[HO] Evercade

@Kirby Konata
Yo creo q no, se ha juntado lo del covid junto con la demanda que tienen, no creo que pensarán en vender como han vendido.
Como dicen van a reponer a finales de este mes.
Para mi uno de los mejores cartuchos es el de Namco 2.
Una duda que tengo con el cartucho de Technos que todavia no tengo, en todas las imagenes que veo de la parte trasera donde salen los juegos, la imagen que equivale al River City Ransom no se corresponde a la version de Nes, verdad?, pero la version que incluye el cartucho si es la de Nes?
newdreamer escribió:Ya están en Impact Games los dos cartuchos de Lynx para reservar

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... de_Reserva

newdreamer


Buenas @newdreamer, entiendo que esta tienda es completamente "confiable", no?. Es por reservar en ella y así repartir un poco entre varias tiendas las compras (el de xenocrisis y tanglewood o como se llame [+risas] los reservé en xtralife)

Un saludo.
Vicio13 escribió:
newdreamer escribió:Ya están en Impact Games los dos cartuchos de Lynx para reservar

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... de_Reserva

newdreamer


Buenas @newdreamer, entiendo que esta tienda es completamente "confiable", no?. Es por reservar en ella y así repartir un poco entre varias tiendas las compras (el de xenocrisis y tanglewood o como se llame [+risas] los reservé en xtralife)

Un saludo.


Yo he comprado 4 o 5 cosas ya allí y todo bien. Suelen enviar por correo express que llega al dia siguiente del envio.
Además permite el pago por paypal asi que una garantia más.

newdreamer
Hola buenas tardes,
He adquirido una evercade hace unas semanas y estoy esperando a la reposicion de los cartuchos ( especialmente tecnos y dataeast), y queria saber cuando seria la reposicion.

Tambien he visto que en la pagina oficial hay la posibilidad de actualizar el firmware 1.0 al 1.1a. Queria saber si hay alguien que lo ha hecho y si no da ningun problema. Parece que solo reconfigura el mapping de los botones, para ser como en los originales.

Hay otro firmware mas avanzado es el firm 1.2 que no se si es tambien oficial, sabeis algo de esto?

Saludos!!
123-xion escribió:@Kirby Konata
Yo creo q no, se ha juntado lo del covid junto con la demanda que tienen, no creo que pensarán en vender como han vendido.
Como dicen van a reponer a finales de este mes.
Para mi uno de los mejores cartuchos es el de Namco 2.


hombre la cosa es ver como ira tirando a final de año es entendible que con el covid y demas pues no esten a tope, pero yo creo que para finales de año si se lo proponen pueden darle una marcham as, yo tengo esperanzas en la comapñia de que no se marquen un nintendo (sacar bajas tiradas de ssus consolas y de sus ediciones especiales, ayudando asi a la especulación) y tengamos todos posibilidades de conseguirlas por su precio original :3

@kyubi13 deberia ser a finales de este mes cuando hacen una reposición de juegos y consola ^^ esperemos que sea asi :) ya que sie s asi seguramente esa semana me gaste el dinero que me suelo gastar para aumentar piezas de mi colección (si encuentro algo interesante claro esta XD) en uno de los juegos de evercade :)

saludos!
Alguno tiene la funda original? Que tal calidad tiene? O si tenéis alguna otra y podéis comentar os lo agradacería. Respecto al protector de pantalla leí que hablabáis que el de psp era compatible, alguna recomendación también?
melindro escribió:Alguno tiene la funda original? Que tal calidad tiene? O si tenéis alguna otra y podéis comentar os lo agradacería. Respecto al protector de pantalla leí que hablabáis que el de psp era compatible, alguna recomendación también?


Yo uso una de Switch Lite, y va perfecta. También valen las de PSVita.
Yo he estado jugando bastante estas semanas y sigo pensando que la pantalla es muy pobre y deberían haber invertido más en ella, considerando que su target se gastará dineros en cartuchos para ampliar la colección no creo que un incremento de precio hubiese sido perjudicial para las ventas.

Por cierto, he reservado el cartucho del Xenocrisis en el Fnac, que es donde se pueden conseguir mucho más baratos, y aunque en la ficha pone que dan el cupón de los 10€ por reserva, luego en el pedido no sale el clásico item de RESERVA GAMING. Les he consultado y me dicen que no me preocupe y que si no le llega que me queje. Los que reservasteis los cartuchos de salida en FNAC habéis recibido los cupones sin problemas?
Yo los he pedido así y luego te envían el mail con el código. No creo que haya problema. [oki]
Por fin me agencié la consola, muy contento con ella. Para partidas cortas es genial. Me ha gustado mucho el acabado en general y lo cómoda que es, es verdad que la pantalla podría ser mejor pero bueno tampoco es gravísimo. Mis favoritos por ahora son el cartucho de Piko y Namco vol.2.

Imagen
Muy buenas ya se pueden reservar los juegos de atari Lynx en game.
Reservados los de Lynx en Game...
A mí me llego hace un par de días el pack premium y tengo reservados los 4 próximos.
A la espera de que salgan los agotados a su precio original para repescarlos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Luqueti escribió:Por fin me agencié la consola, muy contento con ella. Para partidas cortas es genial. Me ha gustado mucho el acabado en general y lo cómoda que es, es verdad que la pantalla podría ser mejor pero bueno tampoco es gravísimo. Mis favoritos por ahora son el cartucho de Piko y Namco vol.2.

Imagen


Preciosa foto. A disfrutarla y bienvenido al "Club Evercade" [beer]
parece que va a haber nuevas incorporaciones...

Evercade
@evercaderetro
We've been a bit quiet recently, but it doesn't mean we haven't been busy Bíceps flexionado

A new publisher has been signed Cañón de serpentina

We have a new team member starting this month New cuadrado

The August stock has arrived in good time ⌚

Not bad Corazón rojo

a ver quién es el nuevo miembro de la familia evercade...

newdreamer
A ver con que nos sorprenden, yo espero que sea un cartucho de sega o de algunos arcades decentes estilo king of dragons, sunset riders ......
Ya que habláis de Sega, no debería ser dificil negociar las listas de juegos que AtGames incluye en sus imitaciones de Mega Drive y Game Gear
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues yo espero TAITO [inlove]
Si está PACMAN tiene que estar Space Invaders. Donkey Kong lo doy por imposible porque Nintendo no suelta lo suyo ni por accidente.

Los juegos de Activision para la 2600 también serían muy interesantes y completarían los Atari Collection

Luego con Konami, los Contra y Castlevania imagino que saldrán caros... pero un par de Konami MSX... o un Sparkster con los dos de MD y el de SNES a lo mejor son viables.

Los Turrican de MD y SNES (o todos los posibles)

Me gustaría que aprovechasen para bucear en sagas más olvidadas. Que hoy son casi impoaibles de conseguir fisicamente por la alta especulación.

Creo que hay mucho donde buscar y rescatar.
Sega tiene un catálogo de beat em up muy bueno y supongo que será mucho más fácil de conseguir esas licencias ya que han hecho tropecientos recopilatorios, los 3 golden axe, 3 street of rage, alien storm, altered beast ....
Luego si te sacan uno de los sonic y no te meten el sonic 3 por derechos con la bso pues ya te matan como hicieron con el último recopilatorio
O un Shinobi Collection con los tres de MD, los tres de SMS y los dos de GG (y si pudieran ser también los dos arcades ya lo petaban del todo).

Sonic lo descarto por el problema de Sonic 3. Algún día Sega debería meterle mano a Sonic 3 y quitar las partes de Michael Jackson como hicieron con el coche de OutRun.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Hablais de los Shinobis, los Golden Axe y los Streets of Rage y pienso ¡qué grande fue SEGA!

Ojalá también tenga su huella en Evercade.
Pues yo preferiria un cartucho no con clasicos tan refritos, por ejemplo estaria bien uno con los grandes de Ocean, los Metal Gear de MSX, Pier solar, etc..
Coloecciones de Mega Drive hay bastantes en físico para varias consolas actuales.
Yo también puestos a recuperar cosas de Sega o de consolas de Sega preferiría juegos menos rescatados.
Aunque todo es bienvenido.
Y que me decís de colecciones de Irem o Toaplan, que están menos explotadas? Bueno yo lloraría de la emoción con sus juegos en portátil.
Luqueti escribió:Y que me decís de colecciones de Irem o Toaplan, que están menos explotadas? Bueno yo lloraría de la emoción con sus juegos en portátil.


Pues que estaría muy bien. Precisamente eso digo unas respuestas más atrás. ESta consola podría servir para rescatar juegos, sagas y compañías algo más olvidadas.
Esas tambien!! Yo si tuviese que elegir un recopilatorio de Sega o Sonics casi preferiria los de 8 bits que estan menos explotados.
Puestos a pedir un buen recopilatorio de Spectrum, los de Konami o Capcom los veo mas complicados
O algo nuevo como Shovel Knight, Bloodstained CoM, Baslphemous...

El cartucho 12 (Xeno Crisis) se vasan los dos juegos en MD o en PC?

Saludos!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Nintenfran escribió:O algo nuevo como Shovel Knight, Bloodstained CoM, Baslphemous...

El cartucho 12 (Xeno Crisis) se vasan los dos juegos en MD o en PC?

Saludos!


Ya dijeron que traeran clásicos o indies que corras en consolas de 8 y 16 Bit.

Blasphemous y Cía no creo que salgan en Evercade (una pena)
Podrían traer juegos como La Mulana, Aggelos, algún River City, Sine Mora? Los tengo en Switch pero los compraría encantado para el aparatito.
Irem, Data East y capcom han licienciado bastantes juegos para consolas de retrobit estos ultimos años, visto que ya ha caido dataeast, podria ser una de las otras dos. Aunque yo preferiria Hamster directamente que tiene un catalogo brutal...

newdreamer
La cosa de juegos indie para que vengan a la consola es que tambien haya sido porteadas a consolas de 8 y 16 bits por ejemplo Blasphemous es imposible porque dudo que una consola de 16 bits de la epoca pueda llegar a correr tal juego no por sus gráficos si no por tanta animación en pantalla.

Hay bastantes juegos que salen en pc pero principalmente estan pensados para emularlos como puede ser Micro Mages

saludos!
Una cosa son juegos de 8 y 16bits y otra cosa son juegos de estética 8 y 16bits.

Puede ser PierSolar que si ha salido para MD pero no juegos actuales de estética retro pero con motores muy superiores.
No hay novedades sobre reposiciones o nuevos cartuchos?
los relanzamientos eran para el 28 de agosto, no?
si, los relanzamientos eran para finales de este mes, y no por ahora no he oido nada sobre un nuevo cartucho pero esta pendiente que muestren la nueva compañia con la que firmaron para sacar un nuevo cartucho :3

saludos!
Tenéis para reservar ahora mismo en game los de Atari Lynx.
123-xion escribió:Tenéis para reservar ahora mismo en game los de Atari Lynx.


En amazon se sabe algo?
Bradford escribió:
123-xion escribió:Tenéis para reservar ahora mismo en game los de Atari Lynx.


En amazon se sabe algo?

Ni idea, tengo reservados por Amazon el de Namco 2 y el piko, pero de momento no están para envío. Según parece a partir del 28 reponen.
En la web de Game ya están disponibles todos los cartuchos para recoger en 2 o 3 dias, por fin los he reservado todos los que me faltaban
Se ha colapsado la pagina de Game por el evercade??
Tengo la sensación de que hemos colapsado la pagina del Game.

Y a mi me han dejado a medias porque los her resevado pero me ha fallado la web y ya no se si llegan o no. Ando a vueltas con el SAT.

Espero que manden bastante unidades y no anden racaneando como en junio.
En fnac tambien vuelve ha haber stock de algunos cartuchos
mefet escribió:En fnac tambien vuelve ha haber stock de algunos cartuchos


Justo ahora han activado una promoción al 15% de descuento si se es socio(cuesta 2 euros dos años). He podido pillar el Technos por 15,29, eso sí hay que combinar con algo para que pase de 20 euros, sino cobran envío.
Disponibles quedan Mega Cat 1, Technos 1y Data East 1, aunque muy pocas unidades. Fijaos al elegir que lo tiene que vender la propia Fnac, sino no aplica la promoción.
En Game vuelve a estar todo agotado de momento.....
yo espero que la cosa se normalice pronto por que si cada vez que sacan 4 cartuchos, los especuladores van a arrasar con todo, menuda mierda...

newdreamer
Esta gente de Blaze van a morir victima de su propio éxito y ser incapaces de gestionarlo adecuadamente.
No puede ser que saquen tan pocas unidades.
En Impact Game quedan uds, yo he pillado 8-9-10
Yo he podido pillar cuatro. Los demás han volado. Pero esto si que me parece culpa de BLAZE. La primera vez puede que te pillase de imprevisto vender más de lo que pensaban. Pero ahora no. Deberían tener una estimación más precisa de cual es su publico. Y tampoco somos millones de personas. O espabilan o van a morir de exito.
4206 respuestas