[HO] Evercade

14, 5, 6, 7, 8
Lo ideal aparte del catalogo de sega o capcom,snk o midway, es que llegaran a un acuerdo con hamster que son los que están sacando mayor cantidad de recreativas en distribución digital.

http://www.hamster.co.jp/american_hamst ... e_list.htm

newdreamer
Pero tendrá capacidad para portar arcades?
Siendo así tiene un gran futuro, pues sería todo un acierto tener las recreativas en formato cartucho.
Aunque sólo pudiera tener 2 juegos por cartucho valdría la pena.
123-xion escribió:Pero tendrá capacidad para portar arcades?
Siendo así tiene un gran futuro, pues sería todo un acierto tener las recreativas en formato cartucho.
Aunque sólo pudiera tener 2 juegos por cartucho valdría la pena.

https://twitter.com/evercaderetro/statu ... 5148498945

newdreamer
@newdreamer
Parece que la idea es empezar para el 2021. Tengo ganas de ver como lo hacen y que máquinas portan.
Pinta realmente bien.
Ya están para reservar los cartuchos de linx en varios sitios fuera de España.

Esperemos que hoy abran reservas en las tiendas de aquí.

https://www.evercade.co.uk/pre-order-13-and-14-now/

newdreamer
newdreamer escribió:Ya están para reservar los cartuchos de linx en varios sitios fuera de España.

newdreamer

En twitter han confirmado que en España lo distribuye Amazon, game y xtralife.
EguitarRed escribió:
newdreamer escribió:Ya están para reservar los cartuchos de linx en varios sitios fuera de España.

newdreamer

En twitter han confirmado que en España lo distribuye Amazon, game y xtralife.

Y espero que Impact y fnac como los anteriores también...

newdreamer
De momento ni rastro en ninguna de ellas
Yo ya los reservé ayer en Funstock.
@kiketonto
Se pagan al momento, y el envío cuanto es?
123-xion escribió:@kiketonto

Se paga al momento, si y el envío son 6 libras
kiketonto escribió:
123-xion escribió:@kiketonto

Se paga al momento, si y el envío son 6 libras

Gracias compañero, entonces me espero que salgan aquí.
El Xenocrisis y Oliver Twins tardaron un par de días en aparecer como reservables en Game. Seguramente pase algo igual.
Buenas. Pues me quedo por aquí que en un principio me llega mañana con suerte el starter pack. Estaba mirando cartuchos y el que veoque ha desaparecido el stock es el Technos collection, sabéis de alguna página donde se pueda conseguir?
@melindro
Esta todo agotado. A partir del 21 de agosto creo que reponen.
123-xion escribió:@melindro
Esta todo agotado. A partir del 21 de agosto creo que reponen.

Muchas gracias! Estaré atento entonces.
Alguien tiene puesto un protector de pantalla? Estoy aburrido de limpiar mis dedazos!
Alguno dedicado ó compatible?
kiketonto escribió:Alguien tiene puesto un protector de pantalla? Estoy aburrido de limpiar mis dedazos!

La pantalla tiene el mismo tamaño que la de psp. Un protector de psp deberia valerte. Saludos
Bradford escribió:
kiketonto escribió:Alguien tiene puesto un protector de pantalla? Estoy aburrido de limpiar mis dedazos!

La pantalla tiene el mismo tamaño que la de psp. Un protector de psp deberia valerte. Saludos

Pues pruebo ahora mismo, creo que me queda alguno de PsP por ahí. Gracias!
En Amazon Alemania ( de un vendedor externo de Estados Unidos) hay algunas unidades de varios cartuchos del evercade a 20€ cada una por si alguien le interesa :) .
¿en fnac te cobran al momento al reservar los cartuchos?
minius escribió:¿en fnac te cobran al momento al reservar los cartuchos?

No, la fnac cobra cuando van a enviar los productos.
He encontrado un premium pack y no sé si liarme la cabeza y pillarla ahora. Realmente merece la pena? A ver si quien la tenga me puede dar una opinión, estoy harto de ver vídeos y no se que hacer. Gracias
Luqueti escribió:He encontrado un premium pack y no sé si liarme la cabeza y pillarla ahora. Realmente merece la pena? A ver si quien la tenga me puede dar una opinión, estoy harto de ver vídeos y no se que hacer. Gracias

Si lo que has visto en los videos, que asumo serán los juegos funcionando y la consola en sí, qué te hace pensar que la opinión de un usuario random en un foro te va a convencer?
Sin mal rollo, eh? Simplemente me llama la curiosidad.
Me refiero a: la consola es lo ques, si lo que has visto hasta ahora no te ha llamado la atención para tirarte de cabeza, igual no es para ti.
Parece que les cuesta poner los últimos de Atari Lynx, me pase por un game y me han apuntado para cuando salgan reservar ambos, me imagino que está semana se podrá.
@kiketonto jajajja no pasa nada. Pero es que me fío más de las opiniones de l gente del foro que de la gente de los vídeos, encima el hilo oficial supongo que está para esto. Y si, lo que veo me gusta, pero me falta ese empujón. Saludos.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8