[HO] Evercade

Lo ideal aparte del catalogo de sega o capcom,snk o midway, es que llegaran a un acuerdo con hamster que son los que están sacando mayor cantidad de recreativas en distribución digital.

http://www.hamster.co.jp/american_hamst ... e_list.htm

newdreamer
Pero tendrá capacidad para portar arcades?
Siendo así tiene un gran futuro, pues sería todo un acierto tener las recreativas en formato cartucho.
Aunque sólo pudiera tener 2 juegos por cartucho valdría la pena.
123-xion escribió:Pero tendrá capacidad para portar arcades?
Siendo así tiene un gran futuro, pues sería todo un acierto tener las recreativas en formato cartucho.
Aunque sólo pudiera tener 2 juegos por cartucho valdría la pena.


https://twitter.com/evercaderetro/statu ... 5148498945

newdreamer
@newdreamer
Parece que la idea es empezar para el 2021. Tengo ganas de ver como lo hacen y que máquinas portan.
Pinta realmente bien.
Ya están para reservar los cartuchos de linx en varios sitios fuera de España.

Esperemos que hoy abran reservas en las tiendas de aquí.

https://www.evercade.co.uk/pre-order-13-and-14-now/

newdreamer
newdreamer escribió:Ya están para reservar los cartuchos de linx en varios sitios fuera de España.

Esperemos que hoy abran reservas en las tiendas de aquí.

https://www.evercade.co.uk/pre-order-13-and-14-now/

newdreamer


En twitter han confirmado que en España lo distribuye Amazon, game y xtralife.
EguitarRed escribió:
newdreamer escribió:Ya están para reservar los cartuchos de linx en varios sitios fuera de España.

Esperemos que hoy abran reservas en las tiendas de aquí.

https://www.evercade.co.uk/pre-order-13-and-14-now/

newdreamer


En twitter han confirmado que en España lo distribuye Amazon, game y xtralife.


Y espero que Impact y fnac como los anteriores también...

newdreamer
De momento ni rastro en ninguna de ellas
@kiketonto
Se pagan al momento, y el envío cuanto es?
kiketonto escribió:
123-xion escribió:@kiketonto
Se pagan al momento, y el envío cuanto es?

Se paga al momento, si y el envío son 6 libras

Gracias compañero, entonces me espero que salgan aquí.
El Xenocrisis y Oliver Twins tardaron un par de días en aparecer como reservables en Game. Seguramente pase algo igual.
Buenas. Pues me quedo por aquí que en un principio me llega mañana con suerte el starter pack. Estaba mirando cartuchos y el que veoque ha desaparecido el stock es el Technos collection, sabéis de alguna página donde se pueda conseguir?
@melindro
Esta todo agotado. A partir del 21 de agosto creo que reponen.
123-xion escribió:@melindro
Esta todo agotado. A partir del 21 de agosto creo que reponen.


Muchas gracias! Estaré atento entonces.
kiketonto escribió:Alguien tiene puesto un protector de pantalla? Estoy aburrido de limpiar mis dedazos!
Alguno dedicado ó compatible?


La pantalla tiene el mismo tamaño que la de psp. Un protector de psp deberia valerte. Saludos
En Amazon Alemania ( de un vendedor externo de Estados Unidos) hay algunas unidades de varios cartuchos del evercade a 20€ cada una por si alguien le interesa :) .
¿en fnac te cobran al momento al reservar los cartuchos?
minius escribió:¿en fnac te cobran al momento al reservar los cartuchos?


No, la fnac cobra cuando van a enviar los productos.
He encontrado un premium pack y no sé si liarme la cabeza y pillarla ahora. Realmente merece la pena? A ver si quien la tenga me puede dar una opinión, estoy harto de ver vídeos y no se que hacer. Gracias
Parece que les cuesta poner los últimos de Atari Lynx, me pase por un game y me han apuntado para cuando salgan reservar ambos, me imagino que está semana se podrá.
@kiketonto jajajja no pasa nada. Pero es que me fío más de las opiniones de l gente del foro que de la gente de los vídeos, encima el hilo oficial supongo que está para esto. Y si, lo que veo me gusta, pero me falta ese empujón. Saludos.
123-xion escribió:Parece que les cuesta poner los últimos de Atari Lynx, me pase por un game y me han apuntado para cuando salgan reservar ambos, me imagino que está semana se podrá.


f5 en game , impact y fnac jaja

que dolor

newdreamer
Una pregunta: los cartuchos nuevos según veo en Fnac van a salir el Xeno el 2 de septiembre y el Oliver Twins el 2 de octubre. La idea de la empresa es sacar un cartucho al mes aproximadamente?
Luqueti escribió:@kiketonto jajajja no pasa nada. Pero es que me fío más de las opiniones de l gente del foro que de la gente de los vídeos, encima el hilo oficial supongo que está para esto. Y si, lo que veo me gusta, pero me falta ese empujón. Saludos.


Precisamente es en el hilo oficial donde no tienes que preguntar, que te van a decir aquí?
@kiketonto gracias por tu tiempo y tu análisis, eso era lo que precisamente preguntaba. Por ahora me gustan los cartuchos de Namco vol.2, Piko , Megacat. Y los futuros de Lynx y xenocrisis.
no recibia actualizaciones de este post ya me extrañaba que no hubiese respuestas en tanto time n_nU xDDD

Al fin me he podido hacer con una evercade, me ha costado un poco mas barata del precio oficial (80€) esta con casi ni uso y es la premium con 3 juegos, esta en cádiz en casa de un compañero ya que en Ceuta ya sabeis... dua y problemas a mogollón, ya me lo traera mi compañero, por suerte ya me quito esa espina clavada desde la salida de la evercade, ahora, a ir poco a poco consiguiendo los juegos, que esperemos que en su segunda tirada no se masque la locura de sacar pocas copias y tener que matarse en el mercado, cosa que claramente no pienso hacer, y como estoy haciendo con mi colección de famicom y game boy japonesa, ire a paso de tortuga esperando pillar un buen precio o en este caso esperar a que lo venda una tienda ya sea de afuera e ir comprandolas 1 a 1 o cosa parecida (para evadir el dua)

alguno habeis ya reservado el dual de xenocrisis y tanglewood?

saludos!
@Kirby Konata yo los he reservado en fnac, he metido los dos en la cesta y les he metido un vale de 10 que tenía con lo cual se me quedan en 12 con algo por cartucho y me dan dos vales más para próximas compras. Que tal Fnac para envíos Ceuta? Menuda putada lo de los envíos a algunas zonas, es incomprensible.
melindro escribió:@Kirby Konata yo los he reservado en fnac, he metido los dos en la cesta y les he metido un vale de 10 que tenía con lo cual se me quedan en 12 con algo por cartucho y me dan dos vales más para próximas compras. Que tal Fnac para envíos Ceuta? Menuda putada lo de los envíos a algunas zonas, es incomprensible.


Envian pero FNAC son de los que cuesta el envio mas que el cartucho n_nU si no me equivoco una vez de estas que iba a comprar en dicha tienda el trackmania fisico me pedian unos 15 o 20 euros en el envio, cosa que me echo para atras, aqui o mandas desde correos o la cosa esta jodida.

Y la mierda es por temas del gobierno de ceuta, que desde hace ya muchos años y para ganar mas dinero, hicieron que se parara cualqiuer paquete que tuviese mas de 20€ declarados o que tuviera un tamaño grande, haciendo que no solo los empresarios pagaran dua, si no tambien los ciudadanos :<

pero bueno es lo que hay... yo por eso tengo mucho cuidado, y de esta misma no me he traido al evercade directamente ,si no se lo he mandado a un compañero de cádiz a casa de sus padres y cuando venga me lo trae ^^

saludos!
En Amazon han puesto pack premium para comprar.
Adquirida!
Ya están en Impact Games los dos cartuchos de Lynx para reservar

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... de_Reserva

newdreamer
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
123-xion escribió:En Amazon han puesto pack premium para comprar.
Adquirida!


Enhorabuena y bienvenido a este club que no para de crecer [beer]
Esperemos que muchos buenos juegos nuevos estén por llegar gracias al exitazo que está teniendo entre el sector retro.
@ultra4gen
Gracias, dudaba en comprarla ya o esperarme, pero al ver el pack he preferido comprarlo.
De momento los nuevos los tengo reservados, a falta de los de Atari Lynx, que como dice el compañero ya se empiezan a ver. Los reservaré en game.
Y los primeros pues a medida que vayan reponiendo los comprare.
newdreamer escribió:Ya están en Impact Games los dos cartuchos de Lynx para reservar

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... de_Reserva

newdreamer


una duda, yo reservo por 5€ y luego tengo que pagar 18€, o es que yo pago 5€ para reservarlo y luego pago la diferencia (13€) por el cartucho?, es que si es 5€ y luego 18€ no creo que valga la pena reservarlo por lo menos por mi parte :/

saludos!
luego se descuenta lo que has pagado de la reserva del precio de los 18€ cuando te mandan el correo de que lo tienen listo para envio.

"Para agilizar el proceso de la reserva le mandamos este mail de confirmación, en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes le será enviado cuando finalice el pago de su producto reservado:



El procedimiento para confirmar su reserva es el siguiente:

Le proporcionaremos en este mismo mail un código para que usted realice la compra del artículo que reservo, como vera en su cesta de la compra en la parte baja de la ventana vera un sitio donde indica que se puede canjear un cupón, debe de introducir el cupón en esta ventana y actualizar la cesta de la compra.

Como vera en su cesta se le descuenta el precio de la reserva, además de la promoción por reservar en nuestra web, puede consultar nuestras condiciones de reserva."

newdreamer
He probado hoy el cartucho de megacat studios y más decepcionante que incluso los de Atari. En mi top siguen estando los de technos, data east y Namco.
vaya gracias newdreamer, pues investigare a ver cuanto sale el envio a ceuta por si me ienteresa y no es excesivo el envio lo reservare :3

saludos!
Lo que no entiendo es que en Amazon Alemania o UK ya los tengan y aquí, excepto en impact no hayan salido aún.
123-xion escribió:Lo que no entiendo es que en Amazon Alemania o UK ya los tengan y aquí, excepto en impact no hayan salido aún.


eso tiene que ver con la distribuidora, lo mismo koch media no esta haciendo un buen trabajo de distribuición, o en su defecto blaze no se lo esta gestionando bien -.O.-

saludos!
Buenos días,

En xtralife ya están los dos cartuchos de lynx para reservar.

Un saludo.
Gracias, reservado en Xtralife!!
En Amazon he encargado el primero de Atari y de Interplay que vuelven a estar disponibles, a ver si vuelven a salir el resto....
Un saludo
A ver si abren los de atary linx para reservar en amazon. Por cierto, no conocia los juegos del cartucho de the oliver twins collection. Personalmente los recomendais? merece la pena? Despues de la decepcion que me he llevado con el megacat voy a valorar seriamente los cartuchos a comprar y mas sobre todo si para el año que viene empiezan a sacar arcades en cartucho.
@Bradford son truñeros, mira gameplays pero vaya .... morralla incluso para la época.
Poco han durado las unidades del pack premium.
1 día y medio y ya está agotada de nuevo.
Esperemos que para mitad de mes saquen de nuevo los juegos agotados.
a mi el del huevito no me mola demasiado yo si pillo ese es por la colección pero dudo que le diera mas de 10 minutos XD

y vaya gracia esa... no entiendo y sabiendo la demanda que tienen y siguen sacando a la baja, estan consiguiendo que se especule con ello, y eso no me gusta nada, voy a estar atento a ver como va esto porque si veo que se va a especular por las bajas tiradas vere si sigo mirando o me quedo con lo que tengo y sanlisto aunque me daria pena pues me quiero hacer la colección.

gracias por la info dada :) y saludos!
4206 respuestas