[HO] Evercade

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

Imagen

A mí hoy me han enviado el email de que viene de camino (llevaba pagado desde el 24 de abril).
No les volveré a comprar nada en la vida a esta gente.

PD: Una buena review



Me gusta especialmente porque se ve perfectamente el Burning Force en movimiento con la pantalla en ángulo. A simple vista parece que se ve muy bien y fluido.
lalioparda escribió:No me gusta la especulación. Pero ver a tiendas como xtremmedia especular en páginas como Fnac y carrefour me parece deleznable cobrando 140 por el premium pack. En fin.

Respecto a las ventas, pues mal no le va. Supongo que cada tienda tendría más ventas que una unidad.

Es cuestión de pasar y, si se quiere perder un poco el tiempo, pues mandarle a ellos los precios normales al que se vende la Evercade en otras tiendas, ver si responden y preguntarles a que se debe el que cobren casi el doble respecto a su precio de venta recomendado para el público. A lo mejor igual no dicen nada y pasan de responder pero estaría bien saber qué justificación utilizan para poner esos precios tan disparatados. [ayay]
No estaba demasiado satisfecho con la consola pero ahora hay que sumarle que se me ha colado un trozo de plastico blanco en la pantalla que a saber de que parte de la carcasa ha salido. Y también estoy viendo que se le cuelan motas de polvo. Lo voy a hablar con Amazon.
ZYimou escribió:No estaba demasiado satisfecho con la consola pero ahora hay que sumarle que se me ha colado un trozo de plastico blanco en la pantalla que a saber de que parte de la carcasa ha salido. Y también estoy viendo que se le cuelan motas de polvo. Lo voy a hablar con Amazon.


Eso es raro, la verdad es que no lo he escuchado en ningun analisis ni nada, ni tampoco en el discord algo parecido, sacale fotos lo mismo esta gente te lo ha enviado mal o sera una con fallo de fábrica (y gordo vaya) :O

saludos!!!
Hay una usuaria en twitter que puso que se le fastidiaban los bordes junto a los cartuchos al meter y sacar los cartuchos y le van a hacer el cambio. Son cosas normales, son casos puntuales.
Exacto, eso es, ahora lo estaba revisando y cada vez que meto un cartucho se desprende un poco del plástico quedándose en la ranura metálica y eso se ha habrá colado a la pantalla.

Me es complicado poner fotos por los reflejos en pantalla pero vamos, es como la GameGear cuando le entraba polvo.

Tramitaré la devolución y ya me pienso si la vuelvo a comprar, más que nada para aprovechar los cartuchos extras que había adquirido.
minius escribió:Hay una usuaria en twitter que puso que se le fastidiaban los bordes junto a los cartuchos al meter y sacar los cartuchos y le van a hacer el cambio. Son cosas normales, son casos puntuales.


pues lo de meter y sacar el cartucho creo haberlo visto en el discord que hicieron incluso un video de varias maneras de como se mete el cartucho adecuadamente xD



@ZYimou si pide la devolución pero vaya si es algo usual es una putada muy seria... me tocara tener cuidado en mi caso cuando me llegue y la utilice ._., aunque como no me manden el miercoles info pedire refund del dinero porque ya es demasiado tiempo [enfa]
Al fin ha llegado, 10 días después de que funstock me confirmara el envío (12 de junio) ha llegado todo perfectamente (moneda incluida).
No he tenido tiempo de probarla mucho, pero lo poco que la he tenido en la mano me ha resultado cómoda, consistente y se veía bien la pantalla. Eso si, como se indica, los cartuchos entran un pelín justos...
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Van a volar, habrá que estar atento, esos dos cartuchos son los que más revuelo causaron en su twitter oficial.
Vicio13 escribió:Al fin ha llegado, 10 días después de que funstock me confirmara el envío (12 de junio) ha llegado todo perfectamente (moneda incluida).
No he tenido tiempo de probarla mucho, pero lo poco que la he tenido en la mano me ha resultado cómoda, consistente y se veía bien la pantalla. Eso si, como se indica, los cartuchos entran un pelín justos...

Pues hoy me ha llegado a mi y, ¡oh, sorpresa!, sin la moneda. Les he mandado un mail y me responden que se han acabado, que lo sienten y me dan un cupón de 10 libras para otra compra. Yo no quiero un cupón, quiero aquello por lo que he pagado y más de tenernos dos semanas extras esperando. Se lo he dicho y no me han contestado, pero no dejaré de insistir.
Lo que tengo claro es que en la vida les voy a comprar nada más...
Saludos a todos los que la hayáis conseguido sin problemas.
P.D.: Confirmo lo de la dureza de los cartuchos al insertarlos, no sé yo la durabilidad de todo...
@jordi_lh
Si has pagado por PayPal y tienes activado el servicio de devoluciones, te cubren los gastos de ciertas devoluciones al año, si no lo han cambiado.
(mensaje borrado)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
jordi_lh escribió:
Vicio13 escribió:Al fin ha llegado, 10 días después de que funstock me confirmara el envío (12 de junio) ha llegado todo perfectamente (moneda incluida).
No he tenido tiempo de probarla mucho, pero lo poco que la he tenido en la mano me ha resultado cómoda, consistente y se veía bien la pantalla. Eso si, como se indica, los cartuchos entran un pelín justos...

Pues hoy me ha llegado a mi y, ¡oh, sorpresa!, sin la moneda. Les he mandado un mail y me responden que se han acabado, que lo sienten y me dan un cupón de 10 libras para otra compra. Yo no quiero un cupón, quiero aquello por lo que he pagado y más de tenernos dos semanas extras esperando. Se lo he dicho y no me han contestado, pero no dejaré de insistir.
Lo que tengo claro es que en la vida les voy a comprar nada más...


Menuda guarrada. por parte de Funstock.

Mi paquete ha llegado ya a Madrid.
Falta poco ya para recibirlo.
Si viniese sin la moneda o sin algo de lo que anunciaban cuando adquirí el lote, les va el lote de vuelta tal cual ha llegado y reclamación de la pasta a paypal.
Lo que no se puede permitir es engañar a la gente y que no pase nada. Si lo compraste cuando anunciaban el pack con la moneda, te debería llegar así.
Exactamente, la verdad que es algo muy turbio lo de funstock... me da a mi el olor que esta gente le han dado XXX monedas y estos se los han ido pasando entre ellos o algun familiar sabiendo la exclusividad que tenia, y en la tienda ni la han modificado... con lo facil que es limitar la venta de ese pack poniendo una cantidad exacta a las monedas que se tiene.

Aunque me duela en lo mas profundo, como hoy no reciba correo de que mi paquete ha sido enviado, pido la devolución y mirare si en ceuta alguna tienda lo trae (si lo trae varias tiendas enfocadas en videojuegos de mi localidad, o si lo trae carrefour o similares) para comprarlo directamente desde mi ciudad [enfa]

saludos!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Paquete recibido y trae la monedita conmemorativa. Todo ha llegado bien aunque en el interior no traía protección ni corchos ni burbujas de plástico etc.

Los próximos cuatro juegos los compraré en la fnac o xtralife. Hoy hace justo un mes que les di mi dinero a esta gente.

Habrá que estar atento a las fechas de salida de los dos siguientes. Parece que la demanda no deja de crecer a pesar de que la consola no es ni mucho menos perfecta. El tema del cartucho tan justo al insertarlo es un detalle que estéticamente queda muy bien, pero es ciertamente algo incómodo.
Ayer mismo vi en un carrefour expuestos tres llaveros de Crash Bandicoot.
Los mismos que no entregaron con las reservas. Pregunte el precio porque no salía por el escáner e inmediatamente los retiraron diciendo que era regalo por la compra del juego.
Le dije: ¿Que juego? Si el juego salió hace un año y no entregasteis los llaveros en su día.Ademas el juego ni lo tenéis expuesto. Un lo siento desganado y los retiró.
Una verguenza. Ahora se lo llevarán los empleados.
Y me meto en Amazon y veo que xtralife los vende a 7 euros u pico. Algo que ellos reciben de regalo.
Pues con esto de las monedas igual. Que se coman las devoluciones.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Hablando de las monedas, se está convirtiendo en un item muy muy buscado por lo que empiezo a ver!

Imagen

En 2 horas acaba la puja en eBay (sólo por la moneda).
Siento curiosidad por saber en cuánto acaba.
ultra4gen escribió:Hablando de las monedas, se está convirtiendo en un item muy muy buscado por lo que empiezo a ver!

Imagen

En 2 horas acaba la puja en eBay (sólo por la moneda).
Siento curiosidad por saber en cuánto acaba.


pasa foto a ver cuando termine, pero ni me sorprende, ellos mismos han cocido que pase esto, por mi a la moneda le pueden dar por culo, y estoy esperando si a las 22:00 no recibo correo de que mi paquete ha sido enviado cancelarlo porque no mep ienso esperar otro mes a que me llegue... me buscare las castañas por otra parte

saludos!!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Kirby Konata escribió:pasa foto a ver cuando termine, pero ni me sorprende, ellos mismos han cocido que pase esto, por mi a la moneda le pueden dar por culo, y estoy esperando si a las 22:00 no recibo correo de que mi paquete ha sido enviado cancelarlo porque no mep ienso esperar otro mes a que me llegue... me buscare las castañas por otra parte

saludos!!


Imagen

Más de 58€ se paga en junio de 2020 por la moneda.
Brutal todo lo que rodea a esta consola.
Yo creo que ni en sus mejores sueños pensaron que tendrían detrás de su producto a tanto viejuner coleccionista.

Por otro lado... yo no me esperaría a que te lo envíen llegados a este punto. Ya ves que al compañero le hicieron la jugarreta de no enviarle la moneda. Espero que estos inútiles de funstock no te amarguen la ilusión por la consola.
ultra4gen escribió:
Kirby Konata escribió:pasa foto a ver cuando termine, pero ni me sorprende, ellos mismos han cocido que pase esto, por mi a la moneda le pueden dar por culo, y estoy esperando si a las 22:00 no recibo correo de que mi paquete ha sido enviado cancelarlo porque no mep ienso esperar otro mes a que me llegue... me buscare las castañas por otra parte

saludos!!


Imagen

Más de 58€ se paga en junio de 2020 por la moneda.
Brutal todo lo que rodea a esta consola.
Yo creo que ni en sus mejores sueños pensaron que tendrían detrás de su producto a tanto viejuner coleccionista.

Por otro lado... yo no me esperaría a que te lo envíen llegados a este punto. Ya ves que al compañero le hicieron la jugarreta de no enviarle la moneda. Espero que estos inútiles de funstock no te amarguen la ilusión por la consola.


Si la moneda ya ni pienso en ella, si es mas por la consola en si, estoy preguntando a una tienda de ceuta de la cual conozco a ver si lo pueden traer, si me lo confirman cancelo funstock y espero a la tienda de aqui de ceuta, porque esto es verognzoso.

Y lo mejor, he mirado en carrefour a ver si la vendian en su tienda online, y la venden... a 158€... que se la metan por donde no entra el sol -.-

Yo la verdad es que ya no se que hacer si seguir esperando funstock porque es que como lña cancele estoy con el miedo de que no pueda conseguir todo, o mucho peor que tenga que pagar mas y no un poco, si no bastante mas por todo el pack ,ya que en muchas tiendas estoy viendo las consolas infladas sus precios...

PD: y estan especulando incluso con los juegos, ya que en ebay hay gente vendiendo por mas de 30€ uno de los juegos precintados... es para mear y no echar gota -.-"

saludos!
Se ha comentado algo por los fabricantes si va a haber stock realista pronto?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Slycuper escribió:Se ha comentado algo por los fabricantes si va a haber stock realista pronto?


Lo más cercano a lo que preguntas lo leí hace ya unos días en su twitter:

Imagen
(mensaje borrado)
De momento por diversas webs se pueden conseguir los juegos a precios normales. Se supone que amazon recibe stock de algunos juegos el 4 de julio y en otros pone temporalmente sin stock pero bueno, yo creo que la cosa se normalizará pronto.

Luego el tema de los especuladores de tiendas externas de fnac y amazon y demás, eso es una lacra, el usuario final tiene que aguantar que unas tiendas de tercera compren stock para venderlo en el mismo sitio mucho más caro. pero como amazon fnac y demás se llevan una pasta de esas ventas de terceros al final el usuario final esta doblemente jodido.

A ver si las reservas de los 4 juegos proximos se puede hacer en españa o hay que tirar de uk para no quedarte sin ellos. Koch media no ha dicho nada de que los vaya a lanzar aquí, ¿no?

newdreamer
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yo los cuatro próximos los compraré en España.
Y si me quedo sin ellos ahora, pues me da igual, en Agosto repondrán, y si no en Septiembre o más alante.
Si esto acaba de empezar... tampoco me voy a agobiar. Seguro que al final todo el que la quiera tener la tendrá al precio inicial 18€ por cartucho.
El boom inicial les ha pillado desprevenidos y hasta lo puedo entender, pero tengo claro que esto va dirigido a un público nicho muy reducido en comparación a otras portátiles.
Teniendo en cuenta el precio de 85€ por el Premium pack, ¿que sale mejor de precio? ¿pillar el pack de todo por 18x€ de funstock, con los consiguientes retrasos de envío que habéis detallado o pillar ese Premium pack y luego ir comprando el resto de cartuchos? (es que no se a cuanto se están moviendo el resto de cartuchos)
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yo creo que por precio lo mejor es el pack ALL IN con los 10 primeros cartuchos y la consola + funda protectora de Funstock (la monedita ya no la incluyen), pero vete esperando sentado 31 días me tardó en llegar a mí y mandándoles emails en plan pesado.
Creo que hice las cuentas y es como si los cartuchos te saliesen (todos) a menos de 16€ cada uno, así que yo creo que merece la pena en ese sentido. Aunque el envío de funstock fue carete, eso

Pero honestamente, para ahorrarte 9 o 10€ .... casi que prefiero hoy por hoy haber optado por pillar aquí el Premium Pack (consola + 3 cartuchos) en Xtralife y luego los otros 7 uno a uno a 17'99€ cada uno que es el precio de venta en su web. Y los tendrías como mucho en 1 o 2 días en casa.
pues nada yo hep edido mi cancelación en funstock y ya les he avisaod que tienen mera suerte de que no les denuncie por este trato, por vender una cantidad de consolas superior a la debida y encima dejarme sin la consola pues no se en que pagina puede conseguirme el ALL IN como tenia reservado, algo que ya veo totalmete imposible, y no se donde narices me puedo comprar todo... ya ire hablando con cada una de las tiendas de aqui de Ceuta a pedir información y como alguna me confirme que al trae, reservarla y pagarla si hace falta para ucando le llegue recogerla.

La verdad es que estoy muy enfadado, si viviese en la peninsula no seria tan horroroso pues hay muchas tiendas que la venden y en pocos dias lo tienes en tu casa, pero yo soy de Ceuta, ahora me toca buscar una tienda que la venda, y si la evnde que la traigan a ceuta, si lo traen a ceuta esperar minimo dos semanas su llegada y si todavia esto no es jodido, pagar un bonito dua que es el 10% del valor del paquete mas unos impuestos si lo hace correos, que como esta la cosa ahora mismo, lo harian ellos -.-

Asi que ya vere que me pasa a mi con la evercade, porque por el momento estoy muy desanimado y enfadado, no suelo tener ese dinero y decidi invertirlo en esta consola que tanto me habia gustado, y ahora me encuentro sin la consola, pues no voy a esperar a que esta gente la rellenen en agosto y le salgan de los santos nacasones enviarlo, y ya no tengo posibilidad alguna de comprarlo en amazon o similares, ya que si llego a saber esto, cuando me pedi el microfono snowball blue en amazon, me hubiera pedido todo el pack y a tomar vientos, ya que me hubiese salido por un precio parecido o algo mas barato por ser prime.

En fin... no voy a dar mucho la lata con esto pero me ha desanimado esto muchisimo, y estoy por no pillar la consola y listo, pues las complicaciones aqui son tales que eso de que me lo manden en paquetes individuales va a ser un terror...

saludos u_u
vick21 escribió:Teniendo en cuenta el precio de 85€ por el Premium pack, ¿que sale mejor de precio? ¿pillar el pack de todo por 18x€ de funstock, con los consiguientes retrasos de envío que habéis detallado o pillar ese Premium pack y luego ir comprando el resto de cartuchos? (es que no se a cuanto se están moviendo el resto de cartuchos)


Salir sale más cuenta el pack all-in de funstock, pero claro, no lo tienes hasta septiembre (y con los antecedentes de retrasos que llevan como para fiarse). Lo malo es que para conseguir la consola y los juegos sueltos ahora mismo vas a sudar sangre...

A ver si empiezan a reponer y a ver qué pasa con los cartuchos nuevos, mi idea en principio es reservar en tiendas españolas.
Scharlach escribió:
vick21 escribió:Teniendo en cuenta el precio de 85€ por el Premium pack, ¿que sale mejor de precio? ¿pillar el pack de todo por 18x€ de funstock, con los consiguientes retrasos de envío que habéis detallado o pillar ese Premium pack y luego ir comprando el resto de cartuchos? (es que no se a cuanto se están moviendo el resto de cartuchos)


Salir sale más cuenta el pack all-in de funstock, pero claro, no lo tienes hasta septiembre (y con los antecedentes de retrasos que llevan como para fiarse). Lo malo es que para conseguir la consola y los juegos sueltos ahora mismo vas a sudar sangre...

A ver si empiezan a reponer y a ver qué pasa con los cartuchos nuevos, mi idea en principio es reservar en tiendas españolas.


Sinceramente funstock ni lo pienses, ya como comente arriba yo lo he cancelado porque me la han metido doblada y hasta el fondo, nunca lo compreis en esa compañia, es una usurera de narices.

saludos
Kirby Konata escribió:Sinceramente funstock ni lo pienses, ya como comente arriba yo lo he cancelado porque me la han metido doblada y hasta el fondo, nunca lo compreis en esa compañia, es una usurera de narices.

saludos


La verdad es que después de leer vuestras experiencias no dan ganas de comprar en esa tienda. Yo pensaba ir reservando allí los nuevos para asegurarme de tenerlos, pero voy a esperar a que salgan para reserva en tiendas españolas, espero que Koch Media siga distribuyendo en España los productos de Evercade.
Scharlach escribió:
Kirby Konata escribió:Sinceramente funstock ni lo pienses, ya como comente arriba yo lo he cancelado porque me la han metido doblada y hasta el fondo, nunca lo compreis en esa compañia, es una usurera de narices.

saludos


La verdad es que después de leer vuestras experiencias no dan ganas de comprar en esa tienda. Yo pensaba ir reservando allí los nuevos para asegurarme de tenerlos, pero voy a esperar a que salgan para reserva en tiendas españolas, espero que Koch Media siga distribuyendo en España los productos de Evercade.


Si mejor, yo ya no pido nada mas en tiendas que no sean españolas o en aliexpress que tampoco me han solido fallar de manera tan bestia, de todas formas si te gusta amazon seguramente lo acaben poniendo por alli, ya que viendo las ventas que ha tenido segurametne koch media siga proviniendo de ellas en españa :)

saludos!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una consulta, ¿Los librillos vienen en multidioma o solo inglés? No me suena haber leído nada al respecto.
Madmorte escribió:Una consulta, ¿Los librillos vienen en multidioma o solo inglés? No me suena haber leído nada al respecto.


en ingles solamente :(

saludos!
Kirby Konata escribió:
Madmorte escribió:Una consulta, ¿Los librillos vienen en multidioma o solo inglés? No me suena haber leído nada al respecto.


en ingles solamente :(

saludos!


Anda que gran chof :( gracias igualmente
Madmorte escribió:Si hacen una revisión para 2 players (o más) sería un buen punto. De sobremesa no la veo, la gracia es que sea portátil.

Pues a mi lo que me tira para atrás es que sea portátil y sin opción de multijugador. Si sacaran una sobremesa me lanzaba seguro.
Nalgisa escribió:
Madmorte escribió:Si hacen una revisión para 2 players (o más) sería un buen punto. De sobremesa no la veo, la gracia es que sea portátil.

Pues a mi lo que me tira para atrás es que sea portátil y sin opción de multijugador. Si sacaran una sobremesa me lanzaba seguro.


Del multi ya pregunté más atrás, en una actualización (de base habría sido mejor) podrían solucionarlo. Poder conectar un mando y la portátil a la TV y también opción para que dos evercades puedan usarse para esto mismo.
Madmorte escribió:
Nalgisa escribió:
Madmorte escribió:Si hacen una revisión para 2 players (o más) sería un buen punto. De sobremesa no la veo, la gracia es que sea portátil.

Pues a mi lo que me tira para atrás es que sea portátil y sin opción de multijugador. Si sacaran una sobremesa me lanzaba seguro.


Del multi ya pregunté más atrás, en una actualización (de base habría sido mejor) podrían solucionarlo. Poder conectar un mando y la portátil a la TV y también opción para que dos evercades puedan usarse para esto mismo.


No, el multi no lo van a solucionar con un firmware, esta Evercade es para 1 player y seguirá siendo así, no tiene posibilidad de conectarle un usb otg a través de la conexión que lleva para ponerle mandos externos. Lo que sí han dicho es que el próximo hardware que saquen (seguramente una sobremesa) sí será para 2 players, y que será compatible con los cartuchos actuales.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

Al fin en casa mi EVERCADE! Ahora a estar atento este próximo martes a los dos próximos cartuchos que salen a la venta porque van a volar!!!!!

Me llama mucho la atención (para bien) el tamaño que han usado para las cajas de los cartuchos. Son más pequeñas que las de MEGA DRIVE pero se ven bastante robustas y son ideales para la protección de los cartuchos:

Imagen

El canto tiene un grosor muy bueno también, os dejo otro ejemplo para comparar:

Imagen

Este es uno de los mejores juegos que trae el catálogo oficial de la consola Burning Force en el Namco Museum:

Imagen

En cuanto a los extras que vienen en el pack, me encanta la funda de transporte es una preciosidad [inlove]

Imagen

Y por supuesto la moneda que hay que reconocer que es una cucada:

Imagen

Viene muy bien protegida en esta bolsita exterior, pero además trae una carcasa de plástico transparente para no marcarle los dedazos al sacarla de la funda:

Imagen

Imagen

Y este es el aspecto sin la funda, con un brillo precioso, ideal para coleccionistas como yo [beer]

Imagen

Imagen

La caja de la consola tiene unos colores y unas fotos preciosas, y me encanta que hayan incluído también el idioma español en la consola y en los cartuchos (junto al alemán, italiano y francés) aparte del inglés como base, todo un detalle para nosotros:

Imagen

Imagen

Muy satisfecho con la compra, porque aunque ha tardado en llegar, sí que es cierto que han enviado todo lo que reservé. La verdad que ha salido a buen precio, pero como ya dije, las próximas compras las haré en Xtralife o algún otro comercio español que la distribuya.

Un saludo y feliz domingo!!!

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Pues no lo entiendo muy bien pero ayer en el Alcampo de La Laguna, en Tenerife, había a la venta una Evercade a 68'99€ con 11 juegos. La ví con mis propios ojos xD

https://www.alcampo.es/compra-online/te ... k/p/788444

Un saludo
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Claro, los 11 juegos del único cartucho que trae el Starter Pack.

Pepe_13 escribió:@ultra4gen Disfrutala!


Gracias compañero!!! [beer]
@ultra4gen ya me refiero a que nunca pensé que se distribuiría físicamente y menos en una cadena como Alcampo. Siempre pensé que sería carne de compra online y tal, ya me entiendes xD
4261 respuestas
13, 4, 5, 6, 786