[HO] Evercade

ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sí si, yo sólo aclaro que esos 11 juegos por ese precio que dijiste son los que vienen en 1 sólo cartucho ... para que nadie se vuelva loco buscando un pack con los 11 primeros cartuchos a 70 leurus [carcajad]
@ultra4gen Excelente reportaje fotográfico, felicidades por la compra.

La verdad es que me encanta el formato y la presentación de los juegos. Incluso más que la selección de títulos en si, que son un tanto irregulares en calidad y todo versiones de consola. Pero como producto de coleccionismo es un tesoro.

Eso sí, la colección de Piko me parece muy interesante. La que más me gustaría probar con diferencia.

Si los fabricantes confirmaran al 100% que van a sacar una versión de sobremesa, empezaría a comprar los juegos para tenerlos preparados.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Nalgisa escribió:@ultra4gen Excelente reportaje fotográfico, felicidades por la compra.

La verdad es que me encanta el formato y la presentación de los juegos. Incluso más que la selección de títulos en si, que son un tanto irregulares en calidad y todo versiones de consola. Pero como producto de coleccionismo es un tesoro.

Eso sí, la colección de Piko me parece muy interesante. La que más me gustaría probar con diferencia.

Si los fabricantes confirmaran al 100% que van a sacar una versión de sobremesa, empezaría a comprar los juegos para tenerlos preparados.


Muchas gracias por el comentario. Un placer compartir (como siempre digo).
Si alguna vez sacan una consola de sobremesa yo creo que la compraría también. Pero déjame decirte que yo sin ser fan de las portátiles llevo toda la tarde jugando al Burning Force y se ve de lujo! Reconozco que tiene un encanto especial la maquinita esta. Y soy el primero que dice que no es perfecta, que conste.

Con los cartuchos ya os digo que me resulta bastante incómodo sacarlos (aunque estéticamente queda muy bien) pero se hace rara la sensación al cambiarlos.

Los juegos para mí son bastante buenos, de hecho cuando me enteré que fichaban el Super Double Dragon de SNES y los Splatter House 2 y 3 de MD ya sabía que me encantaría la consola.
Pero es que a eso le sumas los WeaponLord, los Earthworm 1 y 2, los Burning Force, los Top Gear, Centypede, Pac Man, .... es un auténtico festival retro.
Y espera al martes que sale Xenocrisis...vamos es un proyecto muy muy bien ejecutado en relación a los precios que tiene y sobre todo... lo que viene por delante es realmente ilusionante.

Espero que algún día te animes porque no te arrepentirás. Jeje.

Un saludo!
Aquí la distribuye koch media asi que es normal que quiera sacarla en todas las tiendas posibles.

El tema es que en las tiendas "especializadas" ha volado por eso parece que no se ha distribuido en tiendas físicas pero pasa como con las ediciones limitadas de nintendo, nadie se espera encontrarselas en un alcampo o un carrefour... y luego allí están con su pulpos destrozadores de cajas y demás...

newdreamer
Scharlach escribió:
Madmorte escribió:
Nalgisa escribió:Pues a mi lo que me tira para atrás es que sea portátil y sin opción de multijugador. Si sacaran una sobremesa me lanzaba seguro.


Del multi ya pregunté más atrás, en una actualización (de base habría sido mejor) podrían solucionarlo. Poder conectar un mando y la portátil a la TV y también opción para que dos evercades puedan usarse para esto mismo.


No, el multi no lo van a solucionar con un firmware, esta Evercade es para 1 player y seguirá siendo así, no tiene posibilidad de conectarle un usb otg a través de la conexión que lleva para ponerle mandos externos. Lo que sí han dicho es que el próximo hardware que saquen (seguramente una sobremesa) sí será para 2 players, y que será compatible con los cartuchos actuales.


Vaya, pues gracias por la aclaración, una pena, habría molado mucho.
Hoy he recibido una nueva unidad de la Evercade, después del fiasco de la primera, que fue colarse un trozo de plástico blanco en la pantalla y a partir de allí llenarse de motas de polvo. A ver esta segunda como va. Por lo menos los cartuchos entran un poco más finos y no noto, de momento, que desprendan plástico al introducirse en la ranura.

La calidad de la pantalla me sigue pareciendo igual de mediocre, en eso no era problema de mi unidad, los ángulos de visión son un poco desesperantes la verdad, relajas un poco las muñecas inclinando la pantalla y pierdes gran parte de la visión.
Teniendo una presentación tan impecable, como no han invertido 5 euros más en añadir a cada unidad una mejor pantalla
Que pena porque el producto con sus juegos en formato físico luce espectacular.
Hoy la he recibido por fin de funstock. Lo poco que la he probado me ha gustado mucho.

¿Qué juegos me recomendais jugar? He jugado a pacman pero no lo recordaba tan dificil. También he jugado al que es como un space invader y engancha!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Te recomiendo Burning Force que es un juegazo de MEGA DRIVE.
Hasta ahora es al que más tiempo le hemos echado los peques y yo.
@ultra4gen Buen post con fotos te has marcado. Felicidades por la adquisición por fin del all in con la monedita. Buena caza esa.

Hoy salen las reservas de los cartuchos nuevos de evercade. Si alguien se entera de donde reservar aquí en España que avise. Amazon y xtralife de momento nada...
kiketonto escribió:Reservados los próximos cartuchos.


donde? en España?
Yo estoy en espera de a ver si una tienda de aquí de ceuta puede conseguirme alguna... finalmente he decidido esperar... pues al pensarlo detenidamente iba a ser lo mismo que me lo enviara funsh*t o pedirla por otra parte, asi que nada a mi me toca esperar hasta finales de agosto :(

saludos
En funstock se puede reservar pero en amazon uk no mandan a españa aún...


https://www.amazon.co.uk/Evercade-Olive ... 004&sr=8-3

Newdreamer
Yo esperaré a que lo saque fnac.
minius escribió:Yo esperaré a que lo saque fnac.


yo igual esperare, si la tienda de ceuta lo trae, se lo compro a el que es en mano y con el articulo directamente :)

saludos!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
EguitarRed escribió:@ultra4gen Buen post con fotos te has marcado. Felicidades por la adquisición por fin del all in con la monedita. Buena caza esa.

Hoy salen las reservas de los cartuchos nuevos de evercade. Si alguien se entera de donde reservar aquí en España que avise. Amazon y xtralife de momento nada...


Gracias. La verdad que estéticamente el material se lo han currado tanto la consola, cartuchos, cajas, manuales...Estoy encantado con la compra.

Habéis probado el Burning Force? Se juega de maravilla. Es una delicia ese juego, siempre me ha parecido un olvidado de MD. El efecto/simulación del 3D es una gozada. Es el que más he jugado y la consola responde de maravilla, yo no he notado lag ninguno. Y si lo hay debe ser insignificante.
La cruceta me encanta y la pantalla... vamos si os gustó la PSP pues se ve igual. 0 problemas con ella (lo cual no quita que hubiesen podido ponerle otra mejor). Lo que sí me hubiese gustado es que fuese un pelín más ancha puestos a pedir algo realmente determinante...pero en fin.


Los preorders.....
he buscado hoy en Amazon España y en GAME.ES y nada, imposible reservar el Xenocrisis.
Así que he ido a Funstock y los he prereservado allí muy a mi pesar. Si mañana están disponibles por otro sitio, cancelaré el pedido a Funstock (con paypal) y lo haré por otra tienda.
ultra4gen escribió:Los preorders.....
he buscado hoy en Amazon España y en GAME.ES y nada, imposible reservar el Xenocrisis.
Así que he ido a Funstock y los he prereservado allí muy a mi pesar. Si mañana están disponibles por otro sitio, cancelaré el pedido a Funstock (con paypal) y lo haré por otra tienda.


¿En Funstock te cobran en el momento de reservar? ¿O es como Amazon o FNAC que no cobran hasta que lo mandan?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Scharlach escribió:
ultra4gen escribió:Los preorders.....
he buscado hoy en Amazon España y en GAME.ES y nada, imposible reservar el Xenocrisis.
Así que he ido a Funstock y los he prereservado allí muy a mi pesar. Si mañana están disponibles por otro sitio, cancelaré el pedido a Funstock (con paypal) y lo haré por otra tienda.


¿En Funstock te cobran en el momento de reservar? ¿O es como Amazon o FNAC que no cobran hasta que lo mandan?


Sí, te cobran en el momento (en este caso al pagar con paypal te tarda un día o dos en llegar el pago).
Es igual que por ejemplo los preorders de Limited Run Games donde hace unos días pre-reservé la edición coleccionista de Metal Slug XX y no envían hasta final de año, pero cobrarte te lo cobran al momento.

Funstock hizo un bundle para comprar los dos juegos a la vez... pero "Sold Out". Ignoro si salía mejor de precio.
Yo los he tenido que reservar uno a uno y me salió cada cartucho a 16'41€, lo cual está realmente bien.
Luego te dan la opción de envío gratuito (sin tracking) o uno con tracking y asegurado de Royal Mail que es el que seleccioné yo y te llega entre 3-5 días por 8'75€.

Imagen
Yo preferiria reservar tranquilamente en game o en su defecto amazon pero visto lo gumias que especuladores que hay en este pais da un miedo esperarse a reservas en tiendas españolas por que van a volar...

Newdreamer
Cierto,luego estaran los tipicos de siempre en Amazon y Fnac vendiendolos por el doble en la misma pagina. De verdad que no entiendo como permiten eso,les hace quedar mal a las dos páginas.
Tambien los han puesto en game uk y videogameplus. game uk no manda a españa

newdreamer
Buenas, igual lo habéis comentado y ni me he enterado [+risas] , pero en xtralife están los dos cartuchos nuevos para reservar.
Vicio13 escribió:Buenas, igual lo habéis comentado y ni me he enterado [+risas] , pero en xtralife están los dos cartuchos nuevos para reservar.


Venia a comentar lo mismo. Los tienen a precio normal, 18€. Ya he reservado los 2 [chulito]
Yo me niego a volverme loco por esta consola. Tampoco lo hago por las demás. Si se agotan pues ya producirán más, y si no, peor para ellos. Luego pasará como con todas las 'mini' la primera remesa vuela, y la segunda se queda en las estanterías de tiendas por mucho tiempo. Ya habrá tiempo de ir reservando y buscando los cartuchos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Vicio13 escribió:@EguitarRed eso mismo he hecho yo esta mañana [carcajad]


Otro que acaba de reservar en Xtralife.
Pediré devolución del pago por paypal de la otra reserva.
Me parece una gran noticia que en España lo podamos comprar en esta tienda. Todo lo que he comprado durante años en Xtralife siempre me ha llegado en 24 horas a casa.
En game estan listados pero no se pueden reservar, no se si es que todavia no los han puesto o es que ya los gumias han agotado las reservas...

EDITADO:

Tambén ImpactGames ha abierto reservas:

https://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/RT00022

https://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/RT00021

Editado 2:

Ya se pueden reservar en Game también...

newdreamer
Ibado escribió:Yo me niego a volverme loco por esta consola. Tampoco lo hago por las demás. Si se agotan pues ya producirán más, y si no, peor para ellos. Luego pasará como con todas las 'mini' la primera remesa vuela, y la segunda se queda en las estanterías de tiendas por mucho tiempo. Ya habrá tiempo de ir reservando y buscando los cartuchos.


pienso igual, si bien se acaban el stock lo repondran, por lo que yo por eso no me preocupo, me preocupa mas que no me llegase a finales de agosto mi evercade con todos los juegos, y me encantaria ya se añaadido que alguna tienda de mi ciudad lo venda, ya que asi lo tendira directamente y no tendria que estar con temas de dua y eso

saludos!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Está claro que al final habrá juegos y consolas para todo el mundo.
Hasta el momento he probado sólo 3 cartuchos y estoy encantado con la consola, y se que cuando llegue el Xenocrisis va a ser la guinda. A ver si más gente se anima a comprarla y traen más desarrolladores.

Por cierto, el Twitter oficial de EVERCADE alcanzó ayer los 6000 seguidores ya.
En el cartucho de namco 1 los juegos no guardan el estado? La puntuación del pacman y del galaxian se borra al salir de juego a pesar de darle a guardar estado.
Ya me ha llegafo la evercade, hice un cambio... La verdad que tenía pensado venderla pero... He probado un poco y está bastante bien la verdad. No sé si me la quedaré al final, intentaré meterle un poco de caña a ver que hago. No encuentro ya juegos para comprar, están todos agotados, han dicho algo si repondran? És un factor muy importante para decidirme si quedarmela o no
Pepe_13 escribió:Ya me ha llegafo la evercade, hice un cambio... La verdad que tenía pensado venderla pero... He probado un poco y está bastante bien la verdad. No sé si me la quedaré al final, intentaré meterle un poco de caña a ver que hago. No encuentro ya juegos para comprar, están todos agotados, han dicho algo si repondran? És un factor muy importante para decidirme si quedarmela o no


Van a reponer consolas y cartuchos en agosto.
Ibado escribió:
Pepe_13 escribió:Ya me ha llegafo la evercade, hice un cambio... La verdad que tenía pensado venderla pero... He probado un poco y está bastante bien la verdad. No sé si me la quedaré al final, intentaré meterle un poco de caña a ver que hago. No encuentro ya juegos para comprar, están todos agotados, han dicho algo si repondran? És un factor muy importante para decidirme si quedarmela o no


Van a reponer consolas y cartuchos en agosto.

Pues de momento me la voy a quedar a ver...
Pepe_13 escribió:Ya me ha llegafo la evercade, hice un cambio... La verdad que tenía pensado venderla pero... He probado un poco y está bastante bien la verdad. No sé si me la quedaré al final, intentaré meterle un poco de caña a ver que hago. No encuentro ya juegos para comprar, están todos agotados, han dicho algo si repondran? És un factor muy importante para decidirme si quedarmela o no


A no ser que tengas que hacer frente a gastos no previstos pues yo me la quedaría. Nunca se sabe que puede deparar de sí esta consola en un futuro. Por el tema de no disposición de juegos pues dales tiempo ya que fijo que repondrán. Encarga los cartuchos que quieras en tu tienda de videojuegos habitual para poder disponer de ellos y malo será que no los traigan ya que eso no daría una buena imagen de dicha tienda, y las cosas no están como para perder clientes.
Yo al final he cancelado la reserva y ya vere si vuelvo a apostar por esto otra vez, pues voy a hacer un cambio total en el cuarto y he tenido que tirar de ese dinero para finalizarlo, me quedare con las ganas hasta que vea que una tienda de mi localidad la puede traer, o casualmente vea alguna baratilla en un futuro y que pueda adjudicarmela e ir pillando los juegos poco a poco :(

saludos!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kiketonto escribió:Bueno! Por fin mi Evercade en casa! Con lo que ha tardao, me temía lo peor, pero ha llegado perfecta:
Pack Premium Black con el resto de cartuchos editados, la funda de regalo y la moneda!
Se han portado en Funstock! Y gran producto ( por lo poco que he tocao)
Ahora a disfutarla!
Imagen


Fotaza!
Que la disfrutes!
@kiketonto cual es para ti el mejor cartucho de esos?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Me pasa exactamente igual.
En todos los cartuchos, al ser recopilatorios, hay juegos que me gustan.
Pues a mi los que trae el pack premium... Pocos me gustan la verdad..
que se ha portado funstock... por favor ni en broma, que han jodido a mas de un usuario incluido yo por aqui y he tenido obligatoriamente que cancelarlo -.-

A ver si evercade acaba llegando a mas tiendas locales tengo que preguntarle nuevamente a tokyo y demas a ver si tienen nueva información del mismo >.<

saludos
Yo me esperaré a septiembre u octubre, ahora no está el horno para bollos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Está claro que la previsión de ventas iniciales ha sido superada con creces.

¿Creeis que esto le hará daño a la imagen de Evercade o sólo a la tienda Funstock?

Lo digo porque una cosa es que hayan fabricado menos consolas de las necesarias en un principio, y otra que una tienda online concreta haya vendido más pre-reservas de las que podía asumir sin avisar a sus clientes de que hasta agosto no verían su consola.

Yo he tenido que escribirles 3 emails para que la consola pagada me la entreguen en 30 días.
Pero hay gente que ha comprado la consola tras la fecha de salida (no pre-reserva como yo) y que hasta agosto no la tendrán como mínimo.

En ese sentido entiendo que muchos se molesten, pero con la tienda, no con Blaze que es quien las fabrica.
Hombre, tanto como mala imagen yo creo que no sabrían que venderían tanto o quiero creer esto. Nada como que hagan otra tirada de consolas y que haya stock de todo para no alimentar a los especuladores.
En estos casos quien suele quedar mal es el intermediario más que el fabricante. Porque en principio tu has reservado porque estaba dispoible. Luego el vendedor tendrá que vérselas con Blaze si prometieron 1000 y solo han llegado 500 (por poner un ejemplo)
4257 respuestas
14, 5, 6, 7, 886