[HO] Evercade

1, 2, 3, 4, 5, 684
No sois los únicos [+risas] , comprada en funstock el 2 de mayo y todavía sin noticias más allá de que me contestarán con un correo remitiendome a unos enlaces donde se explicaba el tema de las remesas y envíos.
Habrá que esperar..... [triston]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
El 2 de Mayo....[+risas] Y me quejaba yo que la pagué el 24 de mayo....

A veces es lo que toca... los primeros serán l9s últimos.

Pero seguro que la espera merece la pena. [ginyo]
(Eso espero)
Me tienta y alucino que se está agotando en todos lados.
Pero la calidad de pantalla me tira para atrás bastante. Igual sacan alguna revisión mejorada.
Los que estáis esperando de Funstock, han escrito un post en Facebook disculpándose y explicando qué es lo que han hecho mal con la gestión de los envíos:

https://www.facebook.com/funstockgames/ ... 5595620165

Lo han gestionado muy mal y puede que tarden aún 10 días en enviar lo que tienen pendiente, pero les honra reconocer la cagada como lo hacen en el post, todos somos humanos. Si alguien quiere pedir reembolso dan un enlace.

Yo flipo también de cómo se ha agotado en todos lados. La mía, al final ayer cancelé la reserva de Amazon y la pedí en Xtralife, que salía un poco más barata y es una tienda nacional y sin pirulas fiscales como Amazon, pero se ha entregado hoy en una dirección equivocada, estoy viendo a ver cómo se arregla.

Ya he recibido 2 juegos de FNAC (Piko y Technos) y tengo otros 2 reservados en Amazon (MegaCat y Namco 2). Y viendo cómo está volando todo el material, he pedido los 3 que me faltaban en FNAC, que esta mañana aún se podían pedir: Interplay 2, Atari 2 y Data East. Son los que menos me interesan y tenía la intención de comprarlos más adelante, pero al final he preferido no arriesgar. En FNAC todavía tienen estoc de bastante cosa, por si a alguien le interesa.
lalioparda escribió:Me tienta y alucino que se está agotando en todos lados.
Pero la calidad de pantalla me tira para atrás bastante. Igual sacan alguna revisión mejorada.

También comentó otro usuario acerca del altavoz.

Si en un futuro sacan una revisión acorde a cierto mínimo de calidad, quizá me la plantee.
Scharlach escribió:Los que estáis esperando de Funstock, han escrito un post en Facebook disculpándose y explicando qué es lo que han hecho mal con la gestión de los envíos:

https://www.facebook.com/funstockgames/ ... 5595620165

Lo han gestionado muy mal y puede que tarden aún 10 días en enviar lo que tienen pendiente, pero les honra reconocer la cagada como lo hacen en el post, todos somos humanos. Si alguien quiere pedir reembolso dan un enlace.

Yo flipo también de cómo se ha agotado en todos lados. La mía, al final ayer cancelé la reserva de Amazon y la pedí en Xtralife, que salía un poco más barata y es una tienda nacional y sin pirulas fiscales como Amazon, pero se ha entregado hoy en una dirección equivocada, estoy viendo a ver cómo se arregla.

Ya he recibido 2 juegos de FNAC (Piko y Technos) y tengo otros 2 reservados en Amazon (MegaCat y Namco 2). Y viendo cómo está volando todo el material, he pedido los 3 que me faltaban en FNAC, que esta mañana aún se podían pedir: Interplay 2, Atari 2 y Data East. Son los que menos me interesan y tenía la intención de comprarlos más adelante, pero al final he preferido no arriesgar. En FNAC todavía tienen estoc de bastante cosa, por si a alguien le interesa.


si es honorable, pero que nos regalen algo mas hombre [qmparto] bueno, esperemos que no tarden demasiado y para final de este mes oa linicio del siguiente este que tengo un monazo... :(
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues tras leerlo me quedo igual.
Es la primera y la última vez que compro algo en funstock.
ultra4gen escribió:Pues tras leerlo me quedo igual.
Es la primera y la última vez que compro algo en funstock.


yo es que no pensaba comprar algo mas de funstock de por si ya que con el tema de aduanas se me imposibilita bastante el pensar en paginas británicas XDDDD
Bueno, pues antes hablo antes me mandan la confirmación de que me lo han enviado, ya veremos......

Por otro lado, me mosquea que en el correo pone que lo que me envían es el pack de consola más todos los juegos y la funda, cuando lo que yo adquirí era eso más las monedas. Mañana les escribiré para ver si es el correo genérico que tiene ahora o se han equivocado ¬_¬
Vicio13 escribió:Bueno, pues antes hablo antes me mandan la confirmación de que me lo han enviado, ya veremos......

Por otro lado, me mosquea que en el correo pone que lo que me envían es el pack de consola más todos los juegos y la funda, cuando lo que yo adquirí era eso más las monedas. Mañana les escribiré para ver si es el correo genérico que tiene ahora o se han equivocado ¬_¬


puede se rque sea genérico, yo cuando lo compre ya la moneda era inexistente, lo mismo, todo esos correos se lo han mandado a todos por igual, si no seria una jugarreta muy guarra por parte de ellos

saludos!
A mi tampoco me la terminan de enviar y es que para eso la hubiese comprado en fnac que daban cupones por Reservas los juegos.
Kirby Konata escribió:yo es que no pensaba comprar algo mas de funstock de por si ya que con el tema de aduanas se me imposibilita bastante el pensar en paginas británicas XDDDD


¿Han empezado ya a cobrar aduanas en envíos desde UK?
Pues no se, a mi no me ha parecido tan mala la pantalla ni el sonido, quizas no tengo un gran recuerdo de los originales, pero el Galaxian y el resto de pack de Namco me han encantado. El de interplay no tanto, y el de Atari lo tengo que probar...
La reserve el jueves por un impulso en la fnac y al dia siguiente la tenia ya en casa.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
mefet escribió:La reserve el jueves por un impulso en la fnac y al dia siguiente la tenia ya en casa.


[qmparto]
Nunca olvidaré esta frase.
Funstock NEVERMORE!!!! [beer]
guillian-seed escribió:
Kirby Konata escribió:yo es que no pensaba comprar algo mas de funstock de por si ya que con el tema de aduanas se me imposibilita bastante el pensar en paginas británicas XDDDD


¿Han empezado ya a cobrar aduanas en envíos desde UK?

Por ahora no hasta el 31 de diciembre de 2020.
Pues me parece cojonudo que haya tenido éxito. Con el tiempo seguro que caerá una :) ahora no me va bien.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La verdad es que hay que reconocer que en estos primeros 14 cartuchos han puesto un catálogo retro muy interesante.
Una consola que el mismo mes en que se pone a la venta ha confirmado 160 juegos retro oficiales en su catálogo, con un diseño precioso y basada en cartuchos (con todo lo que eso conlleva para muchos coleccionistas), y a un precio de los cartuchos más que asequible, diría que muy bueno.
El coleccionismo retro es un fenómeno en expansión (según lo voy viendo), y la respuesta que está teniéndo este producto "nicho" no es de extrañar, agotándose muchos de sus packs en muchos lugares y webs en cuestión de unos pocos días.
Estos juegos se pueden jugar gratis descargados en cualquier flashcart. Pero a mucha gente le gusta contar con un producto 100% oficial y con juegos 100% licenciados, aparte de todo ese rollito de las cajitas, cartuchos y manuales de instrucciones.
En Estados Unidos han infravalorado la demanda y me consta por lo que voy leyendo, allí hay mucha gente esperando a que repongan stock, y eso es ilusionante para lo que está por venir.

Cada vez los de EVERCADE tienen menos "pudor" a hablar abiertamente de lo que les gustaría traer a la consola en los próximos cartuchos

Imagen

"More money, more money for licenses" [oki]
ultra4gen escribió:
mefet escribió:La reserve el jueves por un impulso en la fnac y al dia siguiente la tenia ya en casa.


[qmparto]
Nunca olvidaré esta frase.
Funstock NEVERMORE!!!! [beer]


Pues yo hice lo mismo, pero en xtralife, la versión premium junto al fullset inicial [+risas] La experiencia de abrir la caja y venga sacar cajitas de juegos [amor] Aun tengo 5 precintados. Fué una inversión importante pero veo que hice bien al ver la falta de stock. Pero vamos, si se vende van a reponer seguro.

A mi me acabó de enamorar al ver que iba a salir juegos como el xenocrisis, que le tenia ganas en físico. Además, los packs de atari lynx también me interesan, una consola que nunca he trasteado.
guillian-seed escribió:
Kirby Konata escribió:yo es que no pensaba comprar algo mas de funstock de por si ya que con el tema de aduanas se me imposibilita bastante el pensar en paginas británicas XDDDD


¿Han empezado ya a cobrar aduanas en envíos desde UK?


Bueno mi caso es que soy de Ceuta, y en Ceuta... nos cobran aduanas si un paquete supera los 22€ de valor... asi que da igual de donde sea -.-
Kirby Konata escribió:
guillian-seed escribió:
Kirby Konata escribió:yo es que no pensaba comprar algo mas de funstock de por si ya que con el tema de aduanas se me imposibilita bastante el pensar en paginas británicas XDDDD


¿Han empezado ya a cobrar aduanas en envíos desde UK?


Bueno mi caso es que soy de Ceuta, y en Ceuta... nos cobran aduanas si un paquete supera los 22€ de valor... asi que da igual de donde sea -.-


¿Incluso de la zona UE? En Canarias por ejemplo el límite son 150€ de la UE, incluyendo península, qué cosa más extraña.
Si alguno os enteráis de alguna web o tienda dnde queden cartuchos a la venta ponerlo por aquí a ver si entre todos podemos completar las colecciones.
Bradford escribió:Si alguno os enteráis de alguna web o tienda dnde queden cartuchos a la venta ponerlo por aquí a ver si entre todos podemos completar las colecciones.


Yo todas las webs que tengo controladas lo tienen todo agotado, solo en algún sitio quedan de los Interplay 1 y Atari 1, que los que tengamos el pack premium ya los tenemos.

A mí me faltan Atari 2 e Interplay 2, los tengo pedidos a FNAC, pero "A la espera de la entrega del proveedor", el resto en principio los tengo todos, aunque algunos aún me tienen que llegar (incluida la consola...).

De todos modos, en twitter decían que en agosto llegaría una nueva remesa de los cartuchos de la primera hornada y de consolas, así que es de suponer que volverá a distribuirse en tiendas. Ha sido una locura, ha volado todo enseguida, yo creo que ni ellos mismos se esperaban el éxito que está teniendo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La verdad que ha superado las expectativas de todos. Y en sólo unos días.
Espero que lleguen pronto, y que repongan stock lo antes posible.
Este tipo de cosas viene muy bien para las desarrolladoras indie, ya que la Evercade les da una buena oportunidad de hacer visible sus juegos. Y por supuesto atrae a otras clásicas desarrolladoras del pasado.
Podéis pedirlos en videogameplus aunque tardan unas dos o tres semanas en llegar.
Yo finalmente no la pillé porque estoy invirtiendo en material arcade para un proyecto.
Pero a pesar de su pantalla justa de calidad, el resto se ve impecable. Y por 89 euros con 3 juegos físicos me parece un precio realmente bueno.
Y el éxito que tiene no me lo esperaba.
Nintendo debería sacar un cartucho con: Mario brothers, ice climbers, donkey Kong, ballonn fight, etc.
Pero viendo que Nintendo cobra en su eshop 6 euros por cada juego clásico van a ser reacios. Una pena.
Por cierto ¿La consola tiene potencia para emular sistemas mayores?
Saludos.
kiketonto escribió:
lalioparda escribió:Yo finalmente no la pillé porque estoy invirtiendo en material arcade para un proyecto.
Pero a pesar de su pantalla justa de calidad, el resto se ve impecable. Y por 89 euros con 3 juegos físicos me parece un precio realmente bueno.
Y el éxito que tiene no me lo esperaba.
Nintendo debería sacar un cartucho con: Mario brothers, ice climbers, donkey Kong, ballonn fight, etc.
Pero viendo que Nintendo cobra en su eshop 6 euros por cada juego clásico van a ser reacios. Una pena.
Por cierto ¿La consola tiene potencia para emular sistemas mayores?
Saludos.

8 y 16 bits. No le pidas más. Aunque la millonada de juegos que hay solo ahí da para mucho.

Gracias
¿Tendría potencia para arcades ( no consolas) como final fight, callidacs, dungeons and dragons?
lalioparda escribió:
kiketonto escribió:
lalioparda escribió:Yo finalmente no la pillé porque estoy invirtiendo en material arcade para un proyecto.
Pero a pesar de su pantalla justa de calidad, el resto se ve impecable. Y por 89 euros con 3 juegos físicos me parece un precio realmente bueno.
Y el éxito que tiene no me lo esperaba.
Nintendo debería sacar un cartucho con: Mario brothers, ice climbers, donkey Kong, ballonn fight, etc.
Pero viendo que Nintendo cobra en su eshop 6 euros por cada juego clásico van a ser reacios. Una pena.
Por cierto ¿La consola tiene potencia para emular sistemas mayores?
Saludos.

8 y 16 bits. No le pidas más. Aunque la millonada de juegos que hay solo ahí da para mucho.

Gracias
¿Tendría potencia para arcades ( no consolas) como final fight, callidacs, dungeons and dragons?

Yo creo que sí porque la idea que llevaban los creadores era sacar un cartucho arcade el año que viene (y creo que era de recreativas)
Yo tenía pensando cogerme una en el Game que tengo en la puerta de mi casa, de salida, pero veo en su web que está agotadísima. :-?
guillian-seed escribió:
Kirby Konata escribió:
guillian-seed escribió:
¿Han empezado ya a cobrar aduanas en envíos desde UK?


Bueno mi caso es que soy de Ceuta, y en Ceuta... nos cobran aduanas si un paquete supera los 22€ de valor... asi que da igual de donde sea -.-


¿Incluso de la zona UE? En Canarias por ejemplo el límite son 150€ de la UE, incluyendo península, qué cosa más extraña.


Aqui y en Melilla si mal no me equivoco somos los unicos que a dia de hoy se nos frenan paquetes por 22€, pero bueno es lo que pasa cuando en Canarias se quejan abiertamente, y aqui en Ceuta pues como mucho se quejan un poco por facebook y listo... es su forma de obligar que tengamos que consumir productos de Ceuta y si no hay en Ceuta pues que nos partan un rayo y a pagar más de la cuenta... pero ya uno se acostumbra [snif]

Saludos!
Scharlach escribió:Ha sido una locura, ha volado todo enseguida, yo creo que ni ellos mismos se esperaban el éxito que está teniendo.


Pero se saben las unidades que tenía cada tienda?
FFantasy6 escribió:
Scharlach escribió:Ha sido una locura, ha volado todo enseguida, yo creo que ni ellos mismos se esperaban el éxito que está teniendo.


Pero se saben las unidades que tenía cada tienda?


Tenian 1 de cada xDDDDDD

a ver eso solo explica que hicieron y enviaron X a cada una y se acabaron, sin duda pensaron en vamos a decir 10.000 unidades y esas se les ha quedado corta, por lo que al menos, han llegado a su objetivo, o eso pienso vaya xD lo mismo es una estrategia de marketing de enviar en plan 100 unidades a cada tienda y parecer que tenian mas y se han vendido como churros -.O.-

saludos!
Kirby Konata escribió:
Tenian 1 de cada xDDDDDD

a ver eso solo explica que hicieron y enviaron X a cada una y se acabaron, sin duda pensaron en vamos a decir 10.000 unidades y esas se les ha quedado corta, por lo que al menos, han llegado a su objetivo, o eso pienso vaya xD lo mismo es una estrategia de marketing de enviar en plan 100 unidades a cada tienda y parecer que tenian mas y se han vendido como churros -.O.-

saludos!


No me extrañaría nada, si tuviera una tienda no tendría más de una unidad, por lo que pueda pasar.
No me gusta la especulación. Pero ver a tiendas como xtremmedia especular en páginas como Fnac y carrefour me parece deleznable cobrando 140 por el premium pack. En fin.

Respecto a las ventas, pues mal no le va. Supongo que cada tienda tendría más ventas que una unidad.
Me encantaría un cartucho de Treasure, madre mía, hay joyas ahí.

¿Los juegos a dobles como lo hacen? ¿Cada uno con su consola o mando conectado a la consola?
FFantasy6 escribió:
Kirby Konata escribió:
Tenian 1 de cada xDDDDDD

a ver eso solo explica que hicieron y enviaron X a cada una y se acabaron, sin duda pensaron en vamos a decir 10.000 unidades y esas se les ha quedado corta, por lo que al menos, han llegado a su objetivo, o eso pienso vaya xD lo mismo es una estrategia de marketing de enviar en plan 100 unidades a cada tienda y parecer que tenian mas y se han vendido como churros -.O.-

saludos!


No me extrañaría nada, si tuviera una tienda no tendría más de una unidad, por lo que pueda pasar.


Yo tampoco lo veo así, normalmente una tienda no compra una única unidad, siempre suelen comprar algunas ya que los distribuidores no se mueven por una única unidad, aun así sigue viéndose que al menos lo que tenían planeado en vender lo están consiguiendo y eso no es malo, tampoco creo que haya que ser tan pesimista en ese sentido, todo sera ver, pero vaya, parece que la cosa no les va nada mal.

@madmorte actualmente no se puede jugar a dobles con la consola, todos los juegos solo se puede a 1 jugador, por lo que he llegado a oír por eolianos es que están pensando en hacer una revisión futura a la consola para jugar a dos jugadores e incluso una versión de sobremesa de la consola, pero no lo se con certeza, pero vaya, que actualmente, no se puede jugar a dos jugadores.

Saludos ^^
Si hacen una revisión para 2 players (o más) sería un buen punto. De sobremesa no la veo, la gracia es que sea portátil.
Madmorte escribió:Si hacen una revisión para 2 players (o más) sería un buen punto. De sobremesa no la veo, la gracia es que sea portátil.


hombre molaria mucho, y aparte en esa revisión que mejoren la pantalla que es una de la speores cosas que tiene, ya que usan una pantalla bastante antigua (una de 480x272 creo que era) e ips creo que se le llama, como la que usaba la psp

saludos!
En funstock siguen sin enviar
minius escribió:En funstock siguen sin enviar


si... ya lo se, yo ya me estoy planteando, ya en serio, cancelarlo, e ir pillandolo poco a poco, porque estoy viendo, que como siga esperando, me van a dar meses para que tan siquieran envien, y me va a pillar el toro, estoy con un mono enorme, pero estoy viendo que no hacen nada.

Voy a ver si hablando con los mismos de evercade y comentarle lo que esta pasando con funstock le mete presión, ya que esto creo que tampoco le beneficia a ellos en cierto modo, pues tener clientes no satisfechos y si ellos tampoco hicieron nada sabiendolo pues...

saludos!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Sigo a la espera, por ahora ni siquiera un email de haberlo enviado, así que yo creo que va a ser un milagro si la recibo antes de julio.
Sin duda esto le va a hacer pupa a la tienda funstock, en un grupo de wasap en el que participo hay 11 personas afectadas por estos retrasos.
La funda y la monedita de los c... no se nos van a olvidar gracias a este vendedor, al que por supuesto no volveremos a comprarle nada.

Lo único que se puede hacer es cancelar, pero llegados hasta este punto, ya prefiero esperar y al menos quedarme con esos extras. Pero la atención al cliente es pésima, les he escrito dos veces, una me respondieron con un texto modelo (igual que el que mandaron a otros conocidos) y el segundo email ni siquiera me han contestado.

Madmorte escribió:Me encantaría un cartucho de Treasure, madre mía, hay joyas ahí.


A mí también, pero lo veo improbable por ahora.
Yo creo que por el momento seguirán trayendo buenos juegos, pero no vacas sagradas del retro.
Ojalá me equivoque pero diría que por ahora aspiramos a más cosas de Data East, y arcades no-top. Esto sólo acaba de empezar y el éxito de ventas y de opiniones tras las ventas les tiene la cuenta de twitter petada de buen feedback.

La verdad que para el precio que tiene es un producto más que satisfactorio según leo de mucha gente que ya la tiene. En principio, si la pantalla es como la de la PSP, no me supone ningún problema.
ultra4gen escribió:Sigo a la espera, por ahora ni siquiera un email de haberlo enviado, así que yo creo que va a ser un milagro si la recibo antes de julio.
Sin duda esto le va a hacer pupa a la tienda funstock, en un grupo de wasap en el que participo hay 11 personas afectadas por estos retrasos.
La funda y la monedita de los c... no se nos van a olvidar gracias a este vendedor, al que por supuesto no volveremos a comprarle nada.

Lo único que se puede hacer es cancelar, pero llegados hasta este punto, ya prefiero esperar y al menos quedarme con esos extras. Pero la atención al cliente es pésima, les he escrito dos veces, una me respondieron con un texto modelo (igual que el que mandaron a otros conocidos) y el segundo email ni siquiera me han contestado.

Madmorte escribió:Me encantaría un cartucho de Treasure, madre mía, hay joyas ahí.


A mí también, pero lo veo improbable por ahora.
Yo creo que por el momento seguirán trayendo buenos juegos, pero no vacas sagradas del retro.
Ojalá me equivoque pero diría que por ahora aspiramos a más cosas de Data East, y arcades no-top. Esto sólo acaba de empezar y el éxito de ventas y de opiniones tras las ventas les tiene la cuenta de twitter petada de buen feedback.

La verdad que para el precio que tiene es un producto más que satisfactorio según leo de mucha gente que ya la tiene. En principio, si la pantalla es como la de la PSP, no me supone ningún problema.


En tamaño puede, pero en calidad ya te digo que es mejor que la de psp, por lo menos que la 1000 y la 2000, que tienen un efecto ghost brutal, y evercade no tiene ninguno. En cuanto a angulo de visión si que puede que sea igual que en psp.
Por fin me acaban de enviar el email de enviado en funstock, esperemos que tarde poco en llegar.
minius escribió:Por fin me acaban de enviar el email de enviado en funstock, esperemos que tarde poco en llegar.


Mira eso me da esperanzas, a ver si yo recibo ese bendito mensaje :D :D: D :D :D :D

enhorabuena!!!! [beer]
Sólo he pude reservar el pack básico y dos cartuchos más, pero la tengo.

ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

La consola me gusta mucho, en diseño tacto, los botones y cruceta me encantan.
El principal defecto para mí. Es el mapeo de controles. Le he instalado el firmware que los cambia un poco, pero creo que un simple mapeador de controles hubiese sido interesante. Entiendo que quieren una consola sencilla de manejar, pero también va contra la filosofia offline de la misma tener que descargarse un parche. Me gustaría que en el futuro planteasen esa opción. Aún así estoy contento.
Yo también la tengo ya, con todos los cartuchos que reservé menos 2. Lo del mapeo de controles es verdad que es incómodo en algunos juegos. No le puedo instalar el parche porque solo tengo mac y de momento es únicamente desde windows que se puede hacer, pero dicen que en una próxima actualización de firmware lo que harán no será el remapeo que han hecho con esta primera actualización, sino añadir la opción que cada usuario lo pueda mapear a su gusto, como tenía que haber sido desde el principio.

La consola está muy bien, la estoy disfrutando mucho y es muy coleccionable el tema de las cajitas, los cartuchos y los manuales a color, la recomiendo sin duda.

El otro defecto que le sacaría es que la pantalla, sin ser desastrosa, sí que es de otra época, creo que tendrían que haber puesto una ips, y también que el puerto de carga tendría que ser usb-c, el microusb también es ya de otros tiempos. Gustosamente habría pagado 10 euros más por esos dos cambios, que seguro que cuestan menos que eso.
Pues si añaden el mappeador, me parecerá un acierto. Porque es la pega más grande para mi.
No soy graphic whorista ni me suelo pajear con pantallas, procesadores ni cosas por el estilo. Lo demás me parece asumible.
Ibado escribió:Pues si añaden el mappeador, me parecerá un acierto. Porque es la pega más grande para mi.
No soy graphic whorista ni me suelo pajear con pantallas, procesadores ni cosas por el estilo. Lo demás me parece asumible.


Sí, lo del mapeador lo han confirmado en twitter, lo que no sabemos es cuándo será, pero lo harán seguro. Además de eso corregirán un problema que hay en uno de los juegos del Pico collection, que no graba bien. Y totalmente de acuerdo, el resto de defectillos son asumibles teniendo en cuenta el precio y que la calidad de los materiales se siente buena, a mí no me habría importado pagar un poco más por esas mejoras, pero tal como está sigue siendo una consola genial.
De hecho lo que más me gusta son los controles, con un tacto muy buenos. Suele ser mi principal queja en consolas 'chinas' o de emulación. La sensación de plástico malo. En evercade los botones me encantan, y la cruceta también. Es muy 'Sega'.
4173 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 684