[HO] Evercade

De los últimos de la portátil y los de vs os ha llegado algo de Amazon?
Buenas,

Como más de una vez alguno habéis preguntado por el everSD y apenas hay información al respecto, me parece interesante dejar aquí este vídeo que ha hecho un youtuber Español donde hace pruebas de la PS1.
La verdad que no va nada mal teniendo en cuenta lo inmaduro que está el proyecto.
El resto de plataformas 8 y 16 bit pues nos hacemos a la idea de que irán bien.

https://youtu.be/hpUYfJBOl4w

Un saludo
ajavier84 escribió:Buenas,

Como más de una vez alguno habéis preguntado por el everSD y apenas hay información al respecto, me parece interesante dejar aquí este vídeo que ha hecho un youtuber Español donde hace pruebas de la PS1.
La verdad que no va nada mal teniendo en cuenta lo inmaduro que está el proyecto.
El resto de plataformas 8 y 16 bit pues nos hacemos a la idea de que irán bien.

https://youtu.be/hpUYfJBOl4w

Un saludo


Gracias por el vídeo, pinta bien la cosa. La eversd es compatible con la Vs no?
Pues yo entiendo que no es compatible con la VS porque no se menciona nada por ninguna parte de la web, pero al compartir el mismo SO digo yo que será cuestión de tiempo
Sabéis que juegos hay en los que haya 4 players simultáneos del catalogo del evercade ?
SoNi escribió:Sabéis que juegos hay en los que haya 4 players simultáneos del catalogo del evercade ?


Aquí lo tienes:
https://evercade.info/evercade-games-database/

Puedes ordenar por número de jugadores
ajavier84 escribió:
SoNi escribió:Sabéis que juegos hay en los que haya 4 players simultáneos del catalogo del evercade ?


Aquí lo tienes:
https://evercade.info/evercade-games-database/

Puedes ordenar por número de jugadores


Perfecto, gracias
123-xion escribió:De los últimos de la portátil y los de vs os ha llegado algo de Amazon?

Me autocito, os ha llegado algo de Amazon de los últimos cartuchos?
Si te refieres a los arcade sueltos (no el pack con la VS) o a los 21 y 22 de consola dudo que le hayan llegado a alguien. La última fecha que les dio el distribuidor a los retailers fue el 14 de Enero y por ahora se mantiene
@123-xion

Yo tengo el de Gaelco reservado en Amazon y también estoy esperando. Los otros los tengo reservados en GAME. En todos me pone 14 de enero, esperemos que se cumpla.
Gracias a ambos, yo tenía reservada la VS en Amazon con buen precio pero la he cancelado, me espero de momento.
Los juegos si los compraré, los tenía en Amazon también, pero empiezo a estar cansado con las formas de este último año, prefiero comprar en otro sitio.
Yo los que salen el 14 de enero los tengo reservados todos en Fnac, salvo el de gaelco que estaba agotado y en Amazon sala más barato que su precio oficial. Me imagino que en pocos días recibiremos confirmación del envío.

Por cierto, si alguien sabe de algún sitio donde este el de Oliver Twins a precio decente avisar...
Pues en Amazon pone ahora que el recopilatorio de Gaelco sale el 28 de Enero, esto es un cachondeo, para reservas son lo peor sin duda. El precio ahora marca unos 20 euros, y yo hice la reserva por 17, ya veremos...
Sbiky escribió:Pues en Amazon pone ahora que el recopilatorio de Gaelco sale el 28 de Enero, esto es un cachondeo, para reservas son lo peor sin duda. El precio ahora marca unos 20 euros, y yo hice la reserva por 17, ya veremos...


Dudo que amazon tengo algo que ver con los retrasos en la fecha de salida de los cartuchos
La culpa aquí es del distribuidor en España que deben tener a media plantilla por covid y ahí no se puede tele-trabajar. Les he vuelto a dar un toque en el Discord a los de Blaze a ver si le ponen las pilas de una vez al distribuidor porque ya está bien de tanto retraso joder
En mi pedido de Fnac sigue marcando día 14, pero vamos, si me fío poco de cumplir los plazos, es de Fnac [poraki] [poraki] [poraki]
Yo creo que voy a tener que tirar de Impact Game, en Amazon no me sale el Gaelco, en Fnac está agotado igual que en Xtralife y Game.
Aunque tampoco me fío mucho porque está fechado para el 16 de Diciembre, no lo han actualizado.
A mí directamente desde que reservé en Amazon no me pone fecha, pone que me mandarán un email cuando tengan unidades, y reservé nada más salió.
Dan bastante asco la verdad. Las que he podido cancelar previo reserva en Game ya están canceladas, el único el Gaelco que me toca mantenerlo.
Joer, el 28 es el peor día posible, que se me junta con el Pokemon Arceus. [+risas]
Hola a todos!!

Hice la reserva en GAME y parece que si cumpliran con la entrega el dia 14. Ya han hecho el cobro y estan en preparacion. Ganas de probar el de GAELCO. Tb me llegara el BITMAP BROTHERS que tiene buena pinta. Una vez los pruebe ya dire algo.

SALUDOS!!
Me han respondido los de Blaze. Me dicen que al parecer este último retraso es cosa solo de Amazon y de su logística interna, que el resto de tiendas por ahora lo mantienen para el 14.
SoNi escribió:
Sbiky escribió:Pues en Amazon pone ahora que el recopilatorio de Gaelco sale el 28 de Enero, esto es un cachondeo, para reservas son lo peor sin duda. El precio ahora marca unos 20 euros, y yo hice la reserva por 17, ya veremos...


Dudo que amazon tengo algo que ver con los retrasos en la fecha de salida de los cartuchos


retiro lo que he dicho de amazon [+risas]
Pues que en amazon ya no salga en la busqueda el de gaelco me da un mal rollo de la leche. Amazon y su sistema de reservas siempre ha sido muy malo, precios bien pero para reservar un producto y tenerlo el dia de salida ni de flai, lo hacen muy mal en ese aspecto.
Iba a decir esto mismo, que en Amazon sale que la fecha de publicación es el 28 de enero, mientras que he recibido correo de game que ya lo tienen en sus almacenes, por si quiero pedirlo.
Estoy por cancelar el de Amazon, aunque sea 60 céntimos más barato y reservarlo en game...
Sbiky escribió:Pues que en amazon ya no salga en la busqueda el de gaelco me da un mal rollo de la leche. Amazon y su sistema de reservas siempre ha sido muy malo, precios bien pero para reservar un producto y tenerlo el dia de salida ni de flai, lo hacen muy mal en ese aspecto.


Esto es verdad al 100%. Amazon el precio guay, pero el sistema de reservas es una kk.
Sobre el papel, todo es estupendo pero luego te encuentras que los artículos se duplican y el tuyo nunca llega, o que bajan el precio y no te lo actualizan, a veces sí, pero a veces no, y te toca estar pendiente y andar cancelando y volver a comprar para tener el precio más bajo. Y cada vez hacen más picias de esas
El de Gaelco lo tenéis ahora mismo en Game, acabo de hacer una pre-compra, la de Amazon la dejaré de momento, total tengo tiempo..
Lo que me parece muy curioso es que en varias tiendas salgan a 19,99 como precio oficial, aunque creo que eso es solo para los de marzo, pero en Fnac marca 17,95 y en Game también, independientemente de su disponibilidad.
Finalmente el Gaelco lo he pillado en precompra en Game, en Impact Game me han rechazado la reserva (pero no me han devuelto los 5 e), me toca reclamar por ansias.
Yo los he pillado en Game también al final.
Otro que lo ha pillado en game.
Otro por aquí, que le tengo muchas ganas.

Fue el que me hizo meterme en éste vicio 😆

Salu2!!
Pues nada, reserva de amazon cancelada, me he ido a game y tenia un descuento de 9 euros que he invertido en el cartucho de Gaelco, asi que al pelo. Le tengo muchas ganas a este. De paso me he reservado el Renovation que sale en Marzo.

Saludos.
Aquí otro que lo pilla en Game, mejor eso que Amazon.
Mira que hasta ahora yo siempre he sido pro-amazon, pero lo cierto es que ya me estoy cansando de tanta liada. Mantengo la reserva pero lo acabo de pillar todo en Game a ver si es verdad que lo tenemos para este viernes
Debe de ser algo puntual de este cartucho, los otros del día 14 los sigue marcando para el 14.
Moroboshi escribió:Debe de ser algo puntual de este cartucho, los otros del día 14 los sigue marcando para el 14.


Si te refieres a Amazon yo los veo todos para el día 28 de enero
@ajavier84 Entendiendo que hablamos de los 4 arcades, el Data East por ejemplo pone 14 de enero. El Technos también. El de Atari no parece que lo tengan, pero Fnac sí y pone el 14.
Moroboshi escribió:@ajavier84 Entendiendo que hablamos de los 4 arcades, el Data East por ejemplo pone 14 de enero. El Technos también. El de Atari no parece que lo tengan, pero Fnac sí y pone el 14.


Yo hablo de 21 y 22 y 3 y 4 de arcade. Todos ellos pone en Amazon que la fecha de publicación es el 28 de enero
1 y 2 de arcade ya los tengo del pack premium
ajavier84 escribió:
Moroboshi escribió:@ajavier84 Entendiendo que hablamos de los 4 arcades, el Data East por ejemplo pone 14 de enero. El Technos también. El de Atari no parece que lo tengan, pero Fnac sí y pone el 14.


Yo hablo de 21 y 22 y 3 y 4 de arcade. Todos ellos pone en Amazon que la fecha de publicación es el 28 de enero
1 y 2 de arcade ya los tengo del pack premium


Ok. Para los que no nos compramos la Evercade VS en la primera remesa o para los que quieren los cartuchos solos, todos los arcades estaban marcados para el 14 y los que cambiarían son los que dices.
Como he dicho antes me he lanzado a comprar los 4 en Game pero el de Intellivision me da error durante la compra y no me deja terminar. Los otros 3 comprados sin problema
¿Os ha pasado a alguno?
Yo es que los he pedido en Xtralife menos el de Gaelco que lo he pedido en Game.
Cobrados de Fnac todos los cartuchos que se supone que salen este viernes.
Yo tenía todo reservado en amazon y ahora salen sin stock, uno con fecha del 14 y otros con 28. Un desastre y a saber que hacen al final.

Tenía el de Data East Arcade reservado en Game que está en preparación.
He reservado los otros de arcade (Atari y Technos) y el Intelivision en Fnac, espero que estos sin envíen, pero el de Gaelco ya no está disponible en ningún sitio.

Ahora tocará cancelar todo en Amazon salvo el de Gaelco mientras no lo vea disponible en ninguna otra tienda, aunque ahí tiene fecha del 28. Vamos, que credibilidad 0 en Amazon ahora mismo.
Mensaje del Game diciendo que el Gaelco va dirección a la tienda para recoger, supongo que mañana estará listo en tienda.
ajavier84 escribió:Como he dicho antes me he lanzado a comprar los 4 en Game pero el de Intellivision me da error durante la compra y no me deja terminar. Los otros 3 comprados sin problema
¿Os ha pasado a alguno?


Me autocito.
Por fin me ha dejado el sistema de game comprar el de Intellivision. Npi de que pasaba.
En cuanto al de Gaelco, a todo el caos de distribución y de Amazon, tened en cuenta que en España hay mucha gente que lo va a comprar a pesar de no tener la evercade simplemente por coleccionismo o nostalgia
Comentaros que mi situación es la siguiente

En la Web de Fnac veo que ya me han cobrado y están pendiente de preparación para envío los cartuchos:

Bitmap Brothers
Intellivision
Atari Arcade 1

Peeeeeeeeeroooooooooooooooo me han separado a otro pedido el que más me interesa que es el Gaelco Arcade ... así que me temo lo peor.

Un saludo
Yo reservé en Fnac para recogida en tienda (por que si no te cobran aun siendo socio, una de las novedades de los últimos tiempos, manda cojones) el Bitmap Brothers y el Data East Arcade, veo que están cobrados, pero en la web pone que están "a la espera de entrega por parte del proveedor". Mañana tengo que ir a Barcelona, espero que lleguen porque no tengo que volver hasta el otro viernes, y solo te permiten recoger en tienda durante 48 horas, los muy hijos de puta.
Los mandos extra en amazon se van al 17 ahora
Moroboshi escribió:Yo reservé en Fnac para recogida en tienda (por que si no te cobran aun siendo socio, una de las novedades de los últimos tiempos, manda cojones) el Bitmap Brothers y el Data East Arcade, veo que están cobrados, pero en la web pone que están "a la espera de entrega por parte del proveedor". Mañana tengo que ir a Barcelona, espero que lleguen porque no tengo que volver hasta el otro viernes, y solo te permiten recoger en tienda durante 48 horas, los muy hijos de puta.


A mi en Fnac me han cobrado Arcade (Atari y Technos) e Intellivision, pero igual que a ti sigue en "A la espera de la entrega del proveedor".

Yo los envío siempre los pongo en un punto de recogida, que hay muchos sitios y es gratis.
No me habia dado cuenta de que ahora te cobran los envíos aunque seas socio.
fueradejuego escribió:
Moroboshi escribió:Yo reservé en Fnac para recogida en tienda (por que si no te cobran aun siendo socio, una de las novedades de los últimos tiempos, manda cojones) el Bitmap Brothers y el Data East Arcade, veo que están cobrados, pero en la web pone que están "a la espera de entrega por parte del proveedor". Mañana tengo que ir a Barcelona, espero que lleguen porque no tengo que volver hasta el otro viernes, y solo te permiten recoger en tienda durante 48 horas, los muy hijos de puta.


A mi en Fnac me han cobrado Arcade (Atari y Technos) e Intellivision, pero igual que a ti sigue en "A la espera de la entrega del proveedor".

Yo los envío siempre los pongo en un punto de recogida, que hay muchos sitios y es gratis.
No me habia dado cuenta de que ahora te cobran los envíos aunque seas socio.


Lo miraré para la próxima vez, eso de los puntos de recogida. Gracias.

Pues sí, parece que desde 2020 cobran si suma menos de 20 euros. Yo usé cupones con estos dos cartuchos y me salieron por 7 cada uno. Ojalá hubiera sabido antes que sí funcionan también con los de Evercade y que también generan cupón (está la captura hecha con validez legal), porque me podría haber comprado de salida varios que esperé que rebajaran en días sin IVA, bien pero más caros que si salen por 7.
4206 respuestas