[HO] Evercade

@Moroboshi amazon lleva un tiempo que si no tiene competencia lo que hace es especular con los precios, solo si alguna tienda fuerte(tipo fnac, media markt) baja precios ellos igualan, pero en este caso como hay muy poco stock hacen lo que quieren.

A mi me llegó el sábado la Vs desde amazon, igual solo tenían una primera tanda y esperan stock, contacta con ellos por chat y quéjate.
@melindro No, si no la he comprado, no puedo quejarme. Era curiosidad.

Sí, lo de igualar precios lo he visto, y además con hijoputez, porque cuando se acaba el stock de Fnac, por ejemplo, durante una oferta, en Amazon deja de estar a ese precio.
SoNi escribió:No entiendo como sacan un firmware nuevo y no prueban su propio catalogo de juegos ....

En la salida del evercade ya la liaron al mapear mal los juegos ....

O son 2 personas currando o hay cierta dejadez, pero no mola


Sí, prueban todos los juegos.
El error, en palabras del CTO cuando le pregunté, parece ser que viene de que hay 2 modelos de chip que gestionan el controlador en la portátil que se han ido montando en función de disponibilidad de componentes (ya sabéis como está el tema de los chips hoy en día). El caso es que, aunque a priori ambos son equivalentes y no hay uno mejor que el otro (CALMA QUE YA VAIS TODOS A CORRER A VER QUIEN TIENE EL BUENO Y QUIEN TIENE EL MALO QUE NOS CONOCEMOS) simplemente tienen distinto umbral de ruido y las pruebas del FW se hicieron con un modelo pero no con otro porque a nadie se le pasó por la cabeza que esto pudiera tener influencia. Al parecer no se que han implementado para bajar aún más el input lag, que ya de por si era bajo y ha surgido este problema.

Shit happens, siempre, a todo el mundo. Lo que te diferencia es como manejas los problemas y la transparencia con la que los tratas. Han intentado mejorar un poco más algo y han cometido un pequeño error. Lo han admitido, lo han explicado, lo han resuelto y lo están probando. Chapó, Blaze.

Por cierto, a las 09:29 el CEO acaba de repetir (copio y pego): "We have diagnosed and fixed this big on 2.0.0 and have 2.0.1 incoming very soon."

@melindro, pues eso voy, que me da que llevas razón y que de tanto comprar todos en Amazon por las evidentes ventajas que tiene, nos hemos cargado a la competencia (ojo, esto ya ha pasado en todo el mundo) y veremos si ahora, con la sartén por el mango, no hacen con nosotros lo que quieran
¿Y la VS cuando la parchean?

Porque ni de coña van todos los juegos bien.
Nimerio escribió:¿Y la VS cuando la parchean?

Porque ni de coña van todos los juegos bien.


NPI, por ahora no hay actualización a la vista, pero como acaba de salir, se reportan fallos día a día de modo que seguramente tendremos una actualización no tardando
De todas formas, no os cortéis, meteos al Discord y reportad todo lo que no os cuadre. Además hay sección de sugerencias


EDITO 1: YA ESTÁ LA 2.0.1:
https://evercade.co.uk/evercade-handheld-updater/

EDITO 2: Xenocrisis funciona dpm, sin problemas de control
Ni una sola vez que se actualice a la primera. Es una pesadilla cada nuevo parche con esos drivers de mierda que tienen.

Espero que le metan wifi a la revisión. O que dejen actualizarla a través de la VS.
Pone que tienes que instalar los drivers otra vez antes de nada. Yo lo he hecho y me ha funcionado a la 1a

Edito: comentan que le han metido el filtro "Nearest Neighbourg" (un filtro que va dpm para juegos retro o pixelart) pero solo para la combinación Pixel Perfect + HDMI. Probadlo si podéis en el Xenocrisis. Se ve que flipas
Pues nada, aún sigo peleándome con los drivers y no chuta.

EDITO: chutó al final. [tomaaa]

ajavier84 escribió:Edito: comentan que le han metido el filtro "Nearest Neighbourg" (un filtro que va dpm para juegos retro o pixelart) pero solo para la combinación Pixel Perfect + HDMI. Probadlo si podéis en el Xenocrisis. Se ve que flipas

Deberían desactivar el filtro bilinear en los menús de la portátil, porque se ven borrosos.

Y a ver si meten más marcos, que son horribles los que han puesto.
Nimerio escribió:Pues nada, aún sigo peleándome con los drivers y no chuta.

EDITO: chutó al final. [tomaaa]

ajavier84 escribió:Edito: comentan que le han metido el filtro "Nearest Neighbourg" (un filtro que va dpm para juegos retro o pixelart) pero solo para la combinación Pixel Perfect + HDMI. Probadlo si podéis en el Xenocrisis. Se ve que flipas

Deberían desactivar el filtro bilinear en los menús de la portátil, porque se ven borrosos.

Y a ver si meten más marcos, que son horribles los que han puesto.


Precisamente "We don’t use any Bi Linear filtering on any of our devices in any mode" eso han dicho hace un rato.
Yo también he notado que se ven borrosos pero no se a que se debe
@ajavier84 pues es raro, porque las carátulas en los menús de la portátil se ven como si tuvieran filtro bilinear.
Nimerio escribió:¿Y la VS cuando la parchean?

Porque ni de coña van todos los juegos bien.


Te contesto

VS:
-Parece que lo que tú comentas ya lo habían reportado y son conscientes de que algo pasa, pero por ahora no se han puesto porque estaban con el "hotfix" 2.0.1 de la portátil que era más importante
-Ya está a la vista la 2.0.2 de la VS, por ahora sin fecha. La están probando pero no incluye lo que tu reportas porque se ponen a mirarlo ahora, una vez resuelta la "crisis"

Handheld:
-Ya están trabajando en la 2.0.2, por ahora fechada para "early January"
-No han dicho nada de que incluye
-Los menús borrosos: sí, totalmente de acuerdo que parece filtrado bilinear, pero han dicho que no. Esperemos que hagan algo con ello porque queda feo
-Marcos: se han pedido más marcos pero por ahora están con los "hotfixes" que es más importante. La verdad es que son los que son y no dan para más

Y hasta aquí puedo leer por ahora
Antes de la subida ¿cuál era el precio “oficial” de los cartuchos?
vick21 escribió:Antes de la subida ¿cuál era el precio “oficial” de los cartuchos?


17.99€

A partir del 1 de Enero suben a 19.99€

Lo tienes todo aquí:
https://evercade.co.uk/looking-forward- ... cade-2022/
Buenas

Comentaros que ya he podido reservar los cartuchos Blaze Evercade Gremlin Cartridge 1 y Evercade Renovation Cartridge 1 en Fnac y además usando un cupón de 10€ que tenía de la reserva de anteriores cartuchos de la consola, así que a pesar de la subida se me ha quedado la cosa en 27,98€.
bradockido escribió:Buenas

Comentaros que ya he podido reservar los cartuchos Blaze Evercade Gremlin Cartridge 1 y Evercade Renovation Cartridge 1 en Fnac y además usando un cupón de 10€ que tenía de la reserva de anteriores cartuchos de la consola, así que a pesar de la subida se me ha quedado la cosa en 27,98€.


Perdona que te pregunte, hiciste la reserva de la VS premiun en FNAC? Porque yo la reserve a primeros de noviembre y aun pone expedicion el dia 16 de diciembre. He enviado un email y me han respondido con un email de esos que no sirven de nada. Sabes algo de info sobre esto? Estoy por cancelar la reserva porque no contestan ni dicen nada sobre el retraso. Es raro porque nunca me ha pasado antes algo asi.

Lo malo de anular, es que ahora en otros sitios no saldria hasta el dia 14 de enero, pero almenos me aseguraria la premiun y me ahorro tener que comprar los 2 juegos arcade incluidos, por separado.

SALUDOS!!
Buenas

Pues la tenía reservada en Fnac pero aproveché el precio (no sé si erróneo) de Amazon y la cancelé en Fnac, y sí, me llegó hace días la VS.

En Fnac últimamente muchas de las cosas que reservo (no sólo juegos) me están llegando con bastante retraso, no sé qué les pasa.

Un saludo
bradockido escribió:Buenas

Pues la tenía reservada en Fnac pero aproveché el precio (no sé si erróneo) de Amazon y la cancelé en Fnac, y sí, me llegó hace días la VS.

En Fnac últimamente muchas de las cosas que reservo (no sólo juegos) me están llegando con bastante retraso, no sé qué les pasa.

Un saludo


Pues te salio redonda la jugada porque amazon suele ser mucho mas puntual y certero con las reservas. Normalmente solo reservo los juegos por el tema del cupon descuento de 10 euros que va muy bien. No se porque hice en fnac la reserva pero desde luego fue un error. Esperare un poco mas, haber si hay suerte.

Gracias por responder y felices fiestas.

SALUDOS!!
bradockido escribió:Buenas

Comentaros que ya he podido reservar los cartuchos Blaze Evercade Gremlin Cartridge 1 y Evercade Renovation Cartridge 1 en Fnac y además usando un cupón de 10€ que tenía de la reserva de anteriores cartuchos de la consola, así que a pesar de la subida se me ha quedado la cosa en 27,98€.


Buen precio, pero estos dicen que no generan cupón a su vez, ¿verdad?

Estoy por pillar la VS a ese precio en Amazon y más con saldo promocional que tengo, pero pone "de 1 a 2 meses"...
Eso dicen, pero sólo reservo juegos de Evercade en Fnac y me siguen enviando cupones descuento ... así que no sé, será cosa que me pasa a mi solo :-?
bradockido escribió:Eso dicen, pero sólo reservo juegos de Evercade en Fnac y me siguen enviando cupones descuento ... así que no sé, será cosa que me pasa a mi solo :-?


Pues en la ficha del juego, lo que es ponerlo lo pone, que dan cupón. Pero alguna vez me he encontrado con algún caso que lo ponía y luego se han hecho los suecos, como con la Game & Watch, alegando que no era un videojuego. Habrá que hacer capturas.

No está justificado que los cartuchos de Evercade no entren en la promoción, pues son videojuegos.

Nuevo precio, eso sí. Putada.
Actualizada a la nueva vers. La verdad desde que cambie la portatil y me enviaron una con la pantalla buena estoy enamorado. La nueva interface muy chula. Una gozada
Yo ya me he perdido un poco con los nuevos cartuchos y los retrasos: ¿cuáles son los nuevos cartuchos que están para reservar y su fecha de salida?
vick21 escribió:Yo ya me he perdido un poco con los nuevos cartuchos y los retrasos: ¿cuáles son los nuevos cartuchos que están para reservar y su fecha de salida?


21 y 22 de consola y 1,2,3 y 4 de arcade están desde hace mucho disponibles para reserva. La fecha oficial de lanzamiento era el 16 de Diciembre de 2021, junto con la VS pero finalmente las tiendas los retrasaron al 28 de Diciembre y otra vez mas los acaban de retrasar, esta vez al 14 de Enero. Nadie sabe a qué se deben estos retrasos porque Blaze no ha retrasado nada. De hecho, Amazon ha modificado la fecha al 14 de Enero y ni me han avisado. A otros Game sí les ha avisado. Por suerte, la VS sí que la mandaron en fecha de modo que, los que la reservamos y ya la tenemos viene con el 1 de arcade (pack básico) o 1+2 de arcade (pack premium)

23 y 24 de consola se supone que se pueden reservar en todo el mundo a partir del 15 de Diciembre pero no fue hasta ayer que Game.es abrió las reservas, que dejo aquí:

https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELEC ... E-1/198355

https://www.game.es/RETRO/CONSOLAS/ELEC ... E-1/198356

Amazon.es por ahora no ha abierto las reservas para estos dos últimos a fecha de escribir este mensaje

La fecha de lanzamiento para los dos es el 31 de Marzo de 2022
Consulta, estoy por comprar el pack premium de la evercade portatil, pero solo encuentro el starter pack, el premium esta para descatalogar o sale alguna unidad en amazon o existira reposicion ??

Gracias
Acabo de actualizar mi portátil y los cambios muy chulos, la verdad, pero he activado el del porcentaje de batería, que me parece muy interesante (no es lo mismo ver que quedan 3 bloques de un total de 4 que saber que eso es un 75% o un 83%, y me ha servido para ver que bajaba un 15% por 5 minutos de uso.

¿Es posible que estos cambios consuman más? ¿Alguien más lo ha notado?

Ya sé que la Evercade tiene fama de tener una batería que dura poco, pero a mí siempre me ha parecido que era suficiente o comparable a la 3DS, que le dura poco también, y esto de pasar de 71 a 56% en 5 minutos de trasteo del menú me parece demencial.
XSEX escribió:Consulta, estoy por comprar el pack premium de la evercade portatil, pero solo encuentro el starter pack, el premium esta para descatalogar o sale alguna unidad en amazon o existira reposicion ??

Gracias


Hola,

Los packs van y vienen según se agotan, pero reponen constantemente
Consulta a diario Game, Fnac y Amazon porque suelen reponer cada pocos días. Ten en cuenta que a partir del 1 de Enero de 2022 el precio de los 2 packs sube tal y como comentaron aquí:
https://evercade.co.uk/looking-forward- ... cade-2022/
De modo que estate al loro para intentar pillarlo cuanto antes para no comerte la subida

Si te vas a meter en la Evercade, ten en cuenta que hay 4 cartuchos que los van a dejar de vender el año que viene (al menos de momento) porque se les termina la licencia de distribución, de modo que yo empezaría por comprar esos 4 y después pues ya según tus gustos. En general te van a recomendar Piko 1, Technos, Jaleco y Gaelco. Eso viene también en el enlace anterior.


@Moroboshi
No se ha reportado que cambie el consumo con la 2.0 pero, si acabas de actualizar, es posible que se haya perdido alguna referencia o tendencia de consumo y por eso te haya salido ese disparate. Seguramente tras la 1ª carga completa no te vuelva a ocurrir
ajavier84 escribió:
XSEX escribió:Consulta, estoy por comprar el pack premium de la evercade portatil, pero solo encuentro el starter pack, el premium esta para descatalogar o sale alguna unidad en amazon o existira reposicion ??

Gracias


Hola,

Los packs van y vienen según se agotan, pero reponen constantemente
Consulta a diario Game, Fnac y Amazon porque suelen reponer cada pocos días. Ten en cuenta que a partir del 1 de Enero de 2022 el precio de los 2 packs sube tal y como comentaron aquí:
https://evercade.co.uk/looking-forward- ... cade-2022/
De modo que estate al loro para intentar pillarlo cuanto antes para no comerte la subida

Si te vas a meter en la Evercade, ten en cuenta que hay 4 cartuchos que los van a dejar de vender el año que viene (al menos de momento) porque se les termina la licencia de distribución, de modo que yo empezaría por comprar esos 4 y después pues ya según tus gustos. En general te van a recomendar Piko 1, Technos, Jaleco y Gaelco. Eso viene también en el enlace anterior.


@Moroboshi
No se ha reportado que cambie el consumo con la 2.0 pero, si acabas de actualizar, es posible que se haya perdido alguna referencia o tendencia de consumo y por eso te haya salido ese disparate. Seguramente tras la 1ª carga completa no te vuelva a ocurrir


Hola,

gracias por la respuesta,, estare atento , pues me intersa pillar el pack premium.

Vale, voy a investigar y coger esos 4 que indicas, pues, me ha costado horrores conseguir el codemaster ( ya lo tengo pedido ) y no me quiero quedar sin determinados cartuchos.
XSEX escribió:
ajavier84 escribió:
XSEX escribió:Consulta, estoy por comprar el pack premium de la evercade portatil, pero solo encuentro el starter pack, el premium esta para descatalogar o sale alguna unidad en amazon o existira reposicion ??

Gracias


Hola,

Los packs van y vienen según se agotan, pero reponen constantemente
Consulta a diario Game, Fnac y Amazon porque suelen reponer cada pocos días. Ten en cuenta que a partir del 1 de Enero de 2022 el precio de los 2 packs sube tal y como comentaron aquí:
https://evercade.co.uk/looking-forward- ... cade-2022/
De modo que estate al loro para intentar pillarlo cuanto antes para no comerte la subida

Si te vas a meter en la Evercade, ten en cuenta que hay 4 cartuchos que los van a dejar de vender el año que viene (al menos de momento) porque se les termina la licencia de distribución, de modo que yo empezaría por comprar esos 4 y después pues ya según tus gustos. En general te van a recomendar Piko 1, Technos, Jaleco y Gaelco. Eso viene también en el enlace anterior.


@Moroboshi
No se ha reportado que cambie el consumo con la 2.0 pero, si acabas de actualizar, es posible que se haya perdido alguna referencia o tendencia de consumo y por eso te haya salido ese disparate. Seguramente tras la 1ª carga completa no te vuelva a ocurrir


Hola,

gracias por la respuesta,, estare atento , pues me intersa pillar el pack premium.

Vale, voy a investigar y coger esos 4 que indicas, pues, me ha costado horrores conseguir el codemaster ( ya lo tengo pedido ) y no me quiero quedar sin determinados cartuchos.


¿donde has pedido el codemaster? Porque yo no lo encuentro.
Y el de Oliver Twins (creo que es el unico de los 4 que descatalogan que me falta por pedir, ya que uno de ellos, si no estoy equivocado viene en el premium pack de la consola), tampoco lo encuentro a su pvp.
Me faltaba solo el Atari Collection 2 para estar al día con Evercade (curiosamente el mismo juego que le regalaron a comprador). Estaba esperando a ver si lo podía coger por 18 euros o menos, porque ha estado bastante tiempo por encima de los 19 en Amazon. Ahora que lo han puesto a 18,50 y sabiendo que van a subir el precio de los juegos en breve he aprovechado para pillarlo.
Hola a todos :) .
Yo tengo reservados el 1 y 2 de consola y los 21 y 22 de portatil por fnac y esta mañana al parecer los han cobrado ya en prevision de que vengan el 28 como estaba previsto.
Fnac siempre los cobra un par de dias antes de enviarlos asi que estaremos a la espera de ver que pasa.
Un saludo [bye]
Ójala tengas suerte y te lleguen el 28, pero cuando game.es y amazon.es los han retrasado al 14 de Enero, dudo mucho que Fnac los mande el 28 de Diciembre. Te lo digo porque no te hagas muchas ilusiones
ajavier84 escribió:Ójala tengas suerte y te lleguen el 28, pero cuando game.es y amazon.es los han retrasado al 14 de Enero, dudo mucho que Fnac los mande el 28 de Diciembre. Te lo digo porque no te hagas muchas ilusiones


Pero es verdad que Fnac suele cobrar cuando salen de almacén.
Una duda tonta, ¿los juegos de la VS funcionan en la portátil?
serie6 escribió:Una duda tonta, ¿los juegos de la VS funcionan en la portátil?


Ninguna duda es tonta.

Los juegos son para Evercade en general, funcionan en ambos modelos. Pero los de Namco no funcionan en la sobremesa porque la licencia era solo para portátil, ojo.

En principio puedes llevarte las partidas de una consola a la otra. ¿Esto lo ha probado alguien con éxito, por cierto?
Sí claro, las partidas se guardan en el cartucho de modo que con solo cambiar el cartucho de una a otra consola la partida te la llevas sin problema. De hecho, con la 2.0 va la partida junto con su pantallazo
Muchas gracias por la aclaración.
Moroboshi escribió:
serie6 escribió:Una duda tonta, ¿los juegos de la VS funcionan en la portátil?


Ninguna duda es tonta.

Los juegos son para Evercade en general, funcionan en ambos modelos. Pero los de Namco no funcionan en la sobremesa porque la licencia era solo para portátil, ojo.

En principio puedes llevarte las partidas de una consola a la otra. ¿Esto lo ha probado alguien con éxito, por cierto?

¿Sacaron una forma extraoficial de jugarlos en la de sobremesa? Me quiere sonar
...y mi founder edition sin noticias....
@el_ssbb_boy

A mi sólo se me ocurre el EverSD y tampoco sé si funciona en la VS.
Que yo sepa el eversd ese solo funcionaba con el firm 1.3 para abajo
En la web del eversd esta el patch para la 2.01
Los de FNAC siguen sin decir nada de las reservas de la EVERCADE VS PREMIUM. Como si no fuera con ellos vamos. SI antes del 31 de diciembre no dicen nada, mejor anulare la reserva. Contacte via email y me respondieron con un bot de esos que te dicen las opciones pero nada mas. Un servicio pesimo la verdad. Solo quiero saber si me la traeran aunque sea con retraso. Pero ni eso pueden aclarar.

No entiendo nada la verdad. Estan esperando que pase un mes, para decir que no tiene el proveedor y que me den por saco. No quiero esperar tanto porque luego sube el precio y escasean los juegos como se ha visto muchas veces. Ademas que ya han avisado que subiran el precio estandar a partir del 2022.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:Los de FNAC siguen sin decir nada de las reservas de la EVERCADE VS PREMIUM. Como si no fuera con ellos vamos. SI antes del 31 de diciembre no dicen nada, mejor anulare la reserva. Contacte via email y me respondieron con un bot de esos que te dicen las opciones pero nada mas. Un servicio pesimo la verdad. Solo quiero saber si me la traeran aunque sea con retraso. Pero ni eso pueden aclarar.

No entiendo nada la verdad. Estan esperando que pase un mes, para decir que no tiene el proveedor y que me den por saco. No quiero esperar tanto porque luego sube el precio y escasean los juegos como se ha visto muchas veces. Ademas que ya han avisado que subiran el precio estandar a partir del 2022.

SALUDOS!!


Una puntualización. El precio de la VS NO sube en 2022. Solo sube el precio de la portátil.
kyubi13 escribió:Los de FNAC siguen sin decir nada de las reservas de la EVERCADE VS PREMIUM. Como si no fuera con ellos vamos. SI antes del 31 de diciembre no dicen nada, mejor anulare la reserva. Contacte via email y me respondieron con un bot de esos que te dicen las opciones pero nada mas. Un servicio pesimo la verdad. Solo quiero saber si me la traeran aunque sea con retraso. Pero ni eso pueden aclarar.

No entiendo nada la verdad. Estan esperando que pase un mes, para decir que no tiene el proveedor y que me den por saco. No quiero esperar tanto porque luego sube el precio y escasean los juegos como se ha visto muchas veces. Ademas que ya han avisado que subiran el precio estandar a partir del 2022.

SALUDOS!!


¿Has probado por Twitter? Siempre que he tenido problemas con ellos me lo solucionaron rápidamente por ese medio.
sam_herlihy escribió:
kyubi13 escribió:Los de FNAC siguen sin decir nada de las reservas de la EVERCADE VS PREMIUM. Como si no fuera con ellos vamos. SI antes del 31 de diciembre no dicen nada, mejor anulare la reserva. Contacte via email y me respondieron con un bot de esos que te dicen las opciones pero nada mas. Un servicio pesimo la verdad. Solo quiero saber si me la traeran aunque sea con retraso. Pero ni eso pueden aclarar.

No entiendo nada la verdad. Estan esperando que pase un mes, para decir que no tiene el proveedor y que me den por saco. No quiero esperar tanto porque luego sube el precio y escasean los juegos como se ha visto muchas veces. Ademas que ya han avisado que subiran el precio estandar a partir del 2022.

SALUDOS!!


¿Has probado por Twitter? Siempre que he tenido problemas con ellos me lo solucionaron rápidamente por ese medio.


No uso twitter. Pero creo que no es tan dificil decir por email que hay un retraso o que garantizan la llegada pero mas tarde. Con eso me conformaba. No tengo prisa pero si me gusta saber si lo van a traer o no.

Gracias por tu respuesta.

@sam_herlihy los juegos tambien suben de precio, y ademas si se agotan sube la especulacion y tb sus precios. En la consola no lo se, supongo que tienes razon y no subiran el precio. La portatil ya la tengo, eso no me preocupa. Gracias por tu respuesta de todas formas.

SALUDOS!!
Por cosas como esas deje de comprar en Fnac. Cuando todo va bien perfecto, pero como tengas un problema con un pedido ya estas perdido. Y del tema de garantias ni hablamos
He visto que estaba disponible en GAME ( El ultimo sitio donde compraria por precio la verdad), y he decidido anular la reserva de FNAC. Lo tenian disponible de entrega para este mismo viernes. Asi que solo puedo decir, que les den mucho a los de FNAC!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Si alguien aun la quiere aun esta disponible para comprar en GAME.

SALUDOS!!

PD por cierto, he visto muchos comentarios de gente ilusionada con el sensible soccer. Yo era de los que tenia muchas ganas de probarlo porque le habia metido muchas horas cuando salio en super nintendo, pero he de decir que ha envejecido realmente mal. Es realmente desesperante, primero porque va rapidisimo, y segundo porque en cuanto tienes la pelota, tienes a uno persiguiendote como si no hubiera un mañana. No lo recordaba asi la verdad. No se que os ha parecido a los que lo habeis podido probar.
kyubi13 escribió:He visto que estaba disponible en GAME ( El ultimo sitio donde compraria por precio la verdad), y he decidido anular la reserva de FNAC. Lo tenian disponible de entrega para este mismo viernes. Asi que solo puedo decir, que les den mucho a los de FNAC!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Si alguien aun la quiere aun esta disponible para comprar en GAME.

SALUDOS!!

PD por cierto, he visto muchos comentarios de gente ilusionada con el sensible soccer. Yo era de los que tenia muchas ganas de probarlo porque le habia metido muchas horas cuando salio en super nintendo, pero he de decir que ha envejecido realmente mal. Es realmente desesperante, primero porque va rapidisimo, y segundo porque en cuanto tienes la pelota, tienes a uno persiguiendote como si no hubiera un mañana. No lo recordaba asi la verdad. No se que os ha parecido a los que lo habeis podido probar.


Semi offtopic, pero tuve la misma sensación cuando jugué al Sensible World of Soccer, que dieron hace tiempo con Xbox Live Gold. No había jugado en la época, pero me pareció dificilísimo.
Shiryu_02 escribió:Hola a todos :) .
Yo tengo reservados el 1 y 2 de consola y los 21 y 22 de portatil por fnac y esta mañana al parecer los han cobrado ya en prevision de que vengan el 28 como estaba previsto.
Fnac siempre los cobra un par de dias antes de enviarlos asi que estaremos a la espera de ver que pasa.
Un saludo [bye]


¿Y bien? ¿Ha cumplido Fnac y te ha entregado los nuevos cartuchos hoy?
ajavier84 escribió:
Shiryu_02 escribió:Hola a todos :) .
Yo tengo reservados el 1 y 2 de consola y los 21 y 22 de portatil por fnac y esta mañana al parecer los han cobrado ya en prevision de que vengan el 28 como estaba previsto.
Fnac siempre los cobra un par de dias antes de enviarlos asi que estaremos a la espera de ver que pasa.
Un saludo [bye]


¿Y bien? ¿Ha cumplido Fnac y te ha entregado los nuevos cartuchos hoy?


Fnac ha retrasado todos esos cartuchos al 14 de enero.
4229 respuestas