[HO] Evercade

Moroboshi escribió:
kyubi13 escribió:He visto que estaba disponible en GAME ( El ultimo sitio donde compraria por precio la verdad), y he decidido anular la reserva de FNAC. Lo tenian disponible de entrega para este mismo viernes. Asi que solo puedo decir, que les den mucho a los de FNAC!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Si alguien aun la quiere aun esta disponible para comprar en GAME.

SALUDOS!!

PD por cierto, he visto muchos comentarios de gente ilusionada con el sensible soccer. Yo era de los que tenia muchas ganas de probarlo porque le habia metido muchas horas cuando salio en super nintendo, pero he de decir que ha envejecido realmente mal. Es realmente desesperante, primero porque va rapidisimo, y segundo porque en cuanto tienes la pelota, tienes a uno persiguiendote como si no hubiera un mañana. No lo recordaba asi la verdad. No se que os ha parecido a los que lo habeis podido probar.


Semi offtopic, pero tuve la misma sensación cuando jugué al Sensible World of Soccer, que dieron hace tiempo con Xbox Live Gold. No había jugado en la época, pero me pareció dificilísimo.


Si eso es. No diria dificil, diria como mal ajustada la inteligencia artificial y una velocidad muy por encima de lo recomendable, injugable vamos. Si el juego era asi hace 30 años, desde luego tenia una paciencia a prueba de bombas y unos reflejos inhumanos jajaja pero quiza eso era lo normal en la epoca.

Lo mejor del juego, los nombres de los jugadores en el barcelona y el madrid jajajaj [qmparto] [qmparto] . Tiene su gracia.

SALUDOS!!
Hola a todos.
Siento decir que al no me los han traido.
Fnac me cargo un pedido pero no era el esperado y hoy me ha venido reflejado en la tarjeta que el importe no era el de los cartuchos, era muy parecido pero al tardar tanto en verse me hice ilusiones.
A seguir esperando, no queda otra :( .
Shiryu_02 escribió:Hola a todos.
Siento decir que al no me los han traido.
Fnac me cargo un pedido pero no era el esperado y hoy me ha venido reflejado en la tarjeta que el importe no era el de los cartuchos, era muy parecido pero al tardar tanto en verse me hice ilusiones.
A seguir esperando, no queda otra :( .


No te preocupes que solo era por aclarar la situación no vaya a ser que la gente se líe a comprar en Fnac pensando que esos 6 últimos sueltos (fuera de los packs) los están mandando. Y no es así.
Por cierto, yo no acostumbro a comprar en Fnac pero por lo que estoy leyendo se están cubriendo de gloria.
Como dice el refrán, "a falta de VS buenos son mandos" [carcajad]

Controller Wired Evercade VS // 18€ en Amazon (temporalmente sin stock pero deja comprarlo)
¿El cartucho del xenocrisis (+ el otro que es impronunciable) también salió al precio estándar de 17,99€? Es que lo estoy buscando y por ese precio es casi imposible ya...
Os recuerdo a todos que el 1 de Enero suben los precios de los cartuchos de 17.99€ a 19.99€ y que en Amazon hay bastantes que están a su precio. Lo que sigue siendo un misterio es por qué hay muchos que están más caros pese a ser "vendidos y enviados por Amazon"

Además, por si hay nuevos en el foro que se lo ha traído Papá Noel y no saben por donde atacar, me vais a permitir la licencia de recoger los típicos favoritos de la comunidad (no mis favoritos) sin ningún orden en particular:

-Piko 1, quizá es el más favorito de todo el mundo por cantidad y calidad
-Jaleco
-Technos
-Technos Arcade
-Data East
-Data East Arcade
-Gaelco
-Xenocrisis & Tanglewood. Solo son 2 pero de gran calidad. Son juegos nuevos para consolas clásicas. Este último, por responder a la anterior pregunta, suele rondar los 26€ siempre a pesar de que el precio oficial de todos los cartuchos hasta ahora es de 17.99€
ajavier84 escribió:-Xenocrisis & Tanglewood. Solo son 2 pero de gran calidad. Son juegos nuevos para consolas clásicas. Este último, por responder a la anterior pregunta, suele rondar los 26€ siempre a pesar de que el precio oficial de todos los cartuchos hasta ahora es de 17.99€


Si, por eso preguntaba si este, al venir con 2 juegos un tanto especiales había salido a ese precio “especial”, ya que algo me sonaba.
Al final os voy a vender yo mis cartuchos para que completeis vuestras colecciones, me da mucha grima encender la consola por la pantalla que tiene. Si saliese una revisión con mejor pantalla ips o similar sería feliz. No cambiaría nada más en la máquina; bueno si, mejor batería no le vendría mal.
Yo tengo algunos que me faltan en el punto de mira y en Amazon de precio oficial nada. Los veo como mínimo a 18 y pico.

Curiosamente los que valen 17 y pico son los que salen en enero, cuando se supone que suben a 19.99 y entiendo que se aplica también a los nuevos. Habrá que reservarlos contando con la tradición de Amazon de mantener el precio más bajo entre la compra y el día de lanzamiento.
Yo estoy pendiente del nuevo de Gaelco por Amazon pero hasta enero me dice que nada, espero no tener problemas
Me ha llegado hoy el megacat studios 1 y me he pasado la tarde enganchado al tanzer hasta acabarlo, menudo gozada! Lo recomiendo encarecidamente
Pues a mi en Xtralife me han cambiado la fecha hasta el 31 de enero para el Bitmap Brothers Collection 1 y el Intellivision Collection 1, esto va para largo.
A ver, yo ya me estoy cansando de tanto retraso de los cartuchos y tanta mierda. Primero salían (los 6) el 16 de diciembre, luego lo retrasaron todos los minoristas al 22, después al 28, después al 14 de enero ¿y ahora al 31 de enero?
Así que lo acabo de reportar en el Discord mencionando al que lleva marketing y distribución y al CEO. Resulta que están de vacaciones pero me ha contestado el primero. Me dice que la mercancía hace mucho que salió de UK y que tiene constancia de que llegó al almacén de España y que si hay retrasos en todas las tiendas tiene que haber algún problema a nivel de distribución pero que su distribuidor en España está de vacaciones y no puede hablar con ellos hasta el día 4 de Enero. Que en cuanto pueda hablara con ellos e investigará lo que está pasando.
ajavier84 escribió:A ver, yo ya me estoy cansando de tanto retraso de los cartuchos y tanta mierda. Primero salían (los 6) el 16 de diciembre, luego lo retrasaron todos los minoristas al 22, después al 28, después al 14 de enero ¿y ahora al 31 de enero?
Así que lo acabo de reportar en el Discord mencionando al que lleva marketing y distribución y al CEO. Resulta que están de vacaciones pero me ha contestado el primero. Me dice que la mercancía hace mucho que salió de UK y que tiene constancia de que llegó al almacén de España y que si hay retrasos en todas las tiendas tiene que haber algún problema a nivel de distribución pero que su distribuidor en España está de vacaciones y no puede hablar con ellos hasta el día 4 de Enero. Que en cuanto pueda hablara con ellos e investigará lo que está pasando.


¿Pero el nuevo retraso es generalizado o solo ha pasado en xtralife?
vick21 escribió:
ajavier84 escribió:A ver, yo ya me estoy cansando de tanto retraso de los cartuchos y tanta mierda. Primero salían (los 6) el 16 de diciembre, luego lo retrasaron todos los minoristas al 22, después al 28, después al 14 de enero ¿y ahora al 31 de enero?
Así que lo acabo de reportar en el Discord mencionando al que lleva marketing y distribución y al CEO. Resulta que están de vacaciones pero me ha contestado el primero. Me dice que la mercancía hace mucho que salió de UK y que tiene constancia de que llegó al almacén de España y que si hay retrasos en todas las tiendas tiene que haber algún problema a nivel de distribución pero que su distribuidor en España está de vacaciones y no puede hablar con ellos hasta el día 4 de Enero. Que en cuanto pueda hablara con ellos e investigará lo que está pasando.


¿Pero el nuevo retraso es generalizado o solo ha pasado en xtralife?


No lo sé, pero desde el día 16, cada vez que una tienda lo retrasa las demás van detrás. Es evidente que hay algún problema con el distribuidor si los cartuchos hace semanas que están en España
En Amazon el juego de Gaelco, reservado en junio me dice:

Fecha de lanzamiento: viernes, 14 de enero de 2022

Era para noviembre, luego principio de diciembre, finales de año, ahora enero...

Me da un poco igual porque de momento no tengo Evercade. Espero que para 2022 la portátil aunque sea un poco más cara, traiga mejor pantalla y me anime a volver a comprar una.
txefoedu escribió:En Amazon el juego de Gaelco, reservado en junio me dice:

Fecha de lanzamiento: viernes, 14 de enero de 2022

Era para noviembre, luego principio de diciembre, finales de año, ahora enero...

Me da un poco igual porque de momento no tengo Evercade. Espero que para 2022 la portátil aunque sea un poco más cara, traiga mejor pantalla y me anime a volver a comprar una.


El de Gaelco lo reserve yo el otro dia, que vi que estaba agotado en todos los sitios y en Amazon salía a 17 y pico. Más barato que el precio actual/antiguo.

Ahora, los que no bajan a su precio estándar son el de Oliver Twins (el único de los que desaparece que me queda por pillar) y el de Xenocrisis, aunque este ultimo sigo dudando si su precio estándar era ya sobre los 25€
Ninguno valía por encima de 17,99. Pero algunos han estado tanto tiempo más caros en Amazon que la gente lo ha acabado normalizando.

Yo pillaré algunos en reserva en Fnac ya que pone que dan cupón, y de momento sale el precio antiguo aunque son de enero y deberían tener el nuevo. Por si acaso.
Para Reyes se viene la Evercade VS para casa [chulito]
Moroboshi escribió:Ninguno valía por encima de 17,99. Pero algunos han estado tanto tiempo más caros en Amazon que la gente lo ha acabado normalizando.

Yo pillaré algunos en reserva en Fnac ya que pone que dan cupón, y de momento sale el precio antiguo aunque son de enero y deberían tener el nuevo. Por si acaso.


Pues ese es el problema al que no encuentro explicación. Algunos llevan tanto tiempo por encima de su precio que ya parece el precio normal y no lo es

@serie6 bienvenido si no tenías la portátil de antes. Mirate el hilo y si tienes dudas pregunta ;)
Hola a todos!!

Bueno ya me ha llegado desde GAME mi entrañable router jajaj es broma, mola mucho este cacharro. No pude esperar a los de FNAC y GAME me lo ha traido sin problemas, se han portado, con el envio son un poco tacaños (cobran 4,99), pero con 5 euros que tenia de descuento me los he ahorrado.

Podre darle para fin de año y ya dejare mis impresiones por aqui.

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:Hola a todos!!

Bueno ya me ha llegado desde GAME mi entrañable router jajaj es broma, mola mucho este cacharro. No pude esperar a los de FNAC y GAME me lo ha traido sin problemas, se han portado, con el envio son un poco tacaños (cobran 4,99), pero con 5 euros que tenia de descuento me los he ahorrado.

Podre darle para fin de año y ya dejare mis impresiones por aqui.

SALUDOS!!


Hay que tenerlos muy gordos, se supone que a partir de 60 euros o así no cobraban envío. Careros de mierda.
@ajavier84 muchas gracias [beer] , la portátil si la tengo con todo lo que ha salido hasta ahora pero es que la VS es tan cuqui que se la he pedido a la parienta XD
Moroboshi escribió:
kyubi13 escribió:Hola a todos!!

Bueno ya me ha llegado desde GAME mi entrañable router jajaj es broma, mola mucho este cacharro. No pude esperar a los de FNAC y GAME me lo ha traido sin problemas, se han portado, con el envio son un poco tacaños (cobran 4,99), pero con 5 euros que tenia de descuento me los he ahorrado.

Podre darle para fin de año y ya dejare mis impresiones por aqui.

SALUDOS!!


Hay que tenerlos muy gordos, se supone que a partir de 60 euros o así no cobraban envío. Careros de mierda.


JAJAJ Si dan un poco de asco la verdad. Yo tb creia que al ser algo de mas de 100 euros no cobraban pero se ve que no tienen un minimo, y eso que es navidad. Me parece que con las novedades en preventa no cobran el envio, pero no estoy seguro. De todas formas para la VS PREMIUM era eso, o esperar al dia 14 de enero o mas desde otros sitios( amazon, FNAC, ETC...).

SALUDOS!!
vick21 escribió:
ajavier84 escribió:A ver, yo ya me estoy cansando de tanto retraso de los cartuchos y tanta mierda. Primero salían (los 6) el 16 de diciembre, luego lo retrasaron todos los minoristas al 22, después al 28, después al 14 de enero ¿y ahora al 31 de enero?
Así que lo acabo de reportar en el Discord mencionando al que lleva marketing y distribución y al CEO. Resulta que están de vacaciones pero me ha contestado el primero. Me dice que la mercancía hace mucho que salió de UK y que tiene constancia de que llegó al almacén de España y que si hay retrasos en todas las tiendas tiene que haber algún problema a nivel de distribución pero que su distribuidor en España está de vacaciones y no puede hablar con ellos hasta el día 4 de Enero. Que en cuanto pueda hablara con ellos e investigará lo que está pasando.


¿Pero el nuevo retraso es generalizado o solo ha pasado en xtralife?


El Bitmap collection lo tenia reservado para fecha 16 de diciembre (Game) y hace poco recibi un mail cambiándolo a mediados de enero, me da la sensación de que es generalizado
A ver, uno de los problemas del covid es que está causando bajas laborales en masa y la logística se puede ver afectado. También hay que ser un poco comprensible con la situación. Pues esta ola afectó primero a UK y ahora a España.

Si están por aquí los juegos, pronto los tendremos en casa :)
@kyubi13 Con Game si compras algo de más de 49 euros, aunque pagues 4,99 euros de envío te devuelven en puntos el equivalente a 5 euros para otra compra futura (además de los puntos que correspondan por la compra).

https://www.game.es/Pedidos-5-euros-de-regalo-GAME

Siendo "socio" de Game, el envío no es gratis para compras pequeñas, pero a partir de 49 euros no sale del todo mal.
txefoedu escribió:@kyubi13 Con Game si compras algo de más de 49 euros, aunque pagues 4,99 euros de envío te devuelven en puntos el equivalente a 5 euros para otra compra futura (además de los puntos que correspondan por la compra).

https://www.game.es/Pedidos-5-euros-de-regalo-GAME

Siendo "socio" de Game, el envío no es gratis para compras pequeñas, pero a partir de 49 euros no sale del todo mal.


JAJA Si menuda ganga, envio por 4,99 y luego cupon de 5 euros para ahorrarte el envio en el siguiente. Es un poco raro la verdad. Si es verdad que te dan puntos y los puedes canjear por dinero, pero no suben mucho al final, pero al final es lo unico bueno. Despues de estar acostumbrado a FNAC o AMAZON donde el envio es gratis, es un poco dificil pagar por envios, aunque tambien es cierto que en GAME pocas veces fallan, y cuando no tienen los demas, es una alternativa buena y segura.

En cuanto a la VS, tuve la suerte de probarla ayer. El pack premium trae los 2 mandos y los 2 juegos, pero no trae cable HDMI por si alguno no lo sabia. Por suerte tengo cables de estos de sobra, pero seria un detalle que lo incluyeran, sobretodo por ser el pack premium que al final deberia llevarlo todo.

A pesar de esto, en cuanto a la "maquina" es simple pero mola. El material es un poco plastico del malo, pero no se ve tan mal, y es bastante ligera. La portatil me dio mejores sensaciones de calidad, en cuanto al material y al tacto, pero por ejemplo, los cartuchos entran mucho mejor y no quedan tan apretados. Eso de poner los 2 cartuchos a la vez mola bastante, y el menu pues igual que la ultima actualizacion de la portatil (version 2.0.1). La imagen muy bien, y se nota que son versiones arcade, poniendo creditos y por tener unos graficos mucho mas coloridos. Recomiendo poner las scalines porque sobretodo en las tv de hoy mejora mucho la imagen, sobretodo si son tv de mas de 40 pulgadas.

De los juegos solo tuve problema con el "double dragon 3", que va como a trompicones, con un framerate muy bajo. Por momentos parece un juego de game watch jajaja pero por los demas, muy entretenidos en general. Los conocia mas o menos todos y son muy jugables los 2 cartuchos. En cuanto a la respuesta de los mandos, no note lag ni problemas asi. Tienen una calidad bastante digna, pero nada del otro mundo, pero cumplen digamos en lo importante. el cable bastante largo y el tamaño diria que muy bien. los botones los pusieron muy grandes para mi gusto, pero estan bien al tacto. Un boton para acceder a un menu para salvar partidas, y salir de los juegos, es de mucha utilidad. Podrian haber hecho apretar START Y SELECT a la vez, pero mola mas asi. SELECT se usa para añadir los CREDITOS. El sonido en algun juego esta mas bajo, pero en general bien.

Supongo que mediante actualizaciones iran perfeccionando y limando pequeños detalles. Poner el idioma en español, y luego todos las instrucciones y entradillas de los juegos siguen en ingles. Eso deberian arreglarlo. Poner mas fondos de pantalla y mas marcos, que hay muy pocos. Y bueno muchas cosas supongo.

La conexion wifi va muy bien, y de hecho solo conectar la consola ya te pide si quieres actualizarla. Es rapido y comodo. Esperemos que pronto se pueda usar con algunos juegos. Seria un paso adelante enorme.

SALUDOS!!
Double Dragón 3 no va a trompicones. Es que el juego original es así
ajavier84 escribió:Double Dragón 3 no va a trompicones. Es que el juego original es así


Pues es raro porque durante los momentos de transicion entre pantallazos se suaviza y despues va como mal el gameplay. El double dragon 2 no le pasa. Recuerdo incluso jugarlos en la gameboy y tampoco iban asi de mal. Si de origen es asi, vaya tela. Ahora entiendo porque no habia oido mucho sobre esta tercera entrega. Decepcion porque era de los que mas ganas tenia de probar.

SALUDOS!!
Nunca has oído hablar del DD3 arcade porque es casi ofensivo por el bajo frame rate que cuentas y solemos hacer como que no existe. Es casi una convención gamer no escrita XD
ajavier84 escribió:Nunca has oído hablar del DD3 arcade porque es casi ofensivo por el bajo frame rate que cuentas y solemos hacer como que no existe. Es casi una convención gamer no escrita XD


JAJAJA Si es un autentica decepcion. Mejor que no existiera porque es un desastre. Y eso de la tienda esa para comprar vidas o ayudas en plan trucos, es de lo peor que visto. A parte que los impactos son super chungos, y cualquier pringao te vapulea como nada. Una cosa es ser dificil y otra ser injusto constantemente.

SALUDOS!!
Y las conversiones caseras tp eran mucho mejor. Un desastre de juego en cualquier version.
Hola, me apunto a este hilo, tengo la evercade portatil desde navidad! He cogido el pack con sus 3 cartuchos: atari 1, namco 1 y interplay 1. He añadido la Indie Heroes 1 y la Codemasters 1. Y pronto me va llegar la namco 2 y la technos 1. Una buena colleccion para empezar, los demas cartuchos me atraen menos, me pierdo algo gordo?
A la espera que salga el Gaelco arcade 1 y el Renovation ^^
cold_matches escribió:Hola, me apunto a este hilo, tengo la evercade portatil desde navidad! He cogido el pack con sus 3 cartuchos: atari 1, namco 1 y interplay 1. He añadido la Indie Heroes 1 y la Codemasters 1. Y pronto me va llegar la namco 2 y la technos 1. Una buena colleccion para empezar, los demas cartuchos me atraen menos, me pierdo algo gordo?
A la espera que salga el Gaelco arcade 1 y el Renovation ^^


Para mi gusto te pierdes tres que tienen buena chicha: Jaleco, Piko 1 y Data East 1.

¡Bienvenido!
Gracias! Otra recomandacion para la piko 1! La verdad es que tiene muchos juegos, variados. Y trae RPG. Este tiene una trayectoria muy especial:
https://segaretro.org/Barver_Battle_Sag ... g_Zhan_Shi


Usaís esta web?
https://evercade.info/game-completion-high-score/

Permite hacer un tracking de los juegos acabados. :)
Por cierto, una cosa que echo de menos desde la actualización de firmware es la musiquilla del logo de Evercade. Ha cambiado, y me encantaba ese sonido tan retro como de estática de tocadiscos.
Tengo la portátil con cinco cartuchos. El otro día probé a conectarla a la tele y los juegos los veía francamente mal (tele 1080p de 24 pulgadas) no se si serían por los 720p que saca la consola. ¿Merece la pena la VS teniendo la otra? Mi idea hace unos meses era pillarla pero viendo que también actualizaron la portátil...
Tiene que ser cosa de tu TV. Precisamente, con la 2.0.1, le han metido un filtro "Nearest Neighbourg" que solo funciona en la combinación "Pixel Perfect"+HDMI que se ve impresionante. Si le sumas las scanlines sutiles el resultado es perfecto.
sam_herlihy escribió:Tengo la portátil con cinco cartuchos. El otro día probé a conectarla a la tele y los juegos los veía francamente mal (tele 1080p de 24 pulgadas) no se si serían por los 720p que saca la consola. ¿Merece la pena la VS teniendo la otra? Mi idea hace unos meses era pillarla pero viendo que también actualizaron la portátil...


Yo me voy a pillar la VS porque visto que los cables para conectar la portátil a la tele tampoco son superbaratos (de los que no se caigan, porque mini HDMI hay a patadas, pero se ve que si no tiene la forma adecuada se sale de la Evercade), y que tiene más resolución, mejor así.

@ajavier84 Estás hablando de la VS, ¿no? Doncs
@Moroboshi no, estoy hablando de la portátil. Que con la 2.0.1 en modo Píxel Perfect y usando la salida HDMI se ve dpm gracias al filtro Nearest Neighbourg que le han metido. Este es un filtro que no se suele usar porque solo es apropiado para juegos clásicos pixelados o pixelart en general.
ajavier84 escribió:@Moroboshi no, estoy hablando de la portátil. Que con la 2.0.1 en modo Píxel Perfect y usando la salida HDMI se ve dpm gracias al filtro Nearest Neighbourg que le han metido. Este es un filtro que no se suele usar porque solo es apropiado para juegos clásicos pixelados o pixelart en general.


¿Y lo tiene también la VS? Es que por lo que he visto el único cable que va bien sin salirse es el de la Neo Geo Mini, que no tengo, y suelto vale 30 euros.
Sí claro que lo tiene la VS. Pero igual lo tienes que poner en Píxel Perfect (y evidentemente usar la salida HDMI porque ahí no tienes más opciones)

En cuando a lo que dices que de que cable "se sale" llevas razón, PERO, creo que no es una cuestión de forma sino de longitud de la clavija macho. Es decir, el problema está en que la clavija hembra de la portátil está muy hundida, o que la carcasa es muy gruesa, como lo queráis llamar.
A mi en mi caja del pc me pasó algo parecido y tuve que quitarle un trocito de plástico a un HDMI que ya solo uso para eso y estoy pensando en hacerle lo mismo a un mini-hdmi. Si no lo he hecho ya es porque uso una clavija conversora de normal a mini y solo tengo esa
¿Usas una clavija conversora para la portátil? Pues igual exploro esa opción, aunque ya me he hecho bastante a la idea de pillar la VS y olvidarme de la batería, aunque inicialmente no la iba a comprar.
@ajavier84 ¿Y se aguanta bien en la Evercade a pesar de tener "mal" la hembra?

Esto puede ser la solución para los que no tenemos claro al 100% la compra de la VS.
Nono, no me he explicado bien. No aguanta, también se sale como dices tú, pero como no tengo otra y la uso para otras cosas me da miedo cargarmela.
Así que estoy pensado en comprar más de esas y recortarle el plástico a una de ellas para que "llegue más lejos". Seguramente no necesite más de 1.5mm
ajavier84 escribió:Nono, no me he explicado bien. No aguanta, también se sale como dices tú, pero como no tengo otra y la uso para otras cosas me da miedo cargarmela.
Así que estoy pensado en comprar más de esas y recortarle el plástico a una de ellas para que "llegue más lejos". Seguramente no necesite más de 1.5mm


Vaaale, pues entonces seguiré adelante con la compra de la VS. Gracias.

Una cosilla más: ¿se sale mucho? ¿Se jode la partida si ocurre eso?
A mi sí se me sale bastante (pongamos 1 vez cada media hora de juego) y sí, se jode la partida. Ya no pasa como antes que se reiniciaba la consola, ahora simplemente sales al menú pero la partida la pierdes, por eso cuando jugaba bastante en la TV (ahora tengo la VS) hacia bastantes savestates.
ajavier84 escribió:A mi sí se me sale bastante (pongamos 1 vez cada media hora de juego) y sí, se jode la partida. Ya no pasa como antes que se reiniciaba la consola, ahora simplemente sales al menú pero la partida la pierdes, por eso cuando jugaba bastante en la TV (ahora tengo la VS) hacia bastantes savestates.


Muchas gracias por tu testimonio de primera mano, me sirve y me hace decidir por comprar también la Evercade VS, al fin y al cabo es la forma más cómoda de jugar en televisión con la Evercade, y saldo promocional de Amazon ayuda XD

Por cierto, menudo vicio tonto he cogido con el Side Pocket (Data East Collection 1)...
4160 respuestas