[HO] Evercade

Veo que en el FNAC vuelven a dar el cupón de 10€ por reserva no? Haces unos meses los quitaron, almenos por la web, y me dijeron que el motivo era que son cartuchos retro y que no entraban en la categoría de videojuegos. ¿A alguno os han vuelto a dar los cupones on-line?

Me tienta ir completando la colección pero cada vez que enciendo la portátil se me quitan parte de las ganas por lo mal que se ve la condenada.
ZYimou escribió:Veo que en el FNAC vuelven a dar el cupón de 10€ por reserva no? Haces unos meses los quitaron, almenos por la web, y me dijeron que el motivo era que son cartuchos retro y que no entraban en la categoría de videojuegos. ¿A alguno os han vuelto a dar los cupones on-line?

Me tienta ir completando la colección pero cada vez que enciendo la portátil se me quitan parte de las ganas por lo mal que se ve la condenada.


A mi me los han ido dando hasta ahora, a ver con estos que llegan esta semana
ZYimou escribió:Veo que en el FNAC vuelven a dar el cupón de 10€ por reserva no? Haces unos meses los quitaron, almenos por la web, y me dijeron que el motivo era que son cartuchos retro y que no entraban en la categoría de videojuegos. ¿A alguno os han vuelto a dar los cupones on-line?

Me tienta ir completando la colección pero cada vez que enciendo la portátil se me quitan parte de las ganas por lo mal que se ve la condenada.


Juega en la TV. Con la 2.0.1 en pixel perfect se ve impresionante.
Me tienta ir completando la colección pero cada vez que enciendo la portátil se me quitan parte de las ganas por lo mal que se ve la condenada.


Totalmente. Se notan los 1080p. Probé la salida de la portátil a la tele y también se veía fatal incluso con las nuevas opciones de filtros. Con la VS se ve genial.
Hoy le he estado dando a la Evercade y concretamente al Side Pocket, el de billar del cartucho Data East de consola. Me falla mucho al grabar. ¿A alguien más le pasa? No sé si es cosa del juego o del cartucho...
Sobre los cupones de fnac, en la ficha de los juegos si lo pone, pero cuando los añades al carrito en el carrito no aparece la "reserva gaming" que se corresponde con el cupón, como si pasa con cualquier otra reserva que tiene activado el cupón por reservar. Por esto, yo no tengo muchas esperanzas que me los den con estas reservas.
vick21 escribió:Sobre los cupones de fnac, en la ficha de los juegos si lo pone, pero cuando los añades al carrito en el carrito no aparece la "reserva gaming" que se corresponde con el cupón, como si pasa con cualquier otra reserva que tiene activado el cupón por reservar. Por esto, yo no tengo muchas esperanzas que me los den con estas reservas.


Efectivamente, por eso aunque el compañero dice que a él sí le han generado nuevo cupón otros cartuchos de Evercade, yo he capturado las fichas con la web e-garante, por si me la lían, que pienso reclamar hasta las últimas consecuencias.

Si pierdo los dos cupones que tenía, primero me cagaré en mí mismo por gastarlos en cartuchos que de todas formas eran baratos, y segundo dejaré de comprar en Fnac por el enfado y porque sin los cupones no tiene sentido. Total, Amazon suele poner el mismo precio que Fnac con cupón, no de salida pero sí en poco tiempo.
Moroboshi escribió:
vick21 escribió:Sobre los cupones de fnac, en la ficha de los juegos si lo pone, pero cuando los añades al carrito en el carrito no aparece la "reserva gaming" que se corresponde con el cupón, como si pasa con cualquier otra reserva que tiene activado el cupón por reservar. Por esto, yo no tengo muchas esperanzas que me los den con estas reservas.


Efectivamente, por eso aunque el compañero dice que a él sí le han generado nuevo cupón otros cartuchos de Evercade, yo he capturado las fichas con la web e-garante, por si me la lían, que pienso reclamar hasta las últimas consecuencias.

Si pierdo los dos cupones que tenía, primero me cagaré en mí mismo por gastarlos en cartuchos que de todas formas eran baratos, y segundo dejaré de comprar en Fnac por el enfado y porque sin los cupones no tiene sentido. Total, Amazon suele poner el mismo precio que Fnac con cupón, no de salida pero sí en poco tiempo.


Cuando Amazon ha puesto cartuchos de Evercade a 12 euros? A mi el Gaelco Arcade y Atari Arcade me han salido a 12,09 cada uno, contando que a precio socio salían a 17,09, los dos eran 34,18 menos un vale de anteriores pedidos se quedan a esos 12,09. Yo llevo reservando en Fnac desde el Technos collection 1 y solo no han dado cupones en un par y en estos sí que no salía que daban cupones.
Alguna vez Amazon iguala precios y yo me he llevado un par por 12€
Sin ir más lejos, hace 2 semanas pille el Namco 1 por 12€ pero el precio duró, literalmente, 1min. Lo que tarde en comprar, fui a copiar el enlace para pegarlo aquí ya ya había vuelto a 18€
ajavier84 escribió:Alguna vez Amazon iguala precios y yo me he llevado un par por 12€
Sin ir más lejos, hace 2 semanas pille el Namco 1 por 12€ pero el precio duró, literalmente, 1min. Lo que tarde en comprar, fui a copiar el enlace para pegarlo aquí ya ya había vuelto a 18€


Pues me sorprende eso de amazon, que están de una racanería últimamente que flipas. No rebajan nada los tíos, como máximo igualan ofertas. A ese precio son un regalo la verdad.
melindro escribió:
ajavier84 escribió:Alguna vez Amazon iguala precios y yo me he llevado un par por 12€
Sin ir más lejos, hace 2 semanas pille el Namco 1 por 12€ pero el precio duró, literalmente, 1min. Lo que tarde en comprar, fui a copiar el enlace para pegarlo aquí ya ya había vuelto a 18€


Pues me sorprende eso de amazon, que están de una racanería últimamente que flipas. No rebajan nada los tíos, como máximo igualan ofertas. A ese precio son un regalo la verdad.


Pero como te digo, duró 1min. Eso no es una oferta, es un "fallo" del sistema. Efectivamente están muy racanos. Hace años pilladas muchas cosas a casi mitad de precio (hablo de todo, no solo videojuegos) pero ahora es casi imposible
@melindro Y a mí me han salido dos cartuchos a 7 cada uno porque he usado uno con cada uno. Me refiero a los que salen por 55 euros en Fnac, 45 con cupón, y luego en Amazon están a 47.

Digo que si pierdo los dos cupones con estos, si no me sale bien como a ti te ha salido hasta ahora, sin cupones ya no compro más allí. Espero haberlo aclarado.
vick21 escribió:Sobre los cupones de fnac, en la ficha de los juegos si lo pone, pero cuando los añades al carrito en el carrito no aparece la "reserva gaming" que se corresponde con el cupón, como si pasa con cualquier otra reserva que tiene activado el cupón por reservar. Por esto, yo no tengo muchas esperanzas que me los den con estas reservas.


La Web del FNAC va como va, internamente es del pleistoceno. A mi alguna vez en una reserva de un juego actual no me ha puesto nada de la reserva gaming en los pedidos y me han enviado el cupón igual. Así que tampoco es algo muy indicativo, veremos en dos semanas.

De todas formas, estuve revisando los mensajes que me crucé con ATC hace un año al respecto, cuando dejaron de dar los cupones en estos juegos, y en las condiciones añadieron una frase de exclusión que ya no aparece:

Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming, válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por http://Fnac.es. Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional. No genera cupón los "cartuchos de consola retro"

Como si hubiese muchas consolas retro con cartuchos... Y dejo aqui el tema del FNAC para no desvirtuar el hilo.
ZYimou escribió:
vick21 escribió:Sobre los cupones de fnac, en la ficha de los juegos si lo pone, pero cuando los añades al carrito en el carrito no aparece la "reserva gaming" que se corresponde con el cupón, como si pasa con cualquier otra reserva que tiene activado el cupón por reservar. Por esto, yo no tengo muchas esperanzas que me los den con estas reservas.


La Web del FNAC va como va, internamente es del pleistoceno. A mi alguna vez en una reserva de un juego actual no me ha puesto nada de la reserva gaming en los pedidos y me han enviado el cupón igual. Así que tampoco es algo muy indicativo, veremos en dos semanas.

De todas formas, estuve revisando los mensajes que me crucé con ATC hace un año al respecto, cuando dejaron de dar los cupones en estos juegos, y en las condiciones añadieron una frase de exclusión que ya no aparece:

Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming, válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por http://Fnac.es. Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional. No genera cupón los "cartuchos de consola retro"

Como si hubiese muchas consolas retro con cartuchos... Y dejo aqui el tema del FNAC para no desvirtuar el hilo.


Veremos a ver qué pasa de aquí a 2 semanas.

Por cierto, yo ya he recibido sms de fnac para que recoja 3 de los 4 cartuchos. Me falta que Game también me avise que ha llegado el cuarto y esta tarde tocará hacer ruta para recogerlos. De Amazon no hay noticias de ese cartucho de gaelco, así que tocará cancelarlo cuando me llegue el de game a tienda.
Yo también tengo el e-mail diciendo que los que yo reservé ya están en las taquillas de recogida de la tienda. Menos mal, porque si hubieran llegado mañana se vuelven a almacén dado que vengo a Barcelona solo una vez por semana :S
A mi hoy me entregan tres cartuchos de Fanc, el Gaelco no, viendo Amazon, ellos han puesto fecha 28, así que imagino Fnac lo enviará también ese día.
Me acaban de escribir que ya tengo los 4 en Game para ir a por ellos. Cancelando Amazon...
ajavier84 escribió:Me acaban de escribir que ya tengo los 4 en Game para ir a por ellos. Cancelando Amazon...


Se han debido quedar todos los cartuchos de Gaelco los de Game XD XD XD XD

Yo esperaré a Fnac porque con los cupones se me quedó muuuuuy barato el cartucho.
Pues viendo como esta el panorama, he cancelado en Amazon y he reservado ( excepto el de gaelco que no lo tiene game para comprar y seguire manteniendo la reserva en Amazon ) , los 3 en Game.
Por mi parte, acabo de recoger el cartucho de Gaelco en Game, y en Amazon, me acaban de avisar que me envían hoy el Starter Pack de Evercade VS, que aunque el pack tocho había salido hace tiempo, éste Starter Pack salía hoy. Eso si, hasta que no han enviado, en ningún momento habían confirmado fecha. Al menos me ha salido a 80€, de una de esas veces que lo habían bajado durante la reserva. Mañana a darle fuerte en la TV 💪🥳
makukula185 escribió:Por mi parte, acabo de recoger el cartucho de Gaelco en Game, y en Amazon, me acaban de avisar que me envían hoy el Starter Pack de Evercade VS, que aunque el pack tocho había salido hace tiempo, éste Starter Pack salía hoy. Eso si, hasta que no han enviado, en ningún momento habían confirmado fecha. Al menos me ha salido a 80€, de una de esas veces que lo habían bajado durante la reserva. Mañana a darle fuerte en la TV 💪🥳


Yo hace tiempo que tengo el pack starter en la lista de deseos y siempre he visto 14 de enero, pero vamos, que esperaré que baje para que me salga bien de verdad. Al final me decido por este porque lo que lleva el premium de más es básicamente el mando extra, que no necesito y menos habiendo tantos que admite, y el cartucho extra ya lo he comprado por 7 euros en Fnac con el cupón, así que descartado el premium.
A mi fnac me ha servido hoy el cartucho de los Bitmap Brothers pero no hay noticias ni movimiento alguno del de Gaelco.
Buenas..esperando el technos de Game y no he recibido nada...lo mejor es que nunca cogen el teléfono....
¿A alguien que lo tenga reservado en Game le aperece el pedido como "En Almacén"?

Pedido para recoger en tienda
DarkcloudSP escribió:¿A alguien que lo tenga reservado en Game le aperece el pedido como "En Almacén"?

Pedido para recoger en tienda


Yo tenia reservado el de Gaelco para tienda y me han enviado correo que ya esta disponible para su recogida.
Yo sigo esperando el de gaelco de game y no me da buena espina, ya que lo puse para recoger en tienda y según la web de Seur hay una incidencia en el envío. Lo que me extraña es que pone que pesa mas de 42 kilos, por lo que entiendo que hay una incidencia general en todo el material que debe recibir esa tienda o bien es que es normal que marque ese estado Seur cuando se retrasa un poco la entrega a las tiendas...
vick21 escribió:Yo sigo esperando el de gaelco de game y no me da buena espina, ya que lo puse para recoger en tienda y según la web de Seur hay una incidencia en el envío. Lo que me extraña es que pone que pesa mas de 42 kilos, por lo que entiendo que hay una incidencia general en todo el material que debe recibir esa tienda o bien es que es normal que marque ese estado Seur cuando se retrasa un poco la entrega a las tiendas...


Hostias 42kilazos. Te digo yo lo que ha pasado. Se han hecho la picha un lío y te han mandado la recreativa original del World Rally con volante y todo
Alguno de los que tengáis un cartucho de estos de arcade, me podéis decir si permite acceder al menú de operador (ya sabéis el que te permite configurar número de vidas, tiempo y demás ajustes)? Por curiosidad
DarkcloudSP escribió:¿A alguien que lo tenga reservado en Game le aperece el pedido como "En Almacén"?

Pedido para recoger en tienda


Yo lo pedí por web para recoger en tienda....pero en el estado me sale un símbolo que no aparece en la leyenda..parece una cesta o un calendario..vete a saber... Y de momento nada
Game me acaba de decir que ya lo tengo disponible para recoger en tienda. El de Gaelco lo compré con recoger en tienda (lo pagué todo, vamos) y los otros 3 los reservé pagando los 3 euros. Digo esto porque los otros 3 aún nada, como pendientes, no se si tiene algo que ver.
Mañana en principio iré a buscar el de Gaelco y preguntaré a ver.
Pos a mí aún no me ha avisado el Game de los que tengo reservados. Oooh
Acabo de venir de recoger los 4 del Game
Full set completo otra vez
Ahora empiezan a llegar los mensajes de Amazon de que la nueva fecha de entrega en Amazon es el 3 de febrero.
franciskirk escribió:Ahora empiezan a llegar los mensajes de Amazon de que la nueva fecha de entrega en Amazon es el 3 de febrero.


Que vergüenza
Ya tengo el de Gaelco en casa gracias a cambiar la reserva a Game hace un par de dias. Amazon, telita...
Yo ya doy por perdido también el de game hoy, porque sigo sin recibir notificación que les haya llegado y ya estoy apunto de irme de la zona donde está la tienda, así que hasta la semana que viene seguramente no lo oleré.
El cartucho de Gaelco es una pasada. Alligator Hunt una obra maestra. Que musicote y que gráficos
Hola a todos!

Tenia las reserva en GAME con el cartucho de GAELCO pero SEUR tiene alguna incidencia y no me lo van a poder traer me parece. Supongo que sino llega hoy tendre que esperar al lunes. Menudo bajon, despues de tanto esperar y ahora salen con esto. Pensar que iba todo bien, y estos de SEUR cagandola, no me lo puedo creer.

SALUDOS!!
Pues yo sí me lo puedo creer. De Seur me espero cualquier bizarrada que podáis contar aquí
ajavier84 escribió:Pues yo sí me lo puedo creer. De Seur me espero cualquier bizarrada que podáis contar aquí


Se estan coronando desde luego. No hace mucho tambien tuve un problema con ellos porque me trajeron el paquete de otra persona en lugar del mio. Normalmente GAME me trae las cosas por CORREOS, pero al ser SEUR ya la liaron. Bueno habra que esperar. ratataaaa ratataaaa

SALUDOS!!
Veo que no soy el único.

A no ser que lo hubieses reservado en la misma tienda de Valencia que yo (y el problema sea exclusivo de esa tienda), parece ser que hay alguna incidencia generalizada en Seur, porque el de la tienda me lo ha mirado y cuando me ha dicho que no había llegado, me ha dicho literalmente: “también te lo digo, que el de seur no me ha venido en todo el día, desde las 10:00 que lo estamos esperando, con varios pedidos”. Así pues, los 42 kilos que aparecen en la web de Seur sobre mi pedido, parece que ser que era todo el material que estaban esperando de Seur…

PD: los otros 3 reservados en fnac ya los tengo conmigo.
vick21 escribió:Veo que no soy el único.

A no ser que lo hubieses reservado en la misma tienda de Valencia que yo (y el problema sea exclusivo de esa tienda), parece ser que hay alguna incidencia generalizada en Seur, porque el de la tienda me lo ha mirado y cuando me ha dicho que no había llegado, me ha dicho literalmente: “también te lo digo, que el de seur no me ha venido en todo el día, desde las 10:00 que lo estamos esperando, con varios pedidos”. Así pues, los 42 kilos que aparecen en la web de Seur sobre mi pedido, parece que ser que era todo el material que estaban esperando de Seur…

PD: los otros 3 reservados en fnac ya los tengo conmigo.


Si te sirve de algo, en mi caso es en la otra punta del país.
Yo sin noticias de game aun
Otro con full arcade. XD

Imagen

Teniendo en cuenta que no han anunciado ni un solo cartucho arcade más, puede que este full set sí me lo haga.
Nimerio escribió:Otro con full arcade. XD

Imagen

Teniendo en cuenta que no han anunciado ni un solo cartucho arcade más, puede que este full set sí me lo haga.


Espero que este año se pongan las pilas y que los arcade no sean estos 4, ni un total de 6 o 7...
En algún lugar leí que el alcance del proyecto lo habían subido de 40-50 cartuchos a unos 100 debido al éxito que está teniendo.
Tenemos cartuchos para rato y para años. Consola, arcade y no descartes alguna línea nueva
@ajavier84
Yo hubiera separado por generación, se puede englobar 8 y 16bits y después 32,aparte las arcades.
Por mi parte ya tengo el Gaelco para recoger, pero de los otros no me han mandado correo.
Acabo de comprar mi consola :)

Llevaba un año echándole el ojo al proyecto para ver si cuajaba. ¡Parece que lo ha hecho con creces!

Creo que esta máquina sufrirá efecto bola de nieve. Me explico: Al haber conseguido relativo éxito los primeros años, va a atraer compradores con los que van a ingresar pasta para gastar en licencias que atraigan a nuevos compradores y así sucesivamente.

Espero no equivocarme y que en el futuro tengamos cartuchos de Taito, Capcom, SNK, Konami, SEGA... Aunque estoy contento con el catálogo actual :)
Yo les compré la sobremesa por apoyarles y por completar el ecosistema. Pero yo soy de portátiles y lo que de verdad espero de ellos es una revisión con pantalla y batería que te den ganas de jugar.
CMTX escribió:Acabo de comprar mi consola :)

Llevaba un año echándole el ojo al proyecto para ver si cuajaba. ¡Parece que lo ha hecho con creces!

Creo que esta máquina sufrirá efecto bola de nieve. Me explico: Al haber conseguido relativo éxito los primeros años, va a atraer compradores con los que van a ingresar pasta para gastar en licencias que atraigan a nuevos compradores y así sucesivamente.

Espero no equivocarme y que en el futuro tengamos cartuchos de Taito, Capcom, SNK, Konami, SEGA... Aunque estoy contento con el catálogo actual :)


Pues eso es exactamente lo que ha pasado. El éxito ha sido tal que no se lo esperaban ni ellos. Por eso han tenido que revisar el alcance del proyecto

Por cierto, por si no lo sabes, este año pierden la licencia de distribución de 4 cartuchos de modo que yo empezaría a coleccionar por ahí (si es que estás interesado en tener todos los cartuchos)

Bienvenido
4227 respuestas