[HO] Evercade

Muy Bbenas

¿A alguien que le haya llegado ya la Evercade Vs Founders Edition de Funstock le han cobrado aduanas (en la entrega) por venir de UK a España? Sí es así, ¿Cuanto?

Es por saber más que nada ya que en breve me llegará la mía (Venía en el segundo contenedor ese famoso).
Kaos2K escribió:Muy Bbenas

¿A alguien que le haya llegado ya la Evercade Vs Founders Edition de Funstock le han cobrado aduanas (en la entrega) por venir de UK a España? Sí es así, ¿Cuanto?

Es por saber más que nada ya que en breve me llegará la mía (Venía en el segundo contenedor ese famoso).

Ya deben estar pagadas al comprar en esa tienda en el proceso de compra.
Yo tb pendiente de ese 2 contenedor famoso. En teoria las aduanas estan prepagadas aunque en este pais nunca se sabe... Si no eres el rey..
el_ssbb_boy escribió:
Kaos2K escribió:Muy Bbenas

¿A alguien que le haya llegado ya la Evercade Vs Founders Edition de Funstock le han cobrado aduanas (en la entrega) por venir de UK a España? Sí es así, ¿Cuanto?

Es por saber más que nada ya que en breve me llegará la mía (Venía en el segundo contenedor ese famoso).

Ya deben estar pagadas al comprar en esa tienda en el proceso de compra.


¿Estás seguro de que van incluidas? Porque a mi lo que me ha resultado raro es el “No Import Tax & Fees”.

Imagen

Eso sumado a que he visto a usuarios en Facebook comentando que han tenido que pagar aduanas en sus países. (ninguno español que yo sepa) pues de ahí mi duda.

A ver que pasa al final.
Kaos2K escribió:
el_ssbb_boy escribió:
Kaos2K escribió:Muy Bbenas

¿A alguien que le haya llegado ya la Evercade Vs Founders Edition de Funstock le han cobrado aduanas (en la entrega) por venir de UK a España? Sí es así, ¿Cuanto?

Es por saber más que nada ya que en breve me llegará la mía (Venía en el segundo contenedor ese famoso).

Ya deben estar pagadas al comprar en esa tienda en el proceso de compra.


¿Estás seguro de que van incluidas? Porque a mi lo que me ha resultado raro es el “No Import Tax & Fees”.

Imagen

Eso sumado a que he visto a usuarios en Facebook comentando que han tenido que pagar aduanas en sus países. (ninguno español que yo sepa) pues de ahí mi duda.

A ver que pasa al final.

En el pedido que hice hace tiempo me sale igual, y todo pagado a ellos.

Aquí pone que está todo pagado, en sus condiciones:
https://funstock.co.uk/policies/shipping-policy

We offer FREE delivery on all orders over a certain value; for more details please check the pricing table applicable to your country. Please note that there is a minimum order value of £29.95.

We are currently fulfilling orders to the EU countries listed below via our UK warehouse, using a Delivery Duty Paid (DDP) service operated by DPD, which means that the amount at the checkout is final and no further fees will be asked from the customers for the delivery of the orders.

Rates for Austria, France, Germany, Italy, Netherlands, and Spain (excluding Canary Islands):
En fnac tenris para recogida en tienda el indie héroes por 12€, muy recomendado.
Acido Ascorbico escribió:En fnac tenris para recogida en tienda el indie héroes por 12€, muy recomendado.

Pues yo creo que es de los cartuchos más shovelware que han sacado.
Acido Ascorbico escribió:En fnac tenris para recogida en tienda el indie héroes por 12€, muy recomendado.


El Deadeus me encanta. Te lo pasas en apenas 2h y te sacas tranquilamente 3 ó 4 finales de los 11 que tiene. Parece mentira como se puede hacer un juego tan perturbador para la GB original. Además es que es un juego donde el final "bueno" podría considerarse también malo, así que imaginaos los finales malos.
Aparte tienes el Foxy Land, el Twin Dragons y el Anguna que son potables. Por 12€ muy recomendable
HOLA A TODOS,

Alguien a hecho la reserva en fnac?? Tiene de fecha de expedicion el 16 de diciembre, pero a mi ni siquiera me ha cambiado su estado. Actualmente solo dice "En proceso de validacion".

Alguien con algo de info que pueda decirme cuando podria llegar?

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:HOLA A TODOS,

Alguien a hecho la reserva en fnac?? Tiene de fecha de expedicion el 16 de diciembre, pero a mi ni siquiera me ha cambiado su estado. Actualmente solo dice "En proceso de validacion".

Alguien con algo de info que pueda decirme cuando podria llegar?

SALUDOS!!


Paciencia con Fnac porque me da que van colapsados. Yo tenía un par de juegos de switch y casi una semana en llegar.
melindro escribió:
kyubi13 escribió:HOLA A TODOS,

Alguien a hecho la reserva en fnac?? Tiene de fecha de expedicion el 16 de diciembre, pero a mi ni siquiera me ha cambiado su estado. Actualmente solo dice "En proceso de validacion".

Alguien con algo de info que pueda decirme cuando podria llegar?

SALUDOS!!


Paciencia con Fnac porque me da que van colapsados. Yo tenía un par de juegos de switch y casi una semana en llegar.


GRACIAS POR RESPONDER. Bueno entonces esperare hasta el lunes. Supongo que son 72 horas de rigor, aunque no han avisado por mail ni nada.

SALUDOS!!
Evercade vs de amazon 106€ enviada llegada el domingo
A mi la de Amazon españa me llega mañana y la de Francia creo que el lunes, así que si el lunes está bien la de Francia, se va de vuelta la de España.
Solo vengo a postear el bonito gesto que ha tenido un compañero del foro por el amigo invisible de este año [inlove]

Imagen
Para que lo sepáis, al parecer ha surgido un error inesperado con la 2.0.0 y hay unos pocos juegos y no en todas las consolas aparece "joycon drift" y/o inputlag y/o pulsaciones erróneas. Por ejemplo en el Tanzer y el Xenocrisis
Dicen que ya lo tienen resuelto, que lo están probando y que el lunes sacan la 2.0.1 que lo arregla. Si no habéis notado nada raro en los controles pues ni caso
ajavier84 escribió:Para que lo sepáis, al parecer ha surgido un error inesperado con la 2.0.0 y hay unos pocos juegos y no en todas las consolas aparece "joycon drift" y/o inputlag y/o pulsaciones erróneas. Por ejemplo en el Tanzer y el Xenocrisis
Dicen que ya lo tienen resuelto, que lo están probando y que el lunes sacan la 2.0.1 que lo arregla. Si no habéis notado nada raro en los controles pues ni caso


Tennis all stars de codemasters me es injugable .....
No tienen una lista de todos los juegos afectados. Se han limitado a buscar la causa raíz común y al parecer, como digo, ya lo tienen. Toca esperar al lunes.
Yo me he dado cuenta porque todos los días me echo una partida al Xenocrisis, pero mira, no hay mal que por bien no venga. Al no poder jugarlo me he puesto a probar cartuchos que tengo olvidados y estoy descubriendo juegos que me encantan. Ahora estoy to viciado al Fighters Story
Yo lo que noté ayer y no sé si tiene mucho que ver con esto, fue que al probar en la VS los juegos Sly Spy y Bad Duddes, iban a saltos, no iba suave el juego, no sé si os pasa a alguno más.
Pues no lo sé, no me ha llegado aún la VS xD
Ojo que algunos juegos, sobre todo arcade son así, como el Double Dragón 3. No obstante podría ser algo y que en breve saquen otra actualización para la VS. Desde luego en el Discord no se oye nada de eso que dices.

Me llega hoy por cierto
Evercade VS - ¡Códigos Secretos para desbloquear 2 increíbles juegos!

Es una pena que haya tan pocos rpg’s en el catálogo. Molaría un cartucho solo de rpg’s.
A mí la VS me pone el 28,pero después en mís pedidos me pone fecha por concretar al igual que los juegos...
Ni idea, os pasa a alguien más?

Edito:
Al final me he decidido por la versión con un solo mando, pues al llevar cable no me convence, los juegos los compraré todos, pero en lo que es el mando prefiero uno inalámbrico, sabéis de opciones compatibles?
123-xion escribió:A mí la VS me pone el 28,pero después en mís pedidos me pone fecha por concretar al igual que los juegos...
Ni idea, os pasa a alguien más?

Edito:
Al final me he decidido por la versión con un solo mando, pues al llevar cable no me convence, los juegos los compraré todos, pero en lo que es el mando prefiero uno inalámbrico, sabéis de opciones compatibles?


No hagas mucho a las fechas. A mi me pone que hay cartuchos que me llegan el 22 pero salen el 28. Hay muchos problemas de distribución con la evercade que nadie entiende.
En cuanto a los mandos, lo tienes todo en:
https://evercade.info/vs-controller-compatibility-db/
Buenooo ya la tengo en casita...una chucheria de consola me encanta
Nimerio escribió:Es una pena que haya tan pocos rpg’s en el catálogo. Molaría un cartucho solo de rpg’s.


Sí, ojalá hubiera más JRPG. Tienes el Brave Battle Saga y si no te le has pasado aún es bastante potable.
ajavier84 escribió:Sí, ojalá hubiera más JRPG. Tienes el Brave Battle Saga y si no te le has pasado aún es bastante potable.

Sí, ese lo tengo y está majo. Pero echo de menos más del género. Los jrpg de 16 bits son de mis favoritos.
Yo la he comprado en el game, la edición premium, todavia no la he podido probar. yo tengo la evercade portatil y cuando me entere que iba a salir una de sobremesa no lo dude. A mi me encanta. Tengo todos los cartuchos. Un saludo a tod@s.
Ya he recogido mi VS Premium de Amazon!!! Genial con la oferta, pensaba que me vendría la básica 😁

Ahora a envolver mi auto regalo hasta Navidad 😅

Salu2!!
Menudos vicios me he echado ya al Tumblepop. Es una gozada que años después se haga justicia y haya una versión física.
Sbiky escribió:Menudos vicios me he echado ya al Tumblepop. Es una gozada que años después se haga justicia y haya una versión física.


Esta tarde, cuando llegue a casa y por fin la coja, lo primero va a ser viciada al Tumblepop

Palabra de gamer
Sbiky escribió:Menudos vicios me he echado ya al Tumblepop. Es una gozada que años después se haga justicia y haya una versión física.

Uff, me lo he pasado del tirón, ganazas de repetirlo a dobles!

Estoy disfrutando mucho de los cartuchos arcade
A mí también me ha llegado el router hoy. [+risas]

Imagen
Ya en casita, el 25 la estreno [risita] , esperando que me llegue el sensible soccer!
darknd escribió:Ya en casita, el 25 la estreno [risita] , esperando que me llegue el sensible soccer!


Pues cuando te llegue, dale un tiento a Cannon Fodder. A mi me sorprendió grátamente. Me recuerda a Commandos Behind Enemy Lines
ajavier84 escribió:
darknd escribió:Ya en casita, el 25 la estreno [risita] , esperando que me llegue el sensible soccer!


Pues cuando te llegue, dale un tiento a Cannon Fodder. A mi me sorprendió grátamente. Me recuerda a Commandos Behind Enemy Lines


Si! Joer al cannon fodder le di caña en el amiga500, la putada es que lo pedi a francia el codemasters, y lleva desde el dia 9 en tránsito, correos superándose una vez más…
Otro por aquí que la tiene ya en casa para estrenar el 25.
Yo no he aguantado, la he estado probando sin que me vean y mañana la empaqueto de nuevo, la envuelvo para regalo y que me la traiga Papá Noël para que los niños vean que me trae algo. De lo contrario pensarían que he sido malo (no es broma)
HOLA A TODOS!

Hice la reserva de la "VS PREMIUM" por FNAC y todavia no me ha llegado ni tampoco han notificado ningun retraso en el envio. Es extraño porque el producto esta agotado para enviar pero disponible en las tiendas para recoger. Si es una reserva de hace meses deberia estar apartada desde el dia 1. Entiendo que quiza van saturados y llevan los pedidos con un poco de retraso pero no hay ni un aviso ni nada. Alguien que lo haya reservado en FNAC y tenga algo mas de info??

SALUDOS!!
kyubi13 escribió:HOLA A TODOS!

Hice la reserva de la "VS PREMIUM" por FNAC y todavia no me ha llegado ni tampoco han notificado ningun retraso en el envio. Es extraño porque el producto esta agotado para enviar pero disponible en las tiendas para recoger. Si es una reserva de hace meses deberia estar apartada desde el dia 1. Entiendo que quiza van saturados y llevan los pedidos con un poco de retraso pero no hay ni un aviso ni nada. Alguien que lo haya reservado en FNAC y tenga algo mas de info??

SALUDOS!!


Escríbeles por twitter, que es como mejor responden.
Lo del fallo del mando, menos mal pensaba que se me habia jodido la portatil asi de golpe...me ha pasado con double dragon 2 y algun otro
Estoy intentando pillar el cartucho de codemasters pero está desaparecido, algún sitio donde queden a su precio oficial?
heavyromero escribió:Lo del fallo del mando, menos mal pensaba que se me habia jodido la portatil asi de golpe...me ha pasado con double dragon 2 y algun otro


No es nada, calma. Dijeron que el parche era para ayer pero al final no lo sacaron. Tengamos paciencia que será inminente
Evercade VS Founders Edition me la entregan mañana. A ver que tal :)
Yo también esperando la founder y aun no se nada
Hay juegos en los que va mal la emulación en la VS.

En el Astyanax glitchea el personaje que da gusto y desaparece.
Sbiky escribió:Estoy intentando pillar el cartucho de codemasters pero está desaparecido, algún sitio donde queden a su precio oficial?


Yo lo pillé por ebay a un vendedor francés, en amazon a veces aparece.
Los cartuchos van y vienen en Amazon y en Game. Si tienes paciencia al final aparecen a su precio
Lo que no entiendo es porque en Amazon, pese a estar "vendido y enviado por Amazon" los venden a un precio superior al oficial. Eso hace 6 meses no pasaba
No entiendo como sacan un firmware nuevo y no prueban su propio catalogo de juegos ....

En la salida del evercade ya la liaron al mapear mal los juegos ....

O son 2 personas currando o hay cierta dejadez, pero no mola
@ajavier84 Sí pasaba, sí. Yo tardé en encontrar el Namco Collection 2 por 17,99, siempre estaba a 19,99 vendido por Amazon. Tampoco me lo explico. Lo malo es que ahora será oficialmente ese el precio tras la subida anunciada por Blaze.

Aprovecho para preguntar cómo es posible que tengáis algunos la VS si según Amazon salía el día 28. Curioso.

Me sigo planteando si pillarla o no, pero es que siempre viene con cartuchos, y si me compro los cartuchos sueltos para la portátil y más adelante quiero la VS, ¿qué? Los tendré repetidos. Podrían vender alguna sin juegos...

Y aparte, no sé si la de 1 o 2. Porque el mando extra no creo que lo use, no suele venir gente a jugar. ¿Viene el cable para convertir la portátil en mando en alguno de los packs?

Por otro lado veo que tengo varios mandos compatibles: Retrobit Mega Drive, PC Engine Mini, Astro City Mini... o sea que me decanto más por la de 1 juego y 1 mando.
4231 respuestas