[HO] Evercade

@ajavier84 ya me tocó llamar con los últimos 2 que salieron, y te dicen q es un problema de stock, pero si los tienes a la venta le dije, y como le daba igual.. Amazon no tiene nada que ver con lo que fué.
Pero ¿al final todo eso sale el 21? Tampoco pasa nada por 5 días, ¿no?
El tema es que a ver si llega el 28 porque ahora mismo tengo cosas para el 22 y otras que directamente no me dan fecha
Por cierto, me encanta la Evercade sobre todo porque es físico y oficial, pero ¿no os parece que se exagera un poco cuando se dice que vienen con manual, como si fuera un manual como los de antes?

A ver, se agradece, ¿eh? Pero son 2 páginas por juego... No sé, me gustaría que fueran un poco más gruesos.
Sé agradecería un poquito más. Algún otro coleccionable dentro de la caja. Una tarjeta o moneda, un mapa,... El tema es que a ese precio...

Cartucho
Caja
Manual
Licencias
Lo que se lleva Blaze
Lo que se lleva Amazon
Puesto en casa
¿17.99? Como consumidor lo lógico es pedir cuanto más mejor pero, honestamente, yo creo que no se puede pedir más

Yo también estoy encantado con la máquina, es más, por pedir pediría más cartuchos. Mínimo 1 al mes
ajavier84 escribió:Sé agradecería un poquito más. Algún otro coleccionable dentro de la caja. Una tarjeta o moneda, un mapa,... El tema es que a ese precio...
Cartucho
Caja
Manual
Licencias
Puesto en casa
¿17.99? Como consumidor lo lógico es pedir cuanto más mejor pero, honestamente, yo creo que no se puede pedir más

Yo también estoy encantado con la máquina, es más, por pedir pediría más cartuchos. Mínimo 1 al mes


Sí, y sin manual también me parecería un precio de puta madre, solo es que cuando se alaban las bondades del conjunto hay quien dice que parte del efecto nostálgico es lo de los manuales, y claro, en realidad son algo muy, muy sencillo.
Sí, se exagera con el manual. Estoy de acuerdo. En realidad es un folletillo para que no veas la caja vacía
Moroboshi escribió:Por cierto, me encanta la Evercade sobre todo porque es físico y oficial, pero ¿no os parece que se exagera un poco cuando se dice que vienen con manual, como si fuera un manual como los de antes?

A ver, se agradece, ¿eh? Pero son 2 páginas por juego... No sé, me gustaría que fueran un poco más gruesos.

Para mí es lo único que le falta para que el concepto sea 100% redondo y reproduzca los juegos de antaño en su totalidad. El libreto incluido no los puedo considerar un manual cuando a veces solo se hay 'media página' de un folleto dedicada a un juego. Podrían lanzar los cartuchos al precio oficial de 20 euros con un manual decente y seguirían vendiendo muy bien.

Incluso ocasionalmente ediciones coleccionista con algún extra. Aunque en algunos cartuchos trae alguna cosilla como el de Jaleco un póster o el Piko 2 unas pegatinas. Por cierto...

Ofertas de precompra de Evercade VS en Amazon Francia [toctoc]

Evercade VS Starter Pack 79 € con envío (más barata que cuando estuvo rebajada en España)

Evercade VS Premium Pack 117€ con envío

En Amazon Francia marca como fecha de salida el 10 de diciembre y en Amazon Alemania e Italia, están disponibles los nuevos cartuchos arcade a 20€ con fecha de salida el 16 de diciembre [boing]
Edición especial Funstock
Limitado a 1000 unidades
Sin reserva, el que 1º llega se la lleva
Ya a la venta:

https://funstock.co.uk/products/funstoc ... e-handheld
ajavier84 escribió:Edición especial Funstock
Limitado a 1000 unidades
Sin reserva, el que 1º llega se la lleva
Ya a la venta:

https://funstock.co.uk/products/funstoc ... e-handheld




Aprovechan para subirle el precio sin ninguna mejora.
Que poca vergüenza ya podrían mejorar al menos la pantalla o la batería que es donde flojea, no, te la pintamos en lila y te metemos el palo con el precio.
minius escribió:
ajavier84 escribió:Edición especial Funstock
Limitado a 1000 unidades
Sin reserva, el que 1º llega se la lleva
Ya a la venta:

https://funstock.co.uk/products/funstoc ... e-handheld




Aprovechan para subirle el precio sin ninguna mejora.


Suben el precio porque saben que lo van a vender. Nadie obliga a comprarla, pero seguramente, la semana que viene valga más dinero en eBay
ajavier84 escribió:Edición especial Funstock
Limitado a 1000 unidades
Sin reserva, el que 1º llega se la lleva
Ya a la venta:

https://funstock.co.uk/products/funstoc ... e-handheld

Imagen

Lo primero es que me parece fea por no decir horrible. Lo segundo con el envío a España más de 107 euros y no queda claro si luego lo parara aduana y te meterá el palo [toctoc]

Vaya falta de respeto a todos los que apoyamos al proyecto. Encima no da ni un mísero cartucho, unas pegatinas como si fuese la gran cosa [facepalm] Aún así me lo estoy pensando simplemente por darme el gustazo de ponerla en wallapop a "1€ escucho ofertas y ver hasta donde llega el fanatismo del coleccionismo"...

En el grupo oficial de Evercade en Facebook, ya hay ingleses que compraron 2 iguales...
Se llama industrialización. Es una tirada corta de un empresa pequeña con poca mano en el proceso de producción. También se llama capitalismo. Si te gusta y tienes el dinero a pagar. Esto en 10 años lo vendes nuevo a 5000€
ajavier84 escribió:Esto en 10 años lo vendes nuevo a 5000€

Se te ha ido la pinza pero bien. XD

Esto es un cacho consola que conocemos cuatro gatos. Si la vendes en 300 en 10 años será un milagro. Y ya me parecería una barbaridad teniendo en cuenta que la batería estará muerta para entonces (y que habrán salido revisiones después).

Pero bueno, cada uno se autoconvence como quiere. [carcajad]

A mí me parece muy bonita y si supiera que han usado mejor pantalla o batería la pillaba fijo. Pero lo dudo.
Pues yo creo que es una versión limitada de una consola que ya de por si pasara a la historia como rareza de modo que subirá. Pero, al margen de eso. Son 1000 unidades, con sus costes fijos y sus costes variables y obviamente te van a repercutir los fijos lo que irremediablemente sube el precio. Es absolutamente imposible pedir que te la vendan al mismo precio
Sacar una edición de color lila, sin tocar pantalla ni bateria, me parece un insulto .....
La han hecho lila como podían haber puesto a Hello Kitty, o un tribal, o un Pokémon. Las Ed especiales a veces son más jugosas y otras menos. No le busquéis el sentido. Es sólo una edición especial.

Indignaos el día que saquen una REVISIÓN y no arreglen la pantalla o la batería, pero no por una edición especial
Yo estoy de acuerdo en que no hay que enfadarse. Es la misma en otro color. No tiene nada mejor. Y no es un precio exagerado, simplemente es más caro porque hay pocas. No comprársela no implica perderse nada. Ya la tenemos en blanco más barata.
Para ser una edición de coleccionista se lo han currado tirando a nada. Dos cacho pegatinas y una cartulina.



Y la pantalla ni enseñarla no sea que se note demasiado que sigue siendo de 1991. [+risas]

Los botones en ese gris no me convencen. Por lo demás me parece bonita.
Nimerio escribió:Para ser una edición de coleccionista se lo han currado tirando a nada. Dos cacho pegatinas y una cartulina.



Y la pantalla ni enseñarla no sea que se note demasiado que sigue siendo de 1991. [+risas]

Los botones en ese gris no me convencen. Por lo demás me parece bonita.


Gracias, tenía mis dudas pero con esa música y caja girando como si fuese un unboxing ante algo espectacular y sacar la consola pelada con la carcasa morada confirma la tomadura de pelo...
Al menos el interior de la caja podría ser algo más premium e ir dentro de una funda y no sobre un cacho de plástico ratataaaa

Espero que al menos con las ganancias "extras" presenten más juegos arcades y buenas licencias en 2022...
Ostias qué horror, parece una Podemos Edition.
Kamui_S escribió:Ostias qué horror, parece una Podemos Edition.


Totalmente de acuerdo. Me parece horrorosa
Parece de todo menos una edición coleccionista ..... [+risas] Menudo Packaging
Evercade Handheld PURPLE Edition! Unboxing, Review and Play! LIMITED EDITION!



Conocida también como la Evercade Podemos Edition [carcajad] [carcajad]
Kamui_S escribió:Ostias qué horror, parece una Podemos Edition.

jajajajajajajajajajajajajajaja
Están los Atari Lynx (13 y 14) a su precio en Amazon.
Aviso porque estos son 2 que suelen estar más caros, especialmente el 2. Dejo enlaces:

https://www.amazon.es/Cartucho-Evercade ... C91&sr=8-1

https://www.amazon.es/Cartucho-Evercade ... C91&sr=8-4
Buenos días! Me he encontrado un correo de Funstock, que ya me han enviado la VS. A ver cuándo llega que hay muchas ganas de catarla!
Me alegro por tí. Que suerte ;)
Queremos review eh!
Funstock va con aduanas prepagadas o te la meten cuando llega el paquete?
Morenistic escribió:Funstock va con aduanas prepagadas o te la meten cuando llega el paquete?

Hice un pedido y sin problemas, todo prepagado.
Descuento 5€ en Amazon sin compra mínima para cuentas prime con el código GAMERGY5

Acabo de comprar el cartucho de Mega Cat por 13 eurillos [toctoc] Dicen que es regular tirando a malo pero por ese precio trae 10 juegos y el Coffe Crisis me resulta curioso [carcajad]

Y os dejó un unboxing de la a la Evercade VS Founders Edition...

Confirman en el canal oficial de Discord que la 2.0.0 para la portátil la liberan esta semana si va todo bien
Corred insensatos !! que ni con descuento se las quitan

Imagen
Nuevo juego secreto para Evercade VS ¡¡sin necesidad de tener ningún cartucho insertado!! [plas] [plas]

Buah, 2, de hecho, que los ha descubierto Crazy Burguer. El caso es que él ha reportado uno de ellos a evercade.info y el otro no y lo he reportado yo en su nombre... Pues me han adjudicado el descubrimiento XD

Ya les he escrito para que lo arreglen
No es nuevo anuncio. Lo anunciaron hace muchas semanas. La novedad de hoy es que por fin tiene fecha. 31 de Marzo de 2022. Y a partir del 15 de diciembre se podrá reservar

La verdad que yo creo que pierden muchas oportunidades de venta. Yo creo que los que estamos metidos en esto nos podemos permitir 1 cartucho al mes. Esperar hasta marzo... Vale que ahora salen 6 de golpe pero 2 de ellos en realidad son atrasos.

Se supone que este mes anunciarán su "pareja" porque os recuerdo que salen de 2 en 2. A ver que anuncian. Estaremos atentos
@ajavier84 gracias por la aclaración. Yo no es por defenderlos pero con la crisis de materiales y demás que hay a nivel mundial no me quiero imaginar la odisea que deben pasar estas empresas pequeñas.
De nada.

Sí estos las están pasando putas. En el canal de Discord el CEO y otros miembros del equipo cuentan cosas y la verdad que tiene su mérito lo que están consiguiendo.

Por cierto, también dijeron que la 2.0 de la portátil salía esta semana salvo retraso de última hora así que debe ser inminente. De hecho se les escapó una foto a uno de los testers y se veía un juego con marcos de fondo como la VS
Espectacular el cartucho este nuevo que sale en marzo
Renovation Collection 1

Imagen

La portada desde luego es espectacular y el contenido de los más originales con juegos de Mega Drive que nunca salieron de Japón [amor]
Aunque se me hace extraño que esté la primera y tercera parte del Valis y no la segunda. No habrán podido adquirir la licencia...

Y sobre Blaze están haciendo muy buen trabajo pero deberían de haber omitido lanzar tantas revisiones de las consolas, o al menos tan seguidas en el tiempo. La Evercade portátil no aporta nada en especial y no sé hasta que punto el tiempo y recursos invertidos puede haber influido en el retraso del lanzamiento de nuevos cartuchos. El 31 de marzo son casi 5 meses, mucho tiempo acostumbrados que estamos a uno al mes...

Aún así espero nuevas recopilaciones, indies y arcades con al éxito cosechado [beer]
Lo mismo la segunda parte y la cuarta lo hacen en un segundo recopilatorio. Aunque ni en la recopilación de Switch incluye el cuarto, curioso.
Correo de funstock mi consola vs edicion limitada de camino...yeah
Bueno, por si alguien no se ha enterado, Evercade ha compartido en su blog información sobre 2022 y aparte de decir que tiene varios excitantes cartuchos contratados, hay malas noticias:

Namco Collection 1 y 2
Oliver Twins Collection
Technos Collection

Dejarán de producirlos en marzo por licencias caducadas, así que lo que quede en stock.

Los precios de las consolas portátiles suben (109,99 el pack premium) y los de los cartuchos también (19,99), por el aumento del coste de los componentes. Comprensible, pero jode igual. Aunque Amazon ya vendía muchos sobre los 20 euros (y la gente lo pagaba como si fuera normal).

He visto que están haciendo packs de otros cartuchos con el Oliver Twins como para deshacerse de él, pero han subido ya sus precios...
¡Evercade VS ya ha sido hackeado para poder jugar a los cartuchos de Namco!


Solo falta que el autor comparta el método y archivos [carcajad]

Comentar también que ya están 3 de los 4 cartuchos arcade en preventa en Amazon
Gracias por la información @Moroboshi , habrá que hacerse con esos cartuchos antes de que los especuladores acaparen todos [toctoc]
comprador escribió:¡Evercade VS ya ha sido hackeado para poder jugar a los cartuchos de Namco!


Solo falta que el autor comparta el método y archivos [carcajad]

Comentar también que ya están 3 de los 4 cartuchos arcade en preventa en Amazon
Gracias por la información @Moroboshi , habrá que hacerse con esos cartuchos antes de que los especuladores acaparen todos [toctoc]


El pack premium de VS tiene alguno de esos cartuchos ¿no?
Tal y como están las cosas, de 18 a 20€ lo veo razonable en los cartuchos. La subida de la portátil ya escuece más
Kamui_S escribió:Ostias qué horror, parece una Podemos Edition.


Comentario TOP
4206 respuestas