[HO] Evercade

1, 2, 3, 4, 585
Coincido con ultra4gen. Sega o Nintendo son imposibles porque ya tienen sus propios cacharros retro, pero Konami o Capcom, aunque los veo muy difíciles, creo que pueden llegar a ser posibles algún día si la consola tiene bastante éxito. Midway y Taito también me parecen más factibles. Y espero más cosas de los que ya tienen algún cartucho (Technos, Namco, Mega Cat, Piko, Atari, Interplay...) y sobre todo de desarrolladores occidentales, ya que la compañía es inglesa e imagino que para ellos es más fácil conseguir licencias de desarrolladores europeos o americanos.

En cualquier caso, creo que si en algún momento cierran el chiringuito antes de hacerlo sacarán un "cartucho para desarrolladores" del que ya han hablado en alguna ocasión y que permitiría cargar homebrew y roms. Ahora no es el momento porque no quieren espantar a los licenciatarios.

Bleny escribió:Hay algún vídeo o fotos desmontando el cacharro para ver lo que tiene dentro de los cartuchos o consola .


No, las tripas no se han visto porque las reviews hasta ahora eran con consolas cedidas por la empresa y lo prohibían. Supongo que ahora que sale a la venta alguien que la compre para analizarla sí que lo hará. Pero lleva un Cortex 7, creo.
Gracias por ponerlo lo acabo de ver ahora que e vuelto del trabajo y he comido, vaya, no me llama especialmente la atención, lo conseguire por coleccionismo, pero los dizzy games he probado algunos y me dan tirria (no se si es que he probado los malos [+risas] ) pero vaya me esperaba otra colección mas o menos interesante, pero que le vamos a hacer

voy a actualizar la página principal :) saludos!

EDIT: @scarlasch yo no lo veria tan imposible, si nintendo sega y compañia ven que la consola esta vendiendo y que pueden pillar un pellizco por alli lo haran, pero esta claro que eso en un futuro, ya que ahora mismo no les interesa demasiado, pero ya te digo yo, que si nintendo o sega aun teniendo sus perifericos ven que pueden sacar dinero facilmente poneindo esa coleccion en evercade lo acabaran haciendo, ya que prácticamente, es darle la licencia con sus roms correspondientes, no tienen que hacer mucho más, y si eso les da dinero... quien sabe, yo creo que a corto plazo no, pero a largo plazo es una posibilidad si el proyecto va bien :)

saludos!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
La verdad es que ahora que lo dices @Kirby Konata , SEGA ha publicado las mismas franquicias de 16bit en PS2, PS3, PS4, 360, ONE, PC, GBA, Gamecube etc..... no estaría mal un recopilatorio de los SONIC por ejemplo! [carcajad]
ultra4gen escribió:La verdad es que ahora que lo dices @Kirby Konata , SEGA ha publicado las mismas franquicias de 16bit en PS2, PS3, PS4, 360, ONE, PC, GBA, Gamecube etc..... no estaría mal un recopilatorio de los SONIC por ejemplo! [carcajad]

Si diese para correr Sonic 4, recopilando todos sus episodios, no estaría mal.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Yo con Sonic 1,2,3 y Knuckles de MD + Sonic CD + los de Master System ya me quedaría satisfecho eh... XD
ultra4gen escribió:La verdad es que ahora que lo dices @Kirby Konata , SEGA ha publicado las mismas franquicias de 16bit en PS2, PS3, PS4, 360, ONE, PC, GBA, Gamecube etc..... no estaría mal un recopilatorio de los SONIC por ejemplo! [carcajad]


buff ya te digo, un sonic collection con los 3 primeros sonic de megadrive, master system, y los de gamegear, incluido el tails adventure y tails pilot :3 en dos colecciones eso si porque dudo que lo hiciesen en uno xD

yo por eso, a largo plazo si lo veo, y nintendo no lo descartaria, es verdad que solo portea a sus consolas, pero a nintendo le gusta mucho los billetes encima de la mesa y sin ser algo excesivamente arriesgado ni nada por el estilo

y actualizada la página principal, esta ordenado por nº de colección :)

el ssb boy lo veo compli porque sonic 4 por parte de sega esta totalmente abandonado y perdido el interes de rehacerlos, después de las duras criticas que le dieron en su momento (aunque a mi no me disgustaron, disfrute ambos en el teléfono movil)

EDIT: si añadieran el sonic CD ya... [babas]

saludos!
Hola!

Me uno al grupo de apoyo a esta consola desde el día uno. La verdad que ese Xenocrisis en físico que hay previsto me ha acabado de despejar las dudas.

Tenéis el pack premium en xtralife a 80€ por cierto, 10€ menos y mañana puesto en casa.
yo ya lo tengo comprada en funstock, estoy esperando a que lo envien, me dijeron el dia 8 pero no me dieorn aviso de envio, si no me lo mandan el viernes preguntare a ver que ha ocurrido, que tengo ganas ya de tenerla [mamaaaaa]
Kirby Konata escribió:yo ya lo tengo comprada en funstock, estoy esperando a que lo envien, me dijeron el dia 8 pero no me dieorn aviso de envio, si no me lo mandan el viernes preguntare a ver que ha ocurrido, que tengo ganas ya de tenerla [mamaaaaa]


Yo prefiero tenerla mañana con envío 24h aunque tenga que pagar un poco mas. Puestos a apoyar la consola, se apoya bien jejee

Edito:

Yo empiezo a pensar en juegos indie estilo retro que no han tenido formato físico que han salido ultimamente y me sube el hype. Blazing chrome te miro a ti...

Espero que el Xenocrisis venga con un buen manual. Quizás en los packs de 2 juegos vengan 2 manuales separados. Estaría bien.
EguitarRed escribió:
Kirby Konata escribió:yo ya lo tengo comprada en funstock, estoy esperando a que lo envien, me dijeron el dia 8 pero no me dieorn aviso de envio, si no me lo mandan el viernes preguntare a ver que ha ocurrido, que tengo ganas ya de tenerla [mamaaaaa]


Yo prefiero tenerla mañana con envío 24h aunque tenga que pagar un poco mas. Puestos a apoyar la consola, se apoya bien jejee

Edito:

Yo empiezo a pensar en juegos indie estilo retro que no han tenido formato físico que han salido ultimamente y me sube el hype. Blazing chrome te miro a ti...

Espero que el Xenocrisis venga con un buen manual. Quizás en los packs de 2 juegos vengan 2 manuales separados. Estaría bien.


Vienen en único manual si no me equivoco, y vivo en Ceuta, asi que eso de las 24 horas es inexistente [+risas]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
EguitarRed escribió:
Kirby Konata escribió:yo ya lo tengo comprada en funstock, estoy esperando a que lo envien, me dijeron el dia 8 pero no me dieorn aviso de envio, si no me lo mandan el viernes preguntare a ver que ha ocurrido, que tengo ganas ya de tenerla [mamaaaaa]


Yo prefiero tenerla mañana con envío 24h aunque tenga que pagar un poco mas. Puestos a apoyar la consola, se apoya bien jejee

Edito:

Yo empiezo a pensar en juegos indie estilo retro que no han tenido formato físico que han salido ultimamente y me sube el hype. Blazing chrome te miro a ti...

Espero que el Xenocrisis venga con un buen manual. Quizás en los packs de 2 juegos vengan 2 manuales separados. Estaría bien.


Creo que leí en su twitter que sólo portarían juegos que corren en 16,8 bit.
Los juegos "estilo 16bit" que corren en PS4 SWITCH etc no tienen posibilidad de aparecer en la consola.
Por eso el Xenocrisis sí va a salir para ella.

Pero te lo digo de memoria, creo haberlo leído cuando contestaban sugerencias de seguidores.
Tampoco estoy 100% seguro
ultra4gen escribió:
EguitarRed escribió:
Kirby Konata escribió:yo ya lo tengo comprada en funstock, estoy esperando a que lo envien, me dijeron el dia 8 pero no me dieorn aviso de envio, si no me lo mandan el viernes preguntare a ver que ha ocurrido, que tengo ganas ya de tenerla [mamaaaaa]


Yo prefiero tenerla mañana con envío 24h aunque tenga que pagar un poco mas. Puestos a apoyar la consola, se apoya bien jejee

Edito:

Yo empiezo a pensar en juegos indie estilo retro que no han tenido formato físico que han salido ultimamente y me sube el hype. Blazing chrome te miro a ti...

Espero que el Xenocrisis venga con un buen manual. Quizás en los packs de 2 juegos vengan 2 manuales separados. Estaría bien.


Creo que leí en su twitter que sólo portarían juegos que corren en 16,8 bit.
Los juegos "estilo 16bit" que corren en PS4 SWITCH etc no tienen posibilidad de aparecer en la consola.
Por eso el Xenocrisis sí va a salir para ella.

Pero te lo digo de memoria, creo haberlo leído cuando contestaban sugerencias de seguidores.
Tampoco estoy 100% seguro


Entiendo. Por ejemplo Pier solar si que podría salir entonces.

Me uno a ese deseado Castlevania Collection. Seria muy top.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Exacto Pier Solar o Ultracore serían sólo cuestión de pagar licencias/derechos.
Yo la reservé en abril en la FNAC. El premium pack y el recopilatorio de piko 1
EguitarRed escribió:Entiendo. Por ejemplo Pier solar si que podría salir entonces.

Me uno a ese deseado Castlevania Collection. Seria muy top.

Después del fenómeno "Paprium"...
la cuestión es que para que salga ha tenido que ser porteado en alguna consola de 8 y 16 bits, la diferencia de blazing chrome (creo que se llamaba asi) es que no ha sido porteada a una consola de 8 y 16 bits por su compañia (ni a SNES, ni MD ni nada) entonces no es posible que la evercade la pueda emular, en cambio pier solar como se menciono si, porque fue porteado a la megadrive (y desarrollado para ella exclusivamente) por lo que si puede ser emulada y si llegaran a un acuerdo con el creador pues pueden crear un cartucho ^^

Ya que hay que tener en cuenta que evercade es una consola con emuladores que cargan las rom de los cartuchos de ellos, por lo que juegos con estética retro pero que no han sido porteados para alguna consola retro esta muy muy dificil.

Saludos!
el_ssbb_boy escribió:@Kirby Konata

hilo_ho-paprium-para-megadrive_2226898_s4400
A pocos acuerdos van a llegar después de la que liaron.


esos son los creadores de pier solar? ._.
Kirby Konata escribió:
el_ssbb_boy escribió:@Kirby Konata

hilo_ho-paprium-para-megadrive_2226898_s4400
A pocos acuerdos van a llegar después de la que liaron.


esos son los creadores de pier solar? ._.

Eso es. No estoy totalmente puesto en el tema, ni lo he seguido desde el principio. Pero se ve que algunos fueron abandonando la empresa y luego crearon otra en HK o en otro lugar de China, empresa a la que se realizaron los pagos del juego, sin una posibilidad real de recuperar el dinero.
ostia pues vaya putadon, la verdad es que lo desconocia y mucho... pues vaya forma de acabar :( gracias por la información :3

Saludos!
En reparto... [amor]

Edito:

Ya me he bajado el firmware para ponerselo en cuanto pueda usarla. [+risas] Espero que no se me joda... Os imaginais? menudo estreno seria... [buuuaaaa]
No saben nada, ya quieren hacer ediciones limitadas.
EguitarRed escribió:En reparto... [amor]

Edito:

Ya me he bajado el firmware para ponerselo en cuanto pueda usarla. [+risas] Espero que no se me joda... Os imaginais? menudo estreno seria... [buuuaaaa]


De dónde se puede bajar ese firmware y que mejoras trae?
Bradford escribió:
EguitarRed escribió:En reparto... [amor]

Edito:

Ya me he bajado el firmware para ponerselo en cuanto pueda usarla. [+risas] Espero que no se me joda... Os imaginais? menudo estreno seria... [buuuaaaa]


De dónde se puede bajar ese firmware y que mejoras trae?


De la pagina oficilal:

https://www.evercade.co.uk/
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
FFantasy6 escribió:No saben nada, ya quieren hacer ediciones limitadas.


Las ventas deben estar siendo realmente buenas para que ya estén sacando la patita con este tema.
Yo personalmente prefiero que quiten la limitación del modelo negro a 3000 unidades y fabriquen más.
FFantasy6 escribió:No saben nada, ya quieren hacer ediciones limitadas.

pero realmente eso es bueno. Significa que vende bien y hay filón. Los consumidores aunque muchos no lo compremos nos debería alegrar. Si está consola gama valor es más fácil que adquieran licencias de compañías grandes.
ultra4gen escribió:
FFantasy6 escribió:No saben nada, ya quieren hacer ediciones limitadas.


Las ventas deben estar siendo realmente buenas para que ya estén sacando la patita con este tema.
Yo personalmente prefiero que quiten la limitación del modelo negro a 3000 unidades y fabriquen más.


Me uno a eso, me encantaria tenerla en color negra [amor]

y @ffantasy6 como te dicen, la negra estaba antes incluso de que yo conociera la consola [carcajad] [carcajad] [carcajad] ademas les va bastante bien, parece que la idea ha gustado, ahora falta a ver que va pasando en el próximo año, un punto importante de inflexión por lo que habian comentado que iban a traer recreativas a la consola, y de ser asi, creo que puede tener un público mayor todavía si lo cumple :)

saludos!!!
Pues a mi me parece demasiado pronto para una edición sacacuartos o limitada.
FFantasy6 escribió:Pues a mi me parece demasiado pronto para una edición sacacuartos o limitada.


Totalmente de acuerdo, es muy pronto. ¡Si aún ni la hemos recibido muchísimos usuarios de los que la tenemos reservada!

Lo tendrían que dejar para el año próximo. Y tal vez aprovechar para renovar la pantalla por una IPS, que parece que es lo más flojo de la consola.

Según dicen, es posible también que en el futuro saquen un modelo de sobremesa, compatible con los cartuchos actuales, para poder jugar a 2 players en él.
recibida de xtralife! preciosa consola. Muy robusca. Y los juegos puro amor!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
FFantasy6 escribió:Pues a mi me parece demasiado pronto para una edición sacacuartos o limitada.


En este caso pienso exactamente igual.

El rollo limitado artificialmente nunca me ha gustado en el coleccionismo. Una cosa es que en su día Mega Man X2 no vendiese una mierda en España, y por eso hay contados hoy día, a consecuencia de una demanda real en aquellos tiempos...Y otra cosa es que hoy día haya mucha demanda para un producto nuevo y de esta época y se limite su producción buscando convertirlo ya de salida en un stock "limited".

Y les he escrito en su twitter lo mismo que aquí.

Mucha gente se ha quedado sin la consola negra por la chorrada de limitarla a 3000 unidades.
Así que bueno, esto es sólo una opinión personal claro, pero... estaría bien que en lugar de sacar otras nuevas ediciones limitadas, produjesen más de las negras. Venderían muchas más de 3000. Seguro. Ojalá hubiese para todo aquel que quisiera.

EguitarRed escribió:recibida de xtralife! preciosa consola. Muy robusca. Y los juegos puro amor!


Qué alegría @EguitarRed . Estoy deseando recibir la mía!!!!!!
Firmware actualizado. Casi todos los juegos se juegan más comodamente. Sin problema.
EguitarRed escribió:Firmware actualizado. Casi todos los juegos se juegan más comodamente. Sin problema.

Casi? Pues no sé... Si sacan algo y casi se juega a todo bien cuando te venden los cartchos expresamente con algunas roms... No sé si dejarme ma pasta...
A mi en funstock siguen sin enviármela.
EguitarRed escribió:Firmware actualizado. Casi todos los juegos se juegan más comodamente. Sin problema.

Yo acabo de actualizar. Creo que la version ultima es la 2.52 pero no he notado cambios. Cuales son esos supuestos cambios? Hay algun sitio en la maquina donde aparezca la version instalada?
Por otro lado menudo vicio tengo con el side pocket, enfermizo.
Y por ultimo una duda, como se juega al karate champ? no le pillo la gracia.
Saludos
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
minius escribió:A mi en funstock siguen sin enviármela.


A mí también. Un completo desastre lo de esta tienda. Les pillé el pack porque salía bien en conjunto y por la moneda y la funda, pero no es normal que los que la compramos hace tanto tiempo no sepamos nada aun (yo desde el pasado 24 de mayo concretamente)
Bradford escribió:
EguitarRed escribió:Firmware actualizado. Casi todos los juegos se juegan más comodamente. Sin problema.

Yo acabo de actualizar. Creo que la version ultima es la 2.52 pero no he notado cambios. Cuales son esos supuestos cambios? Hay algun sitio en la maquina donde aparezca la version instalada?
Por otro lado menudo vicio tengo con el side pocket, enfermizo.
Y por ultimo una duda, como se juega al karate champ? no le pillo la gracia.
Saludos


En esta primera actualización lo único que cambiaba según creo era el tema de los botones.
Pepe_13 escribió:
EguitarRed escribió:Firmware actualizado. Casi todos los juegos se juegan más comodamente. Sin problema.

Casi? Pues no sé... Si sacan algo y casi se juega a todo bien cuando te venden los cartchos expresamente con algunas roms... No sé si dejarme ma pasta...


Para mi gusto, juegos como Earthworm jim se me hace raro que mapeen los botones en vertical en lugar de horizontal. En el juego se pueden mapear y ponerlos como te guste, pero siempre tienen que ser A, B y Y. Yo preferiría X, A y B. No se que opináis.

Por otro lado, pese a haber actualizado ya, algunos juegos suenan raro creo yo. Por ejemplo Coffe Crisis escucho la musica un poco rara, a lo mejor es que es juego es así, lo desconozco.

A mi el que mas me ha viciado de momento es el Old Towers de Mega Cat. Tarereo la musiquilla y todo jaja.
a mi me esta pasando lo mismo, yo como el viernes no lo vea claro, lo cancelo, y me lo pido por otra parte, porque tiene narices que la mitad de la gente ya la tenga y por una malisima gestion de funstock tengamos que estar esperandola..., como mañana no reciba nada de que se ha enviado contacto, y como no me guste la respuesta, la cancelo y me la compro en otra parte (amazon o parecido) -.-
A mi me interesa ver qué cartuchos Arcade sacan, me gustaria ver cosas como Metal Slug, Golden Axe revenge of The death adder, Cadillac y Dinosaurios, aunque imagino que será difícil conseguir según licencias.
Pues estoy flipando porque la veo bastante agotada en todas partes. En amazon ya no hay nada de nada, ni consolas ni juegos. En xtralife queda de la starter y un par de juegos. En Game tenéis la starter y la mayoria de juegos, que no todos. A ver si dan número de ventas pero parece que no les ha ido mal. Supongo que suficiente como para comprar mas y mejores licencias que atraigan aun más gente.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Ayer me contestaron de Funstock que debido al Covid etc están haciendo todo lo posible....blabla bla
Lo cierto es que ya la puedo comprar en Game y con ellos aun esperando...
Un completo desastre lo de esta tienda. Han vendido más pre-reservas de las que luego han podido afrontar.
Y si no fuese por el rollo de la fundita tan molona y la moneda conmemorativa les cancelaba el pedido.
Me toca esperar mínimo una semana más.
ultra4gen escribió:Ayer me contestaron de Funstock que debido al Covid etc están haciendo todo lo posible....blabla bla
Lo cierto es que ya la puedo comprar en Game y con ellos aun esperando...
Un completo desastre lo de esta tienda. Han vendido más pre-reservas de las que luego han podido afrontar.
Y si no fuese por el rollo de la fundita tan molona y la moneda conmemorativa les cancelaba el pedido.
Me toca esperar mínimo una semana más.


Mientras te acabe llegando...

Yo por eso pasé de rollos y fui a lo seguro. Eso si, me quedo sin monedita y funda.
Yo estoy igual, supuestamente funstock estuvo toda la semana pasada y esta enviando... deben de ser dos personas en el almacen.
A mi me ha llegado de Amazon. La reservé por curiosidad hace tiempo y se me olvidó de cancelar la verdad.

Pero ya que la tengo, la voy a trastear. No he actualizado el firmware.

La consola es bastante regular. Me gusta mucho la cruceta y los botones así como el diseño retro. Pero la pantalla es muy justita, tiene poco brillo y el ángulo de visión es limitado, tienes que estar bien centrado para verlo correctamente. Y la calidad de imagen es simplemente aceptable.. El sonido por altavoz también me parece igual de mediocre...

Creo que podrían haber invertido más en la calidad de materiales porque no creo que el target principal del producto que se va a gastar 20€ por cartucho le hubiese importado mucho pagar algo más por la consola.
Estoy buscando cartuchos para completar la coleccion, tengo 6 y me faltan 4. Alguna web donde los vendan? estan agotados en todos lados.
Saludos
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Buena señal esa... esperaba justo lo que está pasando, es decir, que se está vendiendo de forma muy potente.

Independientemente de que soy uno de los "perjudicados" por funstock, creo que los de Blaze lo han hecho muy bien con la publicidad de la consola, y ahora que habrán colocado toda su primera remesa entera, a producir más y a atraer a más indies y desarrolladoras con nuevos cartuchos!

A ver qué nos deparan los próximos anuncios!!!!
ultra4gen escribió:Buena señal esa... esperaba justo lo que está pasando, es decir, que se está vendiendo de forma muy potente.

Independientemente de que soy uno de los "perjudicados" por funstock, creo que los de Blaze lo han hecho muy bien con la publicidad de la consola, y ahora que habrán colocado toda su primera remesa entera, a producir más y a atraer a más indies y desarrolladoras con nuevos cartuchos!

A ver qué nos deparan los próximos anuncios!!!!


Ya somos dos, creo que a ambos nos va a tocar esperar, todos mostrando consolas y sacando dientes y nosotros aqui a dos velas ;-; [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
4209 respuestas
1, 2, 3, 4, 585