[HO] Evercade

A ver, pongo fotos de la mía para salir de dudas. Está bien, ¿no?

Imagen

Imagen

A mí me parece que sí, no se ve azul, aunque en exteriores parece un espejo...
@Moroboshi así es como se deberían de ver todas las Evercade [oki]

Llevo semanas detrás del cartucho de Jaleco y no baja de 25€ [buuuaaaa]
@comprador Gracias. Es que ya me entraban las dudas, porque hay gente que la tiene mal y ni se lo plantea.

Yo esperaría, el de Namco 2 a mí me costó un huevo encontrarlo a su precio pero al final lo pillé. Y si me apuras, en días sin IVA de Fnac se consiguen más baratos... Si hay stock, porque casi siempre son vendidos por vendedores externos [+furioso]

Eso sí, Jaleco es de los más variados, y tiene los dos primeros beat'em ups de la saga Rushing Beat, considerados flojos, pero a mí el Rival Turf me está encantando.
Moroboshi escribió:A ver, pongo fotos de la mía para salir de dudas. Está bien, ¿no?

Imagen

Imagen

A mí me parece que sí, no se ve azul, aunque en exteriores parece un espejo...

Incluso me sorprende que se vea tan bien. La que tuve yo en mis manos de un amigo no recuerdo que se viese así de bien y fue lo que le echó pasa atrás.
Una pena que no saquen una nueva versión de portatil con mejor pantalla y se decidieran por una sobremesa.
Mucha gente estábamos esperando una revisión.
En fin.
@lalioparda Bueno, no se ve azul cuando la miras con ángulo como otras, pero tampoco se ve bien como para jugar. Ni creo que sea la manera de jugar, sinceramente. A veces exigimos una visibilidad que no se corresponde con la postura a la que jugamos de verdad.

Yo lo único que lamento de la pantalla es eso, que al ser LCD si le da el sol no se ve muy bien.
@Moroboshi no, lo que pedimos es una pantalla que no sea de 2004. Una pantalla ips que, hoy por hoy, les cuesta tres euros y medio.

En cualquier caso, si no revisión, sí que se avecina nuevo modelo de la portátil. Nuevo color o edición especial o con suerte nueva versión.

@Nimerio Para gente que no la tenga, ¿no? Porque no creo que la gente quiera pasar dos veces por caja.
Moroboshi escribió:@Nimerio Para gente que no la tenga, ¿no? Porque no creo que la gente quiera pasar dos veces por caja.

Yo si es una revisión paso por caja fijo. Si es solo un nuevo color me lo pensaré. Aunque si me mola el color y viene con algún cartucho nuevo que me interese puede que caiga.

Además, aunque no sea revisión, estoy seguro de que a estas alturas las pantallas algo habrán mejorado. Porque debe ser hasta difícil conseguir suministros de esas pantallas antediluvianas cuando hasta la consolas chinorris más pestosas usan ips decentes.
Nimerio escribió:
Moroboshi escribió:@Nimerio Para gente que no la tenga, ¿no? Porque no creo que la gente quiera pasar dos veces por caja.

Yo si es una revisión paso por caja fijo. Si es solo un nuevo color me lo pensaré. Aunque si me mola el color y viene con algún cartucho nuevo que me interese puede que caiga.

Además, aunque no sea revisión, estoy seguro de que a estas alturas las pantallas algo habrán mejorado. Porque debe ser hasta difícil conseguir suministros de esas pantallas antediluvianas cuando hasta la consolas chinorris más pestosas usan ips decentes.


¿Y estando comprensiblemente descontento vas a pagar de nuevo sin poder recuperar el dinero del modelo "fallido"?
@Moroboshi la consola y el concepto me gustan mucho. Me resulta muy cómoda, me parece bonita y me encantan los controles. La gran pega es la pantalla y en menor medida la batería. Si mejorarse eso la usaría mucho más. La original la doy por amortizada. Y además la tengo con el eversd, así que la dejaría como consola b.

En cualquier caso, mira bien donde estás. Aquí la peña se compra dos o tres de cada. Sobre todo en las portátiles. [carcajad] Y bueno, tampoco es una consola cara.
Nimerio escribió:@Moroboshi la consola y el concepto me gustan mucho. Me resulta muy cómoda, me parece bonita y me encantan los controles. La gran pega es la pantalla y en menor medida la batería. Si mejorarse eso la usaría mucho más. La original la doy por amortizada. Y además la tengo con el eversd, así que la dejaría como consola b.

En cualquier caso, mira bien donde estás. Aquí la peña se compra dos o tres de cada. Sobre todo en las portátiles. [carcajad] Y bueno, tampoco es una consola cara.


No sé, seré yo el único. Tampoco me compraré la Switch OLED, si no fuera vendiendo la normal que tengo. Me gusta usar las cosas, no abandonarlas, y no me sobra el dinero, por muy barata que sea la Evercade, para ir teniendo dos o tres.

Volviendo a temas más amables, y ya que dices que la tienes amortizada, ¿a qué estáis jugando, gente? Yo al Rival Turf.
Obviamente cada uno gasta de acuerdo a sus posibilidades y a sus prioridades.

Yo tengo que reconocer que cada vez me gustan menos los cartuchos que sacan (a la espera de los arcade) y la uso más con el eversd.

Y es el mes de Metroid...

Imagen
Moroboshi escribió:A ver, pongo fotos de la mía para salir de dudas. Está bien, ¿no?

Imagen

Imagen

A mí me parece que sí, no se ve azul, aunque en exteriores parece un espejo...


La mía no se ve así ni de coña, sobre todo en ángulos menos frontales.

Llamé a Amazon para reclamar y me dijeron que hablara primero con el vendedor. El vendedor me dice que no quiere saber nada y Amazon me tiene que llamar esta tarde para saber la respuesta del vendedor. A ver qué me dicen ...
wembley9 escribió:
Moroboshi escribió:A ver, pongo fotos de la mía para salir de dudas. Está bien, ¿no?

Imagen

Imagen

A mí me parece que sí, no se ve azul, aunque en exteriores parece un espejo...


La mía no se ve así ni de coña, sobre todo en ángulos menos frontales.

Llamé a Amazon para reclamar y me dijeron que hablara primero con el vendedor. El vendedor me dice que no quiere saber nada y Amazon me tiene que llamar esta tarde para saber la respuesta del vendedor. A ver qué me dicen ...


Es que viendo estas cosas y que las consolas y los videojuegos son algo que vende la propia Amazon no me arriesgaría con externos... Sobre todo porque si pasa tiempo el vendedor suele pasar. Aunque, claro, está el tema de la garantía del fabricante...

En mis fotos se ve bastante bien porque también era una situación de luz en el techo, pero insisto en que jugando sentado en un banco en pleno día cuesta un poco ver.
@wembley9 ponles la cara roja en twitter a los de Evercade. Verás como responden.
@Nimerio al final Amazon se ha hecho cargo y me han emitido un reembolso, previa devolución de la consola claro está. En cuanto tenga el reembolso voy a comprar el Premium Pack y a ver cómo se ve. Por 20 euros más tienes otros dos cartuchos, creo que merece la pena.

Además también tengo el eversd y sería un delito no darle uso.
@wembley9 Menos mal. Entonces ¿cambias la portátil por la VS? ¿O te refieres al Premium Pack de la portátil?
@Moroboshi Soy más de portátiles, además si me diera por conectarla a la tv, con el mini hdmi lo tendría apañado
wembley9 escribió:@Moroboshi Soy más de portátiles, además si me diera por conectarla a la tv, con el mini hdmi lo tendría apañado


Yo estoy igual, aunque no tengo ese cable. Espero, sin embargo, que algún día vendan la VS suelta, por si más adelante cambio de opinión y ya me he comprado los cartuchos arcade.
Que tiempo hay para reclamar a Amazon?
Yo la tengo de las primeras..
123-xion escribió:Que tiempo hay para reclamar a Amazon?
Yo la tengo de las primeras..


Un compañero que contaba aquí su periplo creo que lo consiguió a pesar de que había pasado mucho tiempo. Al fin y al cabo es un defecto de fabricación.
@Moroboshi, gracias!
Pues voy a probar porque la mia se ve como con niebla.
Claro al ser de las primeras di por hecho que era así.
123-xion escribió:Que tiempo hay para reclamar a Amazon?
Yo la tengo de las primeras..


Si el producto está dañado son 2 años de garantía así que no deberían ponerte pegas.

Edit: ya me ha llegado la nueva de Amazon, os pongo unas fotos

https://thumbs.subefotos.com/16fec5adaf ... fb888o.jpg

https://thumbs.subefotos.com/bdfdc60411 ... 0c66co.jpg

Francamente, se ve igual que la otra que tenía, no sé si tengo mala suerte o es que se tiene que ver así. Si la inclinas hacia arriba no empeora mucho la imagen, pero hacia abajo se oscurece mucho
Gracias!
Se ve de lujo!!!
wembley9 escribió:
123-xion escribió:Que tiempo hay para reclamar a Amazon?
Yo la tengo de las primeras..


Si el producto está dañado son 2 años de garantía así que no deberían ponerte pegas.

Edit: ya me ha llegado la nueva de Amazon, os pongo unas fotos

https://thumbs.subefotos.com/16fec5adaf ... fb888o.jpg

https://thumbs.subefotos.com/bdfdc60411 ... 0c66co.jpg

Francamente, se ve igual que la otra que tenía, no sé si tengo mala suerte o es que se tiene que ver así. Si la inclinas hacia arriba no empeora mucho la imagen, pero hacia abajo se oscurece mucho


Yo no la veo mal, ¿eh? Las que se ven mal son algunas que se han compartido aquí que se veían azules.
La cruceta en el trasto este que tal?,es una de esas Consolas que juegas como con pegas?,o va la curceta como si de una Nes se tratara?.
he probado tantas consolas que funcionaban muy bien y se veian muy bien,pero luego el vicio autentico era imposible por culpa de la cruceta...
emerald golvellius escribió:La cruceta en el trasto este que tal?,es una de esas Consolas que juegas como con pegas?,o va la curceta como si de una Nes se tratara?.
he probado tantas consolas que funcionaban muy bien y se veian muy bien,pero luego el vicio autentico era imposible por culpa de la cruceta...

A mí los botones me han dado buenas sensaciones y soy quisquilloso con los mandos.
emerald golvellius escribió:La cruceta en el trasto este que tal?,es una de esas Consolas que juegas como con pegas?,o va la curceta como si de una Nes se tratara?.
he probado tantas consolas que funcionaban muy bien y se veian muy bien,pero luego el vicio autentico era imposible por culpa de la cruceta...

La botonera y cruceta quizá sean el punto fuerte del aparato. Ahora cuando saquen la nueva versión del SO a ver si mejor un poco también la GUI
@el_ssbb_boy @ajavier84
pues tener un buen Pad en una portatil es importantisimo,genial.
emerald golvellius escribió:@el_ssbb_boy @ajavier84
pues tener un buen Pad en una portatil es importantisimo,genial.

A ver, eso siempre va en gustos, pero la tónica general es que a todo el mundo le parece muy buena botonera y sobre todo la cruceta. Lo único que no acaba de convencer son los botones L y R que son cliki, tipo ratón y se hace raro, pero no es que se usen mucho
ajavier84 escribió:
emerald golvellius escribió:@el_ssbb_boy @ajavier84
pues tener un buen Pad en una portatil es importantisimo,genial.

A ver, eso siempre va en gustos, pero la tónica general es que a todo el mundo le parece muy buena botonera y sobre todo la cruceta. Lo único que no acaba de convencer son los botones L y R que son cliki, tipo ratón y se hace raro, pero no es que se usen mucho


Sí, es curioso porque no es que vayan mal, pero hacen un ruido raro.
@ajavier84 A mi lo de los botones L & R bueno me da mas igual,sobre todo si el problema es que sean con microrruptores de esos que hacen click,pero lo que no soporto son crucetas tipo PSP o de esas malas que no marcan bien.
esque salen tantas y tantas portatiles...algunas como la GP32X o la WIZ no recuerdo bien,me parecia genial la consola,pero no podia con esa cruceta.
La cruceta va dpm para mi gusto. Y además, es enorme, que poco se habla de eso, y los botones igual, da gusto pulsarlos. Los gatillos con micro pulsador, pues bueno, son gatillos, a mí no me disgusta y se pulsan muy poco. Creo que hasta ahora solo los he usado para el Xenocrisis
Cruceta y botones son lo mejor de la consola.

@wembley9 no le des más vueltas; la pantalla se ve así. No hay mucho más que rascar.
@Nimerio Es una pena la verdad, la pantalla de la PSP se ve mejor que ésta. A ver si en la revisión que van a sacar, además del color, mejoran la pantalla.
¿Hay algún rumor sobre una revisión?
ajavier84 escribió:¿Hay algún rumor sobre una revisión?

Han dicho que están preparando una nueva edición de la consola. Probablemente un nuevo color o edición especial.

Pero habrá que ver si aprovechan para revisarla.
En fotos la pantalla yo la veo bastante bien,el tamaño tampoco esta mal.
@emerald golvellius la pantalla es un truñaco de hace 15 años.

No hay un solo dispositivo portátil ahora mismo en el mercado, ni las consolas chinorris más baratas, con peor pantalla.
Han retrasado la colección arcade.
Han retrasado a diciembre los 6 cartuchos pendientes (entre ellos los 4 arcades) pero esa noticia tiene ya varios días. ¿Han dicho algo nuevo?
Nimerio escribió:@emerald golvellius la pantalla es un truñaco de hace 15 años.

No hay un solo dispositivo portátil ahora mismo en el mercado, ni las consolas chinorris más baratas, con peor pantalla.

Flipante como se les ocurre hacer eso...,en fin...son Megamentes.
emerald golvellius escribió:
Nimerio escribió:@emerald golvellius la pantalla es un truñaco de hace 15 años.

No hay un solo dispositivo portátil ahora mismo en el mercado, ni las consolas chinorris más baratas, con peor pantalla.

Flipante como se les ocurre hacer eso...,en fin...son Megamentes.

Fueron a abaratar al máximo y ellos mismos se arrepintieron luego. Con los primeros análisis reconocieron que la pantalla no estaba a la altura y que sería lo primero que cambiarían en una revisión.

Supongo que una vez pasado el lanzamiento de la sobremesa y cuando hayan pasado un par de años del lanzamiento de la portátil se animarán a revisarla.
Estoy viendo en el canal oficial el vídeo con la interfaz de la nueva evercade VS.

Venimos de consolas mini como sega megadrive mini, Nintendo ( nes y supernes mini ) y pc engine mini donde la interfaz de selección de juegos en cualquiera de estas tres es sobresaliente, con unas musicas de fondo magistrales, y con varios modos de configuracion , incluso juegos de diferentes regiones.

Con la colección de juegos que tiene a sus espaldas evercade, podrían hacer sacado un pepinazo de consola de sobremesa. No me disgusta del todo aunque hubiese preferido una evercade portátil mejorada, pero así a simple vista me falta:
- un sistema para volcar el contenido de los cartuchos en la consola y no estar limitado solo a dos cartuchos y andar mete/saca con los juegos. Así se tendría a mano toda la colección con sus carátulas de los cartuchos en posesión.
- un mejor menú de presentación. Lo veo muy sencillo. Opción de melodías arcade en el menú lo veo algo imprescindible. Aún así, bastante mejor este menú que el de la Sony classic mini.

A ver si vamos sabiendo más detalles. El precio es atractivo pero me pasa algo similar como con la portátil , le falta esa chispa que haga decidirme.
Aparecen los primeros unboxings de la Evercade VS.

Es un poco un cacho plástico. Se ve cero premium.

Y ni hdmi ni cargador.

Me quedo con la portátil.
Nimerio escribió:Es un poco un cacho plástico. Se ve cero premium.

Y ni hdmi ni cargador.

Me quedo con la portátil.


Eso es. La portátil conectada por micro HDMI a la TV haciendo de mando... y felices.
Nimerio escribió:Es un poco un cacho plástico. Se ve cero premium.

Y ni hdmi ni cargador.

Me quedo con la portátil.


La verdad es que sí, se ve plasticosa y nada premium. Ahora por el precio actual tampoco se puede pedir mucho más...

En Amazon en precompra por 107€ con 2 juegos y 2 controles. Sueltos, los dos juegos salen por 36 euros y el control 25 euros, así que la consola como tal, su valor es de 46 euros... No se le puede pedir mucho más por ese precio [+risas]

Por cierto, está el cartucho Namco Vol.1 a 13,26€ en Amazon pese a ser el que trae todos los packs incluido
Al parecer ya están con la beta cerrada de la 2.0 para la portátil y que la lanzarán cuando se acerque la fecha de lanzamiento de la VS
Se sabe algo de que trae la beta 2.0?
4206 respuestas