[HO] Evercade

Pues intentaré poner lo que me costo porque todos los juegos los he ido pillando en fnac con cupones de 10€ Y le rebajaba 5€ a cada uno.
Gracias por las molestias y siento si no estaba permitido este tipo de mensajes, desconocía esa regla.
Llevo un tiempo coleccionando juegos de esta consola sin haberla estrenado aún, y cuando me da por hacerlo me encuentro un pelo dentro de la pantalla :O

Imagen

La compré hace dos meses en Amazon así que ya es tarde para devolverla... Tendría que haberla probado antes, fui demasiado confiado. Me da rabia porque me gusta tener todas mis consolas perfectas, pero realmente no es un problema grande ya que prácticamente todos los juegos de esta consola son en formato no panorámico. Como yo juego respetando el formato original el pelo se queda en la parte del borde y solo lo veo en el menú de la consola.

Hay algún juego que sea panorámico? Igual juegos indie nuevos como Xeno Crisis, Tanglewood o los del recopilatorio Indie Heroes...

No sé por qué me da de que el pelo está entre la carcasa y la pantalla. Encontré un vídeo de un tío que conseguía quitar la carcasa delantera echando un líquido para quitar el adhesivo, pero por algo así paso de meterme en semejante fregao, no me considero un manitas.



Por cierto que sacando la foto me he dado cuenta de que debajo del pelo también hay un punto raro dentro de la pantalla, tiene pinta de ser una mota de polvo [burla3] Bueno, esta cuesta verla.
@Shinta-Kun , parece una pestaña, pero podrías intentar desplazarla completamente al borde de la pantalla, por ejemplo dando golpecitos o moverla con algo de electricidad estática pasando por encima de la pantalla un globo cargado. Inflas uno y lo frotas bien con algo de ropa y pillará carga que atraerá el pelo.
No sé, por intentarlo no pierdes nada. Lo ideal sería abrir la consola pero los cacharros sin tornillos son un dolor de huevos para abrirlos.
Shinta-Kun escribió:Llevo un tiempo coleccionando juegos de esta consola sin haberla estrenado aún, y cuando me da por hacerlo me encuentro un pelo dentro de la pantalla :O

Imagen

La compré hace dos meses en Amazon así que ya es tarde para devolverla... Tendría que haberla probado antes, fui demasiado confiado. Me da rabia porque me gusta tener todas mis consolas perfectas, pero realmente no es un problema grande ya que prácticamente todos los juegos de esta consola son en formato no panorámico. Como yo juego respetando el formato original el pelo se queda en la parte del borde y solo lo veo en el menú de la consola.

Hay algún juego que sea panorámico? Igual juegos indie nuevos como Xeno Crisis, Tanglewood o los del recopilatorio Indie Heroes...

No sé por qué me da de que el pelo está entre la carcasa y la pantalla. Encontré un vídeo de un tío que conseguía quitar la carcasa delantera echando un líquido para quitar el adhesivo, pero por algo así paso de meterme en semejante fregao, no me considero un manitas.



Por cierto que sacando la foto me he dado cuenta de que debajo del pelo también hay un punto raro dentro de la pantalla, tiene pinta de ser una mota de polvo [burla3] Bueno, esta cuesta verla.


Los juegos de la GBA son 3:2 y por tanto un pelín más estirados. Quizá estén al límite. Además los de la Atari Lynx son más estirados aún y copan casi toda la pantalla que casi seguro te molestaría un poco. Yo intentaría lo que te han sugerido de mover el pelo
Shinta-Kun escribió:Llevo un tiempo coleccionando juegos de esta consola sin haberla estrenado aún, y cuando me da por hacerlo me encuentro un pelo dentro de la pantalla :O

Imagen

La compré hace dos meses en Amazon así que ya es tarde para devolverla... Tendría que haberla probado antes, fui demasiado confiado. Me da rabia porque me gusta tener todas mis consolas perfectas, pero realmente no es un problema grande ya que prácticamente todos los juegos de esta consola son en formato no panorámico. Como yo juego respetando el formato original el pelo se queda en la parte del borde y solo lo veo en el menú de la consola.

Hay algún juego que sea panorámico? Igual juegos indie nuevos como Xeno Crisis, Tanglewood o los del recopilatorio Indie Heroes...

No sé por qué me da de que el pelo está entre la carcasa y la pantalla. Encontré un vídeo de un tío que conseguía quitar la carcasa delantera echando un líquido para quitar el adhesivo, pero por algo así paso de meterme en semejante fregao, no me considero un manitas.



Por cierto que sacando la foto me he dado cuenta de que debajo del pelo también hay un punto raro dentro de la pantalla, tiene pinta de ser una mota de polvo [burla3] Bueno, esta cuesta verla.


Habla con Amazon y explícalo. Casi con toda seguridad te van a ofrecer un reemplazo. Y solo pierdes unos minutos, por intentarlo. Si lo haces, please cuéntanos qué te dicen :)
Retrasados 1 mes el lanzamiento de los cartuchos Intellivision y Bitmap Brothers:

https://evercade.co.uk/intellivision-an ... -3rd-2021/

Lo preocupante es que se van a la fecha de lanzamiento de la VS lo cual nos lleva a que puede que también la retrasen, esperemos que no más de otro mes para se entre en la campaña navideña
Hola, intenté mover el pelo, tanto con globo como sin él, pero no lo he conseguido. Gracias por la idea igualmente. Iba a intentar hablar con Amazon a ver si había suerte y me la cambiaban pero he visto que ahora mismo no tienen consolas en stock, así que esperaré a que tengan para intentarlo.

ACTUALIZACIÓN

¡Buenas noticias, he conseguido mover el pelo!

Me dio por volver a intentar la técnica de golpear la pantalla, esta vez con algo más de potencia. Aunque al principio parecía que seguía sin conseguir nada, al cabo de un rato me di cuenta de que había conseguido cambiar la orientación del pelo. ¡Había esperanza!

Imagen

Seguí insistiendo y conseguí llevar el pelo hasta el lateral de la pantalla. Parecía que ya estaba hecho, pero algo impedía que el pelo avanzase como antes. Después de un rato lleno de intentos sin éxito me dio por sujetar la consola de forma horizontal y ahí finalmente conseguí que el dichoso pelo se apartase de mi vista.

Imagen

[plas]

Pues nada, un problema menos. ¡Muchísimas gracias a @stormlord por la idea!
@Shinta-Kun , cojonudo, me alegro de que hayas apartado el pelo del chino que te montó la consola [qmparto]. Ahora intenta no darle golpes para que no vuelva a verse.

Al final el método español de dar golpes sirve para todo XD.
Es inminente la salida del Roniu's Tale y al parecer, como la desarrolladora no ha cumplido el plazo, el cartucho viene con una demo en exclusiva y será actualizado en el futuro con la versión completa del juego

https://evercade.co.uk/ronius-tale-excl ... lection-2/
No me está gustando mucho como está girando el tema, espero que sea la excepción y no la norma. Se supone que compras el producto para insertar y jugar. Creo que hubiera sido lo suyo retrasarlo simplemente hasta la salida del juego y así venga todo bien en el pack y no tener que andar con parches. Creo que llegará un punto (si siguen así) que el firmware ocupara unos buenos megas.
Pero es que si lo retrasan, mal. Si lo parchean, mal. Es imposible de atentar a todos.
La diferencia con respecto a otros sistemas, como la Switch o la PS4, es que aquí tú compras el cartucho y posteriormente la actualización se graba dentro del mismo de forma que siempre tendrás tu cartucho actualizado y dentro de 15 años no dependerán de que un servidor siga activo para poder actualizarlo.

Yo, sinceramente, lo prefiero así puesto que no tengo problemas en actualizar la portátil
@ajavier84 la cosa es que aquí directamente no está el juego y tampoco te garantizan que lo vaya a estar. Porque se supone que si ofertas un cartucho con X juegos, deberías de tener esos X juegos. Si como dice la nota es que el estudio no ha podido meterlo por sus razones, no te quita que ese estudio se vaya a la puta y nunca saque el juego. Yo este cartucho no lo voy a comprar de salida y ya veremos cómo evoluciona el tema. Creo que yo lo dije cuando anunciaron este recopilatorio que el tiempo se les echaba encima con un juego o algo (no sé si era el afectado u otro).

Espero que para futuros lanzamientos tengan más en cuenta estas cosas y anuncien las que sean factible [fumando]
Hombre, yo no quiero ser tan desconfiado. Por ahora la empresa ha dado motivos para confiar en ellos. Si dicen que lo actualizaran yo cuento con ello y prefiero tenerlo ya puesto que el resultado (esperemos) será el mismo, cartucho completo. Además al tenerlo reservado me quito de en un futuro tener que buscarlo a su precio porque eso sí que está pasando. Hacen tiradas muy cortas y no siempre están todos los juegos disponibles o lo están a su precio

Pensad que en cualquier otra plataforma (switch, por ejemplo) te comerías:
A. Un retraso o,
B. Un juego incompleto para siempre porque el cartucho no es regrabable

Aquí eliges entre
C. Cartucho en fecha con muchas garantías de que te lo van a actualizar
D. Te esperas y tendrás el cartucho directamente actualizado

Por no hablar de que que por 17.99€ te llevas más de un juego y en la switch, prepara 29.95€
Leo en la noticia que se ha puesto de Evercade que la tirada inicial Mega Cat Studios Collection 2 informará de que el Roniu’s Tale incluido es una demo y que en futuras tiradas el juego estará incluido al completo.

Mega Cat 2 purchasers will have a slip included with the cartridge that advises this information and once the game is released, future runs of the cartridge will include the full version.


No me queda claro a qué se refieren con slip. ¿Será un papel dentro de la caja? ¿Una pegatina? Porque si el mensaje está en la propia caja me pensaría cancelar mi reserva y esperarme a una tirada con el juego ya incluido al completo solo por evitar el supuesto mensaje. Sí, puede parecer un detalle absurdo, pero creo que esta consola está dirigida a gente que tenemos mucho en cuenta estas cosas.

No sé por qué se complican en anunciar lanzamientos de juegos que aún no han sido terminados, que se ciñan a juegos ya bien finiquitados y pista.
Te vas a encontrar un papelito dentro explicando la situación y disculpándose.

Hoy en día esto va así. Te sacan un producto físico sin terminar y después te encuentras con parches que lo arreglan y que quedan fuera de tu cartucho físico para siempre. Y no te lo explican, ni se disculpan. Te jodes y punto.

Esta gente te lo explica, se disculpa y te está ofreciendo 2 soluciones. Puedes elegir una, la otra o la tercera, no comprarlo puesto que te dan las explicaciones por adelantado
@Shinta-Kun yo entiendo que vendrá una funda o pegatina fuera de la caja que lo indique. Puedes coger (como haré yo) y no comprarlo de primeras y esperar a ver qué pasa. Ya todo es valorarlo. Yo soy de los que valora los juegos completos, no tengo las consolas conectadas a internet y juego que venga así, juego que no se va a mi vitrina. La verdad que hay demasiados juegos y tengo que ir descartando y la verdad es que es un buen filtro.
En el siguiente vídeo podéis ver el papel que viene incluido:

https://youtu.be/PBnE6yUxe3E

Y como somos así de tontos, dentro de 15 años el cartucho con el papelito valdrá el doble que el que no lo tiene
ajavier84 escribió:En el siguiente vídeo podéis ver el papel que viene incluido:

https://youtu.be/PBnE6yUxe3E

Y como somos así de tontos, dentro de 15 años el cartucho con el papelito valdrá el doble que el que no lo tiene


Ya había decidido no cancelar la reserva puesto que si me encontraba con algún cambio feo en la caja me bastaba con devolverlo, pero está bien ver que el cambio se limita a un simple papel. Me tocará actualizar la consola por primera vez cuando lancen el Roniu’s Tale completo.

He estado jugando algo más a la consola estos días. Ayer estrené el pack de Xeno Crisis y TangleWood. Me ha gustado especialmente el primero, ya que es una mezcla de arcade y roguelike realmente divertida y viciante. Eso sí, me ha parecido bastante difícil en el nivel de dificultad estándar así que se la he bajado, y aún así todavía no lo he terminado.

De la consola me gustan mucho los controles, especialmente la cruceta y los botones. Los gatillos no me convencen tanto porque tienen demasiado poco recorrido para mi gusto, pero no están mal. Por cierto, viendo que los mandos de Evercade Vs. tienen dos gatillos más, ¿podría haber algún problema para jugar juegos futuros en la portátil por la ausencia de estos dos gatillos?

La pantalla no me disgusta del todo, parece que la queja generalizada es que si el ángulo de visión no es el óptimo ya se ve mal, pero yo con eso no tengo demasiados problemas. Mi mayor queja en cuanto a pantalla es que en las esquinas de la misma tengo fugas de luz, especialmente en la parte derecha. Por lo que he visto no debe pasar en todas las consolas así que debí tener mala suerte.

Lo peor de todo la batería. Siendo una consola hecha principalmente para mover juegos que requieren muy poca potencia, con una batería mínimamente decente pasaría de las 5 horas sin problema con el brillo a un nivel medio, pero por lo que llevo probado parece que esta aguanta con suerte unas 4 horas con el brillo al mínimo [triston]
Buenos días
Probando el Mega cat 2, concretamente el Ronius, no entraba al juego. He actualizado el firmware y ya he podido jugar. Entiendo que para el juego completo será sencillo. Por cierto aparte del papelito, ni en el juego pone que sea demo.
Saludos.
¡Buenas!

Tengo muchos cartuchos pendiente por comprar y 15€ de saldo de GAME. Dado que ahí el stock de evercade vuela, ¿qué tal está el Mega Cat 2? ¿A priori merece la pena pese a lo de la demo? ¿La mayoría de los juegos son de puzzles? [beer]
comprador escribió:¡Buenas!

Tengo muchos cartuchos pendiente por comprar y 15€ de saldo de GAME. Dado que ahí el stock de evercade vuela, ¿qué tal está el Mega Cat 2? ¿A priori merece la pena pese a lo de la demo? ¿La mayoría de los juegos son de puzzles? [beer]


Para mi no es el mejor de los cartuchos, pero eso ya va en gustos. Yo te recomendaría Jaleco, Technos, Data East, Piko 1... O te lo puedes guardar el saldo porque tienes a la vuelta de la esquina los arcades. Data East y Gaelco son crema
Vaya vaya con Blaze y los testeos de calidad que hacen antes de enviar las Evercade a las tiendas...

Primero el pelo del compañero y ahora yo, compré otra consola por encargo para un regalo, la abro para actualizar el firmware y sorpresa... La pantalla se ve horrible. ¿Eso son fugas de luz por toda la superficie, un problema de hardware o directamente bajaron la calidad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Al menos he podido compararla con la mía, pero para quien sea su primera consola y le llegue así, normal que digan luego que es una basura entre la calidad de la pantalla y la escasa duración de la batería.
Comprada en Fnac ante la falta de stock de Amazon, espero poder devolverla...

Y respecto al cartucho Mega Cat 2, me ha dejado helado la mala crítica en Amazon de un coleccionista [carcajad]

"Disappointing games
The games are pretty lame. I found most unplayable and unenjoyable. If I weren't a collector I would return this cartridge. If you are not a collector I suggest you skip this."
@comprador Yo recibí una pantalla como la mala esa que enseñas, o peor... La compré por Amazon y la devolví. Volveré a probar suerte más adelante a ver si me llega una pantalla como la buena que enseñas, que tengo reservado el cartucho de Gaelco y no tengo la consola [+risas]

Imagen
Están vendiendo en Amazon ahora mismo los juegos de 2 en 2. Pero sin rebaja por compra conjunta. Ni nada parecido. La verdad que no entiendo muy bien la jugada
Amazon hace cosas raras, también tienen varios juegos con el precio subido por encima de los 20 pavos (ellos mismos, sin ser vendedor externo). Yo acabé pidiendo varios a Amazon Francia porque ahí el precio estaba sin subir y aun con los gastos de envío me salía más barato.
¿Alguien ha podido probar el de Codemasters? ¿Qué tal? Tengo que hacer una compra de dos cartuchos para llegar al mínimo de 20 euros para poder aplicar un cupón de 5 que me dieron por probar Amazon Music, y como hay varios candidatos estoy dudando cuáles coger ahora. Quizá lo suyo sería ir a por los más antiguos, que suelen desaparecer del stock de forma intermitente, pero no sé.

Mis candidatos, de entre los que tengo que pillar 2, son estos:

Codemasters (contra: es muy reciente y no faltará stock en días sin IVA y tal, que salen mejor)

Interplay 2 (contra: el Earthworm Jim 2 es la versión de SNES, la peor, no sé por qué eligieron esa; pocos juegos)

Atari Lynx 2 (contra: dicen que son peores juegos que los de la primera colección, ¿puede ser?)

Oliver Twins (contra: me llama, pero es muy monotemático)
@Moroboshi Yo me pillé el codemasters la semana pasada y lo estrené ayer. En mi caso por el sensible soccer y el de pinball (no recuerdo el nombre) ya vale la pena. Probé uno de naves que me parecio bastante malillo (tipo 1941) y uno de gestion de una isla pero no me aclaraba y tampoco creo que sea el mejor tipo de juegos para la evercade.

Yo pasaba por aqui para preguntar si hay que correr mucho para no quedarse sin los cartuchos. Compré el pack premium hace unos meses y he ido pillando cartuchos por ofertas o porque me llamaban aunque no les he hecho mucho caso. Empecé a jugar (y comprar) en serio la semana pasada y he visto que ya hay unos cuantos cartuchos sobrepreciados en amazon y que no estan en game, xtralife o fnac. Creo que tengo del 1 al 4 y luego a partir del 12 tengo 5 o 6 salteados. Deberia priorizar la compra del 5 al 11 o solo se agotan los "chulos"? Me llaman worms (no se el numero) y el que lleva el Xeno Crisis y el Tanglewood y justo son los mas agotados y sobrepreciados (sobre los 25€)
@fuertecito01 Sí, el que dices es el Mega-lo-Mania, muy famoso de nombre pero al verlo yo también pienso que ni es para mí, ni parece adecuado para una portátil. Pero bueno, al final creo que el Codemasters pasa delante de todos y tengo que elegir a su acompañante, si bien los 3 caerán tarde o temprano.

Sobre tu pregunta, yo no los quiero todos, pero todos los que he querido han acabado reapareciendo en algún momento. No pagues más de los 17,99 oficiales, siempre vuelven. Y si encima hay stock en Fnac, en uno de sus frecuentes Días Fnac puedes sacártelos por menos. Aunque es difícil, porque precisamente en Fnac suelen tenerlos de vendedores externos y entonces no entran en la oferta (y están sobrepreciados). Lo curioso es, como se ha comentado en el hilo anteriormente, que incluso Amazon pone precios superiores al oficial, y miras y son ellos mismos los que venden y gestionan. Es raro. Pero bueno, lo dicho: todos vuelven. El Namco 2 me costó bastante encontrarlo, no estaba nunca en stock, pero volvió y lo pude pillar a precio normal.
@Moroboshi Gracias por contestar. Entonces seguiré como hasta ahora, 17,99 (o 17,09 si compro en fnac) y vigilando precio de los que me interesan. Mi idea es pillarmelo todo porque soy asi de especial . De hecho reservé la sobremesa al poco de salir y a partir de ahora intentar comprar todos de salida para evitar lo que me esta pasando ahora mismo
Día sin IVA en la web Fnac y tienen el cartucho de Mega Cat 2 y Indies Heroes a 14,87€ La ganga está en que a partir de 20€ el envío es gratis

Lo vi mientras cenaba, los iba a pedir ahora y ya se agotó el de Indies [buuuaaaa]

Edito para comentar los sobreprecios, entre Amazon y las tiendas de terceros de Fnac a 25 euros o más, vaya tela, de verdad que no lo entiendo. Solo tengo los 3 que trae el premium pack y el Piko vol.1, pero quería el Atari Collecion 2 y el de Jaleco [+furioso]
Una lástima lo del día sin IVA este, todos los precios son de terceros menos un par de cartuchos que no me interesan. Y por desgracia no parece que entren las reservas.
¿Alguien puede poner info sobre cada cartucho de los juegos que lleva? (Más o menos). Por que no me quiero comprar todos. Que lo mismo me pillo un pack y solamente me interesan dos juegos.
¿Qué pack o cartucho es el más arcade (más de la época de las recreativas de los 80-90)?
El Pelanas escribió:¿Alguien puede poner info sobre cada cartucho de los juegos que lleva? (Más o menos). Por que no me quiero comprar todos. Que lo mismo me pillo un pack y solamente me interesan dos juegos.
¿Qué pack o cartucho es el más arcade (más de la época de las recreativas de los 80-90)?


Los más arcades son... ¡Los arcade! Tienes 4 para reservar disponibles para primeros de noviembre
El Pelanas escribió:¿Alguien puede poner info sobre cada cartucho de los juegos que lleva? (Más o menos). Por que no me quiero comprar todos. Que lo mismo me pillo un pack y solamente me interesan dos juegos.
¿Qué pack o cartucho es el más arcade (más de la época de las recreativas de los 80-90)?


En el trailer aparecen los 4 cartuchos con todos los juegos Arcade que incluyen cada uno de Technos, Data East, Galeco y Atari [oki]

Hola, cuando teneis que cargar la Evercade como lo haceis, con juego insertado o sin?
Consolelover escribió:Hola, cuando teneis que cargar la Evercade como lo haceis, con juego insertado o sin?


Yo no le quito el cartucho que tenga puesto. No me he planteado nunca que pueda ser un problema.
Starter Evercade VS a 87€ en preventa en Amazon (su precio oficial son 100€) [toctoc]
En preventa no cobran hasta el día del envío, el 3 de noviembre. Así que si encontramos una oferta mejor podemos cancelarlo sin problemas.

Imagen

Y también está de oferta Evercade Starter Pack a 53€ en Amazon (precio oficial 70€)
Hoy me ha dado por preguntarme... ¿qué shoot'em ups hay en la Evercade? Que sean interesantes, vamos.

Me vienen a la cabeza:

Xevious (NES)

Phelios (Mega Drive)

Earth Defense Force (SNES)

Dragon Spirit (NES)

Magic Girl (Mega Drive)

¿Más que se os ocurran o que recomendéis?
Increïble no queria creerlo pero, pedí hace poco una nueva evercade y la diferencia de visión de pantalla es brutal entre las dos
heavyromero escribió:Increïble no queria creerlo pero, pedí hace poco una nueva evercade y la diferencia de visión de pantalla es brutal entre las dos


¿Y has devuelto la otra?
Si he hecho change. Pero en serio la diferencia es abismal. Así si se puede jugar en condiciones
Madre mia después de jugar mas de una hora, increible como se ve, así si que es una consola portátil.
Ahora mismo está a 108€ el modelo con dos cartuchos y dos mandos de Evercade VS, en vez de los 130€.

He reservado por si acaso, pero la verdad es que me huele mal, en el sentido de que si tiene un precio oficial de 130€ en todos lados y de repente 20€ menos y sin haber salido el producto [comor?] La dejo reservada, junto con la básica, que también está de "rebaja" y ya me decidiré si me compensa una o la otra. La diferencia son 20€ y te llevas un mando y un cartucho más.

Ojalá sacaran más información del producto y alguna preview o algo, en su cuenta sacan alguna foto de vez en cuando, han puesto fotos de: la caja, conectada a la tele, algún gif de la luz que trae y creo que poco más.

Saludos!
@Nintenfran no es la primera vez que Amazon hace esa clase de ofertas puntuales para captar clientes o quitárselo a la competencia. Hace unas semanas reservé el pack básica de Evercade VS por 87€

Y si finalmente la consola no me convence, tan fácil como devolverla, cosa que en GAME olvídate si las has usado y Fnac depende de como les coja...

Dicho lo cual aquí dejo una ganga y un par de curiosidades:

Cable HDMI a MINI HDMI de 9€ a 1,58€ de 2º mano como nuevo en Amazon
Me ha llegado hoy y está literalmente nuevo. La caja embalada y el cable con sus precintos intactos. Además es de buena calidad y soporta 4K, nada de cable calidad AliExpres...
Dejo foto [toctoc]
Imagen

Truco modo testeo
descubrí en una web un pequeño truco para entrar en la Evercade en un modo testeo para probar los botones mientras se escucha la música de Pac Man de fondo
Tenga o no cartucho insertado la consola, mantener presionados a la vez los botones X,Y y el botón superior izquierdo. Si no funciona a la primera es cuestión de pulsar varias veces seguidas. Lo mismo para salir de ese modo testeo.

Una vez activado se escuchará la música de Pac Man de fondo [qmparto] [qmparto]

Imagen

Revista Evercade Evolution
Fanzine gratuito sobre Evercade y sus juegos con una calidad a la altura de revistas como Retro Gamer. Ya van por el tercer número. Eso sí, solo está disponible en inglés.

[oki]
Cierto, 107.19€
Consola + 2 mandos + 2 cartuchos
Un chollo
Gracias a este foro que está tan actualizado he visto lo del precio y efectivamente, yo la tenía reservada en Amazon y ahora me sale a esos 107€ XD XD

Además los juegos los reservé en Fnac aprovechando los cupones de 10€ que me han dado por anteriores reservas de juegos de Evercade y se me está quedando el lote de Evercade VS + todos los nuevos cartuchos muy apañao [poraki] [poraki]
@bradockido Pero los cartuchos de Evercade con los que has usado cupones no generan nuevo cupón, ¿verdad? Se comentaba anteriormente en el hilo que Fnac los excluía. ¿Esto sigue siendo así? No me interesa romper la cadena que empecé en 2015 XD
Moroboshi escribió:@bradockido Pero los cartuchos de Evercade con los que has usado cupones no generan nuevo cupón, ¿verdad? Se comentaba anteriormente en el hilo que Fnac los excluía. ¿Esto sigue siendo así? No me interesa romper la cadena que empecé en 2015 XD


Pues yo creo que sí, porque me llegaron dos mails con dos cupones cada uno por la reserva de los anteriores de Evercade y éstos a su vez los compré usando otros ... pero ya me haces dudar, cuando me lleguen los nuevos juegos a ver si me envían los nuevos cupones XD
@bradockido No, a ver, si haría lo mismo, no puedo esperar o entonces cuando ya no sean reserva no generarán cupón XD

Pero vamos, es que alguna vez ha habido cosas que en la ficha antes de comprar ponía que incluía reserva gaming, y luego no te llega, reclamas, te olvidaste de hacer la captura y ya puedes reclamar, que los de Fnac se han puesto muy gilipollas.

Edito: lo acabo de mirar y no sale como ventaja, ¿eh? Concretamente los de Data East y Technos arcade.
4209 respuestas