[HO] Evercade

Moroboshi escribió:@bradockido No, a ver, si haría lo mismo, no puedo esperar o entonces cuando ya no sean reserva no generarán cupón XD

Pero vamos, es que alguna vez ha habido cosas que en la ficha antes de comprar ponía que incluía reserva gaming, y luego no te llega, reclamas, te olvidaste de hacer la captura y ya puedes reclamar, que los de Fnac se han puesto muy gilipollas.

Edito: lo acabo de mirar y no sale como ventaja, ¿eh? Concretamente los de Data East y Technos arcade.


Yo la verdad es que no he tenido que reclamar nunca, de hecho los últimos que me llegaron y usé para los nuevos cartuchos, ni lo esperaba.
Lo de los cupones lo quitaron, al principio entraban y se quedaban majos los cartuchos, pero luego lo quitaron y ya no generan, por lo menos online, en tienda ni idea [fumando]
Nintenfran escribió:Lo de los cupones lo quitaron, al principio entraban y se quedaban majos los cartuchos, pero luego lo quitaron y ya no generan, por lo menos online, en tienda ni idea [fumando]


Eso era, había leído esto en el hilo varias veces, pero con el post del compañero me entraban las dudas. Si se hizo, dejó de hacerse. Cuidado. Sobre el papel, estos cartuchos de noviembre no deberían generar nada.

Incluso a veces lo pone y luego no lo envían, me pasó con la Game & Watch Super Mario Bros.
Está el Starter Pack de la portátil a 53€ chaval
El que no la tiene es porque no quiere
Evercade Evolution, revista física a la venta en Amazon por 7€

Imagen
comprador escribió:Evercade Evolution, revista física a la venta en Amazon por 7€

Imagen


Qué puntazo, lástima sólo esté la 3
ajavier84 escribió:Está el Starter Pack de la portátil a 53€ chaval
El que no la tiene es porque no quiere


Pues yo lo he aprovechado.

Muy descontento con la pantalla la verdad, bastante mala. Pixel muerto en la derecha, ángulo de vision patético, pero por lo demás bien.

Buen tamaño, peso perfecto, y respuesta de la cruceta me ha gustado.

Primer cartucho a comprar: Namco museum 2. no hay consola, si no se pueda jugar al GALAGA !!! XD

Aunque todavía estoy dudando por la pantalla.
@cllobera No dudes, devuélvela que Amazon te la cambia sin grandes interrogatorios.
cllobera escribió:
ajavier84 escribió:Está el Starter Pack de la portátil a 53€ chaval
El que no la tiene es porque no quiere


Pues yo lo he aprovechado.

Muy descontento con la pantalla la verdad, bastante mala. Pixel muerto en la derecha, ángulo de vision patético, pero por lo demás bien.

Buen tamaño, peso perfecto, y respuesta de la cruceta me ha gustado.

Primer cartucho a comprar: Namco museum 2. no hay consola, si no se pueda jugar al GALAGA !!! XD

Aunque todavía estoy dudando por la pantalla.

Te has comprado una consola +cartucho por 53€. Quitale el precio del cartucho y te ha salido la consola por 35€
Es una consola muy barata. Es lo que hay. Si fuera más cara mucha gente no la hubiera comprado. Hay quien opina que hubiera preferido más calidad y más precio... Cuando os toque decidir a vosotros el planteamiento de una videoconsola de cartuchos en 2021 tomaremos las decisiones que creáis convenientes. Pero con la evercade es lo que hay
@cllobera Es que hay pantallas y pantallas como nos enseñó @comprador

Imagen

Yo compré hace unos meses el pack con 3 juegos por 70 euros, con lo que la consola salía casi regalada, pero es que para jugarla tan a disgusto con una pantalla tan mala no la quería ni regalada. A ver si vuelve a haber una oferta y vuelvo a intentarlo y me toca una pantalla de las buenas (o no tan mala).
Pero a ver, ¿qué es esa actitud de "es lo que hay"? Si está demostrado que, calidad aparte, algunas salen mal, se cambian y punto, y más en Amazon, que nunca pone pegas.
Pues que nadie da duros a pesetas. Es una consola barata con tecnologías PSP. La gente se queja de la batería, de la pantalla, que si no tiene WiFi... Para mi, por ese precio me parece que es lo que hay
ajavier84 escribió:Pues que nadie da duros a pesetas. Es una consola barata con tecnologías PSP. La gente se queja de la batería, de la pantalla, que si no tiene WiFi... Para mi, por ese precio me parece que es lo que hay


Que sí, pero dentro de eso, algunas están mal, que es diferente, y se pueden cambiar, y se ha hecho, y no hay problema. Te envían otra y está bien. Se han mostrado comparativas aquí. Pero sigue entrando gente nueva que le sale mal y parece que se resigne, y eso no puede ser.
Yo no le digo a nadie que se resigne. Por mí perfecto que lo intenten, pero que la calidad también va en los proveedores y procesos de fabricación y que, por desgracia, en este rango de precios pues pasan estas cosas
Pues es Verdad todo lo que dicen.

La cambiaré, a ver si me toca una pantalla mejor. (es una de las ventajas de comprar en Amazon !!)

La verdad que me gusta mucho el tamaño y la cruceta, los botones y el concepto.

LA batería no puedo decir mucho ya que no la he usado lo sufuciente.

Respecto a lo que dicen del precio, aunque es verdad que es barata para lo que es, hay que entender que su negocio es vender cartuchos, por lo que el margen con la consola lo bajan para que se venda más, pero eso no justifica la pantalla. Hay productos chinos de este precio o más baratos y con pantallas mejores.

En fin, la cambiaré a ver si tengo suerte y recibo una mejor pantalla.

y despues a por el namco museum 2 y Jaleco Collection 1 (que me parece muy atractivo por los juegos que trae)

Alguien tiene el Jaleco 1 ? Que pueden decirme de los juegos ? Vale la pena?


Gracias a todos por sus comentarios
Sí, Jaleco I, te diría por unanimidad en el foro, vale la pena
Buenas de nuevo. Solo decir que tenia la maquina aparcada por culpa de la pantalla. Desde que la cambie juego cada dia.super contento.eso si una pena que revisen tan poco antes de venderlas. Y no me vale la excusa de que con el pack de juegos sale barata.
Ha estado hoy por 23 con algo el starter pack en Fnac, he venido a ponerlo pero ha volado
¿Lo de la pantalla de peor calidad en qué porcentaje se mueve más o menos? ¿Hay alguna web más confiable en ese aspecto o es pura lotería? Este problema me echó para atrás completamente hace un tiempo cuando estaba decidio en comprarla.
@lintic mira que me meto casi a diario en Fnac a ver si bajan de precio los cartuchos. Ni la olí, porque a ese precio está genial para tener una de reserva para cuando la batería muera [tomaaa]

@vittton Lotería pura y dura. Mi Evercade es de las primeras y me vino buena. Un año después le compré otra a un amigo y la tuve que devolver por la pantalla... Mi consejo es que la compres en Amazon porque ante cualquier problema la devuelves o cambias rápidamente. Y si no pues Fnac que tardan un poco más, fue mi caso, pero igualmente puede descambiarla [oki]
Pues me uno al club, compre hace un tiempo el starter pack por Amazon de oferta, la he estrenado hoy por mi cumple y gravias a dios me ha salido la pantalla buena. (o eso me parece después de haberle dado un repaso a los 3 cartuchos). Contento con todo lo que decís sobre la cruceta, gatillos, botones y diseño elegante. Me ha gustado el detalle de los save states al estilo emulador.

De los 3 cartuchos que trae hasta ahora el que más me ha gustado es el de interplay con unos plataformas bastante chulos aunque nunca se pueden despreciar los clásicos de Namco y Atari.
Ahora a reservar alguno de los arcade en FNAC y a pillar de paso alguno más (dudando entre Jaelco y Codemaster)
Los que sí estais jugando bastante a la Evercade, ¿podríais poner vuestro top 10 de juegos? Aunque no estén ordenados.

Yo es que confieso que he jugado poco, ha sido más bien probar un poco, pero a los que les he echado más horas han sido:

Boogerman (Interplay 1)

Bad Dudes vs Dragon Ninja (Data East 1)

Iron Commando (Piko 1)

Rival Turf (Jaleco 1)
Me acabo de dar cuenta releyendo el hilo que tengo una pantalla de las de mierda. Los que habeis hecho el cambio ha sido dentro de los dias de devolucion o habeis hecho la marranada de comprar una nueva y devolver la vieja? [fiu]

Es que me da mucho pol saco lo de la pantalla mierder pero tampoco acaba de hacerme gracia el segundo metodo. Compré la consola a principio de año
fuertecito01 escribió:Me acabo de dar cuenta releyendo el hilo que tengo una pantalla de las de mierda. Los que habeis hecho el cambio ha sido dentro de los dias de devolucion o habeis hecho la marranada de comprar una nueva y devolver la vieja? [fiu]

Es que me da mucho pol saco lo de la pantalla mierder pero tampoco acaba de hacerme gracia el segundo metodo. Compré la consola a principio de año


Voy a acabar haciendo una foto de la mía porque me está entrando el miedo, si gente que como yo la tiene desde principios de año y no se había dado cuenta :S

No sé dónde la compraste, pero yo no lo veo tan marranada, ¿eh? Es un producto defectuoso y como tal volverá al fabricante. En cualquier caso, en Amazon deberían aceptar la devolución (bueno, el cambio) aunque hayan pasado meses. Los productos tienen una garantía de 2 años, y si es defectuoso lo es.
@Moroboshi La compré en Amazon. Estoy hablando con ellos y la chica que me atiende me esta tratando en plan "eres gilipollas, la pantalla la has roto tu y ahora que pretendes?". No ayuda decirles que en 6 o 7 meses no te has dado cuenta [decaio]

Pues al final me envian una nueva xD

Mañana os cuento si he tenido suerte con la pantalla
fuertecito01 escribió:@Moroboshi La compré en Amazon. Estoy hablando con ellos y la chica que me atiende me esta tratando en plan "eres gilipollas, la pantalla la has roto tu y ahora que pretendes?". No ayuda decirles que en 6 o 7 meses no te has dado cuenta [decaio]

Pues al final me envian una nueva xD

Mañana os cuento si he tenido suerte con la pantalla


Sirva de ejemplo de que se puede hacer. Me alegro de que hay salido bien.
Yo la compré en marzo y ya me estáis haciendo dudar, no sé si mi pantalla es la mala o es la buena. De frente se ve más o menos bien pero en cuando cambias un poco el ángulo es una caca. Desde luego la pantalla de una PSP es mejor que ésta.

Estoy por pedir una a Amazon aunque sea sólo por comparar.
wembley9 escribió:Yo la compré en marzo y ya me estáis haciendo dudar, no sé si mi pantalla es la mala o es la buena. De frente se ve más o menos bien pero en cuando cambias un poco el ángulo es una caca. Desde luego la pantalla de una PSP es mejor que ésta.

Estoy por pedir una a Amazon aunque sea sólo por comparar.


Es lo mismo que pasa en la mia, incluso mi mujer que suele pasar de mi y chuparle un pie todo esto cuando se la he enseñado me ha dicho "esa pantalla no funciona bien".

En principio el reemplazo me llega mañana, a ver si me llega una buena [angelito]
Bueno, pues ya he recibido la evercade de fnac...

Y sorpresa, me he encontrado con que no enciende, así que a parte de las pantallas fuleras te puede llegar la consola muerta, 3 horas lleva cargando(led de carga funciona), pero la enciendes y nada, ni led verde, ni sonido, ni nada...

Me da que no hacen ningún tipo de control de calidad antes de empaquetar.
Pues ahora que empezaba a considerar la compra de la VS... Han anunciado que se retrasa hasta mediados de diciembre. Espero que los cartuchos arcade no corran la misma suerte...
@Moroboshi en noviembre me viene la switch lite pokemon, el pokemon perla y el SMT V. Le acabas de dar una alegria a mi cartera xD

Aunque en diciembre me viene la especial de danganronpa, tampoco cambia mucho la cosa.
kiketonto escribió:
Moroboshi escribió:Pues ahora que empezaba a considerar la compra de la VS... Han anunciado que se retrasa hasta mediados de diciembre. Espero que los cartuchos arcade no corran la misma suerte...

Más tiempo para pensártelo.


Es que tengo ganas de jugar a estos juegos en la tele, y no tengo cable mini HDMI y con lo del multijugador matas dos pájaros de un tiro, pero luego lo pienso mejor y me doy cuenta de que tengo una hija pequeña a la que aún le falta para jugar medio bien y cuando lo haga... Yo creo que la VS ya estará anticuada xD Tengo que pensar en cómo juego ahora, y realmente no necesito el multi.
Los cartuchos junto con la consola se retrasan, es lo que he entendido yo
Pues por lo que leo en la nota de prensa no solo retrasan la Evercade VS junto con los primeros juegos la nueva línea Arcade sino que también se van a diciembre los nuevos lanzamientos de la línea estándar, Intellivision Collection 1 y Bitmap Brothers Collection 1.

A mí la Evercade VS me interesa pero voy a esperar a ver qué tal sale para decidir si hacerme con ella o no. De hecho no voy a pillar de salida los dos primeros juegos de la línea Arcade porque si acabo comprando la consola será con el pack de dos mandos que también incluye esos dos juegos.
Pero ¿por qué tiene que afectar a los cartuchos? Si se venden sueltos también.
Porque vienen en el mismo palet/barco/avión/lo que sea y ahora mismo la situación de UK está bastante mal en logística. Es lo que creo que está pasando.

De todas formas, han anunciado más cositas para estos días y de aquí a diciembre como un color exclusivo de la portatil, un nuevo cartucho y algo más.

Vamos, es lo que he entendido en el correo que me han mandado [fumando]
Nintenfran escribió:Porque vienen en el mismo palet/barco/avión/lo que sea y ahora mismo la situación de UK está bastante mal en logística. Es lo que creo que está pasando.

De todas formas, han anunciado más cositas para estos días y de aquí a diciembre como un color exclusivo de la portatil, un nuevo cartucho y algo más.

Vamos, es lo que he entendido en el correo que me han mandado [fumando]


Correcto, esta es la lista de anuncios:

  • El 11 de octubre se publicará un vídeo mostrando con más detalle la interfaz de la consola.


  • Merchandising
  • A principios de diciembre anunciarán un nuevo cartucho. Están en el proceso de conseguir más licencias para lanzarlas en el 2022 y en adelante.
  • En breve se podrá comprar una edición especial de la portátil (sin reserva)
Una pena lo de los retrasos pero está a la orden del día. En este caso se une los problemas de UK con los de logística mundial en general, la falta de materiales es brutal. Aunque en general Evercade siempre suele tener pequeños retrasos aunque no sea gran cosa.
@fuertecito01 al final te llegó la portátil de Amazon? has notado diferencia en la pantalla?
fuertecito01 escribió:@wembley9 me llegó ayer por la tarde y una imagen vale mas que 1000 palabras [carcajad]


Pues yo claramente tengo una de las malas ...... ya decía yo que era imposible defender estas pantallas por parte de algunos usuarios, ahora lo entiendo, no hablábamos de las mismas calidades .....

Tirare de garantía, porque el angulo de vision es justamente lo que mas me molesta al jugar.
fuertecito01 escribió:@wembley9 me llegó ayer por la tarde y una imagen vale mas que 1000 palabras [carcajad]


Madre mía, menuda diferencia, voy a tener que pedir una a ver si me toca la pantalla buena. No es normal que hayan dejado pasar tantas consolas con la pantalla asi.
El Paquete Starter Evercade VS sigue bajando de precio en Amazon, ya está por 84,50€. Como hice la precompra hace unas semanas me baja automáticamente a ese precio.

Traerá solo la consola con un mando y un cartucho, pero es que son 84 euros y pico euros señores [toctoc]
comprador escribió:El Paquete Starter Evercade VS sigue bajando de precio en Amazon, ya está por 84,50€. Como hice la precompra hace unas semanas me baja automáticamente a ese precio.

Traerá solo la consola con un mando y un cartucho, pero es que son 84 euros y pico euros señores [toctoc]


Solo por el cartucho ya casi vale la pena pensarse el premium, que esta a 106
@fuertecito01 Tienes razón y he precomprado también el pack premium por esos 106,94€, 107 euros redondeando. El segundo mando me da igual porque no tengo con quién jugar en local (forever alone), pero sigue siendo un buen precio la diferencia por el segundo juego y el segundo cartucho...

El día antes del envío según estén de precio me quedaré con una u otra. Es increíble los descuentos de Amazon respecto a los precios oficiales [plas]

/////////////////////////////////////////////

EDITO: Evercade VS User Interface Tour hoy en directo a las 19:00

@comprador Yo tampoco tengo con quien jugar, porque a mi hija le chupan un pie los videjuegos pero un segundo mando por 5e (aproximadamente) me parece genial por si se rompe el primero [360º] Y ademas, me quita preocupaciones de "y si se me rompe el mando en el 2025 y ya no hay?"
comprador escribió:@fuertecito01 Tienes razón y he precomprado también el pack premium por esos 106,94€, 107 euros redondeando. El segundo mando me da igual porque no tengo con quién jugar en local (forever alone), pero sigue siendo un buen precio la diferencia por el segundo juego y el segundo cartucho...

El día antes del envío según estén de precio me quedaré con una u otra. Es increíble los descuentos de Amazon respecto a los precios oficiales [plas]


@comprador Yo acabo de hacer lo mismo…
Por cierto, en el pedido de la starter ¿te sigue poniendo fecha de entrega el 9 de noviembre? (En la ficha oficial si que pone 16 de diciembre, pero en mis pedidos sigue poniendo noviembre…)
@vick21 A mi me han enviado un correo hace nada diciéndome que llega el 22 de diciembre 😢
4122 respuestas