[HO] Evercade

@123-xion Siempre hay algo de escasez al principio, un poco de paciencia. Después hay unidades de sobra.
Ya los tengo en reparto ......
A mí también me los han retrasado >:(
Ya, pero desde abril reservado, pues me toca la moral, y los aires de la atención al cliente que te tiene media hora para nada, pues aún más.
A mi tb retrasado.en game ya los tengo desde antes de ayer para ir a buscarlos amazon ultimamente con las reservas fatal no te puedes fiar
Pero no te dan ni una fecha estimada, simplemente cuando hayan ya lo comunicaremos, vamos esto ya es como abro reservas y si hay bien, si no te jodes.
Muy profesional no es.
He llamado y me he cargado en sus muertos. ¡Que no hay stock! Que ha habido peticiones de más y que no ha habido stock para todos, así, con todo su cuajo me lo han soltado. Ahora uno de ellos con fecha por determinar y el otro me pone septiembre. Espero que no sea verdad
Yo tenía reservado el de Indie Heroes 1 y lo mismo, retrasado indefinidamente. Y la alternativa es Game pagando el doble, como que no xD
AgumonDX escribió:Yo tenía reservado el de Indie Heroes 1 y lo mismo, retrasado indefinidamente. Y la alternativa es Game pagando el doble, como que no xD


Si ya lo dijo Tentáculo Púrpura en su video review. Al final con la tontería esta consola se la está pillando todo coleccionista viviente. Joder es que si lo piensas, te sale más barato hacerte el fullset de la Evercade que completar el álbum de la liga de Panini
A mi me los ha cobrado Fnac los dos, supongo qeue hasta el lunes mínimo no los veo.
Pero es que con los de Atari Lynx igual la están liando parda. Ese al contrario, no paran de adelantar la fecha. Lo pedí hace una semana y me dieron 22 de septiembre, a los 2 días me lo adelantan al 1 de sep, luego al 10 de agosto y ahora a este martes!! No descarto recibir un email diciendo que me lo adelantan y me llega AYER
ajavier84 escribió:
AgumonDX escribió:Yo tenía reservado el de Indie Heroes 1 y lo mismo, retrasado indefinidamente. Y la alternativa es Game pagando el doble, como que no xD


Si ya lo dijo Tentáculo Púrpura en su video review. Al final con la tontería esta consola se la está pillando todo coleccionista viviente. Joder es que si lo piensas, te sale más barato hacerte el fullset de la Evercade que completar el álbum de la liga de Panini


En muchos casos, diría que es la única manera barata de comprar legalmente ciertos juegos, y en otros casos, la única manera de comprarlos directamente en físico. Indie Heroes 1 es un buen ejemplo de esto.
Acaban de cobrarme ambos juegos... Y la fecha de entrega sigue en "por determinar"
ajavier84 escribió:Acaban de cobrarme ambos juegos... Y la fecha de entrega sigue en "por determinar"


A mi me han enviado el Indie Heroes 1 con entrega mañana mismo.
Pues a mí me ha pasado lo mismo, aplazamiento sin fecha marcada.
Voy a quitarme la espinita y me voy a pillar algún otro cartucho de los que hay en stock...
fently escribió:Pues a mí me ha pasado lo mismo, aplazamiento sin fecha marcada.
Voy a quitarme la espinita y me voy a pillar algún otro cartucho de los que hay en stock...


Quizá sea el comentario más inteligente posteado hoy :D
Me ha llegado el cartucho de Indie Heroes de Amazon. El manual que trae es excelente, poniendo el foco en cada indie dev y una breve biografía de su trabajo. Y tiene pegatinas [+risas]
Por fin me los han enviado, se supone que me llegan mañana los dos
kiketonto escribió:Recibidos ayer mismo los dos nuevos cartuchos, Indie Collection y Worms Collection.
A éste último le voy a hacer mucho caso, el último Worms que jugué fue en un PC, no recuerdo ni el año, y no le pillé el tranquillo, a ver si me pongo a darle caña.
Al Indie , a pesar de que alguno ya los he jugado, trae tal variedad, que es muy interesante. Muchas ganas de catarlo.


Worms + colegas + cerveza + gusano muerto vaso bebido

De los mejores planes de mi adolescencia.
Los míos también tienen ya fecha:
Indi: Martes
Worms: Pone que entre el 3 y el 5 de agosto.

Por otro lado, me pillé tres más, que llegan:

Lynx 1: Miércoles
Lynx 2: Mañana
Technos: Mañana

Como podéis ver, tendré una semana buena...
fently escribió:Los míos también tienen ya fecha:
Indi: Martes
Worms: Pone que entre el 3 y el 5 de agosto.

Por otro lado, me pillé tres más, que llegan:

Lynx 1: Miércoles
Lynx 2: Mañana
Technos: Mañana

Como podéis ver, tendré una semana buena...


Se te ha dado bien la semana eh?
Los Lynx sobre todo recomiendo pillarlos por coleccionismo, está habiendo muchos problemas con la distribución de esos 2 y como los dejes para más adelante tocará reventa y llorar
ajavier84 escribió:
Se te ha dado bien la semana eh?
Los Lynx sobre todo recomiendo pillarlos por coleccionismo, está habiendo muchos problemas con la distribución de esos 2 y como los dejes para más adelante tocará reventa y llorar


Y eso a qué se debe? Porque no tiene ningún sentido que en un producto nuevo haya escasez de existencias en artículos concretos, cuando la fabricación es la misma que cualquier otro cartucho de los disponibles.. En teoría ya deberían saber el parque de consolas vendidas y a partir de ahí. calcular las unidades de venta posibles en cada juego que saquen.
Lo único que se me ocurre es que no puedan vender más de X unidades por tema de licencias, en este caso con Atari.

Hay algún otro cartucho que también sea "difícil" de conseguir?

Yo he empezado con esto hace nada, pero como es un capricho, y no me va la vida en ello, lo que tengo claro es que no pagaré más del precio original.
El precedente se puede convertir en costumbre, lo excepcional en habitual..tanto para compradores como vendedores. Y aquí ya podría entrar un tercer actor, los revendedores..
fently escribió:
ajavier84 escribió:
Se te ha dado bien la semana eh?
Los Lynx sobre todo recomiendo pillarlos por coleccionismo, está habiendo muchos problemas con la distribución de esos 2 y como los dejes para más adelante tocará reventa y llorar


Y eso a qué se debe? Porque no tiene ningún sentido que en un producto nuevo haya escasez de existencias en artículos concretos, cuando la fabricación es la misma que cualquier otro cartucho de los disponibles.. En teoría ya deberían saber el parque de consolas vendidas y a partir de ahí. calcular las unidades de venta posibles en cada juego que saquen.
Lo único que se me ocurre es que no puedan vender más de X unidades por tema de licencias, en este caso con Atari.

Hay algún otro cartucho que también sea "difícil" de conseguir?

Yo he empezado con esto hace nada, pero como es un capricho, y no me va la vida en ello, lo que tengo claro es que no pagaré más del precio original.
El precedente se puede convertir en costumbre, lo excepcional en habitual..tanto para compradores como vendedores. Y aquí ya podría entrar un tercer actor, los revendedores..


Sinceramente, no sé a qué se debe o que tienen de especial estos 2 cartuchos pero si te lees el hilo verás que se ha reportado problemas de distribución en más de una ocasión. El Namco 2 también suele tener algún problema o estar más caro de su precio y ese parece ser que es porque tiene mucha demanda porque incluye los Splatterhouse 2 y 3 que al parecer los originales están carísimos y esta es una forma barata de hacerte con una licencia física oficial y legal
ajavier84 escribió:
Sinceramente, no sé a qué se debe o que tienen de especial estos 2 cartuchos pero si te lees el hilo verás que se ha reportado problemas de distribución en más de una ocasión. El Namco 2 también suele tener algún problema o estar más caro de su precio y ese parece ser que es porque tiene mucha demanda porque incluye los Splatterhouse 2 y 3 que al parecer los originales están carísimos y esta es una forma barata de hacerte con una licencia física oficial y legal


Vale, gracias. Tomo nota de ese para el próximo pedido.
Por fin, hoy me han llegado Worms e Indie además del Lynx 1. Me faltan 4 y me pongo al día
También me llegaron hoy ambos, raro de verdad, esto ya parece haber quién cancela y eso que se ahorran. Porque ya me extraña que no tuvieran los Juegos el viernes y hoy lunes los tienen..
Yo hablé directamente con los de Evercade y me dijeron que si pasa algo así de nuevo con Amazon y esta no da solucion se les puede explicar a ellos en interested@evercade.co.uk
A mí hoy me han legado el Lynx 1 y 2, el Technos y el Indie. Mañana me llega el Worms. Al final los han adelantado algunos.

Cómo hacéis con los cartuchos para tenerlos todos juntos y no andar abriendo y cerrando las cajas?
Hay alguna caja que os haya servido para almacenarlos? tipo las que existían para game boy?
Hay quien no los abre y se compra el eversd:
https://eversd.com/
Si tienes el cartucho, entiendo que es legal, pero pierde parte del encanto de la Evercade. Sería como usar Everdrives

Yo la llevo en una bolsa de transporte genérica de consolas portátiles que tiene la típica malla interior y ahí lleva los 2-3 cartuchos que planeo jugar
ajavier84 escribió:Hay quien no los abre y se compra el eversd:
https://eversd.com/
Si tienes el cartucho, entiendo que es legal, pero pierde parte del encanto de la Evercade. Sería como usar Everdrives

Yo la llevo en una bolsa de transporte genérica de consolas portátiles que tiene la típica malla interior y ahí lleva los 2-3 cartuchos que planeo jugar


No conocía el aparato ese, pero ciertamente no es para mí. Yo prefiero usar los cartuchos originales, toquineralos y tal.
Puedes poner un ejemplo de bolsa de esas que citas? Me tendré que comprar una sí o sí..
fently escribió:
ajavier84 escribió:Hay quien no los abre y se compra el eversd:
https://eversd.com/
Si tienes el cartucho, entiendo que es legal, pero pierde parte del encanto de la Evercade. Sería como usar Everdrives

Yo la llevo en una bolsa de transporte genérica de consolas portátiles que tiene la típica malla interior y ahí lleva los 2-3 cartuchos que planeo jugar


No conocía el aparato ese, pero ciertamente no es para mí. Yo prefiero usar los cartuchos originales, toquineralos y tal.
Puedes poner un ejemplo de bolsa de esas que citas? Me tendré que comprar una sí o sí..


En cuanto al Eversd, tampoco va conmigo. Le quita el encanto. ¿Quieres 1000 ROMs en una máquina? Esta máquina no es para ti, así de simple. Hay 100 opciones diferentes abiertas para trastearlas.

En cuanto a la funda... Tienes miles de opciones en AliExpress y Amazon. Yo acabé arto de comprar fundas para todas las consolas y me compré una "grande" en plan genérica para llevar las minis y todo lo que se me ocurra
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07ZHDWYT ... asin_image

Las de la vita dicen que ajustan bien pero ahí ya entran tus gustos
El indie heroes es bastante infumable lo que he probado ..... [+risas]
El Indie Heroes tiene bastante pinta de ser otra colección de shovelware, la verdad.
Tiene juegos bastante apañados, como Quest Arrest, Flea y sobretodo Deadeus.
Nimerio escribió:El Indie Heroes tiene bastante pinta de ser otra colección de shovelware, la verdad.


Ponte que te interese un juego de la lista, solamente 1 y que lo quieras físico ¿Existen otras vías para tenerlo físico? Probablemente sí, LRG, SRG, Megacat, Piko, algunos incluso hacen su propia distribución casera. Pues bien, suponiendo que tengas alguna de esas alternativas, prepara no menos de 35€ más el envío que venga de donde Cristo perdió el mechero. Total se te pone en un mínimo de 40€

Evercade de lo pone en casa por 18€. (O menos, que este ha salido por 15.71€) ¿Que te gusta algún otro del cartucho? Bien, ¿Que no? Tómalo como un regalo y a caballo regalado no le mires el diente. ¿Que no te gusta ninguno? Evidentemente no lo compres, pero igual que harías con un juego de la PS4 pero, claro, aquí no importa comprarlo aunque no te guste nada precisamente por eso, porque son cartuchos increíblemente baratos.

Creo que ya lo he dicho pero lo repito. Hacerte el fullset de la Evercade sale más barato de completar el álbum de cromos de la liga de Panini
Los de Evercade para el indie heroes han debido pagar nada y menos por las licencias, eso es obvio, y es un cartucho de bulto, para obligar a los completistas/coleccionistas a comprarlo si quieren tenerlos todos ....

No digo que no pueda haber algun titulo rescatable, pero en esencia es un cartucho flojísimo. En mi humilde opinión por supuesto.
Que no es el mejor de los cartuchos no lo voy a negar ¿De relleno? Pues no sé, juegos malos hay en todas las plataformas como en PS4 y switch y ahí se asume y se pasa de ellos porque se da por hecho que no los va a comprar nadie. En esta plataforma en cambio, como le ponen un número en el lomo hay gente que se ve obligada a comprarlo. Para nada eh, el que no quiera que no lo compre. A mí solo por el Deadeus a 15€ me vale
Pregunta...si compras en funstock hay tasas? Lo del iva vamos
heavyromero escribió:Pregunta...si compras en funstock hay tasas? Lo del iva vamos

Vienen prepagadas.
Ok gracias que pre reserve la evercade vs fundation edition y no recordaba si venia. Prepagadas
@heavyromero
Si no te lo han pedido dale a funstock tu número de DNI para el pedido. Lo necesita la empresa de transporte para las aduanas.

Por otro lado un juego me llegó con un arañazo en el plástico y una caja no cierra. Estoy esperando que en funstock me den solución.
Leyendo el email de la pre reserva:
EU Premium Delivery | Tracked | No Import Tax & Fees (DDP)
Entiendo que libre de taxas
heavyromero escribió:Leyendo el email de la pre reserva:
EU Premium Delivery | Tracked | No Import Tax & Fees (DDP)
Entiendo que libre de taxas


Siendo DDP cero problemas.
Acabo de pasarme el Tanglewood. Un juegazo. 100% recomendado jugarlo
Qué putada la carátula alemana no? Espero que sea pegatina...

Pregunta. He puesto el worms Amageddon y, efectivamente es el de PS1 y en opciones te da a elegir entre 3 esquemas de control donde todos ellos tienen alguna función asignada a R2 y L2. ¿Hay alguna combinación de botones que permita usar los gatillos secundarios que la Evercade no tiene?
Señores voy a tener que vender parte de mi colección, me podríais decir más o menos lo que podría pedir por el premium pack y 13 juegos más? Tengo la consola y los juegos hasta el 16
Aaquimo escribió:Señores voy a tener que vender parte de mi colección, me podríais decir más o menos lo que podría pedir por el premium pack y 13 juegos más? Tengo la consola y los juegos hasta el 16


Creo que las tasaciones no estan permitidas ........ pero yo intentaria sacar 50-60% de lo que me costo ....
@Aaquimo Creo que no se pueden dar tasaciones. De cualquier manera, tratándose de un producto actual que se sigue vendiendo, pues tampoco es nada difícil ponerle precio. ¿Cuánto te costó en total el pack y qué tanto por ciento estás dispuesto a rebajar el pack de precio? Habrá que buscarle un porcentaje de rebaja que te convenza en el que ni te quedes corto ni regales el producto.
Aaquimo escribió:Señores voy a tener que vender parte de mi colección, me podríais decir más o menos lo que podría pedir por el premium pack y 13 juegos más? Tengo la consola y los juegos hasta el 16


Por lo que yo vi es una consola que no se devalúa mucho. Yo tuve que venderla también con un pack parecido (el premium y el resto de cartuchos hasta el 14) y la vendí bastante rápido, si no recuerdo mal por el 75-80% de su valor nuevo (en realidad muchos juegos los había comprado con cupones de descuento de FNAC, por lo que en realidad más o menos recuperé lo que me había gastado). Y eso que una vez cerrado el trato me lo quería comprar otra persona que me ofrecía más del 100% del valor nuevo... No lo acepté porque ya había cerrado el trato con el otro comprador, que me pagaba lo que yo había pedido y no me pareció ético echarme atrás.

Eso sí, tanto la consola como los juegos estaban perfectos, de hecho muchos cartuchos aún estaban precintados.

Piensa que como muchos cartuchos están fuera de stock en la mayoría de tiendas hay gente que prefiere no esperar las nuevas tiradas o no comprar en tiendas no españolas, así que creo que no deberías tener muchos problemas para venderla por un buen precio.

Saludos!
4173 respuestas