[HO] Evercade

melindro escribió:Ya no dan los cupones. En los anteriores que salieron(no recuerdo ahora) ya no los dieron. No salen los vales en la descripción como antes.

A mi con los últimos juegos si me dieron los cupones, ya digo que compro en tienda física lo mismo en web no los dan
@Aaquimo Pero en tienda dan esos cupones de 6 euros. Un par de veces que he comprado allí ha sido así últimamente.
@Moroboshi Pues a mi no me han dado nunca un cupón de 6€, de todas formas cuando recoja los próximos ya os diré si me los dan o no.
Entre funstock y seur me la han liado bien. Devolvieron mi pedido a funstock, que de por sí tardaron en enviarlo teniendo que ponerme en contacto con ellos.

Se ve que faltaba mi número de identificación, y ni funstock ni seur me lo pidieron ni se pusieron en contacto.

A ver si se puede resolver y pueden paralizar la devolución.
Yo con Seur ya he tenido varios problemas por gandules mas que otra cosa, la ultima vez me llaman y me dicen que no se pueden pasar porque están a 2 kilómetros y no les pilla de paso, para descojonarse.
el_ssbb_boy escribió:Entre funstock y seur me la han liado bien. Devolvieron mi pedido a funstock, que de por sí tardaron en enviarlo teniendo que ponerme en contacto con ellos.

Se ve que faltaba mi número de identificación, y ni funstock ni seur me lo pidieron ni se pusieron en contacto.

A ver si se puede resolver y pueden paralizar la devolución.

En Seur me han dicho que no se puede facilitar ese dato estando aquí el paquete, que solo se puede cambiar de origen, que tengo que solucionarlo con la tienda [tomaaa]

En la tienda han pasado el asunto a otro departamento, a esperar. Conforme tenga una respuesta actualizaré con la solución que me dan.

____
09/07/21
Ya me han respondido, es una incidencia generalizada con los envíos a España, y que parece que han solventado para los nuevos pedidos. Teniendo mi DNI van a proceder a reenviarlo.
Confirmo que las fundas de Switch Lite de China van bien en cuanto a las medidas de la Evercade.
Nintenfran escribió:¿cuál será?



¿Cuándo lo revelan? ¿Mañana?
@ajavier84 Sí, mañana se anuncia. No me esperaba ningún anuncio de cartucho nuevo hasta la llegada del Evercade VS así que ya me es una sorpresa el anuncio independientemente de qué juegos se incluyan en ese cartucho. Mi apuesta es que será un recopilatorio de juegos de recreativas, no de indies ni tampoco de juegos de consola, ordenadores u otras plataformas.
Renovation Products Collection I

Evercade is delighted to announce another new collection for the Evercade family of systems, and a new publisher!

Renovation Collection 1 will bring twelve incredible 16-bit games from Japanese publisher Telenet and its US subsidiary Renovation.

With the collection to be labeled number 23, this will be the first cartridge in our 2022 lineup with the release scheduled for early 2022. Pre-orders for this cartridge open in November 2021 following the launch of the Evercade VS.

These twelve titles were never released in Europe during their original run and so this is a first for the UK and EU to have non-imported physical versions of these 16-bit titles.

The games list is:

• Arcus Odyssey
• Beast Wrestler
• Dino Land
• El Viento
• Exile
• Final Zone
• Gaiares
• Granada
• Sol-Deace
• Traysia
• Valis: The Fantasm Soldier
• Valis 3
No conozco ni uno... :S

Eso puede ser bueno o malo.

Pero claro, como habían dicho que serían juegos reseñados por John Hancock en YouTube, empezaba a babear con que fuera una colección de Accolade, Sunsoft o Kaneko, que por categoría podían ser de estas empresas pequeñas de las que se nutre Evercade. Pero no.

EDITO: tras ver vídeos en YouTube debo decir que la mayoría me llama mucho la atención. Ahora a esperar medio año o más... :S
Normal que no se conozcan, no llegaron a Europa. Muchos están hechos por Wolf Team que creo que son los padres del estudio de la saga Tales of.

Pinta rico la cosa.
Pues ya solo por los Valis es de los mejores cartuchos que han anunciado.
Ese cartucho caerá, desarrolladora japonesa de los 80 y juegos que no llegaron a Europa pinta de PM.
Nimerio escribió:Pues ya solo por los Valis es de los mejores cartuchos que han anunciado.


Lástima que se salten el 2, porque este año van a salir en Switch los 3 primeros :S
¿Por qué están agotadísimos los Atari Lynx en todas partes y no reponen?
Es más, en general, salvo en Amazon, aquí en España está todo agotado.

Por otra parte, en Xtralife han abierto reservas para algunos de los agotados pero están a 20€ en lugar de a 18€. Sigue siendo un precio fabuloso a mi entender para lo que ofrece pero ¿Se sabe si van a subir oficialmente el precio?
ajavier84 escribió:¿Por qué están agotadísimos los Atari Lynx en todas partes y no reponen?
Es más, en general, salvo en Amazon, aquí en España está todo agotado.

Por otra parte, en Xtralife han abierto reservas para algunos de los agotados pero están a 20€ en lugar de a 18€. Sigue siendo un precio fabuloso a mi entender para lo que ofrece pero ¿Se sabe si van a subir oficialmente el precio?


No se ha dicho, no. Es verdad que hay poco stock, pero va volviendo. El primero de Atari Lynx lo pillé en persona en una Fnac hace un mes y pico, pero en su web siempre tienen vendidos por terceros.

Si no, puedes pillárselos a funstock, pero 20 euros que no los pague nadie, si no lo van a acabar haciendo oficial...
kiketonto escribió:
ajavier84 escribió:¿Por qué están agotadísimos los Atari Lynx en todas partes y no reponen?
Es más, en general, salvo en Amazon, aquí en España está todo agotado.

Por otra parte, en Xtralife han abierto reservas para algunos de los agotados pero están a 20€ en lugar de a 18€. Sigue siendo un precio fabuloso a mi entender para lo que ofrece pero ¿Se sabe si van a subir oficialmente el precio?

En VGP he recibido hoy mismo reposición, no sé si son los que buscas, pero van reponiendo, eso sí.


No sé que es VGP
kiketonto escribió:
ajavier84 escribió:
kiketonto escribió:En VGP he recibido hoy mismo reposición, no sé si son los que buscas, pero van reponiendo, eso sí.


No sé que es VGP

Disculpa, la costumbre, videogamesplus.ca tienda online canadiense


Buf, me da pereza importar. La verdad que no me había planteado pero si se pone imposible conseguir algún cartucho en concreto tocará tirar de importación.
Yo por ahora prefiero esperar a ver si reponen aquí. La verdad que en un sistema así si no van reponiendo pierde mucho la gracia para atraer a nuevos compradores a la plataforma.
@ajavier84 Teóricamente no es importación, es una tienda canadiense que tiene almacén en Bélgica si no me equivoco, pero es verdad que antes la web te dejaba elegir los precios en euros y ahora no, así que no sé si siguen con ese sistema. Pero vamos, que no había que pagar aduanas ni nada. Antes. Ahora no lo sé. Si hay que pagarlas entonces mejor pagar de más a Amazon.
VGP ha introducido hace un par de días el añadido del Iva, con lo cual debe pasar limpio de aduanas, aunque claro los precios igual ya no rentan tanto.
@melindro Entonces algo ha cambiado, porque antes ni siquiera era considerado importación. Venía de Bélgica o Países Bajos, ahora no lo recuerdo exactamente. El precio era el que era y sin miedo a que te lo pararan.
Moroboshi escribió:@melindro Entonces algo ha cambiado, porque antes ni siquiera era considerado importación. Venía de Bélgica o Países Bajos, ahora no lo recuerdo exactamente. El precio era el que era y sin miedo a que te lo pararan.


Ha cambiado la nueva ley de la UE que todo tiene que venir declarado con Iva, aunque salga de los almacenes europeos tiene que incluir el Iva.
@melindro Claro, pero desglosado. Es decir, no vendrán las cosas con el precio aumentado por culpa del IVA, si son productos de dentro de la UE.

Si no, algo tendrán que hacer para contrarrestarlo, porque más de una tienda que tiene fieles clientes en la UE se va a ir a pique si deja de recibir pedidos.
A VGP ya no tiene sentido pedir con el IVA.
El video promocional de este próximo nuevo cartucho.
A destacar especialmente esos 2 Valis.

PUES ACABO DE VER EL VIDEO Y ME LLAMAN LA ATENCION BASTANTES JUEGOS LA VERDAD, OTRO MAS QUE SE VIENE DE CABEZA.
Una duda, teniendo una PSP ¿Hay alguna ventaja en tener una Evercade? Me refiero a que ambas son emulación, ya sé que puedo coleccionar los cartuchos que sacan con recopilatorios.
@SuperPadLand Si lo de que sean físicos, oficiales y legales no te sirve de nada, entonces no, no hay ventaja alguna.
@SuperPadLand
Bueno, puedes jugar en pantalla grande. Y si te llama la VS dos jugadores en la misma consola.
En Amazon ha bajado unos 2€ el worms que sale el día 30 junto con el indies
heavyromero escribió:Reservado thanks


El Indie Héroes También ha bajado 2.23 que sumado a la rebaja del worms ya son 4.51€ de descuento en este pedido del viernes. Bendito Amazon


Edit: acaban de reponer stock del Atari Lynx 2 en Amazon a 19.53€
Consola pedida hace un mes en el primeday, pixel muerto, la cambio, me traen una nueva, y pixel muerto otra vez...

Encima ahora no puedo volver a cambiarla por qué en Amazon no quedan unidades. Espero que en menos de un mes salgan unidades otra vez, porque sino la tendré que devolver y olvidarme de ella. Una pena por qué le tenía ganas
Pues acaba de aparecer también el Atari Lynx 1 en Amazon y me pone que lo entregan en Septiembre!!
Yo lo he comprado por si acaso porque no me quiero quedar sin él y algo raro pasa con la distribución de estos 2 cartuchos
Pillado el Atari Lynx 2 en Amazon, más por poco stock (5 unidades quedaban) que por necesidad imperiosa de jugarlo. También el Technos 1, este sí que era de mi lista de prioridades.

No sé si poco a poco iré pillando todos, o me quedaré con la mayoría salvo los que no me interesan, pero lo que está claro es que es un producto muy bien hecho y que apetece tener e ir probando.
Me llegó el pedido de funstock y todo bien :) Quitando que una caja no cierra del todo.
soymansilla escribió:Pillado el Atari Lynx 2 en Amazon, más por poco stock (5 unidades quedaban) que por necesidad imperiosa de jugarlo. También el Technos 1, este sí que era de mi lista de prioridades.

No sé si poco a poco iré pillando todos, o me quedaré con la mayoría salvo los que no me interesan, pero lo que está claro es que es un producto muy bien hecho y que apetece tener e ir probando.

Así empecé yo, pillando los que me gustaban, y al final según ves que la colección crece te van dando ganas de pillar más. Yo lo que no me gustan y sé que no voy a jugar directamente no los abro
Veo los vídeos reviews del contenido de cada cartucho primero.
Hola.
Soy nuevo con la Evercade. La compré la semana pasada en Amazon, pack premium, y la pantalla se veía horrorosamente mal, sin apenas ángulo de visión y colores apagados. Di con este hilo y gracias a un usuario y su comparativa de las dos consolas decidí devolverla y me han enviado otra, que se ve estupendamente. No hay color. Ahora se puede jugar y disfrutar de la consola sin problemas.
El que vea mal la pantalla es porque es defectuosa, yo creo que no hay otra explicación. He podido comparar las dos in situ, y la diferencia es abismal.
El viernes me llegan los dos juegos nuevos que salen, y poco a poco intentaré hacerme la colección completa. La consolita es una pasada para los que peinamos canas...
Saludos!
Ya envia amazon el worms e indy heroes. Por cierto se me han quedad en 15,71€
@SoNi
A mí me lo han retrasado...
He llamado a Amazon y la única solución que me dan es esperar o comprar a otro vendedor más caro...
Esta perdiendo mucho, encima la típica estúpida detras del teléfono.
4173 respuestas