[HO] Evercade

@vick21 Lo digo porque si vas a jugar solo, la portátil sale más barata y se puede conectar a la tele.
Moroboshi escribió:@vick21 Lo digo porque si vas a jugar solo, la portátil sale más barata y se puede conectar a la tele.


La portátil ya la tengo. Es por cerrar el círculo...
Será limitada la VS? O pasará como la normal que casi siempre tenemos stock, lo digo por dejar la compra para más adelante, después del lanzamiento incluso
Día sin IVA en Fnac.es, hay algunos juegos de Evercade a 11,5 euros, agotados online pero se puede recoger en tienda

¡Correr! [toctoc]
kiketonto escribió:
gomez_m escribió:Será limitada la VS? O pasará como la normal que casi siempre tenemos stock, lo digo por dejar la compra para más adelante, después del lanzamiento incluso

La VS no es limitada. Lo es la edición Founder.
A priori, las ediciones básica y la Premium, sin problemas.

Pues entonces yo creo que lo voy a dejar para más adelante
Ya se puede ejecutar Retroarch completo en el eversd.

Bueno, pues finalmente he hecho la reserva de la Evercade VS más todos los nuevos juegos en Fnac, ahora a esperar a Noviembre :-|
Estaba pensando... ¿Alguien juega con ella en exterior? ¿No se os ven casi más los árboles de la calle que el juego en sí? 😅
Es que la pantalla es la peste con esos ángulos de (no) visión. Se ve mal en interiores, no se va a ver mal en la calle, que es donde fallan casi todas...

Evercade Pro ya.
@Nimerio Bueno, en casa la veo bien, ¿eh? No soy muy tiquis miquis con los ángulos, pero en la calle incluso en el mejor ángulo posible se produce un efecto espejo peor que el de mi tele Samsung de día [facepalm]

Evidentemente, es brillo máximo, pero me pregunto si es que el brillo máximo es este o es que mi unidad está mal. Entre esto y lo del volumen poco alto... uf.
La consola es barata, por lo que vale poco más se puede pedir. Ahora igual que digo una cosa digo la otra, la vs se me hace un poco cara. Con la caja que van a hacer seguro se que meten en lanzar una portátil pro o simplemente mejorada para 2022
No, si no le pido peras al olmo, ya sabía dónde me metía, pero hay cosillas que no sé si son de mi unidad o de todas. Y me ha chocado el brutal efecto espejo que tiene, la verdad. No es un tema de ángulos, sino de brillo, supongo. Que el máximo es... Poco.

Coincido en lo de la VS. De hecho, además me parece fea. Me recuerda a un router. Es funcional y punto, para mí.
A mi el diseño si me gusta. Lo único que no me gusta es el precio. De hecho, en los vídeos de las reacciones de youtubers, antes de que se dijera el precio, todos apostaban por menos que la portátil. Lógico, si le quitas la pantalla y la batería, sacas los botones fuera y solo con un juego pues debería valer menos (o igual) que la portátil, es decir, 70€. Y resulta que son 100€.
Lo dicho, se me hace un pelín cara, pero yo ya he decidido que la pillo. La premium de hecho. Me mola el concepto. Me encanta la plataforma.
Después de haberle dado a conciencia a los números 1, 2 y 4 (bueno, el de Atari no tanto, más partidas sueltas) ya voy por de Data East (el 3).

Ayer comencé a jugar el Joe y Mac 2 :)

Mientras me llegaron de Amazon varios de los ultimos y mi mujer compró el de Tanglewood/Xenocrisis (aunque ya los tenga en Megadrive), creo que solo me falta el de Piko 2 hasta que vayan saliendo el resto.
Moroboshi escribió:No, si no le pido peras al olmo, ya sabía dónde me metía, pero hay cosillas que no sé si son de mi unidad o de todas. Y me ha chocado el brutal efecto espejo que tiene, la verdad. No es un tema de ángulos, sino de brillo, supongo. Que el máximo es... Poco.

Coincido en lo de la VS. De hecho, además me parece fea. Me recuerda a un router. Es funcional y punto, para mí.

Hola!! Al final veo que te has animado. Disfrutala!
¿Que valoración tienes de la consola? Yo sigo algo reacio pero tengo oportunidad de pillar el pack premium muy bien de precio pero recuerdo que el tema de la pantalla me había echado en su día para atrás.
Por cierto ¿Los.cartuchos arcade que han anunciado serán compatibles con la portátil o solo van a funcionar en la nueva evervade?
Fue enterarme que por fin se vienen juegos de arcades y volver a despertar mi atención está consola.
Saludos.
Los juegos arcade funcionan tanto en la portátil como en la sobremesa
ajavier84 escribió:Los juegos arcade funcionan tanto en la portátil como en la sobremesa

Genial, gracias.
Con estos nuevos juegos la consola se pone muy interesante.
lalioparda escribió:
Moroboshi escribió:No, si no le pido peras al olmo, ya sabía dónde me metía, pero hay cosillas que no sé si son de mi unidad o de todas. Y me ha chocado el brutal efecto espejo que tiene, la verdad. No es un tema de ángulos, sino de brillo, supongo. Que el máximo es... Poco.

Coincido en lo de la VS. De hecho, además me parece fea. Me recuerda a un router. Es funcional y punto, para mí.

Hola!! Al final veo que te has animado. Disfrutala!
¿Que valoración tienes de la consola? Yo sigo algo reacio pero tengo oportunidad de pillar el pack premium muy bien de precio pero recuerdo que el tema de la pantalla me había echado en su día para atrás.
Por cierto ¿Los.cartuchos arcade que han anunciado serán compatibles con la portátil o solo van a funcionar en la nueva evervade?
Fue enterarme que por fin se vienen juegos de arcades y volver a despertar mi atención está consola.
Saludos.


Sí, en enero. La valoración es positiva, pero creo que mi unidad tiene algún defecto porque los auriculares no me dejan sordo ni mucho menos al máximo de volumen, y el brillo máximo es... Bajito también.

Los juegos arcade, que por fin se han anunciado aunque los prometieron ya el año pasado, me han gustado mucho. Me pillaré los 3 que no son de Atari. Lo siento, pero Atari está más allá del límite que me gusta en lo retro.
Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
¿Es cierto que hay un cartucho que no funcionará en la VS? ¬_¬
Moroboshi escribió:
lalioparda escribió:
Moroboshi escribió:No, si no le pido peras al olmo, ya sabía dónde me metía, pero hay cosillas que no sé si son de mi unidad o de todas. Y me ha chocado el brutal efecto espejo que tiene, la verdad. No es un tema de ángulos, sino de brillo, supongo. Que el máximo es... Poco.

Coincido en lo de la VS. De hecho, además me parece fea. Me recuerda a un router. Es funcional y punto, para mí.

Hola!! Al final veo que te has animado. Disfrutala!
¿Que valoración tienes de la consola? Yo sigo algo reacio pero tengo oportunidad de pillar el pack premium muy bien de precio pero recuerdo que el tema de la pantalla me había echado en su día para atrás.
Por cierto ¿Los.cartuchos arcade que han anunciado serán compatibles con la portátil o solo van a funcionar en la nueva evervade?
Fue enterarme que por fin se vienen juegos de arcades y volver a despertar mi atención está consola.
Saludos.


Sí, en enero. La valoración es positiva, pero creo que mi unidad tiene algún defecto porque los auriculares no me dejan sordo ni mucho menos al máximo de volumen, y el brillo máximo es... Bajito también.

Los juegos arcade, que por fin se han anunciado aunque los prometieron ya el año pasado, me han gustado mucho. Me pillaré los 3 que no son de Atari. Lo siento, pero Atari está más allá del límite que me gusta en lo retro.

Me quedo con eso de que tienes una valoración global positiva del producto.
Si tras investigar crees que tu unidad está defectuosa tramita la garantía.
Gracias por responder y saludos.
Thunder_Hoop escribió:¿Es cierto que hay un cartucho que no funcionará en la VS? ¬_¬


Hay 2 cartuchos que no funcionan en la vs. Los Namco Collection. Tienen licencia de Namco para la consola portátil exclusivamente y están negociando ampliarlo a la vs. Lo tienes en el FAQ oficial de la VS en la web oficial de la consola
En general la consola o el concepto más bien, me resultaban llamativa desde el principio, pero me he estado resistiendo a abrir otro melón... El juego de Gaelco va a hacer que tenga que comprarme una [+risas]

En principio me llama más la portátil, pero le ponéis tantas pegas, que me dan ganas de esperar por si sacan una versión 2.0 corrigiendo algunos de sus defectos. Aunque por otra parte, ahora mismo el pack de 3 juegos más consola por unos 80 euros en Amazon es un precio bastante asequible. El cartucho de Gaelco seguramente lo compre aunque no tenga ni la consola. Ya veré que acabo haciendo.
txefoedu escribió:En general la consola o el concepto más bien, me resultaban llamativa desde el principio, pero me he estado resistiendo a abrir otro melón... El juego de Gaelco va a hacer que tenga que comprarme una [+risas]

En principio me llama más la portátil, pero le ponéis tantas pegas, que me dan ganas de esperar por si sacan una versión 2.0 corrigiendo algunos de sus defectos. Aunque por otra parte, ahora mismo el pack de 3 juegos más consola por unos 80 euros en Amazon es un precio bastante asequible. El cartucho de Gaelco seguramente lo compre aunque no tenga ni la consola. Ya veré que acabo haciendo.


Para mi el cartucho de Gaelco solamente justifica la compra de la máquina XD
En cuanto a cual... Puess es que la portátil es un regalo macho. A ese precio no se le puede pedir mucho más
La sobremesa ya te va a salir un poco más cara. Si no quieres ambas tendrás que decidir a por cual te vas
@ajavier84 El tema es que no me importaría pagar algo más, unos 100 euros, por una portátil con una pantalla algo mejor aunque no trajera tantos juegos, que no haga tanto reflejo, y que solucione alguno de los problemas que se han comentado.

Está claro que todavía es una hipótesis, que puede que nunca la lancen, pero no me parece descabellado que saquen una versión mejorada de la portátil. Y como el juego que me interesa es el de Gaelco, puedo esperar a ver si hay noticias nuevas en los meses que faltan para su lanzamiento. La otra opción es comprar la de ahora y si me encapricho mucho de una posible versión mejorada, siempre podría vender la vieja... aunque me daría mucha pereza [carcajad]
txefoedu escribió:@ajavier84 El tema es que no me importaría pagar algo más, unos 100 euros, por una portátil con una pantalla algo mejor aunque no trajera tantos juegos, que no haga tanto reflejo, y que solucione alguno de los problemas que se han comentado.

Está claro que todavía es una hipótesis, que puede que nunca la lancen, pero no me parece descabellado que saquen una versión mejorada de la portátil. Y como el juego que me interesa es el de Gaelco, puedo esperar a ver si hay noticias nuevas en los meses que faltan para su lanzamiento. La otra opción es comprar la de ahora y si me encapricho mucho de una posible versión mejorada, siempre podría vender la vieja... aunque me daría mucha pereza [carcajad]


Te entiendo perfectamente, y no eres el primero que dice eso de "no me importaría haber pagado más".... Claro, a ti no te importaría... Y a mi tampoco, pero tú piensa que si la premium de la vs se va a 130, una portátil mejor, con todo lo que reclama la gente (IPS, bluetooth, wifi, mejor batería, etc...) Se les hubiera ido a 150€ tranquilamente lo que se acerca peligrosamente a una switch lite. De modo que han optado por una estrategia de contención del precio.
Lo importante es tener claro lo que te ofrecen al precio que te lo ofrecen y te digo que sí, está justificado. A partir de ahí cada uno toma sus decisiones sobre si comprar o no. Yo creo que sí sacarán una versión renovada en 2022. Ya nos contarás qué decides, que sea lo que sea estará bien hecho ;)

Un saludo
Yo creo que lo que la gente reclama es una pantalla decente y mejor batería. Y dudo que eso encareciera la consola más de 10-20 euros (la cantidad repercutida en el precio al comprador, porque a ellos les costaría mucho menos mejorar esas dos cosas).

Al wifi (salvo por las actualizaciones) y al bluetooth no les veo utilidad en esta consola.

De todas formas, revisión va a haber seguro. Ellos mismos lo han dejado caer varias veces. Pero probablemente esperen al menos a que la consola lleve 2 años en el mercado.
txefoedu escribió:En general la consola o el concepto más bien, me resultaban llamativa desde el principio, pero me he estado resistiendo a abrir otro melón... El juego de Gaelco va a hacer que tenga que comprarme una [+risas]

En principio me llama más la portátil, pero le ponéis tantas pegas, que me dan ganas de esperar por si sacan una versión 2.0 corrigiendo algunos de sus defectos. Aunque por otra parte, ahora mismo el pack de 3 juegos más consola por unos 80 euros en Amazon es un precio bastante asequible. El cartucho de Gaelco seguramente lo compre aunque no tenga ni la consola. Ya veré que acabo haciendo.

Esos 80 se me quedan en 66 al vivir en las islas canarias( ni hay IVA), y encima tengo un cupón de 20 euros que me regaló Amazon para compras superiores a 50. Se me quedaría en 46 y pico el pack premium. Y no sé si pillarla por los defectos que leo o invertirlo en juegos de switch.
Que conste que los anuncios de juegos arcade me hace plantear su compra.
@lalioparda Por 46 los 3 cartuchos del pack ya te salen de puta madre, y la consola de regalo xD

A mí me interesa su catálogo sobre todo, la verdad. Pero no me habría importado que en exteriores la consola se viera mejor. Y por pedir, que los juegos permitieran jugar a otras versiones regionales, como pasa con los Arcade Archives, pero bueno, no me quejo.
Verd escribió:@lalioparda ¿no hay iva o lo deducen?

No hay IVA , hay igic. Pero hasta 150 euros estas exento en importaciones. Y si compras aquí en lugar del 21% de la península pagarias un igic del 7%.
Yo soy gallego pero me encantan las islas canarias y ahora estoy viviendo aquí y aprovecho para comprar muchos videojuegos.
Una switch lite por 169 euros, y la tengo visto a 150 euros. Ves ofertas demoledoras. Y encima en el día sin iva del mm te lo descuentan igualmente ( y eso que no lo hay).
Su punto negativo es que pocas tiendas quieren enviar a las islas y Amazon envía solamente si venden y gestionan ellos, si es de vendedor externo no suelen enviar aquí.
Pero yo en amazon suelo comprar casi todo a la propia Amazon. Y además aquí está Mediamarkt, el corte ingles,etc. Excepto Fnac que es la única que echo de menos.
@Moroboshi
Por 46 es buen precio. Lastima de ese cartucho de atari que no me llama nada la atención
@lalioparda Te entiendo. Yo seguramente no me pillaré el 2. Ni el de arcade. Pero hay algún juego interesante, aunque no de la Atari 2600, sino de las posteriores. Considéralo la oveja negra, igual que todos los cartuchos tienen por lo menos un juego que lo es.
Buenas a todos,

Me acabo de hacer con uno de estos cacharros, he cogido el pack basico con el cartucho de namco puesto que realmente Atari o Interplay no me interesan mucho, y tambien sueltos los cartuchos de technos y jaleco, y esperando como agua de mayo el de gaelco y el de data east arcade 1 con ese tumblepop.

Cuales de los demas cartuchos veis mas recomendables o más os han gustado a vosotros?

Saludos.
Sbiky escribió:Buenas a todos,

Me acabo de hacer con uno de estos cacharros, he cogido el pack basico con el cartucho de namco puesto que realmente Atari o Interplay no me interesan mucho, y tambien sueltos los cartuchos de technos y jaleco, y esperando como agua de mayo el de gaelco y el de data east arcade 1 con ese tumblepop.

Cuales de los demas cartuchos veis mas recomendables o más os han gustado a vosotros?

Saludos.


De los que no están citados, recomendaría Atari Lynx collection 1 y 2 , Xenocrisis & Tanglewood, Namco Museum 2, Mega Cat Studios 1, Piko Collection 1 y 2, y el Indie Heroes Collection 1. A mí los de Interplay me han gustado aún a pesar de incluir los horribles ClayFighters.
Sbiky escribió:Buenas a todos,

Me acabo de hacer con uno de estos cacharros, he cogido el pack basico con el cartucho de namco puesto que realmente Atari o Interplay no me interesan mucho, y tambien sueltos los cartuchos de technos y jaleco, y esperando como agua de mayo el de gaelco y el de data east arcade 1 con ese tumblepop.

Cuales de los demas cartuchos veis mas recomendables o más os han gustado a vosotros?

Saludos.


Pues te has cogido lo mejor, Technos y Jaleco, sobre todo este último. Te recomendaría Data East, Megacat 1, Piko 1 y el Tanglewood. Y cuando salga el arcade, por supuesto Gaelco y Data East con ese MARAVILLOSO Tumblepop
Sbiky escribió:Buenas a todos,

Me acabo de hacer con uno de estos cacharros, he cogido el pack basico con el cartucho de namco puesto que realmente Atari o Interplay no me interesan mucho, y tambien sueltos los cartuchos de technos y jaleco, y esperando como agua de mayo el de gaelco y el de data east arcade 1 con ese tumblepop.

Cuales de los demas cartuchos veis mas recomendables o más os han gustado a vosotros?

Saludos.


¡Bienvenido!

A mí sí me interesaba el de Interplay, le tenía ganas al Boogerman y ese ha sido el primer título que he finalizado del catálogo de la Evercade. Pero claro, cada uno tiene sus gustos, y a mí no me llaman nada el de Mega Cat o el segundo de Piko, por ejemplo.

En mi caso Namco 2 era de los más interesantes por tener, dado que contiene el Splatterhouse 2 y el 3, carísimos hoy en día en Mega Drive. También joyitas como el Burning Force.

Piko Interactive 1 era también de lo más atractivo, ya que están especializados en rescatar juegos que solo salieron en una región (el beat'em up chino Water Margin, el Iron Commando...) o que directamente no llegaron a salir (o salieron, pero fueron cancelados en algún sistema, y ellos resucitan esta versión, como es el caso del Tinhead, originalmente solo para Mega Drive y gracias a ellos también para SNES). Curiosamente, los de la segunda entrega, como decía, no me llaman nada la atención.

Jaleco era de los más esperados para mí, me atraen mucho sus juegos aunque se consideran, tanto en arcade como en consola, de segunda o tercera fila. Y es que para mí eso es el gran atractivo de la Evercade, esos juegos que quizá no son excelentes, pero que merecen ser jugados hoy en día y por su poco atractivo comercial no vemos relanzados en sistemas modernos.
Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
ajavier84 escribió:
Thunder_Hoop escribió:¿Es cierto que hay un cartucho que no funcionará en la VS? ¬_¬


Hay 2 cartuchos que no funcionan en la vs. Los Namco Collection. Tienen licencia de Namco para la consola portátil exclusivamente y están negociando ampliarlo a la vs. Lo tienes en el FAQ oficial de la VS en la web oficial de la consola


Muchas gracias por la info, estos dos cartuchos de momento no los compraré.
Pues tenía mis dudas en pillar la VS pero la acabo de reservar en Amazon con el pack Premium con dos mandos y dos juegos por 112,96 https://www.amazon.es/gp/product/B095Z3D97K
melindro escribió:Pues tenía mis dudas en pillar la VS pero la acabo de reservar en Amazon con el pack Premium con dos mandos y dos juegos por 112,96 https://www.amazon.es/gp/product/B095Z3D97K


1000 gracias por el aviso, encima más barata que el precio oficial
en impact games teneis las vs ya para reservar, creo que esta tarde pondrán los cartuchos también...

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... g=evercade

newdreamer
newdreamer escribió:en impact games teneis las vs ya para reservar, creo que esta tarde pondrán los cartuchos también...

https://www.impactgame.es/epages/639450 ... g=evercade

newdreamer


Estando la reserva abierta en Amazon yo la cogería ahí sin dudarlo. Está más barata y más que puede bajar y te respetan el precio más bajo de toda la cotización
ajavier84 escribió:
melindro escribió:Pues tenía mis dudas en pillar la VS pero la acabo de reservar en Amazon con el pack Premium con dos mandos y dos juegos por 112,96 https://www.amazon.es/gp/product/B095Z3D97K


1000 gracias por el aviso, encima más barata que el precio oficial


De nada. Lo vi el otro día que lo habìan puesto a 122 creo y me entró la duda pero al ver que ha bajado más no me lo he pensado. Si me arrepiento cancelo antes y solucionado.
Por ahora mantengo la reserva de Game que para cancelar hay tiempo por si acaso nos la lía Amazon, que no suele. Ya de paso he pillado también en Amazon el Gaelco que está a 17.5€ y por si baja más
Yo tambien he reservado la VS en amazon, de hecho queria comprarme los cartuchos que venian en la edicion premium mas el de gaelco.
Yo también la he reservado en Amazon, soy de pillar los juegos en fnac por el 5% y el cupón pero no creo que la baje 18€ que viene a ser otro juego por la patilla.
Otra Vs Reservada en amazon,, ahora toca esperar.
Pedida la VS en amazon también. Tenía un vale de 5€ de una de estas cosas que están haciendo estos días y se ha quedado en 108.
Vamos a darle un poco de vida al hilo

Está en Amazon Evercade Premium Pack por 70€ Por si alguien estaba esperando a pillarlo!

Saludos!
Nintenfran escribió:Vamos a darle un poco de vida al hilo

Está en Amazon Evercade Premium Pack por 70€ Por si alguien estaba esperando a pillarlo!

Saludos!


Vale, justo venía a avisar de la rebaja :)

Quién la quiera es el momento! XD
La acabo de encargar. 69,50 € el Premium Pack portátil. Ya tengo donde jugar el cartucho de Gaelco que tenía reservado [+risas]

https://www.amazon.es/gp/product/B07XH9LT4L
4206 respuestas