[HO] Evercade

1, 2, 3, 4, 586
A partir de ahora este va a ser el unico hilo oficial. No tiene sentido alguno tener dos de lo mismo.

Gracias a todos
monthyp escribió:A partir de ahora este va a ser el unico hilo oficial. No tiene sentido alguno tener dos de lo mismo.

Gracias a todos


Muchísimas gracias :) defenderé este hilo oficial y lo actualizare ! [rtfm]

Por cierto, gracias a una ayuda que me han ofrecido de autónomo, he invertido una parte en pillar el evercade con los juegos que vienen en su salida, para así nada mas tener que ir pillando los que vayan saliendo posteriormente, ya os avisare cuando lo tenga en casa :D , le estoy preguntando si hay posibilidades de que me añadan la moneda exclusiva, aunque sea pagando un poco mas ya que pille esa por ser la que más me convenia, me viene con una funda, pero si incluso me cambian la funda por la moneda exclusiva, pues prefiero la moneda :D si no pues bueno la funda y ya mirare si un eoliano no quisiera la moneda ir a por ella [666]

saludos! [looco]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Veo que los de Funstock han cambiado el pack ALL IN que incluía los 10 primeros juegos.
Ahora ya no incluyen la moneda junto a la funda.

Sin embargo veo que sí siguen incluyendo la moneda en el starter pack y en el premium pack.

Qué cosa más extraña... :O

Imagen
ultra4gen escribió:Veo que los de Funstock han cambiado el pack ALL IN que incluía los 10 primeros juegos.
Ahora ya no incluyen la moneda junto a la funda.

Sin embargo veo que sí siguen incluyendo la moneda en el starter pack y en el premium pack.

Qué cosa más extraña... :O

Imagen


si y que curioso cuando justamente yo puedo pagarlo, la verdad es que tengo siempre a un tuerto mirandome encima cawento cawento cawento a ver si hay posibildades que me lo añadan, ya que soy coleccionista y tener esa moneda me haria muchisima ilusion (es realmente bonita)

saludos!
Me uno para ver impresiones. [beer]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Kirby Konata escribió:
ultra4gen escribió:Veo que los de Funstock han cambiado el pack ALL IN que incluía los 10 primeros juegos.
Ahora ya no incluyen la moneda junto a la funda.

Sin embargo veo que sí siguen incluyendo la moneda en el starter pack y en el premium pack.

Qué cosa más extraña... :O

Imagen


si y que curioso cuando justamente yo puedo pagarlo, la verdad es que tengo siempre a un tuerto mirandome encima cawento cawento cawento a ver si hay posibildades que me lo añadan, ya que soy coleccionista y tener esa moneda me haria muchisima ilusion (es realmente bonita)

saludos!


Pues menuda faena tio.
Además es que si siguen incluyéndola con el pack de 66€ + 1 juego, no entiendo que no "premien" a quien les compra el pack tocho de 10 juegos.
¿Para el pack de 1 juego hay moneda y para el de 10 no?
ultra4gen escribió:
Kirby Konata escribió:
ultra4gen escribió:Veo que los de Funstock han cambiado el pack ALL IN que incluía los 10 primeros juegos.
Ahora ya no incluyen la moneda junto a la funda.

Sin embargo veo que sí siguen incluyendo la moneda en el starter pack y en el premium pack.

Qué cosa más extraña... :O

Imagen


si y que curioso cuando justamente yo puedo pagarlo, la verdad es que tengo siempre a un tuerto mirandome encima cawento cawento cawento a ver si hay posibildades que me lo añadan, ya que soy coleccionista y tener esa moneda me haria muchisima ilusion (es realmente bonita)

saludos!


Pues menuda faena tio.
Además es que si siguen incluyéndola con el pack de 66€ + 1 juego, no entiendo que no "premien" a quien les compra el pack tocho de 10 juegos.
¿Para el pack de 1 juego hay moneda y para el de 10 no?


Eso es lo que pienso yo por eso contacte con ellos, vamos me da igual si no me quieren meter la funda, prefiero mil veces la moneda [snif]

Ya os comento si consegui o no que me pusieran la monedita, que me estoy dejando 180€ que se dice pronto >.<

Saludos!
Genial idea lo del hilo oficial todo bien organizado y con imagenes. Yo he reservado en amazon el pack premium y aparte 3 cartuchos mas. Sabeis tan bien como yo que al final acabare teniendolos todos por coleccionismo, aunque los de atari, por ejemplo, no me interesan mucho.
Por cierto solo la hay en color blanco verdad? por ahi lei que habia tambien un modelo negro
Bradford escribió:Genial idea lo del hilo oficial todo bien organizado y con imagenes. Yo he reservado en amazon el pack premium y aparte 3 cartuchos mas. Sabeis tan bien como yo que al final acabare teniendolos todos por coleccionismo, aunque los de atari, por ejemplo, no me interesan mucho.
Por cierto solo la hay en color blanco verdad? por ahi lei que habia tambien un modelo negro


Actualmente solo esta el blanco, el negro por lo que se ve lo sacaron un tiempo atras como preorder o algo asi y solo sacaron muy pocas unidades para los primeros que fueron apoyando el proyecto me imagino, o no se si al final ni lo llegaron a sacar, creo que habia un eoliano aqui que lo habia comentado :)

Saludos!!
Kirby Konata escribió:
Bradford escribió:Genial idea lo del hilo oficial todo bien organizado y con imagenes. Yo he reservado en amazon el pack premium y aparte 3 cartuchos mas. Sabeis tan bien como yo que al final acabare teniendolos todos por coleccionismo, aunque los de atari, por ejemplo, no me interesan mucho.
Por cierto solo la hay en color blanco verdad? por ahi lei que habia tambien un modelo negro


Actualmente solo esta el blanco, el negro por lo que se ve lo sacaron un tiempo atras como preorder o algo asi y solo sacaron muy pocas unidades para los primeros que fueron apoyando el proyecto me imagino, o no se si al final ni lo llegaron a sacar, creo que habia un eoliano aqui que lo habia comentado :)

Saludos!!


Estupendo, ahora solo falta que sea alimentada bien con buenos cartuchos: os imaginais un castlevania collection, un capcom collection o un sega collection? se me ocurren tantas y tantas colecciones...
Saludos
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Bradford escribió:
Estupendo, ahora solo falta que sea alimentada bien con buenos cartuchos: os imaginais un castlevania collection, un capcom collection o un sega collection? se me ocurren tantas y tantas colecciones...
Saludos


Un cartucho dedicado a Castlevania sería una pasada. Pero por ahora lo veo improbable.

La edición negra de la consola fueron 3000 unidades y están agotadas ya hace tiempo.
A mí no todos los juegos me gustan tampoco, pero en todos los cartuchos hay dos o 3 que sí. De momento trataré de conseguir los 13 que se conocen. Aunque habrá que estar atentos la semana que viene porque desvelarán el número 14.
Seguramente en un par de años se pueda soñar con ello, actualmente no creo porque es un comienzo como tal y seguramente compañias como nintendo, capcom y demas no se metan todavia, quien sabe si la consola tiene mucho éxito, compañias de mayor prestigio le vaya vendiendo sus licencias para que puedan hacer un cartucho

Vamos a mi me encantaria ver un cartucho de hal laboratory con los kirby, un castlevania collection, incluso un ghost and goblins collection [amor]
Kirby Konata escribió:Seguramente en un par de años se pueda soñar con ello, actualmente no creo porque es un comienzo como tal y seguramente compañias como nintendo, capcom y demas no se metan todavia, quien sabe si la consola tiene mucho éxito, compañias de mayor prestigio le vaya vendiendo sus licencias para que puedan hacer un cartucho

Vamos a mi me encantaria ver un cartucho de hal laboratory con los kirby, un castlevania collection, incluso un ghost and goblins collection [amor]

Yo a Nintendo no la veo meterse en esto por mucho que triunfe. Pero cartuchos de Konami no los veo nada descabellados si tiene éxito, siendo Konami una compañía que tuvo su epoca dorada en lo que ahora llamamos retro y que ahora, en cuanto a videojuegos, solo quieren rentabilizar las viejas glorias. Incluso podrían empezar a rentabilizar juegos más desconocidos y no limitarse a los clasicotes de siempre.
RRuco1981 escribió:
Kirby Konata escribió:Seguramente en un par de años se pueda soñar con ello, actualmente no creo porque es un comienzo como tal y seguramente compañias como nintendo, capcom y demas no se metan todavia, quien sabe si la consola tiene mucho éxito, compañias de mayor prestigio le vaya vendiendo sus licencias para que puedan hacer un cartucho

Vamos a mi me encantaria ver un cartucho de hal laboratory con los kirby, un castlevania collection, incluso un ghost and goblins collection [amor]

Yo a Nintendo no la veo meterse en esto por mucho que triunfe. Pero cartuchos de Konami no los veo nada descabellados si tiene éxito, siendo Konami una compañía que tuvo su epoca dorada en lo que ahora llamamos retro y que ahora, en cuanto a videojuegos, solo quieren rentabilizar las viejas glorias. Incluso podrían empezar a rentabilizar juegos más desconocidos y no limitarse a los clasicotes de siempre.


Hal laboratory no es de nintendo como tal, es una compañia aparte, quien sabe, si el futuro lo hace, tmabien lo veo sumamente dificil pero... soñar es gratis [looco]
Yo creo que nintendo,sega, neo geo y taito no los veremos en evercade porque sacan sus propias consolas, espero equivocarme.
pues taito lo esta barajando la gente del discord, el unico que se confirmo que no seria en junio es el de konami xD asi que konami todavia esta muy lejos, pero taito puede haber posibilidades, y es raro que taito todavia no se haya pensado en hacer su propia consola, asi que dudo que por el momento lo tengan en sus proyectos a corto plazo.

Saludos!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues si de la mano de los derechos de Taito me meten en un cartuchito el glorioso Slap Fight... eso sería ya una maravilla para el catálogo de la máquina. (El juego es desarrollo de Toaplan pero fue publicado por Taito).

Puzzle Bobble, Space Invaders, Rainbow Island, Darius 2, Operation Wolf, Arkanoid, Thunder Fox, Twin Cobra.... puede salir un cartucho muy bueno gracias a Taito.

[facepalm]
Me acaban de enviar correo, la mía está en camino.
Pedida en funstock, una limitada de color negro con todo el set (y el de Technos añadido después). He ido a por todas.
@kiketonto Square-soft más bien, es la que tiene Taito o eso tengo entendido.

He visto que la consolita ésta, no es tan buena, la idea es genial pero no está bien ejecutada: Poca batería, pantalla atroz, cara para lo que ofrece...

Pero el diseño me encanta y parece que la cruceta y los botones son muy buenos.

Saludos.
Me llama mucho la atención esta consola. Tengo mi pequeña coleccion de retro y aunque no me mola coleccionar cosas modernas esta si que me llama mucho, me encanta la forma de la consola, la idea de los cartuchos con sus manuales... Creo que va a dar de si mucho en tema coleccion.

La verdad que quiero pillar el pack all-in y así hacerme con todos a la vez y ya solo preocuparme de los cartuchos que vayan saliendo. El xeno crisis... Que decir y el otro no lo conozco, pero parece muy interesante.

Al grano, el pack all-in, es solo en pre-compra o se podrá adquirir más adelante? Iba a comprar el pack premium en Amazon pre-compra pero prefiero pillar el pack completo pero para eso deberia esperarme a final de este mes... Sabeis si el pack all-in es solo en pre-compra o podré comprarlo más adelante? No quiero quedarme sin.
Lo bueno y lo malo de Evercade, según Koyuki. Sobre el tema de no haber emulación de arcades en Evercade que se comenta en el video pues hay que señalar que en 2021 sí que piensan sacar cartuchos que emulen alguna de esas máquinas. Otros temas que se critican pues creo que se podrían solucionar con temas de actualizaciones de firmware, pero bueno, entiendo que hay que tener en cuenta la máquina tal y como sale en el mercado ahora y no contar con esas actualizaciones que mejoren la máquina, en principio.

aki7 escribió:Lo bueno y lo malo de Evercade, según Koyuki. Sobre el tema de no haber emulación de arcades en Evercade que se comenta en el video pues hay que señalar que en 2021 sí que piensan sacar cartuchos que emulen alguna de esas máquinas. Otros temas que se critican pues creo que se podrían solucionar con temas de actualizaciones de firmware, pero bueno, entiendo que hay que tener en cuenta la máquina tal y como sale en el mercado ahora y no contar con esas actualizaciones que mejoren la máquina, en principio.


A ver si esto evoluciona favorablemente, porque es una pena. Las cosas que están bien son geniales, pero tiene demasiadas cosas malas como para valer la pena.
Yo le he respondido al video hay cosas que ha criticado en ese video que me parecen que ha querido poner demasiadas cosas negativas, como el multijugador, o lo del mini hdmi, que lo tilda de algo raro y que tendria que venir con la consoal cuando no es asi ya que el formato mini hdmi lo usan tablets y demás por lo que no estamos hablando de una salida cara ni que tuviese que venir ese cable.

Con lo del multijugador es lo que le dije, ha hablado de cientos de consolas chinas y de ninguna se queja que no tienen multijugador ni wifi (que tambien se ha quejado de que no tiene salida a internet) y en esta ocasion saca esos dos puntos de forma negativa.

Hay cosas que si estoy de acuerdo como la duración de la bateria que no es una bateria demasiado grande, la pantalla que es algo ambigua entre otras, pero en esos dos puntos en concreto me ha enfadado bastante, porque me ha dado la impresión que ha querido sacar demasiados aspectos negativos, y es la primera vez que veo este tema en uno de sus videos, ya que como digo en otros videos suele sacar ambos aspectos pero muy parejos que suele haber una poca diferencia entre lo bueno y lo malo, pero aqui solo veo 4 o 5 cosas buenas y todos cosas malas e incluso una que tilda de algo muy malo...

Y en menor medida tambien me ha molestado que comente lo del precio como algo malo, cuando eso yo creo que eso tendria que ser ni bueno ni malo, pues se queja de que si quieres todo el pack de salida vale unos 200 euros, pero la compañia no te obliga a que pages dicho precio,p uedes comprar el pack de 70 o 90 euros y luego ir pillando los juegos poco a poco para coleccionarlos o los que te gusten mas, por lo que no pillo que la tilde de mala por el precio, que a mi no me parece al menos una locura.

En fin, creo que en mi honesta opinión, es de los videos de koyuki que menos me ha gustado por lo que comento, me ha parecido que ha ido a las muy malas a por la yugular, mientras que con otras consolas chinescas no suele darle tanta caña y suelen valer mas caras que esta consola

Saludos!
Yo la llevo siguiendo desde que se anunció y al final me ha convencido y la he pedido, el pack premium y de momento 3 cartuchos más sueltos (Namco 2, Technos y Piko), aunque espero pillarlos todo poco a poco, porque tal vez excepto los de Atari en el resto hay en todos algunos títulos que me llaman la atención.

Me mola mucho la idea de volver a los cartuchos y la compañía parece ponerle bastante cariño a la máquina y los juegos, y el hecho de ver que van anunciando nuevos cartuchos me hace tener esperanzas en que no se vaya a quedar en un bluf. De momento los 3 cartuchos extra que han anunciado me llaman mucho la atención, espero que sigan sacando cosas interesantes.

Este último vídeo me parece que se ceba demasiado en los defectos. La pantalla no hubiera estado de más que fuera ips, pero para ser lcd en el resto de reseñas hablan bien de ella, y en los vídeos la verdad es que se ve bien. El cable minihdmi... No recuerdo ningún producto portátil que tenga salida minihdmi e incluya el cable, quejarse por eso no tiene mucho sentido. El precio a mí me parece muy razonable. ¿90 euros por la consola con 3 cartuchos, y 18 euros por cada cartucho? La máquina es de buena calidad y hay que pagar las licencias, ¿de verdad os parece caro? Y

En lo que sí lleva un poco de razón es en lo de que no permita mapeo personalizado en cada juego (bastaría que se pudiera guardar el perfil que cada uno configure a su gusto en cada juego, igual que tiene slots para los save states) y en que con la batería han racaneado un poco, si con una batería de 1200 da 4 horas, si se hubieran estirado más y la hubieran puesto de 2000 o 2400 tendría una duración muy buena. O al menos hacerla sustituible y no integrada.

Pero bueno, como que me mola la idea y quiero que tenga éxito y más compañías acepten licenciar juegos para sacarlos en cartucho en ella, he decidido apoyarla comprándola de salida. ¡Qué ganas de que me llegue!
3 cartuchos y falta un 4º que se va a mostrar a mitad de este mes, por lo que cuando lo sepa os lo expongo y lo añadire al post principal :)

por cierto, ¿alguien sabe como va el tema de la wiki?, he creado el de evercade pero no tengo narices de enlazarlo a este post [snif]
Kirby Konata escribió:3 cartuchos y falta un 4º que se va a mostrar a mitad de este mes, por lo que cuando lo sepa os lo expongo y lo añadire al post principal :)


Sí, los sigo en Twitter y me da mucha curiosidad ver cuál va a ser el siguiente cartucho. Espero que cumplan con sus promesas y en 2021 saquen compilaciones de recreativas también. Y la verdad es que hay bastantes plataformas en las que pueden rascar licencias y que por potencia no habría problema con la máquina: desde ordenadores clásicos (Spectrum, Amstrad, Commodore 64, que a lo mejor son relativamente baratas de conseguir) hasta plataformas de 8-16-32 bit de las que todavía no hay ningún juego (Amiga, GB, GBA, Neo Geo, Turbografx...). Ojalá la máquina tenga éxito y más desarrolladores se animen a portar sus juegos. Grandes como Sega o Nintendo ya sé que es imposible, pero quién sabe si no podemos ver cosas de Konami, Taito, SNK o desarrolladores europeos y americanos. También me gustaría que siguieran sacando indies retro como los de Mega Cat o el Xeno Crisis-Tanglewood. Me encantaría ver una compilación de los juegos de Locomalito, creo que sería la plataforma ideal para ellos.

La verdad es que creo que se disfrutan más los juegos así, con recopilaciones curadas, que con emuladores, que al final no acabo jugando a nada por tener tantas opciones.
Scharlach escribió:La verdad es que creo que se disfrutan más los juegos así, con recopilaciones curadas, que con emuladores, que al final no acabo jugando a nada por tener tantas opciones.

Totalmente deacuerdo amigo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Kirby Konata escribió:
En fin, creo que en mi honesta opinión, es de los videos de koyuki que menos me ha gustado por lo que comento, me ha parecido que ha ido a las muy malas a por la yugular, mientras que con otras consolas chinescas no suele darle tanta caña y suelen valer mas caras que esta consola


El video es un claro ejemplo que todo depende de cómo se mire.

Una consola que te cuesta 70€ con todos sus juegos oficiales y a 18€ por cartucho...

Vamos, es querer ver el vaso medio vacío en mi opinión.

Pero también es cierto que la voy a disfrutar igual diga lo que diga el del video asi que... [beer]
ultra4gen escribió:
Kirby Konata escribió:
En fin, creo que en mi honesta opinión, es de los videos de koyuki que menos me ha gustado por lo que comento, me ha parecido que ha ido a las muy malas a por la yugular, mientras que con otras consolas chinescas no suele darle tanta caña y suelen valer mas caras que esta consola


El video es un claro ejemplo que todo depende de cómo se mire.

Una consola que te cuesta 70€ con todos sus juegos oficiales y a 18€ por cartucho...

Vamos, es querer ver el vaso medio vacío en mi opinión.

Pero también es cierto que la voy a disfrutar igual diga lo que diga el del video asi que... [beer]


Hombre yo estoy esperando que me llegue para disfrutarlo :D esto no va a cambiar mi opinion, pero me parece que se ha cebado un pco, vamos no me corte y se lo dije en youtube y me comento que después de varias decepciones por consolas que le vendian como una buena consola ha decidido cambiar su forma de analizar, pero vaya que vaya primer objetivo ha eleigdo XD

Yo los veo en discord generalmente, a ver si se les escapa algo xD

saludos!
@ultra4gen Porque saben vender y ganar más, así compras el starter pack onel premium y si quieres toda la colección acabas pagando más que comprando la "all-in".
Pepe_13 escribió:@ultra4gen Porque saben vender y ganar más, así compras el starter pack onel premium y si quieres toda la colección acabas pagando más que comprando la "all-in".


Bueno, yo hice cálculos y creo que podré tener todo por algo menos que el all-in. He comprado el pack premium en amazon con un cupón de 10 euros que tenía (se queda en 80) y otro juego en amazon con otro cupón (se queda en 8). Luego he reservado 2 juegos en fnac (34 euros) para obtener 2 cupones de 10 euros de descuento por reserva. Me quedan 4 cartuchos pendientes, que si los compro de dos en dos en FNAC usando un cupón de FNAC para cada pedido (cuando me envien los cupones) me saldrá por 12 euros cada cartucho. En total, 80 + 8 + 34 + 48, 170 euros es lo que he calculado. Suponiendo que los cartuchos que me quedan pendientes no se agoten en fnac, claro, ahora mismo ya hay varios sin estoc, espero que repongan en cuanto salgan a la venta.

El pack all-in ahora está a 179 euros en funstock (supongo que envío no incluido). También trae la funda, y la seguridad de que tendrás todos los cartuchos disponibles. Pero la entrega es en agosto, eso me ha echado para atrás. Si fuera con envío inmediato y con la moneda seguramente me habría dejado de líos y lo habría comprado allí. Ojalá me hubiera animado antes, el modelo negro que pusieron al principio me gusta un montón, aunque el modelo estándar también me parece bastante bonito.
@Scharlach si hago la compra en fun stock ya, me cobran los 180€ o cuando envian? Es que paso de hacer la compra ahora y me cobren 180€ para no tener nada hasta agosto...

Yo es que no tengo descuentos ni de Amazon ni FNAC.

Edito: dese Funstock sale a 190€ envio incluido.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pepe_13 escribió:@ultra4gen Porque saben vender y ganar más, así compras el starter pack onel premium y si quieres toda la colección acabas pagando más que comprando la "all-in".


Pero entonces por qué incluyeron la moneda también en el ALL IN?
(Yo lo pillé incluyendo moneda + funda + 10 juegos)

No entiendo que lo vendan incluyéndola y luego decidan quitarla...
pues no lo se, yo creo que la moneda al final no la tendre, me dijeron que me la meterian si alguien cancelaba su reserva y habia alguna moneda disponible, pero no me han comentado nada asi que me imagino que lam oneda la tendre que buscar mas tarde [snif] a ver si encuentro por algun lado alguien que no le interese, dificil pero no imposible xD

Y he preguntado en mi caso, por suerte lo pedi antes de que acabara el primer stock y me han dicho que la mia se envia mañana, asi que espero que a final de este mes me llegue :)

saludos!
Fallo en las instrucciones, pero como nadie se las lee... XD
FFantasy6 escribió:Fallo en las instrucciones, pero como nadie se las lee... XD

???
Este jueves por la mañana anuncian un nuevo cartucho, el cuarto de tercer trimestre, tras los 2 de Atari Lynx y el de Xeno Crisis+Tanglewood. A ver con qué nos sorprenden. Estos próximos cartuchos creo que dijeron que se podrían empezar a reservar poco después de anunciar el cuarto, así que imagino que la semana que viene ya se anuncian fechas y se abre preventa.

Por lo que han estado diciendo estos días, parece que la tónica va a ser de unos cuatro cartuchos por trimestre, es decir, 1 al mes y algún mes con un par de cartuchos. Y han estado preguntando también en twitter sobre la posibilidad de publicar algún cartucho con juegos homebrew, así que pinta que uno de estos será alguno de los próximos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues a ese ritmo estaría muy bien. Lo que más me daría pena es que se quedase sólo en esos 14 recopilatorios (que no digo que esté mal), pero si cada año la siguen apoyando y sacando más juegos y nuevos desarrolladores se unen, pues mucho mejor.

Hay mucho homebrew muy bueno actualmente. Ya me gustaría ver esto en la consola...

@Scharlach Parece ser que ese nuevo cartucho para la Evercade, que sería el número 14, sería el The Oliver Twins Collection en el que sacarían once juegos desarrollados por los Oliver Twins. Entre esos juegos, además de la saga Dizzy, pues habrían juegos como Super Robin Hood, Dreamworld Pogie, Firehawk, y otros. O eso dicen en el reciente reportaje que publicaron los de hobby sobre esta consola en https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... tas-654431
Por lo que he visto a algún YouTuber se quejan de que la pantalla es muy mala y que con la configuración de botones hay juegos injugables, como los Double Dragon.
Por mi parte en la tienda se queda hasta que lo arreglen.
matranco escribió:Por lo que he visto a algún YouTuber se quejan de que la pantalla es muy mala y que con la configuración de botones hay juegos injugables, como los Double Dragon.
Por mi parte en la tienda se queda hasta que lo arreglen.


si es koyuki seguramente el que as visto como ya te han comentado la pantalla es LCD, no es mala pero no es de las mejores ni mucho menos, y lo de los botones lo arreglaron con un parche nada mas salir la consola,

saludos!
aki7 escribió:@Scharlach Parece ser que ese nuevo cartucho para la Evercade, que sería el número 14, sería el The Oliver Twins Collection en el que sacarían once juegos desarrollados por los Oliver Twins. Entre esos juegos, además de la saga Dizzy, pues habrían juegos como Super Robin Hood, Dreamworld Pogie, Firehawk, y otros. O eso dicen en el reciente reportaje que publicaron los de hobby sobre esta consola en https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... tas-654431


Lo vi anoche al leer el análisis de Hobby Consolas, les han chafado la sorpresa... Bueno, la verdad es que este cartucho no me llama demasiado la atención. Supongo que serán versiones de Spectrum y siempre me han parecido un poco feos los gráficos de este ordenador y la jugabilidad se siente un poco antigua y poco refinada, pero igualmente le daré un tiento cuando salga, que a veces uno se lleva sorpresas.

Ahora a esperar la inminente salida de la consola, que tengo ganas de echarle el guante.

Edito: Al parecer son las versiones de NES. Ni idea de cuáles son mejores, pero por gráficos desde luego prefiero que sean versiones de consola.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Imagen

Otros 11 juegos de 8bit se unen al catálogo (fijaos en la portada como pone ALL 8 BIT GAMES), sumando ya la nada desdeñable cifra de 160 juegos oficiales confirmados para su salida.
Luego esperemos que nos traigan muchos más.

Yo siempre he querido darle un tiento a ese FireHawk (versión mejorada en NES del Operation Gunship de Spectrum) por el rollito ese de la historia de lucha contra los traficantes de droga, así que me viene de perlas que lo hayan incluído junto a los Dizzy de NES.

Imagen





Otro cartucho que cae seguro!!
Veis factible un castlevania collection para evercade? O un gradius collection con versiones no arcades? Konami es un filón importante de titulazos.
Por otro lado, sería posible algún cartucho de juegos de mame? Me refiero a arcades míticos como crime fighters, tortugas ninja o los double dragón de arcade. Sería una auténtica delicia
Hay algún vídeo o fotos desmontando el cacharro para ver lo que tiene dentro de los cartuchos o consola .
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Bradford escribió:Veis factible un castlevania collection para evercade? O un gradius collection con versiones no arcades? Konami es un filón importante de titulazos.
Por otro lado, sería posible algún cartucho de juegos de mame? Me refiero a arcades míticos como crime fighters, tortugas ninja o los double dragón de arcade. Sería una auténtica delicia


Sería una auténtica delicia sin duda, pero para ello tienen que pagar las licencias oficiales y royalties a cada propietaria de los derechos del software.

A mí Konami me parece un filón impresionante también, pero creo que sería de las que se sumaría más adelante, tal vez cuando la máquina de venda más (que se está vendiendo bastante bien al parecer a pesar de ser un nicho de coleccionistas su máximo target básicamente).

Yo vería mucho más factible que trajesen cosas coml Ultracore, ya que corre en un sistema de 16bit y eso es condición indispensable, por ejemplo cosas como Blasphemous no (y ya me gustaría).

Y como desarrolladoras consagradas creo que tirarán pronto por Taito (más que creerlo, lo espero personalmente) y tal vez Midway.
Si te sacan 4 cartuchos por cada trimestre, le veo futuro a este cacharro nostálgico.
Si se queda en estos 14 y sus 159 juegos pues .... quedará como algo muy anecdótico. Pero la verdad es que el proyecto me parece una chulada y muy ilusionante por la posibilidad de seguir reuniendo clasicazos retro para su catálogo cada vez mayor.

Yo en estos 14 primeros recopilatorios veo siempre 2 o 3 juegos que quiero tener, así que en principio voy a apoyar la máquina con todos los que han anunciado hasta el momento.

Además tengo pensado comprar una segunda unidad a un amiguete para regalársela en su próximo cumpleaños, me parece un regalo ideal y a un precio bastante bueno para todo lo que ofrece.
4263 respuestas
1, 2, 3, 4, 586