accanijo escribió:Epic de lo que saca dinero es de Fortnite, la tienda es una apuesta a largo plazo, los juegos gratuitos no son para los que llevamos tiempo en esto y tenemos muchos juegos en steaM, no somos el objetivo de EPIC (nos consideraran unos aprovechados), el objetivo de EPIC es la gente que ha empezado hace poco en esto y acumula con juegos gratuitos muchisimos mas juegos en Epic que en steam, o ni siquiera tienen steam porque no tienen dinero para comprar juegos, cuando en un tiempo tengan dinero ¿en que tienda pensais que compraran un juego que este en las dos plataformas? ¿en la que tienen 100 juegos o en la que no tienen ninguno? es una estrategia a largo plazo.
Hoz3 escribió:Que, a ver, yo agradecido por los regalos, pero si me paro a pensarlo, son regalos que solo sirven para que su plataforma gane presencia y no nos olvidemos que están ahí, aunque no nos gastemos un duro en ellos e igual ni juguemos a nada de lo que obsequian.

LorK escribió:Y yo pregunto, ¿cuanto es "a largo plazo"?, porque si no me equivoco la tienda de epic fue lanzada en el 2018, hace 7 años (8 en breve). No veo a ninguna empresa (que no sea desarrollo de un juego) metiendo dinero sin fondo en una tienda para que 8 años después aún no sea mínimamente rentable.
Y ojo, que lo digo sin ningún tipo de maldad ni ataque ¿eh?. Yo sinceramente creo que la tienda la tienen como una forma más de "invertir" gastando (en si mismo) para no desconpensarse en beneficios.
Y si de rebote la tienda sale bien pues genial. Pero en casi 8 años su tienda no ha mejorado al ritmo que debería.
A día de hoy sólo hay 1 peor que su tienda, la mierda de EA app
La teoría de que su objetivo son los clientes "nuevos/jóvenes" sólo veo que falla en eso, en el tiempo que ha transcurrido. Lo que hace 7-8 años no tenían dinero y jugaban al fornite "gratis" ahora si tienen dinero, ya deberían estar comprando en su tienda, según esa teoría. (Y no sé si es así, no he mirado cifras pero me huele a que no).
En esa teoría entrarían mis sobrinas/sobrinos (y sus amigos), que empezaron a jugar al fornite de crías con 7-9 años y ahora con 11-14 (no llevan 7 años) siguen sin comprar en epic... han empezado a comprar en steam y en consola (la ps5) pero tienen juegos regalados por EPIC.
Eso si, en lo de que regalar juegos es publicidad estoy de acuerdo y también me parece una publicidad más acertada que los anuncios en si.
SirAzraelGrotesque escribió:Lo que sí que me toca las pelotas es el tema de que en algunas plataformas los juegos estén más actualizados que en otras. ¿Esto por qué sucede? Me parece inadmisible. No me apetece nada tener que andar mirando dónde está un juego más actualizado.
zosimo rocks escribió:De momento han dado en el clavo los quese han inventadohan filtrado las listas de juegos que va a regalar Epic. Va a petar internet cuando regalen Red Dead Redemption 2
soukai escribió:zosimo rocks escribió:De momento han dado en el clavo los quese han inventadohan filtrado las listas de juegos que va a regalar Epic. Va a petar internet cuando regalen Red Dead Redemption 2
Estaba petada la tienda cuando he intentado entrar hace 5 minutos y el juego que están dando es pura basura, imaginate cuando regalen Alan Wake remaster y red dead 2...
Ryoga1985 escribió:Tras lo que decís que os funciona le he dado a actualizar, ya que en el launcher dice que la última actualización es la 19.0.1, pero al actualizarlo me ocurre lo mismo, no hace nada al darle para abrirlo, como si no le hubiese dado.
@loboxresucitado ¿Has mirado que versión tienes y si te sale para actualizarlo? En el launcher en Ajustes aparece una notificación en azul que pone "Actualización disponible" y si le das aparece "Actualización de software: 19.0.1" reiniciar y actualizar, si le doy ahi el launcher se cierra y no deja abrirlo.
@DarK_IsI Puede ser, aunque en el launcher pone que la actualización es la 19.0.1, si descargas el instalador desde la web pone que es el 19.0.0.
Me quedaré en la versión 18.10.0, que es la más reciente que he encontrado antes de esta última, hasta que saquen una nueva actualización, a ver si lo arreglan.
eLega escribió:Ryoga1985 escribió:Tras lo que decís que os funciona le he dado a actualizar, ya que en el launcher dice que la última actualización es la 19.0.1, pero al actualizarlo me ocurre lo mismo, no hace nada al darle para abrirlo, como si no le hubiese dado.
@loboxresucitado ¿Has mirado que versión tienes y si te sale para actualizarlo? En el launcher en Ajustes aparece una notificación en azul que pone "Actualización disponible" y si le das aparece "Actualización de software: 19.0.1" reiniciar y actualizar, si le doy ahi el launcher se cierra y no deja abrirlo.
@DarK_IsI Puede ser, aunque en el launcher pone que la actualización es la 19.0.1, si descargas el instalador desde la web pone que es el 19.0.0.
Me quedaré en la versión 18.10.0, que es la más reciente que he encontrado antes de esta última, hasta que saquen una nueva actualización, a ver si lo arreglan.
Pues no hay manera, a mi tampoco me arrancar el Epic Launcher en un Windows 10 IOT LTSC... ¿lo opción es instalar una versión antigua? ¿de dónde se puede obtener de forma fiable? Gracias y saludos.
ewin escribió:eLega escribió:Ryoga1985 escribió:Tras lo que decís que os funciona le he dado a actualizar, ya que en el launcher dice que la última actualización es la 19.0.1, pero al actualizarlo me ocurre lo mismo, no hace nada al darle para abrirlo, como si no le hubiese dado.
Pues no hay manera, a mi tampoco me arrancar el Epic Launcher en un Windows 10 IOT LTSC... ¿lo opción es instalar una versión antigua? ¿de dónde se puede obtener de forma fiable? Gracias y saludos.
Os cito para compartir un launcher alternativo que uso en Linux y que está disponible tambien en windows, Heroic Game Launcher. Podeis enlazar vuestras cuentas de Epic y GOG y se actualizará con lo que tengais comprado de alli. Aviso, no da la opción para comprar nada en la tienda, solamente cómo lanxzador. Para comprar yo uso la web (no hay lanzador de Epic en linux). Me va sin problemas incluso cuando acaban de poner un juego y hay muchas peticiones a la vez de descarga. ah!, tambien añade automáticamente la lista de juegos a Steam si quereis. Quizás os valga.
ewin escribió:Os cito para compartir un launcher alternativo que uso en Linux y que está disponible tambien en windows, Heroic Game Launcher. Podeis enlazar vuestras cuentas de Epic y GOG y se actualizará con lo que tengais comprado de alli. Aviso, no da la opción para comprar nada en la tienda, solamente cómo lanxzador. Para comprar yo uso la web (no hay lanzador de Epic en linux). Me va sin problemas incluso cuando acaban de poner un juego y hay muchas peticiones a la vez de descarga. ah!, tambien añade automáticamente la lista de juegos a Steam si quereis. Quizás os valga.
eLega escribió:Ryoga1985 escribió:Tras lo que decís que os funciona le he dado a actualizar, ya que en el launcher dice que la última actualización es la 19.0.1, pero al actualizarlo me ocurre lo mismo, no hace nada al darle para abrirlo, como si no le hubiese dado.
ewin escribió:eLega escribió:Ryoga1985 escribió:Tras lo que decís que os funciona le he dado a actualizar, ya que en el launcher dice que la última actualización es la 19.0.1, pero al actualizarlo me ocurre lo mismo, no hace nada al darle para abrirlo, como si no le hubiese dado.
Os cito para compartir un launcher alternativo que uso en Linux y que está disponible tambien en windows, Heroic Game Launcher. Podeis enlazar vuestras cuentas de Epic y GOG y se actualizará con lo que tengais comprado de alli. Aviso, no da la opción para comprar nada en la tienda, solamente cómo lanxzador. Para comprar yo uso la web (no hay lanzador de Epic en linux). Me va sin problemas incluso cuando acaban de poner un juego y hay muchas peticiones a la vez de descarga. ah!, tambien añade automáticamente la lista de juegos a Steam si quereis. Quizás os valga.
SirAzraelGrotesque escribió:ewin escribió:Os cito para compartir un launcher alternativo que uso en Linux y que está disponible tambien en windows, Heroic Game Launcher. Podeis enlazar vuestras cuentas de Epic y GOG y se actualizará con lo que tengais comprado de alli. Aviso, no da la opción para comprar nada en la tienda, solamente cómo lanxzador. Para comprar yo uso la web (no hay lanzador de Epic en linux). Me va sin problemas incluso cuando acaban de poner un juego y hay muchas peticiones a la vez de descarga. ah!, tambien añade automáticamente la lista de juegos a Steam si quereis. Quizás os valga.
Sí se pueden comprar los juegos directamente desde Heroic. Yo lo suelo hacer así con los de Epic, Amazon y GOG. Hay apartados para esas tres tiendas, que no son más que una ventana web, eso sí, pero funcionan. Entras en ellos y desde ahí puedes hacer las compras.