[HO] Epic Games Store

@lecquio puta Epic en eso el Cloud de Steam se lo folla, Bueno en eso y en todo vaya, creo que para el precio q tiene, me lo pillo para Steam y me dejo de dolores de cabeza, le pregunté al ChatGPT y me dio un script para que se hiciera automáticamente, o sea se cierra el juego, guarda los save datas en one drive y los descarga automáticamente en el otro dispositivo cuando lo encienda… tendría q probarlo pero me da pereza la verdad.
Epic Games esta regalando: Lego Star Wars Skywalker Saga. Es por el dia de Star Wars asi que la oferta termina mañana.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/leg ... alker-saga
Yo ya lo tengo de otra vez que lo regalaron pero para un colega le viene genial que en su dia no pudo.
Ya lo regalaron en diciembre. Pero bueno, para el que se le pasara, ahora tiene otra oportunidad.
hugoboss69x escribió:@lecquio puta Epic en eso el Cloud de Steam se lo folla, Bueno en eso y en todo vaya, creo que para el precio q tiene, me lo pillo para Steam y me dejo de dolores de cabeza, le pregunté al ChatGPT y me dio un script para que se hiciera automáticamente, o sea se cierra el juego, guarda los save datas en one drive y los descarga automáticamente en el otro dispositivo cuando lo encienda… tendría q probarlo pero me da pereza la verdad.

A mí lo de la nube me jodió bastante. Tengo el Ride5 y la versión gorda en Epic Turquía, pensaba que el guardado en la nube era automático, ¿Cuál era mi sorpresa? Con el juego al 85 %, decido formatear y cuando reinstalo el juego, Epic me reconoce los logros, pero el savedata no estaba en la nube. 😭😭😭, fallo grave por mi parte por no cerciorarme. Ahora mismo me da pereza perder tiempo en empezar un juego que tiene horas y horas de carreras.
@frangp nahh es q son unos novatos xD
yo que no esperaba nada ya... ponlo bien grande.

DEAD ISLAND 2 gratix
Estuve a punto de comprar el Dead Island 2 hace un par de semanas.
Qué bien hice esperarme XD
A bailarrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades a los que podeis disfrutar de la saga Dead Island sin consecuencias, he probado el dos y es divertido, pero lamentablemente como pasaba con el primero, no es para mí, da igual el fov o el blur utilizado.
5710 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115