[HO] Epic Games Store

@lecquio puta Epic en eso el Cloud de Steam se lo folla, Bueno en eso y en todo vaya, creo que para el precio q tiene, me lo pillo para Steam y me dejo de dolores de cabeza, le pregunté al ChatGPT y me dio un script para que se hiciera automáticamente, o sea se cierra el juego, guarda los save datas en one drive y los descarga automáticamente en el otro dispositivo cuando lo encienda… tendría q probarlo pero me da pereza la verdad.
Epic Games esta regalando: Lego Star Wars Skywalker Saga. Es por el dia de Star Wars asi que la oferta termina mañana.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/leg ... alker-saga
Yo ya lo tengo de otra vez que lo regalaron pero para un colega le viene genial que en su dia no pudo.
Ya lo regalaron en diciembre. Pero bueno, para el que se le pasara, ahora tiene otra oportunidad.
hugoboss69x escribió:@lecquio puta Epic en eso el Cloud de Steam se lo folla, Bueno en eso y en todo vaya, creo que para el precio q tiene, me lo pillo para Steam y me dejo de dolores de cabeza, le pregunté al ChatGPT y me dio un script para que se hiciera automáticamente, o sea se cierra el juego, guarda los save datas en one drive y los descarga automáticamente en el otro dispositivo cuando lo encienda… tendría q probarlo pero me da pereza la verdad.

A mí lo de la nube me jodió bastante. Tengo el Ride5 y la versión gorda en Epic Turquía, pensaba que el guardado en la nube era automático, ¿Cuál era mi sorpresa? Con el juego al 85 %, decido formatear y cuando reinstalo el juego, Epic me reconoce los logros, pero el savedata no estaba en la nube. 😭😭😭, fallo grave por mi parte por no cerciorarme. Ahora mismo me da pereza perder tiempo en empezar un juego que tiene horas y horas de carreras.
@frangp nahh es q son unos novatos xD
yo que no esperaba nada ya... ponlo bien grande.

DEAD ISLAND 2 gratix
Estuve a punto de comprar el Dead Island 2 hace un par de semanas.
Qué bien hice esperarme XD
A bailarrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡
Felicidades a los que podeis disfrutar de la saga Dead Island sin consecuencias, he probado el dos y es divertido, pero lamentablemente como pasaba con el primero, no es para mí, da igual el fov o el blur utilizado.
Este si que ha sido regalazo.
Algún rumor de los siguientes?
The_Reaper escribió:Este si que ha sido regalazo.

https://www.reddit.com/r/EpicGamesPC/co ... _4_5clues/
Dicen que uno podría ser "Deliver at all costs". Los otros dos no están claros.
The_Reaper escribió:Este si que ha sido regalazo.

Ya se saben
Deliver At All Costs
Sifu
Gigapocalypse
De momento el Deliver at all cost a mi me da error, sale que no se conecta a Epic. A Alguien se le ha olvidado darle al botón de usted pasa xDD
El Deliver es novedad absoluta, se agradece que ya llevo tiempo que ni reclamo los juegos. Lo probé en un next fest y dejando de lado problemas con la cámara me pareció, un juego muy divertido y loco.
Como dije en el hilo de la noticia, a veces ponen juegos repetidos y otras veces son novedad. A ver qué tal de delivery...
Me he quedado flipando con que regalen un juego justo en el momento de su salida. A los de Epic les debe salir la pasta por las orejas porque no creo que los desarrolladores aceptarán cualquier precio para esto.
hugoboss69x escribió:@lecquio puta Epic en eso el Cloud de Steam se lo folla, Bueno en eso y en todo vaya, creo que para el precio q tiene, me lo pillo para Steam y me dejo de dolores de cabeza, le pregunté al ChatGPT y me dio un script para que se hiciera automáticamente, o sea se cierra el juego, guarda los save datas en one drive y los descarga automáticamente en el otro dispositivo cuando lo encienda… tendría q probarlo pero me da pereza la verdad.

Y en servicio técnico ni te cuento.

A mí me han robado la cuenta de Epic, que hasta ahí, puede ser culpa mía por no tener una contraseña más segura, pero la cosa es que aun teniéndola enlazada con mi cuenta de Amazon, de Xbox... Y hasta habiendo pagado varios juegos por paypal (cuyo correo es el mismo que la cuenta de Epic) y proporcionando las ID de facturas y operaciones, me contestaron tras 4 días para decirme que no me la devolvían al no poder confirmar que fuese mía y.... Caso cerrado. Sin pedir más nada.
lichis escribió:A mí me han robado la cuenta de Epic, que hasta ahí, puede ser culpa mía por no tener una contraseña más segura, pero la cosa es que aun teniéndola enlazada con mi cuenta de Amazon, de Xbox... Y hasta habiendo pagado varios juegos por paypal (cuyo correo es el mismo que la cuenta de Epic) y proporcionando las ID de facturas y operaciones, me contestaron tras 4 días para decirme que no me la devolvían al no poder confirmar que fuese mía y.... Caso cerrado. Sin pedir más nada.

Vaya chapuzas, aunque sacasen tu contraseña no deberías de haber perdido el acceso, debería haberte llegado un mail para confirmar el cambio de contraseña.
A mí una vez me entraron en la cuenta de la EA Store (por aquel entonces origin) y cambiaron mail asociado y contraseña y me enteré porque me llegó un mail para deshacer ese cambio si no había sido yo.
Luego cuando entré habían cambiado mi nombre de usuario y yo no podía cambiarlo porque habían puesto una pregunta de seguridad. Tuve que llamar por teléfono, confirmarles fechas de compra de algunos juegos y ellos me desactivaron la pregunta de seguridad.
Y esto fue hace unos años, deberían haber mejores medidas de seguridad a estas alturas.
@lecquio yo diría que la mejor protección es un autentificador en el móvil. Puedes poner Epic, PayPal, Sony etc entre las webs que aceptan estos autentificadores.

Aunque sepan usuario y contraseña necesitan un código de 6 cifras que tienes en la app de tu móvil y va cambiando cada 30 segundos.

Yo uso una de código abierto, 2fas auth.

Pones tu cuenta de email y en tu Drive se van guardando los tokens de cada web por si pierdes móvil/te lo roban etc, para que no pierdas el acceso a esas cuentas.

Si necesitas alguna info, mandame privado.
lecquio escribió:
lichis escribió:A mí me han robado la cuenta de Epic, que hasta ahí, puede ser culpa mía por no tener una contraseña más segura, pero la cosa es que aun teniéndola enlazada con mi cuenta de Amazon, de Xbox... Y hasta habiendo pagado varios juegos por paypal (cuyo correo es el mismo que la cuenta de Epic) y proporcionando las ID de facturas y operaciones, me contestaron tras 4 días para decirme que no me la devolvían al no poder confirmar que fuese mía y.... Caso cerrado. Sin pedir más nada.

Vaya chapuzas, aunque sacasen tu contraseña no deberías de haber perdido el acceso, debería haberte llegado un mail para confirmar el cambio de contraseña.
A mí una vez me entraron en la cuenta de la EA Store (por aquel entonces origin) y cambiaron mail asociado y contraseña y me enteré porque me llegó un mail para deshacer ese cambio si no había sido yo.
Luego cuando entré habían cambiado mi nombre de usuario y yo no podía cambiarlo porque habían puesto una pregunta de seguridad. Tuve que llamar por teléfono, confirmarles fechas de compra de algunos juegos y ellos me desactivaron la pregunta de seguridad.
Y esto fue hace unos años, deberían haber mejores medidas de seguridad a estas alturas.

Lo que me deben haber cambiado es el correo o algo. Es decir, mi cuenta no existe, no es que la contraseña sea incorrecta. Pero vaya, que sí, que en principio debería ser fácil de recuperar con las innumerables pruebas que tengo, pero ya ves.
@alucard_malaga el 2FA está muy bien hasta que cambias de teléfono
@lecquio me paso con el de Google

Con este no, se salva en tu cuenta de Drive. Si lo bajas y metes misma cuenta en otro móvil, te salen al instante, porque baja de la nube todos los tokens. De hecho no tienes ni que hacerlo manualmente; metes tu cuenta de Google y el programa actualiza los tokens cada x tiempo. (Nada más metes uno nuevo por ejemplo)

Lo digo porque he probado bajándolo en la tablet y usando mi cuenta de Google para iniciarlo. También he desinstalado y vuelto a instalar y metiendo cuenta entra perfecto . Es mas, mira la seguridad que tiene; cuando salvas la primera vez en la nube te pide una contraseña. Aunque te roben el móvil y adivinen tu pin del programa o se salten tu huella dactilar.....si no saben ese código no pueden acceder a tus contraseñas porque están blindadas con ese password

Eso sí, con el resto de authentificador es como dices, porque me ocurrió también y me volví loco. Fue super divertido ponerme en contacto con todos los soportes de cada web.... La unica que no pude fue con fanatical, no sé si me dijeron que no o que no me contestaron. El resto muy bien todas....incluso Epic me lo arreglo xD
Esta semana en Epic --Tiny Tina's Wonderlands

Imagen

p.d limbo también disponible, pero supongo que todo el mundo lo tendrá.
guleum escribió:Esta semana en Epic --Tiny Tina's Wonderlands

Imagen

el pase de temporada de tiny tina´s incluye todos los dlcs? lo digo porque está rebajado a 6 napos
vamptibor escribió:
guleum escribió:Esta semana en Epic --Tiny Tina's Wonderlands

Imagen

el pase de temporada de tiny tina´s incluye todos los dlcs? lo digo porque está rebajado a 6 napos

sip, incluye los 4 dlc -creo que el de armadura dorada nop-, pero por lo que leo no añaden nada interesante. Son como arenas. Y la gente lo tiene como muy negativo, nada de historias nuevas e interesantes como los anteriores borderlands.
Imagen
son estos dlcs lo que incluye en seasson pass?
https://prnt.sc/CUsMElpy6BNN
lichis escribió:

A mí me han robado la cuenta de Epic, que hasta ahí, puede ser culpa mía por no tener una contraseña más segura, pero la cosa es que aun teniéndola enlazada con mi cuenta de Amazon, de Xbox... Y hasta habiendo pagado varios juegos por paypal (cuyo correo es el mismo que la cuenta de Epic) y proporcionando las ID de facturas y operaciones, me contestaron tras 4 días para decirme que no me la devolvían al no poder confirmar que fuese mía y.... Caso cerrado. Sin pedir más nada.

Al día siguiente de escribir esto y una semana después de recibir la respuesta negativa, probé a hacer la solicitud de nuevo. Ligeramente más completa. Me acaban de contestar que en los próximos días me la devolverán.

Porque quede constancia.

Edito: no xD
lichis escribió:
lichis escribió:

Al día siguiente de escribir esto y una semana después de recibir la respuesta negativa, probé a hacer la solicitud de nuevo. Ligeramente más completa. Me acaban de contestar que en los próximos días me la devolverán.

Porque quede constancia.

Ah, que no. Que no me la devuelven. Es de coña. Esta vez, no ha sido un bot, sino un agente. Pero sin decirme qué, me dice que hay algún dato que no se corresponde, lo cual me extraña muchísimo, pues son todo cuentas mías, IDs de transacciones y demás que fui copiando, pegando y revisando mil veces.
La edicion deluxe de Alan Wake 2 incluye el primero remasterizado?
IchibanKasuga escribió:La edicion deluxe de Alan Wake 2 incluye el primero remasterizado?

La edicion fisica de ps5 y Series X si, la digital en la epic diria que no salvo que lo hayan incluido a posteriori para igualarse a las fisicas, yo la tengo comprada y no me lo dieron pero lo pille antes de que estuvieran las fisicas.

Preguntale a los del soporte y que te lo aclaren.

Salu2.
Una duda.

¿Os detecta la EpicStore el mando?

Tengo el mando de PS5 conectado por USB-C, y mientras me lo detecta sin problemas TODAS las Store que tengo (Steam, Ubisoft Connect, Rockstar Games Store, GOG Galaxy...), la EpicStore no me lo reconoce :(

¿Es normal esto?

No entiendo como algo tan básico que funciona con todas las Store, no me lo reconozca en la de Epic :(

EDIT:

He hecho un apaño para que funcione :) He agregado el lanzador de la Epic Store a Steam.

Así, lanzando la Epic desde Steam, y luego ejecutando el juego de Epic, me reconoce el mando :)

Un poco chapu, pero funciona perfecto :) (aunque me salen los símbolos del mando de Xbox)

¿Tenéis algún mando compatible 100% con la Epic Store?

¿Quizás los mandos oficiales de Xbox?
sutalu escribió:¿Tenéis algún mando compatible 100% con la Epic Store?

Cuando dices compatible con la store te refieres a que te puedas mover por el launcher de epic con el mando o que los juegos que lanzas desde la epic te detecten el mando?, si es lo segundo yo con el mando de Series X oficial no tengo ningun problema.

Salu2.
Ghandig escribió:
sutalu escribió:¿Tenéis algún mando compatible 100% con la Epic Store?

Cuando dices compatible con la store te refieres a que te puedas mover por el launcher de epic con el mando o que los juegos que lanzas desde la epic te detecten el mando?, si es lo segundo yo con el mando de Series X oficial no tengo ningun problema.

Salu2.

Sí, eso es. Lo segundo. Que funcione con los juegos.

Compré un PC nuevo, y estoy usando mientras el mando de PS5. Pero estoy buscando un mando para usarlo exclusivamente en el PC, y que sea lo más compatible posible.

Antiguamente tenía uno de la Xbox 360, pero ya está muy cascado.

Que por cierto, el mando de Series X va con pilas o batería? Nunca me quedó claro. Aunque seguramente jugaría con cable.

Gracias! :)
sutalu escribió:Que por cierto, el mando de Series X va con pilas o batería? Nunca me quedó claro. Aunque seguramente jugaría con cable.

Le puedes comprar su bateria o usar pilas, yo lo que uso son pilas recargables, me parece la mejor opcion.

Salu2.
Ghandig escribió:
sutalu escribió:Que por cierto, el mando de Series X va con pilas o batería? Nunca me quedó claro. Aunque seguramente jugaría con cable.

Le puedes comprar su bateria o usar pilas, yo lo que uso son pilas recargables, me parece la mejor opcion.

Salu2.

Admite las 2 cosas? Batería y pilas? Está bien saberlo :)
5737 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115