[HO] Epic Games Store

¿Alguien sabe cómo pagar con razer gold Turquía?

La última vez fue hace meses y cogía el dinero directamente de mi tarjeta de débito pero ahora solo puedo pagar con saldo el cual no me deja meterlo porque la pasarela de pago G Pay me pide número de tlf turco y lógicamente no lo tengo
mogurito escribió:¿Alguien sabe cómo pagar con razer gold Turquía?

La última vez fue hace meses y cogía el dinero directamente de mi tarjeta de débito pero ahora solo puedo pagar con saldo el cual no me deja meterlo porque la pasarela de pago G Pay me pide número de tlf turco y lógicamente no lo tengo

Ese método ya parece que no vale. Me dijeron que la alternativa es comprar saldo de Razer Gold, pero claro, con las comisiones de Epic y el intermediario, ya no es tan rentable. No siquiera he probado si se puede hacer.
En otros sitios he leído que sacando una tarjeta virtual en la app Hexacard, puedes pagar directamente en Epic con VPN, pero tampoco lo he probado, porque piden verificación de identidad y me parece mucho embrollo para ahorrarme unos euros.
fermentwo escribió:
mogurito escribió:¿Alguien sabe cómo pagar con razer gold Turquía?

Ese método ya parece que no vale. Me dijeron que la alternativa es comprar saldo de Razer Gold, pero claro, con las comisiones de Epic y el intermediario, ya no es tan rentable. No siquiera he probado si se puede hacer.
En otros sitios he leído que sacando una tarjeta virtual en la app Hexacard, puedes pagar directamente en Epic con VPN, pero tampoco lo he probado, porque piden verificación de identidad y me parece mucho embrollo para ahorrarme unos euros.

Gracias, entonces ya me olvido de comprar juegos en esta tienda.
Está Alan Wake 2 por 14.99€. Mínimo histórico.
Hasta ahora han dado caquita y algún juego repetido, pero la proxima semana regalan el Amnesia The Bunquer, para los interesados pongan recordatorio [fumando]
¿Os deja entrar en Epic?, parece que ha petado :-?
polnuman escribió:¿Os deja entrar en Epic?, parece que ha petado :-?

Lleva caído dos horas.
@loboxresucitado Si, estoy leyendo algo de un evento de Fortnite que ha petado. Ya entrare mañana.

gracias y un saludo.
¿Os va el launcher de Epic en windows 10 tras actualizarlo a la última versión? Es que tras darle a actualizar y reiniciar en en launcher le doy a abrir y no hace nada ni incluso abre ningún proceso.
He probado a desinstalar, descargar la última actualización desde la web de epic y la instalación se cierra sola cuando llega al final y hace exactamente lo mismo, o sea nada, o abre el launcher ni muestra ningún mensaje de error.
He probado a instalar una versión anterior y si que va perfecto pero si le doy de nuevo a actualizar pasa lo mismo.
@Ryoga1985 A mí sí me funciona (en windows 11) pero se me ha actualizado dos veces hoy. Primero esta tarde a la versión 19.0 y ahora a la versión 19.0.1. Supongo que la primera actualización debía de tener algún fallo.
Ryoga1985 escribió:¿Os va el launcher de Epic en windows 10 tras actualizarlo a la última versión? Es que tras darle a actualizar y reiniciar en en launcher le doy a abrir y no hace nada ni incluso abre ningún proceso.
He probado a desinstalar, descargar la última actualización desde la web de epic y la instalación se cierra sola cuando llega al final y hace exactamente lo mismo, o sea nada, o abre el launcher ni muestra ningún mensaje de error.
He probado a instalar una versión anterior y si que va perfecto pero si le doy de nuevo a actualizar pasa lo mismo.

A mi en windows 10 se me abre el launcher
ese debe ser e problema en windows 10 es version 19.0.0 todavia
Tras lo que decís que os funciona le he dado a actualizar, ya que en el launcher dice que la última actualización es la 19.0.1, pero al actualizarlo me ocurre lo mismo, no hace nada al darle para abrirlo, como si no le hubiese dado.

@loboxresucitado ¿Has mirado que versión tienes y si te sale para actualizarlo? En el launcher en Ajustes aparece una notificación en azul que pone "Actualización disponible" y si le das aparece "Actualización de software: 19.0.1" reiniciar y actualizar, si le doy ahi el launcher se cierra y no deja abrirlo.

@DarK_IsI Puede ser, aunque en el launcher pone que la actualización es la 19.0.1, si descargas el instalador desde la web pone que es el 19.0.0.

Me quedaré en la versión 18.10.0, que es la más reciente que he encontrado antes de esta última, hasta que saquen una nueva actualización, a ver si lo arreglan.
Lo que me acabo de dar cuenta de la versión 19.0.1 es que ahora consume alrededor de un 5% de CPU cuando está minimizado a la bandeja del sistema y se supone que no está haciendo nada. Además el administrador de tareas me pone Consumo de energía: Muy alto y se me acelera el ventilador de la CPU.
Antes no consumía nada estando minimizado. Me parece una vergüenza que te caliente la CPU así sin más, y encima supongo que restará rendimiento a los juegos. Espero que lo corrijan pronto.

Edito: Buscando información por lo del consumo de CPU, he descubierto el Heroic Games Launcher que se puede usar para jugar a los juegos de Epic y GOG, y su consumo de CPU es 0%. Se puede tener abierto y ni se nota, no calienta el procesador. Así que a partir de ahora lo usaré para los juegos de Epic. La única pega que le he encontrado es que no sube las partidas guardadas a los servidores de Epic. Pero siempre puedo abrir el juego de vez en cuando con el launcher de Epic para que suba las partidas.
Es este, por si alguien más lo quiere probar: https://heroicgameslauncher.com/

Yo estoy con problemas estos dias. Decir que reclamo los juegos desde el movil. Pero llevo ya días que no puedo entrar. Se me queda ahi en el contraseña y nada.

Antes tenia ya el acceso automático, pero por lo que sea me sali (a veces me pasa, con mas app y páginas) y al querer volver a entrar nada.

¿Alguien más?
Z_Type escribió:

Yo estoy con problemas estos dias. Decir que reclamo los juegos desde el movil. Pero llevo ya días que no puedo entrar. Se me queda ahi en el contraseña y nada.

Antes tenia ya el acceso automático, pero por lo que sea me sali (a veces me pasa, con mas app y páginas) y al querer volver a entrar nada.

¿Alguien más?

Una situación lamentable, más aún si encima pagaste por algún juego. Cosas así no deberían pasar.
A mí en su propia página me salen captchas malditos, que haga lo que haga siempre me lo marca como respuesta incorrecta. Tengo que entrar desde la aplicación Heroic Launcher.

Si le pasa a alguien, tiene solución. Abrid una ventana privada del navegador y desde ahí podréis entrar, se comerá bien los putos captchas de los cojones.
@Hoz3 @SirAzraelGrotesque

Gracias. La verdad que desde un Pc no he probado aún. Por suerte no he pagado por ninguno, porque no suelo jugar desde PC. Aun asi, los reclamos todos los gratuitos de aqui y los de Amazon.

Pero justo me he pillado un minipc de esos y si que queria instalar alguno, aunque sea para probarlo, y me encuentro con esto [+risas]

Saludos
Parece que a partir del 18 a juego diario, en total 17. Imagino que algún día darán doble:

https://gg.deals/freebie/17-epic-games- ... s-in-2025/
Y hay ofertas que entre que son precio mínimo y el 20% que devuelven en saldo para futuras compras quedan muy bien. Algunas que he visto:

Ride 5 8,99€
EA FC 26 27,99€
MotoGP 25 23,99€
Gromber escribió:
- Hogwarts Legacy (Dec 11)
- Jurassic World: Evolution 2 (Dec 18)
- Desperados 3 (Dec 19)
- Total War: Warhammer (Dec 20)
- Tropico 5 (Dec 21)
- Chicken Police - Paint it Red! (Dec 22)
- Loop Hero (Dec 23)
- Lego Batman (Dec 24)
- Commander Keane (Dec 25)
- Farming Simulator 2022 (Dec 26)
- Slime Rancher 2 (Dec 27)
- Terraria (Dec 28)
- Detroit: Become Human (Dec 29)
- Mortal Kombat 11 (Dec 30)
- Red Dead Redemption 2 (Dec 31)

De esa lista no me creo ni el Hogwarts que ya está disponible
La verdad que no me suelo creer mucho las listas que suelen salir todos los años, aunque está la verdad que la veo bastante posible en general.
A partir de jueves veremos si se va cumpliendo. Yo ya he canjeado Hogwarts, y de la lista canjearía Detroit Become Human y Red Dead Redemption 2.
Son juegos que están ya quemadísimos todos.
Pues es muy posible lo de esa lista porque Epic alguna vez regalo juegos que ya habia regalado en otros eventos, pero bueno, solo con el Howarts menudos bailes me he pegado, con eso ya tengo mis ofertas navideñas [fumando]
Llevan 4 años mínimo con la cantinela del Red Dead Redemption 2. Y nunca aciertan.

Credibilidad cero a estos leaks.
Tampoco es que el RDR2 sea la bomba, que es un juego de hace seis años en PC y que incluso lo han rebajado a 20€ en Steam varias veces.
Leviatan22 escribió:Tampoco es que el RDR2 sea la bomba, que es un juego de hace seis años en PC y que incluso lo han rebajado a 20€ en Steam varias veces.

Y aún así es de los mejores juegos que hay en todo el catálogo de Epic Games, no se si prefieres este juego de 6 años rebajado a 20€ varias veces o un juego mediocre que nadie conoce relativamente nuevo con un mínimo histórico de 50€.
En alguna filtración decían que regalarían el Red Dead Online, no el RDR2.

Veremos...
mogurito escribió:
Leviatan22 escribió:Tampoco es que el RDR2 sea la bomba, que es un juego de hace seis años en PC y que incluso lo han rebajado a 20€ en Steam varias veces.

Y aún así es de los mejores juegos que hay en todo el catálogo de Epic Games, no se si prefieres este juego de 6 años rebajado a 20€ varias veces o un juego mediocre que nadie conoce relativamente nuevo con un mínimo histórico de 50€.

Hombre, un juego mediocre no pero desde luego prefiero algo que no tenga, que yo de hecho lo tengo en el launcher de Rockstar.
Si alguien no tiene uno de los mejores juegos que hay a estas alturas, no creo que le interese mucho con todas las ofertas que ha tenido.
Alguna vez, alguna de estas listas ha sido real ?
Leviatan22 escribió:
mogurito escribió:

Hombre, un juego mediocre no pero desde luego prefiero algo que no tenga, que yo de hecho lo tengo en el launcher de Rockstar.
Si alguien no tiene uno de los mejores juegos que hay a estas alturas, no creo que le interese mucho con todas las ofertas que ha tenido.

Tú lo has dicho, el problema es que lo tienes y no te interesa como es mi caso pero no deja de ser un regalo muy bueno, otra cosa es que sea un juego de 5€ que entonces si
spaizor6 escribió:Alguna vez, alguna de estas listas ha sido real ?

@spaizor6 creo que una vez sí lo fue, no se si hace 2-3 años y eran buenos juegos de aquella.
polnuman escribió:

@spaizor6 creo que una vez sí lo fue, no se si hace 2-3 años y eran buenos juegos de aquella.

El caso. Es que ahora que lo dices, si me suena que hubo un año que si acertaron, cuando dieron el Death Strading creo.

Veremos si está vez aciertan o no.

El Howard para empezar está muy bien.

No recuerdo si fue el año pasado o el anterior, que los primeros días de la lista filtrada de turno, los acertó todos. Pero de un día para otro, pum... Ni uno. Parecía como si a tenor del leak, hubieran cambiado los juegos a regalar.
La que filtraron el año pasado mismamente. Y la del anterior tambien, aunque en aquel caso la lista salió cuando ya llevaban ofrecidos 4 juegos. Pero acertar, acertaron. Milista de Epic da fé.
Entre la Epic Store y el Amazon Luna estoy mas que servido, el primero para jugar nativamente y el otro para disfrutar en remoto. Que maravilla .

Saludos eolianos.
Lo de que regalen juegos está genial,pero no conozco a nadie que compre de manera ordinaria en este store , la mayoría o se va a Steam o en su defecto a gog.com ,pero esta la tienen para reclamar juegos y poco más.
wickman escribió:Lo de que regalen juegos está genial,pero no conozco a nadie que compre de manera ordinaria en este store , la mayoría o se va a Steam o en su defecto a gog.com ,pero esta la tienen para reclamar juegos y poco más.

Cierto. Por eso nunca entenderé esa estrategia de mercado. Si en vez de regalar fueran ofertas flash, le daría más valor a la plataforma y a sus juegos. No quiero ni pensar en aquel que se gastó dinero en Epic comprando por ejemplo el Howarts Legacy y luego ver que a los demás se lo regalan por la cara. Es una estrategia de mercado muy mala. A mí me pasó con el Borderlands 3, y ya te digo yo que no me gasto ni un duro ya en esta plataforma.

Pero en fin. Sigamos acumulando que es gratis.
wickman escribió:Lo de que regalen juegos está genial,pero no conozco a nadie que compre de manera ordinaria en este store , la mayoría o se va a Steam o en su defecto a gog.com ,pero esta la tienen para reclamar juegos y poco más.

De echo me he arrepentido de la mayoría de mis compras en esa tienda (y eso que son pocas) por juegos desactualizados que incluso alguno no deja jugar, sin funciones online de juego ni guardado en la nube.
La lista no parece muy creible, más que nada porque se ha dicho siempre que si un juego tiene descuento, es que no se va a regalar después, ¿no? en ese caso RDR2 está rebajado a 15 euros, por lo que lo descartaría.

Saludos.
Hoz3 escribió:

Cierto. Por eso nunca entenderé esa estrategia de mercado. Si en vez de regalar fueran ofertas flash, le daría más valor a la plataforma y a sus juegos. No quiero ni pensar en aquel que se gastó dinero en Epic comprando por ejemplo el Howarts Legacy y luego ver que a los demás se lo regalan por la cara. Es una estrategia de mercado muy mala. A mí me pasó con el Borderlands 3, y ya te digo yo que no me gasto ni un duro ya en esta plataforma.

Lo que podrían hacer es, en esas situaciones, dar un bono a los "perjudicados" para que pudieran gastarlo en la tienda.

mogurito escribió:

De echo me he arrepentido de la mayoría de mis compras en esa tienda (y eso que son pocas) por juegos desactualizados que incluso alguno no deja jugar, sin funciones online de juego ni guardado en la nube.

Eso ya me parece más preocupante. Soy un poco maniático con el tema de tener las cosas actualizadas. Y ya si encima dices que a uno no puedes ni jugar... [toctoc]
SirAzraelGrotesque escribió:
Hoz3 escribió:

Lo que podrían hacer es, en esas situaciones, dar un bono a los "perjudicados" para que pudieran gastarlo en la tienda.

mogurito escribió:

Eso ya me parece más preocupante. Soy un poco maniático con el tema de tener las cosas actualizadas. Y ya si encima dices que a uno no puedes ni jugar... [toctoc]

Darksiders Génesis tiene un bug que cada vez que inicas el juego te desaparece la partida guardada y toca empezar de 0, se puede solucionar manualmente cada haciendo ñapas cada vez que inicies el juego pero es un coñazo gordo, en las otras tiendas ese bug está solucionado. El The Binding Of Isaac tampoco recibe actualizaciones y la opción esa que tiene de online no funciona. Por ejemplo.

En mi opinión esta tienda solo sirve para tres cosas:

-Juegos gratis porque a caballo regalado no le mires el dentado.

-Juegos de Turquía u otros países donde salen los juegos a precio de risa y duele menos tener estos problemas aunque ya está muy complicado comprar allí y rara vez merece la pena.

-Algún exclusivo y lógicamente tienes que tragar el comprar allí.
Yo solo compre en Epic cuando te daban el cupon de descuento, hasta que cortaron el grifo.

Esto fue lo ultimo que compré, de mi historial de compras.

Assassin's Creed Valhalla Standard Edition: 59,99 €
Detroit: Become Human: 39,90 €
Red Dead Online: 19,99 €
Descuento de la oferta: - 54,95 €
Descuento del cupón: - 30,00 €

Subtotal: 34,93 €
Yo compro en otros países. Antes Turquía y ahora ucrania, cuando hay ofertas y te reembolsan el 20%, así si que sale a cuenta con muchos juegos. El problema es que en la Epic Store faltan muchos títulos.
Vosotros pensad que mientras nosotros nos dejamos la pasta en juegos de bundles que igual ni jugamos, los de Epic se dedican a regalarlos a cambio de nada, e igual tampoco los jugamos (lo más seguro). Sigo diciendo que es una mala política de mercado que terminará colapsando y que perjudica al sector. Que, a ver, yo agradecido por los regalos, pero si me paro a pensarlo, son regalos que solo sirven para que su plataforma gane presencia y no nos olvidemos que están ahí, aunque no nos gastemos un duro en ellos e igual ni juguemos a nada de lo que obsequian.

Otro factor que me lleva a pensar que es una mala política, es que el día que decidan no regalar ya nada, los usuarios no solo dejaremos de pasar por allí, si no que generaremos aún más hate hacia la plataforma. Si hasta los criticamos cuando regalan un juego repetido o de baja calidad.

En fin. Hablo por no estar callado jejeje pero estamos viviendo unos momentos extraños en el sector. Pagamos por "tener" no por jugar. Me ha extrañado mucho que en el juego que estoy jugando actualmente, el Assassin´s Creed Valhalla, cuando terminas el prologo y sales de las tierras heladas hacia inglaterra te sale un logro que se llama algo así como "A Inglaterra!". Pues bien, ese logro solo lo ha sacado el 32%. Osea, que solo la tercera parte de la gente que se ha comprado el juego ha terminado el prólogo. Lamentable. Son Días Extraños (como dicen en el programa de Santi Camacho).
Hoz3 escribió:Vosotros pensad que mientras nosotros nos dejamos la pasta en juegos de bundles que igual ni jugamos, los de Epic se dedican a regalarlos a cambio de nada, e igual tampoco los jugamos (lo más seguro). Sigo diciendo que es una mala política de mercado que terminará colapsando y que perjudica al sector. Que, a ver, yo agradecido por los regalos, pero si me paro a pensarlo, son regalos que solo sirven para que su plataforma gane presencia y no nos olvidemos que están ahí, aunque no nos gastemos un duro en ellos e igual ni juguemos a nada de lo que obsequian.

Otro factor que me lleva a pensar que es una mala política, es que el día que decidan no regalar ya nada, los usuarios no solo dejaremos de pasar por allí, si no que generaremos aún más hate hacia la plataforma. Si hasta los criticamos cuando regalan un juego repetido o de baja calidad.

En fin. Hablo por no estar callado jejeje pero estamos viviendo unos momentos extraños en el sector. Pagamos por "tener" no por jugar. Me ha extrañado mucho que en el juego que estoy jugando actualmente, el Assassin´s Creed Valhalla, cuando terminas el prologo y sales de las tierras heladas hacia inglaterra te sale un logro que se llama algo así como "A Inglaterra!". Pues bien, ese logro solo lo ha sacado el 32%. Osea, que solo la tercera parte de la gente que se ha comprado el juego ha terminado el prólogo. Lamentable. Son Días Extraños (como dicen en el programa de Santi Camacho).

De acuerdo en todo.
Lo único puntualizar sobre el tema de logros, el % de jugadores (si no me equivoco) cuenta el nº de jugadores que han ARRANCADO el juego (es decir, han empezado a jugar), no cuenta la gente que ha comprado el juego o que tiene el juego.

Es decir, hay un 68% de jugadores del valhalla que no se han pasado ni el prólogo (o se han dedicado a otras cosas o han ido por otro lado si es que se puede) XD XD

PD: Yo también hablo por no estar callado :P ("maburro" [carcajad] )
Epic de lo que saca dinero es de Fortnite, la tienda es una apuesta a largo plazo, los juegos gratuitos no son para los que llevamos tiempo en esto y tenemos muchos juegos en steaM, no somos el objetivo de EPIC (nos consideraran unos aprovechados), el objetivo de EPIC es la gente que ha empezado hace poco en esto y acumula con juegos gratuitos muchisimos mas juegos en Epic que en steam, o ni siquiera tienen steam porque no tienen dinero para comprar juegos, cuando en un tiempo tengan dinero ¿en que tienda pensais que compraran un juego que este en las dos plataformas? ¿en la que tienen 100 juegos o en la que no tienen ninguno? es una estrategia a largo plazo.
5988 respuestas