[HO] Epic Games Store

¿Alguien sabe cómo pagar con razer gold Turquía?

La última vez fue hace meses y cogía el dinero directamente de mi tarjeta de débito pero ahora solo puedo pagar con saldo el cual no me deja meterlo porque la pasarela de pago G Pay me pide número de tlf turco y lógicamente no lo tengo
mogurito escribió:¿Alguien sabe cómo pagar con razer gold Turquía?

La última vez fue hace meses y cogía el dinero directamente de mi tarjeta de débito pero ahora solo puedo pagar con saldo el cual no me deja meterlo porque la pasarela de pago G Pay me pide número de tlf turco y lógicamente no lo tengo

Ese método ya parece que no vale. Me dijeron que la alternativa es comprar saldo de Razer Gold, pero claro, con las comisiones de Epic y el intermediario, ya no es tan rentable. No siquiera he probado si se puede hacer.
En otros sitios he leído que sacando una tarjeta virtual en la app Hexacard, puedes pagar directamente en Epic con VPN, pero tampoco lo he probado, porque piden verificación de identidad y me parece mucho embrollo para ahorrarme unos euros.
fermentwo escribió:
mogurito escribió:¿Alguien sabe cómo pagar con razer gold Turquía?

Ese método ya parece que no vale. Me dijeron que la alternativa es comprar saldo de Razer Gold, pero claro, con las comisiones de Epic y el intermediario, ya no es tan rentable. No siquiera he probado si se puede hacer.
En otros sitios he leído que sacando una tarjeta virtual en la app Hexacard, puedes pagar directamente en Epic con VPN, pero tampoco lo he probado, porque piden verificación de identidad y me parece mucho embrollo para ahorrarme unos euros.

Gracias, entonces ya me olvido de comprar juegos en esta tienda.
Está Alan Wake 2 por 14.99€. Mínimo histórico.
Hasta ahora han dado caquita y algún juego repetido, pero la proxima semana regalan el Amnesia The Bunquer, para los interesados pongan recordatorio [fumando]
¿Os deja entrar en Epic?, parece que ha petado :-?
polnuman escribió:¿Os deja entrar en Epic?, parece que ha petado :-?

Lleva caído dos horas.
@loboxresucitado Si, estoy leyendo algo de un evento de Fortnite que ha petado. Ya entrare mañana.

gracias y un saludo.
¿Os va el launcher de Epic en windows 10 tras actualizarlo a la última versión? Es que tras darle a actualizar y reiniciar en en launcher le doy a abrir y no hace nada ni incluso abre ningún proceso.
He probado a desinstalar, descargar la última actualización desde la web de epic y la instalación se cierra sola cuando llega al final y hace exactamente lo mismo, o sea nada, o abre el launcher ni muestra ningún mensaje de error.
He probado a instalar una versión anterior y si que va perfecto pero si le doy de nuevo a actualizar pasa lo mismo.
@Ryoga1985 A mí sí me funciona (en windows 11) pero se me ha actualizado dos veces hoy. Primero esta tarde a la versión 19.0 y ahora a la versión 19.0.1. Supongo que la primera actualización debía de tener algún fallo.
Ryoga1985 escribió:¿Os va el launcher de Epic en windows 10 tras actualizarlo a la última versión? Es que tras darle a actualizar y reiniciar en en launcher le doy a abrir y no hace nada ni incluso abre ningún proceso.
He probado a desinstalar, descargar la última actualización desde la web de epic y la instalación se cierra sola cuando llega al final y hace exactamente lo mismo, o sea nada, o abre el launcher ni muestra ningún mensaje de error.
He probado a instalar una versión anterior y si que va perfecto pero si le doy de nuevo a actualizar pasa lo mismo.

A mi en windows 10 se me abre el launcher
ese debe ser e problema en windows 10 es version 19.0.0 todavia
Tras lo que decís que os funciona le he dado a actualizar, ya que en el launcher dice que la última actualización es la 19.0.1, pero al actualizarlo me ocurre lo mismo, no hace nada al darle para abrirlo, como si no le hubiese dado.

@loboxresucitado ¿Has mirado que versión tienes y si te sale para actualizarlo? En el launcher en Ajustes aparece una notificación en azul que pone "Actualización disponible" y si le das aparece "Actualización de software: 19.0.1" reiniciar y actualizar, si le doy ahi el launcher se cierra y no deja abrirlo.

@DarK_IsI Puede ser, aunque en el launcher pone que la actualización es la 19.0.1, si descargas el instalador desde la web pone que es el 19.0.0.

Me quedaré en la versión 18.10.0, que es la más reciente que he encontrado antes de esta última, hasta que saquen una nueva actualización, a ver si lo arreglan.
Lo que me acabo de dar cuenta de la versión 19.0.1 es que ahora consume alrededor de un 5% de CPU cuando está minimizado a la bandeja del sistema y se supone que no está haciendo nada. Además el administrador de tareas me pone Consumo de energía: Muy alto y se me acelera el ventilador de la CPU.
Antes no consumía nada estando minimizado. Me parece una vergüenza que te caliente la CPU así sin más, y encima supongo que restará rendimiento a los juegos. Espero que lo corrijan pronto.

Edito: Buscando información por lo del consumo de CPU, he descubierto el Heroic Games Launcher que se puede usar para jugar a los juegos de Epic y GOG, y su consumo de CPU es 0%. Se puede tener abierto y ni se nota, no calienta el procesador. Así que a partir de ahora lo usaré para los juegos de Epic. La única pega que le he encontrado es que no sube las partidas guardadas a los servidores de Epic. Pero siempre puedo abrir el juego de vez en cuando con el launcher de Epic para que suba las partidas.
Es este, por si alguien más lo quiere probar: https://heroicgameslauncher.com/
5763 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116