Vosotros pensad que mientras nosotros nos dejamos la pasta en juegos de bundles que igual ni jugamos, los de Epic se dedican a regalarlos a cambio de nada, e igual tampoco los jugamos (lo más seguro). Sigo diciendo que es una mala política de mercado que terminará colapsando y que perjudica al sector. Que, a ver, yo agradecido por los regalos, pero si me paro a pensarlo, son regalos que solo sirven para que su plataforma gane presencia y no nos olvidemos que están ahí, aunque no nos gastemos un duro en ellos e igual ni juguemos a nada de lo que obsequian.
Otro factor que me lleva a pensar que es una mala política, es que el día que decidan no regalar ya nada, los usuarios no solo dejaremos de pasar por allí, si no que generaremos aún más hate hacia la plataforma. Si hasta los criticamos cuando regalan un juego repetido o de baja calidad.
En fin. Hablo por no estar callado jejeje pero estamos viviendo unos momentos extraños en el sector. Pagamos por "tener" no por jugar. Me ha extrañado mucho que en el juego que estoy jugando actualmente, el Assassin´s Creed Valhalla, cuando terminas el prologo y sales de las tierras heladas hacia inglaterra te sale un logro que se llama algo así como "A Inglaterra!". Pues bien, ese logro solo lo ha sacado el 32%. Osea, que solo la tercera parte de la gente que se ha comprado el juego ha terminado el prólogo. Lamentable. Son Días Extraños (como dicen en el programa de Santi Camacho).