[HO] Epic Games Store

Mc Mardigan escribió:La verdad es que ha sido un buen eufemismo para no decir que son un par de buñuelos empapelaos [+risas]

Aunque como se suele decir...sobre gustos no hay nada escrito [jaja]

PD. Menudo figura el señor Nodtveidt...

No quise ser tan directo [+risas] Pero me encantó el post del otro usuario [carcajad]

P.D.: El talento de Nödtveidt era tan grande como su... particular forma de ver el universo. Ya que estamos con eufemismos XD
@Mc Mardigan xD. Decirlo asi, supongo que tendrá su público, es una manera educada de decir que me parece un truño pero sin molestar a gente que esté interesada.

Yo conozco a amigos que añaden todos los juegos gratis que regalan. Les gusten o no. los vayan a jugar o no. Yo prefiero tener una biblioteca de juegos que me interesan y quiero jugar o, cómo minimo, probar. Y estos dos últimos, ciertamente, NO entran en esa categoría.
Yo reconozco que soy de los que añaden todo de la tienda Epic por lo menos para probarlos algún día.

Ayer probé el Sorry We're are closed y ya puedo decir que no es mi tipo de juego, por temática, diseño y agenda política. Creo que ya sabéis por donde voy. Pero oye, al menos lo he intentado.
Yo antes lo añadía todo porque “ya que es gratis…”, así que ahora tengo una biblioteca de 300 juegos en Epic donde me es imposible distinguir el grano de la paja, es como bucear por Netflix y al cabo de una hora me rindo, ahora soy selectivo aunque tenga que dejar pasar el 90% de los juegos que regalan (que son un mojón, sin eufemismos que valgan).
Hoz3 escribió:Yo reconozco que soy de los que añaden todo de la tienda Epic por lo menos para probarlos algún día.

Ayer probé el Sorry We're are closed y ya puedo decir que no es mi tipo de juego, por temática, diseño y agenda política. Creo que ya sabéis por donde voy. Pero oye, al menos lo he intentado.

Ya has llegado más lejos que la mayoría de los que pillaron el juego
mogurito escribió:
Hoz3 escribió:Yo reconozco que soy de los que añaden todo de la tienda Epic por lo menos para probarlos algún día.

Ya has llegado más lejos que la mayoría de los que pillaron el juego

Imagen

A ver que nos toca esta tarde.

@miki_tm en estos tiempos que corren de lo masivo, del streaming, de las gigas y teras de todo, y de lo "gratuito", ser selectivo es una virtud al alcance de muy pocos. A mí me cuesta.
miki_tm escribió:Yo antes lo añadía todo porque “ya que es gratis…”, así que ahora tengo una biblioteca de 300 juegos en Epic donde me es imposible distinguir el grano de la paja, es como bucear por Netflix y al cabo de una hora me rindo, ahora soy selectivo aunque tenga que dejar pasar el 90% de los juegos que regalan (que son un mojón, sin eufemismos que valgan).

Tan facil como añadir a favoritos lo que te interesa jugar y lo demás al fondo de catálogo.
Anda que no me he llevado yo sorpresas de juegos que ni sé que tenía y resulta que sí, en Epic, Gog o Amazon (o incluso Steam, pero estos suelen ser de bundles) cuando al de un tiempo me llaman la atención por algo, o aparecen en un bundle para valorar su compra.
Siempre te puedes encontrar el anterior juego que no te llamó demasiado en su momento pero que luego, cuando sacan los desarrolladores otro, este te gusta mucho y buscas más de ellos... y ahí aparece.
Pero vamos, cada uno que elija y haga lo que quiera.
Parece que dan bloodstained, pero me sale no disponible, lo habéis podido canjear?
¡Vaya! Hoy dan un juego bueno (Bloodstained: Ritual of the Night) y me sale "no disponible". Supongo que la gente está quemando el botón "comprar".

Edit:Después de muchos reintentos ya me sale disponible.
Ya lo he canjeado yo también. Este si que es un juegazo aunque habrá a quien no le llame nada, eso está claro.

Pero un regalo muy pero que muy aceptable. El juego que recoge el legado de symphony of the night adaptado a los tiempos modernos.
Uno que me quito de "los mares". XD
Este año no tengo ilusión ninguna por el tema de descubrir cual puede ser el juego en base al papel de regalo, y por lo que veo en el foro no soy el único.
Regalan tanta morralla y juegos buenos antiguos que ya tenemos prácticamente casi todos...

La verdad, creo que igual ganaríamos más si regalaran menos juegos pero "mejores/mas deseados por un público mayor"
Tengo el Bloodstained en steam pero me lo voy a reclamar para epic también ¿Para qué? Paraguayo.
Hoz3 escribió:Tengo el Bloodstained en steam pero me lo voy a reclamar para epic también ¿Para qué? Paraguayo.

Hay que alimentar la Diogenes digital. Ya somos, también lo tengo en Steam, pero se reclama.
He visto que tengo ya más de 600 juegos en la Epic, si somo los de Steam, Ubissoft y demás, son casí 1200 juegos jaja. Qu pena que no exista una sala del alma y el tiempo como en Bola de Dargon Z
spaizor6 escribió:
Hoz3 escribió:Tengo el Bloodstained en steam pero me lo voy a reclamar para epic también ¿Para qué? Paraguayo.

Hay que alimentar la Diogenes digital. Ya somos, también lo tengo en Steam, pero se reclama.
He visto que tengo ya más de 600 juegos en la Epic, si somo los de Steam, Ubissoft y demás, son casí 1200 juegos jaja. Qu pena que no exista una sala del alma y el tiempo como en Bola de Dargon Z

Y una vida que dure 1000 años. Porque si no, en el mundo real te ibas a morir en un par de meses. XD
The_Reaper escribió:Este año no tengo ilusión ninguna por el tema de descubrir cual puede ser el juego en base al papel de regalo, y por lo que veo en el foro no soy el único.
Regalan tanta morralla y juegos buenos antiguos que ya tenemos prácticamente casi todos...

La verdad, creo que igual ganaríamos más si regalaran menos juegos pero "mejores/mas deseados por un público mayor"

Anímate, hombre, que están dando juegos objetivamente muy guapos: El de Harry Potter, Bloodstained y hoy, The Callisto Protocol. Otra cosa es que uno ya los tenga [+risas] Pero seguro que si siguen con este ritmo, alguno caerá que te interese [beer]
Juego repe y lo peor de todo que el final está capado por un dlc....Podrían haber regalado la deluxe al menos.
Pues de momento todo lo que han dado o no me interesa o ya me lo he pasado. A ver si tengo suerte y dan al menos uno de los que tengo en lista de deseados.
Yo tambien me volví un poco selectivo con los juegos gratis, antes reclamaba todo ahora realmente no.

Igual hay juegos que tengo claro que algún día los jugaré, sagas que en su momento apenas probé algún que otro juego; Tomb Raider, Bioshock o The Evil Within, por ejemplo.

Lo que tengo súper claro, es que no jugaré todo el catálogo jajaja. Necesito varias vidas como comentan más atrás. Por eso soy más selectivo.
Pues yo no soy selectivo. De hecho, reclamo juegos que ya tengo, porque no tengo ni pajolera de que ya los tengo. Y en eso estamos, en tener juegos. ¿Para qué? Para nada. No los voy a jugar. ¡Pero los quiero!

También me paza con el Analzone Primo (el servicio de paquetería, ya sabéis). Reclamo juegos de GoG (güevos guarros, el servicio de juegos sin DRM y viejunos, ya sabéis) que ya tengo. Y da igual porque me sale un mensaje rollo "Has añadido el juego a tu biblioteca, capu..." y me quedo tan contento. ¡Y ya lo tenía!

A ver qué ponen hoy en el Épico. Y me estoy mirando la lista de queridos por si me compro alguno de ofertas. Tengo unos leuros de estos que te dan de recompensa y habrá que gastarlos en algún juego para añadirlo a la bibliotecas. ¿Para qué? ¡Pues pa tenerlo!
Yo me he vuelto muy selectivo con lo que compro, pero con lo que dan gratis ya lo dice el refrán "a caballo regalado no le mires el diente", y cojo todo salvo juegos cutrongos que dan gratis para steam, que muchos siento como si fueran hasta a ensuciar mi biblioteca.

Y eso que hace años que no tengo instalado ni el epic launcher, pero no fallo a ningún juego gratis de los que dan cogiéndolos a través de la propia web, ni sé los que llevo ya acumulados en epic durante años, jugados allí sí lo sé, 1 o 2 a lo sumo, superad eso [sonrisa]
Chicos, algún juego que merezca la pena por debajo de 3€ para gastar el saldo que tengo? he mirado pero a simple vista solo veo purria.
Yo también reclamo todo. No me molesta para nada que haya cosas que nunca voy a jugar. Lo que me interesa es que se amplíe el abanico de posibilidades a la hora de elegir. Además me gusta descubrir juegos desconocidos.
Disco Elysium disponible para reclamar. Auténtica obra maestra que ya tardáis en pillar a poco que os gusten los rpgs.

Y que aun haya gente que diga que este año está siendo todo pura broza.
Firol escribió:Chicos, algún juego que merezca la pena por debajo de 3€ para gastar el saldo que tengo? he mirado pero a simple vista solo veo purria.

Rogue Legacy 1,19€
Alan Wake 1,29€
The Surge 1,94€
The Knight Witch 1,99€
Prince of Persia (2008) 1,99€
Sine Mora 1,99€
Torchlight 2,39€
Asterix & Obelix Slap Them All 2,49€
Chorus 2,49€
Roguebook 2,49€
Unravel 2,99€
Unravel 2 2,99€
A Way Out 2,99€
WRC 9 2,99€
Rayman Origins 2,99€

Algunos los han regalado y de Ubisoft solo puse el Prince of Persia y el Rayman Origins porque puede que sean los que mejor han envejecido, pero hay muchos juegos antiguos más.
Fat Tony escribió:Disco Elysium disponible para reclamar. Auténtica obra maestra que ya tardáis en pillar a poco que os gusten los rpgs.

Para mi esta siendo pura broza porque lo bueno que han dado ya lo tenía. :(
Fat Tony escribió:Disco Elysium disponible para reclamar. Auténtica obra maestra que ya tardáis en pillar a poco que os gusten los rpgs.

Siempre he tenido curiosidad por el juego. Me alegro que lo regalen, A este si le daré caña. Por ahora dos juegos que tenía fichados los han regalado, no vamos mal jaja.,
Como comentan, yo igual y creo que desde el comienzo cuando regalaban, solo reclamaba los que iba a jugar. Aunque parte de los juegos que regalan, ya los tengo en steam. Igual los reclamo, los que me parecen buenos juegos, para tenerlo tambien en esta plataforma.

En steam tambien solo compro los juegos que realmente voy a jugar o siento que me van a gustar. No me gusta llenar mi biblioteca de cientos de juegos y que no los voy a jugar. Ni los que son gratis o regalan. Porque al final ni los voy a jugar. Prefiero tener mi biblioteca digamos con juegos que me han gustado.
Buen juego pero ha estado en tantos bundles y tanta veces rebajado que apenas tiene valor, se ha podido comprar a 1€
Disco Elysium tiene bastante fama y eso; pero es que yo lo veo como cuando llegas a la oficina y te encuentras una montaña de papeleo que ni te va ni te viene, pero que te toca cumplimentar por cojones y no puedes proseguir con tu trabajo real hasta que te quites todo eso. Vamos, que es buen juego, pero que no es para mi, porque de todas las mecánicas que tiene solo me divierte una pequeñísima parte.
@MessMessi +1, yo no duré mas de 1h, terminé hasta los mismísimos de estar leyendo todo el rato dialogos que me sacó de la inmersion y pedí reembolso.

Ni regalado.
Sheenmue escribió:
Firol escribió:Chicos, algún juego que merezca la pena por debajo de 3€ para gastar el saldo que tengo? he mirado pero a simple vista solo veo purria.

Rogue Legacy 1,19€
Alan Wake 1,29€
The Surge 1,94€
The Knight Witch 1,99€
Sine Mora 1,99€
Torchlight 2,39€
Chorus 2,49€
Roguebook 2,49€
Unravel 2,99€
Unravel 2 2,99€
A Way Out 2,99€
WRC 9 2,99€
Rayman Origins 2,99€

Algunos los han regalado y de Ubisoft solo puse el Prince of Persia y el Rayman Origins porque puede que sean los que mejor han envejecido, pero hay muchos juegos antiguos más.

Gracias por la lista. Yo también tenía 3 euros en la cartera y he pillado el The Knight Witch que tiene buena pinta.
polnuman escribió:@MessMessi +1, yo no duré mas de 1h, terminé hasta los mismísimos de estar leyendo todo el rato dialogos que me sacó de la inmersion y pedí reembolso.

Ni regalado.

Es que es eso, y que conste que yo me puedo tirar dos horas leyendo un libro y manteniendo la inmersión, pero es eso, un libro, si es un juego quiero tener un papel más activo, quiero JUGAR y no leer tanto.
Sheenmue escribió:

Rogue Legacy 1,19€
Alan Wake 1,29€
The Surge 1,94€
The Knight Witch 1,99€
Sine Mora 1,99€
Torchlight 2,39€
Chorus 2,49€
Roguebook 2,49€
Unravel 2,99€
Unravel 2 2,99€
A Way Out 2,99€
WRC 9 2,99€
Rayman Origins 2,99€

Gracias compi! De la lista que no tenga y me llame la atención, el “Chorus” pinta bien.
Firol escribió:
Sheenmue escribió:

Rogue Legacy 1,19€
Alan Wake 1,29€
The Surge 1,94€
The Knight Witch 1,99€
Sine Mora 1,99€
Torchlight 2,39€
Chorus 2,49€
Roguebook 2,49€
Unravel 2,99€
Unravel 2 2,99€
A Way Out 2,99€
WRC 9 2,99€
Rayman Origins 2,99€

Gracias compi! De la lista que no tenga y me llame la atención, el “Chorus” pinta bien.

Yo lo pasé cuando estuvo en el gamepass y me gustó bastante. Es un arcade de naves 3D con una historia bastante elaborada.

Tanto por las mecánicas, que tira a lo arcade, como por la historia le puede gustar a mucha gente, no es solo para hardcores del género.
A ver si hoy ponen algo interesante, como por ejemplo el "Wukong wakan wokong: wuchang". Por poner alguno que no han puesto y estaría guapo.
Por ahora no hay nada interesante porque lo poco que es potable ya lo tenía o se ha regalado antes o ha sudo bundleado donde su precio es de risa. Por ahora Epic Games parece más estar soltando lastre que regalando juegos pero bueno, "a caballo regalado no le mires el dentado"
El WE WERE HERE TOGETHER.
Ni idea de cómo está.
Eternigths que regalaron el otro día me está gustando, tiene un rollo Danganronpa, aunque sin juicios.
mogurito escribió:Por ahora no hay nada interesante porque lo poco que es potable ya lo tenía o se ha regalado antes o ha sudo bundleado donde su precio es de risa. Por ahora Epic Games parece más estar soltando lastre que regalando juegos pero bueno, "a caballo regalado no le mires el dentado"

El otro día buscaba un juego pero no lo encontré entre toda la marabunta de juegos que he ido juntando, no recordaba el nombre, y flipé de toda la cantidad de juegos que han ido regalando y yo he ido agregando, esto es un sinsentido.
Ya he visto una referencia muy buena, en Eternigths a MONOKUMA. Sabía que el juego me iba a gustar, también veo que tiene cositas de persona. Si os gustan ambas sagas, deberíais probarlo.
SrSotomonte escribió:
mogurito escribió:Por ahora no hay nada interesante porque lo poco que es potable ya lo tenía o se ha regalado antes o ha sudo bundleado donde su precio es de risa. Por ahora Epic Games parece más estar soltando lastre que regalando juegos pero bueno, "a caballo regalado no le mires el dentado"

El otro día buscaba un juego pero no lo encontré entre toda la marabunta de juegos que he ido juntando, no recordaba el nombre, y flipé de toda la cantidad de juegos que han ido regalando y yo he ido agregando, esto es un sinsentido.

De todos solo habré jugado a 2 porque los que me interesan ya los tenía en Steam antes
quienes dicen que estan regalando juegos buenos y epic se está luciendo; el problema es que la mayoría de la gente los tenemos de bundles, o de comprar cuando estaban en bundles aprecios de risa, como ya ha dicho alguien, alguno han estado por 1 misero euro y ni así los que dicen que es juegazo y lo han reclamado porque no lo tenían, ni por un euro se lo habían comprado?
Algo no cuadra.

Epic se la sacó con el warhammer ese que regaló de salida. Que luego el juego no fue muy bueno, pero ese si fue un bombazo. Un juego novedad.

Un bombazo es que regalen un silklsong, o un expedition 33. Juegos buenos recientes.

De verdad no se cuanto se gastan en los juegos que regalan, pero creo que la mayoría preferiríamos que igual durante el año no regalen nada y de repente en navidad te regalen 1 bombazo. Con 1 solo vale. Ahí si "se la sacarían".
The_Reaper escribió:quienes dicen que estan regalando juegos buenos y epic se está luciendo; el problema es que la mayoría de la gente los tenemos de bundles, o de comprar cuando estaban en bundles aprecios de risa, como ya ha dicho alguien, alguno han estado por 1 misero euro y ni así los que dicen que es juegazo y lo han reclamado porque no lo tenían, ni por un euro se lo habían comprado?
Algo no cuadra.

Epic se la sacó con el warhammer ese que regaló de salida. Que luego el juego no fue muy bueno, pero ese si fue un bombazo. Un juego novedad.

Un bombazo es que regalen un silklsong, o un expedition 33. Juegos buenos recientes.

De verdad no se cuanto se gastan en los juegos que regalan, pero creo que la mayoría preferiríamos que igual durante el año no regalen nada y de repente en navidad te regalen 1 bombazo. Con 1 solo vale. Ahí si "se la sacarían".

Hombre con el Hogwarts ya me doy por satisfecho, tengo ahí juegos muy buenos, pero entre tanta morralla que al final ni los encuentro, lo de que no los compras cuando estaban a un euro igual es porque no lo conoce ni el tato pero ahora sale a la palestra por aparecer aquí en epic y de repente la gente se molesta en escribir alguna línea, una reseña, etc... y ya llama la atención y consigue tener un poco de foco de atención... yo no sé muy bien porque regalan tanto porque ni loco dejaría de usar steam y me cambiaría a epic....steam siempre ha sido y será la primera opción.
DonutsNeverDie escribió:El WE WERE HERE TOGETHER.
Ni idea de cómo está.

Si te gustan los puzzles y tienes amigos, es fácilmente el mejor de los juegos que han dado hasta ahora.
The_Reaper escribió:quienes dicen que estan regalando juegos buenos y epic se está luciendo; el problema es que la mayoría de la gente los tenemos de bundles, o de comprar cuando estaban en bundles aprecios de risa, como ya ha dicho alguien, alguno han estado por 1 misero euro y ni así los que dicen que es juegazo y lo han reclamado porque no lo tenían, ni por un euro se lo habían comprado?
Algo no cuadra.

Yo creo que podrian regalar el GTA VI ya de pc sin siquiera estar anunciado, eso si seria un bombazo, que menos no?? Ya que nos dignamos a aceptar los juegos que regalan, teniendo que hacer el esfuerzo de darle al boton del raton nada menos que ¡dos veces! que menos que nos den ese, o si no, me conformaria con el proximo The Witcher 4, aunque igual por temas de licencias y demas. no creo que Cd Project lo permita, me cachis.....
A mí me van bien todos los que van regalando. Pero probablemente sea porque cada vez tengo menos preferencias y sobre todo, urgencias por jugar los juegos. Quiero decir, no me pasa por no jugar un juego concreto, por muy famoso que sea. O por jugarlo dentro de diez años, en vez de hacerlo ahora.
@spiderrrboy tranquilo tron, respira, que te va a dar un ataque, no vaya a ser que no puedas reclamar el Cassete Beasts, el gran bombazo de hoy!

@SrSotomonte Cierto, ahí tienes razón, el howarts si que fue regalazo.
5993 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120