[HO] Epic Games Store

El juego que acaban de regalar parece una copia de Podemos. He visto algún análisis y no tiene mala pinta.
spaizor6 escribió:El juego que acaban de regalar parece una copia de Podemos. He visto algún análisis y no tiene mala pinta.

¿Han regalado a Equo o Más Madrid? [carcajad]
Supongo que el autocorrector ataca de nuevo.
MessMessi escribió:
spaizor6 escribió:El juego que acaban de regalar parece una copia de Podemos. He visto algún análisis y no tiene mala pinta.

¿Han regalado a Equo o Más Madrid? [carcajad]
Supongo que el autocorrector ataca de nuevo.

Pokemon jaja. El correcto del móvil juega malas pasadas.
The_Reaper escribió:@spiderrrboy tranquilo tron, respira, que te va a dar un ataque, no vaya a ser que no puedas reclamar el Cassete Beasts, el gran bombazo de hoy!

@SrSotomonte Cierto, ahí tienes razón, el howarts si que fue regalazo.

El de hoy parece un poco meh.... a ver si dan algo realmente bueno el 31,, XD darán el red dead redemption2 ?...
El de hoy es un juegardo que lo flipas. Un RPG canela en rama. Fino filipino. Así que lavaros la boca con jabón. Y a la cama sin cacaolat ni galletas de dinosauros. ¡Por malos! Y los Reyes ya veremos si se pasan por casa.

Lo malo que si quieres usar la skin de Pablo Iglesias con coleta has de pagar un DLC
Joder pues el Escaldado En contra del priorato negro es buen regalo y no lo estoy diciendo en broma. De verdad que este me parece buen regalo.

No es ultra reciclado de mil bundles, ni lo han regalado hasta en los cereales, ni lo encuentras a 1 euro. Este lo tenía en mi lista de deseados de gog, y es del año pasado.

Así si epic. @SrSotomonte Dudo que regalen el red dead redemption 2, creo que llevan como 2 años soltando ese rumor.

Antes me creo que regalan algún indi gordo que el RDR2.
The_Reaper escribió:Joder pues el Escaldado En contra del priorato negro es buen regalo y no lo estoy diciendo en broma. De verdad que este me parece buen regalo.

No es ultra reciclado de mil bundles, ni lo han regalado hasta en los cereales, ni lo encuentras a 1 euro. Este lo tenía en mi lista de deseados de gog, y es del año pasado.

Así si epic. @SrSotomonte Dudo que regalen el red dead redemption 2, creo que llevan como 2 años soltando ese rumor.

Antes me creo que regalan algún indi gordo que el RDR2.

Yo prefiero que no lo pongan, realmente no me gusta, mejor que pongan un juego que tenga denuvo y no se pueda conseguir por otros métodos.
@MessMessi Pues uno que puede caer y cumple lo que dices es el Dead Space Remake. Ha bajado muchísimo de precio.
Yo veo difícil que den Red Dead Redemption 2, aunque tampoco imposible, recordad que hace unos años dieron el GTA V, pero como digo, lo veo difícil.
DonutsNeverDie escribió:Yo veo difícil que den Red Dead Redemption 2, aunque tampoco imposible, recordad que hace unos años dieron el GTA V, pero como digo, lo veo difícil.

A mí me da curiosidad porque tengo cuñados que lo han jugado y les gustó mucho, y jugar juegos sparrow cada vez me da más desconfianza y pereza, me entró un bicho al pc en el último que me descargué, y lo bueno que lo detecté gracias a que en el curro nos regalaron una de estar tarjetas de un año de licencia gratis con el karspersky, que si no me lo como con patatas, jugar así era lo normal cuando tenía 20 años pero ahora ya no me atrevo, demasiadas cosas personales importantes en mi pc, de estudiante de la sudaba todo un poco bastante XD [beer]
El Skald lo voy a reclamar por vuestras recomendaciones. Pero esas capturas de pantalla me tiran mucho para atrás. Que colores tan chillones, por el amor de Dios...
The_Reaper escribió:@MessMessi Pues uno que puede caer y cumple lo que dices es el Dead Space Remake. Ha bajado muchísimo de precio.

Ya, pero es un remake, el original no tiene denuvo.
Hoy regalan viewfinder, es un juego bastante entretenido, parecido un poco a superliminal.
Pero, también ya lo tenía :(
Juegazo el de hoy, tenía muchas ganas de el.
Muy grata sorpresa.
Yo le eché una hora o así en play que lo pusieron en el plus, y la verdad que me gustó bastante.

Ahora ya lo tengo para jugarlo sin prisas de que salga del servicio de subscripción
plata 7 escribió:Juegazo el de hoy, tenía muchas ganas de el.
Muy grata sorpresa.

Cuál es?
Parrake escribió:
plata 7 escribió:Juegazo el de hoy, tenía muchas ganas de el.
Muy grata sorpresa.

Cuál es?

Viewfinder
Hoy Trine del 1 al 4... no me llama demasiado, pero informo por si a alguien le hace ilu.
Yo los tengo en Steam, me queda el 5 pero ya lo pillare cuando este a mejor precio.

Y estos pa la saca tambien, por si acaso.
Yo no tengo ningún Trine, aunque jugué a uno (el 2 creo recordar) y me gustó el tipo de juego. Es un gran pack de golpe Decir quie son el Trine 1 al 4, enhanded edition.
El regalo de hoy si me ha gustado
Ostia, regalazo! joder epic me ha dado un zasca de los buenos.
Regalazo de la ostia, los Trine, y ayer el Skald.

Pues este año al final están siendo mejores que el año pasado. Así si joder!
A ver el juego bomba cual es.....
Buenos juegos los Trine.
ewin escribió:Yo no tengo ningún Trine, aunque jugué a uno (el 2 creo recordar) y me gustó el tipo de juego. Es un gran pack de golpe Decir quie son el Trine 1 al 4, enhanded edition.

Yo jugué en su día al 2 también y me gustó, así que ha sido una sorpresa y lo he reclamado

Por ahora llevo ese y el Howarts, así que no me puedo quejar ;)
Hoy es el dia del Red Dead??? XD

(de hecho es de las únicas compras que he hecho en Epic hace ya tiempo... creo que adquirías el online por 5 € y te venía también el "juego"). Y sigue en el backlog [+risas]
@francescfri Lo dudo pero no hay que perder la fe. Yo no me esperaba el pack del Trine, el Skald o el Hogwarts. Quizás den la campanada con el regalo de fin de año xD. Mientas no sea un juego con Denuvo, por mi bien (tengo Linux)
Apuesto a qué van a dar sea of stars hoy o mañana. No estaría mal🍻🍻
Y el de hoy es un juego repetido.Creo que mañana darán dos juegos.

@alucard_malaga el otro día compré el Sea Of Stars para Steam por unos 2,55€ en web de keys por error de precio, no creo que lo regalen mañana pero nunca se sabe porque es buen regalo
Muy flojito el de hoy, pensaba que se la iban a sacar. Veremos mañana que son 2. Quizás Final Fantasy VII remake y FFVII Rebirth?
spaizor6 escribió:Muy flojito el de hoy, pensaba que se la iban a sacar. Veremos mañana que son 2. Quizás Final Fantasy VII remake y FFVII Rebirth?

Según las fuentes del parque van a dar el Red Dead Redemption 1 y 2 [360º] [360º]
Otro multijugador que ni me voy a molestar en reclamar.

Curioso este año. O son juegos que me interesan mucho (Howarts Legacy, Blood West, Disco Elysium o los Trine), o me repelen totalmente (los multijugador, la copia de Pokémon, o el Sorry We're Closed). No parece haber término medio.
Si cuentan el pack de Trine como 4 juegos, mañana ya volvemos a la rutina y serán los juegos semanales de nuevo.
No me gusta el juego de caballeros medievales de hoy. Hay muchos en 1a persona muy parecidos y otros años luz mejores. Además, es online, con lo que ello significa (cierra servidor, adios muy buenas). Con ganas de ver que daran mañana.

@pepeizq3 Se nota que no te has pasado por la web de Epic. mañana van a dar dos juegos (por separado, no packs tipo Trine).

Redoble de tambores...cuales serán? [beer]
Detroit become human al no estar rebajado es claro candidato.
ewin escribió:@pepeizq3 Se nota que no te has pasado por la web de Epic. mañana van a dar dos juegos (por separado, no packs tipo Trine).

Me habré expresado mal, por que deacuerdo al anuncio inicial se iban a dar 17 juegos gratis durante las ofertas navideñas y ya llevamos 15 juegos (si cuentan el pack de Trine como 1 juego). Ergo, los 2 últimos juegos que empiezan mañana tienen que durar exactamente una semana para cuadrar con la fecha en que acaban las ofertas navideñas de Epic (el 8 de enero), lo que viene a ser los juegos gratis semanales de costumbre. Pero que sabré yo de ofertas y juegos gratis, ni que llevará una web sobre eso exclusivamente [carcajad]
@pepeizq3 Ah vale, entendido entonces lo que querías decir. Yo no sé si mañana se acaba la "lluvia" de juegos gratis de navidad, ojála que no, pero tampoco voy a quejarme. Ya regalan muchos más juegos de los que verás en Steam gratis en toda tu existencia. xD

Pudo equivocarme pero siendo mañana año nuevo, y anunciando dos juegos el mismo dia, creo que es su cierre de "evento regalador extra". Espero que un cierre al estilo de una buena traca valenciana, con dos titulacos. Por soñar...
Siempre el ultimo juego de la temporada navideña dura una semana, y sigue siendo parte de la temporada. No se que darán este año, pero los años anteriores fueron cosas decentes.
Wildgate y Total War:Three Kingdoms

Imagen
klacid135 escribió:Wildgate y Total War:Three Kingdoms

Imagen

pero si aun no han salido los juegos, salen en media hora
klacid135 escribió:Wildgate y Total War:Three Kingdoms

Imagen

¿?¿? Esos son los juegos de dentro de media hora? donde los han publicado ya? Quizás sea cuestión de activar una VPN que diga que estoy en Australia...xD

Si es cierto, Total war es un juegaco, de lo mejor en estrategia actualmente. Caviar. El Wildgate...pues otro shooter, esta vez con ambientación tipo WoW3. Pasaría.

20 min...
En el hilo de Reddit de la Epic Store, se filtran siempre minutos antes por temas de diferencia horaria imagino.

El Wildgate me llama la atención e igual es un último intento de resucitarlo, porque sus números en Steam son duros. Se probará igualmente.
klacid135 escribió:En el hilo de Reddit de la Epic Store, se filtran siempre minutos antes por temas de diferencia horaria imagino.

El Wildgate me llama la atención e igual es un último intento de resucitarlo, porque sus números en Steam son duros. Se probará igualmente.

Pues si, será por eso, porque si, se confirman los dos titulos. Y que son los últimos del evento de Navidad, siguiente juego Bloons TD6 (??) ya desde el dia 8 con periodicidad semanal.
¿Os va la página de Epic? Me da error.

Edit: ok ya va.
DonutsNeverDie escribió:¿Os va la página de Epic? Me da error.

Ya va.
Los de la lista filtrada acertaron todos [+risas] [carcajad]
Lo que le pones en la carta a los Reyes Magos y lo que te acaban trayendo:

Imagen

Ni uno, eh. Ni uno.
Menudo pleno la lista que se filtró [360º]
5993 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120