Excelente noticia, y a esperar esa nightly mañana para testearla.frangar escribió:En la proxima nightly debe de estar corregido el error en PSTV que impedia cargar roms...
Por otro lado, estoy añadiendo soporte para 720p cuando se usa sharpscale.
Saludos!!!
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Yo también probé la misma rom, aunque en zip y me funciona perfectamente en Snes9x 2005 y 2010.tomasvilla escribió:@fuertecito01 Yo lo he probado [exactamente esta rom: Sensible Soccer - European Champions (Europe) (En,Fr,De,It)] y me funciona sin ningún problema. He comprimido el juego en 7z ya que todos los juegos de snes en BOBVITA están en ese formato, quizá ese sea el problema. Y lo he ejecutado con el nucleo “snes9x 2005”, no sé si con otros causará errores.
frangar escribió:En la proxima nightly debe de estar corregido el error en PSTV que impedia cargar roms...
Saludos!!!
, el problema aparentemente era mi playlist que a veces cambiaba algun juego de core, afortunadamente retroarch tiene en ajustes-play list management una opción para limpiar todos los cores asociados a los juegos, después simplemente volvi a asociar la play list con el core que se utiliza para la mayoría y todo volvió a funcionar correctamente.frangar escribió:Buenas,
Si me podeis hacer una lista de problemas, los voy mirando. Sobre todo es importante que me deis fechas o versiones de cuando funcionaba y cuando dejo de funcionar.
El DosBox Pure tiene dynarec, así que debe de funcionar bastante bien.
Y un regalito para los que uséis PSTV
https://github.com/libretro/RetroArch/pull/12429
Saludos
Snowbro escribió:De manera general también básicamente todos los juegos de CPS2 dan pantalla negra después de la mejora de los drivers, antes si funcionaban pero les faltaba poco para ir full speed, pienso que si se hubieran beneficiado de los cambios tal vez alcanzarían full speed.
que ademas tienen comand list, cierto pero todo lo digo solo si no supone mayor problema o tiempo para frangar.
Snowbro escribió:@blade_vh entiendo perfectamente tu comentario CPS2 con los cores FBA van perfectos, el detalle es que estos sistemas como cps12 y neo geo me interesan en MAME 2003 plus porque en este core se pueden aplicar de manera sencilla cheats y no me refiero a los de hacer trampa de invencibilidad, me refiero a los de desbloquear a los personajes ocultos en la saga Marvel vs Capcom, en fba no he encontrado la manera de aplicarlos, era una característica que me gustaba mucho de los emus de NJ para PSP, ahora diras utiliza los emus de PSP en adrenalineque ademas tienen comand list, cierto pero todo lo digo solo si no supone mayor problema o tiempo para frangar.
jotax escribió:
ese destello sale con la rom toki.zip, pero no sale con la tokib.zip, o sea funcionando completa y correctmente bien con dicha tokib.zip.![]()
Si tengo que ponerme ahora a revisar los diferentes sets de roms uff
Hay otros juegos, el bubble bobble que según la rom va frameado o va correctamente, incluso algunos que no van aun tratándose de su romset correcto, por ejemplo de este que tratamos, el 0,78 para el mame 2003 y usando una rom del 0.37 funciona en el mame2003
Incognitas
.
.frangar escribió:En la proxima nightly debe de estar corregido el error en PSTV que impedia cargar roms...
Saludos!!!
.
.
Snowbro escribió:
Sobre los cores pues veo que se comportan de forma similar que en versiones anteriores, gpsp ya funciona bien pero puse el Castlevania Aria of Sorrow traducido al español y se queda en las bios, recuerdo que anteriormente si funcionaba.
yakumo_fujii escribió:Snowbro escribió:
Sobre los cores pues veo que se comportan de forma similar que en versiones anteriores, gpsp ya funciona bien pero puse el Castlevania Aria of Sorrow traducido al español y se queda en las bios, recuerdo que anteriormente si funcionaba.
Pues a mi me funciona perfecto con la ultima build del retroarch, la version del castlevania en español, no estara la rom defectuosa?
Saludos.
blade_vh escribió:RetroArch v1.9.4:
- CHEEVOS: update rcheevos to v10.0.0
- CONTENT LOADING/FILE IO: Prevent unnecessary extraction (to disk) of compressed content files when need_fullpath is false
- CORE INFO/FILE IO: Enable core info cache by default now for all platforms
- CORE INFO/REGRESSION FIX: Fix regression caused by core info file caching – Downloads was no longer showing up in Load Content
- FILE IO/COMPRESSED: Ability to load content inside ZIP files directly into RAM
- INPUT/OVERLAYS: Add option to select between ‘touched’ elements and physical controller inputs when showing inputs on overlays
- INPUT REMAPPING/OVERLAYS: Prevent duplicate inputs when using remaps with input overlays
- LAKKA: Add brightness restore hook
- LOCALIZATION: Fetch translations from Crowdin
- MENU/OZONE: Added simple playlist entry enumeration
- MENU/XMB: Fix display of ‘Maximum Users’ menu entry dropdown list
- PS3/PSL1GHT: Joypad driver works again
- PSTV: Fix Vita input driver for PSTV
- PSTV: Support for 720p on PSTV when using ‘Unlock framebuffer’ in Sharpscale plugin
- RPNG: Fix some memory corruption if processing broken input PNG file
- SECURITY: Fix CVE-2021-28927
tomasvilla escribió:¿A alguien le funciona el core de psx en bobvita? He probado Crash Bandicoot y Expediente X, y los juegos inician pero yo diría que se mueven a 1 fps. No sé si es un problema de la configuración o del emulador.
gRain escribió:tomasvilla escribió:¿A alguien le funciona el core de psx en bobvita? He probado Crash Bandicoot y Expediente X, y los juegos inician pero yo diría que se mueven a 1 fps. No sé si es un problema de la configuración o del emulador.
Intenta ejecutarlos en Adrenaline, el core de psx de RetroArch está un poco roto.
Uneo escribió:¿Qué tal mueve los juegos típicos de GBA que suelen ir mal, como el Mario Kart o el FFVI?
tomasvilla escribió:@Firol Es uno de los problemas de bobvita, que han añadido roms que no funcionan bien. Y no solo pasa en mame, en gba el golden sun 2 y el legacy of goku no funcionan por ejemplo.
Para juegos de gbc puedes probar el mgba o asignar otra asociación de núcleo en retroarch.
, pues quedara esperar y ver si otra vez puedo ayudar con pruebas para dejarlo lo mejor posible, es una desventaja que este dev no tiene PS Vita y el autor del port a Vita no responde. Amiga vale bastante la pena y el otro emu uae4all2 no me acaba de convencer.