[HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!!

1, 2, 3, 4, 5523
egarrote
Erizo Sónico

Staff
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 14 veces. Última: 18/09/2015 - 11:17:46 por egarrote.
Hilo Oficial Emuladores para PlayStation Vita por egarrote en 2015

¡Anímate a colaborar con el wiki de EOL!
Amplia este artículo wiki siguiendo las siguientes instrucciones:
Instrucciones para editar artículos Wiki
Duneidan
MegaAdicto!!!
770 mensajes
desde may 2007
en El otro lado
Hola Egarrote, se supone que los que no tenemos licencia activa no podemos probar aún nada de los emus no?

Un saludo.
egarrote
Erizo Sónico

Staff
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Editado 1 vez. Última: 4/07/2015 - 21:48:28 por egarrote.
Duneidan escribió:Hola Egarrote, se supone que los que no tenemos licencia activa no podemos probar aún nada de los emus no?

Un saludo.

Si, si hoy por hoy no tienes licencia no puedes usar Rejuvenate, excepto si eres betatester de PSM+.

EDITO:

Dos nuevos emuladores en desarrollo para PSVita:

El primero es un emulador de NES:
SMOKE587 esta desarrollando un emulador de NES para PSVita:
I've got a NES emulator for Vita partially working. No sound or any fancy stuff yet, I'll have more time to work on it in a day or two.

Fuente

Y el segundo uno de GBA:
En este caso desarrollado por OrionGamesonic:
I've gpt a gba emulator for vita partially working but it need more work for a public relase

Fuente

Salu2!
Genial noticia. Deseando estoy que esto se siga moviendo y que liberen el Rejuvenate para Unity.
santousen
MegaAdicto!!!
5.842 mensajes
desde ene 2010
alcaina7 escribió:Genial noticia. Deseando estoy que esto se siga moviendo y que liberen el Rejuvenate para Unity.

Miedo me da que tengan que modificar todos los emuladores que están haciendo para adaptarlos al rejuvenate de Unity, estoy hablando sin tener ni puta idea, vaya tensión tengo con que no saquen rejuvenate todavía, hay que tener en cuenta que la mayoría de gente tiene rejuvenate, y si quien ha logrado hacer que rejuvenate funcione en el otro, no tiene intención de hacerlo para Unity tengo pocas expectativas [+risas]
buenas noticias esos emuladores que vienen en camino :)
santousen escribió:
alcaina7 escribió:Genial noticia. Deseando estoy que esto se siga moviendo y que liberen el Rejuvenate para Unity.

Miedo me da que tengan que modificar todos los emuladores que están haciendo para adaptarlos al rejuvenate de Unity, estoy hablando sin tener ni puta idea, vaya tensión tengo con que no saquen rejuvenate todavía, hay que tener en cuenta que la mayoría de gente tiene rejuvenate, y si quien ha logrado hacer que rejuvenate funcione en el otro, no tiene intención de hacerlo para Unity tengo pocas expectativas [+risas]

Yo estaría tranquilo ya que el Unity tiene cosas muy buenas,ahora mismo es normal que prueben las cosas con el PSMDev y de todas maneras pienso que de seguir así en breves no harán falta ni una ni la otra. (Es más un deseo que realidad. [360º] )
santousen
MegaAdicto!!!
5.842 mensajes
desde ene 2010
@pabloc
¿Qué ventajas tiene Unity con respecto a PSMdev?
Porque lo veo cada vez más chungo, no se dice nada, no hay manera de probar nada....
Igual son mis ganas de probar ya algo XD.
egarrote
Erizo Sónico

Staff
11.298 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
Otro emu mas en desarrollo:
Se trata de mGBA, desarrollado por endrift:
Making progress, but there's still a lot to go for @mGBA_emu on #Rejuvenate.
Imagen

Fuente

Salu2!
1, 2, 3, 4, 5523