[HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!!

slash_94 escribió:Qué tal? Una pregunta, qué es mejor, emular psx a través de retroarch o a través de Adrenaline? Tengo todas las roms en bin cue, y para usarlas en Adrenline me da un poco de pereza convertirlas. Gracias!

adrenaline mil veces antes,y si le activas ciertos filtros,se ve de lujo,en mi caso uso el sharp bilinear without scanlines,y el smooth grafics en on,ademas de reducir el tamaño de pantalla a 1995,se ve de lujo

retroarch para los pocos juegos que no van en adrenaline
crazy2k4 escribió:
slash_94 escribió:Qué tal? Una pregunta, qué es mejor, emular psx a través de retroarch o a través de Adrenaline? Tengo todas las roms en bin cue, y para usarlas en Adrenline me da un poco de pereza convertirlas. Gracias!

adrenaline mil veces antes,y si le activas ciertos filtros,se ve de lujo,en mi caso uso el sharp bilinear without scanlines,y el smooth grafics en on,ademas de reducir el tamaño de pantalla a 1995,se ve de lujo

retroarch para los pocos juegos que no van en adrenaline


Genial gracias. Los iré convirtiendo según me vaya interesando jugarlos.

Aprovecho para otra duda, en el caso de juegos que utilizan archivos .SIB para poder evadir el sistema de seguridad (como Vagrant Story o Soul Reaver), hay que hacer algo especial para poder jugarlos? Por ejemplo, en un emulador corriente debería poner el archivo SBI en el mismo directorio que el CUE y el BIN.
ricardoyemorter escribió:
Hola, entonces para jugar a mame cual recomendais mas? No hace falta que lea todo el rom set, si luego termino jugando a los de siempre como captain commando, carrier air wing, snow bros, golden axe, sunset riders.....y los de neo geo algun emu concreto para ella o algun core de estos lee sus juegos tambien?
estamos igual, al final juegas a los de siempre.

El mame2000 va genial pero no guarda partidas y tiene un bug para administrar la caché, se cuelga al cargar varias roms. Pero es ideal para partidas rápidas,
El 2003 y plus están bien optimizados pero muchos juegos tienen un problema molesto de sonido, pero corren a full, si juegas sin sonido como muchos hacen no hay problema.

Pero bueno, está todo en el paquete de retroarch, para mame ve alternando entre 2000, 2003 y plus, y para capcom y neogeo usa los cores fba para capcom y neogeo exclusivos.

Hazte tu paquete con tus roms habituales funcionales, probandolas manualmente.

Echa un vistazo tb al paquete de 'CISKO'
slash_94 escribió:
crazy2k4 escribió:
slash_94 escribió:Qué tal? Una pregunta, qué es mejor, emular psx a través de retroarch o a través de Adrenaline? Tengo todas las roms en bin cue, y para usarlas en Adrenline me da un poco de pereza convertirlas. Gracias!

adrenaline mil veces antes,y si le activas ciertos filtros,se ve de lujo,en mi caso uso el sharp bilinear without scanlines,y el smooth grafics en on,ademas de reducir el tamaño de pantalla a 1995,se ve de lujo

retroarch para los pocos juegos que no van en adrenaline


Genial gracias. Los iré convirtiendo según me vaya interesando jugarlos.

Aprovecho para otra duda, en el caso de juegos que utilizan archivos .SIB para poder evadir el sistema de seguridad (como Vagrant Story o Soul Reaver), hay que hacer algo especial para poder jugarlos? Por ejemplo, en un emulador corriente debería poner el archivo SBI en el mismo directorio que el CUE y el BIN.

deberias parchear las isos antes de convertir los juegos a eboot

@jotax a mi lo que mas me jode es no poder jugar a algunos juegos de sega como el hang on,o el super hang on,el outrun no es problema gracias al cannonball,pero hay que decir que con mame 2003 plus hay juegos que antes ni de coña podias jugar,como el in the hunt,o el turtles in time,y ahora son perfectamente jugables
@crazy2k4 yo es que tengo una espina con que funcionen el oscar, athena, robocop, triki dock, bubble bobble, toki, golden axe 2 (el que montas a las mantis) y out zone, en el core 2003 que tiene savestate, que en el plus fallan igual.
Soy consciente de las mejoras en general, el día que funcionen me veré como un crio que no ve la luz de la calle.XD
Que hagan un port del mame4all de android, el de seleuco del icono rojo o por lo menos el otro que pide menos chicha, el azul, esos iban bastante bien.
Yo creo que el del icono azul que cargaba menos roms iria bien en la vita.

Por cierto ya me llego la Vita Fat, modelo 1004. No la e tocado casi nada pero se ve de lujo la pantalla y los controles estan bien, asi que ahora a meterle mano.

Nada que ver con consolas chinas plasticosas
@ricardoyemorter en su día me pregunté el porque no lo han hecho ¿son de código cerrado?

Justo el del icono azul es un "mame2000" ¿por qué no se puede introducir la función de savestate?

El del icono rojo es un mame2010 y el que sería ideal que alguien portara.
Cierto ese emu para Android que mencionan funcionaba excelente en teléfonos de la época de las cavernas y ademas tenían un romset bastante amplio.

Por cierto lo que leo en wololo de Redream es que esta enfocado en velocidad y ademas puede ser multithread lo que podría ayudar bastante en Vita, sobre la compatibilidad pues aunque sea poca, los que lleguen a ser jugables ya seria ganancia, por ejemplo el ikaruga, marvel vs capcom 2, si en otras consolas que han tenido port se valoran bastante aunque redream solo vaya bien 10 juegos estaria muy bien, es como con n64 a muchos todavia les falta pero Mario y Kart 64, Yoshi Story y algunos mas ya son perfectamente jugables y dan para mucho juego. Yo no espero todo el romset compatible eso es imposible, los que sean jugables estara muy bien.
Que hagan el port del mame 2010 centrandose en los juegos 2D, ese era el mame mas completo para los moviles, yo lo llevo instalado en este pero no es lo mismo que en la consola.
Snowbro escribió:Cierto ese emu para Android que mencionan funcionaba excelente en teléfonos de la época de las cavernas y ademas tenían un romset bastante amplio.

Por cierto lo que leo en wololo de Redream es que esta enfocado en velocidad y ademas puede ser multithread lo que podría ayudar bastante en Vita, sobre la compatibilidad pues aunque sea poca, los que lleguen a ser jugables ya seria ganancia, por ejemplo el ikaruga, marvel vs capcom 2, si en otras consolas que han tenido port se valoran bastante aunque redream solo vaya bien 10 juegos estaria muy bien, es como con n64 a muchos todavia les falta pero Mario y Kart 64, Yoshi Story y algunos mas ya son perfectamente jugables y dan para mucho juego. Yo no espero todo el romset compatible eso es imposible, los que sean jugables estara muy bien.


De acuerdo con todo lo que has escrito. Espero Rinnegatamante y Masterfeizz lleguen a buen puerto. En Twitter, le preguntaron a Rinne si es que el Resident Evil de DC sería jugable, y él respondió que sí.

Lo que sí no me queda claro es, ¿por qué desarrollará el emulador en Retroarch?. Se me hace raro que nadie le haya preguntado o que él no lo haya aclarado, dado que se supone que Retroarch limita el potencial de la consola y que ya hizo un gran emulador por separado para N64.
Una consulta sobre la scene en Psvita

De los 4 núcleos de cpu, solo es usado 1 por el hombrew? De ser así, cuál es el motivo, se está trabajando en eso?
Una preguntilla con el emulador de Amstrad CPC, el Caprice.

Hay algun teclado virtual o algo por el estilo para escoger opciones?. He estado echando un vistazo al pack del compañero CISKO, que por cierto es fantastico, y los juegos los carga sin problemas, pero al final, no se como funcionar en el menu del propio juego.

Un saludo y gracias.
taydk escribió:Lo que sí no me queda claro es, ¿por qué desarrollará el emulador en Retroarch?. Se me hace raro que nadie le haya preguntado o que él no lo haya aclarado, dado que se supone que Retroarch limita el potencial de la consola y que ya hizo un gran emulador por separado para N64.

Pero es seguro? Podria ser que este trabajando en el nucleo de Dreamcast para luego exportarlo y hacer emulador aparte? Porque opino como tu, viendo su forma de trabajar, lo veo mas de hacer algo asi.
@odessa lo que pienso es que si lo hace a traves de Retroarch tal vez por fin se utilize el driver de video GL1, alguna característica debe de tener el emu original para que vea factible hacer el port como un core de Retroarch, sobre el uso de los núcleos recuerdo haber leído que también depende de como funciona el emu original, por ejemplo Rinnegatamante dice que Daedalus es single core pero por ejemplo en wololo dicen que Redream si puede ser multinucleo lo cual podría ayudar, también cuando utilize drastic en Android tenia la opción multithread, no se que tanto ayude esta característica pero da un poco de esperanza de algo funcional de estas consolas en Vita.
@Snowbro Si usa el drive de video GL1, sería una sorpresa mayúscula. Lo tenía olvidado. Me acuerdo que ningún core estaba optimizado para aquel y un buen puñado de emuladores iba peor. Pensé que sería una anécdota.

Lo he vuelto a probar y es que el emulador de snes con el SMW va muy mal. Creo que ningún core va bien con el GL1, no sé si será cosa de los emuladores o del mismo drive de video.
@taydk si se arregla el driver de video GL1 pasaria a ir bien, entre otros cores, el pcsx_rearmed :) ya veremos

@Lit en el caprice con select+start tienes el teclado.
Por cierto, va feote de rendimento, pensaba que iría mejor.
jotax escribió:@taydk si se arregla el driver de video GL1 pasaria a ir bien, entre otros cores, el pcsx_rearmed :) ya veremos

@Lit en el caprice con select+start tienes el teclado.
Por cierto, va feote de rendimento, pensaba que iría mejor.


Entonces el amstrad con que es mejor emularlo? Anoche meti roms de amstrad pero no lo probe que era tarde, no la tengo a mano ahora mismo, estoy fuera.

Se emulaba mejor en psp el amstrad que en la vita con retroarch?
necesito una ayudita con el emu de n64
en vista de que parece que se ha dejado un poco aparcado,he decidido tratar de pasarme el mario 64 por una vez en la vida xD
el caso es que el tema de los savestates a mi no me gusta,me mola guardar como se guardaba en su forma original
por aqui alguien dijo de no se que hacer con no se que archivo .ini y que asi funcionaba el guardado de los juegos
¿me podria explicar alguien como se hace?
gracias
@ricardoyemorter en psp el caprice recuerdo que iba mejor, pero después de muchas versiones,

pero en retroarch es nuevo y quizá necesite de algunos updates, el fuse tampoco me hace mucha gracia en retroarch.
Será cosa de esperar
jotax escribió:@ricardoyemorter en psp el caprice recuerdo que iba mejor, pero después de muchas versiones,

pero en retroarch es nuevo y quizá necesite de algunos updates, el fuse tampoco me hace mucha gracia en retroarch.
Será cosa de esperar


Mañana lo probare hoy no me dejo mi hijo, tambien se puede usar en adrenaline el caprice de psp?
ricardoyemorter escribió:
jotax escribió:@ricardoyemorter en psp el caprice recuerdo que iba mejor, pero después de muchas versiones,

pero en retroarch es nuevo y quizá necesite de algunos updates, el fuse tampoco me hace mucha gracia en retroarch.
Será cosa de esperar


Mañana lo probare hoy no me dejo mi hijo, tambien se puede usar en adrenaline el caprice de psp?

claro, cualquier cosilla de psp puedes trastearla en adrenaline como tal, visita la sección de scene del foro de psp
Pues e probado algun juego de amstrad con el core crocods y va muy bien, a pantalla completa y el sonido bien, lo mas incomodo el teclado que hay que sacarlo del menu a no ser que haya una combinacion que no haya probado.
crazy2k4 escribió:necesito una ayudita con el emu de n64
en vista de que parece que se ha dejado un poco aparcado,he decidido tratar de pasarme el mario 64 por una vez en la vida xD
el caso es que el tema de los savestates a mi no me gusta,me mola guardar como se guardaba en su forma original
por aqui alguien dijo de no se que hacer con no se que archivo .ini y que asi funcionaba el guardado de los juegos
¿me podria explicar alguien como se hace?
gracias

auxiliooo jaja xD
ricardoyemorter escribió:Pues e probado algun juego de amstrad con el core crocods y va muy bien, a pantalla completa y el sonido bien, lo mas incomodo el teclado que hay que sacarlo del menu a no ser que haya una combinacion que no haya probado.

el teclado con select+start

yo probé el AMC y me framea demasiado de lo que recuerdo en psp
El golden axe no doy con uno que funcione
jotax escribió:
ricardoyemorter escribió:Pues e probado algun juego de amstrad con el core crocods y va muy bien, a pantalla completa y el sonido bien, lo mas incomodo el teclado que hay que sacarlo del menu a no ser que haya una combinacion que no haya probado.

el teclado con select+start

yo probé el AMC y me framea demasiado de lo que recuerdo en psp
El golden axe no doy con uno que funcione


El golden axe de amstrad yo lo tuve original, no se parece a la recreativa , las pantallas muy largas, le faltan movimientos y pocas animaciones, la verdad que el golden axe de amstrad me recuerda mas al golden axe de PcEngine CD sin contar las cinematicas.
@ricardoyemorter si, si yo solo juego a estos sistemas, como spectrum o amstrad, a los juegos que tuve fisicos.
crazy2k4 escribió:
crazy2k4 escribió:necesito una ayudita con el emu de n64
en vista de que parece que se ha dejado un poco aparcado,he decidido tratar de pasarme el mario 64 por una vez en la vida xD
el caso es que el tema de los savestates a mi no me gusta,me mola guardar como se guardaba en su forma original
por aqui alguien dijo de no se que hacer con no se que archivo .ini y que asi funcionaba el guardado de los juegos
¿me podria explicar alguien como se hace?
gracias

auxiliooo jaja xD


Te digo:

1 - Descarga estos archivos (de este link):
DaedalusX64.vpk
DaedalusX64.zip
-- Aquí es donde está el roms.ini al que te refieres.

2 - Instala el vpk como siempre.
3 - Descomprime el zip en la ruta: data\
4 - En "data\DaedalusX64" crea la carpeta "roms" y mete ahí el "Super Mario 64.z64" (yo por si acaso lo he renombrado así, como viene en el roms.ini)

A mí me ha funcionado así. Antes probé solamente instalando el vpk, pero no me guardó el juego. Fue después de descomprimir el zip en data\ cuando ya sí me guardó la partida.
@gynion muchas gracias,ahora si que puedo guardar jeje

por cierto,he notado que con el rom.ini el mario kart ya no se cuelga tras finalizar un gp,sale la escena de que has ganado la copa y tal,genial,asi si se puede jugar
Familia una duda muy basica, para disfrutar de la emulacion en psvita ( no hablo ni de psx ni psp ) sino arcade, 8 y 16 bits, que recomendais la pantalla de la Slim o la pantalla de la FAT?
cejudin escribió:Familia una duda muy basica, para disfrutar de la emulacion en psvita ( no hablo ni de psx ni psp ) sino arcade, 8 y 16 bits, que recomendais la pantalla de la Slim o la pantalla de la FAT?

mmm,buena pregunta
yo solo tengo la fat,encima la pantalla esta quemada(efecto burn in)o sea,que yo no lo veo en todo su esplendor a causa de eso,quiero cambiar la pantalla,pero vale una pasta xD
en resumen
en la fat,lo vas a ver de lujo,igual un poco saturado en segun que juegos,pero con un overlay tipo mamergb x3 lo vas a ver muchisimo mejor
en la slim lo vas a ver muy bien tambien,colores menos saturados etc..ademas,la bateria dura un poco mas
Pues para los juegos de mame no hay un emu definitivo, ayer estuve probando y la gran mayoria no me iban con casi ningun core, quitando los de capcom y poco mas, probare bajando romset de esos.

Lo dicho, alguien que supiera que hiciera un port del mame4all del icono rojo que es mas compatible, porque con el mame 2003 plus el golden axe con musica petardea, no me creo que una PSvita no pueda emular perfectamente los juegos de los 80 y hasta los arcades del 98 mas o menos sin contar con los poligonales claro que piden mas maquina.
ricardoyemorter escribió:Pues para los juegos de mame no hay un emu definitivo, ayer estuve probando y la gran mayoria no me iban con casi ningun core, quitando los de capcom y poco mas, probare bajando romset de esos.

Lo dicho, alguien que supiera que hiciera un port del mame4all del icono rojo que es mas compatible, porque con el mame 2003 plus el golden axe con musica petardea, no me creo que una PSvita no pueda emular perfectamente los juegos de los 80 y hasta los arcades del 98 mas o menos sin contar con los poligonales claro que piden mas maquina.

tienes que bajarte el romset concreto de cada mame,sino pasa eso
precisamente yo me termine hace unos pocos dias el golden axe en el mame 2003 plus,y todo perfecto,ningun problema
crazy2k4 escribió:
ricardoyemorter escribió:Pues para los juegos de mame no hay un emu definitivo, ayer estuve probando y la gran mayoria no me iban con casi ningun core, quitando los de capcom y poco mas, probare bajando romset de esos.

Lo dicho, alguien que supiera que hiciera un port del mame4all del icono rojo que es mas compatible, porque con el mame 2003 plus el golden axe con musica petardea, no me creo que una PSvita no pueda emular perfectamente los juegos de los 80 y hasta los arcades del 98 mas o menos sin contar con los poligonales claro que piden mas maquina.

tienes que bajarte el romset concreto de cada mame,sino pasa eso
precisamente yo me termine hace unos pocos dias el golden axe en el mame 2003 plus,y todo perfecto,ningun problema


E encontrado el romset del mame 2003 plus, de 15,5 gigas, voy a hacer espacio en el portatil y a bajarlo, hoy no creo que me de tiempo a todo, gracias a todos.
si, ese es el problema de los mames, ¿por que hay que descargar de nuevo las 12gb de roms? no hay una manera de aprovechar tus roms favoritas que ya tenias descargadas para cargarlas en el core que te de la gana?
Lástima que las roms de MAME no se normalizan como un solo set definitivo, porque a diferencia de las consolas donde todas corren bajo una sola arquitectura, en MAME cada desarrolladora tiene la suya. Que sea posible correr todo ese tipo de arquitecturas bajo un solo emulador es un acto de magia.

Habrá que esperar que sucede con mame4all para Vita.
@fbuttem o sea que el camino corto es que depuren los fallos de los mame actuales. lo mio está dentro del mame 2003 y me echa para atras el bug del sonido :(
MAME es de lo mas complicado que te funcione todo el romset tanto de imagen como de sonido que encima sea fluido todo bajo un mismo emulador, si sigue mejorando la emulacion en la vita si es posible que se pueda conseguir
es que el mame2003 o el plus, no esta nada mal, está para que le echen un vistacito a ese detallito del sonido, quizás sea mas preferible que comenzar un port del mame4all (el del romset 2010)
@jotax
Comparando la emulación de MAME en Vita con New 3DS cual anda mejor actualmente?
fbuttem escribió:@jotax
Comparando la emulación de MAME en Vita con New 3DS cual anda mejor actualmente?

ni idea de scene de 3ds,
pero un forero con las dos consolas comentó que le parece mucho mejor y mas activa la scene y rendimiento en la vita

Edito.
Estaba cacharreando un poco, me acabo de fijar, que puedo renombrar un core.self a eboot.bin, este lo sustituyo por el del vpk y se carga por defecto ese emu que he elegido.

Tb me he fijado que no puedes descargar cores desde el propio menú de retroarch, me hubiera hecho el apaño para no descargar el paquete de 250mb, juraría que he visto alguna vez "download cores" [decaio]
Chicos, sabe cuál puede ser la causa de que Retroarch no me deja hacer guardados rápidos?
Al querer guardar la barrita de abajo a la izquierda queda en 0% y no guarda.
Me pasa con todos los cores.
Daedalusx64 con unos cambios nuevos.
https://github.com/Rinnegatamante/Daeda ... L/releases

- Added support for launching roms from different directories.
- Changed deadzone to reflect vita's analog sticks properly
- Added a basic guide on how to create HD textures packs.
- Fix for malformed args.txt generation on some consoles.
- Add custom bubbles creator to Nightly builds.
- Added custom bubbles support
@jotax Entre lo más importante, tenemos lo de "Added custom bubbles support". Supongo que será como las burbujas de Adrenaline para juegos de PSX y PSP, ahora para N64. De hecho, creo que pretende hacer lo propio en Retroarch: https://twitter.com/Rinnegatamante/status/1270076769580843008

Me parece una idea genial para ciertos juegos, en mi caso uno que otro de SNES o GB/GBA, que siempre se quieren volver a jugar. Por otro lado, ojalá persista con su proyecto del emulador para Dreamcast.
taydk escribió:@jotax Entre lo más importante, tenemos lo de "Added custom bubbles support". Supongo que será como las burbujas de Adrenaline para juegos de PSX y PSP, ahora para N64. De hecho, creo que pretende hacer lo propio en Retroarch: https://twitter.com/Rinnegatamante/status/1270076769580843008

Me parece una idea genial para ciertos juegos, en mi caso uno que otro de SNES o GB/GBA, que siempre se quieren volver a jugar. Por otro lado, ojalá persista con su proyecto del emulador para Dreamcast.

Es una buena idea lo de burbujas para juegos de N64 y posiblemente tambien de Retroarch, pero pues solo seria un acceso directo y de cualquier forma ejecutaria Daedalus o Retroarch en su caso, que ademas en estos emus hay que mover y configurar cosas con el menu, pero fuera de eso es interesante y se que muchos lo pedian.

En lo personal yo entre menos burbujas instalo y des instalo mejor, alguna vez un juego o vpk mal hecho al instalarse puede corromper la memoria y es necesario formatearla por que ya no deja instalar desintalar nada da un error c-, me ha pasado un par de veces en la memoria oficial y después en la micro sd, ni siquiera juegos originales en cartucho se instalaban fue formateo inevitable, esta es una de las razones por las que no uso burbujas para adrenaline.

De cualquier forma espero que los conocedores del tema si se logra se pongan con bubbles personalizadas guapas para los arcades por ejemplo, nunca esta de mas traer el snowbros, toki o simpsons en una burbuja del live area,

Sobre el emu de Dreamcast no pienso que desista a menos que encuentre rendimiento muy pobre, lo cual no creo después de ver como va n64, de hecho en algún teléfono antiguo me iba mejor en velocidad dreamcast que la mayoría de juegos de n64, eso si e glitch graficos seguro habra muchos.

Saludos
La Nintendo 64 es mas dificil de emular que la Dreamcast, pero estaria muy bien tener ambas bien en la Vita.

Anoche me baje un pack de pFBA y traia un pack de roms para el con sus fotos y todo. Lo instale como decia el video y el emu va bien pero en la lista de juegos solo salen unos pocos, al del video le salian mas creo, lo seguro que de todo el pack no salen ni la mitad. Alguna lista con las roms del pFBA? Hay varias versiones distintas de este emu? La verdad es que me gusta su apariencia y los juegos que probe iban muy bien.
Hola buenas tardes,

En primer lugar comentar que me estreno en este foro que tanto tiempo llevo leyendo para hacer una consulta relacionada con retroarch en vita.

Estoy usando la maravilla de pack de CISKO y tengo un problema en el listado de amstrad, al llegar a la letra D empezando por arriba, y a la L empezando por abajo, me da un error y me saca de la aplicación. Me gustaría preguntar por aquí si os pasa algo parecido.

También comentar la imposibilidad de correr algunos arcades, no sé si es porque realmente no funcionan, con lo que sería cuestión de localizarlos y borrarlos, o me falla algo en mi instalación que no soy capaz de averiguar.

Muchas gracias, y espero seguir comentando. Este y el de retrogamer son los hilos que sigo con más interés.
El pfba mola la interfaz y viene auto confugurado para girar los juegos verticales, mi version es la 1.07, escanea los juegos muy rápido y funciona el analógico correctamente.
El romset no me cuadraba porque no me cargaba algunas roms que se supone que deberían cargar y estas cargaban de otro romset de mame, por lo que me hice mi propio paquete personal testeandolas una a una. Unas 300 roms, con sus fotis y lo tengo guardado, rápido y eficaz, por si hay vacas flacas, como ahora con retroarch que viene pesado y me echa patrás , demasiada morralla que no tiene nada que ver con la vita, siempre ando borrando previamente archivos irrelevantes del vpk para pasar de un vpk de 250mb a uno de 10mb.

Ya de retroarch.¿ Alguien sabe o puede reportar el porque no se pueden descargar cores? Creo que lo se de la gpd, me descargaba el que yo quería y andando.
rubenake escribió:Hola buenas tardes,

En primer lugar comentar que me estreno en este foro que tanto tiempo llevo leyendo para hacer una consulta relacionada con retroarch en vita.

Estoy usando la maravilla de pack de CISKO y tengo un problema en el listado de amstrad, al llegar a la letra D empezando por arriba, y a la L empezando por abajo, me da un error y me saca de la aplicación. Me gustaría preguntar por aquí si os pasa algo parecido.

También comentar la imposibilidad de correr algunos arcades, no sé si es porque realmente no funcionan, con lo que sería cuestión de localizarlos y borrarlos, o me falla algo en mi instalación que no soy capaz de averiguar.

Muchas gracias, y espero seguir comentando. Este y el de retrogamer son los hilos que sigo con más interés.


buenas, sí , conozco ese problema, tengo que revisarlo.

No se que otras pegas se encontraron porque he estado desconectado de tantos packs [+risas] , pero a ver si hago una resubida con todo arreglado.
Ese problema tiene que ser una rom que da fallo con su imagen y al llegar a esa zona se sale el emu, puede ser algo asi, no?

Ahora mismo me estoy bajando el pack de Cisko, a ver cuantos juegos hay dentro, conque esten los que mas uso me sobra. Menudo curro lleva hacer ese pack maestro!!!!

De Amstrad recuerdo juegos miticos como El poder Oscuro, GP Aspar, Phantomas 2, Batman (ocean), Zynaps, Equinox, Las 3 luces de Glaurung, The great escape, Infiltrator, Ranger.........menudos vicios, parece que fue ayer....
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