[HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!!

Gand escribió:
ANUBIS75 escribió:
trincha escribió:Pero a ver... ejeje es la ps vita o una consola chinawer de Aliexpress ajajaaj discúlpame la broma, pero de verdad, que no tiene sentido, es que es copiar y pegar... si te falla cambia la microSD o el adaptador, algo te hace mal en el sistema de ficheros o bien, abre la consola y mira si te han puesto una "sandia" de core ajajaaj :) es broma nuevamente.
Saludos!


Es una psvita fat 3G de las primeras que salieron con el fw 3.60 original (nada de downgrade),no es nada raro.He hecho dos tutoriales al pie de la letra y en las primeras veces se me instalo correctamente pero no me cargaban los juegos,luego en las restantes veces me sale esa interfaz (foto),la cuestion es que con ese interfaz si que me carga los juegos pero no es igual,es mas enrevesado y no lo voy a dejar asi.No soy un novato en esto de trastear la psvita pero cuando lo intentas mas de 20 veces y no ves la solucion te hartas.

https://i.imgur.com/EhWRNRN.jpg

Cuando sale esa pantalla quiere decir que Retroarch no está cogiendo la configuración de CISKO. Mira a ver si puedes cargar el fichero de configuración de CISKO (que debes tener en data/retroarch) desde el propio retroarch.
También puedes, desde la configuración de retroarch, buscar las carpetas de playlist, screenshots,... Seguro que cuando intentes poner las carpetas que has copiado a data/retroarch/... verás cual es el error que has cometido, a mi el pack me funciona genial!


Bueno ya he conseguido que inicie bien pero me sigue dando el mismo problema,no me cargan los juegos,me sale un aviso bajo que pone "file could not be loaded from playlist" ..

Imagen

Imagen
ANUBIS75 escribió:
Bueno ya he conseguido que inicie bien pero me sigue dando el mismo problema,no me cargan los juegos,me sale un aviso bajo que pone "file could not be loaded from playlist" ..