[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

@currololo gracias. A mi es que lo que me pasa es, que si tengo que bajarle gráficos al elite dangerous ya no lo disfruto igual. Eso de ver planetas y galaxias, a menos calidad, por mucha realidas virtual que mejore la inmersión,para mí, pierde por otro lado.

De todas formas te agradezco que me cuentes todo eso, voy a ver otras vr que sean de más calidad por si acaso.
Beelzebul escribió:@currololo gracias. A mi es que lo que me pasa es, que si tengo que bajarle gráficos al elite dangerous ya no lo disfruto igual. Eso de ver planetas y galaxias, a menos calidad, por mucha realidas virtual que mejore la inmersión,para mí, pierde por otro lado.

De todas formas te agradezco que me cuentes todo eso, voy a ver otras vr que sean de más calidad por si acaso.


Ya me lo dirás cuando juegues en VR. XD XD XD
De todas formas, no te estoy diciendo que haya que bajar gráficos al mínimo ni mucho menos, se puede ajustar para que siga viéndose muy bien.
Beelzebul escribió:@currololo gracias. A mi es que lo que me pasa es, que si tengo que bajarle gráficos al elite dangerous ya no lo disfruto igual. Eso de ver planetas y galaxias, a menos calidad, por mucha realidas virtual que mejore la inmersión,para mí, pierde por otro lado.

De todas formas te agradezco que me cuentes todo eso, voy a ver otras vr que sean de más calidad por si acaso.


Ya te digo yo que no
@Beelzebul

Iba a responder tu pregunta pero ya he visto que te han contestado lo mismo que diria yo.

Con tu pc creeme que no vas a ver elite dangerous como un juego de ps3, ni mucho menos, ademas que como ya te han dicho la inmersion que se obtiene en vr supera con creces cualquier nivel gráfico.

Incluso juegos que a la vista son bastante mediocres cuando los juegas en vr alucinas.

Pero bueno, lo mejor es que lo pilles de Amazon o alguna tienda de confianza y si no convence lo puedas devolver, pero serias la.primera persona que conozco que lo hace y por estos precios la verdad que lo que ofrece esta muy bien.
Pues chicos tengo las Quest 2 en la mano (estoy en el mediamarkt). ¿sabeis lo que probablemente pase no? [360º]

joder tambien tienen las rift s a 350€

¿que hagooo??!!

@sechi dime algo que aqui estoy en mediamarkt esperando a ver que me aconsejais de las 2

No podía esperar más, llevaba ya mas de media hora pegado a ellas y tenia ya a los dependientes mosqueados jaja. Así que, aunque las rift s estaban super bien 350€, al final pillé las quest 2. Espero no haberme equivocado.
Beelzebul escribió:Pues chicos tengo las Quest 2 en la mano (estoy en el mediamarkt). ¿sabeis lo que probablemente pase no? [360º]

joder tambien tienen las rift s a 350€

¿que hagooo??!!

@sechi dime algo que aqui estoy en mediamarkt esperando a ver que me aconsejais de las 2

No podía esperar más, llevaba ya mas de media hora pegado a ellas y tenia ya a los dependientes mosqueados jaja. Así que, aunque las rift s estaban super bien 350€, al final pillé las quest 2. Espero no haberme equivocado.

Otras, pues espero que te hayas pillado también un cable USB 3.0 de unos 3 metros (y de bastante calidad), porque es indispensable para poder hacer el Oculus Link y jugar a ED desde el PC...

Perdona por no haber contestado antes... estaba justamente jugando a ED, entregando medicinas para la CG de la federación.



Por cierto.... imagen de hoy del Twitter de Frontier:
Imagen
@MQC hice bien? Aun estoy a tiempo de entrar y cambiarlas por las rift s
Beelzebul escribió:@MQC hice bien? Aun estoy a tiempo de entrar y cambiarlas por las rift s

Joer, tio, eso no te lo puedo decir yo.

Solo puedo decirte que las Rift S por 350€ son muuuuuuuuy buen precio, en serio.

Creo que las 2 son buenas opciones, pero ten muy claro que para usar las Oculus Quest 2 con el PC tienes que trastear un poco más y, como te digo, es imprescindible que te compres también un buen cable USB 3.0 de bastantes metros (tantos como libertad quieras tener para moverte). Si te pillas las Oculus Quest 2 y no te pillas el cable USB 3.0, olvidate de poder probar ED... porque el cable de carga que viene con las Oculus Quest 2 creo que no es USB 3.0 y/o creo que no es muy largo.

Preguntalo.
@MQC lo se. Cable tengo sí.

Al final me llevé las 2 [chulito]
Beelzebul escribió:@MQC lo se. Cable tengo sí.


Bienvenido al mundo de la VR.
Eso sí, como dice @MQC, igual vas a tener que trastear un poco y pedir consejo para que todo te vaya perfectamente. Yo no tengo las Q2 pero sé que la gente toca bastantes cosillas para mejorar la calidad de imagen. También hay muchos que han cambiado las cintas de las Q2 por el famoso "chino strap", que parece que mejora bastante la sujeción y a buen precio. Ya te digo, tómatelo con paciencia y disfruta.

Edito: ¿Te llevaste las dos? XD XD ¡Así se hace, con dos huevos!
Beelzebul escribió:@MQC lo se. Cable tengo sí.

Al final me llevé las 2 [chulito]

¿En serio?, jejejejeje, eres el mejor.

Pues aquí me tienes para las dudas en las que pueda echarte una mano, y bienvenido al mundo de ED VR... lo vas a disfrutar.
Si porque luego os comento cuando llegue a casa. De esta manera como son tan diferentes incluso las lentes y hay varios comentarios a favor de unas y otras. Pues me llevo las 2. Ademas que las rift s ya estan descatalogadas y creo que hago bien. Estoy enfermo lo sé.
Beelzebul escribió:@MQC lo se. Cable tengo sí.

Al final me llevé las 2 [chulito]


La que menos te guste te mando mi dirección por MP [fiu]

Disfrutalas, en cuanto te acostumbres te lo vas a gozar, yo me arrepiento de no haberlas pillado, la verdad.
Pues ya estoy en casa. Ahora a ver cual uso jajaja.
Beelzebul escribió:Pues chicos tengo las Quest 2 en la mano (estoy en el mediamarkt). ¿sabeis lo que probablemente pase no? [360º]

joder tambien tienen las rift s a 350€

¿que hagooo??!!

@sechi dime algo que aqui estoy en mediamarkt esperando a ver que me aconsejais de las 2

No podía esperar más, llevaba ya mas de media hora pegado a ellas y tenia ya a los dependientes mosqueados jaja. Así que, aunque las rift s estaban super bien 350€, al final pillé las quest 2. Espero no haberme equivocado.


Jajaja acabo de leerte.

Al final veo que te has.pillado las dos. Pues nada, elige la que veas mejor según tus gustos y la otra la devuelves.

Sea cual sea la que elijas, cualquiera de las dos.son buena compra y a ese precio aun mejor. Yo personalmente preferiría las quest 2 sobretodo por resolución y efecto gafas de buzo pero ya depende de cada uno.

Para el audio en las quest 2 yo usaba unos earpods de apple de 23€ y perfecto y muy comodos. Y si te sientes incómodo al cabo de las horas puedes pillar una sujeción para la cabeza mucho mejor, esta el original de oculus o las imitaciones que son iguales y mas baratas.

Sobre el cable no hace falta el original, hay uno chino que se ha hecho famoso por muy poco y da el mismo resultado que el original.

Ya nos contaras a ver que te parecen.
Perdonad mi ignorancia pero en 10 días que sale? La beta de Odyssey o ya sale oficialmente?
@SECHI hola, ya estoy por casa. Gracias!. A ver, es que me pasó lo siguiente:

Cuando estaba ya comprando las Quest 2, junto a su funda, resulta que el vendedor, en el programa, va y me dice.... "anda, tambíen están las Rift S por si quieres éstas mejor", y le digo: "¿a qué precio están?", y me dice: "a 349€", y me quedo.... Entonces, al estar viendo gente que dice por un lado mejor las Rift por comodidad, lentes de más calidad (que no resolucion), y cosas que dicen que con las Quest 2 se empañan las gafas (yo tengo gafas)....

Luego por otro lado las Quest 2, con sus cosas buenas también, y al final dije, ala, las 2
En tema de joysticks, los pedales sirven para algo en este juego?
V de viciado escribió:En tema de joysticks, los pedales sirven para algo en este juego?

Para la que tu quieras, si quieres.

Por ejemplo, puedes ponerlos como en un avión, para la guiñada.
Beelzebul escribió:@SECHI hola, ya estoy por casa. Gracias!. A ver, es que me pasó lo siguiente:

Cuando estaba ya comprando las Quest 2, junto a su funda, resulta que el vendedor, en el programa, va y me dice.... "anda, tambíen están las Rift S por si quieres éstas mejor", y le digo: "¿a qué precio están?", y me dice: "a 349€", y me quedo.... Entonces, al estar viendo gente que dice por un lado mejor las Rift por comodidad, lentes de más calidad (que no resolucion), y cosas que dicen que con las Quest 2 se empañan las gafas (yo tengo gafas)....

Luego por otro lado las Quest 2, con sus cosas buenas también, y al final dije, ala, las 2


Tiene cosas mejores y peores. En general son dos productos redondos y por ese precio aun mas. Lo mejor es que pruebes las dos y tu mismo decidas con cual quedarte o las dos unas para pc y otras para fuera de casa.

Yo en mi caso particular creo que las quest 2 son un producto mas completo pero finalmente elegi las reverb g2 por su resolucion que a la vista es mas o menos como jugar en monitor full hd pero estando dentro del juego y porque yo no iba a usar el visor fuera de casa sin pc y juego mucho a simuladores.

Cada uno debe escoger segun sus condiciones y presupuesto.

Has hecho buena compra, ya nos dirás tus sensaciones.
2 Dudillas rápidas!

Todavía no tengo el juego, si compro la expansión Odyssey el juego va incluido o además de la expansión tengo que comprar el juego?

Estoy entre 2 joysticks, el Logitech pro o el thrustmaster 16000, cual me recomendáis?

Gracias.
@SECHI ya ire poniendo mis impresiones sí. Estuve viendo las g2, pero creo que con mi máquina no iba a poder tirar de los juegos en VR, por eso las descarté. ¿crees que voy a notar entonces la diferencia por jugar en las quest2 en vez de en las g2?. Me refiero por no poner jugar en FullHD
No tienen contemplado compartir progreso entre versiones?

Por que yo no juego por eso, en Xbox tengo una partida de muchas horas con naves muy tochas. Me costó mucho conseguirlo todo y la verdad paso de pegarme el farmeo desde cero.
angelillo732 escribió:No tienen contemplado compartir progreso entre versiones?

Por que yo no juego por eso, en Xbox tengo una partida de muchas horas con naves muy tochas. Me costó mucho conseguirlo todo y la verdad paso de pegarme el farmeo desde cero.

Que se sepa no, yo en su momento pase todo el dinero de la cuenta de ps4 a pc.
Pero tuve que hacer los ingenieros de nuevo y todo.
Beelzebul escribió:@SECHI ya ire poniendo mis impresiones sí. Estuve viendo las g2, pero creo que con mi máquina no iba a poder tirar de los juegos en VR, por eso las descarté. ¿crees que voy a notar entonces la diferencia por jugar en las quest2 en vez de en las g2?. Me refiero por no poner jugar en FullHD


En tema de definición son un salto bastante notable. Por poner un ejemplo como si fuera en monitor seria como un salto entre 720p a fullhd en objetos cercanos pero en objetos lejanos el salto es muchisimo mas, quizas entre 576p a fullhd.

En la vr actual las cosas lejanas se notan muy poco definidas, a veces un puñado de píxeles que no sabes ni lo que es. En simuladores de coches es un mundo poder ver las curvas y las referencias cuanto antes, en los de vuelo (y de combate aun mas) poder ver al enemigo con mejor definición y poder acertar, etc... Aparte de poder leer todos los menus del elite perfectamente sin tener que esforzarte y que se te canse la vista o tengas dolor de cabeza, etc...

Es un gran salto pero también se necesita buen pc la verdad. El tuyo es bueno y podras moverlo bien pero quizas en algunos triple A no puedas ponerlo todo en ultra.

Igualmente las quest 2 y las rift s son muy buenas compras y se ven muy bien. Sobretodo el punto dulce de las rift s (pero claro con 88 de fov se pierde mucho campo de vision) y las quest en juegos nativos sin pc ganan en definición, pero claro no es lo mismo que unad g2. Tambien el precio cuenta.

Ademas el tracking de las oculus son mejores que las de las g2, aunqque se puede jugar perfectamente a todo con las g2 pero no es tan solido como con las oculus.

No le des mas vuelta, ahora prueba todo lo que puedas y disfrutalo sin más, que has hecho una gran compra.

Un saludo.
comance escribió:
angelillo732 escribió:No tienen contemplado compartir progreso entre versiones?

Por que yo no juego por eso, en Xbox tengo una partida de muchas horas con naves muy tochas. Me costó mucho conseguirlo todo y la verdad paso de pegarme el farmeo desde cero.

Que se sepa no, yo en su momento pase todo el dinero de la cuenta de ps4 a pc.
Pero tuve que hacer los ingenieros de nuevo y todo.


Se puede pasar el dinero? Como?
angelillo732 escribió:
comance escribió:
angelillo732 escribió:No tienen contemplado compartir progreso entre versiones?

Por que yo no juego por eso, en Xbox tengo una partida de muchas horas con naves muy tochas. Me costó mucho conseguirlo todo y la verdad paso de pegarme el farmeo desde cero.

Que se sepa no, yo en su momento pase todo el dinero de la cuenta de ps4 a pc.
Pero tuve que hacer los ingenieros de nuevo y todo.


Se puede pasar el dinero? Como?

Habia que ponerse en contacto con frontier abriendo un ticket y solicitarlo.
Buenas,

Llevo jugadas unas pocas horas pero la verdad es que ando bastante perdido, me vendrían bien algunos consejos iniciales de como encaminar mi partida y qué vale la pena hacer.

Hasta ahora he hecho algunas misiones de mensajero, he mejorado la nave (ampliada la capacidad de bodega, mejores armas, escudos...) y he hecho alguna misión de matar a algún pirata.

Al margen de esto no sé muy bien que más hacer, ¿debería centrarme en algún tipo de misiones? ¿Sería recomendable repetir este tipo de misiones para ir subiendo reputación y dinero hasta acceder a misiones mejores?

Cualquier consejo es bienvenido! Muchas gracias :)
Entonces en 10 días tendremos la versión Alpha los que hayamos comprado la versión deluxe.
Aun asi , ni en el Alpha se podrá usar visores VR ni en las primeras fases del lanzamiento de la expansión oficial, una pena , seguro que luego lo añaden...... 10 días para el hilo se llene de comentarios negativos, ojo comandantes, es un ALPHA, sepamos a lo que nos vamos a enfrentar!!!!!
Buenas, veo por vuestros comentarios que aún no ha salido la expansión para andar y tengo varias preguntas:

¿Será para todo el juego o es un modo de juego distinto?

¿Fecha de salida?

¿Será de pago?

Es que el Star Citizen me tiene harto. Eso no va a salir en la vida.
X_Glacius escribió:Buenas,

Llevo jugadas unas pocas horas pero la verdad es que ando bastante perdido, me vendrían bien algunos consejos iniciales de como encaminar mi partida y qué vale la pena hacer.

Hasta ahora he hecho algunas misiones de mensajero, he mejorado la nave (ampliada la capacidad de bodega, mejores armas, escudos...) y he hecho alguna misión de matar a algún pirata.

Al margen de esto no sé muy bien que más hacer, ¿debería centrarme en algún tipo de misiones? ¿Sería recomendable repetir este tipo de misiones para ir subiendo reputación y dinero hasta acceder a misiones mejores?

Cualquier consejo es bienvenido! Muchas gracias :)


Lo que vas a escuchar una y otra vez es que no hay ningún camino definido, pero quizás lo que quieres oír es qué hicimos o hacemos los demás ante esa cuestión que ahora mismo se te plantea. En cualquier caso, te diré lo que hice, haré y pienso hacer en este momento, con la seguridad de que todo cambie de golpe en un momento imprevisto.

Ante todo, os ingenieros despertaron mi interés. Pensé que desbloquear a todos los ingenieros sería lo más interesante, pero luego me di cuenta de que hay algunos que están demasiado lejos como para poder ir u otros que piden ciertos requisitos algo más complejos, sin embargo la mayoría están relativamente cerca y solo piden cierto tipo de materiales, que hay que buscar. Así que me preparé una ASP Explorer porque todo el mundo decía que va bien para explorar (quizás de ahí el nombre) y buscando tutoriales encontré la forma de desbloquear a un ingeniero que me permitió potenciar la capacidad de salto. Desde entonces es mi nave preferida para viajar largas distancias.

Pero de repente comenzaron a aparecer misiones comunitarias con recompensas muy interesantes. Conseguí un lanzador de sondas muy potente, que me permite escanear los planetas muy fácilmente, y de vez en cuando ofrecen cosas interesantes, así que después de sudar la gota gorda con los primeros, intenté lo antes posible hacerme con algún bicho de carga, para poder trasladar mejor la mercancía, porque las comunitarias por el momento se centran en llevar cosas y aniquilar naves, principalmente.

Conforme vayas adentrándote en esto, irás viendo multiples objetivos que resultarán interesantes: hay lugares especiales para visitar, una movida con los alienígenas super rara, el power play, los clanes, la exploración... ponte metas a corto plazo, que a nada que hagas o investigues cualquier cosa, te aparecerán objetivos inmediatos en tu carrera, que irán sucediéndose una tras otra.
Ciberimplantado escribió:Buenas, veo por vuestros comentarios que aún no ha salido la expansión para andar y tengo varias preguntas:

¿Será para todo el juego o es un modo de juego distinto?
El DLC Odyssey añade nuevas mecánicas al juego actual, no es un modo aparte.

Resumiendo enormemente el tema; como nucleo principal de la expansión tenemos, efectivamente, las Space Legs, y también los planetas con atmósfera tenue.

Además del gameplay a pie del tipo FPS, existirán mecánicas con distintas misiones a realizar en asentamientos terrestres, más exploración, una nueva carrera de exobiología (recoger muestras de ADN de formas de vida), el scavenging (recuperación de objetos en los restos de naves estrelladas), etc... Todo ello con varios trajes, herramientas, armas y consumibles.

Por supuesto, aunque no está confirmado tácitamente, obviamente se espera un gameplay a pie en el que estén involucrados los Thargoides, como no podía ser de otra forma.

También aparecen los interiores de las estaciones espaciales donde tendremos nuevos servicios disponibles;
- Pioneer Supplies: tienda donde comprar trajes, armamento, consumibles, etc...
- Inter Astra: nuevo astillero.
- Frontline Solutions: servicio de contratación para ser mercenarios.
- Apex Interstellar Transport: sistema de taxi con trasporte de multitripulación física.
- Vista Genomics: centro relacionado con la exobiología.
- Nuevo mercado negro y nuevos Ingenieros.

Habrá un nuevo sistema de dialogos con los NPCs que nos darán misiones en las cuales podremos negociar distintos puntos, basandonos en nuestra relación con el NPC en cuestión, y con la facción que gobierna el social hub donde este dicho NPC.

Frontier también ha verificado que habrá un modo nuevo externo al juego principal, como el actual CQC, pero basado en enfrentamientos en modo FPS.

¿Fecha de salida?
El lunes que viene, 29 de Marzo, comienza la Alpha que durará 6 semanas y será escalonada en contenido. Tras esta, para Mayo/Junio, saldrá ya la expansión en PC (para finales de año en Consolas).

¿Será de pago?
Sí, es de pago;
https://store.steampowered.com/app/1336 ... ?l=spanish

Existen 2 opciones:
* 35€ solo la expansión
* 47€ la expansión y el derecho a participar en esta Alpha que comienza ahora.
Pues nada dlc, que acaba de caer, logicamente con la version alpha, con las horas que me dio el juego en sus momento, no podia ser menos.
Eh borrado hasta mi personaje, para empezar uno nuevo y de cero. que ya ni me acuerdo de los botones.
Una duda cuando tengamos la version alpha de Odyssey, se podra jugar con el save normal? o habra que hacer una copia del mundo?
Gracias y un saludo.
Nueva remesa de imagenes de Twitter, en este caso parece que empiezan con los trajes:

Imagen
- El traje de explorador Artemis de Supratech está perfectamente diseñado para ayudar a los pilotos a investigar y estudiar nuevos mundos y formas de vida biológicas.​
DIOSSSS se me está poniendo muy dura. Además me acabo de terminar la serie The Expanse y tengo mono de ir al espacio.
Mr_gorila escribió:Pensé que desbloquear a todos los ingenieros sería lo más interesante, pero luego me di cuenta de que hay algunos que están demasiado lejos como para poder ir

No creas, una vez que tienes una nave bien tuneada para salto (tienes el modulo de salto guardian?), y sabes usar la autopista de Neutrones, en 4 horas te plantas en Colonia ...

Ademas, ahora con lo de los portanaves , si te descuidas igual puedes meterte en en uno, y en unos días te deja en Colonia, sin tener que tocar el juego, aparcar y esperar, como cuando metes el coche en un tren.
Que diferencia hay entre la key del juego europea y global? ambas traen español?
Pues yo lo siento mucho pero hasta que no saquen ls compatibilidad en vr (si es que la sacan) del nuevo dlc no pienso comprarlos.

Jugarlo en monitor para mi pierde muchisimo.
654321 escribió:
Mr_gorila escribió:Pensé que desbloquear a todos los ingenieros sería lo más interesante, pero luego me di cuenta de que hay algunos que están demasiado lejos como para poder ir

No creas, una vez que tienes una nave bien tuneada para salto (tienes el modulo de salto guardian?), y sabes usar la autopista de Neutrones, en 4 horas te plantas en Colonia ...

Ademas, ahora con lo de los portanaves , si te descuidas igual puedes meterte en en uno, y en unos días te deja en Colonia, sin tener que tocar el juego, aparcar y esperar, como cuando metes el coche en un tren.



No, no tengo guardían, no sé ni como se consiguen esas cosas. El rollo de los neutrones es otra cosa más en la lista de tareas por hacer pero sí, una vez acordé una salida con un compi para una comunitaria, para explorar y fue una gozada salir tan lejos.
SECHI escribió:Pues yo lo siento mucho pero hasta que no saquen ls compatibilidad en vr (si es que la sacan) del nuevo dlc no pienso comprarlos.

Jugarlo en monitor para mi pierde muchisimo.

Lo mismo digo.
No me puedo imaginar algo que me corte más el rollo que estar alucinando en mi nave en VR y ponerme a jugar en plano al pasar al modo shooter, y más cuando soy veterano de otros shooters en VR.
currololo escribió:
SECHI escribió:Pues yo lo siento mucho pero hasta que no saquen ls compatibilidad en vr (si es que la sacan) del nuevo dlc no pienso comprarlos.

Jugarlo en monitor para mi pierde muchisimo.

Lo mismo digo.
No me puedo imaginar algo que me corte más el rollo que estar alucinando en mi nave en VR y ponerme a jugar en plano al pasar al modo shooter, y más cuando soy veterano de otros shooters en VR.


Exacto. Jugar en plano al salir de la nave es lo mas cutre que puedes hacer para adaptarlo a vr. Al bajar de la nave deberia ser como cualquier otro shooter en vr tipo onward, palov, zero calibre o similar.
SECHI escribió:
currololo escribió:
SECHI escribió:Pues yo lo siento mucho pero hasta que no saquen ls compatibilidad en vr (si es que la sacan) del nuevo dlc no pienso comprarlos.

Jugarlo en monitor para mi pierde muchisimo.

Lo mismo digo.
No me puedo imaginar algo que me corte más el rollo que estar alucinando en mi nave en VR y ponerme a jugar en plano al pasar al modo shooter, y más cuando soy veterano de otros shooters en VR.


Exacto. Jugar en plano al salir de la nave es lo mas cutre que puedes hacer para adaptarlo a vr. Al bajar de la nave deberia ser como cualquier otro shooter en vr tipo onward, palov, zero calibre o similar.

Ya ves. Imagínate aterrizar en cualquier sitio, verte ahí y soltar el hotas y coger los touch y ponerte a explorar, tocar cosas, combatir...¡La hostia!
Yo me conformaria con que me dejasen jugar con el gamepad, como en monitor, pero en VR

Mr_gorila escribió:No, no tengo guardían, no sé ni como se consiguen esas cosas. El rollo de los neutrones es otra cosa más en la lista de tareas por hacer pero sí, una vez acordé una salida con un compi para una comunitaria, para explorar y fue una gozada salir tan lejos.

Que guay, te quedan mazo de cosas por hacer ... desde Colonia luego puedes ir al agujero negro del centro de la galaxia, hicimos una estación espacial alli al lado durante la Distant Worlds 2, asi que no estaras solo.
Vale, a ver, unas cuantas dudas de novato, que coño es la guiñada y porque no tengo los botones del teclado asignados de forma predeterminada? Además en el entrenamiento cuando me toca combatir mi nave tarda la hostia en girar hacia la izquierda y la derecha, ¿algún consejo? No entiendo cómo puede girar tan lenta.

Gracias.
V de viciado escribió:Vale, a ver, unas cuantas dudas de novato, que coño es la guiñada y porque no tengo los botones del teclado asignados de forma predeterminada? Además en el entrenamiento cuando me toca combatir mi nave tarda la hostia en girar hacia la izquierda y la derecha, ¿algún consejo? No entiendo cómo puede girar tan lenta.

Gracias.

La guiñada es el giro de la nave sobre su eje vertical, lo que en los aviones se maneja con los pedales, aunque en los simuladores también se suele manejar con el giro de muñeca si usas un joystick. Si usas teclado, igual tienes que asignarlo como más te guste.
V de viciado escribió:Además en el entrenamiento cuando me toca combatir mi nave tarda la hostia en girar hacia la izquierda y la derecha, ¿algún consejo? No entiendo cómo puede girar tan lenta.

El tema de que las naves tengan una guiñada "lenta" es por una decisión jugable; el equipo de desarrolladores quería un tipo de movimiento/combante más estratégico y lento, y no algo "rápido" que hiciera que el combate fuera parecido al actual combate de aviones.

En la barra de representación de la velocidad de tu nave, veras una zona que es azul:
Imagen
Esa zona azul representa la de mayor maniobrabilidad de la naves, es decir, si dejas tu velocidad en esa marca, será cuando tu nave gire más rapido.

A parte de eso, obviamente, cada nave tiene su rango de maniobrabilidad; no es lo mismo moverse con una Cobra o una Sidewinder, que con una Type 9 o una Orca...


Nuevas imagenes e información:
Imagen
- La Granada de Fragmentación es una granada explosiva que dañará todo lo que se encuentre dentro de su radio de explosión.

Imagen
- Skin Pioneer de los trajes, para todos aquellos que hacen cualquiera de las reservas de Odyssey. Hago hincapié en que es una Skin, no un traje nuevo.

Ayer confirmarón que para la trasmisión de mañana Jueves, tendremos 4 puntos interesante:
- Twitch Drops nuevos (no van a ser otra vez las pinturas moradas)
- Un gameplay en el interior de las estaciones espaciales.
- Información sobre tiempos y contenidos de la Alpha.
- Un invitado especial.
Gracias por los consejos. Lo que he visto es que es mejor usar la letra q y e para "moverse" que las letras a y d que son movimientos mucho mas lentos.

Lo poquito que he podido jugar me ha encantado, y eso que solo estoy en el modo entrenamiento, que chulo.

Me pongo muy nervioso con el tema de los saltos y cuando decelerar, o me paso o me quedo corto.

Lo único que me ha parecido un pelín cutre es a la hora de recoger los minerales, eso de empotrarte contra ellos... un brazo mecánico o una especie de succionador energético lo hubiera visto mejor.

Por cierto, en el panel de la nave, a la derecha hay 3 barras de energía, una es de los sistemas, otro del armamento y la otra no me acuerdo, ¿Cómo se pasa energía de una a otra?

Casi seguro me pille la expansión, que pasada!
V de viciado escribió:Me pongo muy nervioso con el tema de los saltos y cuando decelerar, o me paso o me quedo corto.

¿Te refieres a cuando vas en supercrucero?, pues no tiene mayor perdida; apunta hacia tu objetivo y pon la velocidad al máximo. Cuando el contador de segundos restantes hasta el objetivo llege a 7 segundos (o incluso 6 segundos), desacelera hasta el 75% y dejalo así. Ya solo queda esperar hasta que estes dentro de la zona de salida segura (te aparece un aviso visual y sonoro) para salir de supercrucero.

V de viciado escribió:Lo único que me ha parecido un pelín cutre es a la hora de recoger los minerales, eso de empotrarte contra ellos... un brazo mecánico o una especie de succionador energético lo hubiera visto mejor.

Realmente es una pala recogedora que se abre en la parte de debajo de la nave, y es por donde recoges los materiales.

En todo caso, si quieres puedes comprarte un lanzador de drones recolectores y equiparte con unos cuantos drones en la bahía de tu nave. Si lanzas un dron, él recogerá todo lo recogible alrededor de la nave (que tengas marcado que recoga, que por defecto es todo). Los drones que lanzas tienen una vida util (creo que son 3 minutos) y cuando pasan esos minutos (o cuando saltas a supercrucero/hiperespacio) se quedan inutilizados flotando en el espacio.

V de viciado escribió:Por cierto, en el panel de la nave, a la derecha hay 3 barras de energía, una es de los sistemas, otro del armamento y la otra no me acuerdo, ¿Cómo se pasa energía de una a otra?

Son para Escudos, Motores y Armas, y sí, obviamente se pueden cambiar... pero, sinceramente, ahora mismo no me conozco las teclas, porque desde el primer dia estoy jugando con Hotas.

Vete al menu de configuración de teclas y invierte unos minutillos en mirar todas las asignaciones, e incluso pon algunas a tu gusto. Es un tiempo que obviamente se invirte, pero es un gran beneficio para tus partidas futuras.
8774 respuestas