[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Algún clan en español para unirme y conocer gente?
taigcris escribió:
Spivak escribió:
taigcris escribió:
Yo uso ED Starmap para exploracion, usaba EDDB cuando hacia comercio e Inara para ingenieros y planificar un poco el tema de los materiales para síntesis antes de salir a explorar lejos de la burbuja. Si añades ED market conector puedes ir importando los datos a dichas webs en tiempo real.

De todos modos, no tengas prisa por buscar informacion externa, vas a tardar bastantes horas en pillar las dinamicas y tener que hechar mano de las webs. Haz misiones, mata algún piratilla, viaja un poco para hacerte a la nave... El juego tiene una curva de aprendizaje un poco agresiva.

Saludos


Es posible que pudieras compartir la url de starmap? no doy con ella, solo su codigo fuente en github :s

Por cierto, una pregunta para todos. Hasta que punto es necesario pertenecer a un escuadron/flota?



Si claro,

https://www.edsm.net/es

Esta es la web, si la quieres usar junto a ED market en el menu te situas en tu cuenta y verás un apartado donde pone llave API, allí tienes que introducir la clave que te da el propio programa de ED market. Puedes visualizar la web desde cualquier otro ordenador sin problemas, pero el ED market tiene que estar instalado en el mismo en el que usas el juego ya que usa los logs del juego para registrar tu localizacion, los datos cartograficos...

Saludos

¿Tienes tambien por ahi el enlace de ED market? Que entiendo que es necesario para lo de saber los planetas que no has mapeado en cada sistema y el valor de estos ¿no?

A al hora de registrarme en la web, me da dos opciones de autentificación, EDSM y frontier auth service ¿sabes en que se diferncian?

Salu2 y gracias
https://github.com/EDCD/EDMarketConnector

El ED Market Connector connecta con la API de Frontier y luego distribulle los datos a las aplicaciones que quieras mediante plugings.

En cuanto a la autentificación, tienes cuenta de frontier? si es así usa ese método.

@taigcris creia que starmap era otra app. Ya usaba edsm! gracias de todos modos!
Hola equipo, una duda, en las páginas estas de keys hay dos versiones del juego, la europea y la global, la diferencia de precio es muy poca, ¿sabéis si alguna de las versiones NO tiene idioma español?

Gracias.
V de viciado escribió:Hola equipo, una duda, en las páginas estas de keys hay dos versiones del juego, la europea y la global, la diferencia de precio es muy poca, ¿sabéis si alguna de las versiones NO tiene idioma español?

Gracias.


En Instant-Gaming lo tienes a poquito más de 5€, ahí si te puedo confirmar que viene en español por que yo lo compré ahí, y entre GLOBAL y Europe creo que no hay diferencia de idiomas, ya que de por si el juego tiene el español incorporado, diferente sería que fuese RUS por ejemplo, que en ese caso solo te dejaría canjear la key en cuentas rusas de Steam.
Cada 2 por 3 está a 6 Euros en Steam ...

Yo después de comprarlo mu barato y meter mazo de horas, me sentía culpable de robarles a Frontier, y compre mazo de chorraditas pa la nave en su tienda. Como molan las estelas de colorines diferentes !!! [+risas]
Hola como encuentro un cargamento de muestras comerciales? Ni idea de cargamentos
fraggle1 escribió:Hola como encuentro un cargamento de muestras comerciales? Ni idea de cargamentos


Si es una misión en específico de recuperación, tienes que ir al sistema donde te indique y usar el ecs para encontrar la señal (aparece de color diferente), entrar ahí y con la bahía de carga abierta recuperar los contenedores. Ojo al darle golpes que se destruyen (me ha pasado alguna vez)
Hola, ok y lo he descubierto pero con la bahia de carga abierta no me recoje nada
fraggle1 escribió:Hola, ok y lo he descubierto pero con la bahia de carga abierta no me recoje nada

Desde la pestaña de contactos selecciona la carga y abre la bahía. A la izquierda del radar verás un cuadro azul. Mueve la nave hasta que el contenedor aparezca en el cuadro en mitad de la cruceta. Tienes que pasar por el a una velocidad máxima de 40m/s, a más velocidad el cuadro pasa a rojo y no lo recoge. Si no te aclaras siempre puedes usar drones recolectores
Muchisimas gracias!! He ppdido hcerlo como has dicho. Antes habia probado con drones pero lo de "extractor" lo tengo en rojo como si no me dejara disparar, a que se debee esto? Porqué así no puedo sacar drones
fraggle1 escribió:Muchisimas gracias!! He ppdido hcerlo como has dicho. Antes habia probado con drones pero lo de "extractor" lo tengo en rojo como si no me dejara disparar, a que se debee esto? Porqué así no puedo sacar drones


Necesitas drones de recoleccion, posiblemente estés provando con drones prospectores. Los drones prospectores son para identificar los recursos de los asteroides. Los recolectores sirven para recojer materiales varios que haya a tu alcance. Si no recuerdo mal, para usarlos hay que asignarlos al igual que las armas y sensores.

Saludos
Diria que los tengo asignados, ya lo miraré. Y donde se compran varios? Porque nose que pestaña era que solo me dejaba comprar de un tipo

Gracias de nuevo
fraggle1 escribió:Diria que los tengo asignados, ya lo miraré. Y donde se compran varios? Porque nose que pestaña era que solo me dejaba comprar de un tipo

Gracias de nuevo

Los drones extractores creo que son para piratería. Los hay de transmisión de combustible, extractores, prospectores, reparadores y recolectores (creo que no me olvido de ninguno...), solo tienes que ponerte el módulo que necesites. Los drones los compras en la parte de mantenimiento avanzado en aprovisionamiento. Son de un sólo tipo y el módulo se encarga de programarlos. Los agregas como te han dicho, asignando un grupo de acción y los disparas como un arma. Si tienes algo seleccionado irá a por eso. Si no, te traerán todo lo que esté en su campo de acción. Son de usar y tirar, es decir, no se pueden reutilizar una vez que su vida útil se ha terminado o si entras en Supercrucero. Y ocupan sitio como carga en la nave. Incluso puedes sintetizar si tienes los materiales de y estás lejos de una estación.
Hola! Un par de dudas, si compro la expansión odyssey puedo jugar al juego base desde ya? Desde donde está más barato comprar la expansión odyssey? En eneba no la he visto y en istantgaming no tiene stock, donde la vais a comprar vosotros?

Gracias.
@battomas ok, voy a probar, muchas gracias por la respuesta!!
V de viciado escribió:Hola! Un par de dudas, si compro la expansión odyssey puedo jugar al juego base desde ya? Desde donde está más barato comprar la expansión odyssey? En eneba no la he visto y en istantgaming no tiene stock, donde la vais a comprar vosotros?

Gracias.


Para jugar Odyssey necesitas ED, y más barato lo puedes encontrar en Kinguin según DLCompare, pero 3-4€ mas barato, y si Kinguin cobra comisión pues te saldrá a lo mismo que en Steam o casi.
fraggle1 escribió:@battomas ok, voy a probar, muchas gracias por la respuesta!!

Suerte comandante! Ya me dirás como te va. o7
Chicos, quiero retomar el Elite Dangerous (lo dejé cuando salió Horizon) y he visto a este tipo y me he quedado flipado. ¿sabéis que gafas vr usa?

https://www.twitch.tv/videos/877336199? ... &sort=time
@Beelzebul son unas Oculus, creo que las Oculus Rift.

Un saludo.
@sir_chema gracias, voy a informarme sobre este tipo de aparatos. Porque para un solo juego (en mi caso) comprarme eso y supongo que un joystick tambien, es para pensarlo bastante. Aunque tiene que ser alucinante jugar así. Lo que pasa es que a mi me pasa que le doy caña a un juego y al poco ya lo dejo y me pongo con otra novedad que salen muchas últimamente. Y claro, esa inversión es reducida a muy pocos juegos.
Por cierto tenia comprada por error la versión normal del juego, y casi me quedo sin la alpha del dia 29...
La que cuesta 35 pavos no da derecho a la alpha. Es la de 45.
Es un poco cerdaco 10 euros por una alpha, pero esta vez paso por el aro.
darkbarrabas escribió:Por cierto tenia comprada por error la versión normal del juego, y casi me quedo sin la alpha del dia 29...
La que cuesta 35 pavos no da derecho a la alpha. Es la de 45.
Es un poco cerdaco 10 euros por una alpha, pero esta vez paso por el aro.

Solo por completar tu información, la version Deluxe, además del acceso a la Alpha, también incluye la BSO de Odyssey.

Para muchos a lo mejor no es algo especialmente relevante, pero para mí desde luego sí que lo es, ya que me encanta la BSO de ED y suelo usarla mucho durante el curro, así que me apetecía obtener la BSO de Odyssey, que estoy seguro de que va a mantener el altísimo nivel de calidad de la BSO actual.

En todo caso, mi principal motivo para elegir la Deluxe es apoyar un poco más este proyecto, que en 8 años me ha dado miles de horas de diversión, y del que llevo esperando mucho tiempo una nueva expansión de este nivel. Si algunos, en otros juegos, se gastan centenas de euros en naves principalmente para apoyar el proyecto, no me parece excesivo invertir ahora 12 € más en ED por una versión Deluxe que, como ya hemos comentado, incluye, ademas de la expansión, la Alpha y la BSO.
sir_chema escribió:@Beelzebul son unas Oculus, creo que las Oculus Rift.

Un saludo.


@Beelzebul NO son las Oculus Rift, son las Oculus Quest, no se si las 1 o las 2 porque esteticamente son iguales por fuera.

Yo tengo las Rift S y te comento que meterte de lleno en un juego asi como tu primer juego VR vas a marearte y mucho, hasta el punto echaras pestes del mundo VR.
Hay que ir empezando por juegos estaticos o a lo sumo semiestaticos (que el movimiento del personaje vaya a golpes por por grados) hasta que tu mente se acostumbre a ver que todo se mueve pero que no hay sensacion de movimiento por parte del resto del cuerpo.
Dejar de marearte se suele llamar "ganar piernas virtuales", pasate por el subforo de VR y que te ayuden con que juegos empezar si va a ir en serio con VR y el Elite
Por cierto, un poco de información que ha salido estos días en Twitter sobre las herramientas:

Imagen
- La Herramienta de Enlace de Energía transfiere energía entre la batería del traje del usuario y un enchufe de destino. ¡También descarga poderosos pulsos eléctricos a una distancia corta!.

Imagen
- El analizador de perfiles escanea los datos de un objetivo en busca de información personal básica. También se puede usar de manera maliciosa para clonar perfiles de seguridad para acceder a áreas restringidas...

Imagen
- La Cortadora de Arco genera una rayo diseñado específicamente para cortar el metal resistente.

Imagen
- El Muestreador Genético recolecta e indexa muestras de organismos vivos simples.
@Sylvestre gracias. Aunque yo a eso no le "temo", tampoco era de los que me mareaba con el 3D de la nintendo, me metere ahí para preguntar (si puedes ponerme el enlace te lo agradecería). Y luego tambien tengo que mirar un mando
¿Recomendáis algún buen joystick precio calidad? Imagino que se podrá usar el joystick en la nave y el mando/teclado cuando salimos, no?
V de viciado escribió:¿Recomendáis algún buen joystick precio calidad? Imagino que se podrá usar el joystick en la nave y el mando/teclado cuando salimos, no?


Te iba a recomandar los Thrustmaster T16000 porque a mi me costaron 85€ hace año y medio, peor al ir a buscarlos en Amazon he visto que han pegado una subida importante de precio. Cuando Amazon tiene Stick valen 135€ cuando es tienda de terceros no bajan de 185€

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T-16 ... B01H6KXGDY
V de viciado escribió:¿Recomendáis algún buen joystick precio calidad? Imagino que se podrá usar el joystick en la nave y el mando/teclado cuando salimos, no?

Siempre que alguien recomienda un HOTAS/JOYS con buena relación calidad/precio, termino recomendando la serie Thrustmaster T.Flight;

Thrustmaster T.Flight HOTAS X: 66€ + gastos de envio en PCcomponentes:
https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... s-x-pc-ps3

Yo llevo usandolo más de 10 años y sigue como nuevo y, por supuesto, en ED va de lujo.

Si solo buscases 1 joy, sin palanca de gases, pues de igual manera te recomendaría ese mismo:

Thrustmaster T.Flight STICK X: 38€ + gastos de envio en PCcomponentes:
https://www.pccomponentes.com/thrustmas ... k-x-pc-ps3

Sinceramente, el resto de HOTAS/JOYS más caros indudablemente son más completos, pero todos terminan teniendo alguna carencia por aquí o por allí (muchos de ellos incluso de durabilidad) y, desde luego, sobrepasan enormemente el precio de este T.Flight.

Además, la posible "necesidad" de más botones/ejes, al menos en ED no resulta en mayor problema ya que se pueden usar combos de botones para duplicar/triplicar las posibilidades de configuración, utilizar un teclado de apoyo, e incluso utilizar cualquier servicio tipo Voice Attack para dar ordenes por voz.

Siempre pongo el mismo ejemplo; si alguien como ISINONA, para mí, sin duda, el jugador más habilidoso de ED, jugando siempre con Flight Assist Off (si no lo conoceis, buscadlo en youtube) lo hace con este T.Flight HOTAS X, os puedo asegurar que cualquier otro ser humano puede hacerlo y disfrutarlo de igual manera, jejejejeje.

Sobre el tema de las distintas configuraciones, sí al 100%; actualmente yo tengo el HOTAS para manejar las naves, y el Volante con pedales para manejar el SRV, y ED te deja configurar lo que quieras como te de la gana, así que por supuesto que vas a poder configurar las naves con el HOTAS y el manjeo a pié con teclado/ratón o con un Gamepad, etc...
Hola, no me deja hacer saltos, me pone que excedo el limite de masa o algo asi, incluso al sistema de al lado tmpoko me deja ir, alguna solucion?
@MQC pues me yo me he enamorado del logitech x52 pro pero no hay en ningún sitio.
Pues yo estoy muy contento con mi hotas. fui de los pocos afortunados que pudo comprar por 53€ en el corte inglés el t16000 + palanca de gases.

Apenas duro unos minutos. De eso hace ya unos meses o casi un año (en aquella epoca valía el pack unos 140€ mas o menos) y encima vendiendo el hotas X por 30€ el cambio fue a mucho mejor por muy poco.

De momento me funciona perfecto y el problema de la palanca de gases que esta muy dura es porque la gente no se ha mirado las instrucciones y no ha visto que en la parte de abajo hay un tornillo para aflojar o endurecer el recorrido.

Ademas le puse un poco de vaselina para tornillos y va fino que no veas.
Obviamente la decisión de que HOTAS pillar siempre esta supeditada al presupuesto que cada uno tenga y el dinero que se quiera invertir, claro está.

Yo, como enamorado, estoy enamorado del Warthog, pero no me merece las pena lo que cuesta, la verdad.
Sylvestre escribió:
sir_chema escribió:@Beelzebul son unas Oculus, creo que las Oculus Rift.

Un saludo.


@Beelzebul NO son las Oculus Rift, son las Oculus Quest, no se si las 1 o las 2 porque esteticamente son iguales por fuera.


Son las Oculus Rift originales. Las quest NO son. Porque si te fijas no lleva cámaras integradas en el visor para el tracking de los mandos (que si llevan las quest). Además las quest 2 son blancas.
Concretamente son estas las que usa: https://en.wikipedia.org/wiki/Oculus_Rift_CV1

@Beelzebul si te puedes pillar las quest 2 te las aconsejo al 100%. El poder jugar a VR sin limitación de un cable no tiene comparación, es verdad que para el ED no te vas a mover de la silla pero para otros si puedes disfrutar de esta característica. Es verdad que el elite a lo primero cuando te metas en la cabina y hagas algunos giros puedes llegar a molestar/marear pero en mi caso me duro 1 minuto la sensación. Así que te aconsejo que los primero minutos no te pongas a hacer giros bruscos :D
@sir_chema ahí estoy, dándole a la cabeza indeciso si comprarme unas VR jeje. Algunos me aconsejan las Rift S y otros las Quest 2 (como tú). Dicen que para jugar a juegos de PC las Rift, y para usarlas para más cosas las Quest 2. En calidad mas o menos están a la par, incluso he leído que las Rift S al ir directas a la GPU y no mandar compresión de vídeo como las Quest2, ganan en calidas. Y por otro lado no me queda claro cual de las 2 consume más recursos, por lo tanto necesitas de un equipo mejor.
sir_chema escribió:@Beelzebul si te puedes pillar las quest 2 te las aconsejo al 100%. El poder jugar a VR sin limitación de un cable no tiene comparación...

Bueno, 1 cable si que tiene, ¿no?, el cable usb3.0 para el OculusLink.
Pues teniendo en cuenta mi mensaje anterior, si algún veterano por aquí que haya probado tanto las rift como las quest 2 me puedese ayudar a decidirme se lo agradecería. Tened en cuenta mi equipo, que es un i7 8700 y una rtx2070s. Y tambien que me diga si la diferencia a nivel grafico la voy a notar respecto a como estoy ahora en el monitor jugando a 1080p y en ultra. Porque imagino que tendre que bajarle gráficos a tutiplen. Graciaas.
MQC escribió:
sir_chema escribió:@Beelzebul si te puedes pillar las quest 2 te las aconsejo al 100%. El poder jugar a VR sin limitación de un cable no tiene comparación...

Bueno, 1 cable si que tiene, ¿no?, el cable usb3.0 para el OculusLink.

Se puede jugar sin cable, tienes que tener buena wifi y un programa que se llama virtual desktop
Beelzebul escribió:Pues teniendo en cuenta mi mensaje anterior, si algún veterano por aquí que haya probado tanto las rift como las quest 2 me puedese ayudar a decidirme se lo agradecería. Tened en cuenta mi equipo, que es un i7 8700 y una rtx2070s. Y tambien que me diga si la diferencia a nivel grafico la voy a notar respecto a como estoy ahora en el monitor jugando a 1080p y en ultra. Porque imagino que tendre que bajarle gráficos a tutiplen. Graciaas.


No he probado las Rift pero con un equipo similar al tuyo las Quest 2 me funcionan de maravilla en este juego. Además el Elite en VR es una barbaridad, de los mejores juegos que he probado en VR. Si lo pruebas en VR no vuelves a monitor casi seguro
@arnold_is_numero1 gracias. Las Rift es que creo que al ir directas a gpu y no llevar compresión se ven mejor. Desconozco si necesitan equipo mas potente como las G2.

¿y a qué detalles juegas? ¿has tenido que bajarle muchos gráficos?
Estoi haciendo una mision que me dice que tengo que ir a un laboratorio, al llegar alli me dice que no tengo permiso para atracar, me tengo que infiltrar, la duda es, como????
que dilema con las vr!!!
Beelzebul escribió:Pues teniendo en cuenta mi mensaje anterior, si algún veterano por aquí que haya probado tanto las rift como las quest 2 me puedese ayudar a decidirme se lo agradecería. Tened en cuenta mi equipo, que es un i7 8700 y una rtx2070s. Y tambien que me diga si la diferencia a nivel grafico la voy a notar respecto a como estoy ahora en el monitor jugando a 1080p y en ultra. Porque imagino que tendre que bajarle gráficos a tutiplen. Graciaas.

Yo con un PC infinitamente peor que el tuyo (un AMD Fx6350 y una GTX 970) puedo jugar a ED en nivel alto con las Quest... te aseguro que con tu PC vas a poder jugar con las Quest 2 en ultra sin mayor problema.

Si algo tiene ED es que no demanda muchos recursos, ni en pantalla, ni en realidad virtual.

Beelzebul escribió:Se puede jugar sin cable, tienes que tener buena wifi y un programa que se llama virtual desktop

Ya, pero a mi no me dan la misma calidad. Con las Oculus Quest, ni el ALVR, ni el Virtual Desktop, me convencen al nivel que me convence jugar con el Oculus Link con un USB3.0, pero ni de lejos.
Beelzebul escribió:@arnold_is_numero1 gracias. Las Rift es que creo que al ir directas a gpu y no llevar compresión se ven mejor. Desconozco si necesitan equipo mas potente como las G2.

¿y a qué detalles juegas? ¿has tenido que bajarle muchos gráficos?


No he tocado ninguna opción gráfica con respecto a cuando jugaba en monitor, lo único que hago es subir un poco el supersampling para que se vea mejor mediante la aplicación de escritorio de oculus
Vale pues mas o menos me queda claro que con mi equipo puedo ir mas o menos bien. Y ahora la pregunta final del millón ¿Quest 2 o Rift S?
Beelzebul escribió:Vale pues mas o menos me queda claro que con mi equipo puedo ir mas o menos bien. Y ahora la pregunta final del millón ¿Quest 2 o Rift S?

Pues yo considero que esto es igual que el tema del HOTAS, va a depender de cada uno, del presupuesto, y del uso que le quieras dar.

Por ejemplo, las Quest 1 y 2 son unas gafas que, de inicio, están planteadas como dispositivos independientes, que trabajan sin conectarlas al PC. Para el PCVR con el Oculus Link van bien (alguna cosilla de vez en cuando, pero no está nada mal en conjunto) pero no son nativas para PC, y eso se nota, y bastante.

Las Rift S son nativas, por lo cual su uso está sí o sí supeditado a conectarlas al PC. La gente comenta que la experiencia PCVR es muchísimo mejor en las Rift S que en las Quest (yo solo las he probado en un par de ocasiones, y reconozco que me llevé una impresión magnífica). Eso sí, también son bastante más caras y, como hemos dicho antes, no puedes usarlas de forma independiente.

La decisión es solo tuya, jejejejeje.
@MQC pues por eso estoy indeciso. Si que es cierto,que también he visto que las rift s, al ser más antiguas, la tecnología y resolucion es inferior, con lo cual a dia de hoy las quest 2 dan más calidad. Pero es algo que quiero confirmarlo o que alguien que tenga las 2 lo pueda decir. Aparte de que creo que las Rift S, necesitan más potencia de ordenador.
Beelzebul escribió:@MQC pues por eso estoy indeciso. Si que es cierto,que también he visto que las rift s, al ser más antiguas, la tecnología y resolucion es inferior, con lo cual a dia de hoy las quest 2 dan más calidad. Pero es algo que quiero confirmarlo o que alguien que tenga las 2 lo pueda decir. Aparte de que creo que las Rift S, necesitan más potencia de ordenador.


Yo he tenido prácticamente todas las gafas comerciales de vr desde dk1 de oculus y las quest 2 por su precio y por lo que ofrecen son una de las mejores compras que puedes hacer.

Y lo dice uno que las vendio por preferir las reverb g2. Pero mi decisión fue porque realmente mi pc es bastante potente y no iba a usar las funciones inalámbricas ademas que las g2 me salieron por 550€ con mandos al tenerlas resevadas y con la oferta de que amazon me devolvía 50€ por los retrasos.

Pero para un primerizo de la vr, su precio, calidad y con tu pc las quest 2 son un producto muy recomendable. Y en tema definición, fov (efecto gafas de buzo) y screen door (efecto rejilla) las quest 2 son mejores que las rift S aunque su conexión sea nativa.

Realmente por 350€ es una compra muy pero que muy buena.

Esa es mi humilde opinión despues de haber pasado por casi todos los visores comerciales hasta la fecha y usandolos todos entre 6 meses y mas de un año en algunos casos, pasando desde carboard con la app trinus vr, a dk1, dk2, cv1, vive, samsung odissey 1 y las plus, lenovo, pimax, rift s, pimax 8k, quest 1, reverg g1, quest 2, reverb g2 y alguna que se me olvida por ahi.

Creo que solo las cosmos y vive pro que solo las he probado todas las demas las he tenido en mi casa usandolas durante meses o mas de un año.

Y ojala saquen pronto las quest 3 con conexion mini-displayport directo a gráfica por displayport y manteniendo todas las demas características y a un buen precio.

Si no estas convencido pilla en amazon unas quest 2 y pruébalas un semana a ver si te convencen. Y sino de vuelta. Pero ya te adelanto que te las vas a quedar y no solo por elite dangerours sino por todo el abanico que se te va a abrir, desde juegos y demos gratuitas (tanto de pc como de su store oficial y la store no oficial) hasta juegos de monitor en vr y juegazos vr que ya todos conocemos en este mundillo como alyx, lone echo, etc...
@SECHI muchas gracias por la aclaración. Pues decidido, me tiraré a por las Quest 2. Y una última pregunta, que seguro que me la vas a responder bien clara, ¿voy a notar mucho de jugar con las vr a como lo hago ahora en mi monitor?. Lo digo porque ya sabes que estás acostumbrado a jugar a juegos con una nitidez y opciones gráficas altas/ultra, y temo que con las vr al verlo peor gráficamente (imagino que no será calidad ultra) pues me lleve un chasco. Graciaaas
Beelzebul escribió:@SECHI muchas gracias por la aclaración. Pues decidido, me tiraré a por las Quest 2. Y una última pregunta, que seguro que me la vas a responder bien clara, ¿voy a notar mucho de jugar con las vr a como lo hago ahora en mi monitor?. Lo digo porque ya sabes que estás acostumbrado a jugar a juegos con una nitidez y opciones gráficas altas/ultra, y temo que con las vr al verlo peor gráficamente (imagino que no será calidad ultra) pues me lleve un chasco. Graciaaas


Cuando yo me metí en la VR, la calidad gráfica pasó a un segundo plano. Empecé a jugar a Elite Dangerous en VR y ni se me pasa por la cabeza jugarlo en monitor, jamás se me ocurriría volver atrás. Lo que se siente en VR no tiene nada que ver con jugar en monitor. Cuando estás dentro de una estación espacial inmensa, cuando te metes en un campo de asteroides, cuando saltas al hiperespacio y sales en mitad de una estrella triple o un púlsar, cuando llegas a las bases de los ingenieros, cuando exploras la superficie de un planeta...todo eso en VR es para quedarte con la boca abierta como un tonto y no poder cerrarla.
Y eso pasa no solo en Elite Dangerous, sino también en DCS, IL-2 BoS, Flight SImulator y cualquier simulador de coches. Incluso hace siglos que no toco un shooter en plano.
Y te lo dice uno que solo tiene una 1070 Ti y tengo que bajar mucho los gráficos en según qué juegos, pero vamos, que me compensa con creces.
8774 respuestas