[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Tengo una pregunta para los que hayais mejorado las naves con ingenieros.

Actualmente estoy de vuelta de mi primer viaje de exploracion (8000AL) y me surje la duda de donde entregar mis datos de exploracion. Si alguien me podria decir en que estaciones seria lo mas recomendable entregarlas, para despues no tener que andar subiendo la reputacion con las facciones de los ingenieros, se lo agradeceria un monton!

Es para matar 2 pajaros de un tiro :)
lionheart046 escribió:Tengo una pregunta para los que hayais mejorado las naves con ingenieros.

Actualmente estoy de vuelta de mi primer viaje de exploracion (8000AL) y me surje la duda de donde entregar mis datos de exploracion. Si alguien me podria decir en que estaciones seria lo mas recomendable entregarlas, para despues no tener que andar subiendo la reputacion con las facciones de los ingenieros, se lo agradeceria un monton!

Es para matar 2 pajaros de un tiro :)
lionheart046 escribió:Tengo una pregunta para los que hayais mejorado las naves con ingenieros.

Actualmente estoy de vuelta de mi primer viaje de exploracion (8000AL) y me surje la duda de donde entregar mis datos de exploracion. Si alguien me podria decir en que estaciones seria lo mas recomendable entregarlas, para despues no tener que andar subiendo la reputacion con las facciones de los ingenieros, se lo agradeceria un monton!

Es para matar 2 pajaros de un tiro :)


En el sistema Avik para conseguir acceso al ingeniero asociado a sirius corp. en Patterson Enterprise y con la reputacion en G3 de ese ingeniero asi conseguir acceso al profesor palin que te modifica los motores a grado 5
Dast escribió:@Spanky_Girona Sí, pero he visto que hay varias para mando bajo diferentes nombres.

Está "Mando" a secas, "Mando con guiñada", "Mando avanzado 1", etc. De ahí mi duda sobre cuál de ellos es el que utilizáis.


Es una opción que pone mando Xbox o algo así. Está muy bien porque te aparece una ayuda en pantalla con los controles. Pero cuando conecte el HOTAS esa opción me desapareció incluso volviendo a conectar el mando. Y no se porque, ya solo me aparece como tú indicas. A mí personalmente ya me da igual porque juego siempre con HOTAS, pero me da que es un fallo del juego o algo. A ver si se puede encontrar alguna solución.

Por cierto una pregunta. Tengo el láser de minería y la refinería instalados, pero me acerco a algún asteroide lo suficiente como para minarlo pero accionó el láser de minería y no hace nada. Que estoy haciendo mal?
He estado jugando un rato con el mando de ps4 y muy bien, la cosa es que cuando hay que accionar una acción que esté asignada a los botones por ejemplo X + <-- , me acciona también la acción que tiene asignada el botón X. Os ha pasado alguna vez?
@JakCore Vaya... Pues no sé por qué motivo pero a mí nunca me ha aparecido "Mando Xbox", siempre me ha salido "Mando" y punto.
@Dast Tengo seleccionado solamente mando y ya esta, no tengo tocado nada mas.
He vuelto al juego después de muchísimo tiempo que lo abandone por falta de este. Me he pillado un hotas x y el juego gana muchísimo, es la misma sensación que jugar al euro truck con volante y cambio en H! Brutal!
Al tema, solo jugué unas horas en su día, lo justo para pillar una cobra y equiparla para transporte de mercancías. No conozco nada de los ingenieros , y veo que ahora se pueden transportar personas (y pagan muy bien) por lo que he puesto un alojamiento bussines para poder compaginar las dos cosas, tengo 3 millones conseguidos en solo un par de días (es poco por lo que veo, pero comparado con lo que ganaba antes...). Que nave puedo pillar para pasajeros? Que tal es la keelback?
Buenas a todos,

Acabo de pillarme el juego con la expansión. Tengo un thrusmaster t flight hotas x, y tengo una serie de dudas que espero me podáis aclarar:

- nunca he jugado a juegos de este tipo, ¿Podéis poner/pasar algún tipo de configuración para el hotas x que vaya bien? Me veo incapaz de ir configurando botón por botón
- ¿alguna página en español que sirva de guía o tutorial para el juego?

Muchas gracias!
Gente, una duda para los que juegan con mando.

¿Hay alguna manera de vincular una acción a una combinación de botones? Por ejemplo "LB + Joystick Izquierdo"

Porque ahora mismo he puesto el empuje horizontal en el joystick derecho, pero al hacerlo, no puedo hacer guiñadas hacia los lados. Me gustaría poder configurarlo de manera que pueda hacer una guiñada con el joystick, y que apretando LB + el joystick acer el empuje horizontal. (Creo que me he explicado como el culo, espero que se me entienda)
Dast escribió:Gente, una duda para los que juegan con mando.

¿Hay alguna manera de vincular una acción a una combinación de botones? Por ejemplo "LB + Joystick Izquierdo"

Porque ahora mismo he puesto el empuje horizontal en el joystick derecho, pero al hacerlo, no puedo hacer guiñadas hacia los lados. Me gustaría poder configurarlo de manera que pueda hacer una guiñada con el joystick, y que apretando LB + el joystick acer el empuje horizontal. (Creo que me he explicado como el culo, espero que se me entienda)


Te has explicado bien. Con joystick se seguro que se puede porque lo uso, simplemente al configurar pulsa lo mismo que quieres para el juego. Con mando no te puedo asegurar que se pueda pero debería.

o7 Cmdr
@JaNCeR Es que al probar con el mando la combinación que dije antes (LB + Palanca derecha), sólo me recoge la Palanca Derecha, como si no estuviese leyendo el LB.

De ahí mi duda D:
pavnistelroy escribió:Buenas a todos,

Acabo de pillarme el juego con la expansión. Tengo un thrusmaster t flight hotas x, y tengo una serie de dudas que espero me podáis aclarar:

- nunca he jugado a juegos de este tipo, ¿Podéis poner/pasar algún tipo de configuración para el hotas x que vaya bien? Me veo incapaz de ir configurando botón por botón
- ¿alguna página en español que sirva de guía o tutorial para el juego?

Muchas gracias!


yo uso esta config para el hotas

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1185166

para los vehiculos terrestres uso un mando de xbox porque me da pereza configurar el hotas a mano xDD
Di4VoLiCk escribió:
pavnistelroy escribió:Buenas a todos,

Acabo de pillarme el juego con la expansión. Tengo un thrusmaster t flight hotas x, y tengo una serie de dudas que espero me podáis aclarar:

- nunca he jugado a juegos de este tipo, ¿Podéis poner/pasar algún tipo de configuración para el hotas x que vaya bien? Me veo incapaz de ir configurando botón por botón
- ¿alguna página en español que sirva de guía o tutorial para el juego?

Muchas gracias!


yo uso esta config para el hotas

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1185166

para los vehiculos terrestres uso un mando de xbox porque me da pereza configurar el hotas a mano xDD


Mucho mejor esta, https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... nce-sheets)

Que es la misma pero actualizado e incluyendo vehiculos terrestres.
JakCore escribió:
Di4VoLiCk escribió:
pavnistelroy escribió:Buenas a todos,

Acabo de pillarme el juego con la expansión. Tengo un thrusmaster t flight hotas x, y tengo una serie de dudas que espero me podáis aclarar:

- nunca he jugado a juegos de este tipo, ¿Podéis poner/pasar algún tipo de configuración para el hotas x que vaya bien? Me veo incapaz de ir configurando botón por botón
- ¿alguna página en español que sirva de guía o tutorial para el juego?

Muchas gracias!


yo uso esta config para el hotas

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1185166

para los vehiculos terrestres uso un mando de xbox porque me da pereza configurar el hotas a mano xDD


Mucho mejor esta, https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... nce-sheets)

Que es la misma pero actualizado e incluyendo vehiculos terrestres.


Muchísimas gracias!
Vuelvo una vez más de cansino por aquí...

Conseguí colocar "LT + Joystick derecho" para el impulso horizontal peeeeeeeeeeeeero, no lo puedo dejar así por una razón, al apretar el LT, me saca las armas.

Es decir, no veo la manera de que el juego entienda que: Si doy una pulsación al LT, saque las armas, pero que si lo mantengo apretado, no saque las armas puesto que voy a apretar otro botón.

Quizás estoy pidiendo milagros al juego queriendo jugar con mando. El problema es que para otro tipo de casos no me molesta recurrir al teclado, pero me gustaría poder englobar todo el movimiento posible desde el mando.
Dast escribió:Vuelvo una vez más de cansino por aquí...

Conseguí colocar "LT + Joystick derecho" para el impulso horizontal peeeeeeeeeeeeero, no lo puedo dejar así por una razón, al apretar el LT, me saca las armas.

Es decir, no veo la manera de que el juego entienda que: Si doy una pulsación al LT, saque las armas, pero que si lo mantengo apretado, no saque las armas puesto que voy a apretar otro botón.

Quizás estoy pidiendo milagros al juego queriendo jugar con mando. El problema es que para otro tipo de casos no me molesta recurrir al teclado, pero me gustaría poder englobar todo el movimiento posible desde el mando.


Es lo que preguntaba antes, me pasa lo mismo tengo en el X el supercrucero y el X+ <-- tengo la ventana del menú que sale a la izq
pelito10 escribió:
Dast escribió:Vuelvo una vez más de cansino por aquí...

Conseguí colocar "LT + Joystick derecho" para el impulso horizontal peeeeeeeeeeeeero, no lo puedo dejar así por una razón, al apretar el LT, me saca las armas.

Es decir, no veo la manera de que el juego entienda que: Si doy una pulsación al LT, saque las armas, pero que si lo mantengo apretado, no saque las armas puesto que voy a apretar otro botón.

Quizás estoy pidiendo milagros al juego queriendo jugar con mando. El problema es que para otro tipo de casos no me molesta recurrir al teclado, pero me gustaría poder englobar todo el movimiento posible desde el mando.


Es lo que preguntaba antes, me pasa lo mismo tengo en el X el supercrucero y el X+ <-- tengo la ventana del menú que sale a la izq


El boton que se vaya a usar como hotkey no se puede usar para ninguna otra cosa. Lo mejor es usar una config ya hecha (como la del link que puse antes) y ir memorizandola con la practica.
JakCore escribió:
pelito10 escribió:
Dast escribió:Vuelvo una vez más de cansino por aquí...

Conseguí colocar "LT + Joystick derecho" para el impulso horizontal peeeeeeeeeeeeero, no lo puedo dejar así por una razón, al apretar el LT, me saca las armas.

Es decir, no veo la manera de que el juego entienda que: Si doy una pulsación al LT, saque las armas, pero que si lo mantengo apretado, no saque las armas puesto que voy a apretar otro botón.

Quizás estoy pidiendo milagros al juego queriendo jugar con mando. El problema es que para otro tipo de casos no me molesta recurrir al teclado, pero me gustaría poder englobar todo el movimiento posible desde el mando.


Es lo que preguntaba antes, me pasa lo mismo tengo en el X el supercrucero y el X+ <-- tengo la ventana del menú que sale a la izq


El boton que se vaya a usar como hotkey no se puede usar para ninguna otra cosa. Lo mejor es usar una config ya hecha (como la del link que puse antes) y ir memorizandola con la practica.


Claro, pero en esas configuraciones no hay ninguna que tengan yaw, thrust horizontal y vertical y además el pitch y el roll.

Así que... Supongo que los que jugamos con mando nos tendremos que fastidiar.
Yo juego con teclado y ratón, poco puedo ayudar en el tema de mandos [+risas]
JakCore escribió:
Di4VoLiCk escribió:
pavnistelroy escribió:Buenas a todos,

Acabo de pillarme el juego con la expansión. Tengo un thrusmaster t flight hotas x, y tengo una serie de dudas que espero me podáis aclarar:

- nunca he jugado a juegos de este tipo, ¿Podéis poner/pasar algún tipo de configuración para el hotas x que vaya bien? Me veo incapaz de ir configurando botón por botón
- ¿alguna página en español que sirva de guía o tutorial para el juego?

Muchas gracias!


yo uso esta config para el hotas

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost1185166

para los vehiculos terrestres uso un mando de xbox porque me da pereza configurar el hotas a mano xDD


Mucho mejor esta, https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... nce-sheets)

Que es la misma pero actualizado e incluyendo vehiculos terrestres.


Muchas gracias a ambos, pero ¿por qué tiene cada botón diversos usos con colores distintos (rojo, azul, negro y verde), son configuraciones dependiendo de lo que quieras hacer? Y ¿ Cómo se cambia de una configuración a otra?

Perdonar por las preguntas de novato pero estoy bastante perdido. Muchas gracias!
Señores, por fin he dado con la solución. Si alguien está en la misma situación que yo, al final lo he dejado de la siguiente manera:

LS = Pitch y Roll
RS = Yaw y Vertical Thrust
RB + LB = Parada Total
RB + LB + A/B = Lateral Thrust Izquierda/Derecha

El resto está por defecto en partiendo de la plantilla "Mando"

Decir que esa configuración la he visto de un hilo en Reddit. Habían bastantes usuarios más aportando más configuraciones para este tema, por si a alguien más le interesa.

Saludos ^^
Yo para el mando no he tenido que configurar nada, con LS tengo el pitch y roll, con RS impulso vertical y guiñada y para usar el desplazamiento horizontal, al pulsar LS, se me cambia al control alternativo y en vez de guiñada con RS, tengo el desplazamiento horizontal. Se me hace bastante cómodo.
Me puse la configuración de mando que puso el compañero unos mensajes atrás, y va muy bien, pero tengo que hacerme a los botones.

He empezado una partida en solitario para soltarme un poco, empecé con misiones de entregas y eso. Con unas pocas me puse en 350k y me he comprado una Cobra MkIII y le he instalado láseres mineros.
Quiero tocar todos los palos que pueda antes de meterme en el online para no estar muy verde, por ahora me está gustando mucho.

Hay veces que con la sidewinder al intentar trazar una ruta me daba error y no me la trazaba. Es posible que fuera por la distancia de años luz que mi nave no podía realizar? Tenia entendido que cuando tu nave no llegaba a cierto sistema salía una linea discontinua desde donde tu nave era capaz de llegar hasta el sistema que habías marcado.
pelito10 escribió:
He empezado una partida en solitario para soltarme un poco, empecé con misiones de entregas y eso. Con unas pocas me puse en 350k y me he comprado una Cobra MkIII y le he instalado láseres mineros.
Quiero tocar todos los palos que pueda antes de meterme en el online para no estar muy verde, por ahora me está gustando mucho.


Puedes jugar como quieras, pero yo empece desde 0 en el online y no es ningún problema. El universo es tan grande que me he encontrado con bastante poca gente y los que me he encontrado la interacción ha sido casi nula y nadie se le ha ocurrido atacarme porque si ni nada, ni yo a ellos.
pelito10 escribió:Hay veces que con la sidewinder al intentar trazar una ruta me daba error y no me la trazaba. Es posible que fuera por la distancia de años luz que mi nave no podía realizar? Tenia entendido que cuando tu nave no llegaba a cierto sistema salía una linea discontinua desde donde tu nave era capaz de llegar hasta el sistema que habías marcado.


No, si no puedes llegar no te trazará ninguna ruta.
La linea discontinua aparece cuando tienes capacidad de salto para llegar, pero no cuentas con el combustible necesario. En rutas largas es habitual que te aparezca la primera parte en linea continua y el resto en linea discontinua, de esta forma puedes hacerte una idea de cuantas veces necesitarás re-abastecerte para completar la ruta.
(mensaje borrado)
JaNCeR escribió:Buenas Comanders!

La semana pasada empecé un viaje a Colonia con idea de ver que tal está esta otra burbuja y, como no, acercarme a Sagitarius.
Comento el tema porque me he dado cuenta que al pasar de los 5000LY desde la burbuja no me encuentro casi sistemas que estén explorados. Imaginaba que tendrían que haber aún muchos sistemas por descubrir pero no esperaba que pudiera ponerle mi nombre a tantos [qmparto]

Respecto al tema de desgaste de la nave... Pasados ya 12000LY pensaba que realmente iba a bajar bastante la durabilidad de la nave pero veo que sigo al 98% y como resultado de un despiste que me hizo hacer una salida de velocidad de crucero de emergencia. Llevo dos UAM y si la cosa no se tuerce me da que no las usaré antes de llegar a Colonia.

Por cierto, en las estaciones de Colonia hay estaciones con la posibilidad de vender los datos de navegación o me los tendré que guardar para cuando vuelva a la burbuja?

Fly safe!


Buenas cmdr! o7

Has llegado a Colonia ya?? Por donde andas? algun problema para llegar? pudiste vender los datos alli? jajaja que de preguntas sorry...esque tengo pensado hacer una ruta similar [360º]

Fly safe o7
lionheart046 escribió:
JaNCeR escribió:Buenas Comanders!

La semana pasada empecé un viaje a Colonia con idea de ver que tal está esta otra burbuja y, como no, acercarme a Sagitarius.
Comento el tema porque me he dado cuenta que al pasar de los 5000LY desde la burbuja no me encuentro casi sistemas que estén explorados. Imaginaba que tendrían que haber aún muchos sistemas por descubrir pero no esperaba que pudiera ponerle mi nombre a tantos [qmparto]

Respecto al tema de desgaste de la nave... Pasados ya 12000LY pensaba que realmente iba a bajar bastante la durabilidad de la nave pero veo que sigo al 98% y como resultado de un despiste que me hizo hacer una salida de velocidad de crucero de emergencia. Llevo dos UAM y si la cosa no se tuerce me da que no las usaré antes de llegar a Colonia.

Por cierto, en las estaciones de Colonia hay estaciones con la posibilidad de vender los datos de navegación o me los tendré que guardar para cuando vuelva a la burbuja?

Fly safe!


Buenas cmdr! o7

Has llegado a Colonia ya?? Por donde andas? algun problema para llegar? pudiste vender los datos alli? jajaja que de preguntas sorry...esque tengo pensado hacer una ruta similar [360º]

Fly safe o7


Muy buenas!

Por "culpa" del Tekken 7 estoy aún a 2800 yl de colonia. La verdad es que no veo dificultad alguna si no te despistas. Como te comento, salvo que te acerques demasiado a un planeta y te saque de velocidad de crucero no parece que haya mucho desgaste. Lo mas perjudicado que tengo es el potenciador de escudos y está a 92% sin haber usado aún las UAM.

Tengo entendido que no tendré problema para vender los datos de exploración en colonia... Yo lo que haré a la vuelta es quitar una de las 2 UAM que llevo porque no creo que haga falta si no voy a bajar mucho con el VRS por el camino.

o7 CMDR
JaNCeR escribió:
lionheart046 escribió:
JaNCeR escribió:Buenas Comanders!

La semana pasada empecé un viaje a Colonia con idea de ver que tal está esta otra burbuja y, como no, acercarme a Sagitarius.
Comento el tema porque me he dado cuenta que al pasar de los 5000LY desde la burbuja no me encuentro casi sistemas que estén explorados. Imaginaba que tendrían que haber aún muchos sistemas por descubrir pero no esperaba que pudiera ponerle mi nombre a tantos [qmparto]

Respecto al tema de desgaste de la nave... Pasados ya 12000LY pensaba que realmente iba a bajar bastante la durabilidad de la nave pero veo que sigo al 98% y como resultado de un despiste que me hizo hacer una salida de velocidad de crucero de emergencia. Llevo dos UAM y si la cosa no se tuerce me da que no las usaré antes de llegar a Colonia.

Por cierto, en las estaciones de Colonia hay estaciones con la posibilidad de vender los datos de navegación o me los tendré que guardar para cuando vuelva a la burbuja?

Fly safe!


Buenas cmdr! o7

Has llegado a Colonia ya?? Por donde andas? algun problema para llegar? pudiste vender los datos alli? jajaja que de preguntas sorry...esque tengo pensado hacer una ruta similar [360º]

Fly safe o7


Muy buenas!

Por "culpa" del Tekken 7 estoy aún a 2800 yl de colonia. La verdad es que no veo dificultad alguna si no te despistas. Como te comento, salvo que te acerques demasiado a un planeta y te saque de velocidad de crucero no parece que haya mucho desgaste. Lo mas perjudicado que tengo es el potenciador de escudos y está a 92% sin haber usado aún las UAM.

Tengo entendido que no tendré problema para vender los datos de exploración en colonia... Yo lo que haré a la vuelta es quitar una de las 2 UAM que llevo porque no creo que haga falta si no voy a bajar mucho con el VRS por el camino.

o7 CMDR


Se me olvido preguntar que nave estas usando pero supongo que una Asp?? y cuanto saltas?

Muchas gracias por tu respuesta! yo en cuanto me haga un poco con las mecanicas de bajar a los planetas etc seguire una ruta parecida.

o7
@lionheart046 Pues ya he llegado! :P

He venido con una Asp explorer con 37.5 años de salto. También le pillé un fuel scoop que me costó creo que unos 50 millones. Vamos a ver si me dan algo de dinerico xD
JaNCeR escribió:@lionheart046 Pues ya he llegado! :P

He venido con una Asp explorer con 37.5 años de salto. Vamos a ver si me dan algo de dinerico xD


La mia "solo" salta 30 jaja como has conseguido esos 37? dime el secreto jaja..tambien si podrias decirme que modulos principales y secundarios llevas te lo agradeceria. Perdona por ser tan pesado [+risas] [+risas]
@lionheart046 Hay que tirar de ingenieros para que suba tanto. No tengas prisa por hacer este viaje. Asegúrate de tenerlo todo claro porque si la cagas a mitad de viaje te toca empezar de nuevo [flipa]

Yo ahora estoy en el dilema de qué hacer por aquí. Miraré a ver que hay y después ya tiraré hasta Sagitarius y otra vez de vuelta a la burbuja que me estoy perdiendo todo el tema Alien xD

Cuando acabe de vender te digo los modulos :P
JaNCeR escribió:@lionheart046 Hay que tirar de ingenieros para que suba tanto. No tengas prisa por hacer este viaje. Asegúrate de tenerlo todo claro porque si la cagas a mitad de viaje te toca empezar de nuevo [flipa]

Yo ahora estoy en el dilema de qué hacer por aquí. Miraré a ver que hay y después ya tiraré hasta Sagitarius y otra vez de vuelta a la burbuja que me estoy perdiendo todo el tema Alien xD

Cuando acabe de vender te digo los modulos :P


Ok. He mirado el tema ingenieros y la verdad que no me entero mucho [+risas]. Tendre que ir con cuidado..vengo de un viaje de 8.000al ida y 8000 vuelta y llegue sin problema...con un par de sustos porque le di para saltar al lado de una estrella (no me vuelve a pasar [+risas] ).
@lionheart046 Ese es el tema, yo también me hice un viaje así antes. Ahora te toca estudiar y mejorar el tema ingenieros y mejorar alguna cosa para hacer el viaje mas ameno o corto xD
Señores estoy empezando, y no se si cambiar la sidewinder por la cobra mk3 o por el viper mk4.

Cual me recomendais? Se puede mejorar los escudos y las armas de la mk3 para que sea buena en combate?.

Me da miedo comprar la viper mk4 y que sea muy perezosa maniobrando.

Gracias.
Juanish escribió:Señores estoy empezando, y no se si cambiar la sidewinder por la cobra mk3 o por el viper mk4.

Cual me recomendais? Se puede mejorar los escudos y las armas de la mk3 para que sea buena en combate?.

Me da miedo comprar la viper mk4 y que sea muy perezosa maniobrando.

Gracias.


Para combate me gusta mucho mas el viper que la cobra. Si la quieres para hacer misiones de todo un poco pilla la cobra.
@Dast @Predy23 Lo tenéis todo los controles con el mando? Yo estoy usando el mando de xbox one y la configuración por defecto de "mando con guiñada" (No sé que diferencia hay con la de "mando" a secas), y es que hay botones que los tengo que hacer con el teclado, como la letra J o la tecla Inicio. :-?

Edi: algún vídeo educativo para novatos? XD
casin escribió:@Dast @Predy23 Lo tenéis todo los controles con el mando? Yo estoy usando el mando de xbox one y la configuración por defecto de "mando con guiñada" (No sé que diferencia hay con la de "mando" a secas), y es que hay botones que los tengo que hacer con el teclado, como la letra J o la tecla Inicio. :-?

Edi: algún vídeo educativo para novatos? XD

Yo el perfil que uso es "Por defecto contextual" y no uso el teclado para nada. El colector de carga, que es tu inicio, se usa con B+D-Pad hacia arriba y el motor de distorsión en el Y
Hola buenas tengo una duda y esque quiero ascender a siervo con el imperio el caso es que me salen ya las misiones navales pero no me deja hacerlas por el rango con las subfacciones los subo en un sistema y me aparece la mision en otro y me dice que no tengo el rango como lo haceis vosotros?
Gracias
Predy23 escribió:
casin escribió:@Dast @Predy23 Lo tenéis todo los controles con el mando? Yo estoy usando el mando de xbox one y la configuración por defecto de "mando con guiñada" (No sé que diferencia hay con la de "mando" a secas), y es que hay botones que los tengo que hacer con el teclado, como la letra J o la tecla Inicio. :-?

Edi: algún vídeo educativo para novatos? XD

Yo el perfil que uso es "Por defecto contextual" y no uso el teclado para nada. El colector de carga, que es tu inicio, se usa con B+D-Pad hacia arriba y el motor de distorsión en el Y

Gracias! Probaré ese perfil a ver que tal! :)
Gente... Al final he terminado cayendo y pillado un Hotas X =P

Estoy usando ésta configuración peeeeeero, hay una cosa que no cosigo pillar. Según el archivo que ha hecho éste chico, el Eje U son los botones que están en la parte trasera de la palanca de aceleración (primera vez que tengo un Hotas en las manos, ojalá se me entienda). El problema viene a que, si yo apreto ese botón en las opciones, no me lo lee como Eje U, sino como Eje RZ, el mismo que si girase lateralmente el Joystick.

¿Alguien sabe por qué ocurre ésto? Por si tiene algo que ver, el led que se me enciende en el Hotas es verde (juraría haber escuchado que el color indica el número de ejes que está usando)

EDITO: Nada, asunto resuelto. Efectivamente era cuestión del led. Pero el led que estaba mirando no era el que debía. Por si le sirve a alguien que tenga este dispositivo, el LED del botón HOME, puede estar en dos colores, VERDE o ROJO.

ROJO: Significa que sólo usa 4 ejes.
VERDE: Significa que usa los 5 ejes.

Lo tenía en rojo y por lo tanto, ese último eje no me lo estaba leyendo, al pulsarlo se ha puesto verde y ahora sí está todo perfectamente.
El juego me esta encantando pero tiene sus cosillas, ayer por ejemplo me puse con una misión en la que había que derrotar una nave Goliath en un planeta, pues bien la nave no salia por muchas vueltas que diera. Al final después de rebuscar en internet encontré que por lo visto es un bug y ese tipo de misiones no se pueden completar. En el intento que saliera me lié a tiros con una base y bueno la cosa se puso fea y me reventaron. Menos mal que existe el seguro...
Uf, yo cada vez que he intentado hacer las de recuperar cajas negras o cosas así he tenido que cancelarlas después de pasarme hora y pico dando vueltas en el sistema buscando señales no identificadas. Nunca aparece la que me hace falta.
Hola, he intentado hacer de minero y no entiendo, tengo los lasers de minería, la refinería, la bodega, los láser preparados en el grupo d acción, bien de energía y aunque me ponga en la distancia del asteroide no dispara! Solo disparan cuando alguien rompe un trozo de material y lo puedo seleccionar con la X, saliendo un rayo morado! No se porque... He visto los tutoriales y no se que hago mal....
Gracias
¿Alguien sabe si el precio esta ahora en su mínimo histórico?
nuboso84 escribió:¿Alguien sabe si el precio esta ahora en su mínimo histórico?

La Commander edition que es la que he comprado sí es su mínimo. El base estuvo unos céntimos mas barato. Aprovecho y pillo sitio que me ha estado gustando lo que he visto y el tema espacio y simulador me encantan. Intentaré configurar el mando xbox como habéis puesto las ultimas paginas hasta que termine cogiéndome un joystick.
Dado que ya terminan las rebajas me decidí a comprarlo ahora (siempre apurando [carcajad]). Lo tendré aparcado bastante tiempo porque estoy viciadisimo con el mass efect andromeda (de ahí mi reciente fiebre por explorar la galaxia [beer])
@frankyzgz Hace un montonazo de tiempo que probé lo de la minería, pero si no recuerdo mal tienes que seleccionar el asteroide con el escáner, y si quieres un consejo usa los drones y las sondas... Es mucho más rápido y menos tedioso...

Saludos
frankyzgz escribió:Hola, he intentado hacer de minero y no entiendo, tengo los lasers de minería, la refinería, la bodega, los láser preparados en el grupo d acción, bien de energía y aunque me ponga en la distancia del asteroide no dispara! Solo disparan cuando alguien rompe un trozo de material y lo puedo seleccionar con la X, saliendo un rayo morado! No se porque... He visto los tutoriales y no se que hago mal....
Gracias


Seguramente los tengas torreteados, tienes que entrar en el menú donde están los grupos de acción, le das a funciones y poner modo torreta delantera.
Alguien me puede decir un sistema donde seguro pueda comprar un hangar de cazas? He mirado en eddb pero nada voy y no me lo venden ya que no lo tienen en ningún sitio.
Estoy haciendo algo mal?

Tengo nave compatible e incluso un piloto contratado pero no encuentro donde instalarlo, me estoy frustrando bastante ya que cuando me atacan estoy muertto con mi nave tocha que no puedo maniobrar.

Gracias
8774 respuestas