srlopezz escribió:1- Hay alguna opción de controlar la nave de la misma manera que en SC. En concreto el “roll” con el mouse en ED fastidia bastante, no se si existe algún tuto o ya hay configs para emular las teclas asignadas de SC en ED .. No se si me explico..
Igual porque vengo de SC y en esta tengo una Mustang Alpha, pero el movimiento de la Sidewinder me parece bastante tosco y lento. En los tutoriales de combate me petan siempre porque no consigo alinearme rapido al enemigo. Me ha frustrado bastante.
Cómo puedo ver que tengo a mi alrededor? Vista libre tanto de cabina como desde 3r persona.
2- Estoy haciendo recados sencillos de llevar información de un lado a otro, y en concreto tengo que llegar a Zeta Aquilae, que estaba a 11 saltos de mi posición. No se ver cuantos saltos puede hacer la sidewinder, pero en mitad del camino, viendo que me quedaba poco combustible (o eso entiendo) he decidido buscar la estación más cercana e ir allí a repostar.
¿Como puedo saber realmente si voy a llegar con el combustible que me queda? Como o donde lo veo? Y por ultimo, ¿Que pasa si me quedo sin combustible? Cabe esa posibilidad?
3- No se como organizarme las rutas. Ahora cuando llegue al destino de Zeta Aquilae buscaré allí otra misión, y así sucesivamente. Esta es la forma de hacerse una rutilla para ganar créditos, o se hace de otra manera?
4- Para terminar. A veces veo objetos no identificados, no les he prestado mucha atención porque bastante tengo con aprenderme la mecánica de viaje.¿ Que hay que hacer con estos objetos, sirven de algo?
Gracias por cualquier ayuda!
srlopezz escribió:Gracias por vuestras respuestas. De momento juego con ratón y teclado. Si realmente me engancha, terminaré con un hotas porque ya en SC lo hecho en falta.
¿Donde se compran las naves? ¿Tengo que buscar una estación que disponga de ellas?
srlopezz escribió:Al final con un par de misiones ahorre 200.000 y me hice con una Hauler que además upgrade para mejorar espacio de carga.
Es recomendable solo hacer transporte, o es factible equiparla con láser y drones de minería?
nuboso84 escribió:¿Con la nave inicial no se puede hacer mineria, verdad? No veo que tenga ese módulo. Tampoco he encontrado que lo vendan.
Otra duda ¿se pueden recoger los objetos que te encuentras flotando? Tipo chatarra, caja negra, objetos personales, contenedor ....
Bladigan escribió:nuboso84 escribió:¿Con la nave inicial no se puede hacer mineria, verdad? No veo que tenga ese módulo. Tampoco he encontrado que lo vendan.
Otra duda ¿se pueden recoger los objetos que te encuentras flotando? Tipo chatarra, caja negra, objetos personales, contenedor ....
Ni idea de si se puede hacer minería en la sidewinder. De ser así tendrias que equipar lásers de minería en los anclajes principales y no se si más cosas. Sobre los objetos sí que puedes rexogerlos. Lo único todo lo que recojas por ahí te contará como mercancía ilegal o robada.
DarkyShadoW escribió:@SECHI Humble Store https://www.humblebundle.com/store/elit ... xe-edition
Devil Crown escribió:Ahora que un amigo se ha comprado el juego vuelvo a intentar engancharme, duda de noob hay alguna dirección a la que suela ir la gente o lo mejor es quedarme por erevate?
Si compro varias naves puedo intercambiarlas en cualquier estación o solo donde la compre?
Como repartidor espacial he reunido 500.000 con la nave inicial que me puedo comprar para minar y asi variar un poco? y para ser un repartidor mas eficiente? una adder?
Vaya coñazo es eso de que tarde x minutos el que este disponible un modulo que te desequipaste en otra estación. ¿Tiene alguna explicación que esto sea asi? Limita el querer variar la nave y trastear....papachak escribió:Devil Crown escribió:Ahora que un amigo se ha comprado el juego vuelvo a intentar engancharme, duda de noob hay alguna dirección a la que suela ir la gente o lo mejor es quedarme por erevate?
Si compro varias naves puedo intercambiarlas en cualquier estación o solo donde la compre?
Como repartidor espacial he reunido 500.000 con la nave inicial que me puedo comprar para minar y asi variar un poco? y para ser un repartidor mas eficiente? una adder?
Te puedes comprar la Cobra, que te va a servir para todo lo que quieras, además es una nave bastante barata para las capacidades que tiene, eso sí, prepararla bien te va a costar más de 500,000.
Cuando compras una nave, no puedes intercambiarla donde quieras, la nave está donde tú la dejes almacenada. Pero ahora tienes un servicio de transporte de naves, puedes solicitarla y te la traen, pero tarda un tiempo dependiendo de la distancia, y tb tiene un precio.
nuboso84 escribió:Vaya coñazo es eso de que tarde x minutos el que este disponible un modulo que te desequipaste en otra estación. ¿Tiene alguna explicación que esto sea asi? Limita el querer variar la nave y trastear....
Bladigan escribió:nuboso84 escribió:Vaya coñazo es eso de que tarde x minutos el que este disponible un modulo que te desequipaste en otra estación. ¿Tiene alguna explicación que esto sea asi? Limita el querer variar la nave y trastear....
Si no recuerdo mal, fue la propia comunidad de comandantes quién votó para que así fuese. Es una cuestión de aportar realismo. Se supone que, al pedir una nave o un módulo, tienen que transportartela hasta donde estés, y eso lleva un tiempo, cuanto más lejos mayor será.
Y ahora al menos tienes la opción, o mucho me equivoco o antes no era posible efectuar esas peticiones de transporte.
nuboso84 escribió:Vaya coñazo es eso de que tarde x minutos el que este disponible un modulo que te desequipaste en otra estación. ¿Tiene alguna explicación que esto sea asi? Limita el querer variar la nave y trastear....papachak escribió:Devil Crown escribió:Ahora que un amigo se ha comprado el juego vuelvo a intentar engancharme, duda de noob hay alguna dirección a la que suela ir la gente o lo mejor es quedarme por erevate?
Te puedes comprar la Cobra, que te va a servir para todo lo que quieras, además es una nave bastante barata para las capacidades que tiene, eso sí, prepararla bien te va a costar más de 500,000.
Cuando compras una nave, no puedes intercambiarla donde quieras, la nave está donde tú la dejes almacenada. Pero ahora tienes un servicio de transporte de naves, puedes solicitarla y te la traen, pero tarda un tiempo dependiendo de la distancia, y tb tiene un precio.
srlopezz escribió:Gracias!
Pero la diferencia es de 13.000.000Cr frente a 3.000.000Cr entre equipar una Cobra o una Eagle. Lo pregunto desde el desconocimiento, para saber si renta más a corto plazo una cosa que otra.
Devil Crown escribió:Me han dado 4 paquetes de telemetria los tiro o tienen algún uso? No los veo en el mercado para venderlos
Hay alguna sistema al que suela ir la gente despues de empezar o cada uno va a su bola?
Bladigan escribió:Cuanta más gente más posibilidades de que entre ellos haya algún gracioso que decida jugar contigo al tiro al blanco.
srlopezz escribió:Al final me lié la manta en la cabeza y me hice una Eagle para explorar.. xD Como me pillen unos piraticas de vuelta me funden. Pero me pareció divertido probar las capacidades de la nave en este aspecto.
Debo estar a más de 600ly de la estación desde la que partí, y por el camino he encontrado algunos planetas que no tenían asignado un descubridor. ¿Entiendo que se asigna tu nombre una vez vendas los datos? Volveré en breve para ver resultados y entender la mecanica, esta vez para equipar una cobra mkIiii e ir más serio al infinito .
JaNCeR escribió:@zenither Light year, año luz. Es la medida que se usa para la distancia de los saltos. Si lo tienes en español leerás "al".
Saludos!
algunas personas dicen q hasta q no lo juegas con stick no te gusta del todo.... Alguno q recomiende algún stick de buen calidad/precio? hugoboss69x escribió:Yo estoy por pillármelo, pero con stick y con las oculus ya que estamos, mi pregunta es si así puedo perder toda mi vida socialalgunas personas dicen q hasta q no lo juegas con stick no te gusta del todo.... Alguno q recomiende algún stick de buen calidad/precio?
zenither escribió:hugoboss69x escribió:Yo estoy por pillármelo, pero con stick y con las oculus ya que estamos, mi pregunta es si así puedo perder toda mi vida socialalgunas personas dicen q hasta q no lo juegas con stick no te gusta del todo.... Alguno q recomiende algún stick de buen calidad/precio?
Con stick te refieres a joystick? Si es así, tienes el hotas X por menos de 50€ y el t.16000 con palanca por 115€