[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

@lionheart046 Tienes que hacer una misión de promoción para que vuelva a 0% y sigas subiendo. Bueno, realmente, aunque no promociones te sigue guardando la exp. Busca una misión que te den los de la federación que diga alguna coletilla tipo "para la armada federal".
que tal el juego comparado con la epoca de salida?
he visto que hay una exp de aterrizar en planetas
en que mas ha cambiado el juego? hay mas cosas que hacer?
elmorgul escribió:que tal el juego comparado con la epoca de salida?
he visto que hay una exp de aterrizar en planetas
en que mas ha cambiado el juego? hay mas cosas que hacer?


No lo jugué de salida pero así a bote pronto, y que me corrijan si me equivoco, diría que los mayores cambios son:

-Aterrizaje en planetas sin órbita
-Multicrew
-Misiones de pasajeros
-Personalización del personaje
-¿Ingenieros?
-¿Aliens?
-Seguro me dejo más cosas que tal vez ni conozco aún.


Con respecto a si hay mas cosas que hacer... Cada uno te podrá decir su versión, he leído mucha gente que con 20 horas de juego dicen haberlo hecho todo y que se aburren del juego. Por mi parte van jugadas 500 horas y las que me quedan por jugar. Ahora mismo estoy de viaje a colonia-sagitarius. Igualmente,voy a tener el juego un poco abandonado por un tiempo por culpa del Tekken 7 [qmparto]
Pasa algo si dejas de pagar las multas?? tengo 2 y me da mucha pereza ir a pagarlas [qmparto] .

Por cierto...sigue sin salirme las misiones para promocionar d rango [+furioso]
No tengo claro lo que pasa. Hay estaciones que te permiten pagar las multas de otros sistemas. Varias veces he llegado a una de estas y he visto que tenia varias que pagar.
Acabo de volver despues de casi un año. Resulta que tengo un problemilla y es que no recuerdo como se diferenciaba el anden de atraque en las estaciones. No se si esto ha cambiado, recuerdo algo de que te avisaba del anden en el chat, pero ahora mismo las veces que lo he realizado al mirar el chat no te dice el numero de anden que te asignan.
@Necrofero cuando solicitas el aterrizaje te aparece en medio de la pantalla un poco abajo, te pone el numero que es , luego buscas el anden con el numero y aterrizas con el numero de frente
Truenox93 está baneado por "SPAM"
Buenas,

Me paso poco por aqui, pero creo que es necesario notificar de todo esto.

Soy Truenox, creador de la mayor comunidad hispanohablante de Elite: Dangerous, Elite: Dangerous ESP o EliteESP.

Hemos creado recientemente una web donde alojar todo el contenido en español de Elite: Dangerous (Guías, galnet, noticias, lo que sea!!) y aparte en telegram que es donde se centra la comunidad somos unas 860 personas.
Recientemente hemos creado comunidades en consolas, intentando que todo lo que se haga en la comunidad sea multiplataforma.

Organizamos eventos, ayudamos a los novatos, sorteamos cosas, hacemos concursos.. vamos pura diversión.

Os dejo la info por aqui con todos los enlaces en el foro oficial de frontier (web, redes sociales, etc.):

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... gerous-ESP

De paso dejo la web que es importante: www.eliteesp.es

Muchas gracias por atenderme.

Saludos & Fly Safe! o7
(mensaje borrado)
Hola gente.
He jugado casi 4 años seguidos al EVE ONLINE, pero hace año y medio decidí abandonarlo definitivamente, dado que es un juego que te absorbe mucho tiempo y es casi obligatorio estar en una comunidad, obviamente cabe decir que ese juego me fascinó.
Me recomendáis que pruebe Elite? Que diferencias tienen...
Y si me decido a adquirirlo compra el juego básico y tiro por el completo
Gracia de antemano
onodanger escribió:Hola gente.
He jugado casi 4 años seguidos al EVE ONLINE, pero hace año y medio decidí abandonarlo definitivamente, dado que es un juego que te absorbe mucho tiempo y es casi obligatorio estar en una comunidad, obviamente cabe decir que ese juego me fascinó.
Me recomendáis que pruebe Elite? Que diferencias tienen...
Y si me decido a adquirirlo compra el juego básico y tiro por el completo
Gracia de antemano


No he jugado al Eve pero por algún vídeo que he visto diría que lo único que tienen en común son las naves y el espacio. Diría que la mecánica del Eve al Elite no se parecen en nada. Todo esto hablando desde la ignorancia de no haber tocado el EVE.
@JaNCeR Lo mas inteligente es esperar a las rebajas de STEAM que será dentro de unas semanas y coger Elite Dangerous + Horizon las ofertas de STEAM es el momento donde MÁS BARATO veras el juego.

Saludos
@asake Eso es muy relativo [beer]

Yo lo compré sin ofertas, total, unos 50 €. Van ya 500 horas de juego... A 0.10€ me está saliendo la hora de juego. Da tantas horas de juego que a 100€ aún lo consideraría "rentable".

De todas formas, lo que preguntaba el compañero era en que se parecía al EVE. Obviamente, al igual que cualquier juego, si no hay prisa lo mejor esperar a una oferta.
@JaNCeR Totalmente deacuerdo contigo.

Este juego para mi es de los que más rendimiento le he sacado, sin duda toda un inversión con cientos de horas disfrutadas.

Compra más que amortizada en mi caso.

Saludos comandantes.
Bueno tengo decido comprarlo, viendo además que se adapta bien a 1 jugador. Y como decís me esperaré hasta las inminentes rebajas.
@onodanger Solo una cosilla. Por este hilo es difícil que encuentres críticas negativas porque a todos nos suele encantar el juego. Pero también te digo, este juego no es para todo el mundo. Si vas a las puntuaciones de steam podrás ver que es un juego amado y odiado a partes iguales [qmparto]

Lo comento solamente porque me sabría mal que te guiaras por nuestras palabras y después resultes ser del bando que lo odia xD Mírate unos cuantos vídeos en lo que esperas a las ofertas.

Siempre suelo recomendar los vídeos de Soy Miic en los que explica muy bien como empezar y que cosas se pueden hacer en el juego.

Fly safe!
JaNCeR escribió:@onodanger Solo una cosilla. Por este hilo es difícil que encuentres críticas negativas porque a todos nos suele encantar el juego. Pero también te digo, este juego no es para todo el mundo. Si vas a las puntuaciones de steam podrás ver que es un juego amado y odiado a partes iguales [qmparto]

Lo comento solamente porque me sabría mal que te guiaras por nuestras palabras y después resultes ser del bando que lo odia xD Mírate unos cuantos vídeos en lo que esperas a las ofertas.

Siempre suelo recomendar los vídeos de Soy Miic en los que explica muy bien como empezar y que cosas se pueden hacer en el juego.

Fly safe!


Solo faltaba, que viniera aquí a quejarme de vosotros, en caso de no gustarme. Pero se agradece el consejo. [ok]
@onodanger
Quizá yo pueda dar alguna indicación mas concreta, pues jugué al EVE hace algunos años.

En realidad son juegos extremadamente distintos, tanto en enfoque general como en jugabilidad.

Siempre me ha gustado decir que:
Donde Eve es un juego de capitanes, Elite es un juego de pilotos.
Donde Eve es un juego de hombres de negocios, Elite es un juego de mercaderes.
Donde Eve es un juego de organizaciones criminales, Elite es un juego de piratas.

Ese rollo viene a decir que mientras la vida en EVE gira en torno a las grandes organizaciones y todo lo que se genera en torno a estas a nivel de economía, política, soberanía y un larguísimo etcetera; en Elite todo es mucho mas sencillo.
Elite va acerca de un hombre y su nave. Eres un freelancer; un freelancer que, desde luego, aceptará trabajos de terceros y pondrá su granito de arena a la hora de influenciar en el gran esquema de las cosas. Pero en ultima instancia en Elite nunca vas a estar realmente afiliado a nada.
A veces te podrás unir a una party, pero el juego ni siquiera incluye soporte para clanes.
Puedes tomar partido por una determinada facción en una guerra civil, pero nunca serás parte de un ejercito.
Puedes ayudar a una facción en concreto a expandirse por la galaxia, pero si un día te cansas simplemente le das a un botón y te olvidas de ellos.

Mientras EVE se centra en "el gran esquema de las cosas" y en "ser parte de algo mas grande que tu" con todo lo bueno y todo lo malo que ello representa, Elite se centra en las cosas pequeñas: en el "día a día de un piloto espacial en el tercer milenio".
lord_sanguinius escribió:@onodanger
Quizá yo pueda dar alguna indicación mas concreta, pues jugué al EVE hace algunos años.

En realidad son juegos extremadamente distintos, tanto en enfoque general como en jugabilidad.

Siempre me ha gustado decir que:
Donde Eve es un juego de capitanes, Elite es un juego de pilotos.
Donde Eve es un juego de hombres de negocios, Elite es un juego de mercaderes.
Donde Eve es un juego de organizaciones criminales, Elite es un juego de piratas.

Ese rollo viene a decir que mientras la vida en EVE gira en torno a las grandes organizaciones y todo lo que se genera en torno a estas a nivel de economía, política, soberanía y un larguísimo etcetera; en Elite todo es mucho mas sencillo.
Elite va acerca de un hombre y su nave. Eres un freelancer; un freelancer que, desde luego, aceptará trabajos de terceros y pondrá su granito de arena a la hora de influenciar en el gran esquema de las cosas. Pero en ultima instancia en Elite nunca vas a estar realmente afiliado a nada.
A veces te podrás unir a una party, pero el juego ni siquiera incluye soporte para clanes.
Puedes tomar partido por una determinada facción en una guerra civil, pero nunca serás parte de un ejercito.
Puedes ayudar a una facción en concreto a expandirse por la galaxia, pero si un día te cansas simplemente le das a un botón y te olvidas de ellos.

Mientras EVE se centra en "el gran esquema de las cosas" y en "ser parte de algo mas grande que tu" con todo lo bueno y todo lo malo que ello representa, Elite se centra en las cosas pequeñas: en el "día a día de un piloto espacial en el tercer milenio".


Que bien explicado. Me ha quedado muy claro y precisamente buscaba algo más solitario, como parece me va a dar este juego.
Buenas.

Tengo una preguntilla..Actualmente estoy haciendo una mision de comunidad d llevar unos materiales a una estacion etc..La recompensa solo se cobra si se llega a cumplir la mision??

Gracias!
lionheart046 escribió:Buenas.

Tengo una preguntilla..Actualmente estoy haciendo una mision de comunidad d llevar unos materiales a una estacion etc..La recompensa solo se cobra si se llega a cumplir la mision??

Gracias!


Si hay que llegar al objetivo primero, pero si amplias información de la misión te podremos decir con más exactitud.

Saludos
Estoy instalando el juego, tiene muy buena pinta la verdad.
Gente estoy a punto de pillarme el Thrustmaster T.16000M, alguien podria pasarme alguna configuracion decente?, tengo un hotas x y a pesar de que tiene pocos botones me las he arreglado bastante bien, pero claro, con una imagen como esta :
Imagen


Me las arregle bastante bien.
Alguna configuracion recomendable para mi futuro t.16000M.
Buenas!

llevo poco tiempo con el juego, a penas 30 horas y he hecho un poco de todo, pero justo ayer me decidí ha intentar ganar pasta con las misiones de llevar una carga de un sistema a otro, así que me pille la Type-6 y la tunee un poco para poder llevar carga de 90 T con auto aterrizaje, para no cansarme! XD

Seleccione un montón de misiones de carga de muchos sistemas y me dediqué a hacerlas y todo iba como la seda hasta que, cuando ya me quedaban 3 o 4 por acabar me metí en un sistema anárquico y me cazaron.....

Bueno, la historia es que ahora tengo multas de todas las misiones que fallé y me parece bien... el problema es.... que no recuerdo en qué sistemas pille las misiones.... ¿Hay alguna manera de saber a dónde tengo que para pagar cada multa?

En las multas veo que me pone el nombre de la corporación que me ha puesto la multa, pero no veo en ningún sitio el nombre del sistema para ir a pagarla.....

Como mola el juego!!!!!!!!!

Muchas gracias!!!
@danny03091982 En algunas estaciones hay un tipo de contacto interestelar que te permite pagar y cobrar multas/recompensas de cualquier sitio. La forma de encontrarlas no se si es fácil o complicada, solo sé que las hay porque las he usado [beer]
@JaNCeR

Muchas gracias!!!! buscaré a ver
asake escribió:
lionheart046 escribió:Buenas.

Tengo una preguntilla..Actualmente estoy haciendo una mision de comunidad d llevar unos materiales a una estacion etc..La recompensa solo se cobra si se llega a cumplir la mision??

Gracias!


Si hay que llegar al objetivo primero, pero si amplias información de la misión te podremos decir con más exactitud.

Saludos

Yo tengo otra pregunta llevo tiempo jugando y tengo en mi poder la Python le cambie el motor mdd en el mapa de la galaxia en la pestaña donde escoger ruta económica o rápida esta la opción de usar una potencia de mdd para saltar más pero cuando la intento usar me dice escedido motor en combustible 5t y no consigo realizar ningún saltó usando el potenciador de mdd alguien seria tan amable de decirme como se usa? Gracias
@Mk1elpadrino En el hagar (y no recuerdo si en otros sitio también), aparecen los años luz mínimos a los que salta la nave (estando full de carga), los años luz actuales (dependerán de la carga que lleves en la bodega) y los años máximos de salto (cuando no lleves nada de carga).

Si te pone eso es porque tienes demasiada carga en la bodega y no puedes saltar. Libera carga y solucionado.

Si liberar carga supone el no poder cumplir la misión, porque vas a llevar menos de lo que se pide, entonces cancela la misión, paga la penalización (si es que hay) y busca una que se ajuste a la potencia/carga de tu nave.

Antes de aceptar una misión de comercio, asegúrate que puedes llegar hasta esa zona con la carga y, en caso de que tengas que parar a repostar por el camino, asegúrate de que tienes una estación espacial cerca, para no quedarte en mitad de la nada.

Mi consejo para empezar en el comercio es:
- Comprar una Hauler metiéndole el máximo de carga que acepte y el mejor motor para saltar de sistema en sistema.
- Ahorrar unos millones hasta comprarse una Type - 6 y equiparla con la máxima bodega y el mejor motor de salto que se encuentre (tengo unos 100/112 espacios de bodega y salto como máximo a unos 20 y pico años luz con bodega a tope).
Una vez que hice esto y ahorré bastante con la Type - 6 (llevo 44 horas de juego, en una semana lo hice), empecé con las misiones de cazarrecompensas con una Diamondback Scout, que todavía no la tengo equipada como me gustaría, pero se defiende.

Espero haberte ayudado XD
no llevo carga solo compartimentos de combustible y es cuando intento usar el mdd desde el mapa de la galaxia es donde puedes elegir viaje economico ,rapido o con mdd donde puedes modificar el consumo hasta 8t de combustible y elegir el rango de salto lo e intentado con todo pero no me deja terminar de usarlo por limite de combustible en 5 t [decaio] [decaio] [decaio] usando mdd me deja hasta 39,97 años luz pero no me deja hacerlos
Estoy tentado, pero por 28 euros que está ahora con el horizons... Me gusta el juego, pero claro esa complejidad que tiene y tal me echa un poco para atrás, nunca he jugado a algo parecido. He leido que sigue sin estar en español, es correcto?
Está traducido al español!

Y una vez que te pones no es tan complicado. Yo diría que las 4-5 primeras horas son las más duras, el resto es todo aprendizaje pero más suave y cada descubrimiento del juego hace que te guste más!
Por lo que veo Horizons es esencial a estas alturas. Si me lo pillo que Hotas recomendais calidad precio?
@pelito10 Por debajo de los 50€ el Hotas X o la nueva versión de PS4. A partir de 100€ el Thrustmaster T16000. A partir de los 200€ ya ni idea ni interés xD
Esta en español menos las voces todo lo demás está en español y la complejidad supongo k te refieres a mi problema,bueno te informo k yo quiero hacer una cosa que es forzar la nave a realizar un salto por encima de su media lo cual no me aclaro pero de por si es bastante más sencillo de lo k parece no te guíes por mi duda en este hilo y te lo recomiendo si realmente te gusta el espacio y un juego de esta magnitud piensa en k es un simulador casi completo ya le faltan alguna tontería k otra como comer beber y la necesidad de dormir pero por lo demás está muy completo llevo una semana camino del centro de la galaxia y estoy flipando solo llevo la mitad.
El espacio me flipa, tengo ganas de jugar a esto. Me he visto varios videos en youtube de soymiic (incluido el empezar desde cero en Elite Dangerous). Y los que no teneis hotas, jugais con teclado o con mando?
@pelito10 Si te gusta el espacio tienes papeletas para que te guste el juego. A mi nunca me ha interesado el espacio, ni las naves espaciales, ni geografía ni nada que se le parezca. Van ya 500 horas de juego...
Buenas, si compro el juego base y veo que me gusta se puede actualizar a la Deluxe Edition sin tener que comprar las cosas por separado? Quiero decir de los 29€ que cuesta la Deluxe me descontarian el juego base?
danny03091982 escribió:Está traducido al español!

Y una vez que te pones no es tan complicado. Yo diría que las 4-5 primeras horas son las más duras, el resto es todo aprendizaje pero más suave y cada descubrimiento del juego hace que te guste más!

Yo llevo tiempo siguiendo este juego y por falta de escritorio donde jugar no lo he comprado aún xd (hasta hace una semana jugaba en tv de salón) mi pregunta es...
Se puede jugar bien con teclado y ratón? O es imprescindible tener un hotas??

Un saludo a todos
Estoy intentando engancharme al juego aprovechando el verano pero soy manquisimo, estoy con los tutoriales y me esta costando la vida el de combate, a la que aparece el segundo tipo me cuesta darle, no se maniobrar me quedo dando vueltas sobre mi mismo y en lo que tardo en mirar hacia el ya vuelve a estar en mi espalda. [+risas]
He comprado el juego con la expansión horizons en steam, he creado mi cuenta en Frontier y activado la clave del juego principal, pero no que como vincular la clave de la expansion en Frontier.
Devil Crown escribió:Estoy intentando engancharme al juego aprovechando el verano pero soy manquisimo, estoy con los tutoriales y me esta costando la vida el de combate, a la que aparece el segundo tipo me cuesta darle, no se maniobrar me quedo dando vueltas sobre mi mismo y en lo que tardo en mirar hacia el ya vuelve a estar en mi espalda. [+risas]


A ver si tienes el Flight assist Off...

@jopasaps Yo lo prefiero con Hotas pero hay mucha gente con nivel que se maneja con teclado y ratón y otros con gamepad.

@onodanger Yo compré el juego base en Steam. Después recuerdo que compré el Horizons a traves de frontier y lo activé en Steam. No recuerdo tener que activarlo también en Frontier...
Alguno lo esta bajando y le va muy lenta la descarga? Joer es desesperante llevo desde las 12 bajandolo, he probado a bajar otro y si que descargaba a tope pero el elite no. :(
Buenas, he comprado el juego para ps4 porque no tengo pc.
Vengo a preguntaros a este foro porque lógicamente en el de ps4 la mayoría de gente no ha jugado todavía.
Mi duda es cuales serian los primeros pasos a dar para ganar bastante dinero.
Y cuál sería la primera nave que debería comprar.
No tengo claro todavía el rol que voy a asumir en el juego, pero por lo que he visto me gustaría centrarme en la exploración y en el combate.
Y otra duda , he visto gente que se dedica al pirateo y básicamente a tocar los cojones al personal.
Esto sale rentable en el juego o lo hacen solo por diversión?
comance escribió:Buenas, he comprado el juego para ps4 porque no tengo pc.
Vengo a preguntaros a este foro porque lógicamente en el de ps4 la mayoría de gente no ha jugado todavía.
Mi duda es cuales serian los primeros pasos a dar para ganar bastante dinero.
Y cuál sería la primera nave que debería comprar.
No tengo claro todavía el rol que voy a asumir en el juego, pero por lo que he visto me gustaría centrarme en la exploración y en el combate.
Y otra duda , he visto gente que se dedica al pirateo y básicamente a tocar los cojones al personal.
Esto sale rentable en el juego o lo hacen solo por diversión?


Muy buenas y bienvenido al juego. Primero que nada comentarte que veo una tontería tener dos hilos distintos para usuarios de pc y consola aunque no podamos jugar juntos, pero bueno, al lío xD

La primera nave si no recuerdo mal que debes ir a por ella es la cobra MkIII que creo costaba unos 100.000 créditos. Primero yo de ti pillaría misiones de transportar información, con la sidewinder que te dan al empezar, que no necesitas ni tener carga ni nada y de paso vas aprendiendo a manejar la nave que tiene tela para saberlo todo xD

Yo piratas he encontrado muy pocos por no decir mas que un par y si te dedicas a explorar, aún te encontrarás a menos. El mapa es increíblemente gigante, dependiendo de por donde estés es casi imposible que te cruces con un jugador real. Y respecto a que si sale rentable... lo dudo muchísimo. A mi los que me han intentado piratear los he matado y en caso de haberme matado tampoco hubiesen conseguido nada. Yo creo que eso es mas tema de rol que otra cosa. Es mas, con el tiempo desearás que hayan mas piratas para ir a por ellos :P

Te recomiendo que te mires los tutoriales para empezar de Soy Miic y mas adelante que te escuches los podcasts de Elitecast [beer]

o7
comance escribió:Buenas, he comprado el juego para ps4 porque no tengo pc.
Vengo a preguntaros a este foro porque lógicamente en el de ps4 la mayoría de gente no ha jugado todavía.
Mi duda es cuales serian los primeros pasos a dar para ganar bastante dinero.
Y cuál sería la primera nave que debería comprar.
No tengo claro todavía el rol que voy a asumir en el juego, pero por lo que he visto me gustaría centrarme en la exploración y en el combate.
Y otra duda , he visto gente que se dedica al pirateo y básicamente a tocar los cojones al personal.
Esto sale rentable en el juego o lo hacen solo por diversión?


Para empezar, lo que yo recomendaría sería meterse de lleno con misiones de comercio, las que tienen un octágono con una flecha hacia la derecha (mira la imagen del spoiler, la misión del medio)
Imagen

¿Por qué estas misiones de comercio y no otras? Porque cuando se aceptan, se recibe la carga en el puerto espacial y no hay que preocuparse de ir a buscarla, simplemente de llevarla de un punto A a un punto B (después, dependiendo del valor de la carga, habrá que tener más o menos cuidado con piratas).

Empezaría así con la Sidewinder y, antes de aceptar una misión, miraría en el mapa de la galaxia la distancia del destino, porque una nave con carga es más pesada y, por lo tanto, salta menos años luz.

Después, una vez se llegue a 52.720 CR, comprar una Hauler (tiene 8 espacios de carga, el doble que la Sidewinder), seguir haciendo misiones de comercio para meterle más espacio de carga y un mejor motor de salto, inversiones que merecen la pena.

Cuando se alcance 1,045,945 CR, comprar una Type-6 Transporter (con la bodega de carga mejorada se pueden tener 112 espacios y con un buen motor de salto llegar a los 27 años luz).
Con esta nave mejorada, los millones se pueden conseguir mucho más rápido y se puede empezar a comprar naves de combate o de exploración (siguiendo con la Type-6 para obtener dinero y comprar mejoras para las otras naves).

Ahora mismo estoy en este punto, con la Type-6 + una nave de combate medianamente equipada (Diamondback Scout) + 6.000.000 CR ahorrando hasta los 17 millones que cuesta la Type-7.

Pienso que el comercio (ser un camionero espacial XD ) es una buena manera de empezar y de hacer créditos.
Justo ayer, me encontré 7 misiones en el mismo puerto espacial porque había otro puerto en hambruna y necesitaban comida, con los 112 espacios pude coger las 7 y me sobró bodega para comprar más productos en el mercado y venderlos por mi cuenta. Pasé de 4 millones a 5,3 en poco más de 20 minutos.

Otra opción consiste en seguir rutas de objetos "rare" (objetos muy escasos en la galaxia que cuanto más nos alejemos del lugar en donde los compramos, más caros los podremos vender). En este enlace (http://www.elitedangeroustrading.com/trade-rares.aspx) se pone el sistema actual en el que estamos, nos dice dónde están los objetos rare más cercanos y podremos ir de un sitio a otro comprándolos y, a medida que vayamos comprando nuevos, podremos ir vendiendo los primeros que compramos (porque nos habremos alejado bastante o quizá no xD).

En fin, espero haber ayudado [beer]

Un saludo.
Puedo saber antes de llegar a algún sitio si tiene o no mercado negro?
@JaNCeR Si no lo desactive con los nervios no debería. Creo que es solo a base de ser 100% manco.
Devil Crown escribió:Puedo saber antes de llegar a algún sitio si tiene o no mercado negro?
@JaNCeR Si no lo desactive con los nervios no debería. Creo que es solo a base de ser 100% manco.


Imagen
Gracias a todos por las respuestas
goldur escribió:
Devil Crown escribió:Puedo saber antes de llegar a algún sitio si tiene o no mercado negro?
@JaNCeR Si no lo desactive con los nervios no debería. Creo que es solo a base de ser 100% manco.


Imagen

Gracias ni me había fijado. XD
Hola a todos, tengo un problema, a ver si a alguien más le pasa y me puede dar la solución, porque llevo dos dias sin saber ya que hacer.
El problema es que yo juego con mando de ps4, y hasta hace poquito me iba perfecto el juego, pero de repente ya no me funciona. En las opciones puedo elegir mando, mando avanzado...etc... pero donde tiene que venir los comando me aparecen corchetes. (adjunto foto)
Lo configuro con el mando, juego y va, pero vuelvo a darle a opciones y se vuelve a desconfigurar todo.
He buscado y no encuentro nada, he desinstalado e instalado todo unas tres veces, he preguntado por twitter a eliteesp y no tienen ni idea, no sé qué hacer más :$

Adjuntos

8774 respuestas