[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

pelito10 escribió:
frankyzgz escribió:Hola, he intentado hacer de minero y no entiendo, tengo los lasers de minería, la refinería, la bodega, los láser preparados en el grupo d acción, bien de energía y aunque me ponga en la distancia del asteroide no dispara! Solo disparan cuando alguien rompe un trozo de material y lo puedo seleccionar con la X, saliendo un rayo morado! No se porque... He visto los tutoriales y no se que hago mal....
Gracias


Seguramente los tengas torreteados, tienes que entrar en el menú donde están los grupos de acción, le das a funciones y poner modo torreta delantera.


Eso era! Me staba volviendo loco y lo descubrí d casualidad.
Gracias
frankyzgz escribió:
pelito10 escribió:
frankyzgz escribió:Hola, he intentado hacer de minero y no entiendo, tengo los lasers de minería, la refinería, la bodega, los láser preparados en el grupo d acción, bien de energía y aunque me ponga en la distancia del asteroide no dispara! Solo disparan cuando alguien rompe un trozo de material y lo puedo seleccionar con la X, saliendo un rayo morado! No se porque... He visto los tutoriales y no se que hago mal....
Gracias

Seguramente los tengas torreteados, tienes que entrar en el menú donde están los grupos de acción, le das a funciones y poner modo torreta delantera.

Eso era! Me staba volviendo loco y lo descubrí d casualidad.
Gracias


Por fin, muchas gracias, tenia exactamente el mismo problema.
parece que somos unos cuantos los que hemos aprovechado para pillar en rebajas el juego. Creo que sera un buen juego para practicar y jugar mientras espero al Star Citizen.

¿Conoceis algunas guias, tutoriales o canal de youtube donde se enseñen cositas para novatos en Elite?

El elite me recuerda al X3 Albion Prelude, ¿son parecidos?

Saludos
Hola, gente.

Me he pillado el juego en las rebajas de Steam y estoy haciendo alguna que otra misión, pero en la última estación no sé que hice al repostar que ahora tengo un exceso de combustible que no me permite hacer saltos, tengo la primera nave que te dan ¿sabéis cómo puedo solucionarlo?
@4lb3r1ch CREO que te salta ese error porque has seleccionado un sistema al que no puedes llegar actualmente porque es un salto demasiado grande. Elige un sistema más cercano y haz la prueba.
Aquí os dejo una pequeña guía para novatos en lo que a combate se refiere.

https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... ost2409896
@4lb3r1ch

Aquí hablan un poco sobre el tema. Echa un ojo.
https://twitter.com/EliteCast_/status/883094509193744385

¿¿¿Alguna idea de cómo narices se va desde Sol a SagA en 2 horas???
JaNCeR escribió:https://twitter.com/EliteCast_/status/883094509193744385

¿¿¿Alguna idea de cómo narices se va desde Sol a SagA en 2 horas???


Con una nave con casi 60Ly de salto y usando las estrellas de neutrones para boostearte el salto un 300% xD
anikilador_imperial escribió:
JaNCeR escribió:https://twitter.com/EliteCast_/status/883094509193744385

¿¿¿Alguna idea de cómo narices se va desde Sol a SagA en 2 horas???


Con una nave con casi 60Ly de salto y usando las estrellas de neutrones para boostearte el salto un 300% xD


Y yo como un pardillo a la marcha de 37 Ly me he tirado días y días solo para llegar a Colonia, aún me queda hasta SagA [qmparto]
Dast escribió:@4lb3r1ch CREO que te salta ese error porque has seleccionado un sistema al que no puedes llegar actualmente porque es un salto demasiado grande. Elige un sistema más cercano y haz la prueba.


darkbarrabas escribió:@4lb3r1ch

Aquí hablan un poco sobre el tema. Echa un ojo.


Sí, era eso exactamente lo que me pasaba, pretendía viajar por encima de mis posibilidades. xD ¡¡Muchas gracias!! :)
JaNCeR escribió:
anikilador_imperial escribió:
JaNCeR escribió:https://twitter.com/EliteCast_/status/883094509193744385

¿¿¿Alguna idea de cómo narices se va desde Sol a SagA en 2 horas???


Con una nave con casi 60Ly de salto y usando las estrellas de neutrones para boostearte el salto un 300% xD


Y yo como un pardillo a la marcha de 37 Ly me he tirado días y días solo para llegar a Colonia, aún me queda hasta SagA [qmparto]


Yo hice Sol-Colonia-SagA-Great Annihilator-Sol saltando 25, no te quejes anda XD
Elitecast2.0 2x16 "Encuentros en la 2.3"

https://www.ivoox.com/19676442

Decimosexto programa de la 2ªTemporada de Elitecast. El tema principal del programa es,como no, los Targoides, pero tambien damos la bienvenida a PlayStation en la Comunidad de Elite, tenemos a Chicu con mucha ciencia que contarnos, repasamos los ultimos movimientos de la Comunidad y realizamos el sorteo del Tobii EyeTracker4c


Comandantes:
XPi2
MiicMau
Nati
Albarealicus
Polterboy
Alvar
AveCandido
Chicutrino


Editado y Mezclado por Emi


Listen Safe Comandantes
@EmiFalcon Gracias otra vez, me lo paso genial escuchando el podcast.
Muy buenas,me he unido al imperio,a aisling para ser concretos,pero para poder aportar y sumar puntos me pide por ejemplo materiales mediaticos de Aisling. Como consigo eso? estoy un poco perdido,es la primera vez que me uno a una faccion y no me entero demasiado...
@D4L3R un placer

Listen Safe

Y hoy tenemos ESPECIAL Elite vs SC en directo a las 18:00
Di4VoLiCk escribió:Muy buenas,me he unido al imperio,a aisling para ser concretos,pero para poder aportar y sumar puntos me pide por ejemplo materiales mediaticos de Aisling. Como consigo eso? estoy un poco perdido,es la primera vez que me uno a una faccion y no me entero demasiado...


Hace mas de un año que no hago powerplay, pero recuerdo que te dan los materiales cada hora en las estaciones designadas, me suena que te daban de 100 en 100 , no recuerdo bien.
Prueba con esta guia http://eliteesp.es/2017/04/18/guia-de-power-play/

Lo que si recuerdo bien es que los que ya estaban a maximo nivel, directamente compraban este material realmente caro , se dejaban unos 25 millones , pero no esperaban dias para tener todo lo que te piden por semana y nivel . El pago semanal para el maximo nivel es de 50 millones , asi que se llevaban 25 limpios sin esperar.
Hola buenas escuchando el podcast e oído que algo a lo que llamaban el rift o algo así que costaba mucho llegar sabéis que es?
Buenas, pues otro que ha caido con el Élite en las rebajas.
De momento voy algo perdido. He cambiado de nave por una Adder, que salia barata y tiene buena pinta. De momento estoy probando con minería y de recadero. Aun no me he puesto con los combates.
Por cierto, el tema de los ingenieros, ¿eso es parte de la expansión? Que no me la pillé y me hacen referencia a ellos y no sé si debo pillarmela o esperar.
Amos a ver si alguien me puede echar una mano con el tema hotas.

Tuve el saitek x55 y me gustaba mucho, pero empezó a tener problemas la palanca de gases y amazon me devolvió la pasta. Como el x56 salia por 250 euros, me pillé un x52 a secas de segunda mano para ir tirando, pero nunca me he acostumbrado, me faltan botones respecto al x55, y las posiciones se me hacen más raras. Ahora quiero volver a jugar al elite, así que...

Al lio, ahora en amazon reacondicionado se puede pillar el x56 por unos 120 euros, así que la pregunta es... alguien lo tiene y me puede decir que tal?! Con que sea como el x55 sin los problemas que daba la palanca de gases, me lo pillaria, pero viendo el diseño aún más poligonero, no se si han podido empeorar en algo más ;p

Edito: Pues me ha podido el ansia, así que pillado. Ahora a cruzar los dedos para que no me salga rana.
Tengo una misión que es buscar no se que potenciadores en otros mercados. Como puedo saber donde buscar x item? he mirado por varias estaciones y nada.
Devil Crown escribió:Tengo una misión que es buscar no se que potenciadores en otros mercados. Como puedo saber donde buscar x item? he mirado por varias estaciones y nada.


https://eddb.io/ <-- En la pestaña commodities, buscas el material en inglés, y te indica las estaciones donde se vende. Tiene también un buscador, donde le indicas el sistema en el que estás y te manda al más cercano.

[bye]
wistoka escribió:
Devil Crown escribió:Tengo una misión que es buscar no se que potenciadores en otros mercados. Como puedo saber donde buscar x item? he mirado por varias estaciones y nada.


https://eddb.io/ <-- En la pestaña commodities, buscas el material en inglés, y te indica las estaciones donde se vende. Tiene también un buscador, donde le indicas el sistema en el que estás y te manda al más cercano.

[bye]

Gracias ayer lo vi pero no lo conseguí hacer funcionar probaré otra vez
No consigo que encuentre erevate no se si es que el nombre lo cambia la traducción o que
Devil Crown escribió:
wistoka escribió:
Devil Crown escribió:Tengo una misión que es buscar no se que potenciadores en otros mercados. Como puedo saber donde buscar x item? he mirado por varias estaciones y nada.


https://eddb.io/ <-- En la pestaña commodities, buscas el material en inglés, y te indica las estaciones donde se vende. Tiene también un buscador, donde le indicas el sistema en el que estás y te manda al más cercano.

[bye]

Gracias ayer lo vi pero no lo conseguí hacer funcionar probaré otra vez
No consigo que encuentre erevate no se si es que el nombre lo cambia la traducción o que



Me parece que si, en inglés es Eravate: https://eddb.io/system/4615

Edit: Aquí otro que acaba de pillar el juego en las rebajas de steam y estuvo unas horitas dando vueltas por esos sistemas haciendo misioncillas.
ELITECAST 2.0 2x17 "ESPECIAL MultiVerso"

http://www.ivoox.com/19761237

Programa ESPECIAL, en el que tratamos de ponernos al dia con el juego Star Citizen, y para lo cual, invitamos a nuestros compañeros del Podcast Conversaciones en el Espectro (Adamanter y Frost) y a uno de nuestros Streamers favoritos experto en SC (Cuerdas). Daremos un repaso extenso al juego y trataremos de buscar similitudes y comparar mecánicas...buscando siempre enriquecernos y disfrutar de ambos juegos. Creemos que ha quedado un podcast bastante entretenido e interesante, prometemos hacer la 2ª parte dentro de algún tiempo.....jeje

Comandantes:
MiicMau
Volgrand
AlvarZ4
Nati
AveCandido
Stormseeker
Cuerdas
Adamanter
Frost

Presentado por Pi

ListenSafe Commanders


https://twitter.com/elitecast_/status/8 ... 9554639873
shaidar_haran escribió:
Devil Crown escribió:
wistoka escribió:
https://eddb.io/ <-- En la pestaña commodities, buscas el material en inglés, y te indica las estaciones donde se vende. Tiene también un buscador, donde le indicas el sistema en el que estás y te manda al más cercano.

[bye]

Gracias ayer lo vi pero no lo conseguí hacer funcionar probaré otra vez
No consigo que encuentre erevate no se si es que el nombre lo cambia la traducción o que



Me parece que si, en inglés es Eravate: https://eddb.io/system/4615

Edit: Aquí otro que acaba de pillar el juego en las rebajas de steam y estuvo unas horitas dando vueltas por esos sistemas haciendo misioncillas.

Muchas gracias. Ahora podre seguir repartiendo algas por el espacio [carcajad]
Alguien puede explicarme o pasarme un tuto (No he sido capaz de encontrar uno) de como se asigna la tripulación? Tengo una Anaconda, con dos bodegas para cazas y 5 tíos contratados en una estación y no soy capaz de asignarle puestos.

Hace un huevo que no jugaba, y en su día lo conseguí y era una chorrada, pero no doy con la tecla

Edito para preguntar otra cosa: alternativa a eddb? Llevo ya 4 estaciones donde se supone que tendría que haber motores de distorsión 5a y no hay manera. Algún otro sitio donde actualicen la info más a menudo?

Edito 2: no se que pasa con el eddb de los huevos, que después de encontrar el motor, llevo 6 estaciones donde se supone que hay cabinas de pasajero bussines pero nanai. He estado toda la tarde noche de un lado para otro sólo para montarme una nave de pasajeros con una type7 y me falta lo más importante. Estoy haciendo algo mal?!
Una pregunta, acabo de entrar desde hace mucho y veo que ahora se puede asignar una apariencia a tu pj... eso se puede cambiar? osea si le pongo una apariencia puedo retocarsela y cambiarla después ya sea el pelo, accesorios o el sexo?

Saludos!
el juego reconoce los botones del mando de Xbox,es decir aparece a b x y lt rt,etc,es decir reconoce los botones el solo, o tienes que modificarlo tu en opciones?

gracias por responder. :)
Lord Duke escribió:Una pregunta, acabo de entrar desde hace mucho y veo que ahora se puede asignar una apariencia a tu pj... eso se puede cambiar? osea si le pongo una apariencia puedo retocarsela y cambiarla después ya sea el pelo, accesorios o el sexo?

Saludos!

Si te refieres al Holo-Me te lo acabo de comprobar in-game y sí, me ha dejado cambiar pelo y traje por probar, supongo que el resto tambien, no he visto nada bloqueado.

krullbantha escribió:el juego reconoce los botones del mando de Xbox,es decir aparece a b x y lt rt,etc,es decir reconoce los botones el solo, o tienes que modificarlo tu en opciones?

gracias por responder. :)


Tienes varios perfiles como mando, yo utilizo una configuracion personalizada donde hago casi todo con el mando xbxo360 por defecto y aparecen los botones en pantalla pero algunas cosas si que las he tenido que poner al gusto porque o no estaban asignadas o no estaban en una tecla comoda.

Imagen
Estoy un poco en punto muerto con el juego, los ultimos meses me dedique a ingenierizar mi asp explorer y mi fer de lance, pero una vez que lo consegui... me quede sin saber que hacer ni que objetivos.. mis ultimas y escasas partidas en los 2 meses, han sido meterme a dar leches con mi fer de lance en una zona de conflicto de baja intensidad ( en las de alta intensidad me violan), y hacer misiones de pasajeros con mi asp explorer.
He pensado en variar un poco, en pillarme alguna nave imperial como la cutter, ya que iva a ir a por una anaconda, y creo que esta es su homologa imperial me equivoco?, pero el diseño me encanta.
La cosa es que tendre que subir reputacion con el imperio para pillarla... algun consejillo?.
Yo lo compré en las ofertas de verano (el deluxe) y no me aclaro con los controles, estoy en la prueba de entrenamiento 2 que tienes que llegar a una estación y no me aclaro con lo de llegar a la zona azul para reducir velocidad y una vez que lo conseguí (no sé ni cómo lo hice) luego no pude aterrizar, no se ni cómo se saca el tren de aterrizaje [qmparto]

Voy a mirar más atrás que me parece que alguien puso una config para el mando de xbox 360, estoy planteándome pillar el thrustmaster hotas barato pero me da miedo que tenga que mapearlo a mano y no venga ya preconfigurados todos los botones [mad]

Saludos
Pacorrr escribió:Yo lo compré en las ofertas de verano (el deluxe) y no me aclaro con los controles, estoy en la prueba de entrenamiento 2 que tienes que llegar a una estación y no me aclaro con lo de llegar a la zona azul para reducir velocidad y una vez que lo conseguí (no sé ni cómo lo hice) luego no pude aterrizar, no se ni cómo se saca el tren de aterrizaje [qmparto]

Voy a mirar más atrás que me parece que alguien puso una config para el mando de xbox 360, estoy planteándome pillar el thrustmaster hotas barato pero me da miedo que tenga que mapearlo a mano y no venga ya preconfigurados todos los botones [mad]

Saludos


Yo también me lo pille en las rebajas y me esta encantando, yo creo que ya le tengo un poco cogido el tranquillo, o eso creo. Haber si te puedo ayudar un poco. Uso teclado y ratón y la configuración por defecto.

Acelerar con la w.
Frenar (poner a 0) x.
Marcha atrás (una vez esta a 0, si no disminuye la velocidad) s.
Mover el morro a la izquierda a.
Mover el morro a la derecha d.
Mover la nave hacia la izquierda q.
Mover la nave hacia la derecha e.
Mover la nave hacia arriba r.
Mover la nave hacia abajo f.
Sacar el tren de aterrizaje l.

Hay que pedir permiso para aterrizar en una base pulsa la tecla 1, usa las teclas q y e para desplazarte entre las paginas y en la de contacto selecciona la estación y con el espacio solicita permiso de aterrizaje. Te dan 10 minutos para aterrizar si no te da tiempo aléjate y vuelve a solicitarlo.

Creo que con esto tienes el apartado de los aterrizajes completo.
Acabo de comprar las Oculus y este juego me atrae mucho pero no me queda claro algo, ¿se puede jugar solo con el mando de la Xbox o hay combinarlo por obligación con el teclado?, dado que no te quitas las gafas y está preparado para VR supongo que no hará falta teclado pero si alguien me lo asegura me lo compro ya mismo
@Pacorrr Respecto al HOTAS, te lo reconoce y mapea automáticamente. Es más, hay por ahí varios archivos con una configuración ya hecha (es la que uso yo actualmente) y sin problema, así que en ese aspecto puedes estar tranquilo.
¿Saben de alguna facción de España a la que me pueda unir? Ahora mismo estoy en una, pero es de latinoamérica y no apetece mucho levantarse a las 5 de la mañana para echar una partida en cooperativo :)
rubi_rpg escribió:
Pacorrr escribió:Yo lo compré en las ofertas de verano (el deluxe) y no me aclaro con los controles, estoy en la prueba de entrenamiento 2 que tienes que llegar a una estación y no me aclaro con lo de llegar a la zona azul para reducir velocidad y una vez que lo conseguí (no sé ni cómo lo hice) luego no pude aterrizar, no se ni cómo se saca el tren de aterrizaje [qmparto]

Voy a mirar más atrás que me parece que alguien puso una config para el mando de xbox 360, estoy planteándome pillar el thrustmaster hotas barato pero me da miedo que tenga que mapearlo a mano y no venga ya preconfigurados todos los botones [mad]

Saludos


Yo también me lo pille en las rebajas y me esta encantando, yo creo que ya le tengo un poco cogido el tranquillo, o eso creo. Haber si te puedo ayudar un poco. Uso teclado y ratón y la configuración por defecto.

Acelerar con la w.
Frenar (poner a 0) x.
Marcha atrás (una vez esta a 0, si no disminuye la velocidad) s.
Mover el morro a la izquierda a.
Mover el morro a la derecha d.
Mover la nave hacia la izquierda q.
Mover la nave hacia la derecha e.
Mover la nave hacia arriba r.
Mover la nave hacia abajo f.
Sacar el tren de aterrizaje l.

Hay que pedir permiso para aterrizar en una base pulsa la tecla 1, usa las teclas q y e para desplazarte entre las paginas y en la de contacto selecciona la estación y con el espacio solicita permiso de aterrizaje. Te dan 10 minutos para aterrizar si no te da tiempo aléjate y vuelve a solicitarlo.

Creo que con esto tienes el apartado de los aterrizajes completo.


Se agradece la ayuda compañero, si no me acabo aclarando con el mando tiraré de teclado [beer]

Dast escribió:@Pacorrr Respecto al HOTAS, te lo reconoce y mapea automáticamente. Es más, hay por ahí varios archivos con una configuración ya hecha (es la que uso yo actualmente) y sin problema, así que en ese aspecto puedes estar tranquilo.


Muchas gracias por confirmar, voy a ver si me aclaro con el mando de x360 y si no al final acabaré con un thrustmaster de estos [beer]

Saludos. [bye]
¿Cómo es el sistema de guardado de este juego? ¿Da para jugar partidas cortas?
nuboso84 escribió:¿Cómo es el sistema de guardado de este juego? ¿Da para jugar partidas cortas?


Se guarda cada vez que cierras el juego, por ejemplo.
nuboso84 escribió:¿Cómo es el sistema de guardado de este juego? ¿Da para jugar partidas cortas?


Fijate que en este juego la definición "partida", no tiene mucho sentido.
La partida es lo que haces desde que empiezas hasta cuando sea, o hasta que la borres. Una partida pasa de las mil horas.
¿acciones rápidas? No muchas, la verdad, pero si estás haciendo algo puedes dejar la nave ahi colgada y cerrar el juego. Cuando vuelvas, estará donde la dejaste.
parriparranda escribió:¿Saben de alguna facción de España a la que me pueda unir? Ahora mismo estoy en una, pero es de latinoamérica y no apetece mucho levantarse a las 5 de la mañana para echar una partida en cooperativo :)


Aquí tienes una, por ejemplo:

https://inara.cz/wing/1764/

Pero creo que hay más.
pitu29 escribió:Acabo de comprar las Oculus y este juego me atrae mucho pero no me queda claro algo, ¿se puede jugar solo con el mando de la Xbox o hay combinarlo por obligación con el teclado?, dado que no te quitas las gafas y está preparado para VR supongo que no hará falta teclado pero si alguien me lo asegura me lo compro ya mismo


Las Oculus solo cambian el modo de visualización, los controles siguen siendo los mismos, e igualmente puedes usar teclado, mando, joystick o lo que quieras.
Eso al menos si ejecutas el juego desde Steam. Desde la OculusApp no sé decirte, aunque debería ser igual.
Una putada que no sea Play anywhere, compré en Xbox la edición tocha y aunque al cambiarme a pc he pagado dos veces por otros juegos q ya tenia en Xbox no lo voy a hacer más. (Sólo ow y rocket league)
Fatman_1987 escribió:
pitu29 escribió:Acabo de comprar las Oculus y este juego me atrae mucho pero no me queda claro algo, ¿se puede jugar solo con el mando de la Xbox o hay combinarlo por obligación con el teclado?, dado que no te quitas las gafas y está preparado para VR supongo que no hará falta teclado pero si alguien me lo asegura me lo compro ya mismo


Las Oculus solo cambian el modo de visualización, los controles siguen siendo los mismos, e igualmente puedes usar teclado, mando, joystick o lo que quieras.
Eso al menos si ejecutas el juego desde Steam. Desde la OculusApp no sé decirte, aunque debería ser igual.


Gracias, con el mando de momento me manejo bien.

Por cierto si hay alguien que lo juegue con Oculus y tenga una gtx 970 o similar y me da algún consejo de como configurar los gráficos seria de agradecer, lo he puesto en "RV Alto" y parece que va bien pero no se que tocar para intentar que se vea mejor sin perjudicar el rendimiento.
@pitu29
Yo mismo tengo esa tarjeta, y en ningún momento he notado carencias de fps, y eso que lo tengo puesto en RV Ultra. Eso sí, se nota que el ASW está activado, pero a mí no me importa.
Si quieres aunentar el rendimiento, lo mejor es desactivar el AA, que en RV no es muy necesario. Eso sí, es muy conveniente activar el supersampling, al menos en x1.5.
Fatman_1987 escribió:@pitu29
Yo mismo tengo esa tarjeta, y en ningún momento he notado carencias de fps, y eso que lo tengo puesto en RV Ultra. Eso sí, se nota que el ASW está activado, pero a mí no me importa.
Si quieres aunentar el rendimiento, lo mejor es desactivar el AA, que en RV no es muy necesario. Eso sí, es muy conveniente activar el supersampling, al menos en x1.5.

Gracias, luego pruebo a ponerlo en Ultra, el supersampling poniéndolo a 1,5 aún me va bien pero si subo el otro ajuste que dice algo así como "mejorar resolución para dispositivos RV x1.0" ahí si que noto que va mal, no tenía muy claro cuál de los dos tenía que subir, tu este último lo has dejado a x1.0 o también lo has aumentado?

Con las Oculus es una autentica pasada, siempre me han gustado todos los juegos de simulación pero así no tiene nada que ver!

Un saludo.
Aqui os dejo el ultimo programa de la temporada, esperanos que os guste y que lo disfruteis tanto escuxhandolo como nosotros haciendolo. Muchas Gracias

ELITECAST 2.0 2x18 'VOX POPULI'

http://www.ivoox.com/20130635
pitu29 escribió:Gracias, luego pruebo a ponerlo en Ultra, el supersampling poniéndolo a 1,5 aún me va bien pero si subo el otro ajuste que dice algo así como "mejorar resolución para dispositivos RV x1.0" ahí si que noto que va mal, no tenía muy claro cuál de los dos tenía que subir, tu este último lo has dejado a x1.0 o también lo has aumentado?

Con las Oculus es una autentica pasada, siempre me han gustado todos los juegos de simulación pero así no tiene nada que ver!

Un saludo.


Lo de mejorar resolución lo he descubierto hoy y no tengo muy claro qué es lo que hace. Lo he dejado a x1, como venía por defecto.
Buenas...

No se si esto es spoiler o no, creo que no... en todo caso lo pongo como tal por si acaso...

Tengo una duda

una duda, ¿las bases y avistamientos Thargoid están apareciendo en todas direcciones o solo
por la zona de Pléyades?


Gracias...
Hola muy buenas a todos

En unos días voy a comprar el Elite Dangerous con Horizon (creo que merece la pena), despues de muchos meses dándole vueltas y dudando entre ED y Star Citizen (este ultimo son 50€ y no sabemos que pasará con el).

Solo tengo dos dudas:
1ª Merece la pena las Expasion Horizon? o compro la versión base

2ª Estoy mirando joysticks y he visto THRUSTMASTER Joystick T.Flight Stick X y T-Flight HOTAS X. Realmente se hace necesaria la palanca? he visto que el "Stick" lleva una palanca a modo de potencia de motor y nbo se si eso es suficiente o "una basura"

EL HOTAS me sale por 51€ en casa y el Stick por 29€

Imagino que se habrá hablado ya de esto, pero el hilo tiene ya 600 paginas.

Gracias de antemano por vuestra ayuda
8774 respuestas