[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

jordi81 escribió:Otro que se lo ha pillado, està guapísimo [boing]

ornitorrinco345 escribió:Acabo de pillarlo y tengo una dudilla.
Tengo el controlador de la xbox 360, ¿Me recomendais usarlo o es mejor con teclado y raton?
Huelga deir que con teclado y raton soy bastante ortopedico en todos los juegos que he probado pero si la experiencia mejora no tengo problema en intentarlo.
Un saludo y gracias :)


Yo juego con un mando de la Xbox360 y me va de maravilla, para comerciar, explorar y en combate contra IA no hay problema, supongo que contra humanos serà más dificil. Tengo casi todo los necesario configurado en el mando, enchufo el portatil a la tele del salón y el juego se ve de lujo.

Una duda, se puede comprar un mismo tipo de nave las veces que quieras o solo se puede una de cada tipo. Por ejemplo, tener una Cobra para comerciar y otra tuneada para el combate.

Saludos :)


Lo de tener la misma nave repetida no sabria decirte, pero cuando compras una pieza nueva te reembolsan la cantidad integra de la pieza vieja. por lo que puedes cambiar de configuracion sin perder dinero(solo tienes que encontrar el puerto espacial donde tengan los componentes que quieras)
darkbarrabas escribió:
El single existe, pero con conexión obligada a internet. Pero existe. Uno siempre tiene la opción de ir con su hauler en su partida, y sólo será interceptado por la IA, de la cual es sencillo escapar.
Yo no creo que llegue a ser nunca como el EVE en sus aspectos negativos.
Sobre todo porque EVE es casi un EXCEL con representación gráfica. Se puede jugar casi sin mirar las naves, atendiendo sólo a los datos de la interfaz. Eso es lo que menos me gusta de ese juego.


Vale, parece que había malinterpretado toda la polémica que hubo.

Ningún problema entonces, mientras exista la posibilidad de pasar a single player no creo que surja ningún problema, ya que si la cosa degenera mucho siempre podrás activar el modo carebear y mandar la comunidad al cuerno.

Tampoco es que vaya a empezar a jugar en Solo mode de buenas a primeras, pero es bueno saber que la opción existe.

Una cosa que me he fijado leyendo la wiki... ¿Es posible que la adder (fiteada a carga) tenga mas capacidad que una hauler? Wtf?

¿Se recupera el 100% de la inversión al vender piezas? Interesante decisión de diseño... Me gusta como suena.
lord_sanguinius escribió:
darkbarrabas escribió:
El single existe, pero con conexión obligada a internet. Pero existe. Uno siempre tiene la opción de ir con su hauler en su partida, y sólo será interceptado por la IA, de la cual es sencillo escapar.
Yo no creo que llegue a ser nunca como el EVE en sus aspectos negativos.
Sobre todo porque EVE es casi un EXCEL con representación gráfica. Se puede jugar casi sin mirar las naves, atendiendo sólo a los datos de la interfaz. Eso es lo que menos me gusta de ese juego.


Vale, parece que había malinterpretado toda la polémica que hubo.

Ningún problema entonces, mientras exista la posibilidad de pasar a single player no creo que surja ningún problema, ya que si la cosa degenera mucho siempre podrás activar el modo carebear y mandar la comunidad al cuerno.

Tampoco es que vaya a empezar a jugar en Solo mode de buenas a primeras, pero es bueno saber que la opción existe.

Una cosa que me he fijado leyendo la wiki... ¿Es posible que la adder (fiteada a carga) tenga mas capacidad que una hauler? Wtf?

¿Se recupera el 100% de la inversión al vender piezas? Interesante decisión de diseño... Me gusta como suena.


Si equipas las dos con el maximo de su carga, la diferencia solo es de4 toneladas, por contra, la distancia de salto de la huler es mayor y si no recuerdo mal el hull es algo mas resistente.
En este hilo la gente dice que es una mierda, pero me da quw no se la han mirado mucho. La hauler es una maquina con bastante carga a un precio muy reducido siempre que la modifiques correctamente.

Yo voy con una hauler, depoaito para 18 toneladas (sigo llevando los escudos) y loa beneficios si sabes comerciar,son de unos 7-8k CR, estaba pensando en la Adder pero no estoy seguro que merezca la pena..

Saludos
Buenas yo pasé directamente a la adder, ya que la hauler se le compró un colega y es intervenido cada dos por tres.
No digo que sea peor o mejor, la cosa es que si te ven con una hauler, parece que te atacan más.

Por cierto menuda enganchaera, anoche me dieron las 4 casi y esta mañana a las 8.15 a currar.

Saludos
taigcris escribió:
lord_sanguinius escribió:
darkbarrabas escribió:
El single existe, pero con conexión obligada a internet. Pero existe. Uno siempre tiene la opción de ir con su hauler en su partida, y sólo será interceptado por la IA, de la cual es sencillo escapar.
Yo no creo que llegue a ser nunca como el EVE en sus aspectos negativos.
Sobre todo porque EVE es casi un EXCEL con representación gráfica. Se puede jugar casi sin mirar las naves, atendiendo sólo a los datos de la interfaz. Eso es lo que menos me gusta de ese juego.


Vale, parece que había malinterpretado toda la polémica que hubo.

Ningún problema entonces, mientras exista la posibilidad de pasar a single player no creo que surja ningún problema, ya que si la cosa degenera mucho siempre podrás activar el modo carebear y mandar la comunidad al cuerno.

Tampoco es que vaya a empezar a jugar en Solo mode de buenas a primeras, pero es bueno saber que la opción existe.

Una cosa que me he fijado leyendo la wiki... ¿Es posible que la adder (fiteada a carga) tenga mas capacidad que una hauler? Wtf?

¿Se recupera el 100% de la inversión al vender piezas? Interesante decisión de diseño... Me gusta como suena.


Si equipas las dos con el maximo de su carga, la diferencia solo es de4 toneladas, por contra, la distancia de salto de la huler es mayor y si no recuerdo mal el hull es algo mas resistente.
En este hilo la gente dice que es una mierda, pero me da quw no se la han mirado mucho. La hauler es una maquina con bastante carga a un precio muy reducido siempre que la modifiques correctamente.

Yo voy con una hauler, depoaito para 18 toneladas (sigo llevando los escudos) y loa beneficios si sabes comerciar,son de unos 7-8k CR, estaba pensando en la Adder pero no estoy seguro que merezca la pena..

Saludos


Si, yo también estaba pensando en configuraciones con escudo. Precisamente la gracia es que una adder con escudo de tipo 2 (se puede poner ¿verdad?) tendría una capacidad de carga de 22 (igual a una hauler sin escudos) y con las ventajas añadidas de ser capaz de contraatacar, el doble de capacidad de combustible (lo que supone menos pausas para repostar en viajes largos) y la posibilidad de utilizarla también para otros tipos de misiones.

¿Lo estoy interpretando correctamente o hay algo que se me escapa? ¿Existe alguna clase de modificador oculto (por tipo de nave p.e.) que haga que la cantidad de carga impacte menos a la distancia de salto o algo por el estilo?

Es que realmente no le veo sentido a que una nave multiproposito tenga mas capacidad de carga que un carguero especializado. La diferencia en la distancia de salto me parece marginal y la diferencia de precio tampoco me parece que lo justifique.
Donde se compra y a que precio esta?

Parece interesante, sobre todo si viene de kickstarter.
gamer10 escribió:Donde se compra y a que precio esta?

Parece interesante, sobre todo si viene de kickstarter.


50 Euros , solo se vende en su propia tienda, que yo sepa.
https://store.elitedangerous.com/eur/elite-dangerous-cat.html
La distancia maxima de salto depende de la massa, los FSD marcan la massa maxima para un salto correcto.
Hasta donde yo entiendo, si mejoras el FSD podras hacer saltoa mas largoa con la misma carga... La massa es un factor imporgante, tambien afecta a la inercia y la capacidad de giro por lo que he visto... Por cierto, al cambiar piezas no te devuelven el 100% sino el 90.

Saludos

P.S. La Adder lleva un escudo tipo 3 si no recuerdo mal, tiene mayor capacidad pero tambien mas consumo energetico (sin un buen generador al recargar escudos y un par de amrmas activadas te va a restar mucha energia del aistema.
Tienes que encontrar aiempre el equilibrio, y la adder para multifuncion devea dejare un paston en updates...

P.S.2. Perdonad las faltas estoy con el mobil y las manos congeladas, prometo darle un repaso en cuanto termine del trabajo y me ponga con el pc...
pedrosaf escribió:Buenas yo pasé directamente a la adder, ya que la hauler se le compró un colega y es intervenido cada dos por tres.
No digo que sea peor o mejor, la cosa es que si te ven con una hauler, parece que te atacan más.

Por cierto menuda enganchaera, anoche me dieron las 4 casi y esta mañana a las 8.15 a currar.

Saludos


Y eso que me fui...... Jajajaj A veces nos pasamos, llevamos una semana..... Jajajaj

Yo me pille la hauler antes que la adder y no la vi mala nave para nada, pero tampoco.... Eso sí la hauler me atacaron bastante y con la adder no una sola vez... Pero no me arrepiento e pillarme ninguna de las dos
Ya no soy virgen.

Ya he reventado por capullo la cobra con tope carga (baratilla) chocando en la entrada de la estación con una vaca espacial.

[buuuaaaa]


PD Dicen que la primera vez es la que más duele XD
Ese es el tema, la hauler no es una nave de combate, si te interceptan es mejor que intentes huir en vez de plantar cara, cargas de nuevo los motores de impulsos y mientras intentas esquivar. Dando energía extra a los escudos y esquivando un poco suele dar tiempo de ponerte en FTL de nuevo.

Solo me han intentado interceptar en dos ocasiones, una conseguí evitarlo y en la otra hice lo comentado.

Es evidente que la Adder en terminos generales es mejor nave, siempre y cuando la mejores para carga y eso es un dineral. La hauler la tienes equipada por unos 80.000CR contando el valor de la nave. Para hacer lo propio con la Adder vas a tener que dejarte cerca de 120.000Cr.
albertod escribió:Ya no soy virgen.

Ya he reventado por capullo la cobra con tope carga (baratilla) chocando en la entrada de la estación con una vaca espacial.

[buuuaaaa]


PD Dicen que la primera vez es la que más duele XD


Yo con la adder yendo sin escudos(al principio de pillarla) teniendo 320000 apuntito ya se pillar la cobra me paso eso, pero con una carga de 290000 que eso si que dolió......... Cada vez que lo recuerdo.... xD
Acabo de comprar el juego y me paso a saludar por el correspodiente hilo eoliano [chulito]
De momento no me entero de nada... haciendo los tutos y mirando videos. Pinta genial para los que nos gusta el tema espacial.
Una pregunta, ya se que el juego está terminado, pero se sabe si van a ir metiendo contenido (naves, misiones, opciones etc) en el futuro? la verdad es que me gustaría que fuese uno de esos juegos "infinitos" para disfrutar durante años. O por lo menos hasta que salga el Star Citizen!

Saludos! :) mi nick en el juego es el mismo que aquí.
Ya tengo la Cobra y una ruta por SOL que cada 10 minutos me gano 40.000 creditos, pero solo es unidireccional, tengo que encontrar alguna que pueda taer algo de vuelta para vender.
Kaelzifer escribió:Acabo de comprar el juego y me paso a saludar por el correspodiente hilo eoliano [chulito]
De momento no me entero de nada... haciendo los tutos y mirando videos. Pinta genial para los que nos gusta el tema espacial.
Una pregunta, ya se que el juego está terminado, pero se sabe si van a ir metiendo contenido (naves, misiones, opciones etc) en el futuro? la verdad es que me gustaría que fuese uno de esos juegos "infinitos" para disfrutar durante años. O por lo menos hasta que salga el Star Citizen!

Saludos! :) mi nick en el juego es el mismo que aquí.


Bienvenido! Si, aun meteras bastantes cosas, quedan sino recuerdo mmal 15 naves por meter, dijeron que serian 30 y hay aun 15, tambien añadiran el idioma español, no se cuando, espero que pronto xD Y tambien habra DLC y expansiones, no soy para nada partidiario de esto, pero si la expansion merece la pena (Como uno de los que escuche, bajar a algunos planetas, aterrizar vamos y demas) lo voy a pillar fijo!

Es normal que estes perdido, los training son demasiado basicos, solo te enseñan a disparar y poco mas, pero viendo videos por youtube y demas se aprende de que va realmente el juego.... Tiempo al tiempo e iras aprendiendo muchisimas cosas!!


Que risas me eche anoche, soy cazarecompensas ahora mismo, con una cobra, pues ayer vi una mision, que me cargara a un tal Kane, en Kini, me daban 190000 y sin penalizacion, y digo pues alla voy a ver la pedazo nave que me encuentro..... Pues lo encuentro, y es una orca si no recuerdo mal... Digo bueno a ver si tengo suerte y es un paquete.... Me lie a dispararle con los laser y metralletas, me disparo 4 veces y me dejo al 30% xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo no siquiera le quite el primer aro de los escudos y el tio casi me revienta xDDDDDD Guarde armas motores a tope, turbo y velocidad de supercrucero del tiron xDDDDDDDD No me dio tiempo ni a respirar xDDDD Al final me libre pero madre mia las hostias que me dio.... No me entere ni yo fue todo en 5 segundos xDDD
Parece interesante este juego... [inlove] Que tal se juega sin otros amigos que lo tengan? Es necesario estar en un clan para que mole rollo mmorpg? O se solea guay el juego? Requiere muchas horas de vicio?
No tengo mucho tiempo entre trabajo, vida marital etc. jeje

Gracias!
NicOtE escribió:Parece interesante este juego... [inlove] Que tal se juega sin otros amigos que lo tengan? Es necesario estar en un clan para que mole rollo mmorpg? O se solea guay el juego? Requiere muchas horas de vicio?
No tengo mucho tiempo entre trabajo, vida marital etc. jeje

Gracias!


En el sentido al que te refieres no tiene nada de mmo.

Es un mmo en el sentido de que compartes un mundo persistente con otros jugadores (SI QUIERES, también puedes jugarlo sin que aparezcan) y en el ritmo de progresión.

En todo lo demás es un juego single player, por no tener ni siquiera tiene implementado un sistema de partys consistente, muchísimo menos clanes.
lord_sanguinius escribió:
NicOtE escribió:Parece interesante este juego... [inlove] Que tal se juega sin otros amigos que lo tengan? Es necesario estar en un clan para que mole rollo mmorpg? O se solea guay el juego? Requiere muchas horas de vicio?
No tengo mucho tiempo entre trabajo, vida marital etc. jeje

Gracias!


En el sentido al que te refieres no tiene nada de mmo.

Es un mmo en el sentido de que compartes un mundo persistente con otros jugadores (SI QUIERES, también puedes jugarlo sin que aparezcan) y en el ritmo de progresión.

En todo lo demás es un juego single player, por no tener ni siquiera tiene implementado un sistema de partys consistente, muchísimo menos clanes.


Gracias!! Esto lo hace mucho más interesante para mi. Va a la wishlist directo.
lord_sanguinius escribió:
Por cierto, ¿alguien lo ha probado con Oculus rift? ¿Es comodo de jugar durante mas de 5 minutos? Me imagino que dependerá del tipo de misiones que uno haga...


Pues 5 minutos no he estado...pero hoy me he tirado 6 horas con un paroncillo para comer :)
Una pregunta! necesito una pequeña ayuda de noob.

Ya domino el tema de viajes, docking y demás. He estado en 3 estaciones diferentes, y no encuentro ninguna misión... En todas me dice que esa facción no confia lo suficiente en mí como para asignarme una misión de las disponibles en el starport menú.
Que debo hacer? Como se en que sistemas hay misiones validas?
Kaelzifer escribió:Una pregunta! necesito una pequeña ayuda de noob.

Ya domino el tema de viajes, docking y demás. He estado en 3 estaciones diferentes, y no encuentro ninguna misión... En todas me dice que esa facción no confia lo suficiente en mí como para asignarme una misión de las disponibles en el starport menú.
Que debo hacer? Como se en que sistemas hay misiones validas?


Las misiones se consiguen el el boletin board como estas haciendo. en este mismo hilo ya se ha aconsejado que hacer en los primeros pasos, ánimo que los inicios son lentos.
Kaelzifer escribió:Una pregunta! necesito una pequeña ayuda de noob.

Ya domino el tema de viajes, docking y demás. He estado en 3 estaciones diferentes, y no encuentro ninguna misión... En todas me dice que esa facción no confia lo suficiente en mí como para asignarme una misión de las disponibles en el starport menú.
Que debo hacer? Como se en que sistemas hay misiones validas?


Es complejo el tema de las facciones, te lo explico a grandes rasgos pero no te preocupes mucho por ello que con el tiempo lo entenderás.
Lo primero que ha de quedar claro es que el mundo es persistente, es decir, las consecuencias de los augmentos de poder de las facciones es permanente. Dicho esto:

Hay tres facciones principales,
Federacion, imperio y alianza. Los sistemas estan "de parte de" una de las tres facciones importantes.
Dentro los mismos sistemas entre distintas estaciones y planetas encontrais varias facciones que intentan controlar el sector. Dentro de cada pequeña faccion podrás hacer poquitas misiones de cada tipo para ellos, para poder hacer mas y con mayor recompensa debes prosperar dentro de cada faccion.
Como ya digo el mundo es persistente, si haces que una faccion no dominante pase a serlo (para ello hace falta muchisimas misiones) podria estallar una guerra civil. Lo bueno del lore es que además de lo ya escrito durante treinta años, el que sigue a partir de ahora lo escribe nuestra interaccion en el juego.

Se que me he explicado algo mal, pero es complicado el tema de lore y de facciones.

Saludos
Gracias por las respuestas, os habéis explicado bien. Entonces solo me queda ir mirando por facciones a ver cuales me dan misiones.
Voy a despegar de nuevo, gracias!!
Chicos un problemilla que tengo... Estoy de cazarecompensa, todobien desde hace un par de días ,pues hoy me he cargado a uno y me puso que gane 3xxxx pues en transaction no me sale. Fui a la estación por si acaso y tampoco... Curiosamente un colega casi a la par (ni dos minutos de diferencia) se cargo a otra nave y le puso también 3xxxx y tampoco le apareció.... Alguien sabe algo de eso? Hace ya una o dos horas que pasó....
navi91 escribió:Chicos un problemilla que tengo... Estoy de cazarecompensa, todobien desde hace un par de días ,pues hoy me he cargado a uno y me puso que gane 3xxxx pues en transaction no me sale. Fui a la estación por si acaso y tampoco... Curiosamente un colega casi a la par (ni dos minutos de diferencia) se cargo a otra nave y le puso también 3xxxx y tampoco le apareció.... Alguien sabe algo de eso? Hace ya una o dos horas que pasó....


Comprueba que no sea en otra facción.

Las Bountys de Imperio se cobran es sistemas imperiales y con las demás lo mismo.
Hoy llevo un cabreo de cojones... mira que he estacionado en muchas estaciones sin problemas, pero esta ultima me ha sido imposible estacionar... se me iba la nave si o si de un lado para otro como si estuviera borracho y no hay manera y al final me sali del juego cabreado. [buuuaaaa]

Lo primero que he pensado es ver si era el joystic que si estaba jodido o algo pero no, parece que la estacion tiene una gravedad muy alta o yo que se, que se hace imposible estacionar...
Lego escribió:
navi91 escribió:Chicos un problemilla que tengo... Estoy de cazarecompensa, todobien desde hace un par de días ,pues hoy me he cargado a uno y me puso que gane 3xxxx pues en transaction no me sale. Fui a la estación por si acaso y tampoco... Curiosamente un colega casi a la par (ni dos minutos de diferencia) se cargo a otra nave y le puso también 3xxxx y tampoco le apareció.... Alguien sabe algo de eso? Hace ya una o dos horas que pasó....


Comprueba que no sea en otra facción.

Las Bountys de Imperio se cobran es sistemas imperiales y con las demás lo mismo.

Nop, eso no es, porque aunque sea de otro imperio te pone lo de XXXXXC en X faccion... Pero es que ni me sale... Iguial que a mi colega macho... Demasiada casualidad... xD


@Sciro en que estacion?


Por cierto me recomendais pillar la viper? Osea cambiarla por la cobra para cazarrecompensa? Me sacaria ahora mismo 340000(La tengo muy modificada, 100000 mas o menos)... O sigo con la cobra??
navi91 escribió:
Lego escribió:
navi91 escribió:Chicos un problemilla que tengo... Estoy de cazarecompensa, todobien desde hace un par de días ,pues hoy me he cargado a uno y me puso que gane 3xxxx pues en transaction no me sale. Fui a la estación por si acaso y tampoco... Curiosamente un colega casi a la par (ni dos minutos de diferencia) se cargo a otra nave y le puso también 3xxxx y tampoco le apareció.... Alguien sabe algo de eso? Hace ya una o dos horas que pasó....


Comprueba que no sea en otra facción.

Las Bountys de Imperio se cobran es sistemas imperiales y con las demás lo mismo.

Nop, eso no es, porque aunque sea de otro imperio te pone lo de XXXXXC en X faccion... Pero es que ni me sale... Iguial que a mi colega macho... Demasiada casualidad... xD



@Sciro en que estacion?


Por cierto me recomendais pillar la viper? Osea cambiarla por la cobra para cazarrecompensa? Me sacaria ahora mismo 340000(La tengo muy modificada, 100000 mas o menos)... O sigo con la cobra??


Por los foros oficiales se comenta que puede haber un bug con el tema de las bountys, que en algunas ocasiones no se computan.

Respecto al cambio de cobra -> viper.
Lo único que no me gusta de la cobra es la posicion de las armas ventrales (clase 1) las frontales (clase 2) ningun problema, auto cañon y tirar millas, pero las ventrales tienen muy separadas las miras (suelo poner beam laser) y me ha obligado a poner una gimballed porque salvo bocajarro no se puede acertar con ambas a la vez.
Con la Viper esto no es tán acusado. (aparte de ser mas barata por lo que los costes de mantenimiento bajaran me imagino).
Se dice que la Viper tiene poca distancia de salto FSD, así que toca comprar uno mejor que no sea el de serie prontito.
@albertod

He leido igual pero no se.... La cobra es MUY cara de mantener si no se tiene un buen colchon debajo.... Con un par de saltos o 3 antes me gaste solo 3000 en gasofa, y estaba al 80%, el seguro son 20000 de serie, y las armas lo normal, eso sera en todas por igual.... Y las averias igual.... Pero es eso, como en una mision medio me dejen grogui gasto un pastizal en arreglar y gasofa etc.... Pero bueno... Sigo indeciso, porque si vendo la cobra y pillo la viper, puedo "petarla" hasta arriba, ya que me dan 350000 o algo asi, pero la cobra me ha gustado mucho pero es eso... El mantenimiento.... Es algo caro, es facil perder pasta si no pillas "Wanted" con bastante bounty

Gracias!
Bueno al parecer era un bug de mierda.... :-|
Ya que he vuelto a entrar despues de que se me pasara el cabreo y en ningun momento la nave se me movia de un lado para otro de forma permanente y me hacia imposible estacionar y ahora al entrar sin problemas...

Espero no ver mas bug, ya me he tragado 800cr de multa por culpa de ese bug por intentar estacionar bien.
Sciro escribió:Hoy llevo un cabreo de cojones... mira que he estacionado en muchas estaciones sin problemas, pero esta ultima me ha sido imposible estacionar... se me iba la nave si o si de un lado para otro como si estuviera borracho y no hay manera y al final me sali del juego cabreado. [buuuaaaa]

Lo primero que he pensado es ver si era el joystic que si estaba jodido o algo pero no, parece que la estacion tiene una gravedad muy alta o yo que se, que se hace imposible estacionar...

Mira bien que no tuvieses desactivado el asistente de vuelo xddd, porque aunque no lo creas, no era un bug.

Si lo desactivas y relogeas el asistente de vuelo se vuelve a activar, por eso te habrá parecido bug.

Por cierto en los foros oficiales, a igual equipación y pasando del cargo, recomiendan mucho mas la viper para combate puro que la cobra.

Eso si, bien equipada el seguro de la viper se puede quedar en 150ks...

Saludos.
Buenas señores.

Hacía tiempo que no podía entrar, pero no esperaba encontrarme toda esta actividad a mi regreso. Ahora con las fiestas no tengo mucho tiempo pero he aprovechado para quitar toda la morralla del kickstarter en el post inicial, he puesto un par de cosillas para salir del paso y la lista de jugadores que habéis organizado por aquí (creo que no me he dejado ninguno, caso contrario que alguien me lo haga saber).

En unos días me pondré a ver si añado todas las cosas útiles como los manuales, enlaces y demás.

Saludos, felices fiestas y feliz año por adelantado. [chulito]
AbueloNemesis escribió:Buenas señores.

Hacía tiempo que no podía entrar, pero no esperaba encontrarme toda esta actividad a mi regreso. Ahora con las fiestas no tengo mucho tiempo pero he aprovechado para quitar toda la morralla del kickstarter en el post inicial, he puesto un par de cosillas para salir del paso y la lista de jugadores que habéis organizado por aquí (creo que no me he dejado ninguno, caso contrario que alguien me lo haga saber).

En unos días me pondré a ver si añado todas las cosas útiles como los manuales, enlaces y demás.

Saludos, felices fiestas y feliz año por adelantado. [chulito]


En la lista de jugadores falto yo [ayay] Felices fiestas a ti también y gracias por el curro del primer post, fue lo que hizo que me lo comprara. XD
Al'Lan escribió:
Sciro escribió:Hoy llevo un cabreo de cojones... mira que he estacionado en muchas estaciones sin problemas, pero esta ultima me ha sido imposible estacionar... se me iba la nave si o si de un lado para otro como si estuviera borracho y no hay manera y al final me sali del juego cabreado. [buuuaaaa]

Lo primero que he pensado es ver si era el joystic que si estaba jodido o algo pero no, parece que la estacion tiene una gravedad muy alta o yo que se, que se hace imposible estacionar...

Mira bien que no tuvieses desactivado el asistente de vuelo xddd, porque aunque no lo creas, no era un bug.

Si lo desactivas y relogeas el asistente de vuelo se vuelve a activar, por eso te habrá parecido bug.

Por cierto en los foros oficiales, a igual equipación y pasando del cargo, recomiendan mucho mas la viper para combate puro que la cobra.

Eso si, bien equipada el seguro de la viper se puede quedar en 150ks...

Saludos.


No, no, eso era lo primero que me fije y tenia la asistencia activado, yo diria que seria un bug o algo que habria desactivado solo y no lo habra notificado arriba en rojo.
Después de estar ayer 3 horas tradeando sin parar con la Adder ya he podido comprar la Cobra! Ahora a ver que hago con ella :)
Morpheo17 escribió:Después de estar ayer 3 horas tradeando sin parar con la Adder ya he podido comprar la Cobra! Ahora a ver que hago con ella :)


Puedes dejarme algo de pasta para que me la compre yo tambien, que se que tienes bastante janajaja

Tambien falto yo en esa lista "pedrosaf"

Un saludo y feliz año a todos!!!
pedrosaf escribió:
Morpheo17 escribió:Después de estar ayer 3 horas tradeando sin parar con la Adder ya he podido comprar la Cobra! Ahora a ver que hago con ella :)


Puedes dejarme algo de pasta para que me la compre yo tambien, que se que tienes bastante janajaja

Tambien falto yo en esa lista "pedrosaf"

Un saludo y feliz año a todos!!!


Jajajaj tu sigue comerciando!! Por cierto ayer cuando te fuiste justo llegó otra imperial (la que me mato antes) pero esta vez fui yo la que la reventó.... 5xxxx más!

Deja de trabajar y vente a viciarnos esta tarde!! XD Xd

Feliz año a todos!

Por cierto al autor del post, reebienvenido xD que te parece si ponemos una wiki entre todos? Así podemos modificar todo y demás
Qué rápìdo vuelan los creditos al mejorar las naves.
Mejor Hull y un laser gordo (Bueno, gordo no categoria 2)por los 300.000 créditos para la cobra.

Hoy a la tarde a ver si los estreno
Kaelzifer escribió:
AbueloNemesis escribió:Buenas señores.

Hacía tiempo que no podía entrar, pero no esperaba encontrarme toda esta actividad a mi regreso. Ahora con las fiestas no tengo mucho tiempo pero he aprovechado para quitar toda la morralla del kickstarter en el post inicial, he puesto un par de cosillas para salir del paso y la lista de jugadores que habéis organizado por aquí (creo que no me he dejado ninguno, caso contrario que alguien me lo haga saber).

En unos días me pondré a ver si añado todas las cosas útiles como los manuales, enlaces y demás.

Saludos, felices fiestas y feliz año por adelantado. [chulito]


En la lista de jugadores falto yo [ayay] Felices fiestas a ti también y gracias por el curro del primer post, fue lo que hizo que me lo comprara. XD


Lo que tienes que hacer es copiar la ultima lista y añadirte. Aqui la tienes, no te añado porque no se tu nick en el juego:

Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer escribió:Una pregunta! necesito una pequeña ayuda de noob.

Ya domino el tema de viajes, docking y demás. He estado en 3 estaciones diferentes, y no encuentro ninguna misión... En todas me dice que esa facción no confia lo suficiente en mí como para asignarme una misión de las disponibles en el starport menú.
Que debo hacer? Como se en que sistemas hay misiones validas?



Que raro ¿te has alejado mucho de los sistemas iniciales?

Lo mas probable es que hayas pillado una mala racha, sigue probando y algo te surgirá.

Este juego puede llegar a ser muy frustrante en ocasiones, especialmente al principio cuando no sabes muy bien que hacer.
lord_sanguinius escribió:
Kaelzifer escribió:Una pregunta! necesito una pequeña ayuda de noob.

Ya domino el tema de viajes, docking y demás. He estado en 3 estaciones diferentes, y no encuentro ninguna misión... En todas me dice que esa facción no confia lo suficiente en mí como para asignarme una misión de las disponibles en el starport menú.
Que debo hacer? Como se en que sistemas hay misiones validas?



Que raro ¿te has alejado mucho de los sistemas iniciales?

Lo mas probable es que hayas pillado una mala racha, sigue probando y algo te surgirá.

Este juego puede llegar a ser muy frustrante en ocasiones, especialmente al principio cuando no sabes muy bien que hacer.


Si, al final no se porque después de andar simplemente explorando sistemas, volví a la misma estación en la que no me daban misiones y me dieron...
Hay que tener paciencia, pero es que en el espacio todo es cuestión de paciencia yque allí el tiempo es relativo :P

Copio la lista con mi nick añadido:
Actualizo lista de jugadores EOLIANOS. (Agregar vuestro usuario en el juego)

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer



Una pregunta, en una estación de la federación me mandaron a robar unas transmisiones (ilegal). Al volver a la estación a entregarlas, me dicen que he cometido un acto delictivo y me han puesto una multa.... Como puede ser eso si fueron ellos mismos los que me enviaron a esa mision? Que hay que hacer para entregar la mision sin ser multado? :-?
Actualizo lista

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
Patangs
Ya que estamos, dejo mi nick tambien

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
Patangs
taigcris
Y el mio!

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
Patangs
taigcris
RuBeNo
Otro comandante mas.

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion
xsecktorx escribió:Otro comandante mas.

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion


Ostia, tu eres Dilerion? El otro dia di con tu canal de Youtube y estuve viendo el video de como ganar dineros al principio del juego XD
anikilador_imperial escribió:
xsecktorx escribió:Otro comandante mas.

Navi91
kivi
*Emi*
Darlax
EOL
Malakaay
lolsoft
Tehuba
Gaunth
Metalwar
Aljenci
Zefran Cochrane
Kaelzifer
Patangs
taigcris
RuBeNo
Dilerion


Ostia, tu eres Dilerion? El otro dia di con tu canal de Youtube y estuve viendo el video de como ganar dineros al principio del juego XD


XDDDD. Espero que el video te ayudase un poco a empezar jejeje.
monsieur_ocul escribió:que opinais de esto para un completo noob?


http://www.amazon.fr/gp/product/B001CXY ... 9DRWZXYQF0


gracias.


Creo que en pccomponentes lo venden más barato. Echa un ojo [beer]
darkbarrabas escribió:
monsieur_ocul escribió:que opinais de esto para un completo noob?


http://www.amazon.fr/gp/product/B001CXY ... 9DRWZXYQF0


gracias.


Creo que en pccomponentes lo venden más barato. Echa un ojo [beer]



ya lo se.

lo iba a comprar en coolmod (me gusta muuuuchisimo màs que pccomponentes) pero no envian a francia.

y es lo que me duele; pagar 20 euros màs que en españa...
8779 respuestas