[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
Ojalá haya gameplay hoy, pero no lo podré ver hasta mañana cuando llegue del curro, que rabia.

Por otra parte, ojalá el Goty para Sekiro.
Code37 escribió:Se huele gameplay esta noche [tadoramo] [tadoramo]


enlace del directo??
Yo espero que tengamos gameplay. Y si ya tenemos fecha....fap fap fap
Esta gente hace juegos que tienen magia, eso esta claro, he jugado a dark souls 3 y bloodborne y es que no puedes dejar de jugar, y aunque tienen un apartado artistico muy bueno y siempre el lore y ambientacion que rodean sus juegos y sus mundos son la hostia, yo creo que va siendo hora que gasten dinero y esfuerzo en renovar todo el motor grafico, no puede ser que lleven con el mismo motor desde 2012, aunque lo hayan mejorado y lo camuflen con un apartado artistico de la hostia, desentona mucho en 2020...
Esta noche gameplay y fecha
spiderrrboy escribió:Esta gente hace juegos que tienen magia, eso esta claro, he jugado a dark souls 3 y bloodborne y es que no puedes dejar de jugar, y aunque tienen un apartado artistico muy bueno y siempre el lore y ambientacion que rodean sus juegos y sus mundos son la hostia, yo creo que va siendo hora que gasten dinero y esfuerzo en renovar todo el motor grafico, no puede ser que lleven con el mismo motor desde 2012, aunque lo hayan mejorado y lo camuflen con un apartado artistico de la hostia, desentona mucho en 2020...


El motor gráfico lo estrenaron con bloodborne
A mí el motor gráfico me da igual, mientras hagan juegazos como todos los Souls y Bloodborne me importa entre poco y nada los gráficos.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Code37 escribió:Se huele gameplay esta noche [tadoramo] [tadoramo]


Ojala. Es mi estudio favorito.
parrotxo escribió:
spiderrrboy escribió:Esta gente hace juegos que tienen magia, eso esta claro, he jugado a dark souls 3 y bloodborne y es que no puedes dejar de jugar, y aunque tienen un apartado artistico muy bueno y siempre el lore y ambientacion que rodean sus juegos y sus mundos son la hostia, yo creo que va siendo hora que gasten dinero y esfuerzo en renovar todo el motor grafico, no puede ser que lleven con el mismo motor desde 2012, aunque lo hayan mejorado y lo camuflen con un apartado artistico de la hostia, desentona mucho en 2020...


El motor gráfico lo estrenaron con bloodborne

Puse un año por poner, ni sabia el año exacto, 2015 o 2013, pero ustedes me entendeis, os imaginais un juego de esta gente con un apartado tecnico como el de un uncharted o god of war o como lo que se ve en the last of us 2?? ..... [flipa] [flipa]
Y se que los graficos no lo son todo y bla bla bla.... Pero seria acojonante y podrian hacerlo con un hardware como el de ps5 e incluso con el de ps4...
@Lezonidas jajjaja sin leer tu mensaje ya puse lo de bla bla bla.... Ya sabia yo que saldrian mensajes asi...yo soy exigente y a estas alturas de 2020 casi LO QUIERO TODO, porque ademas es que estos tios pueden... No son un indie precisamente y no se sabe ni la de millones que han vendido de sus juegos
@spiderrrboy

Yo me conformo con que no haya más ciudad infestada por poner un ejemplo.... [sati] y ya puestos que arreglen el hitbox, por si hay pvp.... [plas]

Me lo estoy oliendo, para marzo o cerca..., y se junta con el ffvii remake , con el Persona royal.... con alguno más.ll a dejarse el sueldo, y de donde sacamos tiempo para todo [qmparto]
https://twitter.com/_Galaxis_/status/12 ... 70821?s=19

Ahí pone 2020.... Yo creo que para Septiembre saldrá...

Es mi juego más esperado de la generación junto al Ghost of Tsushima y el TLOU2, la tricorona de la generación.
leewix escribió:https://twitter.com/_Galaxis_/status/1205228150625570821?s=19

Ahí pone 2020.... Yo creo que para Septiembre saldrá...

Es mi juego más esperado de la generación junto al Ghost of Tsushima y el TLOU2, la tricorona de la generación.

y por favor no olvides RE3 remake
QUE CIERRE DE GENERACION !!
leewix escribió:https://twitter.com/_Galaxis_/status/1205228150625570821?s=19

Ahí pone 2020.... Yo creo que para Septiembre saldrá...

Es mi juego más esperado de la generación junto al Ghost of Tsushima y el TLOU2, la tricorona de la generación.

Ya empezamos con los temazos [amor]
Nos quedamos sin ver algo de Elden Ring [buuuaaaa]
Me cago en su puta madre, no han mostrado nada...

Me alegro por From Software pero es irónico que ganen el GOTY con su segundo peor juego (después de Dark Souls 2)
Lezonidas escribió:Me cago en su puta madre, no han mostrado nada...

Me alegro por From Software pero es irónico que ganen el GOTY con su segundo peor juego (después de Dark Souls 2)


Pues sí, me alegro muchísimo por FromSoftware y Miyazaki porque se lo merecía ya, pero consigue el Goty con su juego menos redondo (siendo un muy buen juego eso sí).
Pues a mi Sekiro me parece maravilloso [+risas] con su sistema de combate y luchas contra jefes no tengo palabras, han dejados sistemas de combate anteriores en ridiculo.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Code37 escribió:Se huele gameplay esta noche [tadoramo] [tadoramo]

Revísate el olfato.
Sekiro goty merecido en toda regla. Y para mí es definición de juego redondo, precisamente y la mejor jugabilidad de From Software.

Lo de Elden Ring pinta fatal y tiene que haber pasado algo. O George R Martin les ha dejado tirados (ya sabemos lo empanado que es) o han tenido alguna dificultad. No es de recibo que anuncien hace 6 meses una cinemática y nos tengan sin más info...
Lezonidas escribió:Me cago en su puta madre, no han mostrado nada...

Me alegro por From Software pero es irónico que ganen el GOTY con su segundo peor juego (después de Dark Souls 2)

Esto es tu opinión personal o eres el mayor experto en videojuegos del universo? [facepalm]
Para mi Sekiro no debe compararse con los Dark Souls porque son diferentes de echo si tenemos que compararlo con una obra de FromSoftware con Miyazaki a la cabeza yo lo compararía mas con Bloodborne.

A todo esto merecido el GOTY para Sekiro.

PD: fin de mi offtopic ya que este hilo es del Elder Ring (una pena no saber nada nuevo le tengo muchas ganas)
edu_greaser escribió:Lo de Elden Ring pinta fatal y tiene que haber pasado algo. O George R Martin les ha dejado tirados (ya sabemos lo empanado que es) o han tenido alguna dificultad. No es de recibo que anuncien hace 6 meses una cinemática y nos tengan sin más info...


El día menos pensado te sueltan gameplay y andando. No hay mayor problema, y está anunciado para 2020, ¿no?

Miniviciao@ escribió:Pues a mi Sekiro me parece maravilloso [+risas] con su sistema de combate y luchas contra jefes no tengo palabras, han dejados sistemas de combate anteriores en ridiculo.


Sentencias tan tajantes expresando una simple opinión personal no hacen mucho favor a tu argumento (totalmente erróneo en mi opinión)
bulkathos9 escribió:
Lezonidas escribió:Me cago en su puta madre, no han mostrado nada...

Me alegro por From Software pero es irónico que ganen el GOTY con su segundo peor juego (después de Dark Souls 2)

Esto es tu opinión personal o eres el mayor experto en videojuegos del universo? [facepalm]


Es una opinión más o menos generalizada, cada uno tendrá sus gustos, y decir que es el segundo peor juego de From Software no es decir que sea malo cuando su peor juego es un 8.5 o más. Algunos os ofendéis por lo más mínimo.
Yo como bloodborne nada sinceramente, pero vamos que cualquier juego de esta gente es crema, ya te pueda gustar mas uno u otro. Vaya mierda por cierto que no hablaron anoche de elden ring, espero que no se vaya para next gen.

Y lo mismo para el rumoreado nuevo batman arkham, fueron las dos ausencias que mas me apetecía ver anoche.
leewix escribió:https://twitter.com/_Galaxis_/status/1205228150625570821?s=19

Ahí pone 2020.... Yo creo que para Septiembre saldrá...

Es mi juego más esperado de la generación junto al Ghost of Tsushima y el TLOU2, la tricorona de la generación.

Se me ha puesto cómo el pescuezo de un cantaor [tadoramo]

kenichimitsu escribió:
Code37 escribió:Se huele gameplay esta noche [tadoramo] [tadoramo]

Revísate el olfato.


Puta bida tt [fumando]
Que no hayan mostrado nada de Elden Ring es una confimación más de que este juego no sale en 2020, y espérate que no lo hayan pasado integramente a consolas next-gen.
nerzhul1994 escribió:Que no hayan mostrado nada de Elden Ring es una confimación más de que este juego no sale en 2020, y espérate que no lo hayan pasado integramente a consolas next-gen.


Me temo que es así, o saldrá de salida con las nuevas consolas (en navidades 2020), o si sale para esta generación será a partir de Septiembre/Octubre. Jode bastante pero mirando el lado positivo el 2020 tiene muchísimos juegazos, no pasa nada si se retrasa uno...
Bueno pues el juego se va al 2021,no importa por que Miyazaki es un genio y que tarde lo que tenga que tardar
que se den prisa que ayer saqué el platino en Sekiro y no tengo a nada más que jugar! [carcajad]
Pero From suele hacer mucho esto de enseñar un trailer y no dar información hasta mucho después no? Com Sekiro pasó igual. Y con los souls no recuerdo.
edu_greaser escribió:Sekiro goty merecido en toda regla. Y para mí es definición de juego redondo, precisamente y la mejor jugabilidad de From Software.

Lo de Elden Ring pinta fatal y tiene que haber pasado algo. O George R Martin les ha dejado tirados (ya sabemos lo empanado que es) o han tenido alguna dificultad. No es de recibo que anuncien hace 6 meses una cinemática y nos tengan sin más info...


A mi el combate me gusta, pero vamos, no lo considero una evolución ni muchísimo menos. Para mi casi que es una involución xD. Es un combate que se centra en una única cosa (que si, es adictiva y desafiante) pero (en mi opinión, repito) se hace muy cansina finalmente. No hay prácticamente margen a realizar un combate directo de otra forma. Ya no hablemos de encarar los enfrentamientos con otras tácticas (como puede ser la magia, la piromancia,...) en los souls. A mi, quitar opciones y encorsetar, no entrarían en mi definición de evolución [+risas]

Lo de no ver nada de Elden Ring me jode muchísimo (y más ahora en el trabajo después de estar 3 horas de madrugada esperando a ver algo y quedarme con cara de tonto al final [buuuaaaa] ). Seguramente ya no sea posible la salida del juego antes de noviembre-diciembre del 2020, o sino ya 2021.

Que por otro lado, salir en 2021 no quiere decir que no salga en PS4. No se porque alguno llega a esa conclusión. Si sale ya con PS5 en el mercado, no habría problema, y la misma versión del juego se podría jugar de salida en PS4 o en PS5, al ser esta retrocompatible. Así cada uno lo juega donde mas le plazca
Buste escribió:Bueno pues el juego se va al 2021,no importa por que Miyazaki es un genio y que tarde lo que tenga que tardar


¿Pero eso es noticia o es una conclusión personal?
Pues que rabia que no hayan mostrado nada... Pero en la pantalla esa de presentación que rula por Twitter sale el año 2020... Yo creo que sale fijo en 2020, no se puede retrasar a 2021...

Por otra parte, me alegro MOGOLLÓN de que se haya llevado el premio al juego del año Sekiro!! Creo que debe ser la primera vez que coincido en mi opinión con el que para mí ha sido el mejor y más divertido juego del año y que se lleve le premio oficialmente!! Genial!!
leewix escribió:https://twitter.com/_Galaxis_/status/1205228150625570821?s=19

Ahí pone 2020.... Yo creo que para Septiembre saldrá...

Es mi juego más esperado de la generación junto al Ghost of Tsushima y el TLOU2, la tricorona de la generación.


¿Esta confirmado oficialmente que ese es el menú del juego?

Lo digo porque la gente tiene mucho tiempo libre y crean fakes menús (sobretodo con menús de diversos Call of Duty) para intentar engañar.
hibaridelanube escribió:Yo como bloodborne nada sinceramente, pero vamos que cualquier juego de esta gente es crema, ya te pueda gustar mas uno u otro. Vaya mierda por cierto que no hablaron anoche de elden ring, espero que no se vaya para next gen.

Y lo mismo para el rumoreado nuevo batman arkham, fueron las dos ausencias que mas me apetecía ver anoche.

tu lo has dicho, y mira como he disfrutado 4 viajes de dark souls 2, que mucho lo mataron pero me parece una bomba jugable y rejugable, LLENO de secretos
Goncatin escribió:
Buste escribió:Bueno pues el juego se va al 2021,no importa por que Miyazaki es un genio y que tarde lo que tenga que tardar


¿Pero eso es noticia o es una conclusión personal?

No no,conclusion personal XD
Este juego ya esta descartado para los 6 primeros meses,lo enseñaran en el E3 y saldra al siguiente año,como han hecho con todos sus juegos,por eso digo 2021

Un juego de este calibre necesita promocion y mas con la colaboracion de martiin,vamos no van a sacarte un video y a los dos meses decirte que esta en el calle

Lo dicho,2021 con las nuevas consolas
@parrotxo Pues menuda cagada entonces, que hagas un juego y lo saques en 2021 con ps5 ya a la venta y lo hagas pensando en una plataforma anterior que ya tiene 5 años a sus espaldas, pero "que se pueda" jugar en ps5....Prefiero al revés, juego de ps5 integramente y otra versión hecha para ps4...Si no lo sacan en 2020 que saquen la mejor versión usando toda la potencia nueva de ps5....Es como si me sacan un juego de ps3 para jugarlo en ps4 cuando salió....
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala estén con bloodborne 2 y hayan dejado aparcado este. [tadoramo]
spiderrrboy escribió:@parrotxo Pues menuda cagada entonces, que hagas un juego y lo saques en 2021 con ps5 ya a la venta y lo hagas pensando en una plataforma anterior que ya tiene 5 años a sus espaldas, pero "que se pueda" jugar en ps5....Prefiero al revés, juego de ps5 integramente y otra versión hecha para ps4...Si no lo sacan en 2020 que saquen la mejor versión usando toda la potencia nueva de ps5....Es como si me sacan un juego de ps3 para jugarlo en ps4 cuando salió....


Opino igual. Si ha de salir al final e ir como la mierda de mal, por unos meses que salga ya integramente ps5 como bloodborne... (que tb iba como la mierda [carcajad] ).
spiderrrboy escribió:@parrotxo Pues menuda cagada entonces, que hagas un juego y lo saques en 2021 con ps5 ya a la venta y lo hagas pensando en una plataforma anterior que ya tiene 5 años a sus espaldas, pero "que se pueda" jugar en ps5....Prefiero al revés, juego de ps5 integramente y otra versión hecha para ps4...Si no lo sacan en 2020 que saquen la mejor versión usando toda la potencia nueva de ps5....Es como si me sacan un juego de ps3 para jugarlo en ps4 cuando salió....


Bueno, piensa que en 2021 habrá bastantes mas usuarios activos de ps4 que de ps5...

Y es probable que varios juegos de los que salen en la segunda mitad de 2020 o en 2021 acabe teniendo una version posterior en ps5 (como the las of us en ps3 y ps4).

Si el juego se programó para ps4, por tiempos su estreno estaría pensado para segunda parte de 2020. Un pequeño retraso ya te hace ir a 2021 y salir con ps5 en el mercado. Pero a mitad d proyecto, o ya en su ultima parte, no cas a cambiar de consola traget.

Ademas, esto son suposiciones. Aun està a tiempo de salir en otoño.
Varias cosas:

El juego no se retrasa en absoluto porque Martin esté tardando más o lo que sea. Miyazaki ya dijo que la parte de Martin lleva tiempo hecha y que solo quedaba sacar el juego.

Lo de este juego no es usual en cuanto a su campaña de marketing. Decía un compañero que con Sekiro también habían tardado mucho desde el primer teaser, pero el primer teaser de Sekiro se hace en diciembre de 2017, en los TGA, y ya en el próximo E3, solo 6 meses después, teníamos un trailer como dios manda y fecha en la Gamescom.

Elden Ring no está siguiendo ningún patrón seguido anteriormente por From Software en cuanto su anuncio y fecha, nunca han soltado un teaser o un trailer y luego han dejado pasar un año hasta la próxima información. Sin embargo, el día que se anunció, tuvimos muchísima más información que cuando sacaron el teaser de Sekiro (un trailer cinemático que probablemente pertenezca al opening del juego y una entrevista del propio Miyazaki desgranando mucha información sobre el título).

A qué deberíamos estar atentos ahora? Yo como mínimo lo vería para que lo lancen en septiembre, previo anuncio en un State of Play o en un tuit aleatorio, o ya si acaso en marzo de 2021 si se esperan al E3 para presentar algo nuevo.
parrotxo escribió:
spiderrrboy escribió:@parrotxo Pues menuda cagada entonces, que hagas un juego y lo saques en 2021 con ps5 ya a la venta y lo hagas pensando en una plataforma anterior que ya tiene 5 años a sus espaldas, pero "que se pueda" jugar en ps5....Prefiero al revés, juego de ps5 integramente y otra versión hecha para ps4...Si no lo sacan en 2020 que saquen la mejor versión usando toda la potencia nueva de ps5....Es como si me sacan un juego de ps3 para jugarlo en ps4 cuando salió....


Bueno, piensa que en 2021 habrá bastantes mas usuarios activos de ps4 que de ps5...

Y es probable que varios juegos de los que salen en la segunda mitad de 2020 o en 2021 acabe teniendo una version posterior en ps5 (como the las of us en ps3 y ps4).

Si el juego se programó para ps4, por tiempos su estreno estaría pensado para segunda parte de 2020. Un pequeño retraso ya te hace ir a 2021 y salir con ps5 en el mercado. Pero a mitad d proyecto, o ya en su ultima parte, no cas a cambiar de consola traget.

Ademas, esto son suposiciones. Aun està a tiempo de salir en otoño.


Entiendo lo que dices y tiene logica, pero yo como consumidor y mirando solo por mi, seria decepcionante que salga ps5 con sus juegos tochos totalmente next gen y te cuelen este en este tiempo para jugarlo en ps4 pero que puedes jugarlo en ps5, lo jugaria pero seria un poco blufff... A estas alturas a punto de salir nueva gen, mas que nunca, es importante que las compañias cumplan los plazos que se marquen de lanzamiento sino seria terrible que pase algo como lo que intuimos, entiendo que muchas de las desarrolladoras importantes ya tienen prototipos de ps5 y xbox series x con las que trabajar....sea lo que sea sera un juegazo, eso sin duda, estoy con el bloodborne a ratos y me parece que tiene magia ese juego, no sabes porque pero no puedes dejar de jugar...
Por cierto, Omnipotent, un insider bastante conocido de From Software y con muchísima credibilidad, ha dicho que no hay ningún tipo de problema en el desarrollo del juego, simplemente no tenían pensado sacarlo tan pronto como esperábamos y pensábamos, pero el desarrollo va como tenían planificado:

I don't really know how much I can say but the reason the game hasn't been shown is pretty mundane and has nothing to do with development problems.
From obviously wants to show you their game, plenty of people are working hard on it, every day, pouring their souls into getting it out to you in a good state and at a decent time. Can't really make any promises right now but I'd say it might be worth your while to have a little faith in From to deliver as well as a bit more patience. Because I can promise you that they're working on it.


Esto de sacar un juego tras una nueva gen ya pasó con Dark Souls 2.
@dani699

Realmente, solo han pasado 5 meses desde que se dio a conocer el juego. Vamos, que de momento están en márgenes de seguir los mismos plazo que siempre más o menos. Para ello, deberíamos tener gameplay en los primeros meses del 2020, nuevo gamplay o trailer con fecha en el E3, y estreno a finales de año.

Dificil, pero no imposible.

O también pueden pegar el pelotazo directo en el E3. Nada de info y en el E3 soltarte gameplay con fecha.

Lo que está claro es que antes de octubre-noviembre, complicado, y que no sería raro que para 2021.
@parrotxo Claro claro, decía en caso de que dejaran pasar también estos meses y nos plantáramos en el E3 con la misma situación.

Tampoco me extrañaría que Microsoft tuviera el marketing del juego y en ese caso fueran ellos los que tuvieran que decir algo nuevo. Yo lo veo o en septiembre o ya en marzo, no creo que se quieran meter en la lucha de la nueva gen en octubre-noviembre-cuando salgan.
https://www.somosxbox.com/habra-nuevo-v ... how/847648

Taipei Game Show, la primera vez que oigo hablar de este evento...
Muchas compañias que no tienen juegos para primeros meses ya están pensando en el E3 así que yo dudo que veamos algo hasta el E3.

Por poder perfectamente puede salir Octubre-Noviembre aunque se va a juntar con las nuevas consolas
spiderrrboy escribió:Entiendo lo que dices y tiene logica, pero yo como consumidor y mirando solo por mi, seria decepcionante que salga ps5 con sus juegos tochos totalmente next gen y te cuelen este en este tiempo para jugarlo en ps4 pero que puedes jugarlo en ps5, lo jugaria pero seria un poco blufff... A estas alturas a punto de salir nueva gen, mas que nunca, es importante que las compañias cumplan los plazos que se marquen de lanzamiento sino seria terrible que pase algo como lo que intuimos, entiendo que muchas de las desarrolladoras importantes ya tienen prototipos de ps5 y xbox series x con las que trabajar....sea lo que sea sera un juegazo, eso sin duda, estoy con el bloodborne a ratos y me parece que tiene magia ese juego, no sabes porque pero no puedes dejar de jugar...


Si claro, las compañías se van a gastar los 30-100 millones de dólares en desarrollar videojuegos para un target de 10-15 millones de usuarios para mitad de 2021, en vez de los 120 millones de PS4 + 50 millones de XBOX.

No esperes ningun AAA, que no sea o de SONY o algún juego típico de PC (Godfall) para la nueva generación. El 95% de los juegos que salgan el año que viene estarán en PS4/Xbox One con versiones para PS5/XSEX mejoradas o directamente funcionando mediante retrocompatibilidad.
nerzhul1994 escribió:https://www.somosxbox.com/habra-nuevo-video-de-elden-ring-en-la-taipei-game-show/847648

Taipei Game Show, la primera vez que oigo hablar de este evento...


Es un evento menor como la Madrid Game Week, probablemente enseñen cosas ya vistas, 0 cosas nuevas
2977 respuestas
13, 4, 5, 6, 760