[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
Juan_Garcia escribió:
spiderrrboy escribió:Entiendo lo que dices y tiene logica, pero yo como consumidor y mirando solo por mi, seria decepcionante que salga ps5 con sus juegos tochos totalmente next gen y te cuelen este en este tiempo para jugarlo en ps4 pero que puedes jugarlo en ps5, lo jugaria pero seria un poco blufff... A estas alturas a punto de salir nueva gen, mas que nunca, es importante que las compañias cumplan los plazos que se marquen de lanzamiento sino seria terrible que pase algo como lo que intuimos, entiendo que muchas de las desarrolladoras importantes ya tienen prototipos de ps5 y xbox series x con las que trabajar....sea lo que sea sera un juegazo, eso sin duda, estoy con el bloodborne a ratos y me parece que tiene magia ese juego, no sabes porque pero no puedes dejar de jugar...


Si claro, las compañías se van a gastar los 30-100 millones de dólares en desarrollar videojuegos para un target de 10-15 millones de usuarios para mitad de 2021, en vez de los 120 millones de PS4 + 50 millones de XBOX.

No esperes ningun AAA, que no sea o de SONY o algún juego típico de PC (Godfall) para la nueva generación. El 95% de los juegos que salgan el año que viene estarán en PS4/Xbox One con versiones para PS5/XSEX mejoradas o directamente funcionando mediante retrocompatibilidad.


Si hacen eso, que el 95% de los juegos que salgan en 2021 sean juegos diseñados para ps4 que se pueden usar en ps5 por la retrocompatibilidad, sera una decepcion,... Y yo que me quiero pillar la ps5 de salida, no tendria motivo ninguno para hacerlo, la mayor parte de los futuros compradores de ps5 se esperarian un año y la pillaran cuando este mas barata e incluso con posibilidad de que saquen alguna modificacion en plan slim y pro.... No creo yo que sony permita ese 95%, escuche en un podcast que sony, sorprendentemente, donde ha hecho mucha caja es en los dualshock, 60 euros, ha vendido muchisimos.. Es un ejemplo, pero querra vender los nuevos dualshock y para eso tienen que haber muchas ps5 en el mercado...
@spiderrrboy pues prepárate para la decepción porque ha pasado en todas las generaciones

Hasta finales de 2022 el dinero estará en la generación actual

La mayoría de juegos lanzara 2 versiones, todavia ni siquiera sabemos como funciona la retrocompatibilidad, puede que incluso los juegos de PS4 puedan recibir parche para aprovechar la PS5. Los juegos tendrán mejor framerate, mejores gráficos y mejor resolución.

Tambien te aconsejo que te mires videos de Dragon Age Inquisition o Final Fantasy XIV de como se veía en PS3 y como se veía en PS4, para que veas porque algunos migraron tan pronto a PS4 a pesar de tener practicamente los mismos lanzamientos.
spiderrrboy escribió:
Juan_Garcia escribió:
spiderrrboy escribió:Entiendo lo que dices y tiene logica, pero yo como consumidor y mirando solo por mi, seria decepcionante que salga ps5 con sus juegos tochos totalmente next gen y te cuelen este en este tiempo para jugarlo en ps4 pero que puedes jugarlo en ps5, lo jugaria pero seria un poco blufff... A estas alturas a punto de salir nueva gen, mas que nunca, es importante que las compañias cumplan los plazos que se marquen de lanzamiento sino seria terrible que pase algo como lo que intuimos, entiendo que muchas de las desarrolladoras importantes ya tienen prototipos de ps5 y xbox series x con las que trabajar....sea lo que sea sera un juegazo, eso sin duda, estoy con el bloodborne a ratos y me parece que tiene magia ese juego, no sabes porque pero no puedes dejar de jugar...


Si claro, las compañías se van a gastar los 30-100 millones de dólares en desarrollar videojuegos para un target de 10-15 millones de usuarios para mitad de 2021, en vez de los 120 millones de PS4 + 50 millones de XBOX.

No esperes ningun AAA, que no sea o de SONY o algún juego típico de PC (Godfall) para la nueva generación. El 95% de los juegos que salgan el año que viene estarán en PS4/Xbox One con versiones para PS5/XSEX mejoradas o directamente funcionando mediante retrocompatibilidad.


Si hacen eso, que el 95% de los juegos que salgan en 2021 sean juegos diseñados para ps4 que se pueden usar en ps5 por la retrocompatibilidad, sera una decepcion,... Y yo que me quiero pillar la ps5 de salida, no tendria motivo ninguno para hacerlo, la mayor parte de los futuros compradores de ps5 se esperarian un año y la pillaran cuando este mas barata e incluso con posibilidad de que saquen alguna modificacion en plan slim y pro.... No creo yo que sony permita ese 95%, escuche en un podcast que sony, sorprendentemente, donde ha hecho mucha caja es en los dualshock, 60 euros, ha vendido muchisimos.. Es un ejemplo, pero querra vender los nuevos dualshock y para eso tienen que haber muchas ps5 en el mercado...


Pues va a ser así. A una Third se la suda que se vendan muchas o pocas PS5, lo que le interesa es que se vendan muchas unidades de su juego, así que si lo sacan para PS4 (y una versión de PS5) se aseguran tener el maryor target posible de compradores.

El incentivo de comprar una PS5 de salida será una posible (no confirmada) mejora automática de los juegos de PS4 y poder jugar a Horizon Zero Down 2 y quizás la segunda parte de GOW más algún exclusivo nuevo (el nuevo remake de BluePoint, el nuevo juego de Fumito Ueda). Es decir, las cosas exclusivas
Sabéis de algún caso de juego inter-generacional el cuál se haya desarrollado desde el principio para la next gen, y la gen actual se haya quedado con un cutre port notablemente inferior en cuanto a calidad gráfica/rendimiento?

Me suena más que lo normal es lo contrario, ahí tenemos por ejemplo el Dark Souls 2 o The last of us.
nerzhul1994 escribió:Sabéis de algún caso de juego inter-generacional el cuál se haya desarrollado desde el principio para la next gen, y la gen actual se haya quedado con un cutre port notablemente inferior en cuanto a calidad gráfica/rendimiento?

Me suena más que lo normal es lo contrario, ahí tenemos por ejemplo el Dark Souls 2 o The last of us.


Pro, fifa,...
parrotxo escribió:
spiderrrboy escribió:
Juan_Garcia escribió:
Si claro, las compañías se van a gastar los 30-100 millones de dólares en desarrollar videojuegos para un target de 10-15 millones de usuarios para mitad de 2021, en vez de los 120 millones de PS4 + 50 millones de XBOX.

No esperes ningun AAA, que no sea o de SONY o algún juego típico de PC (Godfall) para la nueva generación. El 95% de los juegos que salgan el año que viene estarán en PS4/Xbox One con versiones para PS5/XSEX mejoradas o directamente funcionando mediante retrocompatibilidad.


Si hacen eso, que el 95% de los juegos que salgan en 2021 sean juegos diseñados para ps4 que se pueden usar en ps5 por la retrocompatibilidad, sera una decepcion,... Y yo que me quiero pillar la ps5 de salida, no tendria motivo ninguno para hacerlo, la mayor parte de los futuros compradores de ps5 se esperarian un año y la pillaran cuando este mas barata e incluso con posibilidad de que saquen alguna modificacion en plan slim y pro.... No creo yo que sony permita ese 95%, escuche en un podcast que sony, sorprendentemente, donde ha hecho mucha caja es en los dualshock, 60 euros, ha vendido muchisimos.. Es un ejemplo, pero querra vender los nuevos dualshock y para eso tienen que haber muchas ps5 en el mercado...


Pues va a ser así. A una Third se la suda que se vendan muchas o pocas PS5, lo que le interesa es que se vendan muchas unidades de su juego, así que si lo sacan para PS4 (y una versión de PS5) se aseguran tener el maryor target posible de compradores.

El incentivo de comprar una PS5 de salida será una posible (no confirmada) mejora automática de los juegos de PS4 y poder jugar a Horizon Zero Down 2 y quizás la segunda parte de GOW más algún exclusivo nuevo (el nuevo remake de BluePoint, el nuevo juego de Fumito Ueda). Es decir, las cosas exclusivas


Una cosa es que aprovechen el tirón de las consolas antiguas y un juego desarrollado para ps5, lo saquen también en ps4 a una calidad menor, que eso si lo veo bien....Y otra cosa es desarrollar para ps4 pero poder jugarlo en ps5 por medio de la retrocompatibilidad, mejorando sólo framerate o resolución, como si de una ps4 pro se tratara....Eso es lo que me jodería.....Algo como hacían con fifa, que sacaron fifas next gen para ps4 y después te sacaban otro fifa para ps3 totalmente diferente, sin ultimate team incluso.....
Red_Night escribió:Por si no lo habíais visto:
https://es.ign.com/elden-ring-ps4/15927 ... para-junio

Fechado para JUNIO


OMG OMG OMG [beer] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Calentando los pulgares
nerzhul1994 escribió:Sabéis de algún caso de juego inter-generacional el cuál se haya desarrollado desde el principio para la next gen, y la gen actual se haya quedado con un cutre port notablemente inferior en cuanto a calidad gráfica/rendimiento?

Me suena más que lo normal es lo contrario, ahí tenemos por ejemplo el Dark Souls 2 o The last of us.


Tienes varios del primer año de lanzamiento, Shadow of The Mordor, Dragon Age Inquisition, Final Fantasy XIV. Mirad videos de como iban y se veían en PS3 comparados con PS4.
Así me he quedado al leeros [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Pero entras en la noticia y llega el bajón [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En una noticia falsa que ruló hace unas semanas. Al parecer todo viene de una mala traducción de alguien, donde en la página web pone algo como "juego que fue presentado en junio" alguien entendió "juego que se estrenará en Junio". Es decir, informan de que el juego fue presentado en junio de 2019 (en el E3), pero no se dice nada de su estreno. La mayoría de medios publicaron esa noticia sin contrastarla ni nada. Al día siguiente se dismintió todo, claro.

De todas formas, sería muy raro que se estrenado en 6 meses y no tuviésemos nada de información todavía. Yo los espero para los primeros meses de 2021.
Junio para PS4 solo o también otras plataformas?
Mi gozo en un pozo, pero como dice @parrotxo al parecer ha sido un fallo de traducción, algo del palo de 'anunciado en junio' (del e3 del 2019) que por ahí han interpretado como 'anunciado para junio' (de supuestamente este año) [buuuaaaa]

Esta es la confirmación oficial, que por lo visto tradujeron con algún traductor online guarro porque el google translator del sitio original me da lo mismo:
Imagen

Esta sería una traducción mas certera de información del sitio original:
Imagen

Se me hacía demasiado raro que para ser un juego que fuese a salir en 6 meses, no tuvieramos ni un miserable gameplay circulando [uzi] yo creo que el juego se nos va para finales o el 2021.
(mensaje borrado)
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Ekir Bloodborne, Sekiro y Dark Souls 3 se mostró su gameplay antes de 6 meses de su salida. Podrían perfectamente mostrar su jugabilidad en el evento rumoreado de PS5 (si es que van a portarlo también a la nueva generación) o algún otro evento proximo, y sacarlo en verano o finales de año
Juan_Garcia escribió:@Ekir Bloodborne, Sekiro y Dark Souls 3 se mostró su gameplay antes de 6 meses de su salida. Podrían perfectamente mostrar su jugabilidad en el evento rumoreado de PS5 (si es que van a portarlo también a la nueva generación) o algún otro evento proximo, y sacarlo en verano o finales de año


Ya está confirmado que en el Taipei Game Show (6-9 febrero), se va a mostar un video de Elden Ring (además de otros juegos entre ellos the last of us 2)
Juan_Garcia escribió:@Ekir Bloodborne, Sekiro y Dark Souls 3 se mostró su gameplay antes de 6 meses de su salida. Podrían perfectamente mostrar su jugabilidad en el evento rumoreado de PS5 (si es que van a portarlo también a la nueva generación) o algún otro evento proximo, y sacarlo en verano o finales de año


Joder, no has dado una...

Dark Souls 3
Gameplay: 4 de agosto de 2015
Salida: 24 de marzo de 2016 (casi 8 meses después)

Sekiro
Gameplay: 10 de junio de 2018 (E3)
Salida: 22 de marzo de 2019 (9 meses después)

Y el Bloodborne que es el que se lleva la palma, fue filtrado el gameplay como unos 2 años antes de su salida, ya que se filtró antes de que fuese anunciado el juego.

Por cierto, tanto Bloodborne, Dark Souls 3 y Sekiro salieron los 3 en el mes de marzo, entre los días 22-24, creo que es algo indicativo de por dónde puden ir los tiros con Elden Ring...
Se ha filtrado mucha informacion en resetera, por un usuario que tiene cierta credibilidad
El mayor cambio en términos de diseño de Elden Ring respecto a Dark Souls es el mundo abierto. Para empezar, la idea de poder ver en la lejanía zonas que más tarde visitaremos (una seña de identidad en los juegos de From) estará aplicada de una forma más natural y a una escala mucho mayor. Viajaremos por el mundo de Elden Ring y veremos localizaciones mucho antes de que podamos visitarlas. El usuario pone como ejemplo el Pico del Archidragón de Dark Souls 3; en lugar de usar un método para transportarnos hasta allí, eventualmente cruzaremos la distancia que nos separa. El aumento en la escala y la amplitud es uno de los aspectos fundamentales de Elden Ring.
El tamaño del mundo va a ser muy grande. Pero en lugar de ser uno de esos mundos abiertos vacíos o plagados de contenido para rellenar, el objetivo de Elden Ring es presentar un mundo logrado que tenga sentido. Eso significa que no habrá miles de coleccionables, conjuntos de enemigos aleatorios aquí y allá o un gran territorio por el simple hecho de tener un gran territorio. El objetivo es descubrir y enfrentarnos a experiencias variadas a lo largo del viaje, y al mismo tiempo lograr que el mundo parezca real y vivo. Habrá señales interesantes para llamar nuestra atención que nos ayudarán a familiarizarnos con nuestros alrededores, así como puntos de interés de un objetivo a otro.
Las áreas se conectarán unas con otras como en Dark Souls. Menciona que son conscientes de algunos de los problemas que esto ha significado en el pasado (en Dark Souls 2, concretamente), y que el hecho de que sea un mundo abierto permite evitarlos.
En cuanto al diseño del mundo de Elden Ring, se asemeja al de los trabajos de Fumito Ueda (a quien Hidetaka Miyazaki admira profundamente). Así que no es simplemente un gran espacio abierto, sino que también contará con cierto grado de verticalidad (donde tenga sentido), así como transiciones naturales entre las secciones abiertas y las menos abiertas, como castillos y ruinas.
Elden Ring no está inspirado por las mitologías celta o gaélica. Los paisajes de Escocia han servido como inspiración para los de Elden Ring, pero también habrá muchos elementos fantásticos.
Otro gran cambio de Elden Ring es que no será un mundo estático, sino activo. Como en anteriores juegos de FromSoftware, los jugadores tendrán oportunidades para causar cambios en el mundo (de forma similar a cómo el paisaje y los enemigos cambiaban tras superar ciertos puntos en Bloodborne o Dark Souls 3), pero lo interesante es que el mundo también cambiará por voluntad propia. Por ejemplo, puede que estemos realizando un trayecto a caballo del punto A al punto B, a través de un viejo camino de carretera, y nos topemos con una monstruosidad gigantesca. Tenemos dos opciones: luchar o correr. Si optamos por la segunda opción, puede que esto nos obligue a seguir otra ruta... ¿Pero quién dice que ese mismo enemigo no volverá a cruzarse en nuestro camino en esa otra ruta? ¿O que sea el único que ahí hay fuera? Quizás estamos viajando y vemos algo interesante que nos hace entrar en unas ruinas o una cueva. Y a medida que estamos saliendo, nos damos cuenta de que todo tiene un aspecto más oscuro que cuando entramos, y que los enemigos que había antes se han ido... Y han sido reemplazados por otros nuevos. Quizás hay alguna forma de usar esta situación en nuestro beneficio, o quizás preferimos no arriesgar.
Elden Ring también contará con clima dinámico, aunque el usuario dice que no esperemos nada demasiado emocionante en ese aspecto.
La sensación que se logra es la de que el mundo está vivo y es inmersivo. Es el lugar en el que estas criaturas viven.
Elden Ring también incluirá varios cambios y mejoras en la inteligencia artificial. FromSoftware ha descubierto nuevas formas de hacer que sintamos una falsa sensación de seguridad justo antes de asesinarnos. Ha habido una evolución, pasando de los enemigos que se esconden tras una esquina para saltar por sorpresa y rebanarnos el cuello, a nuevas y más elaboradas mecánicas para atraernos hacia nuestra muerte, en línea con el mundo más sofisticado que han diseñado
Con todo esto, el usuario no cree que veamos aspectos similares a la Tendencia del Mundo (Demon's Souls) o la Lucidez (Bloodborne) en Elden Ring.
Todo el mundo está abierto y es posible explorarlo, pero Elden Ring también incluirá zonas con un diseño meticulosamente complejo como las que hemos visto en los anteriores trabajos del estudio.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... are-561943
Se ha suspendido el taipei game show por culpa del virus chino, tendremos que esperar más para ver algo de elden ring , a priori
De todas formas, dudo mucho que se fuese a mostrar algo realmente relevante en el Taipéi Game Show
nerzhul1994 escribió:Sabéis de algún caso de juego inter-generacional el cuál se haya desarrollado desde el principio para la next gen, y la gen actual se haya quedado con un cutre port notablemente inferior en cuanto a calidad gráfica/rendimiento?

Me suena más que lo normal es lo contrario, ahí tenemos por ejemplo el Dark Souls 2 o The last of us.


¿The Last of us cutreport?
Hayuki escribió:Se ha suspendido el taipei game show por culpa del virus chino, tendremos que esperar más para ver algo de elden ring , a priori


Putada. Jodido virus... ¬_¬
Ya se confirmó que lo que se iba a mostrar en el Taipei Game Show era el mismo trailer del E3.
¿Pero quien ha dicho que iban a mostrar algo nuevo en el Taipei Game Show? no mostraron nada nuevo en el Tokio Game Show ni en los Game Awards lo van a mostrar aqui...

Como bien han dicho seria lo mismo del E3 , que fue practicamente nada. Este juego tiene pinta de como minimo mediados de 2021 saldrá.
JackelGuapo escribió:¿Pero quien ha dicho que iban a mostrar algo nuevo en el Taipei Game Show? no mostraron nada nuevo en el Tokio Game Show ni en los Game Awards lo van a mostrar aqui...

Como bien han dicho seria lo mismo del E3 , que fue practicamente nada. Este juego tiene pinta de como minimo mediados de 2021 saldrá.


Lo anuncio Sony en su lineup para el evento
The Last of Us Part II – Solo video
Marvel’s Iron Man VR – Jugable y video
NiOh 2 – Jugable y video
Final Fantasy VII Remake – Jugable y video
Trials of Mana – Jugable y video
Marvel’s Avengers – Jugable y video
Cyberpunk 2077 – Solo video
Resident Evil Resistance – Jugable y video
One Piece: Pirate Warriors 4 – Jugable y video
Sword Art Online Alicization Lycoris – Jugable y video
Tales of Arise – Solo video
Elden Ring – Solo video
Fairy Tail – Jugable y video
Ys IX – Jugable y video
Persona 5 Royal – Jugable y video
13 Sentinels: Aegis Rim – Jugable y video
Granblue Fantasy Versus – Jugable y video
Yakuza: Like a Dragon – Solo video
NBA 2K20 – Jugable y video
Gungrave G.o.r.e. – Solo video
Yo-Kai Watch 4 ++: solo Video
Way of the Samurai Gaiden Katanakami – Solo video
Gleamlight: solo video


Nunca se dijo que fuera material nuevo, pero oye, teniendo en cuenta que solo hay una cinemática, pues habia esperanzas... lo de que era el único video que hemos visto pero en chino lo dijo un "insaider", nada de oficial que yo sepa, que puede que tuviera razón o no
Hayuki escribió:
JackelGuapo escribió:¿Pero quien ha dicho que iban a mostrar algo nuevo en el Taipei Game Show? no mostraron nada nuevo en el Tokio Game Show ni en los Game Awards lo van a mostrar aqui...

Como bien han dicho seria lo mismo del E3 , que fue practicamente nada. Este juego tiene pinta de como minimo mediados de 2021 saldrá.


Lo anuncio Sony en su lineup para el evento
The Last of Us Part II – Solo video
Marvel’s Iron Man VR – Jugable y video
NiOh 2 – Jugable y video
Final Fantasy VII Remake – Jugable y video
Trials of Mana – Jugable y video
Marvel’s Avengers – Jugable y video
Cyberpunk 2077 – Solo video
Resident Evil Resistance – Jugable y video
One Piece: Pirate Warriors 4 – Jugable y video
Sword Art Online Alicization Lycoris – Jugable y video
Tales of Arise – Solo video
Elden Ring – Solo video
Fairy Tail – Jugable y video
Ys IX – Jugable y video
Persona 5 Royal – Jugable y video
13 Sentinels: Aegis Rim – Jugable y video
Granblue Fantasy Versus – Jugable y video
Yakuza: Like a Dragon – Solo video
NBA 2K20 – Jugable y video
Gungrave G.o.r.e. – Solo video
Yo-Kai Watch 4 ++: solo Video
Way of the Samurai Gaiden Katanakami – Solo video
Gleamlight: solo video


Nunca se dijo que fuera material nuevo, pero oye, teniendo en cuenta que solo hay una cinemática, pues habia esperanzas... lo de que era el único video que hemos visto pero en chino lo dijo un "insaider", nada de oficial que yo sepa, que puede que tuviera razón o no

No, lo de que es el trailer del E3 es información oficial. Buscas aquí y dice claramente que el video es el del E3 https://www.playstation.com/cht-tw/expl ... title-all/
Buenas

En la ficha de GAME, pone Diciembre del 2020. Si es así, habrá versión Ps4 y PS5 o solo para PS4

Saludos
cyborg71 escribió:Buenas

En la ficha de GAME, pone Diciembre del 2020. Si es así, habrá versión Ps4 y PS5 o solo para PS4

Saludos


De salida, sea cuando sea esta, solo habrá versión de PS4. También, con mucha seguridad, meses después aparezca una versión de PS5.

Algo parecido a lo que ocurrió con Dark Souls 2
parrotxo escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

En la ficha de GAME, pone Diciembre del 2020. Si es así, habrá versión Ps4 y PS5 o solo para PS4

Saludos


De salida, sea cuando sea esta, solo habrá versión de PS4. También, con mucha seguridad, meses después aparezca una versión de PS5.

Algo parecido a lo que ocurrió con Dark Souls 2


Hombre, depende. Si tal y como parece se acaba yendo a 2021, pues me imagino que será un lanzamiento simultáneo en ambas generaciones.

A mi me sorprendería muchísimo que este juego saliera en 2020, más aún si tenemos en cuenta que From Software lleva una gran cantidad de años lanzando sus juegos en primavera, justo antes del cierre del año fiscal en Japón. Apuesto a que Elden Ring sale en marzo de 2021, y en todas las plataformas a la vez.
Yo lo veo para marzo de 2021,no creo que salga para este año.
Al Carrefour al que suelo acudir, tienen una ficha de lanzamientos y pone que Elden Ring sale en Junio o Julio (no recuerdo bien) de este año, creo que se han colado bien.
Fugazi27 escribió:
parrotxo escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

En la ficha de GAME, pone Diciembre del 2020. Si es así, habrá versión Ps4 y PS5 o solo para PS4

Saludos


De salida, sea cuando sea esta, solo habrá versión de PS4. También, con mucha seguridad, meses después aparezca una versión de PS5.

Algo parecido a lo que ocurrió con Dark Souls 2


Hombre, depende. Si tal y como parece se acaba yendo a 2021, pues me imagino que será un lanzamiento simultáneo en ambas generaciones.

A mi me sorprendería muchísimo que este juego saliera en 2020, más aún si tenemos en cuenta que From Software lleva una gran cantidad de años lanzando sus juegos en primavera, justo antes del cierre del año fiscal en Japón. Apuesto a que Elden Ring sale en marzo de 2021, y en todas las plataformas a la vez.


Dudo bastante lo del lanzamiento simultaneo. Ya digo, sea cuando sea el lanzamiento, yo creo que será en PS4 y XboxOne y entre 6 y 12 meses después, el lanzamiento en la nueva generación.

Primero, porque están centrados en desarrollarlo para las consolas actuales (confirmado por Miyazaki en entrevistas) por lo que solo dedicarán recursos a portearlo a la nueva generación una vez acaben con el desarrollo del juego. Segundo, porque sería repetir lo que hicieron exactamente igual con Dark Souls 2, que se estrenó en PS3 cuando PS4 ya llevaba medio año en el mercado, y la versión de PS4 se estrenó mas de medio año después.
Ojalá salga este año, pero me da a mí que se irá a Marzo de 2021...
Le damos el goty ya o es muy pronto?
ludwig escribió:Le damos el goty ya o es muy pronto?

La única duda es de qué año.
dani699 escribió:
ludwig escribió:Le damos el goty ya o es muy pronto?

La única duda es de qué año.


del 2021 [carcajad]
LisLc escribió:Se sabe algo nuevo?



No , no esperaria a ver nada hasta el E3 minimo

Y tampoco esta confirmado al 100 % que vaya a estar en el E3 , lo único fueron rumores en la conferencia de Microsoft rulando en Xbox Series X (aunque sera intergeneracional) y no parecian muy fiables
Joder... cada vez que veo este hilo reflotado tengo esperanzas de encontrar nueva info sobre el juego [carcajad]

From Software, danos algo, coñe.
Me cagoento,veo el hilo arriba y entro todo ilusionado pensando encontrarme algo nuevo y nada.....
Amenizando la espera,
¿qué juegos tipo souls recomendáis?, los the surge están bien?
LisLc escribió:Amenizando la espera,
¿qué juegos tipo souls recomendáis?, los the surge están bien?

Nioh , The Surge 1 y 2, Bloodborne, Sekiro ,etc...
Creeis que el estilo de combate será una evolución de DS3?O podría ser mas ágil como sekiro o introducir mecánicas tipo gancho o mas parrys,como mikiri,que seria mas estratégico y mas posibilidades.
Yo para mi mezclaría mecánicas del DS3,esquive del BB,y tipo parrys mikiri y artilugios como gancho o otros novedosos.
Que pensais?
LisLc escribió:Amenizando la espera,
¿qué juegos tipo souls recomendáis?, los the surge están bien?


Para mí en cuanto a combates el mejor juego con mucha diferencia es Sekiro, soy muy Fan de la saga Souls, pero Sekiro es flipante en cuanto a combates.
leewix escribió:
LisLc escribió:Amenizando la espera,
¿qué juegos tipo souls recomendáis?, los the surge están bien?


Para mí en cuanto a combates el mejor juego con mucha diferencia es Sekiro, soy muy Fan de la saga Souls, pero Sekiro es flipante en cuanto a combates.


Pues para mí Sekiro tiene el peor. Su sistema de combate está demasiado encorsetado, no puedes decidir como jugar, lo has de hacer tal y como marca Miyazaki, seguir su coreografía de "clín clín clón" y poco más. En los otros juegos de From tienes una amplia variedad de opciones factibles para afrontar los duelos, lo cual enriquece mucho al sistema de combate.
@Fugazi27

Bueno, como todo va a gustos... Para mí la diferencia es abismal... La contundencia que tienen los golpes en Sekiro no la tiene ningún otro juego... Luego juegas por ejemplo a Nioh y los golpes parecen dados con espadas de plástico... Nada que ver, la contundencia y lo sólido que es en el combate Sekiro es alucinante... Por ejemplo Jedi Fallen Order que estoy jugando ahora y también parece a veces golpes de plastilina... Espadazos que se pierden al aire teniendo al enemigo delante... Nada que ver con la solidez de Sekiro.
(mensaje borrado)
@leewix pues no pruebes Code Vein, porque no tiene detección de impactos, igual que en God Eater vaya.
pasnake escribió:
LisLc escribió:Amenizando la espera,
¿qué juegos tipo souls recomendáis?, los the surge están bien?

Nioh , The Surge 1 y 2, Bloodborne, Sekiro ,etc...

Nioh lo tengo y no me termina de convencer, lo veo muy plano
Bloodborne no tengo ps4... Solo one y pc, espero que para la ps5 esté retrocompatible y por fin pued jugarlo.
Estoy entre el the surge 1 y 2...cuál es mas inmersivo y sientes que de verdad estás pegandote?, esa sensación las tuve con DS1 y DS3
LisLc escribió:Nioh lo tengo y no me termina de convencer, lo veo muy plano
Bloodborne no tengo ps4... Solo one y pc, espero que para la ps5 esté retrocompatible y por fin pued jugarlo.
Estoy entre el the surge 1 y 2...cuál es mas inmersivo y sientes que de verdad estás pegandote?, esa sensación las tuve con DS1 y DS3


Nioh de plano no tiene nada. Quizá no te guste o no te hagas a el, pero plano para nada.

Bloodborne para mi es el mejor juego del genero. Te estas perdiendo la mejor joya de From.

Los surge a mi no me convencen. Antes que los surge me quedaría con Code Vein.
2977 respuestas
14, 5, 6, 7, 860