[HO] Elden Ring

1, 2, 3, 4, 5, 660
Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nightmare_0 escribió:pues yo no se para que se quiere un mundo abierto si no hay ciudades, npcs, etc

para caminar por un paramo...



No hay ciudades, porque hay ruinas, dungeons o como lo quieras llamar, en estas tienes enemigos y boss finales. Hoy ha salido nueva información de Miyazaki sobre el juego.

La apuesta por un mundo abierto supone uno de los cambios más importantes del videojuego.

"Mientras que las sinuosas y complejas mazmorras de anteriores trabajos estaban interconectadas, los escenarios de Elden Ring serán mucho más abiertos y grandes. "Los pueblos serán como las mazmorras oscuras que esperáis de nosotros", ", explica el máximo responsable de FromSoftware.

"Las mecánicas de juego se han diseñado teniendo en cuenta este nuevo tipo de entorno". Seguiremos encontrando peligrosas mazmorras con una estructura propia de los metroidvania, pero el mundo abierto contribuirá a dar a los jugadores mayor libertad de acción y una mayor variedad de combates.



Yo aun no se como alguien puede tener dudas de que este juego sera muy grande viendo los trabajos anteriores del estudio. O no te gustan los trabajos de From o no lo comprendo. From Software es sinónimo de calidad.
jarvan27 escribió:Seguiremos encontrando peligrosas mazmorras con una estructura propia de los metroidvania,


¿Significa esto que adquiriremos habilidades que nos permitirán abrir esos caminos que se muestran cerrados, o se referirá a las típicas celdas de los Souls que tienes que volver cuando encuentres la llave?

jarvan27 escribió: pero el mundo abierto contribuirá a dar a los jugadores mayor libertad de acción y una mayor variedad de combates.


Variedad de acción la entiendo, pero, ¿variedad de combates? Me suena a que van a repetir mucho enemigo, como en Sekiro.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Goncatin escribió:
jarvan27 escribió:Seguiremos encontrando peligrosas mazmorras con una estructura propia de los metroidvania,


¿Significa esto que adquiriremos habilidades que nos permitirán abrir esos caminos que se muestran cerrados, o se referirá a las típicas celdas de los Souls que tienes que volver cuando encuentres la llave?

jarvan27 escribió: pero el mundo abierto contribuirá a dar a los jugadores mayor libertad de acción y una mayor variedad de combates.


Variedad de acción la entiendo, pero, ¿variedad de combates? Me suena a que van a repetir mucho enemigo, como en Sekiro.



No tengo respuestas para lo que preguntas. Aunque conociendo el ritmo al que trabaja From no dudo que veremos el juego a la venta el próximo año, aunque sea a finales de este.
¿Se sabe algo oficial del motor gráfico que se está usando?
Creo que este es el mayor problema de From Software, el rendimiento de su motor... y no quiero ni imaginar en mundo abierto... Si resuelven ésto, no dudo que Elder Ring sea una obra de arte!!.
roolandoo escribió:¿Se sabe algo oficial del motor gráfico que se está usando?
Creo que este es el mayor problema de From Software, el rendimiento de su motor... y no quiero ni imaginar en mundo abierto... Si resuelven ésto, no dudo que Elder Ring sea una obra de arte!!.


Lo dices como si bloodborne o dark souls 3 con ese motor grafico no fuesen obras de arte...
roolandoo escribió:¿Se sabe algo oficial del motor gráfico que se está usando?
Creo que este es el mayor problema de From Software, el rendimiento de su motor... y no quiero ni imaginar en mundo abierto... Si resuelven ésto, no dudo que Elder Ring sea una obra de arte!!.


Pues muy probablemente el de Bloodborne
No soy de comprar juegos nada más salir y pagar la novatada de aflojar 60-70€. Pero este es uno de esos en los que quizás incumpla la norma.
Goncatin escribió:
roolandoo escribió:¿Se sabe algo oficial del motor gráfico que se está usando?
Creo que este es el mayor problema de From Software, el rendimiento de su motor... y no quiero ni imaginar en mundo abierto... Si resuelven ésto, no dudo que Elder Ring sea una obra de arte!!.


Pues muy probablemente el de Bloodborne


Bloodborne usa el mismo motor gráfico que los souls y Sekiro
Juan_Garcia escribió:
Goncatin escribió:
roolandoo escribió:¿Se sabe algo oficial del motor gráfico que se está usando?
Creo que este es el mayor problema de From Software, el rendimiento de su motor... y no quiero ni imaginar en mundo abierto... Si resuelven ésto, no dudo que Elder Ring sea una obra de arte!!.


Pues muy probablemente el de Bloodborne


Bloodborne usa el mismo motor gráfico que los souls y Sekiro


El motor se estrenó con Bloodborne y es el que ha utilizado DS3 y Sekiro, no?
parrotxo escribió:
Juan_Garcia escribió:
Goncatin escribió:
Pues muy probablemente el de Bloodborne


Bloodborne usa el mismo motor gráfico que los souls y Sekiro


El motor se estrenó con Bloodborne y es el que ha utilizado DS3 y Sekiro, no?


Así es, y supongo que Elden Ring se sumará a esa lista.
Cada vez que veo este hilo arriba me da un yuyu!!

Se sabe fecha de salida?? Sale este año fijo?? Lo necesito yaaaaaa a [mad]
leewix escribió:Cada vez que veo este hilo arriba me da un yuyu!!

Se sabe fecha de salida?? Sale este año fijo?? Lo necesito yaaaaaa a [mad]


Saldrá en marzo. Todos los juegos desde el Demons han salido en marzo aprox, con el mismo calendario de anuncios.
edu_greaser escribió:
leewix escribió:Cada vez que veo este hilo arriba me da un yuyu!!

Se sabe fecha de salida?? Sale este año fijo?? Lo necesito yaaaaaa a [mad]


Saldrá en marzo. Todos los juegos desde el Demons han salido en marzo aprox, con el mismo calendario de anuncios.



Noooooooooooooooooooo, lo necesito este añooooo [buuuaaaa]
Estoy bastante ilusionado con esta nueva ip, y al menos cuento con que esta vez haya una buena historia que contar gracias a Martin.
Juan_Garcia escribió:
Goncatin escribió:
roolandoo escribió:¿Se sabe algo oficial del motor gráfico que se está usando?
Creo que este es el mayor problema de From Software, el rendimiento de su motor... y no quiero ni imaginar en mundo abierto... Si resuelven ésto, no dudo que Elder Ring sea una obra de arte!!.


Pues muy probablemente el de Bloodborne


Bloodborne usa el mismo motor gráfico que los souls y Sekiro


Pues si, per ese motor se estrenó con bloodborne y por tanto lo correcto sería decir que los souls y sekiro usan el motor de bloodborne, y no al reves.
gusanodeseda escribió:Estoy bastante ilusionado con esta nueva ip, y al menos cuento con que esta vez haya una buena historia que contar gracias a Martin.


Partiendo de que los souls y bloodborne tienen muy buena historia, tengo que prevenirte y decirte que la historia y forma de encararla será muy parecida a sus otros trabajos.

Han dejado claro que Martin no se ha involucrado en el desarrollo de la historia, y que su única labor ha sido la de crear el mundo y universo donde se desarrolla.
Fugazi27 escribió:
parrotxo escribió:
Juan_Garcia escribió:
Bloodborne usa el mismo motor gráfico que los souls y Sekiro


El motor se estrenó con Bloodborne y es el que ha utilizado DS3 y Sekiro, no?


Así es, y supongo que Elden Ring se sumará a esa lista.


Yo espero sinceramente que la plataforma base de este título sea la next-gen (motor nuevo) y que la de esta sea una versión cutre con gráficos recortados...
nerzhul1994 escribió:
Fugazi27 escribió:
parrotxo escribió:
El motor se estrenó con Bloodborne y es el que ha utilizado DS3 y Sekiro, no?


Así es, y supongo que Elden Ring se sumará a esa lista.


Yo espero sinceramente que la plataforma base de este título sea la next-gen (motor nuevo) y que la de esta sea una versión cutre con gráficos recortados...


No esperes eso de From. Técnicamente siempre van justos y pasan de complicarse.

En todo caso veremos algo parecido a lo que hicieron con Dark Souls 2, de hecho Elden Ring seguramente se lanzará en unas condiciones muy similares a las que se dieron con ds2 (este salió en 2013 en ps3/360, ps4 salía a finales de ese mismo año, y al año siguiente sacaron DS2 SOTFS en la nueva generación, pero con leves mejoras).
Elden se ha desarrollado a la vez que Sekiro, y en el código de Sekiro hay referencias a Elden porque testearon cosas en él, con lo cual llevan el mismo motor y el rendimiento será similar (lo cual es buena noticia, porque a mí Sekiro me fue genial en una PS4 fat).

A parte, por mucho que haya zonas más abiertas y amplias (y vacías) que atravesar con el caballo, no creo que cambie mucho con respecto a otros juegos del estudio. Al final, en cada extremo de mapa habrá una ciudadela / mazmorra / cueva que será una fase por sí misma made in From, como en todos sus juegos, y lo único que cambiará es que entre zona y zona, en lugar de haber un atajo, habrá un paseo a caballo.

Muchas ganas de meterle las zarpas.
Yo ya he comentado que me imagino algo al estilo Shadow of the Colossus (en cuanto a mapeado). Una extensión muy grande de terreno, y con sus ruinas y mazmorras esparcidas por distintas esquinas del mapeado.

No me parece nada que una PS4 no pueda mover, tal y como demuestran muchísimos juegos.
Enseñarán algo del juego esta semana en el Tokyo Game Show? Espero que sí, si no lo hacen es que el juego seguramente se valla a 2021...
¿Está confirmado que es para esta gen el juego? De todas formas, From Software suele sacar sus juegos menos de 1 año después de cuando lo presentan así que bien ahora en la tgs o en los game awards deberíamos tener gameplay y fecha.
Lo necesito yaaaaaa.
A ver si dicen algo en el TGS
nerzhul1994 escribió:Enseñarán algo del juego esta semana en el Tokyo Game Show? Espero que sí, si no lo hacen es que el juego seguramente se valla a 2021...

No, no estara presente.
jarvan27 escribió:
Nightmare_0 escribió:pues yo no se para que se quiere un mundo abierto si no hay ciudades, npcs, etc

para caminar por un paramo...



No hay ciudades, porque hay ruinas, dungeons o como lo quieras llamar, en estas tienes enemigos y boss finales. Hoy ha salido nueva información de Miyazaki sobre el juego.

La apuesta por un mundo abierto supone uno de los cambios más importantes del videojuego.

"Mientras que las sinuosas y complejas mazmorras de anteriores trabajos estaban interconectadas, los escenarios de Elden Ring serán mucho más abiertos y grandes. "Los pueblos serán como las mazmorras oscuras que esperáis de nosotros", ", explica el máximo responsable de FromSoftware.

"Las mecánicas de juego se han diseñado teniendo en cuenta este nuevo tipo de entorno". Seguiremos encontrando peligrosas mazmorras con una estructura propia de los metroidvania, pero el mundo abierto contribuirá a dar a los jugadores mayor libertad de acción y una mayor variedad de combates.



Yo aun no se como alguien puede tener dudas de que este juego sera muy grande viendo los trabajos anteriores del estudio. O no te gustan los trabajos de From o no lo comprendo. From Software es sinónimo de calidad.


Bueno....yo también era muy fan de Kojima hasta que hizo de Metal Gear V un mundo abierto.....
RonnieLeo_fcb escribió:¿Está confirmado que es para esta gen el juego? De todas formas, From Software suele sacar sus juegos menos de 1 año después de cuando lo presentan así que bien ahora en la tgs o en los game awards deberíamos tener gameplay y fecha.

Si, como el Sekiro que sacaron el trailer en 2017 y salió en 2019...
nerzhul1994 escribió:
RonnieLeo_fcb escribió:¿Está confirmado que es para esta gen el juego? De todas formas, From Software suele sacar sus juegos menos de 1 año después de cuando lo presentan así que bien ahora en la tgs o en los game awards deberíamos tener gameplay y fecha.

Si, como el Sekiro que sacaron el trailer en 2017 y salió en 2019...


Dacaron un teaser en diciembre de 2017, y el primer trailer gameplay fue en el E3 de 2018, en junio, con la salida del juego en marzo 2019. No me parecen malos margenes.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
leatherface escribió:
jarvan27 escribió:
Nightmare_0 escribió:pues yo no se para que se quiere un mundo abierto si no hay ciudades, npcs, etc

para caminar por un paramo...



No hay ciudades, porque hay ruinas, dungeons o como lo quieras llamar, en estas tienes enemigos y boss finales. Hoy ha salido nueva información de Miyazaki sobre el juego.

La apuesta por un mundo abierto supone uno de los cambios más importantes del videojuego.

"Mientras que las sinuosas y complejas mazmorras de anteriores trabajos estaban interconectadas, los escenarios de Elden Ring serán mucho más abiertos y grandes. "Los pueblos serán como las mazmorras oscuras que esperáis de nosotros", ", explica el máximo responsable de FromSoftware.

"Las mecánicas de juego se han diseñado teniendo en cuenta este nuevo tipo de entorno". Seguiremos encontrando peligrosas mazmorras con una estructura propia de los metroidvania, pero el mundo abierto contribuirá a dar a los jugadores mayor libertad de acción y una mayor variedad de combates.



Yo aun no se como alguien puede tener dudas de que este juego sera muy grande viendo los trabajos anteriores del estudio. O no te gustan los trabajos de From o no lo comprendo. From Software es sinónimo de calidad.


Bueno....yo también era muy fan de Kojima hasta que hizo de Metal Gear V un mundo abierto.....



El problema de MGV no fue Kojima. Fue Konami que lo expulso del juego a mitad de este y así salio como salio, sin historia entre otras cosas. Esto que cuento no es nada nuevo vamos.


Sobre Elden Ring yo no espero ver el juego hasta finales del 2020 como muy pronto, ya con las nueva generación de consolas en la calle.
Para mi sería una sorpresa que este juego llegue el año que viene.
A ver si para mediados de 2021 lo tenemos.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-de-2020/

De ser cierto esto ya deberían haber enseñado algo de gameplay...
nerzhul1994 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727629/rumor-elden-ring-lo-nuevo-de-fromsoftware-llegaria-en-abril-de-2020/

De ser cierto esto ya deberían haber enseñado algo de gameplay...

Lo que cuentan de los brazos tiene “sentido” pero vete tu a saber,es un rumor mas....
Abril del año que viene?lo dudo bastante cuando solo se ha visto una cinematica del juego y no se vio nada mas
nerzhul1994 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727629/rumor-elden-ring-lo-nuevo-de-fromsoftware-llegaria-en-abril-de-2020/

De ser cierto esto ya deberían haber enseñado algo de gameplay...


Esta mañana en ResetEra lo comentaban y al parecer el colega es de fiar (tal y como dicen en la noticia)...

Este es mi juego por delante de cualquier otro. Ojalá haya noticias pronto...
Me parece prontísimo con lo poco que hace que sacaron sekiro, pero ojala.
Hombre pues Abril-2020 yo lo veo bien, no creo que sea pronto precisamente....
leewix escribió:Hombre pues Abril-2020 yo lo veo bien, no creo que sea pronto precisamente....

Hombre es menos de un año desde el anuncio, a día de hoy en triples AAA es una panacea
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
susinsin escribió:
leewix escribió:Hombre pues Abril-2020 yo lo veo bien, no creo que sea pronto precisamente....

Hombre es menos de un año desde el anuncio, a día de hoy en triples AAA es una panacea



Como dices, desde el anuncio. A saber cuanto tiempo llevan con el proyecto y si ya estaban trabajando en el en paralelo junto con Sekiro. Para mi sería una sorpresa también que saliera en Abril, sobre todo con FFVII remake y TLOU II
jarvan27 escribió:
susinsin escribió:
leewix escribió:Hombre pues Abril-2020 yo lo veo bien, no creo que sea pronto precisamente....

Hombre es menos de un año desde el anuncio, a día de hoy en triples AAA es una panacea



Como dices, desde el anuncio. A saber cuanto tiempo llevan con el proyecto y si ya estaban trabajando en el en paralelo junto con Sekiro. Para mi sería una sorpresa también que saliera en Abril, sobre todo con FFVII remake y TLOU II

Por mi ojala Eh! Vaya que no digo que no quiera, solo que me parece muy pronto por mucho que lo hicieran en paralelo a sekiro.
El ultimo dlc de dark souls 3 fue en marzo del 17, luego finiquitaron sekiro para el 2019... No se muy rápido todo.
Que repito que ojala!
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tampoco sabemos como han ampliado el estudio estos años. Recordemos que ha pasado de ser un estudio normal a ser uno de los más reconocidos con ventas millonarias de sus juegos.

Sekiro ha vendido una bestialidad dejando de lado los demás, BloodBorne, la saga Souls y Demon's Souls.

De este último leí ayer que Sony que el remake es una realidad y que se esperaba que Sony lo anunciara en el pasado State of Play ya que tenían material de sobra. Supongo que lo dejarán para el siguiente a final de año o principios del 2020 junto con más material y fecha de Ghost of Tsushima.
jarvan27 escribió:Tampoco sabemos como han ampliado el estudio estos años. Recordemos que ha pasado de ser un estudio normal a ser uno de los más reconocidos con ventas millonarias de sus juegos.

Sekiro ha vendido una bestialidad dejando de lado los demás, BloodBorne, la saga Souls y Demon's Souls.

De este último leí ayer que Sony que el remake es una realidad y que se esperaba que Sony lo anunciara en el pasado State of Play ya que tenían material de sobra. Supongo que lo dejarán para el siguiente a final de año o principios del 2020 junto con más material y fecha de Ghost of Tsushima.

El remake del demons souls a lo mejor from software se lo encargo a otro estudio menor, que ya tiene pasado, no lo se pero bueno tendria logica si se van sacar 2 triples AAA en cosa de 1 año.
preedzxy10 está baneado por "faltas de respeto"
jarvan27 escribió:
susinsin escribió:
leewix escribió:Hombre pues Abril-2020 yo lo veo bien, no creo que sea pronto precisamente....

Hombre es menos de un año desde el anuncio, a día de hoy en triples AAA es una panacea



Como dices, desde el anuncio. A saber cuanto tiempo llevan con el proyecto y si ya estaban trabajando en el en paralelo junto con Sekiro. Para mi sería una sorpresa también que saliera en Abril, sobre todo con FFVII remake y TLOU II

El juego lleva 3 años de desarrollo, empezó junto a Señito.
A mi no me importaría que fuera el primer título de From Software en PlayStation 5.
@Goncatin
que sera una obra maestra, NADIE DUDA, aunque lo que pongo en duda SIEMPRE con from software.. el rendimiento sera.. bueno ustedes ya saben como va de fps.... [carcajad]
abriroyesejuiii escribió:@Goncatin
que sera una obra maestra, NADIE DUDA, aunque lo que pongo en duda SIEMPRE con from software.. el rendimiento sera.. bueno ustedes ya saben como va de fps.... [carcajad]

Y la camara [carcajad]
Bloodborne y Dark Souls 3 se distanciaron un año en su fecha de estreno.
Por otro lado, ya confirmaron que el equipo de Bloodborne, al acabar con este, se puso a trabajar en Sekiro y que el equipo de Dark Souls 3, al acabar con su último dlc se puso con Elden Ring, así que la fecha es posible. Aunque sí, yo me lo esperaba para después del verano de 2020.

Sin duda, un juego de From Software es prioridad Nº1, muy por encima de Cyberpunk o FFVII.

Bufff, es que es ver ese trailer, y desprende epicidad por todos lados. Y conociendo a From, de ahí solo puede salir una obra maestra.
Quiero ver gameplay ya.
c3t3_phenom escribió:Quiero ver gameplay ya.


Gracias por poner arriba del todo el topic de Elden Ring, hacerme entrar pensado que por fin habia un gameplay, y encontrarme con semejante post... Grrrrrrrrrr [uzi] [facepalm] [+furioso]

XD
parrotxo escribió:Sin duda, un juego de From Software es prioridad Nº1, muy por encima de Cyberpunk o FFVII.


Totalmente de acuerdo.
A mi no me extrañaría que lo sacaran en Abril de 2020. Si no me falla la memoria desde que anunciaron Dark Souls 3 hasta que salio a la venta tampoco paso mucho tiempo.

Eso si, ya va siendo hora de que enseñen gameplay.
Supongo que en los game awards tendremos gameplay
Se huele gameplay esta noche [tadoramo] [tadoramo]
2977 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 660