[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
pasnake escribió:
logame escribió:
pasnake escribió:Que pena que en PS4 vaya tan mal optimizado, porque si no hubiera sido el juego de la generación sin duda en PS4, pero eso le resta varios puntos.



Le habrá pasado como Cyberpunk o FarCry 6. Juegos que realmente se han pensado para PS5 y que han hecho "lo que han podido" para la 4 que ya tiene más de 8 años...

En PS5 va fenomenal, es más el de 4 en PS5 tambien va bien.

Es más que nada en el mundo abierto sobretodo, cuando entras en una Dungeon va bien más o menos, pero claro en mundo abierto te pasas muchas horas también.

De todas formas se puede jugar perfectamente pero se nota que en PS4 sufre bastante.


Para mi normal en lo que a From se refiere. ¿Que quiero decir con normal? Pues a como iba por ejemplo Bloodborne que es exclusivo de PS4. From Software no se caracteriza por hacer una optimizacion buena de sus juegos.

Sera que estoy acostumbrado pero para mi va "bien", es decir, lo juego perfectamente en PS4. El dia que pueda comprar la PS5 sin megapack lo pensaba probar en PS5 a ver que tal va y si hay diferencia, ya que recuerdo que hubo quejas porque en PS5 al principio iba peor que en PS4 y por lo que decis, esto ha sido solucionado.
pasnake escribió:Que pena que en PS4 vaya tan mal optimizado, porque si no hubiera sido el juego de la generación sin duda en PS4, pero eso le resta varios puntos.


Yo no sé que PS4 tienes o como la tienes, pero a mi me va de fabula en la PS4 Slim (un par de años tiene la consola) algún tironcillo muy de vez en cuando pero nada que joda la experiencia de juego. Lo mismo con Cyberpunk (de salida) a mi colega le iba de culo en la PRO y a mi me iba de perlas en la Slim.
El segundo volumen de la guía hay fecha de cuando sale?
Asterun- escribió:El segundo volumen de la guía hay fecha de cuando sale?


Está anunciado para principios de 2023. No creo que lo veamos antes de Marzo de todas formas.
Lo que espero es que sí esté disponible cuando salga la supuesta expansión, que es cuando tngo pensado darle una nueva vuelta al juego y me gustaría tener la guía completa.
pasnake escribió:Que pena que en PS4 vaya tan mal optimizado, porque si no hubiera sido el juego de la generación sin duda en PS4, pero eso le resta varios puntos.


Mal optimizado? Si funciona va mejor que el DSIII siendo mucho más bruto.

A mi me sorprendió muy positivamente su rendimiento. Salvo por los tiempos de carga, no le pongo ni una pega en lo relativo a rendimiento.
ps_vitero escribió:
pasnake escribió:Que pena que en PS4 vaya tan mal optimizado, porque si no hubiera sido el juego de la generación sin duda en PS4, pero eso le resta varios puntos.


Mal optimizado? Si funciona va mejor que el DSIII siendo mucho más bruto.

A mi me sorprendió muy positivamente su rendimiento. Salvo por los tiempos de carga, no le pongo ni una pega en lo relativo a rendimiento.


Opino lo mismo. Va de lujo y 0 problemas.
(mensaje borrado)
Buenas,

Habiendome informado poquisimo antes de empezar a jugar, creo que la build que tengo es bastante erronea:

Vagante
Nivel 125
Vigor 46
Mente 10
Aguante 37
Fuerza 20
Destreza 66
Inteligencia 9
Fe 9
Arcano 9

Colmillo de sabueso +9
Escalado Fue C Des B

Alguien sabe como deberia distribuir los puntos para optimizarlos? He llegado hasta Farum Azula de esta guisa y el bendito Duo Sacrodermo creo que es normal que se me este haciendo cuesta arriba.
Gracias de antemano.
Agur!
Dylort escribió:Buenas,

Habiendome informado poquisimo antes de empezar a jugar, creo que la build que tengo es bastante erronea:

Vagante
Nivel 125
Vigor 46
Mente 10
Aguante 37
Fuerza 20
Destreza 66
Inteligencia 9
Fe 9
Arcano 9

Colmillo de sabueso +9
Escalado Fue C Des B

Alguien sabe como deberia distribuir los puntos para optimizarlos? He llegado hasta Farum Azula de esta guisa y el bendito Duo Sacrodermo creo que es normal que se me este haciendo cuesta arriba.
Gracias de antemano.
Agur!


Llevas una buena distribucion para un arma con ese escaldo.

Quizá puedas rascar algo mas de daño si bajas algo la destreza y se lo metes a fuerza. Por el esto, creo que vas bien.

Estas en una zona que se te vienen unos bosses muuuy jodidos, empezando por ese que nombras. Así que paciencia y a darle duro.
Dylort escribió:Buenas,

Habiendome informado poquisimo antes de empezar a jugar, creo que la build que tengo es bastante erronea:

Vagante
Nivel 125
Vigor 46
Mente 10
Aguante 37
Fuerza 20
Destreza 66
Inteligencia 9
Fe 9
Arcano 9

Colmillo de sabueso +9
Escalado Fue C Des B

Alguien sabe como deberia distribuir los puntos para optimizarlos? He llegado hasta Farum Azula de esta guisa y el bendito Duo Sacrodermo creo que es normal que se me este haciendo cuesta arriba.
Gracias de antemano.
Agur!


Como tr ha dicho el compi, que por esa zona te den caña no es por tu build es por la zona en si xD es jodida la verdad, pero tu build esta muy bien

Si ves quiza que se te haga muy lenta ese arma prueba a subir alguna mas rapida o algo, a mi la del colmillo me encanta pero pqra ciertos osses necesito algo mas rapido tipo espada larga o lanza
@parrotxo @TheGreatLuBu

Gracias, muy apreciadas las respuestas [beer]
Creo que intentare subir algunos niveles mas para que el tema defensa haga algo extra. Pero vamos, esta zona me esta dando mas de un dolor de cabeza.
Algun consejo sobre que espada o lanza deberia buscar?
Agur!
No se si solo es impresion mia pero....Vengo de jugar todo el resto de juegos de From Software desde Demon Souls. El juego me esta encantando y me parece una pasada eso que no quepa ninguns duda. Estoy en mi primera vuelta, soy nivel 103, 65horas y estoy justo para entrar en la ciudad.

Con toda esta informacion de base, tengo que decir que me esta pareciendo un paseo...muchisimos jefes pero me cuestan menos que algunos enemigos normales. No hay un solo boss que me haya costado maximo 3 intentos, el 90% a la primera.

No quita que el juego me encante, pero echo de menos la satisfaccion de luchar contra un boss y despues de intentarlo 20 veces y haber aprendido todos sus movimientos conseguirlo. Esperaba eso por lo menos en los bosses mas importantes y ni ahi...en ese sentido me esta decepcionando.
edonkey2000 escribió:No se si solo es impresion mia pero....Vengo de jugar todo el resto de juegos de From Software desde Demon Souls. El juego me esta encantando y me parece una pasada eso que no quepa ninguns duda. Estoy en mi primera vuelta, soy nivel 103, 65horas y estoy justo para entrar en la ciudad.

Con toda esta informacion de base, tengo que decir que me esta pareciendo un paseo...muchisimos jefes pero me cuestan menos que algunos enemigos normales. No hay un solo boss que me haya costado maximo 3 intentos, el 90% a la primera.

No quita que el juego me encante, pero echo de menos la satisfaccion de luchar contra un boss y despues de intentarlo 20 veces y haber aprendido todos sus movimientos conseguirlo. Esperaba eso por lo menos en los bosses mas importantes y ni ahi...en ese sentido me esta decepcionando.

Llevo dos días para escribir ese mismo post. Yo llevo 160 horas soy nivel 71 y acabo de matar a radhan y estoy con la quest de ranhi. Voy s in n guias y si, estoy mirando debajo de cada piedra. El juego me flipa y la exploración es un 10 pero te da muchos elementos para que sea el. Souls más fácil que he jugado. Hay muchos jefes pero fáciles. Solo me han dejado satisfecho el caballero agreste, un caballero de un cárcel con una cola mágica, y los dos bosses del castillo de velo tormentoso.
En cuanto lo acabe a por bloodborne.
tudelein escribió:Solo me han dejado satisfecho el caballero agreste, un caballero de un cárcel con una cola mágica, y los dos bosses del castillo de velo tormentoso.


Ahhh los puñeteros caballeros del crisol. Lo que me costaron en un principio pese a tener sobrada experiencia en los souls
tudelein escribió:
edonkey2000 escribió:No se si solo es impresion mia pero....Vengo de jugar todo el resto de juegos de From Software desde Demon Souls. El juego me esta encantando y me parece una pasada eso que no quepa ninguns duda. Estoy en mi primera vuelta, soy nivel 103, 65horas y estoy justo para entrar en la ciudad.

Con toda esta informacion de base, tengo que decir que me esta pareciendo un paseo...muchisimos jefes pero me cuestan menos que algunos enemigos normales. No hay un solo boss que me haya costado maximo 3 intentos, el 90% a la primera.

No quita que el juego me encante, pero echo de menos la satisfaccion de luchar contra un boss y despues de intentarlo 20 veces y haber aprendido todos sus movimientos conseguirlo. Esperaba eso por lo menos en los bosses mas importantes y ni ahi...en ese sentido me esta decepcionando.

Llevo dos días para escribir ese mismo post. Yo llevo 160 horas soy nivel 71 y acabo de matar a radhan y estoy con la quest de ranhi. Voy s in n guias y si, estoy mirando debajo de cada piedra. El juego me flipa y la exploración es un 10 pero te da muchos elementos para que sea el. Souls más fácil que he jugado. Hay muchos jefes pero fáciles. Solo me han dejado satisfecho el caballero agreste, un caballero de un cárcel con una cola mágica, y los dos bosses del castillo de velo tormentoso.
En cuanto lo acabe a por bloodborne.


Practicamente los mismos bosses que a mi...los primeros por ser nivel bajo y no tener armas y poco mas...

Yo en cuanto lo termine, a darle ng+ a sekiro y platinar el DS Remaster.
edonkey2000 escribió:
tudelein escribió:
edonkey2000 escribió:No se si solo es impresion mia pero....Vengo de jugar todo el resto de juegos de From Software desde Demon Souls. El juego me esta encantando y me parece una pasada eso que no quepa ninguns duda. Estoy en mi primera vuelta, soy nivel 103, 65horas y estoy justo para entrar en la ciudad.

Con toda esta informacion de base, tengo que decir que me esta pareciendo un paseo...muchisimos jefes pero me cuestan menos que algunos enemigos normales. No hay un solo boss que me haya costado maximo 3 intentos, el 90% a la primera.

No quita que el juego me encante, pero echo de menos la satisfaccion de luchar contra un boss y despues de intentarlo 20 veces y haber aprendido todos sus movimientos conseguirlo. Esperaba eso por lo menos en los bosses mas importantes y ni ahi...en ese sentido me esta decepcionando.

Llevo dos días para escribir ese mismo post. Yo llevo 160 horas soy nivel 71 y acabo de matar a radhan y estoy con la quest de ranhi. Voy s in n guias y si, estoy mirando debajo de cada piedra. El juego me flipa y la exploración es un 10 pero te da muchos elementos para que sea el. Souls más fácil que he jugado. Hay muchos jefes pero fáciles. Solo me han dejado satisfecho el caballero agreste, un caballero de un cárcel con una cola mágica, y los dos bosses del castillo de velo tormentoso.
En cuanto lo acabe a por bloodborne.


Practicamente los mismos bosses que a mi...los primeros por ser nivel bajo y no tener armas y poco mas...

Yo en cuanto lo termine, a darle ng+ a sekiro y platinar el DS Remaster.

Ayer en nokron me encontré unas gárgolas que me han gustado mucho y los dos intentos que probé me parecieron más difíciles que otros jefes recientes. Esta noche me pondré a fondo con ellas.
Ni de coña es el souls mas facil, hay muchis factores para que sea mas accesible, pero en dificultad, por poner un ejemplo, dark souls 1 es infinitamente mas facil
TheGreatLuBu escribió:Ni de coña es el souls mas facil, hay muchis factores para que sea mas accesible, pero en dificultad, por poner un ejemplo, dark souls 1 es infinitamente mas facil


Totalmente de acuerdo. Algo que pasa que en los anteriores no, es que subir de nivel es muy sencillo al ser un mundo abierto.
Se que incluso hubo una actualización para hacer que los enemigos no ataquen tan salvajemente cuando van en grupo, como pasaba antes.
En mi caso, por masoca, he limpiado todo el mapa hasta Lyndell en nivel 28 y creeme que no ha sido un paseo.
raverX2 escribió:
TheGreatLuBu escribió:Ni de coña es el souls mas facil, hay muchis factores para que sea mas accesible, pero en dificultad, por poner un ejemplo, dark souls 1 es infinitamente mas facil


Totalmente de acuerdo. Algo que pasa que en los anteriores no, es que subir de nivel es muy sencillo al ser un mundo abierto.
Se que incluso hubo una actualización para hacer que los enemigos no ataquen tan salvajemente cuando van en grupo, como pasaba antes.
En mi caso, por masoca, he limpiado todo el mapa hasta Lyndell en nivel 28 y creeme que no ha sido un paseo.

El combate contra las gárgolas me ha encantado y ha sido durillo.
Lo que si que para mí es innegable y me tiene enamorado es la sensación de aventura. Pillas un día y dices hoy voy a hacer no sé qué.. pero descubres un mundo oculto nuevo, un secreto, un portal te leva a un sitio donde no habías podido acceder y no haces nada de lo que querías hacer al principio.
rezejoke escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]


Me estoy mojando
rezejoke escribió:Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas]


Oleee!!
Parece que ya hay portada de los libros de arte que va a sacar UDON Entertainment

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[beer]
A mi el. Juego me encanta pero otra vez lo tengo que dejar. Cuando llevo unas cuantas horas se me hace Bola. Me flipa descubrir Knorkella, que guay resulta que detrás un lago uf y ahora otra gruta y ya no se muy bien que busco, con 3 jefes.... Otra vez un soldado draconiano...
No se, el. Juego es genial pero no puedo con el y los. Souls me encantan, de hecho voy a hacer segundas pasadas al sekiro y ds 2 y 3.
Me da pena pero termino jugando como obligado y paso
Bueno pues terminado,a mí ritmo y poco a poco.
A ver si no tardan mucho en sacar ese DLC ya confirmado
Buenas a todos.

He terminado el juego, pero no quiero empezar NG+ por si acaso hace falta para el DLC.
¿Alguien se ofrece para pasarme las armas, armaduras, objetos, etc. que me faltan para el 100%?

Muchas gracias.
Alguien puede ayudarme con melania? Estoy desesperado ya. [mamaaaaa]
(mensaje borrado)
2977 respuestas
156, 57, 58, 59, 60