[HO] Elden Ring

1, 2, 3, 4, 560
Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
pabloc escribió:Acabo de leer que recorreremos el mundo a caballo.
No sé si pensar en que esto es bueno o malo porque se desmarca totalmente de lo que es un Dark Souls.

No sé,creo que la formula que tienen los Souls hasta ahora está bien y no veo necesidad de andar con cambios pero habrá que esperar.

Es que esto no es un Dark Souls, por lo que no debería estrañarte que no se parezcan en nada.
Pues es una gran noticia que se desmarque de los Souls,que aunque me encantan,me apetece algo bastante diferente,no tengo ninguna gana de otro souls-like de Hacendado.De la mente de estos creadores,espero muchisimo mas.
El peso,merecido,que tiene from software en la industria no deja lugar a dudas,cierre de presentación oficial de Microsoft.

Lo espero como agua de mayo,sekiro fue un buen juego con nula Rejugabilidad,aquí volveremos a las builds,las magias,elementos RPG,etc..

Larga vida a miyazaki san.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
pabloc escribió:Acabo de leer que recorreremos el mundo a caballo.
No sé si pensar en que esto es bueno o malo porque se desmarca totalmente de lo que es un Dark Souls.

No sé,creo que la formula que tienen los Souls hasta ahora está bien y no veo necesidad de andar con cambios pero habrá que esperar.


Se desmarca entre comillas, porque en la noticia que he leído sobre que es un mundo abierto y que tendrá ruinas en lugar de poblados Miyazaki también dice

"está fuertemente ligado a Dark Souls", señaló Miyazaki. Aunque, eso sí, salvando las inevitables distancias"
https://eldenring.com

https://www.ign.com/articles/2019/06/11 ... -a-e3-2019

Elden Ring es un RPG de acción en tercera persona con un entorno de fantasía. En cuanto a la jugabilidad, se basa en gran medida en Dark Souls

"Sin embargo, eso no significa que se desarrolle de la misma manera. Con un entorno más abierto y vasto, la forma en que se desarrolla el combate se vuelve fundamentalmente diferente ".

Miyazaki explica que el mundo de Elden Ring, naturalmente, crea situaciones drásticamente diferentes en la batalla, y crea nuevas oportunidades para la exploración y la narración.

Otras obras de Miyazaki, incluyendo Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, tenían mapas interconectados en un estilo de Metroidvania. Si bien estos también pueden considerarse juegos de mundo abierto, Miyazaki dice que los entornos de Elden Ring son mucho más amplios.

Con un personaje personalizable, el jugador podrá atravesar el mundo en un caballo y puede encontrar enemigos mientras lo monta.

Habrá luchas contra jefes terroríficos, y probablemente morirás mucho.

Según Miyazaki, no habrá pueblos ni paisajes urbanos con PNJ con los que interactuar en Elden Ring, pero si habrá aldeas en ruinas bajo un aspecto similar a sus otros títulos.


El rostro en la capucha [+risas]

Imagen
pabloc escribió:Acabo de leer que recorreremos el mundo a caballo.
No sé si pensar en que esto es bueno o malo porque se desmarca totalmente de lo que es un Dark Souls.

No sé,creo que la formula que tienen los Souls hasta ahora está bien y no veo necesidad de andar con cambios pero habrá que esperar.

Pues yo no quiero otro Souls,quiero una ip en donde arriesguen,metan cosas nuevas y asi sus juegos crezcan y se sientan frescos
Ya tenemos 4 Souls,no quiero otro Souls medieval de mundo oscuro donde es mas de lo mismo,que metan cosas nuevas,ir a caballo,mudo abierto,nuevas mecanicas etc etc,todo es bienvenido.
Mira el Sekiro,es un puto juegazo y su jugablidad es perfecta en donde poco tiene que ver con los Souls,su pega que es poco rejugable pero por lo demas es todo un acierto
parrotxo escribió:
Lezonidas escribió:
parrotxo escribió:El cabrón del Miyazaki debe trabajar a full gas todo el año. Ha sido director de dos juegos con desarrollo casi en paralelo como Bloodborne y Dark Souls 3, y ahora lo vuelve a repetir con Sekiro y Elden Ring.

Entiendo que FromSoftware debe tener al menos dos equipos de desarrollo diferenciados potentes bajo la supervisión del dios Miyazaki. Es posible que el equipo que trabajó en Bloodborne al acabar este se pusiese con Sekiro, y los de DS3 con Elder Ring. Y entre medias, con Deraciné.


Ahora mismo están con dos juegos, Elden Rings y otro que posiblemente sea exclusivo de Sony para Ps5, no se sabe si Bloodborne o nueva IP


Sí, eso se dice.
Me parece increíble, pero estos tipos han pillado velocidad crucero, y sacan juegazos como churros.

A mi este Elden Ring no me extrañaría verlo antes de verano 2020.


From software no son vendehumos, desde que sale el teaser hasta que sale el juego pasa 1 año, o año y medio como mucho. O sea que para 2020 lo vemos casi 100% seguro, pero antes de verano es complicado, sería sacar 2 juegos con 1 año de diferencia entre uno y otro.
Yo he leído mundo abierto sin ciudades, mi interés va creciendo...
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Sea como sea lo que esta claro es que este estudio jamás decepciona y Miyazaki nos va a volver a ofrecer otro juego memorable para recordar. From es garantía de calidad, se lo han ganado a pulso con los años.

La imagen de arriba del concept art es sublime.
Buste escribió:
pabloc escribió:Acabo de leer que recorreremos el mundo a caballo.
No sé si pensar en que esto es bueno o malo porque se desmarca totalmente de lo que es un Dark Souls.

No sé,creo que la formula que tienen los Souls hasta ahora está bien y no veo necesidad de andar con cambios pero habrá que esperar.

Pues yo no quiero otro Souls,quiero una ip en donde arriesguen,metan cosas nuevas y asi sus juegos crezcan y se sientan frescos
Ya tenemos 4 Souls,no quiero otro Souls medieval de mundo oscuro donde es mas de lo mismo,que metan cosas nuevas,ir a caballo,mudo abierto,nuevas mecanicas etc etc,todo es bienvenido.
Mira el Sekiro,es un puto juegazo y su jugablidad es perfecta en donde poco tiene que ver con los Souls,su pega que es poco rejugable pero por lo demas es todo un acierto


Pues su anterior juego ya fue algo distinto. No pasa nada porque vuelvan a hacer juegos tipo souls.

Que yo me fio de lo que vaya hacer, pero siempre es mejor pájaro en mano que ciento volando. Para que hagan algo que no me guste, prefiero que sigan con lo que hacen obras maestras.

De momento, lo de mundo abierto e ir a caballo como que me da algo de miedo. Ahora solo falts que digan que va a haber multitud de actividades y recados para completar ese mundo y ya me empiezo a cagar en todo. Para jugar a un mindo abierto o sandbox genérico ya hay muchos en el mercado. De From me espero que me den las mecánicas que me gustan.
JyL escribió:https://eldenring.com

https://www.ign.com/articles/2019/06/11 ... -a-e3-2019

Elden Ring es un RPG de acción en tercera persona con un entorno de fantasía. En cuanto a la jugabilidad, se basa en gran medida en Dark Souls

"Sin embargo, eso no significa que se desarrolle de la misma manera. Con un entorno más abierto y vasto, la forma en que se desarrolla el combate se vuelve fundamentalmente diferente ".

Miyazaki explica que el mundo de Elden Ring, naturalmente, crea situaciones drásticamente diferentes en la batalla, y crea nuevas oportunidades para la exploración y la narración.

Otras obras de Miyazaki, incluyendo Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, tenían mapas interconectados en un estilo de Metroidvania. Si bien estos también pueden considerarse juegos de mundo abierto, Miyazaki dice que los entornos de Elden Ring son mucho más amplios.

Con un personaje personalizable, el jugador podrá atravesar el mundo en un caballo y puede encontrar enemigos mientras lo monta.

Habrá luchas contra jefes terroríficos, y probablemente morirás mucho.

Según Miyazaki, no habrá pueblos ni paisajes urbanos con PNJ con los que interactuar en Elden Ring, pero si habrá aldeas en ruinas bajo un aspecto similar a sus otros títulos.


El rostro en la capucha [+risas]

Imagen


Vengo y digo Shadow Of The Colossus From Software edition y me voy.


10% de descuento en la reserva con el código "visionario10"
pues yo no se para que se quiere un mundo abierto si no hay ciudades, npcs, etc

para caminar por un paramo...
@Nightmare_0 exacto, no hay más que ver la obra maestra que es Shadow of The Colossus. A veces no hacen falta muchas florituras para hacer arte, más bien todo lo contrario.
¿Qué pensáis de que salga en Marzo-Mayo 2020? Hay muchos números:

Dark Souls 2: 11 de Marzo de 2014
Bloodborne: 24 de Marzo de 2015
Dark Souls 3: 12 de Abril de 2016
Dark Souls Remastered: 24 de Mayo de 2018
Sekiro: 22 de Marzo de 2019

Parece que tienen predilección para Marzo-Mayo
@Lezonidas se pusieron a trabajar en el proyecto cuando terminaron los DLCs de DS3. Así que lo mismo lo vemos antes de lo que esperamos.
Nightmare_0 escribió:pues yo no se para que se quiere un mundo abierto si no hay ciudades, npcs, etc

para caminar por un paramo...

Pues a mi me parece un puntazo.
Por ejemplo en el Witcher lo que mas me jodía era andar por las ciudades.
En Skyrim parecido y en Fallout 4 igual.
Anda que no molan los santuarios de los Souls con 4 tíos ahí que no sabes si son buenos o malos, si deberías matarlos y que pasa si lo haces...XD
Cuando las ciudades en los videojuegos eran 4 casas me parecía mas guay y divertido.
Tampoco va a ser la exageración de GTA IV o V que no se puede entrar en casi ningún sitio...pero muchas casas, muchas calles...uff, por mi experiencia no es algo que divierta especialmente.
Y ya si te mandan de recadero ni te cuento.
IridiumArkangel escribió:
BretonJ escribió:a ver que parte juega RR en la ecuación...


Trama e ya, para otra cosa no habrá podido colaborar digo yo... [+risas]


El jodio gordo está en todos lados menos en su casa escribiendo Vientos de invierno. cawento

@Blawan que haces en este foro? [qmparto]
Es desde YA, mi juego más esperado y deseado de lo que queda de generación PS4.... ahí es nada.

From Software + George R R Martín, uuuuuuffff!!!! :O
@Blawan Yo adoro los vastos paramos con peligros por doquier. Me tiré el 99% de Skyrim deambulando por sus bosques y paramos, ir a las ciudades lo justo.

Este juego puede dar justo en la diana de lo que mas me gusta.
Yo digo que sale en primavera 2020. Tan solo espero no quedarme sin edición coleccionista cuando abran las reservas, ya me pasó con la de Ds3 y he tenido que esperar 3 años hasta poder hacerme con una a un precio de ser humano.
Si no tiene online que me esperen sentados
Muy mal lo tienen que hacer para que no salga un juegazo.
MMM.....mundo abierto, oscuro sin 1500 npc dando el coñazo....

Centrado en el combate y exploración, fuerte componente rpg en creación de personaje y mil formas a como jugar.....

Desde luego me llama que su último juego.

Que no le metan online por dios, más recursos para lo que importa de verdad. [360º]
AndresDriu escribió:
JyL escribió:https://eldenring.com

https://www.ign.com/articles/2019/06/11 ... -a-e3-2019

Elden Ring es un RPG de acción en tercera persona con un entorno de fantasía. En cuanto a la jugabilidad, se basa en gran medida en Dark Souls

"Sin embargo, eso no significa que se desarrolle de la misma manera. Con un entorno más abierto y vasto, la forma en que se desarrolla el combate se vuelve fundamentalmente diferente ".

Miyazaki explica que el mundo de Elden Ring, naturalmente, crea situaciones drásticamente diferentes en la batalla, y crea nuevas oportunidades para la exploración y la narración.

Otras obras de Miyazaki, incluyendo Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, tenían mapas interconectados en un estilo de Metroidvania. Si bien estos también pueden considerarse juegos de mundo abierto, Miyazaki dice que los entornos de Elden Ring son mucho más amplios.

Con un personaje personalizable, el jugador podrá atravesar el mundo en un caballo y puede encontrar enemigos mientras lo monta.

Habrá luchas contra jefes terroríficos, y probablemente morirás mucho.

Según Miyazaki, no habrá pueblos ni paisajes urbanos con PNJ con los que interactuar en Elden Ring, pero si habrá aldeas en ruinas bajo un aspecto similar a sus otros títulos.


El rostro en la capucha [+risas]

Imagen


Vengo y digo Shadow Of The Colossus From Software edition y me voy.


10% de descuento en la reserva con el código "visionario10"


Me da algo... Shadow of the Colossus remake es absolutamente impresionante. Y la ambientación casa con un Dark Souls en gran medida.
Sin duda mi juego más esperado. Eso sí, hay un par de cosas que no me acaban de molar:

-Qué George RR Martin sea el creador del mundo/lore y no la gente de From, que lo han hecho de 10 en cada uno de sus anteriores juegos.

-Que vaya a ser para esta generación, seguimos con el motor de Bloodborne/Dark Souls 3, además que si dicen que será de mundo abierto los modelados tendrán menos detalle aún que en estos juegos.

A ver que nos depara el Tokyo Game Show de este año, puede que enseñen del DLC de Sekiro, gameplay de Elden Ring... ojalá las dos cosas.
nerzhul1994 escribió:Sin duda mi juego más esperado. Eso sí, hay un par de cosas que no me acaban de molar:

-Qué George RR Martin sea el creador del mundo/lore y no la gente de From, que lo han hecho de 10 en cada uno de sus anteriores juegos.

-Que vaya a ser para esta generación, seguimos con el motor de Bloodborne/Dark Souls 3, además que si dicen que será de mundo abierto los modelados tendrán menos detalle aún que en estos juegos.

A ver que nos depara el Tokyo Game Show de este año, puede que enseñen del DLC de Sekiro, gameplay de Elden Ring... ojalá las dos cosas.


A ver, lo que ha dicho hasta ahora Miyazaki es que GRRM ha ayudado y aportado su experiencia, no que From Software haya dicho "Ea, todo tuyo". Lo de GRRM es una pura tarea de consultoría. Igualmente, no hay más que mirar el tráiler, se hace énfasis en que ha sido entre los dos.
Es de lógica pura que el sello de From Software/Miyazaki va a estar más que presente en este aspecto

El segundo punto que comentas es importantísimo . En el tema de rascadas y rendimiento From Software siempre ha destacado (para mal). Si encima ahora hablamos de mundo abierto, personalmente, tengo miedito también. Quizás nos sorprendan con un nuevo motor o algo... Hasta que no se vea gameplay....
AndresDriu escribió:
nerzhul1994 escribió:Sin duda mi juego más esperado. Eso sí, hay un par de cosas que no me acaban de molar:

-Qué George RR Martin sea el creador del mundo/lore y no la gente de From, que lo han hecho de 10 en cada uno de sus anteriores juegos.

-Que vaya a ser para esta generación, seguimos con el motor de Bloodborne/Dark Souls 3, además que si dicen que será de mundo abierto los modelados tendrán menos detalle aún que en estos juegos.

A ver que nos depara el Tokyo Game Show de este año, puede que enseñen del DLC de Sekiro, gameplay de Elden Ring... ojalá las dos cosas.


A ver, lo que ha dicho hasta ahora Miyazaki es que GRRM ha ayudado y aportado su experiencia, no que From Software haya dicho "Ea, todo tuyo". Lo de GRRM es una pura tarea de consultoría. Igualmente, no hay más que mirar el tráiler, se hace énfasis en que ha sido entre los dos.
Es de lógica pura que el sello de From Software/Miyazaki va a estar más que presente en este aspecto


El segundo punto que comentas es importantísimo . En el tema de rascadas y rendimiento From Software siempre ha destacado (para mal). Si encima ahora hablamos de mundo abierto, personalmente, tengo miedito también. Quizás nos sorprendan con un nuevo motor o algo... Hasta que no se vea gameplay....


Cierto, no había caído en lo del primer punto que aclaras.

Yo antes de leer información, y al ver que en el trailer no dan fecha de salida, tenía esperanzas a que el título estuviese desarrollado para la next-gen como plataforma base, y que en PS4/One fuese un port con todo rebajado a lo vasto, pero después de leer que lleva 3 años de desarrollo... imposible que sea un juego de next-gen.
Esperemos que salga en 2020..y anuncien en breve una buena edición coleccionista TOCHA'S Edittion.
xuxe29288 escribió:Esperemos que salga en 2020..y anuncien en breve una buena edición coleccionista TOCHA'S Edittion.


No se cuan tocha la buscas, pero yo quiero algo sencillito, como Dark Souls 3, Dark Souls 2, Bloodborne o Sekiro, no algo monstruoso como la Prestige del Dark Souls 3 o la Collector del Dark Souls Trilogy (que tengo pedida [facepalm] )
@nerzhul1994 juegos next gen esperad solo juegos que no son capaces de hacer correr en la actual como por ejemplo los inútiles de Bethesda y el próximo elder scroll, y juegos de Sony, Microsoft para fomentar sus nuevas consolas.

Para 2020 estará el 99,99% del catálogo en la actual generación, el 2021 superará el 80% y en 2022 irá bajando por debajo del 50%.

Ya lo han dicho los de CD Projekt red, no pueden hacer un juego como Cyberpunk para un ratio de consolas tan bajo que habrá en el primer año, no les saldría rentable.

Es más creo que esta nueva generación se va a centrar en el 4K/60fps para competir con stadia y eso hará que muchos juegos puedan seguir funcionando en las consolas de generación actual con menos resolución gráficos y framerate
Goncatin escribió:
xuxe29288 escribió:Esperemos que salga en 2020..y anuncien en breve una buena edición coleccionista TOCHA'S Edittion.


No se cuan tocha la buscas, pero yo quiero algo sencillito, como Dark Souls 3, Dark Souls 2, Bloodborne o Sekiro, no algo monstruoso como la Prestige del Dark Souls 3 o la Collector del Dark Souls Trilogy (que tengo pedida [facepalm] )


En 6 días nos llega pues [looco]

En cuanto a la Prestige.... la tienes? [babas]
xuxe29288 escribió:
Goncatin escribió:
xuxe29288 escribió:Esperemos que salga en 2020..y anuncien en breve una buena edición coleccionista TOCHA'S Edittion.


No se cuan tocha la buscas, pero yo quiero algo sencillito, como Dark Souls 3, Dark Souls 2, Bloodborne o Sekiro, no algo monstruoso como la Prestige del Dark Souls 3 o la Collector del Dark Souls Trilogy (que tengo pedida [facepalm] )


En 6 días nos llega pues [looco]

En cuanto a la Prestige.... la tienes? [babas]


No, es de lo poco que no tengo. Y te habla alguien que suele comprar todo lo que sale de dark souls. Hasta el emblema de bronce de sol aire lo tengo.

En cuanto a los 6 días, muy optimista eres con Bamco
Es From Software la desarrolladora más eficiente de la generación?

En los 7 años que va a durar, van a terminar sacando 4 juegos, además de las expansiones que tienen los dos primeros.
@R0571N No sé si será la más eficiente, pero para mi, sin duda alguna, ha sido la mejor desarrolladora de la generación.

Por otro lado, tengo ganas de saber más cosas del mismo, ya que aún no se sabe prácticamente nada del juego, lo único, creo que era que se podría ir a caballo por el mismo y recorrer el mapa.

No sé si esto equivale a juego de mundo abierto o no, pero recuerdo que en su día, estaba tan habituado a los Souls/Bloodborne, que cuando vi los primeros vídeos de Sekiro, no me gustó nada el cambio de mecánicas, ni saltar, ni tener un gancho con el que moverte, etc. A día de hoy, para mi, es el mejor juego de From Software y el que más me ha hecho sudar.

Confianza total en este estudio, así que, seguro que lo vuelven a hacer y nos dejan con la boca abierta.
Han confirmado que tendrá una narrativa a lo souls o bloodborne, alejándose de nuevo de algo más convencional como probaron con Sekiro.

Se dice también que habrá grandes extensiones de terreno para recorrer, pero que no habrá ciudades o asentamientos, pero sí ruinas en las que habrá que enfrentarse a jefes terribles.

A mi me gusta lo que leo. Yo el miedo que tenía es que se viesen envueltos en un mundo abierto convencional, pero parece bastante claro que no será así.

Yo ahora mismo, lo que me estoy imaginando es algo del estilo de shadow of the colossus mezclado con Dark Souls.

Muchísimas ganas de saber más del proyecto.
Goncatin escribió:
xuxe29288 escribió:
Goncatin escribió:
No se cuan tocha la buscas, pero yo quiero algo sencillito, como Dark Souls 3, Dark Souls 2, Bloodborne o Sekiro, no algo monstruoso como la Prestige del Dark Souls 3 o la Collector del Dark Souls Trilogy (que tengo pedida [facepalm] )


En 6 días nos llega pues [looco]

En cuanto a la Prestige.... la tienes? [babas]


No, es de lo poco que no tengo. Y te habla alguien que suele comprar todo lo que sale de dark souls. Hasta el emblema de bronce de sol aire lo tengo.

En cuanto a los 6 días, muy optimista eres con Bamco

Bueno... en 6 días sale a la venta :Ð

Que tal está el Emblema?
xuxe29288 escribió:
Goncatin escribió:
xuxe29288 escribió:
En 6 días nos llega pues [looco]

En cuanto a la Prestige.... la tienes? [babas]


No, es de lo poco que no tengo. Y te habla alguien que suele comprar todo lo que sale de dark souls. Hasta el emblema de bronce de sol aire lo tengo.

En cuanto a los 6 días, muy optimista eres con Bamco

Bueno... en 6 días sale a la venta :Ð

Que tal está el Emblema?


El emblema es ni más ni menos que l ode las fotos. No tiene más presencia. Eso si, pesa un huevo. Lo compré por completismo, porque hay que admitir que es una chorrada como un demonio.

En cuanto a lo de 6 días, pues no esperes que te llegue para el lanzamiento. Con suerte lo mandarán el día de lanzamiento, e igual llega para el miércoles o jueves. Mandan desde Francia.
Goncatin escribió:
xuxe29288 escribió:
Goncatin escribió:
No, es de lo poco que no tengo. Y te habla alguien que suele comprar todo lo que sale de dark souls. Hasta el emblema de bronce de sol aire lo tengo.

En cuanto a los 6 días, muy optimista eres con Bamco

Bueno... en 6 días sale a la venta :Ð

Que tal está el Emblema?


El emblema es ni más ni menos que l ode las fotos. No tiene más presencia. Eso si, pesa un huevo. Lo compré por completismo, porque hay que admitir que es una chorrada como un demonio.

En cuanto a lo de 6 días, pues no esperes que te llegue para el lanzamiento. Con suerte lo mandarán el día de lanzamiento, e igual llega para el miércoles o jueves. Mandan desde Francia.


Perfecto. Por cierto, imagino que ya lo sabrás, pero echa un ojo a la web "first 4 figures ". Hay cada figura de Dark Souls que se te va la castaña. [oki]
xuxe29288 escribió:
Goncatin escribió:
xuxe29288 escribió:Bueno... en 6 días sale a la venta :Ð

Que tal está el Emblema?


El emblema es ni más ni menos que l ode las fotos. No tiene más presencia. Eso si, pesa un huevo. Lo compré por completismo, porque hay que admitir que es una chorrada como un demonio.

En cuanto a lo de 6 días, pues no esperes que te llegue para el lanzamiento. Con suerte lo mandarán el día de lanzamiento, e igual llega para el miércoles o jueves. Mandan desde Francia.


Perfecto. Por cierto, imagino que ya lo sabrás, pero echa un ojo a la web "first 4 figures ". Hay cada figura de Dark Souls que se te va la castaña. [oki]


Ya ves si las conozco, pero se me va de presupuesto. Para comprar la figura del elite knight de la collector ( que es mi armor preferida de toda la saga), he tenido que vender otras cosas.

Además, también estoy metido en el mundo lego, y estoy apañando minifigs del Elite Knight, Solaire y del Faraam Knight.
Para mi sin duda FS es mi estudio favorito en la actualidad, por delante de Santa Monica,Naughty Dog,Capcom o CD Projekt Red...Cada juego que hacen es una delicia y un vicio extremo. Y eso que soy un manco de cojones.
Antes del anuncio oficial, se filtró que el juego estaría ambientado en la mitología nórdica, ¿llegó Miyazaki a confirmar esto en la entrevista? No sé si a vosotros os atrae la idea, pero yo ya estoy un poco saturado de Valkirias, ojos de Odín, martillos Mjolnir, etc.
nerzhul1994 escribió:Antes del anuncio oficial, se filtró que el juego estaría ambientado en la mitología nórdica, ¿llegó Miyazaki a confirmar esto en la entrevista? No sé si a vosotros os atrae la idea, pero yo ya estoy un poco saturado de Valkirias, ojos de Odín, martillos Mjolnir, etc.


Creo que eso esta descartado.
De hecho, en las ultimas entrevistas, se ha hecho mucho incapié en que el papel de Martin ha sido el crear un mundo nuevo y un trasfondo para los personajes.
Si dicen esto, dudo mucho que se base en una mitología existente, más allá de pequeñas reminiscencias.
nerzhul1994 escribió:Antes del anuncio oficial, se filtró que el juego estaría ambientado en la mitología nórdica, ¿llegó Miyazaki a confirmar esto en la entrevista? No sé si a vosotros os atrae la idea, pero yo ya estoy un poco saturado de Valkirias, ojos de Odín, martillos Mjolnir, etc.


Aunque se base en mitología nórdica (que no creo que esté confirmado) dudo muchísimo que haya ninguna de esas cosas, mira Bloodborne que se basa en Lovecraft pero no aparece nada de Lovecraft, no sé si me explico.
@R0571N

A mi me salen 5. DS2, DS3, Bloodborne, Sekiro y Elden Ring.
Juan_Garcia escribió:@R0571N

A mi me salen 5. DS2, DS3, Bloodborne, Sekiro y Elden Ring.


DS2 salió en la generación anterior
Goncatin escribió:
xuxe29288 escribió:
Goncatin escribió:
El emblema es ni más ni menos que l ode las fotos. No tiene más presencia. Eso si, pesa un huevo. Lo compré por completismo, porque hay que admitir que es una chorrada como un demonio.

En cuanto a lo de 6 días, pues no esperes que te llegue para el lanzamiento. Con suerte lo mandarán el día de lanzamiento, e igual llega para el miércoles o jueves. Mandan desde Francia.


Perfecto. Por cierto, imagino que ya lo sabrás, pero echa un ojo a la web "first 4 figures ". Hay cada figura de Dark Souls que se te va la castaña. [oki]


Ya ves si las conozco, pero se me va de presupuesto. Para comprar la figura del elite knight de la collector ( que es mi armor preferida de toda la saga), he tenido que vender otras cosas.

Además, también estoy metido en el mundo lego, y estoy apañando minifigs del Elite Knight, Solaire y del Faraam Knight.


Me acaba de enviar email Namco Bandai de "paquete en camino". Al final será verdad que llega el 27 lolllll
carlosniper escribió:
Juan_Garcia escribió:@R0571N

A mi me salen 5. DS2, DS3, Bloodborne, Sekiro y Elden Ring.


DS2 salió en la generación anterior


DS2 salió en 2014 cuando esta generación salió en 2013. Además también salió para esta generación después
xuxe29288 escribió:
Goncatin escribió:
xuxe29288 escribió:
Perfecto. Por cierto, imagino que ya lo sabrás, pero echa un ojo a la web "first 4 figures ". Hay cada figura de Dark Souls que se te va la castaña. [oki]


Ya ves si las conozco, pero se me va de presupuesto. Para comprar la figura del elite knight de la collector ( que es mi armor preferida de toda la saga), he tenido que vender otras cosas.

Además, también estoy metido en el mundo lego, y estoy apañando minifigs del Elite Knight, Solaire y del Faraam Knight.


Me acaba de enviar email Namco Bandai de "paquete en camino". Al final será verdad que llega el 27 lolllll


Pues es sorprendente, normalmente no lo hacen así. A mi también me han mandado el mail
Francis17 escribió:
pabloc escribió:Acabo de leer que recorreremos el mundo a caballo.
No sé si pensar en que esto es bueno o malo porque se desmarca totalmente de lo que es un Dark Souls.

No sé,creo que la formula que tienen los Souls hasta ahora está bien y no veo necesidad de andar con cambios pero habrá que esperar.

Es que esto no es un Dark Souls, por lo que no debería estrañarte que no se parezcan en nada.



JyL escribió:[size=105]

[i]Elden Ring es un RPG de acción en tercera persona con un entorno de fantasía. En cuanto a la jugabilidad, se basa en gran medida en Dark Souls




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
parrotxo escribió:
nerzhul1994 escribió:Antes del anuncio oficial, se filtró que el juego estaría ambientado en la mitología nórdica, ¿llegó Miyazaki a confirmar esto en la entrevista? No sé si a vosotros os atrae la idea, pero yo ya estoy un poco saturado de Valkirias, ojos de Odín, martillos Mjolnir, etc.


Creo que eso esta descartado.
De hecho, en las ultimas entrevistas, se ha hecho mucho incapié en que el papel de Martin ha sido el crear un mundo nuevo y un trasfondo para los personajes.
Si dicen esto, dudo mucho que se base en una mitología existente, más allá de pequeñas reminiscencias.

Pues por lo que se ve en el trailer todo apunta a que si parece estar inspirado en ese mundo, mira el casco de valkiria que tiene la mujer, y el diseño del martillo... ya solo nos falta que haya un Yggdrasil como en los Dragon Quest XD.
2977 respuestas
1, 2, 3, 4, 560