[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
Juan_Garcia escribió:
LisLc escribió:Nioh lo tengo y no me termina de convencer, lo veo muy plano
Bloodborne no tengo ps4... Solo one y pc, espero que para la ps5 esté retrocompatible y por fin pued jugarlo.
Estoy entre el the surge 1 y 2...cuál es mas inmersivo y sientes que de verdad estás pegandote?, esa sensación las tuve con DS1 y DS3


Nioh de plano no tiene nada. Quizá no te guste o no te hagas a el, pero plano para nada.

Bloodborne para mi es el mejor juego del genero. Te estas perdiendo la mejor joya de From.

Los surge a mi no me convencen. Antes que los surge me quedaría con Code Vein.

Plano en el sentido de que cuando ataco no siento realmente que lo estoy golpeando, como si me ocurría con DS 1 y 3 y después de jugar a Sekiro, que me falta pasarme el boss final que es una fumada su 4a fase con los rayitos..., le echo en falta esa verticalidad.
Por desgracia BB no lo he jugado pero lo tengo en lista por si en la ps5 se puede.
Code Vein, no me gustan los juegos animes waifu [sonrisa]
Justamente me tiró mucho para atrás eb Code Vein el hecho de que, al menos en la demo, no tenía ninguna sensación de estar golpeando a los enemigos.
Korpas escribió:@leewix pues no pruebes Code Vein, porque no tiene detección de impactos, igual que en God Eater vaya.


Lo tenía como un fijo para comprarlo, probé las demos y me dio ascazo esos lamentables combates [facepalm]
LisLc escribió:
pasnake escribió:
LisLc escribió:Amenizando la espera,
¿qué juegos tipo souls recomendáis?, los the surge están bien?

Nioh , The Surge 1 y 2, Bloodborne, Sekiro ,etc...

Nioh lo tengo y no me termina de convencer, lo veo muy plano
Bloodborne no tengo ps4... Solo one y pc, espero que para la ps5 esté retrocompatible y por fin pued jugarlo.
Estoy entre el the surge 1 y 2...cuál es mas inmersivo y sientes que de verdad estás pegandote?, esa sensación las tuve con DS1 y DS3


Bloodborne lo puedes jugar en Pc con Psnow

Y sobre The Surge 1 y 2, pues todavia no he jugado al 2, solo al 1 , asi que no podria decirte cual es mejor e inmersivo,
ElPrecursor escribió:https://es.ign.com/elden-ring-ps4/161492/news/elden-ring-tardara-en-llegar-segun-un-insider

Nooooo...



Hombre, ahí dicen que llegaría en la segunda mitad del año, es algo que todos damos por sentado...
@leewix Tenía esperanzas de que finalmente lo viéramos en junio y en algunos sitios ya he leído que se baraja 2021 como fecha. Vamos, a mí esta noticia me ha partido tol verano.
Pero cómo va a salir en Junio si aún no han enseñado ni un gameplay.
ludwig escribió:Pero cómo va a salir en Junio si aún no han enseñado ni un gameplay.


Correcto, de hecho casi sería sorpresa que saliera este año, aunque ojalá salga en noviembre :-?
leewix escribió:
ludwig escribió:Pero cómo va a salir en Junio si aún no han enseñado ni un gameplay.


Correcto, de hecho casi sería sorpresa que saliera este año, aunque ojalá salga en noviembre :-?

Antes de marzo del año que viene no lo vemos.
Elden Ring tendrá a la compositora de Bloodborne, Dark Souls 3 y Sekiro para la banda sonora

https://as.com/meristation/2020/03/26/n ... 53429.html
@jjuanji Pues nada, más números para ser GOTY...
Nueva información sobre el juego.


Elden Ring, lo que dicen los últimos rumores:


El usuario Omnipotent, que ya ha compartido con anterioridad información del juego, ha publicado en los foros de ResetEra algunas novedades que llegan para arrojar un poco más de luz sobre el supuesto planteamiento de Elden Ring, un título que ya de por sí se sabía que iba a suponer una propuesta de lo más compleja y ambiciosa por parte de FromSoftware. En este sentido, el informe detalla que Elden Ring nos presentará una historia que profundizará en el sistema político de este mundo medieval, así como en sus principales potencias y cuál fue su influencia en el estado actual de este escenario. Aquí ya se nota la mano de George R.R. Martin, si tenemos en cuenta que Juego de Tronos se caracterizó por una trama salpicada de tramas políticas y entresijos de poder envueltos en una fórmula que apuesta por el género medieval y fantástico.


"Las mejores cualidades de Martin consisten en construcciones de mundos increíblemente detallados, ofreciendo universos creíbles y vivos que tienen un gran sentido de alcance y casi enciclopédico", detalla Omnipotent. "Además de eso, tiene una gran capacidad para incorporar conceptos e ideas bien enfocadas al ámbito de la fantasía, haciéndolos interesantes. Eso es lo que se está poniendo aquí sobre la mesa. Una historia que profundiza en la política de este mundo, en las confrontaciones de poder, sus principales potencias y otras presencias cuya influencia se pueden sentir en el mundo del juego".

Elden Ring pondrá la lupa en la política que ha hecho de su mundo un lugar desolado.
En cuanto al lore y al alcance de la narrativa, Elden Ring será "más grande" que nunca. El tono, por otro lado, será ligeramente distinto al de anteriores obras del estudio: si bien será un poco más colorido, igualmente estará salpicado de elementos oscuros. En cuanto a los jugadores: si bien encarnarán a un humano, eso no quiere decir que el mundo del juego esté exento de un abanico de lo más variopinto de personajes. [/i]"El mundo contará con diferentes razas que agregarán mucha personalidad, variedad y vitalidad", detalla el informe.


[i]Omnipotent, en su detallado informe, ha querido resaltar los pilares básicos que parece que sostendrán la propuesta de Elden Ring: "Lo que nos queda es un mundo mucho más grande que Dark Souls, con lugares a los que no sólo se alude, sino que puedes explorarlos por ti mismo; te enfrentarás a una calamidad interna y existencial, más intensa y de mayor alcance cuando las fuerzas de este universo se rompan", expresa.
"Líderes y naciones, lo divino contra lo diabólico, todos en conflicto y tú intentando encontrar tu lugar en todo esto. El resultado es una narrativa poderosa, con un peso más dramático que los títulos anteriores del estudio, pero no más autoritaria".

Recientes rumores también sostenían que Elden Ring hará gala de un "ecosistema dinámico", que se reflejará en enemigos más inteligentes, hábitats salvajes realistas y un sistema climático cambiante, apostando por una ambientación similar a Escocia e inspirado en Shadow of the Colossus. Previsto para publicarse en PC, PS4 y Xbox One, Elden Ring todavía carece de fecha de lanzamiento, aunque en la propia web del estudio apuntaban que su ventana de debut estaba dirigida al mes de junio.
jjuanji escribió:Elden Ring tendrá a la compositora de Bloodborne, Dark Souls 3 y Sekiro para la banda sonora

https://as.com/meristation/2020/03/26/n ... 53429.html

A Kitamura? Pfff cojonudisisimo entonces. [tadoramo]

Saludoss
uff, espero que no le metan mucho rollo martin que aburre hasta a las ovejas
Sin desmerecer esa maravilla de bso de bloodborne, me hubiera gustado que estuviera el compositor del dark souls 1 y 2
Yo personalmente tampoco soy muy fan de Martin ni de Juego de Tronos. De momento me lo cojo con pinzas hasta que no vea un gameplay me mantendré escéptico. Y eso de "varios reinos" me da un tufo a Juego de Tronos que no veas. Lo dicho, escéptico de momento.
¿Seguimos sin fecha para Elden Ring?Junio 2020 se supone pero me da a mi que se nos irá para largo seguro
Yo tengo muchas dudas con lo poco que se sabe de este juego. Por un lado, Sekiro me gusto, pero a mi personalmente me pareció lo peor que he jugado de From (no he jugado juegos de From fuera de la formula Souls). Lo de George R. R. Martin tampoco entiendo mucho que les va a añadir, si precisamente el lore es de lo mejor que From sabe hacer. Por ultimo, que sea mundo abierto, puede joder lo que para mi los de From son los putos amos, la exploración. Sus mapas los veo medidos al milímetro, y con un mundo abierto de verdad, se pueden convertir en algo genérico como vemos en infinidad de juegos del genero. Ademas From por muy buenos juegos que haga, se nota que el presupuesto que manejan esta muy lejos de otras productoras...
Red_Night escribió:¿Seguimos sin fecha para Elden Ring?Junio 2020 se supone pero me da a mi que se nos irá para largo seguro


¿Se supone? pero si no hay ni videos de gameplay, ni pantallas filtradas, nada [qmparto]

con la que hay liada por lo del corona, me da que esto hasta el 2021 mínimo no lo vemos.


EDIT: espera, ya sé de donde viene tu fecha.

Aquello fue un fallo de traducción, por desgracia. Muchas webs occidentales creyeron que From había anunciado el juego para Junio de este año. Pero lo que creo recordar que querian decir en el anuncio japonés original, es que el juego había sido anunciado en Junio (del 2019).

Con esto que muchas webs se copian unas de otras, a lo tonto varias decenas de webs creyeron que From había anunciado que el juego acabaría saliendo en junio del 2020, pero fue todo un malentendido.
Ekir escribió:
Red_Night escribió:¿Seguimos sin fecha para Elden Ring?Junio 2020 se supone pero me da a mi que se nos irá para largo seguro


¿Se supone? pero si no hay ni videos de gameplay, ni pantallas filtradas, nada [qmparto]

con la que hay liada por lo del corona, me da que esto hasta el 2021 mínimo no lo vemos.


From suele presentar gameplay de sus juegos unos meses antes de su salida. Todavia podría salir este año, aunque yo lo dudo.
Red_Night escribió:¿Seguimos sin fecha para Elden Ring?Junio 2020 se supone pero me da a mi que se nos irá para largo seguro


¿Y donde se ha supuesto eso, y con que fuentes? [fumando]
Yo empiezo a dudar muchoooo que salga este año
Goncatin escribió:
Red_Night escribió:¿Seguimos sin fecha para Elden Ring?Junio 2020 se supone pero me da a mi que se nos irá para largo seguro


¿Y donde se ha supuesto eso, y con que fuentes? [fumando]


Varios artículos hablaban de eso, este entre otros:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ues-556257

Por lo visto From Software tenia una campaña de promocion de Sekiro, dark souls y demás y estaba ahí puesto lo de Junio, puedes ver la captura de la misma, aunque no creo ni de coña que salga en esa fecha
leewix escribió:Yo empiezo a dudar muchoooo que salga este año

Yo cada vez comparto mas esa idea...
No hemos visto mas que un trailer(cinematicas,nada de ingame)de este juego

Sera un juego para las nuevas consolas o para ambas generaciones

No hay apenas informacion,no hay nada de gameplay y un juego de estas caracteristocas necesita mucha “promo”

Yo apuesto que 2021 es la fecha de este juego,este año mejor nos vamos olvidando.....
Si ya había pocas esperanzas que saliera en 2020, ahora con coronavirus...

Yo me atrevería a decir mediados de 2021 como pronto.
Juan_Garcia escribió:
Ekir escribió:
Red_Night escribió:¿Seguimos sin fecha para Elden Ring?Junio 2020 se supone pero me da a mi que se nos irá para largo seguro


¿Se supone? pero si no hay ni videos de gameplay, ni pantallas filtradas, nada [qmparto]

con la que hay liada por lo del corona, me da que esto hasta el 2021 mínimo no lo vemos.


From suele presentar gameplay de sus juegos unos meses antes de su salida. Todavia podría salir este año, aunque yo lo dudo.


nerzhul1994 escribió:Dark Souls 3
Gameplay: 4 de agosto de 2015
Salida: 24 de marzo de 2016 (casi 8 meses después)

Sekiro
Gameplay: 10 de junio de 2018 (E3)
Salida: 22 de marzo de 2019 (9 meses después)

Y el Bloodborne que es el que se lleva la palma, fue filtrado el gameplay como unos 2 años antes de su salida, ya que se filtró antes de que fuese anunciado el juego.


Ya no sale este año ni de fly...
@nerzhul1994 tampoco te fíes mucho de esas cifras, normalmente entre el teaser y el gameplay no hay tanto tiempo como el que ha pasado. Es posible que fueran a presentar gameplay en alguno de los eventos que se han cancelado con el coronavirus. Yo también creo que se va a 2021, pero From no es como Sony, Microsoft, Square que presenta los juegos años antes de su lanzamiento
Chicha nueva de hace 17h:

La filtración de Elden Ring revela nuevos detalles sobre reinos, jefes y PvP

De acuerdo con la última publicación en 4Chan, el próximo RPG de acción de FromSoftware, Elden Ring, presenta ocho reinos enormes con jefes principales en cada reino junto con mini jefes. El filtrador también afirma que hay un sistema de clasificación para PvP.
No se ha dicho mucho sobre el próximo RPG de acción de FromSoftware, Elden Ring, desde que los desarrolladores hicieron un anuncio en la exposición E3 el año pasado. Sabemos que Hidetaka Miyazaki regresará para dirigir el juego con el creador de Game of Thrones, George RR Martin.

Aparte de eso, la información sobre el juego es bastante escasa, pero gracias a algunas filtraciones prominentes como Omni , tenemos más detalles sobre el mundo de Elden Ring. Hoy, otra filtración ha aparecido en 4Chan, revelando nueva información sobre jefes, PvP, regiones y más en Elden Ring.

La filtración afirma que Elden Ring tendrá ocho reinos y que cada reino tendrá su propio jefe principal único. Los reinos también contarán con mini jefes y se describen como enormes y en expansión. "Más grande que cualquier Dark Souls 3 o niveles de Bloodborne" .

Además de esto, la filtración dice que "Pray Sanctuary" reemplazará las hogueras, mientras que las "extremidades" son la nueva moneda, que reemplaza a las almas . Por cada enemigo muerto, los jugadores recibirán solo una extremidad, a diferencia de muchas almas que recibes en los juegos de Dark Souls cuando matas a un enemigo. Los jefes dejarán caer extremidades "realmente especiales en valor".

En cuanto a los ocho reinos, cada uno tendrá solo una "hoguera " que puede parecer un poco dura para los jugadores, pero aparentemente, estas regiones contarán con muchos atajos para facilitar la progresión.

Además de estas ocho regiones, también hay una gran área central "The Field" . Aquí, los jugadores podrán montar sus monturas, que incluyen caballos, lobos, osos y algunas monturas con diseños únicos. The Field también tendrá mini-jefes, descritos como "jefes de Dark Souls 1 y 2". El filtrador afirma que The Field es un área verdaderamente especial con rompecabezas, áreas laterales y cuevas para que los jugadores exploren.

FUENTE
Que tenga pvp seria estupendo,alarga mucho la vida del juego,ahora,que sea con servers dedicados para evitar latencia.

Aunque no estoy muy convencido la verdad,sekiro fue en mi opinion un paso atrás,necesitan volver a la fórmula que los hizo grandes.
Pues todo pinta excelente. Que ganas de ver ya en movimiento algo del juego.

Me gusta eso de 8 reinos grandes a explorar, y un boss central en cada uno. No me acaba de gustar eso de los minijefes, porque me suena un poco a Sekiro, donde cada 3 pasos tienes un mnijefe...pero dudo que se refiera a que es algo del estilo. Yo más bien lo interpreto como que cada reino tendrá un boss central y después pues 2 o 3 bosses más. Lo que nos saldría una cuenta similar a los souls.

También interesante lo del Field, "The Field también tendrá mini-jefes, descritos como "jefes de Dark Souls 1 y 2". El filtrador afirma que The Field es un área verdaderamente especial con rompecabezas, áreas laterales y cuevas para que los jugadores exploren". Parece que será como un minifundio donde hacer pequeñas misiones, o enfrentamientos directos contra bosses, etc.. Puede estar muy bien esta zona.
Salvará muchísimo las distancias, pero me recuerda ahora al Demons Souls, con sus "piedras" en el nexo desde las cuales entrabas en aquellos reinos, que me imagino que en aquel juego se llamarian de otra manera. Lo que no me parece malo en absoluto. Supongo que en vez de piedras, habrá un camino para hacerlo todo mas orgánico.

Me imagino los rompecabezas no serán literales y que serán puzzles del montón, que odio los puzzles jodidos. Ya los de los primeros resident evil me tocaban la pera [hallow]
Ekir escribió:Salvará muchísimo las distancias, pero me recuerda ahora al Demons Souls, con sus "piedras" en el nexo desde las cuales entrabas en aquellos reinos, que me imagino que en aquel juego se llamarian de otra manera. Lo que no me parece malo en absoluto. Supongo que en vez de piedras, habrá un camino para hacerlo todo mas orgánico.

Me imagino los rompecabezas no serán literales y que serán puzzles del montón, que odio los puzzles jodidos. Ya los de los primeros resident evil me tocaban la pera [hallow]


Otra cosa que me ha recordado a Demon's es lo de "una hoguera por Reino". En Demon's empezabas una zona y solo había esa "hoguera" (archipiedra) no había más hasta que matabas al boss de zona y aparecía una segunda.
xuxe29288 escribió:
Ekir escribió:Salvará muchísimo las distancias, pero me recuerda ahora al Demons Souls, con sus "piedras" en el nexo desde las cuales entrabas en aquellos reinos, que me imagino que en aquel juego se llamarian de otra manera. Lo que no me parece malo en absoluto. Supongo que en vez de piedras, habrá un camino para hacerlo todo mas orgánico.

Me imagino los rompecabezas no serán literales y que serán puzzles del montón, que odio los puzzles jodidos. Ya los de los primeros resident evil me tocaban la pera [hallow]


Otra cosa que me ha recordado a Demon's es lo de "una hoguera por Reino". En Demon's empezabas una zona y solo había esa "hoguera" (archipiedra) no había más hasta que matabas al boss de zona y aparecía una segunda.

A si es,en el Demons solo teniamos una hoguera por zonas(en algun igual 2,ahora no estoy seguro) y los trayectos eran largos de cojones pero con los atajos y conociendo el terreno se recorrian en nada

Aun con la info que se agradece necesito ver ya el juego de una puta vez en movimiento.
Eso de los caballos me llama mucho y ver que tipo de mundo nos trae Miyazaki con Martin al frente

@supernafamacho Sekiro no fue es un paso atras,Sekiro fue un paso mu necesario,una alternativa que con sus virtudes y defectos es uno de los mejores juegos de la generacion

Yo DS3 lo disfrute,pero el desgaste era mas que evidente,seguia siendo un “mas de lo mismo” cogiendo la rapidez de Bloodborne y poco mas

El diseño del mapa estando bien,sigue estando muy por debajo del primero,demasiado reciclado de muchas zonas del Demons Souls o primer Dark Souls solo que con diferentes “skins”

Eran ya 4 juegos del mismo estilo y el desgaste era mas que evidente
@Buste estoy de acuerdo, Sekiro incorporaba cosas nuevas bastante bien que podrian acabar recalando en Elden Ring de una forma u otra.

Así a bote pronto se me ocurren los minijefes que estaban "disimulados" con el resto de enemigos, la currada navegación vertical, incluso algo tan simple como pasar varias veces por la misma zona y verla cambiar conforme avanzabas la historia estaba curioso.

Dark Souls 3 es un juego magnífico, genial, pero me perturbó nada más lo empecé la sensación de "bueno, aquí estamos, otra vez", que con otras franquicias a menudo eran el precedente de un sabor agridulce. Por suerte DS3 es demasiado bueno como para decepcionar, y jugaría 5 y hasta 10 si los sacasen, pero preferiría que exploren franquicias nuevas como esta o Sekiro.

Por suerte From ha llegado a ese olimpo al que llegan poquísimas compañias como Blizzard o Valve, y a ellos no les pasa factura como a otras casas el sacar franquicias nuevas, por ahora.
From Software y Miyazaki tienen carta blanca para innovar de la forma que quieran. Se lo han ganado con creces durante todos estos años.

Para mi, junto con Naugthy Dog y Sony Santa Monica, tienen carta blanca para hacer lo que quieran. Va a salir bien.
Buste escribió:
@supernafamacho Sekiro no fue es un paso atras,Sekiro fue un paso mu necesario,una alternativa que con sus virtudes y defectos es uno de los mejores juegos de la generacion

Yo DS3 lo disfrute,pero el desgaste era mas que evidente,seguia siendo un “mas de lo mismo” cogiendo la rapidez de Bloodborne y poco mas

El diseño del mapa estando bien,sigue estando muy por debajo del primero,demasiado reciclado de muchas zonas del Demons Souls o primer Dark Souls solo que con diferentes “skins”

Eran ya 4 juegos del mismo estilo y el desgaste era mas que evidente


Te compro lo de que es un buen juego,pero lejos de bloodborne que es la obra magna de miyazaki,reconocido por el mismo,la comunidad no quedo muy contenta con la duracion y la rejugabilidad,parte importante de estos juegos.

De ahi que volver al pvp,al coop y a un sistema de combate menos encasillado que el de sekiro(solo katana y deflects) sea necesario,variedad de armas,de builds,de armaduras,eso solo suma,nunca resta. [beer]
No entiendo a los que subestiman a Martin basándose en Juego de Tronos, JdT es el hermano bobo de Cancion de Hielo y Fuego y el lore fantastico de este último es mucho más profundo y complejo que la serie y cualquier franquicia de videojuegos (lo cual es lógico teniendo a su disposición miles de páginas escritas sobre un mundo a diferencia de un videojuego que tiene que enfocarse en otros aspectos).

Y tampoco entiendo a los que engrandecen tanto a Bloodborne, el peor juego de la saga después del DS2, espero que la estrategia del juego sea como un Souls con variedad de builds y no tan sosa como Bloodborne en la que la única preocupación a la hora de encarar las batallas era esquivar y pegar, esquivar y pegar y por ultimo...esquivar y pegar.
Zireael escribió:No entiendo a los que subestiman a Martin basándose en Juego de Tronos, JdT es el hermano bobo de Cancion de Hielo y Fuego y el lore fantastico de este último es mucho más profundo y complejo que la serie y cualquier franquicia de videojuegos (lo cual es lógico teniendo a su disposición miles de páginas escritas sobre un mundo a diferencia de un videojuego que tiene que enfocarse en otros aspectos).

Y tampoco entiendo a los que engrandecen tanto a Bloodborne, el peor juego de la saga después del DS2, espero que la estrategia del juego sea como un Souls con variedad de builds y no tan sosa como Bloodborne en la que la única preocupación a la hora de encarar las batallas era esquivar y pegar, esquivar y pegar y por ultimo...esquivar y pegar.

Bloodborne el peor de la saga... [facepalm] Voy a suicidarme lentamente un poco y luego vuelvo.
@Zireael porque la ambientación de Bloodborne es ÚNICA.
En serio se está poniendo en duda la capacidad sobresaliente de Martin para crear mundos? Juego de tronos es de Weiss y Benioff , Martin es autor de canción de hielo y fuego, y en cuanto a mundo y a personajes. Pocas novelas lo supera.

Así que confianza 10000% en el lore que cree Martin y en el mundo que nos proponga

Pd: Bloodborne es el mejor tras DS3
Ethan2011 escribió:@Zireael porque la ambientación de Bloodborne es ÚNICA.
Que la ambientación sea buena no lo hace el mejor. Es más, para mí directamente Bloodborne es una franquicia diferente de los Souls. Y el mejor de la saga es el Dark Souls 1.
@bulkathos9
No te suicides hombre!!

Son gustos, a mi personalmente Bloodborne, siendo un juegazo por supuesto, es el que menos me gusta de From.... me gustan más los Souls y me gustó más Sekiro también [fiu]
Diamond_Dogs escribió:En serio se está poniendo en duda la capacidad sobresaliente de Martin para crear mundos? Juego de tronos es de Weiss y Benioff , Martin es autor de canción de hielo y fuego, y en cuanto a mundo y a personajes. Pocas novelas lo supera.


Para mí gusto Tolkien, Pratchett o Brandon Sanderson le dan hasta en el carnet de identidad.
Zireael escribió:No entiendo a los que subestiman a Martin basándose en Juego de Tronos, JdT es el hermano bobo de Cancion de Hielo y Fuego y el lore fantastico de este último es mucho más profundo y complejo que la serie y cualquier franquicia de videojuegos (lo cual es lógico teniendo a su disposición miles de páginas escritas sobre un mundo a diferencia de un videojuego que tiene que enfocarse en otros aspectos).

Y tampoco entiendo a los que engrandecen tanto a Bloodborne, el peor juego de la saga después del DS2, espero que la estrategia del juego sea como un Souls con variedad de builds y no tan sosa como Bloodborne en la que la única preocupación a la hora de encarar las batallas era esquivar y pegar, esquivar y pegar y por ultimo...esquivar y pegar.

Acuéstate pronto que mañana ya podéis salir los niños un rato a pasear [facepalm]
Goncatin escribió:
Ethan2011 escribió:@Zireael porque la ambientación de Bloodborne es ÚNICA.
Que la ambientación sea buena no lo hace el mejor. Es más, para mí directamente Bloodborne es una franquicia diferente de los Souls. Y el mejor de la saga es el Dark Souls 1.

Pues yo firmaba antes por un Bloodborne nuevo que por cualquier otro proyecto. Es que BB no está dentro de DS, al igual que no lo están Demon ni Sekiro, aunque compartan conceptos.
Ethan2011 escribió:
Goncatin escribió:
Ethan2011 escribió:@Zireael porque la ambientación de Bloodborne es ÚNICA.
Que la ambientación sea buena no lo hace el mejor. Es más, para mí directamente Bloodborne es una franquicia diferente de los Souls. Y el mejor de la saga es el Dark Souls 1.

Pues yo firmaba antes por un Bloodborne nuevo que por cualquier otro proyecto. Es que BB no está dentro de DS, al igual que no lo están Demon ni Sekiro, aunque compartan conceptos.


Y yo también firmaba. Pero firmaba antes por un Dark Souls 4
Goncatin escribió:
Diamond_Dogs escribió:En serio se está poniendo en duda la capacidad sobresaliente de Martin para crear mundos? Juego de tronos es de Weiss y Benioff , Martin es autor de canción de hielo y fuego, y en cuanto a mundo y a personajes. Pocas novelas lo supera.


Para mí gusto Tolkien, Pratchett o Brandon Sanderson le dan hasta en el carnet de identidad.


De ahí lo de pocas lo superan , entre ellas las que has dicho , excepto Brandon que pra mi está por detrás , pero como Tolkien y Pratchett por desgracia no están entre nosotros ... Martin es la
Mejor opción!!!
¿Se sabe si van a sacar algo hoy en la conferencia de third parties de Xbox Series X? Espero que sea un juego de lanzamiento de esas consolas (intergeneracional) o que como mucho se atrase hasta Marzo 2021, le tengo muchas ganas al juego.
2977 respuestas
15, 6, 7, 8, 960