Juan_Garcia escribió:LisLc escribió:Nioh lo tengo y no me termina de convencer, lo veo muy plano
Bloodborne no tengo ps4... Solo one y pc, espero que para la ps5 esté retrocompatible y por fin pued jugarlo.
Estoy entre el the surge 1 y 2...cuál es mas inmersivo y sientes que de verdad estás pegandote?, esa sensación las tuve con DS1 y DS3
Nioh de plano no tiene nada. Quizá no te guste o no te hagas a el, pero plano para nada.
Bloodborne para mi es el mejor juego del genero. Te estas perdiendo la mejor joya de From.
Los surge a mi no me convencen. Antes que los surge me quedaría con Code Vein.
Korpas escribió:@leewix pues no pruebes Code Vein, porque no tiene detección de impactos, igual que en God Eater vaya.
LisLc escribió:pasnake escribió:LisLc escribió:Amenizando la espera,
¿qué juegos tipo souls recomendáis?, los the surge están bien?
Nioh , The Surge 1 y 2, Bloodborne, Sekiro ,etc...
Nioh lo tengo y no me termina de convencer, lo veo muy plano
Bloodborne no tengo ps4... Solo one y pc, espero que para la ps5 esté retrocompatible y por fin pued jugarlo.
Estoy entre el the surge 1 y 2...cuál es mas inmersivo y sientes que de verdad estás pegandote?, esa sensación las tuve con DS1 y DS3
ElPrecursor escribió:https://es.ign.com/elden-ring-ps4/161492/news/elden-ring-tardara-en-llegar-segun-un-insider
Nooooo...
ludwig escribió:Pero cómo va a salir en Junio si aún no han enseñado ni un gameplay.
leewix escribió:ludwig escribió:Pero cómo va a salir en Junio si aún no han enseñado ni un gameplay.
Correcto, de hecho casi sería sorpresa que saliera este año, aunque ojalá salga en noviembre
jjuanji escribió:Elden Ring tendrá a la compositora de Bloodborne, Dark Souls 3 y Sekiro para la banda sonora
https://as.com/meristation/2020/03/26/n ... 53429.html
Red_Night escribió:¿Seguimos sin fecha para Elden Ring?Junio 2020 se supone pero me da a mi que se nos irá para largo seguro
Ekir escribió:Red_Night escribió:¿Seguimos sin fecha para Elden Ring?Junio 2020 se supone pero me da a mi que se nos irá para largo seguro
¿Se supone? pero si no hay ni videos de gameplay, ni pantallas filtradas, nada![]()
con la que hay liada por lo del corona, me da que esto hasta el 2021 mínimo no lo vemos.
Red_Night escribió:¿Seguimos sin fecha para Elden Ring?Junio 2020 se supone pero me da a mi que se nos irá para largo seguro
Goncatin escribió:Red_Night escribió:¿Seguimos sin fecha para Elden Ring?Junio 2020 se supone pero me da a mi que se nos irá para largo seguro
¿Y donde se ha supuesto eso, y con que fuentes?
leewix escribió:Yo empiezo a dudar muchoooo que salga este año
Juan_Garcia escribió:Ekir escribió:Red_Night escribió:¿Seguimos sin fecha para Elden Ring?Junio 2020 se supone pero me da a mi que se nos irá para largo seguro
¿Se supone? pero si no hay ni videos de gameplay, ni pantallas filtradas, nada![]()
con la que hay liada por lo del corona, me da que esto hasta el 2021 mínimo no lo vemos.
From suele presentar gameplay de sus juegos unos meses antes de su salida. Todavia podría salir este año, aunque yo lo dudo.
nerzhul1994 escribió:Dark Souls 3
Gameplay: 4 de agosto de 2015
Salida: 24 de marzo de 2016 (casi 8 meses después)
Sekiro
Gameplay: 10 de junio de 2018 (E3)
Salida: 22 de marzo de 2019 (9 meses después)
Y el Bloodborne que es el que se lleva la palma, fue filtrado el gameplay como unos 2 años antes de su salida, ya que se filtró antes de que fuese anunciado el juego.
Ekir escribió:Salvará muchísimo las distancias, pero me recuerda ahora al Demons Souls, con sus "piedras" en el nexo desde las cuales entrabas en aquellos reinos, que me imagino que en aquel juego se llamarian de otra manera. Lo que no me parece malo en absoluto. Supongo que en vez de piedras, habrá un camino para hacerlo todo mas orgánico.
Me imagino los rompecabezas no serán literales y que serán puzzles del montón, que odio los puzzles jodidos. Ya los de los primeros resident evil me tocaban la pera
xuxe29288 escribió:Ekir escribió:Salvará muchísimo las distancias, pero me recuerda ahora al Demons Souls, con sus "piedras" en el nexo desde las cuales entrabas en aquellos reinos, que me imagino que en aquel juego se llamarian de otra manera. Lo que no me parece malo en absoluto. Supongo que en vez de piedras, habrá un camino para hacerlo todo mas orgánico.
Me imagino los rompecabezas no serán literales y que serán puzzles del montón, que odio los puzzles jodidos. Ya los de los primeros resident evil me tocaban la pera
Otra cosa que me ha recordado a Demon's es lo de "una hoguera por Reino". En Demon's empezabas una zona y solo había esa "hoguera" (archipiedra) no había más hasta que matabas al boss de zona y aparecía una segunda.
Buste escribió:
@supernafamacho Sekiro no fue es un paso atras,Sekiro fue un paso mu necesario,una alternativa que con sus virtudes y defectos es uno de los mejores juegos de la generacion
Yo DS3 lo disfrute,pero el desgaste era mas que evidente,seguia siendo un “mas de lo mismo” cogiendo la rapidez de Bloodborne y poco mas
El diseño del mapa estando bien,sigue estando muy por debajo del primero,demasiado reciclado de muchas zonas del Demons Souls o primer Dark Souls solo que con diferentes “skins”
Eran ya 4 juegos del mismo estilo y el desgaste era mas que evidente
Zireael escribió:No entiendo a los que subestiman a Martin basándose en Juego de Tronos, JdT es el hermano bobo de Cancion de Hielo y Fuego y el lore fantastico de este último es mucho más profundo y complejo que la serie y cualquier franquicia de videojuegos (lo cual es lógico teniendo a su disposición miles de páginas escritas sobre un mundo a diferencia de un videojuego que tiene que enfocarse en otros aspectos).
Y tampoco entiendo a los que engrandecen tanto a Bloodborne, el peor juego de la saga después del DS2, espero que la estrategia del juego sea como un Souls con variedad de builds y no tan sosa como Bloodborne en la que la única preocupación a la hora de encarar las batallas era esquivar y pegar, esquivar y pegar y por ultimo...esquivar y pegar.
Voy a suicidarme lentamente un poco y luego vuelvo. Que la ambientación sea buena no lo hace el mejor. Es más, para mí directamente Bloodborne es una franquicia diferente de los Souls. Y el mejor de la saga es el Dark Souls 1.Ethan2011 escribió:@Zireael porque la ambientación de Bloodborne es ÚNICA.
Diamond_Dogs escribió:En serio se está poniendo en duda la capacidad sobresaliente de Martin para crear mundos? Juego de tronos es de Weiss y Benioff , Martin es autor de canción de hielo y fuego, y en cuanto a mundo y a personajes. Pocas novelas lo supera.
Zireael escribió:No entiendo a los que subestiman a Martin basándose en Juego de Tronos, JdT es el hermano bobo de Cancion de Hielo y Fuego y el lore fantastico de este último es mucho más profundo y complejo que la serie y cualquier franquicia de videojuegos (lo cual es lógico teniendo a su disposición miles de páginas escritas sobre un mundo a diferencia de un videojuego que tiene que enfocarse en otros aspectos).
Y tampoco entiendo a los que engrandecen tanto a Bloodborne, el peor juego de la saga después del DS2, espero que la estrategia del juego sea como un Souls con variedad de builds y no tan sosa como Bloodborne en la que la única preocupación a la hora de encarar las batallas era esquivar y pegar, esquivar y pegar y por ultimo...esquivar y pegar.
Goncatin escribió:Que la ambientación sea buena no lo hace el mejor. Es más, para mí directamente Bloodborne es una franquicia diferente de los Souls. Y el mejor de la saga es el Dark Souls 1.Ethan2011 escribió:@Zireael porque la ambientación de Bloodborne es ÚNICA.
Ethan2011 escribió:Goncatin escribió:Que la ambientación sea buena no lo hace el mejor. Es más, para mí directamente Bloodborne es una franquicia diferente de los Souls. Y el mejor de la saga es el Dark Souls 1.Ethan2011 escribió:@Zireael porque la ambientación de Bloodborne es ÚNICA.
Pues yo firmaba antes por un Bloodborne nuevo que por cualquier otro proyecto. Es que BB no está dentro de DS, al igual que no lo están Demon ni Sekiro, aunque compartan conceptos.
Goncatin escribió:Diamond_Dogs escribió:En serio se está poniendo en duda la capacidad sobresaliente de Martin para crear mundos? Juego de tronos es de Weiss y Benioff , Martin es autor de canción de hielo y fuego, y en cuanto a mundo y a personajes. Pocas novelas lo supera.
Para mí gusto Tolkien, Pratchett o Brandon Sanderson le dan hasta en el carnet de identidad.