[HO] Elden Ring

1, 2, 3, 4, 560
Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
Lektro escribió:Seguro que va a ser intergeneracional...


En la entrevista esa han confirmado eso? lo han insinuado? o es apreciación tuya? Esto es importante. Si esto es así se nos va al menos a 2021.
Eonkun está baneado por "troll racista"
Ganacas no, lo siguiente.
Lektro escribió:Seguro que va a ser intergeneracional. En una entrevista posterior han dado más datos:
- Va a ser RPG estilo Souls, con creación de personaje incluido, olvidaos de un Sekiro aunque dice que han aprendido de su sistema de combate.
- Mundo enorme abierto/semi abierto, lleno de peligros, supongo que dividido en reinos como decían las filtraciones.
- Habrá bosses finales, seña de identidad de FS.
- George RR Martin ha colaborado sobretodo en el lore general del juego, es decir su transfondo y leyendas.
- Lleva en desarrollo desde hace 3 años.

Prácticamente, se confirman punto por punto las filtraciones. Por lo que podemos esperar que haya nuevo motor gráfico, componente online, e inspiración en distintas mitologías.


Todo lo que salga en 2020 o va a serlo
Alguien se viene a tirarles billetes a la cara a las oficinas de From?
Parece ser que la jugabilidad va a ser tipo souls. En este caso es instasold
AndresDriu escribió:https://news.xbox.com/en-us/2019/06/09/hidetaka-miyazaki-and-george-rr-martin-present-elden-ring/

Entrevista a Miyazaki


Me ha dicho mucho más eso que el trailer. Sobretodo esto:

Wilkinson: What genre do you think Elden Ring will fall under?

Miyazaki: It is a third-person action RPG.

Unlike Sekiro, which has a heavy focus on action, Elden Ring puts more focus on RPG elements.

Of course, we are not shying away from the fun of responsive melee-based combat, and these elements will be present as well.

Wilkinson: Do you believe this title will turn out to be a very From-like and challenging game?

Miyazaki: Yes, I do. The importance we place on the joy the player experiences through overcoming challenges will be the same as it is in our other titles. I believe it will prove to be a very satisfying experience.

Earlier I had said that this title focuses more heavily on RPG elements. This title will include a wide variety of weapons, magic, and ways to engage enemies, that make it possible to provide users with a style of gameplay and strategy that suits them.

Even when compared to the Dark Souls series, I believe this title will provide even more variety in the ways for players to overcome challenges and tweak their tactics when facing enemies.

Wilkinson: Will Elden Ring contain character customization elements like in Dark Souls, or will it be similar to Sekiro in that there is a fixed protagonist that the player controls?

Miyazaki: Yes, it will contain character customization elements.

Similar to the Dark Souls series, Elden Ring allows players to design and control their own unique character. As I said earlier, this title puts a heavy focus on RPG elements, and we thought this approach would best suit that focus.
danko06 escribió:
Lektro escribió:Seguro que va a ser intergeneracional...


En la entrevista esa han confirmado eso? lo han insinuado? o es apreciación tuya? Esto es importante. Si esto es así se nos va al menos a 2021.


Es opinión personal mía, como han dicho por aquí es lógico pensar que todos estos grandes triple A que van a salir tendrán revisión/actualización en las consolas de nueva generación. Está clarísimo.
un Demon's Souls con lore de Martin, compro
Lektro escribió:
danko06 escribió:
Lektro escribió:Seguro que va a ser intergeneracional...


En la entrevista esa han confirmado eso? lo han insinuado? o es apreciación tuya? Esto es importante. Si esto es así se nos va al menos a 2021.


Es opinión personal mía, como han dicho por aquí es lógico pensar que todos estos grandes triple A que van a salir tendrán revisión/actualización en las consolas de nueva generación. Está clarísimo.


Yo no lo tendría tan claro teniendo en cuenta que la nueva generación va a ser retrocompatible.
Jugon4Ever escribió:
Lektro escribió:
danko06 escribió:
En la entrevista esa han confirmado eso? lo han insinuado? o es apreciación tuya? Esto es importante. Si esto es así se nos va al menos a 2021.


Es opinión personal mía, como han dicho por aquí es lógico pensar que todos estos grandes triple A que van a salir tendrán revisión/actualización en las consolas de nueva generación. Está clarísimo.


Yo no lo tendría tan claro teniendo en cuenta que la nueva generación va a ser retrocompatible.


De ahí lo de actualización. Vale que tú podrás meter tu Elden Ring de PS4 en PS5, pero seguro que trae un parche o características bloqueadas que se podrán disfrutar en la consola de nueva generación para exprimir el juego al máximo, fuera de las ataduras del hardware actual.

Supongo que en el futuro próximo Sony y Microsoft explicarán más claramente como funcionará exactamente la retrocompatibilidad de sus nuevas consolas. Pero de lo que estoy seguro es de que éste y otros muchos triple A, los jugaremos mejor en PS5, y sin esperar demasiado.
Aqui otra que prefiere que se parezca mas a los Souls y Bloodborne que a Sekiro, mas toques rpg, online,pvp y armaduras, armas, todo eso con lo que te podias hacer un personaje a tu medida.
Seguro Miyazaki nos vuelva a sorprender con una obra maestra.
Saludos
Pillo sitio,
Presiento que esta gente se la va a sacar otra vez [babas]
Trailer con subs en español, me imagino que harán como con sekiro y el juego tendrá doblaje a nuestro idioma

bulkathos9 escribió:Alguien se viene a tirarles billetes a la cara a las oficinas de From?


Yo [looco]
UUUFFFF!!!!! pillo sitio!!!!!

soy de los otros que espera se parezca aun mas a souls/bloodborne que Sekiro.. y porque?
los primeros nombrados son un mundo mas grande, montones de armas, de escudos etc etc.
sekiro esta muy bien, en mi caso se me hizo algo lineal y sacando los jefes... aburrido.. totalmente de acuerdo con @baronrojo2

Nose bien de que ira elden ring.. pero..
Imagen
Lektro escribió:
danko06 escribió:
Lektro escribió:Seguro que va a ser intergeneracional...


En la entrevista esa han confirmado eso? lo han insinuado? o es apreciación tuya? Esto es importante. Si esto es así se nos va al menos a 2021.


Es opinión personal mía, como han dicho por aquí es lógico pensar que todos estos grandes triple A que van a salir tendrán revisión/actualización en las consolas de nueva generación. Está clarísimo.


Si, todos pensaban que Bloodborne tendría parche en la Pro
@Ekir

No creo que tenga doblaje al castellano. Sekiro es de Activision, y Elder Ring es de Bandai Namco, al igual que los 3 souls, que no están doblados.
@parrotxo no había pensado en la distribuidora, cierto.
Ojalá tuviera un doblaje a lo bloodborne, ha sido unos de los mejores doblajes en español que he probado en un videojuego.
No se por que no lo hacen, estos Juegos no tienen muchas conversaciones que doblar y son éxitos seguro.
Mirad lo que ha sucedido con The Witcher 3, vendió mucho y el próximo juego de esa desarrolladora, cyberpunk que tendrá un montón de diálogos vendrá con voces en español y la distribuidora es Bandai Namco como Elden Ring
Ekir escribió:@parrotxo no había pensado en la distribuidora, cierto.

Me temo que nos va a llegar en ingles :(
Bloodborne y Sekiro al ser Sony y Activision las distribuidoras estos doblan sus juegos al castellano pero Bandai Namco caga para nosotros
Yo hasta que no vea algo, no tengo mucho que opinar del juego la verdad.
Juan_Garcia escribió:
Lektro escribió:
danko06 escribió:
En la entrevista esa han confirmado eso? lo han insinuado? o es apreciación tuya? Esto es importante. Si esto es así se nos va al menos a 2021.


Es opinión personal mía, como han dicho por aquí es lógico pensar que todos estos grandes triple A que van a salir tendrán revisión/actualización en las consolas de nueva generación. Está clarísimo.


Si, todos pensaban que Bloodborne tendría parche en la Pro

No te compro esa comparación, Bloodborne salió en los comienzos de PS4, y la Pro está cerrando la generación. Hay demasiados años entre medias (lo que no quita que deberían de haberlo hecho, no creo que les costase nada).
Buste escribió:
Ekir escribió:@parrotxo no había pensado en la distribuidora, cierto.

Me temo que nos va a llegar en ingles :(
Bloodborne y Sekiro al ser Sony y Activision las distribuidoras estos doblan sus juegos al castellano pero Bandai Namco caga para nosotros

En qué sentido? Si Bandai Namco está traduciendo todo.

PD: En doblaje. En Doblaje va a venir en inglés seguro.
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:
Ekir escribió:@parrotxo no había pensado en la distribuidora, cierto.

Me temo que nos va a llegar en ingles :(
Bloodborne y Sekiro al ser Sony y Activision las distribuidoras estos doblan sus juegos al castellano pero Bandai Namco caga para nosotros

En qué sentido? Si Bandai Namco está traduciendo todo.

PD: En doblaje. En Doblaje va a venir en inglés seguro.

Hablo del doblaje
Buste escribió:
eR_XaVi escribió:
Buste escribió:Me temo que nos va a llegar en ingles :(
Bloodborne y Sekiro al ser Sony y Activision las distribuidoras estos doblan sus juegos al castellano pero Bandai Namco caga para nosotros

En qué sentido? Si Bandai Namco está traduciendo todo.

PD: En doblaje. En Doblaje va a venir en inglés seguro.

Hablo del doblaje

Me di cuenta después.
@Lektro From tardó más de un año en meter parche para DS3 en la Pro y lo hizo solo cuando sacaron el ultimo dlc
Resumen de la entrevista para xbox que se puso ayer, subo a la wiki.

Lo que sabemos del último E3:

  • Lleva en desarrollo desde que acabaron con el último DLC de Dark Souls 3, a la par con Sekiro
  • Action RPG de fantasía oscura en tercera persona
  • Mientras que Sekiro hacía énfasis en la acción, Elden Ring lo hace algo más en los elementos RPG
  • El combate cuerpo a cuerpo característico de la casa, y sus jefes retantes, estarán presentes
  • Amplia variedad de armas, magia, y maneras con las que entablar combate con enemigos, que provee a usuarios de diferentes estilos de jugabilidad. Miyazaki cree que dará aún más variedad en este sentido, que los Dark Souls.
  • Personajes customizables
  • Mundo lleno de peligro y amenazas igual de otras zonas abiertas para su exploración
  • Miyazaki es muy fan de George RR Martin. Contactaron con el mismo sin muchas esperanzas, el escritor respondió positivamente para su sorpresa
  • Martin ha creado el trasfondo del mundo, con lore y personajes junto a otros elementos misteriosos y místicos
yo, como fan de ds, he jugado a ds1, ds2, ds3, bb y me queda sekiro (este verano) y demons (cuando saquen la remasterizacion)

Acabare comprando elden ring, pero, no os cansa un poco ya la ambientación, un mundo muerto, todo oscuro y desgarrado, no se, llevan mas de una decada y no han variado ni un apice, cualquier boss o enemigo o npc podria valer en cualquiera de sus juegos?

yo esperaba algo mas tipo elder scrolls con combate souls, con mazmorras y castillos muy tochos, pero un mundo abierto mas vivo y no tan "souls"
@Nightmare_0 eso mismo me pasa a mi, sin contar los "clones" y encima que lo que se ve podría pasar por un demon o dark souls cualquiera con esos diseños xD. En mi caso también le di al demon en su día y a mi al menos ya se me repite la formula.

En fin acabaré piyándolo cuando este bien de precio, a no ser que sea super novedoso y no sea lo mismo de siempre, por mucho lore que tenga.
Yo es que soy fan del subgénero de la fantasía oscura a rabiar ñ_ñ mundos decadentes, gente corrupta hasta el hueso y desesperación por doquier XD por eso mangas como Alita o Berserk, o videojuegos como los que saca Souls, me encantan.

De todas formas, pensad que esta gente se ha unido precisamente con RR Martin... y ese hombre es reconocido por hacer unas novelas que precisamente nadie se libra de morir por ser el mas guapo o valiente, con mundos repletos de gente vil. Habría sido contracorriente por partida doble si de repente les hubiese dado por hacer un mundo de luz lleno de figurines y virtud.

Para mundos con personajes en blanco y negro tenemos todas las demás casas, para mundos chungos tenemos a From. Aunque con Sekiro, ahí crearon un mundo bastante bello en todos los sentidos.
Ekir escribió:Yo es que soy fan del subgénero de la fantasía oscura a rabiar ñ_ñ mundos decadentes, gente corrupta hasta el hueso y desesperación por doquier XD por eso mangas como Alita o Berserk, o videojuegos como los que saca Souls, me encantan.

De todas formas, pensad que esta gente se ha unido precisamente con RR Martin... y ese hombre es reconocido por hacer unas novelas que precisamente nadie se libra de morir por ser el mas guapo o valiente, con mundos repletos de gente vil. Habría sido contracorriente por partida doble si de repente les hubiese dado por hacer un mundo de luz lleno de figurines y virtud.

Para mundos con personajes en blanco y negro tenemos todas las demás casas, para mundos chungos tenemos a From. Aunque con Sekiro, ahí crearon un mundo bastante bello en todos los sentidos.

pero justo eso que dices, para unirse con george rr martin debe haber universo, personajes con alma, etc

el mundo souls estas tu y cuatro npcs vacios, no veo que pueda aportar mucho ahi george rr martin, este necesita de un mundo vivo
Nightmare_0 escribió:
pero justo eso que dices, para unirse con george rr martin debe haber universo, personajes con alma, etc

el mundo souls estas tu y cuatro npcs vacios, no veo que pueda aportar mucho ahi george rr martin, este necesita de un mundo vivo


Veremos a ver que hacen. Pero bajo mi punto de vista, en los souls han habido personajes con personalidad y trasfondo, eso sí, hay que estar atentos a lo que dicen y estar leyendo descripciones de items.

Si la relación con ese escritor va a hacer la narrativa mucho mas visible o no, es la duda general diria yo... lo que tengo claro es que no veo a From metiendo cutscenes para meter narrativa de por medio mas allá de las presentaciones de unos pocos jefes.

A ver cómo nos sorprenden.
Nightmare_0 escribió:yo, como fan de ds, he jugado a ds1, ds2, ds3, bb y me queda sekiro (este verano) y demons (cuando saquen la remasterizacion)

Acabare comprando elden ring, pero, no os cansa un poco ya la ambientación, un mundo muerto, todo oscuro y desgarrado, no se, llevan mas de una decada y no han variado ni un apice, cualquier boss o enemigo o npc podria valer en cualquiera de sus juegos?

yo esperaba algo mas tipo elder scrolls con combate souls, con mazmorras y castillos muy tochos, pero un mundo abierto mas vivo y no tan "souls"


Cuando termines Sekiro volverás a recuperar la ilusión por los Souls.
Decir que los dark souls y sobretodo bloodborne, solo son tu personaje y 4 npc´s vacíos es no tener ni puta idea de que van esos juegos.

Cada npc tiene más historia detrás y más lore que en el 99,9% de los juegos donde salen con una escenita y diciendo dos chorradas.

Después decir que siempre hacen los mismo, cuando tenemos muy reciente Sekiro, con un aspecto visual muy distinto, forma de afrontar el lore distinto, mecánicas dentro del juego totalmente distintas,... pues ya no se que pensar.

Mucha confianza en FromSoftware, pero tengo ganas de ver que es eso de un mundo mucho más abierto. Espero que no quiera decir que te van a meter un montón de secundarias tontas, recados,.. o un minimapa marcando con miles de iconos diciéndote a donde debes ir.

De todas formas, dudo muchísimo que vaya a ser así. Yo me lo imagino como un mundo mas grande, y que tendrás que viajar entre zonas, pero la parte jugable será en escenarios tipo souls o bloodborne.
parrotxo escribió:Decir que los dark souls y sobretodo bloodborne, solo son tu personaje y 4 npc´s vacíos es no tener ni puta idea de que van esos juegos.

Cada npc tiene más historia detrás y más lore que en el 99,9% de los juegos donde salen con una escenita y diciendo dos chorradas.

Después decir que siempre hacen los mismo, cuando tenemos muy reciente Sekiro, con un aspecto visual muy distinto, forma de afrontar el lore distinto, mecánicas dentro del juego totalmente distintas,... pues ya no se que pensar.

Mucha confianza en FromSoftware, pero tengo ganas de ver que es eso de un mundo mucho más abierto. Espero que no quiera decir que te van a meter un montón de secundarias tontas, recados,.. o un minimapa marcando con miles de iconos diciéndote a donde debes ir.

De todas formas, dudo muchísimo que vaya a ser así. Yo me lo imagino como un mundo mas grande, y que tendrás que viajar entre zonas, pero la parte jugable será en escenarios tipo souls o bloodborne.

ya llegan...
yo me he pasado los 3 ds con sus dlcs, y bb con su dlc, sin invocar ni pollas, algo de idea tengo del juego
y si, los npcs son vacios, por mucho lore que tengan detras son npcs vacios por que la interaccion con ellos es practicamente nula, a menos de darte un objeto, decirte que su padre era no se quien y mierdas similares

ademas, igual parece que tampoco sabes leer (no se como habras entendido todo el lore entonces, tirando de guias de youtubers) puesto que yo no he dicho que todos sean igual, he dicho que los enemigos, etc, pueden valer para todos sus juegos
ya se que el combate es diferente de ds a sekiro o bb...
Nightmare_0 escribió:
parrotxo escribió:Decir que los dark souls y sobretodo bloodborne, solo son tu personaje y 4 npc´s vacíos es no tener ni puta idea de que van esos juegos.

Cada npc tiene más historia detrás y más lore que en el 99,9% de los juegos donde salen con una escenita y diciendo dos chorradas.

Después decir que siempre hacen los mismo, cuando tenemos muy reciente Sekiro, con un aspecto visual muy distinto, forma de afrontar el lore distinto, mecánicas dentro del juego totalmente distintas,... pues ya no se que pensar.

Mucha confianza en FromSoftware, pero tengo ganas de ver que es eso de un mundo mucho más abierto. Espero que no quiera decir que te van a meter un montón de secundarias tontas, recados,.. o un minimapa marcando con miles de iconos diciéndote a donde debes ir.

De todas formas, dudo muchísimo que vaya a ser así. Yo me lo imagino como un mundo mas grande, y que tendrás que viajar entre zonas, pero la parte jugable será en escenarios tipo souls o bloodborne.

ya llegan...
yo me he pasado los 3 ds con sus dlcs, y bb con su dlc, sin invocar ni pollas, algo de idea tengo del juego
y si, los npcs son vacios, por mucho lore que tengan detras son npcs vacios por que la interaccion con ellos es practicamente nula, a menos de darte un objeto, decirte que su padre era no se quien y mierdas similares

ademas, igual parece que tampoco sabes leer (no se como habras entendido todo el lore entonces, tirando de guias de youtubers) puesto que yo no he dicho que todos sean igual, he dicho que los enemigos, etc, pueden valer para todos sus juegos
ya se que el combate es diferente de ds a sekiro o bb...


perdona, pero te cité a ti o algo?
Porque mi mensaje si podía dedicar alguna parte a tus comentarios, como lo de los npc´s, pero otras partes podían ir dedicadas a otra gente.

De todas formas, ya que estás, lo que sí has escrito es esto:

no os cansa un poco ya la ambientación, un mundo muerto, todo oscuro y desgarrado, no se, llevan mas de una decada y no han variado ni un apice


Y como ya comenté, decir que en Sekiro no han variado ni un ápice el tono y el mundo (a mayores de otras muchas cosas), pues es no ajustarse a la verdad.
parrotxo escribió:
Nightmare_0 escribió:
parrotxo escribió:Decir que los dark souls y sobretodo bloodborne, solo son tu personaje y 4 npc´s vacíos es no tener ni puta idea de que van esos juegos.

Cada npc tiene más historia detrás y más lore que en el 99,9% de los juegos donde salen con una escenita y diciendo dos chorradas.

Después decir que siempre hacen los mismo, cuando tenemos muy reciente Sekiro, con un aspecto visual muy distinto, forma de afrontar el lore distinto, mecánicas dentro del juego totalmente distintas,... pues ya no se que pensar.

Mucha confianza en FromSoftware, pero tengo ganas de ver que es eso de un mundo mucho más abierto. Espero que no quiera decir que te van a meter un montón de secundarias tontas, recados,.. o un minimapa marcando con miles de iconos diciéndote a donde debes ir.

De todas formas, dudo muchísimo que vaya a ser así. Yo me lo imagino como un mundo mas grande, y que tendrás que viajar entre zonas, pero la parte jugable será en escenarios tipo souls o bloodborne.

ya llegan...
yo me he pasado los 3 ds con sus dlcs, y bb con su dlc, sin invocar ni pollas, algo de idea tengo del juego
y si, los npcs son vacios, por mucho lore que tengan detras son npcs vacios por que la interaccion con ellos es practicamente nula, a menos de darte un objeto, decirte que su padre era no se quien y mierdas similares

ademas, igual parece que tampoco sabes leer (no se como habras entendido todo el lore entonces, tirando de guias de youtubers) puesto que yo no he dicho que todos sean igual, he dicho que los enemigos, etc, pueden valer para todos sus juegos
ya se que el combate es diferente de ds a sekiro o bb...


perdona, pero te cité a ti o algo?
Porque mi mensaje si podía dedicar alguna parte a tus comentarios, como lo de los npc´s, pero otras partes podían ir dedicadas a otra gente.

De todas formas, ya que estás, lo que sí has escrito es esto:

no os cansa un poco ya la ambientación, un mundo muerto, todo oscuro y desgarrado, no se, llevan mas de una decada y no han variado ni un apice


Y como ya comenté, decir que en Sekiro no han variado ni un ápice el tono y el mundo (a mayores de otras muchas cosas), pues es no ajustarse a la verdad.

sabes que el mensaje iba por mi, directa o indirectamente
de todas formas, tienes parte de razon, si ha variado la mecanica del combate, en cualquier caso, tambien dije que me falta sekiro por jugar aun
Desde ya es el juego que más espero. No me canso de su formula. Es mi saga favorita.

Y este promete mucho con un mundo más abierto y combate estilo souls. Día 1 en casa.

Se nos ira para 2021?
c3t3_phenom escribió:Desde ya es el juego que más espero. No me canso de su formula. Es mi saga favorita.

Y este promete mucho con un mundo más abierto y combate estilo souls. Día 1 en casa.

Se nos ira para 2021?



Me has leído el pensamiento... [sati]
Juego en mi lista para los reyes magos, papá Noel, el hombre del saco, quien sea que me lo traiga [qmparto]

Lo único que me huele un pco mal es que colabora el Martin, y yo no lo puedo ni ver, mucho menos leer [fiu]
Pero eso ya es a título personal, y el juego no tiene la culpa... [rtfm] son unos mamones miyasaki y co, aún falta 1 año(mis malditos ganas que solo falte 1 año [qmparto] ) y ya nos ha metido un petardo en el culete a todos [rtfm] y creo que pasa4a como el DS 2 , una versión para ps4, y que no nos extrañe que venga como estandarte de la ps5, compra día one en las 2 [plas]
c3t3_phenom escribió:Desde ya es el juego que más espero. No me canso de su formula. Es mi saga favorita.

Y este promete mucho con un mundo más abierto y combate estilo souls. Día 1 en casa.

Se nos ira para 2021?


Pues teniendo en cuenta que ya lleva 3 años de desarrollo (y sabiendo que se inició al acabar The Ringed City, así que supongo que lo está desarrollando el equipo de Dark Souls 3), y que despues de Sekiro se supone que From está a full con esto, pues yo no descarto para nada que salga en 2020.

Bloodborne se presentó a menos de un año de salir, Dark Souls 3 igual.

Yo opino por verano / otoño de 2020, aunque a From le gusta sacar los juegos en primavera
El cabrón del Miyazaki debe trabajar a full gas todo el año. Ha sido director de dos juegos con desarrollo casi en paralelo como Bloodborne y Dark Souls 3, y ahora lo vuelve a repetir con Sekiro y Elden Ring.

Entiendo que FromSoftware debe tener al menos dos equipos de desarrollo diferenciados potentes bajo la supervisión del dios Miyazaki. Es posible que el equipo que trabajó en Bloodborne al acabar este se pusiese con Sekiro, y los de DS3 con Elder Ring. Y entre medias, con Deraciné.
Si yo pienso igual, esto sale el año que viene más o menos el mismo tiempo que pasó entre bloodborne y ds3.

Eso sí como se vaya a marzo abril de 2020 vaya risa
parrotxo escribió:El cabrón del Miyazaki debe trabajar a full gas todo el año. Ha sido director de dos juegos con desarrollo casi en paralelo como Bloodborne y Dark Souls 3, y ahora lo vuelve a repetir con Sekiro y Elden Ring.

Entiendo que FromSoftware debe tener al menos dos equipos de desarrollo diferenciados potentes bajo la supervisión del dios Miyazaki. Es posible que el equipo que trabajó en Bloodborne al acabar este se pusiese con Sekiro, y los de DS3 con Elder Ring. Y entre medias, con Deraciné.


Deraciné me suena que solo era productor, no director.
Que ganas de ver algo ingame de este juegazo que seguro que se ha marcado.
parrotxo escribió:El cabrón del Miyazaki debe trabajar a full gas todo el año. Ha sido director de dos juegos con desarrollo casi en paralelo como Bloodborne y Dark Souls 3, y ahora lo vuelve a repetir con Sekiro y Elden Ring.

Entiendo que FromSoftware debe tener al menos dos equipos de desarrollo diferenciados potentes bajo la supervisión del dios Miyazaki. Es posible que el equipo que trabajó en Bloodborne al acabar este se pusiese con Sekiro, y los de DS3 con Elder Ring. Y entre medias, con Deraciné.


Ahora mismo están con dos juegos, Elden Rings y otro que posiblemente sea exclusivo de Sony para Ps5, no se sabe si Bloodborne o nueva IP
Lezonidas escribió:
parrotxo escribió:El cabrón del Miyazaki debe trabajar a full gas todo el año. Ha sido director de dos juegos con desarrollo casi en paralelo como Bloodborne y Dark Souls 3, y ahora lo vuelve a repetir con Sekiro y Elden Ring.

Entiendo que FromSoftware debe tener al menos dos equipos de desarrollo diferenciados potentes bajo la supervisión del dios Miyazaki. Es posible que el equipo que trabajó en Bloodborne al acabar este se pusiese con Sekiro, y los de DS3 con Elder Ring. Y entre medias, con Deraciné.


Ahora mismo están con dos juegos, Elden Rings y otro que posiblemente sea exclusivo de Sony para Ps5, no se sabe si Bloodborne o nueva IP


Bloodborne va a tener que esperar.

Miyazaki en su momento dijo que estaban trabajando en 3,5 juegos :

Project 1: An action role-playing game with a dark fantasy setting similar to Dark Souls, but approached from a ‘different angle’.

Project 2: A reboot of an existing franchise, with ideas inspired by Dark Souls and other previous franchises.

Project 3: A brand new IP that’s ‘something different from what the company has been doing previously’ and ‘a bit weird’.


Actualmente la situación es :

- 0,5 Déraciné
- 1 Sekiro
- 1 Elden ring
- ????

Ese interrogante se ajusta al proyecto 2, y tiene pinta de ser armored core ya que ellos mismos han confirmado que están trabajando en ello pero que no estaban a las alturas de decir nada.



Recopilatorio de las informaciones :

https://www.reddit.com/r/fromsoftware/c ... e_info_so/
Lezonidas escribió:
parrotxo escribió:El cabrón del Miyazaki debe trabajar a full gas todo el año. Ha sido director de dos juegos con desarrollo casi en paralelo como Bloodborne y Dark Souls 3, y ahora lo vuelve a repetir con Sekiro y Elden Ring.

Entiendo que FromSoftware debe tener al menos dos equipos de desarrollo diferenciados potentes bajo la supervisión del dios Miyazaki. Es posible que el equipo que trabajó en Bloodborne al acabar este se pusiese con Sekiro, y los de DS3 con Elder Ring. Y entre medias, con Deraciné.


Ahora mismo están con dos juegos, Elden Rings y otro que posiblemente sea exclusivo de Sony para Ps5, no se sabe si Bloodborne o nueva IP


Sí, eso se dice.
Me parece increíble, pero estos tipos han pillado velocidad crucero, y sacan juegazos como churros.

A mi este Elden Ring no me extrañaría verlo antes de verano 2020.
Una pregunta: está confirmado lo de mundo abierto?
Acabo de leer que recorreremos el mundo a caballo.
No sé si pensar en que esto es bueno o malo porque se desmarca totalmente de lo que es un Dark Souls.

No sé,creo que la formula que tienen los Souls hasta ahora está bien y no veo necesidad de andar con cambios pero habrá que esperar.
2977 respuestas
1, 2, 3, 4, 560