[HO]Efootball kick off!

Yo he llegado a la conclusión de que es una demo con más contenido del que solían traer las demos cuando salían, pero por un precio de 20€. Es entretenido, con buena jugabilidad arcade, roto por los porteros, y muy poco más. Si lo único que quieres es jugar partidos sueltos, vale. Un mundial de vez cuando, vale. Pero por lo demás es limitadísimo. A mí por los 20 € que he pagado no me duelen en exceso porque al final pues bueno. Pero esto no da para más.
xicoateo escribió:Yo he llegado a la conclusión de que es una demo con más contenido del que solían traer las demos cuando salían, pero por un precio de 20€. Es entretenido, con buena jugabilidad arcade, roto por los porteros, y muy poco más. Si lo único que quieres es jugar partidos sueltos, vale. Un mundial de vez cuando, vale. Pero por lo demás es limitadísimo. A mí por los 20 € que he pagado no me duelen en exceso porque al final pues bueno. Pero esto no da para más.

más que por los porteros, por las pocas opciones online que tiene.
De todas formas si esto te parece Arcade no se que te parecerá el Fifa...
PostMalone escribió:50 horas.... [jaja]

Imagen

yo creo que está amortizado ya
Link77 escribió:
PostMalone escribió:50 horas.... [jaja]

Imagen

yo creo que está amortizado ya

Bastante.... [qmparto]
EVC_ escribió:
xicoateo escribió:Yo he llegado a la conclusión de que es una demo con más contenido del que solían traer las demos cuando salían, pero por un precio de 20€. Es entretenido, con buena jugabilidad arcade, roto por los porteros, y muy poco más. Si lo único que quieres es jugar partidos sueltos, vale. Un mundial de vez cuando, vale. Pero por lo demás es limitadísimo. A mí por los 20 € que he pagado no me duelen en exceso porque al final pues bueno. Pero esto no da para más.

más que por los porteros, por las pocas opciones online que tiene.
De todas formas si esto te parece Arcade no se que te parecerá el Fifa...

Jugando modo offline y con ajustes de parámetros, bastante más emulador. Tengo ambos y los juego desde hace años, no soy un defensor acérrimo de uno u otro. FIFA ( o EA FC) en modo automático es igual de arcade o más que e-football. No quiero decir que sea mejor o peor, a mí jugar en automático no me gusta nada de nada, un correcalles. Como he dicho con ajustes ( sliders ) , modo manual total de control y velocidad ajustada off line es un grandísimo emulador.
En modo automático de control ninguno de los dos se parece al fútbol real. Pero vamos, que eso da igual, lo importante es divertirse con un juego. Sea realista o no arcade.
A mí este e-football ya me ha compensado por las horas que he jugado por 20€. Igual que el EA FC 26, que me costó físico 24€. Y tengo esperanza en que e-football puede añadir algún modo de juego en el futuro.
El modo offline de e-football me da exactamente igual, yo solo lo quiero por el modo off line.
Yo le he dado bastante a los dos este año, juego en manual, y no de cual de los dos es más arcade, casi diría que este. Pero vamos, que los disfruto los dos por igual.
Mientras el Fifa siga teniendo estas físicas del balón es imposible que no sea Arcade. No hay color entre uno y otro...
willygermo escribió:Los primeros dias todo eran alabanzas, ahora todo son quejas.

Más que quejas, es impotencia y rabia por saber que Konami tiene la base para hacer el mejor juego de fútbol (al menos en Switch 2) pero que por algún puto motivo no lo quieren hacer.

Si tuviera Liga Máster, sería el juego perfecto para mí.
Entiendo lo de la Liga Màster y es algo que estoy seguro no será incorporada, sin embargo veo más sencillo añadir algún torneo online con alguna recompensa chorra, skin de camisetas, alguna leyenda… algo que me motive más que meterme en un online en un ranking que no tiene sentido ni por matchmaking ni por calidad de equipo. Entro y sufro viendo contra quien voy a jugar xD (aunque luego me resulta divertido)
Son unos putos inutiles
Hacen un juego online ,le das a buscar partida y el matchmaking no se puede cancelar, si no encuentras rival,te quedas en esa pantalla de matchmaking eternamente
Vamos a ver ahora cuando termine el Mundial si meten algún contenido nuevo. Paciencia.
¿De casualidad alguien ha visto el "easter egg" de los créditos? Está en las opciones de Asistencia.

Solté una lagrimilla... [buuuaaaa]

No podia describir mejor lo que pienso de este "juego"..

Lo compre, porque el FC26 en Switch 2 es nefasto a 30fps, también por la nostalgia de los PES, pero es un "juego" que se queda en un "quiero y no puedo".

Tambien te digo, cai una vez, no vuelvo a caer dos veces en la misma historia.
Al final he probado el modo world tour y no está mal del todo [angelito] tiene su gracia hacer tu equipo, lo. Que no quita que deberían de separar modos, te deberían tocar rivales con puntuación similar a la tuya y limitar puntos también.
Arriba España! Vaya robo intentaron ayer... ratataaaa [sati]
Lo han bajado a 16 euros....eso es que las ventas iran mal?
PostMalone escribió:Lo han bajado a 16 euros....eso es que las ventas iran mal?

Yo sin tener idea de cómo van las ventas, diría que una vez acabado el mundial las previsiones serán menores, de ahí la bajada.
PostMalone escribió:Lo han bajado a 16 euros....eso es que las ventas iran mal?

Porque ha acabado el mundial y esperan menos futuras ventas.
https://x.com/play_eFootball/status/2079600796497256462

Van a meter el modo liga en otoño.. ya si arreglan los porteros que son una basura y no paran una mierda, dejarían el juego bastante mejor.
Ostia, pues estoy disfrutando como un cabron con la mierda del world tour, además que si te creas un equipo, luego al jugar online es menos frustrante, yo lo juego en very hard y los partidos son emocionantes y de vez en cuando juego ranked online y al tener el equipo en nivel 92, ya no hay tanta diferencia, ojalá que actualicen el juego y metan más contenido de cara a la nueva temporada. Pero me quedan bastantes horas de vicio. Se que a primera vista parece un modo de mierda pero os recomiendo probar a los wuw aún no lo habéis hecho por prejuicios.
Yo prefiero este a fifa, pero seguramente el nuevo FC sports tendrá opción a 60 fps y si no actualizan mew pues habrá que pillar el otro
[Barcha] escribió:https://x.com/play_eFootball/status/2079600796497256462

Van a meter el modo liga en otoño.. ya si arreglan los porteros que son una basura y no paran una mierda, dejarían el juego bastante mejor.

Pues era lo que nos faltaba, bien Konami! [oki]

No me lo esperaba. Es una de las cosas que le faltaban al juego, y si meten liga máster con lo de poder ir fichando jugadores de los equipos a los que vences, se coronan.

Un saludo
Yo agradezco que metan ligas, es algo que cualquier juego de futbol tiene desde tiempos inmemoriales. Y de paso, que se pueda cambiar la duración de los partidos, una omisión absurda.

Pero por favor lo que tienen que mejorar es la jugabilidad y los porteros, mejorando la actuación de estos y reduciendo un poco el efecto konami (que ya sé que existe de siempre pero yo en este juego lo veo más alto de lo habitual)
Ojalá ya que metan el modo liga, actualicen el juego con las plantillas de este año, a mi con una copa Konami que te puedes crear ligas y copas personalizadas, hubiese estado mejor
Pues menuda sacada , chapó por Konami, uno de los 20€ mejor gastados en videojuegos, chao Fifa
Yo ya pueden meter 500 ligas y añadir equipos de fútbol y nombres originales, que como no arreglen los porteros, no tiene sentido.

Prefiero que arreglen los porteros a que metan una liga personalizable.
Pues para mi es noticia genial esto de las ligas, lo de los porteros no se si lo arreglaran, ya que son débiles a ciertos tiros en concreto sobretodo, el efecto Konami tb have que hagan paradones... Yo juego en very hard y me cuesta ganar algunos partidos, en el online si juegas con equipos reales es casi una quimera, pero he acabado haciéndome mi equipo y al menos ahora de tu a tu vuelve a ser más divertido. Solo espero que arreglen algo los porteros si es que pueden, que metan modo liga, (dicen que se podrán jugar 25 ligas diferentes ... Me voy a jugar hasta la liga japonesa, [fumando]
Si Fc football pone 60 fps este año quizás juego a los 2 [beer]
No sé si se ha comentado en este foro, leyendo mensajes recientes no lo vi, ¿pero se sabe algo de poner el juego a full manual? Creo que mejoraría significativamente la jugabilidad y no sería tan fácil marcar goles a estos porteros. No he visto ningún video en YT sobre esto. Con los anteriores y ya extintos PES sí que se podía poner los controles o sliders a modo manual, ¿pero y a este?
ithan_87 escribió:No sé si se ha comentado en este foro, leyendo mensajes recientes no lo vi, ¿pero se sabe algo de poner el juego a full manual? Creo que mejoraría significativamente la jugabilidad y no sería tan fácil marcar goles a estos porteros. No he visto ningún video en YT sobre esto. Con los anteriores y ya extintos PES sí que se podía poner los controles o sliders a modo manual, ¿pero y a este?

Se ha dicho mil veces, con los tiros en manual, el problema de los porteros se disimula bastante (igual si eres un mega crack ni eso), pero yo llevo toda la vida jugando en manual, y los porteros (de ellos) paran bastante. La movida viene en tu portero, que no para ni una.
willygermo escribió:
ithan_87 escribió:No sé si se ha comentado en este foro, leyendo mensajes recientes no lo vi, ¿pero se sabe algo de poner el juego a full manual? Creo que mejoraría significativamente la jugabilidad y no sería tan fácil marcar goles a estos porteros. No he visto ningún video en YT sobre esto. Con los anteriores y ya extintos PES sí que se podía poner los controles o sliders a modo manual, ¿pero y a este?

Se ha dicho mil veces, con los tiros en manual, el problema de los porteros se disimula bastante (igual si eres un mega crack ni eso), pero yo llevo toda la vida jugando en manual, y los porteros (de ellos) paran bastante. La movida viene en tu portero, que no para ni una.

Entiendo por tu respuesta que sí se puede poner el modo manual, al menos los tiros, ¿pero también los pases? No termino de saberlo [+risas] .
Para jugar modos de un jugador , cual es mas recomendable, este o el EA Sports 26?
Estan los dos casi al mismo precio en la eshop.
El último juego de fútbol que jugue fue el pes 2013 y siempre me gustaron mas los pes por la jugabilidad , pero no se ahora cual estara mejor .
jose2780 escribió:Para jugar modos de un jugador , cual es mas recomendable, este o el EA Sports 26?
El último juego de fútbol que jugue fue el pes 2013 y siempre me gustaron mas los pes por la jugabilidad , pero no se ahora cual estara mejor .

El fc26 salvo que va a 30 fps, tiene más modos de juego y es divertido jugar
El efootball para mi la jugabilidad es mejor y más divertido y en septiembre o así actualizan más modos de juegos
El fc 26 si tienes switch 2 y 1,te Dan de las 2 consolas si lo compras digital
Si tienes ps5 es mejor pillarlo ahí y el efootball en la switch 2
Liga Master, Copa Konami y modo edición.
Esas cosas pido.
Además estaría bien una mejora gráfica que no creo que haya mucho problema en que se vea cercano a la versión de PS5.
robersnake escribió:
jose2780 escribió:Para jugar modos de un jugador , cual es mas recomendable, este o el EA Sports 26?

El efootball para mi la jugabilidad es mejor y más divertido y en septiembre o así actualizan más modos de juegos

Al margen de eso que dices, entiendo que otra "ventaja" de pillar el eFootball, es que compras el juego y a lo largo del tiempo, ¿se actualizarían las equipaciones y las plantillas? Cosa que con el FC26 no ocurriría. Lo comento porque este último tiene ahora mismo un precio muy competitivo (13€) con todo lo que ofrece y en cuestión de dos meses quedaría desactualizado.
ithan_87 escribió:
robersnake escribió:

Al margen de eso que dices, entiendo que otra "ventaja" de pillar el eFootball, es que compras el juego y a lo largo del tiempo, ¿se actualizarían las equipaciones y las plantillas? Cosa que con el FC26 no ocurriría. Lo comento porque este último tiene ahora mismo un precio muy competitivo (13€) con todo lo que ofrece y en cuestión de dos meses quedaría desactualizado.

El efootball gratuito si lo actualizan todos los años, este tiene pinta que no y si acaso en septiembre cuando metan ligas, pero no está confirmado
ithan_87 escribió:
willygermo escribió:

Entiendo por tu respuesta que sí se puede poner el modo manual, al menos los tiros, ¿pero también los pases? No termino de saberlo [+risas] .

Si, se puede poner los pases en manual por un lado, y los tiros en manual por otro.
@willygermo Gracias compi, finalmente lo pude configurar. He estado jugando unas horas y la verdad que me lo paso pipa. He marcado algunos goles en modo manual pero me cuesta dirigir el balón al lado contrario de la portería, me salen muy centrados. Supongo que será cuestión de práctica.
Una pregunta, ¿cómo puedo hacer que, llevando el balón, pueda indicar a otro compañero que se desmarque? No logro dar con la manera [+risas]
Voy a hacer unas reflexiones de mi experiencia con el juego después de 55 horas o más.

Al principio flipé lo máximo, me pareció una jugabiliad algo más compleja que los pes de la era ps2 /ps3, pero por suerte los regates no hacen el juego un fifa /correcalles, estuve jugando ofline y me divertía más o menos, pero es verdad que los porteros son medio tontos.

Después pasé por una fase de "pq no han separado el online en equipos reales y ficticios?"
No tenía mi propio equipo creado y jugaba con España, Japón, Egipto etc, contra equipos súper chetados con Pelé, Haland y Mbapé a nivel 99...
Estuve perdiendo muchos más partidos de los que ganaba y era bastante frustrante, sus jugadores me robaban la pelota a la mínima y solo se puede ganar si el efecto Konami te ayuda o si tienes un muy buen partido y suerte.

En la actualidad me estoy haciendo mi equipo en el modo World tour y he de decir que este modo en sí ya es divertido y te hace seguir jugando para seguir consiguiendo jugadores para tu equipo, ahora tengo un equipo de 96/97 y juego de tu a tu a cualquier rival, los porteros aquí si que paran, diría que la clave es que el portero tenga 90 o más de media y ya está.
Los partidos muchas veces acaban 0-0 o resultados ajustados, los regates son posibles de hacer, pero has de ser muy muy preciso, lo que hace que cuando te salga una jugada y luego metes gol es una gozada.
Tengo un equipo rollo Barça (el equipo que me gusta) por tanto no tengo ni a Haland, ni a Pelé ni a Mbapé ni jugadores que no me gustan, en su lugar tengo que suplir a algunos jugadores con leyendas rollo Ronaldinho, Puyol, Xavi, Iniesta, pero la verdad que me gusta. Lo bueno es que puedes meter en el equipo jugadores con media más baja (86,92,93) y aún así el equipo sigue siendo competitivo y así puedes tener a jugadores más originales, es que si no todo dios con el mismo equipo da asco la verdad...
La jugabiliad de tu a tu és muy buena, el juego así si que mola. Tb decir que si a veces juego con equipos reales contra equipos reales, el timing aún es más realista y aún es mejor.
Sabiendo que se va a actualizar para mi es compra obligatoria.
Si fifa va a 60 fps lo pillaré tb.

¿Esto es como la Máster League que puedes jugar lag lugar de los diferentes países offline ? Si es así, ya es otra historia.. Porque ahora mismo es limitadísimo.
Yo pienso que si fc27 sale a 60fps será notablemente superior a este efotball, ya que lo veo demasiado en pañales aún, muy descafeinado.
Detalles del Modo Ligas
Contenido: Podrás competir en 25 ligas de todo el mundo.
Jugabilidad: Permitirá disputar una temporada completa e intentar ganar el título con tu club favorito.
Precio: Será una actualización totalmente gratis para los usuarios del juego.

No sé si añadirán más cosas pero para mí gusto se queda un juego más que decente por los 20€ que vale (creo que ahora 17), entiendo que hay gente que busca otra cosa pero yo el FC no lo toco ni con un palo, este juego se adapta a lo que eran los PES que es el estilo de juego que me gusta. Jugabilidad y diversión directa cercana al arcade.

Un saludo
xicoateo escribió:

¿Esto es como la Máster League que puedes jugar lag lugar de los diferentes países offline ? Si es así, ya es otra historia.. Porque ahora mismo es limitadísimo.

No, son ligas sueltas.. te podrás jugar una liga española, inglesa, italiana, etc..
Alguien sabe el chat o página oficial el juego
Para preguntar si van a añadir la copa Konami, crearte tus ligas y copas personalizada
Para mi ya con eso suficiente
Actualizaran las plantillas y equipaciones en Septiembre?
A mí lo que me ha fastidiado un poco ha sido la duración de los partidos. Que solo sean 5 minutos no te da tiempo a hacer casi nada, especialmente si juegas con controles manuales ya que con los normales el juego es excesivamente fácil hasta el punto de que, en cinco minutos, puedo meter 3 goles aún poniendo a mi rival con un nivel muy difícil. Y mira que hacía años que no jugaba a ningún juego de fútbol, es decir, no soy aquí un crack ni mucho menos. No entiendo cuál es el motivo por el que han capado los modos de juego a esa duración, salvo el modo partido rápido. De hecho, este último es al que más le doy para jugar de forma más pausada. Espero que añadan esta funcionalidad en el futuro.
Lo que dije el otro día, los porteros de 90 para arriba son dios, acabo de hacer un partido que ha quedado 1:1 que ha sido hasta raro, hemos hecho 8 tiros a bocajarro cada uno y los porteros eran dios.

Este juego ahora mismo está solo enfocado a que hagas tu equipo, lo demás es como una demo...
robersnake escribió:Alguien sabe el chat o página oficial el juego
Para preguntar si van a añadir la copa Konami, crearte tus ligas y copas personalizada
Para mi ya con eso suficiente

Costaría 80 y no 20. Seamos conscientes de las cosas y no pidamos peras al olmo.
997 respuestas
116, 17, 18, 19, 20