Voy a hacer unas reflexiones de mi experiencia con el juego después de 55 horas o más.
Al principio flipé lo máximo, me pareció una jugabiliad algo más compleja que los pes de la era ps2 /ps3, pero por suerte los regates no hacen el juego un fifa /correcalles, estuve jugando ofline y me divertía más o menos, pero es verdad que los porteros son medio tontos.
Después pasé por una fase de "pq no han separado el online en equipos reales y ficticios?"
No tenía mi propio equipo creado y jugaba con España, Japón, Egipto etc, contra equipos súper chetados con Pelé, Haland y Mbapé a nivel 99...
Estuve perdiendo muchos más partidos de los que ganaba y era bastante frustrante, sus jugadores me robaban la pelota a la mínima y solo se puede ganar si el efecto Konami te ayuda o si tienes un muy buen partido y suerte.
En la actualidad me estoy haciendo mi equipo en el modo World tour y he de decir que este modo en sí ya es divertido y te hace seguir jugando para seguir consiguiendo jugadores para tu equipo, ahora tengo un equipo de 96/97 y juego de tu a tu a cualquier rival, los porteros aquí si que paran, diría que la clave es que el portero tenga 90 o más de media y ya está.
Los partidos muchas veces acaban 0-0 o resultados ajustados, los regates son posibles de hacer, pero has de ser muy muy preciso, lo que hace que cuando te salga una jugada y luego metes gol es una gozada.
Tengo un equipo rollo Barça (el equipo que me gusta) por tanto no tengo ni a Haland, ni a Pelé ni a Mbapé ni jugadores que no me gustan, en su lugar tengo que suplir a algunos jugadores con leyendas rollo Ronaldinho, Puyol, Xavi, Iniesta, pero la verdad que me gusta. Lo bueno es que puedes meter en el equipo jugadores con media más baja (86,92,93) y aún así el equipo sigue siendo competitivo y así puedes tener a jugadores más originales, es que si no todo dios con el mismo equipo da asco la verdad...
La jugabiliad de tu a tu és muy buena, el juego así si que mola. Tb decir que si a veces juego con equipos reales contra equipos reales, el timing aún es más realista y aún es mejor.
Sabiendo que se va a actualizar para mi es compra obligatoria.
Si fifa va a 60 fps lo pillaré tb.