[HO]Efootball kick off!

Yo voy entrando con la esperanza de que hagan update de los porteros….

Me da a mí que nos van a hacer pasar por caja con un nuevo kick off, con los porteros bien.

Y yo no pasaré….
Acaban de lanzar un update que parece ser mejora los porteros.

Cuando podáis, probad y comentad, si es así, procedo a comprar el juego.
Pistu escribió:Acaban de lanzar un update que parece ser mejora los porteros.

Me hago el cafetito y a ver los porteros.

Es disfrutable el juego y en realismo de tempo de un partido y físicas le da un millón de vueltas al FIFA. Pero los porteros cantan mucho y todo el mundo tiene que ir jugando online con Buffon que tiene casi todo a 99... 😅

Alguien dándole, alguna técnica para defender? Estoy en el top 200 online pero cuando empiezo a acercarme al 100 me salen algunos que telita para defender. Se cuelan por todos lados. Y así me mantengo siempre alejado de ese top... 😅

Edito: no han lanzado ningún update.
Ruwen escribió:

Es disfrutable el juego y en realismo de tempo de un partido y físicas le da un millón de vueltas al FIFA. Pero los porteros cantan mucho y todo el mundo tiene que ir jugando online con Buffon que tiene casi todo a 99... 😅

Alguien dándole, alguna técnica para defender? Estoy en el top 200 online pero cuando empiezo a acercarme al 100 me salen algunos que telita para defender. Se cuelan por todos lados. Y así me mantengo siempre alejado de ese top... 😅

https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 507_0.html
Pistu escribió:
Ruwen escribió:

¿Y porque no te lees primero la noticia? Eso es el juego de PS5 etc. No este. 🤣😅😅

Luego aportaré mis impresiones del juego. Que son buenas pero tiene que pulir algunas cosas.
Ruwen escribió:
Pistu escribió:
Ruwen escribió:

¿Y porque no te lees primero la noticia? Eso es el juego de PS5 etc. No este. 🤣😅😅

Luego aportaré mis impresiones del juego. Que son buenas pero tiene que pulir algunas cosas.

Ya puedes disfrutar la actualización 6.0.0 de eFootball de forma gratuita (como el propio juego), en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch 2, PC y móviles.

En la noticia pone eso, antes de “hablarme” así, léela tú, tremenda falta de educación, flipante

Si la noticia desinforma no es culpa mía. Cálmate Manolo
Pues yo sigo jugando, también estoy en top 200 y los partidos no acaban con resultados muy abultados ni mucho menos y los porteros no son ninguna mierda, eso sí, tienes que tener mínimo a Kahn , (yo tengo Vander Vaar) pero los porteros paran de todo, a bocajarro y todo, lo único que si juegas bastantes partidos el efecto Konami se maximiza y parece como que los servidores saturen... Lo suyo es jugar por la mañana o por la noche y si ves que el juego empieza a joder te dejarlo.
Cuando Konami quiere que pierdas vas a perder y encima da una rabia inmensa lo inútiles que se vuelven tus jugadores. Aún así yo estoy mega enganchado y contento... El mejor juego de fútbol desde la época de 2013 o por ahí, recuerdo con cariño Wining eleven 97,Pes2013, 2021, fifa 12.. Pero hacia tiempo que no me viciaba tanto a un juego de fútbol.

Edito : Pistu, eso no es Kick of, es otro juego free play de Konami que se llama E-football [carcajad] [+risas] [+risas]
Pistu escribió:
Ruwen escribió:

Ya puedes disfrutar la actualización 6.0.0 de eFootball de forma gratuita (como el propio juego), en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch 2, PC y móviles.

En la noticia pone eso, antes de “hablarme” así, léela tú, tremenda falta de educación, flipante

¿Estás bien? Tienes la piel muy fina.🧐

Sin embargo, yo pruebo el juego, para ver si hay actualización, confirmo que no la hay. Y tú me niegas lo que yo he probado y de la forma más pedante posible, sin comentar absolutamente nada y mandando un enlace a una noticia donde a los primeros párrafos pone:

Tras ofrecer una alternativa más ligera y divertida con eFootball Kick Off para Nintendo Switch 2, ahora es el turno del juego principal. Y atentos, porque vienen grandes cambios.

¿Ves como no lees? Que más adelante en la noticia cometan ese error colocando Switch 2 como plataforma, no desmiente el hecho de que no has leído la noticia. Y que me has negado lo que dije. Pero yo sigo tranquilo 🫣😂

¿Tú qué tal, Paco?
¿Cuesta mucho hablarse con respeto? Pregunta retórica, lo sé, pero no se pierde nada por intentarlo.

Siguiendo con el juego, yo espero como agua de mayo una actualización que sí, por un lado meta más modos de juego, permita cambiar el tiempo del partido, etc, porque mira que el juego es pobre en esos aspectos, pero sobre todo arregle los porteros y rebaje el efecto konami porque vaya tela, el juego es como que es un constante "casi".
Tremenda picada llevan algunos.... que pena.

Por mi parte también entendí que era pal kickoff ya que la noticia no se veia muy clara. En principio para octubre/noviembre hay parche confirmado con ligas nacionales. A ver si actulizan plantillas y demás.
Ruwen escribió:
Pistu escribió:
Ruwen escribió:

Sin embargo, yo pruebo el juego, para ver si hay actualización, confirmo que no la hay. Y tú me niegas lo que yo he probado y de la forma más pedante posible, sin comentar absolutamente nada y mandando un enlace a una noticia donde a los primeros párrafos pone:

Tras ofrecer una alternativa más ligera y divertida con eFootball Kick Off para Nintendo Switch 2, ahora es el turno del juego principal. Y atentos, porque vienen grandes cambios.

¿Ves como no lees? Que más adelante en la noticia cometan ese error colocando Switch 2 como plataforma, no desmiente el hecho de que no has leído la noticia. Y que me has negado lo que dije. Pero yo sigo tranquilo 🫣😂

¿Tú qué tal, Paco?

Manolo, eres “usuario habitual” de este tipo de confrontaciones, así que, aquí lo dejamos. Conmigo no, chato
Pistu escribió:
Ruwen escribió:
Pistu escribió:

¿Tú qué tal, Paco?

Manolo, eres “usuario habitual” de este tipo de confrontaciones, así que, aquí lo dejamos. Conmigo no, chato

Paco, eres "usuario habitual" al que le gusta "tirar la piedra, y esconder la mano", y de "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"

No te preocupes que ya se acaba la "confrontación" tan dramática que has tenido. Espero lo superes. Ánimo. Un abrazo. 😊
Esto solo se arregla con un 1vs1 en Kickoff con o sin parche. Luego queremos captura del resultado.

Que versión de juego sería la 1.1.3?

Si que noto que algo más para mí portero que mis primeros partidos era recibir gol por disparo
segamegacd escribió:

Si que noto que algo más para mí portero que mis primeros partidos era recibir gol por disparo

No han sacado ningun parche, el compañero ha confundido una nota de eFOOTBALL de las otras consolas
Lucami escribió:
segamegacd escribió:

No han sacado ningun parche, el compañero ha confundido una nota de eFOOTBALL de las otras consolas

Más que confundir por mi parte, han redactado mal la noticia
Buenas , llevo años buscando un juego de futbol con las mismas sensaciones de los pees antiguos de ps2 , por oonqie comentáis esto es lo mas parecido a esos pes de ps2 no?
Por cierto algunos lo habeis comprado a 16,99 y a li me sale a 19,99 fue alguna oferta puntual?
Gracias
terro2 escribió:Buenas , llevo años buscando un juego de futbol con las mismas sensaciones de los pees antiguos de ps2 , por oonqie comentáis esto es lo mas parecido a esos pes de ps2 no?
Por cierto algunos lo habeis comprado a 16,99 y a li me sale a 19,99 fue alguna oferta puntual?
Gracias

Hace unos días estuvo en oferta, y ahora creo que ha vuelto a su precio normal. Igualmente a 19,99 es un muy buen precio para entrar.
terro2 escribió:Buenas , llevo años buscando un juego de futbol con las mismas sensaciones de los pees antiguos de ps2 , por oonqie comentáis esto es lo mas parecido a esos pes de ps2 no?
Gracias

Efectivamente, fue una oferta puntual justo tras el mundial (o quedarían pocos días para terminar, pero ahí andaría). Sobre lo de tener las mismas sensaciones de los PES antiguos, yo creo que fue una exageración opinar esto. Yo tengo el juego, le doy algunos ratitos porque es bastante frustrante el tema del efecto Konami. Pero ni por asomo se acerca a los PES antiguos (PS2 y viceversa), a lo sumo te lo podría comprar si se comparara con el PES 2020-21 y tal, pero poco más.
Gracias a los dos por la respuesta @ApoQ e @ithan_87, la verdad que este juego me llama la atención por tener un juego de fútbol decente , el efecto Konami es un fastidio , siempre hacen lo mismo , aunque ki llegue al nivel de los PES de ps2 lo voy a comprar , me gusta también la idea de un solo pago y luego tener las actualizaciones de plantillas y equitación gratis.
terro2 escribió:Gracias a los dos por la respuesta @ApoQ e @ithan_87, la verdad que este juego me llama la atención por tener un juego de fútbol decente , el efecto Konami es un fastidio , siempre hacen lo mismo , aunque ki llegue al nivel de los PES de ps2 lo voy a comprar , me gusta también la idea de un solo pago y luego tener las actualizaciones de plantillas y equitación gratis.

Sobre esto, no tengo yo claro que sea así. Justamente pregunté esta duda hace unas semanas y se me dijo que no había confirmación por parte de Konami de que fueran a actualizarlo. Lo lógico es que sí, pero ya no sé yo si habrá un pago por ello.
sobre la actualizacion de plantilas, yo creo que este año si que la va a haber con la llegada del modo liga, pero el año que viene ya lo dudo.
janic escribió:sobre la actualizacion de plantilas, yo creo que este año si que la va a haber con la llegada del modo liga, pero el año que viene ya lo dudo.

Yo pienso que este año si lo actualizan las plantillas,para hacer más ventas, metiendo el modo ligas
Ojalá metan más modos
Como crearte una copa personalizada, la copa Konami, que te creabas tus ligas, torneos y copas con cualquier equipo y reglas
Nadie va a pensar en un editor y hacer fichajes?
yo que lo que quiero es algun mierdoso evento online que desbloquee alguna mierda de skin o parche para las camisetas, no se, algunas estrellas cada vez que ganas algo, puede ser gracioso jugar un partido clasificatorio y ver el contrincante lleno de medallas a lo militar 🤣🤣
Que lastima la gente que solo juega a ir por la banda y hacer pase elevado para marcar de cabeza, poniendo alineaciones irreales para potenciar esto y hacer esto una y otra vez.. Supongo que no se puede hacer nada con este tipo de ratas. Espero que les den un pin al menos al jugar solo anti fútbol para no se que objetivo...
arash666 escribió:Que lastima la gente que solo juega a ir por la banda y hacer pase elevado para marcar de cabeza, poniendo alineaciones irreales para potenciar esto y hacer esto una y otra vez.. Supongo que no se puede hacer nada con este tipo de ratas. Espero que les den un pin al menos al jugar solo anti fútbol para no se que objetivo...

Tendrían que añadir la opción de crear sala con amigos, no he jugado online no sé si lo tendrá pero de no tenerlo estaría bien para jugar con gente conocida
arash666 escribió:Que lastima la gente que solo juega a ir por la banda y hacer pase elevado para marcar de cabeza, poniendo alineaciones irreales para potenciar esto y hacer esto una y otra vez.. Supongo que no se puede hacer nada con este tipo de ratas. Espero que les den un pin al menos al jugar solo anti fútbol para no se que objetivo...

Pero ratas por qué? Acaso es ilegal en del futbol real hacer eso?

Es como si en tu equipo tienes a messi y te dijeran rata por buscarlo constantemente.

Otra cosa muy distinta es que no sepas parar eso. Es que no le veo yo ningún sentido a lo que dices. Es como criticar a los que en mario kark van todo el rato con una concha de platado protegiendoles.
Es que realmente no se puede parar fácilmente, se nota que es un sploit del juego como ha habido siempre en todos los juegos de fútbol. Hay alguno más que no diré por aquí. Simplemente es hacer el pelotazo y aunque no todos pasen si pasan muchos pases, todo el rato hacen pase elevado y no es que no sepa defender, algunos los despejas y algunos los remata el y van a gol. la manera de hacer estos pases automáticos tan largos es irreal y la disposición de los jugadores en el campo. Claramente es un truco del juego, como había otro de sacar rápido y hacer pase elevado en otros juegos y demás. Esto no es fútbol, ningún ningún equipo juega así, no hacia otra jugada más que esta, además que si le sumas algo de lag y efecto Konami aún es peor. Así no es divertido jugar.
Yo estoy en ranking 100/200 y te encuentras esta calaña en niveles altos pq solo juegan a ganar.

Eso de que dices de "otra cosa es que no epas parar esto" yo estoy volviendo todo el rato a defender y no me quedo vendido, tengo muchos más partidos ganados que perdidos, solo que si Konami quiere darle facilidades al rival ( o tb a ti) ganarás o perderás según quiera "la máquina"

Encima sumale todos los jugadores asquerosos de 99... Da igual, imagino que dices esto a la ligera y no se ni el nivel que tienes ni lo que juegas online.

A ver, que yo tengo 115 ganados esta temporada y 75 perdidos, que no es que sea dios, pero yo intento jugar a fútbol real, no juego a "hacer los trucos"
Lo acabo de comprar hoy y vaya despropósito. Este juego logra que el EA FC parezca un simulador de futbol. Esta muy scripteado y los porteros son un mero adorno. No me viene a la cabeza una parada que haya hecho mi portero o el portero rival en varios partidos.

El control parece de juego de móvil. Los 60fps si se agradecen.

Le daré unos partidos más, pero pinta mal la cosa.
Arvek escribió:Lo acabo de comprar hoy y vaya despropósito. Este juego logra que el EA FC parezca un simulador de futbol. Esta muy scripteado y los porteros son un mero adorno. No me viene a la cabeza una parada que haya hecho mi portero o el portero rival en varios partidos.

El control parece de juego de móvil. Los 60fps si se agradecen.

Le daré unos partidos más, pero pinta mal la cosa.

A mí en general tb me parece más simulador el EA. Me lo paso bien con los dos, eso sí.
Yo llevo más de 120 horas y he de decir que no opino como vosotros, si estáis jugando contra cpu en nivel menos difícil que el máximo ya es otra cosa, pero online y equipo vs equipo similar es una pasada, yo pese a que a veces en efecto Konami pueda frustrar estoy mega contento con el juego. Es un no parar de jugar, pero solo para jugar ofline y en niveles hard o así no vale la pena.
arash666 escribió:Yo llevo más de 120 horas y he de decir que no opino como vosotros, si estáis jugando contra cpu en nivel menos difícil que el máximo ya es otra cosa, pero online y equipo vs equipo similar es una pasada, yo pese a que a veces en efecto Konami pueda frustrar estoy mega contento con el juego. Es un no parar de jugar, pero solo para jugar ofline y en niveles hard o así no vale la pena.

El efecto Konami es tremendo.... [qmparto]
arash666 escribió:Yo llevo más de 120 horas y he de decir que no opino como vosotros, si estáis jugando contra cpu en nivel menos difícil que el máximo ya es otra cosa, pero online y equipo vs equipo similar es una pasada, yo pese a que a veces en efecto Konami pueda frustrar estoy mega contento con el juego. Es un no parar de jugar, pero solo para jugar ofline y en niveles hard o así no vale la pena.

Si, ayer le di algunos partidos más y en clase mundial los porteros ya paran. Pero el scripteado del juego es exagerado.

Le daré algunos partidos ya que contra la maquina, al no tener el juego tan mamado como el fifa, me divierte no ser superior el 100% del tiempo. Pero lo que es la jugabilidad, el fifa le da por todos lados a mi modo de ver. Lo de la presion clasica de mantener B me parece un atraso.
A ver si actualizan un poco los defectos que tiene.

Mientras le sigo dando al pro 2 de ps1

Me resulta súper satisfactorio ya no solo ganar un partido, sino marcar gol ahí, que juego tan brutal en sus orígenes, me encanta.
@arash666 prueba a meter defensas altos y con el nivel de fuerza alto. Aunque tengan 99 en chute o 99 en defensa hay otros parámetros que se deben tener en cuenta. Al igual que la velocidad que es crucial tanto para atacar como para defender.
A ver, yo conozco los dos juegos bien y quizás si que la ia se fifa según como pueda ser más dinámica, pero el sistema de juego es más arcade y menos realista según como. Sobretodo online, este juego tu seguramente lo tengas todo en automático, pero puedes poner todo en manual, semi o lo que sea y sobretodo los regates, en auto hace todo el rato los mismos y no es muy efectivo, pero si lo pones en manual (aunque sea solo los regates) es una pasada.

Yo para jugar contra cpu pongo el nivel and alto, si no nl está muy bien, pero básicamente juego online. La jugabilidad online es bastante realista y puedes jugar a posesión, a la contra.. Tienes un montón de tácticas, puedes decirle a jugadores que cubran a determinado atacante, que hagan tal cosa, el juego no puede ser más profundo y realista, lo que es facil tener todo en automático, no tocar nada y decir que es sencillo.

A mi fifa no es que me desagrade, pero en general em ritmo online es muy alto y se premia el jugar regateando sin sentido y tal... No se...
@arash666 no sé si me querías contestar a mi, pero en mi caso juego en clase mundial (vaya la más alta) y todos los ajustes en manual. Y como ya he dicho las estadísticas de fuerza, altura y velocidad determinan mucho en si llegas a interceptar un pase, pelar una bola o marcar in extremis.
Ah, pues quizás si, si cada uno tiene su percepción. Ya respeto tu opinión pues.
Yo al principio no ponía los regates en manual y el juego tenía menos profundidad. Es verdad que la ia quizás es peor que la de fifa, pero online se dan situaciones muy diversas y variadas.
No lo tengo aun pero acabo de ver un update, ya diréis que tal
Yo lo veo igual. Los mismos porteros malos
Lo he estado probando, y es verdad que me da buenos vives, al menos para tener un juego de fútbol decente en switch, que además el rollito que tiene creo que calza bien con el que tiene la propia consola y el hecho de poder echarte unos partidos en cualquier sitio, porque esto en otro tipo de consola lo mismo no me entraría tan bien. Pero....

Lo de los porteros es una locura xDDD osea es que da igual si eres un pro o muy malo, o casual, o le metes muchas horas, es que te das cuenta en el primer minuto de juego. Si el portero hace algo es más por que salga algo mal (tanto a la cpu como a ti), de no tirarla con buen nivel de potencia o así, si no, todo lo que tires va dentro sea desde donde sea.

Puedes tener a Curtois en la portería, que es como si tuvieras a tu primo chico, literalmente, no lo digo como exageración. La gente pide a ver si meten torneos o liga máster, y creo que se equivocan, pueden dejar el juego tal y como está que lo que le falta es arreglar esto.

Porque si tu metes lo otro, sin arreglar esto no sirve de nada, es algo que antes o después te arruina la experiencia, amén de que la figura del portero importa tres pepinos y arruinas a cualquier jugador que sea de esa posición, más aún cuando en el resto del partido las sensaciones son buenas y se puede disfrutar.

Ojalá metan un parche que mejore esto porque es lo que más falta le hace de lejos.

Pd: tengo una duda, porque tras mucho jugando a fifa hay cosas que no recuerdo ya. Aquí hay posibilidad de hacer la de pulsar L1 para pisar balón parandote mirando a portería? Lo utilizo bastante y aquí es que no recuerdo si es algo que se pudiera hacer en la saga 😅
Yo he de decir que si el juego está enfocado en hacerte tu equipo (cosa que no me gusta pero he acabado aceptando) los porteros de más de 90 paran casi todo, no son malos en absoluto, ya no hablemos de Bufón en nivel 99.

El game play es exquisito, sobretodo por las mañanas o por la noche que no están los servidores abarrotados.

Los primeros partidos de la sesión suelen ser sin efecto Konami y de verdad que es una delícia... Esta mañana jugué un partido que acabó 3-1 y el único gol que concedí fue por pasar la pelota a Haland con mi portero por error de dirección...

Pero si juegas a defender bien (corriendo para atrás, no precipitado tus jugadores a dejar huecos, no hacer pases arriesgados) se defiende increíble y si atacas con cabeza (yo intento jugar al toque) nunca había jugado un juego tan satisfactorio.

Yo ahora soy 129 del ranking mundial y llevo como 40 victorias más que derrotas.

Eso si, si no te haces tú equipo olvidate de jugar online, pq es super frustrante, ojalá que separen el modo "ultimate team" del normal..
Yo cuando juego con mi equipo de 99 contra equipos normales me sabe hasta mal...

Recomiendo a la gente ver tutorial es de como jugar de jugadores pro. Estos tutorial es són de e-football, pero se pueden aplicar aquí tb. Hay que saber las cosas básicas para no frustrarse.
Yo creo que se junta que los porteros son maletes, y que los tiros van muy ajustados. No sé, veo las repes, y pocas veces digo, menudo cantadón. Eso sí, pocas veces hacen paradones (como pasa en la vida real).
arash666 escribió:Yo he de decir que si el juego está enfocado en hacerte tu equipo (cosa que no me gusta pero he acabado aceptando) los porteros de más de 90 paran casi todo, no son malos en absoluto, ya no hablemos de Bufón en nivel 99.

El game play es exquisito, sobretodo por las mañanas o por la noche que no están los servidores abarrotados.

Los primeros partidos de la sesión suelen ser sin efecto Konami y de verdad que es una delícia... Esta mañana jugué un partido que acabó 3-1 y el único gol que concedí fue por pasar la pelota a Haland con mi portero por error de dirección...

Pero si juegas a defender bien (corriendo para atrás, no precipitado tus jugadores a dejar huecos, no hacer pases arriesgados) se defiende increíble y si atacas con cabeza (yo intento jugar al toque) nunca había jugado un juego tan satisfactorio.

Yo ahora soy 129 del ranking mundial y llevo como 40 victorias más que derrotas.

Eso si, si no te haces tú equipo olvidate de jugar online, pq es super frustrante, ojalá que separen el modo "ultimate team" del normal..
Yo cuando juego con mi equipo de 99 contra equipos normales me sabe hasta mal...

Recomiendo a la gente ver tutorial es de como jugar de jugadores pro. Estos tutorial es són de e-football, pero se pueden aplicar aquí tb. Hay que saber las cosas básicas para no frustrarse.

Hombre, creo que el ejemplo que he puesto no es precisamente de un portero de cantera macho xDDD y es que es como si no hubiera nadie. Probado en diferentes dificultades, y es que da igual

Yo creo que es lógico lo que se está diciendo, y hasta que no lo he probado no he dicho nada porque al final solo mirando es imposible saberlo, pero ahora que si que lo he experimentado, solo puedo decir que la peña tiene toda la razón. Si un portero de 88, 89 o 90 es como si no tuvieras portero, macho, eso está mal xD, no hay mas

El resto del gameplay está bien (los tiros de falta aún no lo se porque no se me ha dado la situación)

Pd: la selección aleatoria de equipo en partido rápido por cierto esta rota también, solo te escoge selecciones y solo a Francia, Portugal, España o Inglaterra, de ahí no sale xDDDD alguna vez me ha seleccionado al arsenal xD
Bueno, ya le he dado una cuantas horas, todo configurado para el "mayor realismo" posible y bueno, tiene absolutamente CERO que ver con cualquier PES clásico en cuanto a controles.

Aún así es ese tipo de juego satisfactorio para partidas rápidas e ir progresando poco a poco y más aún en una consola portatil.

Pero vamos, eso que leo en todas partes de que es "lo mas parecido a los pros clásicos" ni de coña, ojalá xD
Tipoduro escribió:Bueno, ya le he dado una cuantas horas, todo configurado para el "mayor realismo" posible y bueno, tiene absolutamente CERO que ver con cualquier PES clásico en cuanto a controles.

Aún así es ese tipo de juego satisfactorio para partidas rápidas e ir progresando poco a poco y más aún en una consola portatil.

Pero vamos, eso que leo en todas partes de que es "lo mas parecido a los pros clásicos" ni de coña, ojalá xD

Pues yo lo veo mas parecido al PES2021 que al efootball....
PostMalone escribió:
Tipoduro escribió:Bueno, ya le he dado una cuantas horas, todo configurado para el "mayor realismo" posible y bueno, tiene absolutamente CERO que ver con cualquier PES clásico en cuanto a controles.

Soy jugador asiduo de PES, ahora mismo llevo 4 temporadas con el Newcastle en el PES2021 y te aseguro que no veo ningún parecido en velocidad de juego, física de la pelota y físicas de los jugadores, si acaso hay animaciones reutilizadas. Vamos que ayer me eché 2 partidos en el kick off y luego otros dos en PES2021.

Y bueno, con PES 4/5/6 que son los que más trillados tengo (todos los años cae alguna liga) tampoco veo mucha similitud.

Que no digo que Kick Off sea un mal juego, pero vamos a mi me lo vendieron por esas comparaciones y para nada lo veo así, creo que la nostalgia le ha jugado una mala pasada a muchos analistas e influencers que hace años que no tocan un PES.

No entiendo como KONAMI no coge el PES 2021 (mi preferido) así tal como está y se lo lleva directamente a Switch 2 bajo algun renombramiento rollo "EFOOTBALL SWITCH EDITION" y plantillas actulizadas. Si corre en PS4 digo yo que correría sobrado en la consola de Nintendo
Tipoduro escribió:
PostMalone escribió:

Soy jugador asiduo de PES, ahora mismo llevo 4 temporadas con el Newcastle en el PES2021 y te aseguro que no veo ningún parecido en velocidad de juego, física de la pelota y físicas de los jugadores, si acaso hay animaciones reutilizadas. Vamos que ayer me eché 2 partidos en el kick off y luego otros dos en PES2021.

Y bueno, con PES 4/5/6 que son los que más trillados tengo (todos los años cae alguna liga) tampoco veo mucha similitud.

Que no digo que Kick Off sea un mal juego, pero vamos a mi me lo vendieron por esas comparaciones y para nada lo veo así, creo que la nostalgia le ha jugado una mala pasada a muchos analistas e influencers que hace años que no tocan un PES.

No entiendo como KONAMI no coge el PES 2021 (mi preferido) así tal como está y se lo lleva directamente a Switch 2 bajo algun renombramiento rollo "EFOOTBALL SWITCH EDITION" y plantillas actulizadas. Si corre en PS4 digo yo que correría sobrado en la consola de Nintendo

Y con su editor....que le eche mas horas haciendo kits que al juego [qmparto]
Perdonar mi ignorancia pero, qué es el efecto Konami?
1169 respuestas
120, 21, 22, 23, 24