[HO]Efootball kick off!

Fergyam escribió:Lo que es una verdadera pena es el online, jugar contra equipos super chetados de 99 da un poco de asco.

Yo opinaba igual hasta me hice un equipo competitivo. Aún así no tengo ni Haland, ni Pelé, ni, Mbapé ni jugadores que no me gustan y ahora me lo paso bien jugando. Tanto el modo world tour como online por temporadas, he llegado a ser 300 del top mundial, cuando antes perdia 2/3 de los partidos. A ver, que ojalá que separen modos, me da igual estar arriba en el Ranking o abajo, pero así al menos se puede jugar... Si vas a seguir jugando, hazte un equipo competitivo de jugadores que te gusten. Si tu equipo pasa de 90 de media ya da igual que te salgan todos con equipo de 99. Es que si no dan ganas se desinstalar el juego. A mi me gustaría jugar con equipos reales..a ver que hacen.

Yo creo que no separan modos pq no hay mucha gente en el online y aún tardaría más en encontrar partida.
Pues seguiré fichando a jugadores hasta que consiga un equipo de 90 para arriba y ahí ya empezar a darle caña al online.Gracias por el consejo.Un saludo
juego off line al modo gira mundial y ya he ganado todas las mini ligas en difícil. Hay que hacer algo más para desbloquear más jugadores y ya me he sacado todos? Los ultimos que me han salido son los de nivel 99 (haland, mbappe, messi...)
Pajarito87 escribió:juego off line al modo gira mundial y ya he ganado todas las mini ligas en difícil. Hay que hacer algo más para desbloquear más jugadores y ya me he sacado todos? Los ultimos que me han salido son los de nivel 99 (haland, mbappe, messi...)

Se acabó,ya no hay más, ahora te toca volver a jugar las ligas que quieras con la opción de elegir tú al rival, para seguir comprando jugadores, pero ya no te van a salir más jugadores nuevos para fichar
A mi me faltó Buffon, porque de portero daban muy pocas monedas....
PostMalone escribió:A mi me faltó Buffon, porque de portero daban muy pocas monedas....

Yo lo tengo cuando me faltaban 400 monedas , me las dieron seguidas , primero 100, siguiente partido no me dieron , pero luego , juegue 3 partidos y en cada uno saque 100 monedas, ni yo me lo creia porque como dices,es dificilísimo que te den amarillas

Aún así, da igual el portero, los chutes de la CPU están scriptados y el que tenga que entrar , entra sin mas
alvicio escribió:
Pajarito87 escribió:juego off line al modo gira mundial y ya he ganado todas las mini ligas en difícil. Hay que hacer algo más para desbloquear más jugadores y ya me he sacado todos? Los ultimos que me han salido son los de nivel 99 (haland, mbappe, messi...)

Se acabó,ya no hay más, ahora te toca volver a jugar las ligas que quieras con la opción de elegir tú al rival, para seguir comprando jugadores, pero ya no te van a salir más jugadores nuevos para fichar

gracias por la info. Pues a ver si van metiendo cosas porq el juego está muy bien pero le falta algo para sentir que progresas.
Los que le estáis dando, habéis jugado también a efootball de otras plataformas? Por saber como se comparan... no hay ninguna demo para poder probarlo.
@EduStrife en jugabilidad este me parece muchísimo mejor o más divertido que el de PS4/Ps5/Xbox. Eso sí, porteros horrorosos que empeoran muchísimo la experiencia porque no paran nada. Es un juego muy arcade, pero que es divertido y muy fluido. Ahora no tiene ligas ( parece que en otoño las meten con una actualización gratuita ) y solo hay partido rápido, gira mundial ( a mí la verdad es que no me convence ) y el mundial de fútbol.
Por el precio que tiene es entretenido, fluido ( los 60 fps se notan muchísimo , y yo juego solo en portátil y también los tiene) y no está mal, pero es limitadísimo en modos de juego. ¿Entretenido? Sí. ¿Limitadísimo en modos de juego? Sí, al menos hasta otoño.¿Jugabilidad? Deben tocar los porteros porque no paran nada y es frustrante.
¿Merce la pena? Por 20 € que lo compré ( creo que ahora está más barato) no hace daño.
Alguien jugando online, desde ayer que van los servidores super mal? O soy yo? Va todo fatal... Ayer no era ni divertido jugar con tanto lag...
@xicoateo
Suscribo toda palabra, tanto lo bueno como lo malo. Tal cual.
A mí lo que más me fastidia de los porteros jugando en muy difícil es que nunca salen, ni en 1 contra 1. No existen las vaselinas en este juego.
Ostia, acabo de descubrir una cosa, más que efecto Konami (que lo hay) de día los servidores están saturados y hay lag que el juego compensa, tu no te das cuenta pero tus jugadores pasan y los rivales interceptan por que en verdad hay lag que no ves... Sus jugadorea te arroyan, parece que los tuyos son tontos, no tiran desmarques, o el rival te alcanza antes de que puedas chutar... He estado jugando ahora unos partidos y iba como si estuviese jugando ofline de bien. Podía cocinar cada jugada, me salía todo. Es una pena pero tendré que mentalizarme que si va mal es mejor quitar el juego rápido o jugar ofline y por la noche jugar tranquilo algunos partidos.
Ha salido una actualización del juego (v1.1.3) y no sé si es cosa mía, pero he notado que se ve mas nítido en modo portátil. ¿Alguien ha probado? Al parecer, también cambiaron la física de las redes.
xicoateo escribió:@EduStrife en jugabilidad este me parece muchísimo mejor o más divertido que el de PS4/Ps5/Xbox. Eso sí, porteros horrorosos que empeoran muchísimo la experiencia porque no paran nada. Es un juego muy arcade, pero que es divertido y muy fluido. Ahora no tiene ligas ( parece que en otoño las meten con una actualización gratuita ) y solo hay partido rápido, gira mundial ( a mí la verdad es que no me convence ) y el mundial de fútbol.
Por el precio que tiene es entretenido, fluido ( los 60 fps se notan muchísimo , y yo juego solo en portátil y también los tiene) y no está mal, pero es limitadísimo en modos de juego. ¿Entretenido? Sí. ¿Limitadísimo en modos de juego? Sí, al menos hasta otoño.¿Jugabilidad? Deben tocar los porteros porque no paran nada y es frustrante.
¿Merce la pena? Por 20 € que lo compré ( creo que ahora está más barato) no hace daño.

Muchísimas gracias por la opinión, xicoateo. La verdad que llevo eones sin jugar a ningún juego de fútbol, y en serio desde... no voy a decir International supuer star soccer pero quizá sí winning eleven.

Jugaría exclusivamente offline, y sin probar la jugabilidad me da mierda que sea un FIFA de la vida o que se quedase corto. Ojalá tuviese liga master...
Como curiosidad, que no han arreglado con el parche, en amistoso al poner equipo aleatorio siempre salen selecciones, no como en PES que si entrabas en una liga salía un equipo aleatorio dentro de esa liga. Aquí siempre salen selecciones y además siempre me sale o Portugal, Francia o España, rara vez sale otra.

Luego echaré partidos por si jugablemente han tocado algo o bajado el "efecto Konami".
A mí me sorprende que no se ponga el grito en el cielo sobre la duración de los partidos (5 min), al margen de los amistosos...
@ithan_87
Yo ya lo he comentado muchas veces, es una omisión absurda, ya ves qué cuesta implementar eso. El juego está guay en muchos aspectos y el precio es muy bueno pero hay cosas injustificables y esta es una de ellas.
manicminer1976 escribió:@ithan_87
Yo ya lo he comentado muchas veces, es una omisión absurda, ya ves qué cuesta implementar eso. El juego está guay en muchos aspectos y el precio es muy bueno pero hay cosas injustificables y esta es una de ellas.

Totalmente de acuerdo. Es que no me da tiempo a hacer casi nada en el modo del mundial y viceversa [+risas] Vale que el juego cueste 20 euros y que hemos aceptado que esté muy justito de modos, yo creo que ninguno nos hemos quejado de eso, pero lo del tema del tiempo es injustificable.
Lo del tiempo tan corto creo que ha sido para darle un estilo más rápido y directo por el carácter portátil, pero lo considero una cagada. Que nos den a elegir, espero que las ligas sean más largos.

Entre el efecto Konami que decide marcarte, no da tiempo a reaccionar obligando a jugar siempre a contraataque y al toque rápido.

La edición para PS5 incluye también el Mundial en un tiempo seleccionable, lo cual resulta una pasada.
A mí me da miedo cuando metan las ligas, imagino meterán parches con mejoras, pero siendo Konami miedo me da,capaces de joder el juego como ha pasado más de una vez,arreglan porteros y joden jugabilidad......
ApoQ escribió:Ha salido una actualización del juego (v1.1.3) y no sé si es cosa mía, pero he notado que se ve mas nítido en modo portátil. ¿Alguien ha probado? Al parecer, también cambiaron la física de las redes.

Actualizado y lo veo igual tras unos cuantos partidos online
He empezado con el juego. Creo que le he quitado todo el tema de asistencias de pase, pero en algún momento me suelta algún pase que no le he dado a ningún botón. Es normal esto?
bambam6667 escribió:He empezado con el juego. Creo que le he quitado todo el tema de asistencias de pase, pero en algún momento me suelta algún pase que no le he dado a ningún botón. Es normal esto?

Si lo preguntas es porque normal no lo ves, entonces no lo es, que el juego “vaya solo” pues tú dirás…
Me lo he comprado aprovechando la oferta y sabiendo que van a meter más contenido, por 16 euros ni tan mal..
Tengo que seguir jugando pero en modo portátil perfecto :)!
Ostia, mira que no juego a hacer trucos, ni pongo todo el equipo rollo Mbapé, Pelé, Haland y demás (de estos no he puesto a ninguno.)
Pues estoy jugando al toque y haciendo jugadas, me lo estoy pasando en grande, se como contrarestar el efecto Konami más o menos, aunque a veces es imposible y es mejor no jugar si la conexión va mal. Ahora estoy en 89 del top mundial, tampoco sé cuanta gente juega por eso y es verdad que la temporada acaba de empezar.
La jugabilidad para mi es casi perfecta.
Pistu escribió:
bambam6667 escribió:He empezado con el juego. Creo que le he quitado todo el tema de asistencias de pase, pero en algún momento me suelta algún pase que no le he dado a ningún botón. Es normal esto?

Si lo preguntas es porque normal no lo ves, entonces no lo es, que el juego “vaya solo” pues tú dirás…

Hombre, normal no lo veo, peor igual es que no se configurar bien el juego, a eso me refería, si hay forma de quitar el que pasen o tiren solos

No lo es ni me ha pasado nunca.
Tiene unas rascadas de fps importantes no? Me parece curioso que esta consola no pueda 100% bien con este juego. Está bien el jueguito, a ver si metiesen liga master
suni0102 escribió:Tiene unas rascadas de fps importantes no? Me parece curioso que esta consola no pueda 100% bien con este juego. Está bien el jueguito, a ver si metiesen liga master

A mí quitando el tirón que pega al sacar de centro nunca me ha dado ninguna rascada y le he metido unas cuantas horas.

De momento solo está confirmado que meterán ligas normales (25 ligas distintas).

Un saludo
kriminal escribió:
suni0102 escribió:Tiene unas rascadas de fps importantes no? Me parece curioso que esta consola no pueda 100% bien con este juego. Está bien el jueguito, a ver si metiesen liga master

A mí quitando el tirón que pega al sacar de centro nunca me ha dado ninguna rascada y le he metido unas cuantas horas.

De momento solo está confirmado que meterán ligas normales (25 ligas distintas).

Un saludo

Espero que dejen modificar balones y tiempo en las ligas al menos.
Llevo más de 20 años siendo jugador asiduo de los PES clásicos.

Siempre estoy con alguna liga en el PES 3, 4, 5 ,6 o 2021, voy alternando.

Me pillé ayer este juego porque no paro de leer en análisis y youtube que si es como un PES clásico por aquí y por alla.

Me parece a mi que los que dicen eso no tocan un PES clásico desde 2009 porque no se parece en nada.

Ayer eché bastantes amistosos en muy dificil y dificil y todos los partidos fueron absolutos correcalles con resultados de 6-4 5-4 7-3 y cosas así, vamos , lo absoluto opuesto de cualquier PES.

De momento me está pareciendo una basura importante, no os voy a mentir. Hoy empezaré el modo Gira Mundial o como se llame a ver que tal

¿Algún consejo de configuración (y en que apartado hacerla) para mejorar la experiencia?

EDIT: Vale, ,estoy viendo que el tema del control es bastante configurable, voy a darle una vuelta
Tipoduro escribió:Llevo más de 20 años siendo jugador asiduo de los PES clásicos.

Me pillé ayer este juego porque no paro de leer en análisis y youtube que si es como un PES clásico por aquí y por alla.

Me parece a mi que los que dicen eso no tocan un PES clásico desde 2009 porque no se parece en nada.

Ayer eché bastantes amistosos en muy dificil y dificil y todos los partidos fueron absolutos correcalles con resultados de 6-4 5-4 7-3 y cosas así, vamos , lo absoluto opuesto de cualquier PES.

De momento me está pareciendo una basura importante, no os voy a mentir. Hoy empezaré el modo Gira Mundial o como se llame a ver que tal

¿Algún consejo de configuración (y en que apartado hacerla) para mejorar la experiencia?

EDIT: Vale, ,estoy viendo que el tema del control es bastante configurable, voy a darle una vuelta

Con todo en manual quedas con esos resultados en manual en dificil y muy difícil?? me resulta curioso yo , mis partidos suelen acabar... 2.1 2.2 3.1 incluso algunos empates a 1 esos si todo todo en manual.
kaliban666 escribió:
Tipoduro escribió:Llevo más de 20 años siendo jugador asiduo de los PES clásicos.

Con todo en manual quedas con esos resultados en manual en dificil y muy difícil?? me resulta curioso yo , mis partidos suelen acabar... 2.1 2.2 3.1 incluso algunos empates a 1 esos si todo todo en manual.

Ya he retocado todo a manual y estoy haciendo partidos en dificil y esto ya es otra cosa, es que hasta baja el ritmo del partido , cosa que agradezco,

Ahora sí que me está gustando bastante más, esto ya es otra cosa
Tipoduro escribió:
kaliban666 escribió:

Ya he retocado todo a manual y estoy haciendo partidos en dificil y esto ya es otra cosa, es que hasta baja el ritmo del partido , cosa que agradezco,

Ahora sí que me está gustando bastante más, esto ya es otra cosa

Ya decía yo jajaja para mi esta muy bien a ver cuando metan las ligas en septiembre octubre.
Puto juego, te arrasan y roban la pelota haciendo falta o penalti I no pitan nada... Está súper mal esto... No lo entiendo... Cuando juegas muchos partidos el efecto Konami se nota la ostia, en un juego que no hay dinero por medio no se para que tanto efecto Konami la verdad...
arash666 escribió:Puto juego, te arrasan y roban la pelota haciendo falta o penalti I no pitan nada... Está súper mal esto... No lo entiendo... Cuando juegas muchos partidos el efecto Konami se nota la ostia, en un juego que no hay dinero por medio no se para que tanto efecto Konami la verdad...

Ahí es justo a donde quiero llegar. Cuando juego un partido, dos como mucho, siempre en modo manual (es cierto que en el modo portátil, por los Joy-Con, es imposible jugar con esos controles por lo tanto cambio a automático), lo disfruto mucho. Pero cuando ya empiezo a echarme un tercer partido en adelante, ya el juego se vuelve frustrante. A lo mejor voy ganando 1-0 y el rival, se inventa una serie de combinaciones que ni marcando al delantero es imposible que le quites el gol de cabeza de turno; es como si el juego estuviera predeterminado a hacerlo, hagas lo que hagas.

Los medio campistas no existen, directamente la combinación ocurre desde la defensa, extremo y finalmente, "triangulazo" o centro para que el delantero remate a gol. Mira que intento defender bien y obviamente debo encajar goles, solo faltaría, pero es hagas lo que hagas, el juego te va a marcar un gol.

Yo por eso he aprendido a, sencillamente, echarme un par de partidos y dejarlo para jugar a otro juego, porque si no me veo que me voy a seguir frustrando y borrar el juego de la consola [+risas] (Obviamente estoy exagerando un poco, ya no me frustro tanto como cuando tenía 25 palos).
Eso llevo sintiendo yo desde el tercer o cuarto día y es lo que me hizo dejarlo. No lo disfruto. Y conozco el efecto konami, durante años los PES de PS2 eran mis juegos más jugados pero aquí no lo disfruto, todos los partidos me parecen lo mismo.
Pues nada al final lo he pillado, otro título para la switch 2, desde fifa 18 llevaba sin comprar un título, ha llovido ya.

Probando el tutorial que te lo ponen a modo monguer disparar desde casi lado es gol y los pases salen todos perfectos.

He quitado eso y he probado un partido España Cabo Verde y tócate los cojones que ha terminado empate a 2. En el primer tiempo apenas recibí disparos, en el segundo tiempo algo más atacaron y disparos que te los meten por orden de CPU y mis ocasiones no encontraron gol con paradas antológicas. El ritmo de pases y disparo se siente estilo como los clásicos. Creo que de dificultad normal voy a subir pronto a difícil a ver si ahí noto algo de dificultad contra la cpu
Yo recomiendo jugarlo en Muy difícil, creo que es la dificultad mejor ajustada. Después de pasarme todas las ligas en esa dificultad, estoy intentando pasarlas en Clase mundial, y a partir del rango C se empieza a poner un poco insufrible, porque la máquina cierra muy bien y cuando quiere te suelta dos pases prácticamente indefendibles, y te rematan solos dentro de área.
De momento tendré que esperar a terminar el mundial porque no encontré donde modificar dificultad.

Modo liga o torneo con clubes no hay, solo selección? Habrá que ver si se actualiza la plantilla a la próxima temporada o es el "fifa" 26, de momento lo he pillado con ganas
manicminer1976 escribió:Eso llevo sintiendo yo desde el tercer o cuarto día y es lo que me hizo dejarlo. No lo disfruto. Y conozco el efecto konami, durante años los PES de PS2 eran mis juegos más jugados pero aquí no lo disfruto, todos los partidos me parecen lo mismo.

Pues, el fc 26 va a 30fps pero cada partido, es disitnto, y si toca sliders mucho mejor.
@xxJackStarUniversexx
El tema es que lo compré pero lo vendí, nunca me han gustado mucho los fifas. Dicho sea sin actitud de fanboy o hater, simplemente no me suelen entrar. Quizá no le di mucha cancha a ese, eso es cierto, lo vendí al poco tiempo.
He probado el modo muy difícil, una victoria, dos empates y dos derrotas abultadisimas, cada disparo de la máquina es gol da igual si sacas portero o lo dejas, ni hueles la pelota y luego cuando logras llegar a área rival paradon del portero. Por ahora el nivel difícil es el más adecuado para jugar contra la máquina
Yo es que lo veo facilísimo en muy difícil, vengo de hacer top 1000 sin problema en el efootball normal y necesitaría un par de niveles mas de dificultad, pero bueno, está entretenido
suni0102 escribió:Yo es que lo veo facilísimo en muy difícil, vengo de hacer top 1000 sin problema en el efootball normal y necesitaría un par de niveles mas de dificultad, pero bueno, está entretenido

Joder y yo en muy difícil me he comido un 7-2 sin calentarse la switch 2 un mínimo.

Los regates especiales alguien sabe cómo hacerlos? Veo que el stick derecho hace uno de los sencillos pero ruletas o elásticas na de na
Yo llevo más de 105 horas con el juego... La verdad es que pese a sus cosas es un vicio que no veas... Ahora me pongo a veces a cambiar tácticas, a marcar a jugadores, he fichado a Rodri y he hecho una racha de 6 victorias y he disfrutado mucho, eso sí, luego ha tocado tb perder y aguantar el efecto Konami, a ver si ponen más jugadores para fichar, algún modo que no sea simplemente jugar la liga en lugar del mundial... y más equipos y demás.
Yo sea como sea estoy contento, pero nunca he sido de jugar ultimate team y el juego ahora se reduce a eso...
Como dije aún gracias que ni tengo a Haland, ni Mbapé, ni Pelé ni Cruif... Ojalá que hubiese más variedad de equipos y sobretodo que separen el modo "ultimate team" a mi me gustaría jugar xkn mi Barcelona contra equipos del mismo nivel, que pena que FC 27 no vaya a ir a 30 fps, pq me lo pillaba tb...

Edito :
Ostia!! Como puede ser que no me hubiese dado cuenta!!! [+furioso] Estaba rallado con los regates pq siempre me salen los mismos y era super poco intuitivo, estropeavan muchas jugadas por eso. Pues al ver las instrucciones, me he dado cuenta que no me salían los comandos... Tienes que desactivar el modo "kick of" para desbloquear regates y que sea manual y así tienes mucho más control de el jugador y el juego entra en otra dimensión [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No es solo quitar lo de easy controls, a parte hay que hacer esto.
El siguente partido que jugué online me daba miedo liarla pero son como toda la vida en pes, super intuitivos.
Lo digo para el que no se haya dado cuenta como me pasó a mi.
Hay gente diciendo por ahí que fifa es lo más y que este juego es un juego de móviles... Que [rtfm] [beer] equivocados están... [toctoc] [666]
Pues no me he desanimado después de sufrir aquellas dos derrotas dolorosas y dos empates que casi acaba en derrota. Rebaje de muy difícil a difícil ya que normal si que iba a ser paseo militar y cumpliendo los objetivos de ataque, regate, defensa... Como que he ido aprendiendo los botones y cuando he descubierto como usar Zl defender e interceptar pases es otro nivel. Eso sí como me descuide en muy difícil se me puede complicar el asunto. Lo siguiente será el tema de los regates ya que he visto al compañero de arriba comentar que se pueden poner en modo manual pero ahora me pego unos partidazos del copón, se da un cierto aire a los PES antiguos no se explicarlo pero creo que le falta algo en el tema dificultad para que aún teniendo el punto pillado puedas perder. A esperar parche de konami a ver qué meten de contenido y controles, pero tal como está el juego me gusta más que el efootball "gratuito" y tiene pinta que el fuego de horas que le di a virtua striker 2 en dreamcast, este sea el juego que en switch 2 le pegue otro buen tute de horas
1047 respuestas
117, 18, 19, 20, 21