Yo llevo más de 105 horas con el juego... La verdad es que pese a sus cosas es un vicio que no veas... Ahora me pongo a veces a cambiar tácticas, a marcar a jugadores, he fichado a Rodri y he hecho una racha de 6 victorias y he disfrutado mucho, eso sí, luego ha tocado tb perder y aguantar el efecto Konami, a ver si ponen más jugadores para fichar, algún modo que no sea simplemente jugar la liga en lugar del mundial... y más equipos y demás.
Yo sea como sea estoy contento, pero nunca he sido de jugar ultimate team y el juego ahora se reduce a eso...
Como dije aún gracias que ni tengo a Haland, ni Mbapé, ni Pelé ni Cruif... Ojalá que hubiese más variedad de equipos y sobretodo que separen el modo "ultimate team" a mi me gustaría jugar xkn mi Barcelona contra equipos del mismo nivel, que pena que FC 27 no vaya a ir a 30 fps, pq me lo pillaba tb...
Edito :
Ostia!! Como puede ser que no me hubiese dado cuenta!!!
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
Estaba rallado con los regates pq siempre me salen los mismos y era super poco intuitivo, estropeavan muchas jugadas por eso. Pues al ver las instrucciones, me he dado cuenta que no me salían los comandos... Tienes que desactivar el modo "kick of" para desbloquear regates y que sea manual y así tienes mucho más control de el jugador y el juego entra en otra dimensión
No es solo quitar lo de easy controls, a parte hay que hacer esto.
El siguente partido que jugué online me daba miedo liarla pero son como toda la vida en pes, super intuitivos.
Lo digo para el que no se haya dado cuenta como me pasó a mi.
Hay gente diciendo por ahí que fifa es lo más y que este juego es un juego de móviles... Que
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
equivocados están...