[HO]Efootball kick off!

robersnake escribió:Una duda, en gira mundial me lo estoy pasando en muy difícil, para desbloquear jugadores
Si se pasa en otras dificultades desbloqueas más cosas o con solo una vez vale?

Con una vez es suficiente, independientemente de la dificultad.
Os leo y veo lo malo que soy, 6 partidos en dificultad normal y algun empate 🤣🤣🤣 A ver si práctico más
edgarelmasmejor escribió:Os leo y veo lo malo que soy, 6 partidos en dificultad normal y algun empate 🤣🤣🤣 A ver si práctico más


Yo igual, aunque se me está dando mejor este que el Fifa, que me costaba más. Me estoy divirtiendo más con éste.
A mi el juego me gusta, contra la cpu es demasiado fácil, pero aún así el game play es super fluido y divertido, lastima lo que dije antes, el modo temporadas debería de separar equipos reales de ficticios... Es una pena que yo quiera jugar equipos reales y todo el mundo con equipos súper chetados irreales
synbios escribió:
Herumor escribió:@kriminal no, hacer lo estoy haciendo bien, pero ya lo he intentado 6 veces y lo doy por imposible.
Llega un punto en el que dice que libere almacenamiento o busque mejor conexión.

Y ni me falta almacenamiento ni estoy conectado a nada raro, es el mismo wifi con el que he descargado el juego 🤣. Tan difícil era poner el paquete de descarga en la eshop??


A mí también me pasa lo mismo. 10 intentos y nada, me salta el mismo error.

Alguna solución?


Lo volviste a intentar?
Hot Rod escribió:
edgarelmasmejor escribió:Os leo y veo lo malo que soy, 6 partidos en dificultad normal y algun empate 🤣🤣🤣 A ver si práctico más


Yo igual, aunque se me está dando mejor este que el Fifa, que me costaba más. Me estoy divirtiendo más con éste.


Yo también lo estoy disfrutando mucho, aún siendo un paquete de manual 🤣 El sistema de fichar y recompensas me gusta y mucho
A ver si me llega, que lo he pillado físico en play-asia me hacía ilusión tenerlo con la caja.
La pregunta del millón... le habéis notado Hándicap/Script??

Justo ando jugando estos días al Goals de PC, y aunque es un juego super arcade, no tiene scripts, lo cual se nota y se agradece lo indecible... hace que no quieras romper el mando partido si y partido no como ha pasado con todos los juegos de fútbol los últimos años.
Harumichi escribió:La pregunta del millón... le habéis notado Hándicap/Script??

Justo ando jugando estos días al Goals de PC, y aunque es un juego super arcade, no tiene scripts, lo cual se nota y se agradece lo indecible... hace que no quieras romper el mando partido si y partido no como ha pasado con todos los juegos de fútbol los últimos años.

Online nose, pero yo juego en muy difícil y como metas un gol, la máquina hace paredes en un momento y se mete en el área y te marca con facilidad para remontar, muchas veces, 0 a 0 no se nota
Yo debo decir que llevo varios partidos en los que en cuanto meto gol, la máquina se pone las pilas y me empata, entrando los goles desde cualquier ángulo.
Lo que si me e fijado ahora, una vez que te pasas el modo gira mundial o antes , si repites, puedes cambiar los equipos del grupo, pero capado por liga específica, así desbloquear jugadores y camisetas
alvicio escribió:
shevita07 escribió:En el world tour puedo cambiar camisetas? A nivel tactico es poco profundo o no se hacerlo? No puedes elegir qje cada jugador actue como quieras no? Ojala algun dia


Si se puede cambiar,en la casa de arriba del campo antes de subir al avión

a mi me deja cambiar el escudo, pero no las camisetas :-?
janic escribió:
alvicio escribió:
shevita07 escribió:En el world tour puedo cambiar camisetas? A nivel tactico es poco profundo o no se hacerlo? No puedes elegir qje cada jugador actue como quieras no? Ojala algun dia


Si se puede cambiar,en la casa de arriba del campo antes de subir al avión

a mi me deja cambiar el escudo, pero no las camisetas :-?

Cambiando el escudo diría que te cambia la equipación completa también.
Hacía años que no jugaba a un juego de fútbol, de primeras me a recordado a mi juventud, como muchos por aquí..

Espero que arreglen lo de los porteros, porque si no, me da que no jugaré más, una pena.

Es un handicap muy grande.
v_i_l_e escribió:Cambiando el escudo diría que te cambia la equipación completa también.

pues vaya lata, el escudo me gusta, pero la equipacion es demasiado generica. ademas de poder tener la equipacion de un equipo como primera y la de otro como segunda.
janic escribió:
v_i_l_e escribió:Cambiando el escudo diría que te cambia la equipación completa también.

pues vaya lata, el escudo me gusta, pero la equipacion es demasiado generica. ademas de poder tener la equipacion de un equipo como primera y la de otro como segunda.


Al cambiar el escudo te pone las equipaciones de esos equipos a mi al menos.
Herumor escribió:
synbios escribió:
Herumor escribió:@kriminal no, hacer lo estoy haciendo bien, pero ya lo he intentado 6 veces y lo doy por imposible.
Llega un punto en el que dice que libere almacenamiento o busque mejor conexión.

Y ni me falta almacenamiento ni estoy conectado a nada raro, es el mismo wifi con el que he descargado el juego 🤣. Tan difícil era poner el paquete de descarga en la eshop??


A mí también me pasa lo mismo. 10 intentos y nada, me salta el mismo error.

Alguna solución?


Lo volviste a intentar?


Si, y siempre error
Si arreglan lo de los porteros y separan el modo "ultimate team" será Juegazo, pero así sinceramente es bajonazo, todo el mundo con Messi, Yamal, Mbapé y Haland en el mismo equipo estropeando todo realomo posible. Encima si no hay sobres y tal pq ensucian el juego así sin sentido?
Necesita 2 cosas como el comer: arreglar los porteros y poner modo Liga Máster y torneo personalizado, ya que el juego está enfocado parece, al modo individual.
Como dice el usuario de arriba, ahora mismo el juego está limitadísimo, es es la verdad..y con estas dos cosas de baja tienen un pedazo de juego para el jugador individual.
Hay que decir por eso que no puedo parar de jugar, me encanta que el juego se pueda poner en japonés, la recreación del fútbol en sí y desde hacía años que un pes no me viciaba tanto. Pero tb me pregunto, están todos los equipos japoneses, pues pon la liga japonesa ofline cojones... A ver si arreglan cosas aunque sea cobrando dlcs a parte

Edito : joder, acabo de tener suerte de que he podido jugar dos partidos los dos eligiendo selecciones, diría que contra el mismo.
El Francia y yo primero Colombia, he ganado 2-0 y celebrando cada gol como si fuese un partido real.
Segundo he cogido Marruecos y he ganado 4-0, otra vez contra Francia, no me ha gustado solo por ganar, es que mola recrear el mundial joder, que para eso ha salido este juego. Así si que mola... Ojalá separen los modos. Supongo que tienen miedo de que sí separan tarde más en encontrar partidos. Pero prefiero esperar que jugar ultimate team sin haberlo querido.
A mí me gusta jugar en cooperativo con mi pareja .

Los modo de la gira y el mundial permite añadir un segundo mando y ponerse en el mismo equipo?

Gracias
Torlen escribió:A mí me gusta jugar en cooperativo con mi pareja .

Los modo de la gira y el mundial permite añadir un segundo mando y ponerse en el mismo equipo?

Gracias

Si se puede, yo lo he probado hoy en cooperativo, creo hasta 4 jugadores
A ver si arreglan los porteros…
GrimFregando escribió:Es cierto es mas barata en Nueva Zelanda.
De que forma se compra en Nueva Zelanda? Gracias.


Me hice una cuenta de Paypal con la aplicación GetCode de Android para recibir el SMS


>>>> SE ME HABÍA QUEDADO EL MENSAJE SIN ENVIAR EN EL ORDENADOR, al abrir hoy las pestañas lo he visto, disculpas <<<<<
Al final lo he pillado y confirmo todas las sensaciones generalizadas, el juego rezuma aroma a Pes clàsico. Desde la época dorada para la historia de Pro evolutión 3-4-5-6 hasta mi queridísimo pes 2013 para PS3 que a mi personalmente me parece top 3 de la saga.

El juego en Full Manual es un gustazo. Para mí solo le falta la Liga Master para ser un bombazo.

Disfrutemos de este accidente de Konami, porque dudo que a estas alturas tengan intención de que les salga bueno esto, les sale sin querer.
Ayer me lo puse para un partido (y después ponerme con otro juego) y me metí dos horas entre pecho y espalda.
Ya me he pasado todas las ligas y al volver a pasarme otra vez una liga en mayor dificultad ya no se desbloquean nuevos jugadores. ¿Eso es que ya no hay más? Me ha extrañado no ver a Maradona ni a Van Basten, que solían estar en otros PES.
Yo sigo pensando lo mismo después de mucho jugar,el juego no es malo,es pésimo.......


La CPU hace la misma jugada una y otra vez,profundidad perfecto a banda y centro perfecto ya sea al pie raso o a la cabeza

He jugado en difícil que ya me resultaba fácil y aho en muy difícil, no es que sea mu dificil,però és eso,le marcas a la CPU,saca del centro,abre a banda,centra y gol,y tu defensa se las come una y otra vez, encima esta jugada te la hace el FCB como el san Petersburgo de linares......

Y hoy tengo un bug que no se que le pasa,no salen los comentarios,ni español ni japonés ni nada,solo me sale el cántico del público :-?
Ni apagando la consola ni reiniciando ni nada

Aprovecho y dejo la repetición de la primera parte VS Inter gira mundial, último partido en muy difícil
Controles full manual


https://youtu.be/M_byUFl1fe8?is=9djNBCmZPU6-gg9O
Será impresión mía, pero me da la sensación de que están tocando cosas. Antes ganaba en muy difícil, ahora me meten unos 4-5 goles por partido siendo muy complicado defender los goles y me siento más cómodo en difícil, donde los porteros no son una tragadera como en los primeros días... No sé, será impresión mía quizás.
Cuando salía la actu del mundial?
dieguito8919 escribió:Cuando salía la actu del mundial?


Dijeron el día 11. Así que mañana.
Si te foca contra equipo ficticio de 99 puntos y no quieres jugar puedes quitar antes de que empiece el partido sin penalización? Me doy cuenta que contra equipos reales me encanta pero paso de jugar contra equipos chetos irreales se 99

Edito : te dan el partido por perdido... Vaya....
shin21 escribió:
dieguito8919 escribió:Cuando salía la actu del mundial?


Dijeron el día 11. Así que mañana.



Pues a ver si han corregido todos los errores
Una pena que no tenga versión Switch 1. Con la de consolas que hay lo que habrían vendido.
pollogrilled escribió:Será impresión mía, pero me da la sensación de que están tocando cosas. Antes ganaba en muy difícil, ahora me meten unos 4-5 goles por partido siendo muy complicado defender los goles y me siento más cómodo en difícil, donde los porteros no son una tragadera como en los primeros días... No sé, será impresión mía quizás.


Justo venía a comentar esto, hoy he vuelto a jugar en muy difícil y me da la sensación que han tocado algo, no es normal el cambio tan brusco
Lo habreis respondido mil veces pero he estado buscando y no he encontrado el mensaje.

Este juego solo esta en digital? No hay forma de pillarlo en fisico?
martincho1212 escribió:Lo habreis respondido mil veces pero he estado buscando y no he encontrado el mensaje.

Este juego solo esta en digital? No hay forma de pillarlo en fisico?

Creo que solo la version asiatica
Una duda, ¿cómo se pueden desbloquear todas las equipaciones para el modo gira mundial? Que voy haciendo copas, pero por ejemplo en la de 2 división española apenas he jugado contra un par de equipos, y me gustaría por ejemplo enfrentarme al Málaga y coger su equipación (y quizá algún jugador).
DBSZ escribió:Una pena que no tenga versión Switch 1. Con la de consolas que hay lo que habrían vendido.


En algún momento hay que pasar página. En la 1 rendiría a 30fps de todas formas, algo que no tiene ningún sentido en un juego de fútbol, por eso el FIFA se ha pegado una buena hostia

Y aún ha vendido por la novedad, de recibir una edición en “igualdad” de condiciones, en cuanto a contenido se refiere.

Pero como el próximo siga a 30, al tener la gente ya un juego de fútbol (cosa que no había) las ventas van a ser inferiores aún.
El juego es un vicio buenísimo, directo, entretenido y bonito gráficamente, en portátil es espectacular.

Yo no le pido absolutamente ni una coma más a un juego de 20 euros PVP. Ya he desinstalado EA FC 26.
Hay una pequeña descarga al abrir el juego que actualiza las selecciones, ya aparecen con los jugadores convocados.
v_i_l_e escribió:Hay una pequeña descarga al abrir el juego que actualiza las selecciones, ya aparecen con los jugadores convocados.


Acabo de actualizar también. Me hace gracia que a Marc Cucurrella lo ponga de suplente (saliendo en tooooda la publicidad de España en el mundial) y si actualizas automáticamente la alineación, saca a Unai Simón para meter a David Raya :P
Cada dia que pasa pienso que por 20€ se la han sacado, y tengo la sensación de que la ia mejora partido a partido o yo empeoró partido a partido 🤣
¿Cómo veis el juego para jugar siempre offline/cooperativo en el sofá?
No me interesa nada jugar partidos online.
Que pasa con brasil? No la actualizan y vinicius nunca sale... sera tema de licencias???
Comprado, a ver si confirmo vuestras sensaciones. Alguna recomendación? Yo en principio me gustaría empezar un mundial, como jugador de efootball de ps5, que dificultad le pondríais?
Kembb escribió:¿Cómo veis el juego para jugar siempre offline/cooperativo en el sofá?
No me interesa nada jugar partidos online.


Que si vais a jugar en full manual,ya estás tardando en comprarlo,para jugarlo VS un amigo,hijo,hermano etc..... En full manual,esta muy bien
Alberkin escribió:Comprado, a ver si confirmo vuestras sensaciones. Alguna recomendación? Yo en principio me gustaría empezar un mundial, como jugador de efootball de ps5, que dificultad le pondríais?

La máxima, todas las demás viniendo de echarle muchas horas al de PS5 se me han quedado muy cortas.
Comprado y desinstalado el FC26. Menudo truño de juego comparado con este. Suscribo todas las impresiones que se han comentado en el foro.

Desde PES 2013, Konami no había lanzado un juego de fútbol para Nintendo, así que he tenido que esperar 13 años para poder disfrutarlo en una portátil. La espera, sin embargo, ha merecido la pena.

Es un juego divertido, directo y arcade, con pocas opciones, pero justo las necesarias. La liguilla me parece una idea muy acertada. Además, es ideal para jugar en solitario.
Suscribo que es buen juego pero sigo pensando que la ausencia de ligas y copas nacionales y de poder cambiar la duración de los partidos son imperdonables.
894 respuestas