Yo sigo pensando lo mismo después de mucho jugar,el juego no es malo,es pésimo.......
La CPU hace la misma jugada una y otra vez,profundidad perfecto a banda y centro perfecto ya sea al pie raso o a la cabeza
He jugado en difícil que ya me resultaba fácil y aho en muy difícil, no es que sea mu dificil,però és eso,le marcas a la CPU,saca del centro,abre a banda,centra y gol,y tu defensa se las come una y otra vez, encima esta jugada te la hace el FCB como el san Petersburgo de linares......
Y hoy tengo un bug que no se que le pasa,no salen los comentarios,ni español ni japonés ni nada,solo me sale el cántico del público

Ni apagando la consola ni reiniciando ni nada
Aprovecho y dejo la repetición de la primera parte VS Inter gira mundial, último partido en muy difícil
Controles full manual
https://youtu.be/M_byUFl1fe8?is=9djNBCmZPU6-gg9O