[HO]Efootball kick off!

Otro que lo ha pillado por la nostalgia del PES y aunque estemos pagando por algo que no tiene ni una triste liga máster me ha sorprendido para bien. Ojalá en el futuro le metan una LM y demás. La jugabilidad me gusta muchísimo y a 60fps (si no es así no lo hubiese pillado) le da mil patadas al FC
Catacrocker40 escribió:Otro que lo ha pillado por la nostalgia del PES y aunque estemos pagando por algo que no tiene ni una triste liga máster me ha sorprendido para bien. Ojalá en el futuro le metan una LM y demás. La jugabilidad me gusta muchísimo y a 60fps (si no es así no lo hubiese pillado) le da mil patadas al FC

Yo he jugado todos los efootball y este me parece nuchisimo mejor y que fifa eh... me esta encantando en manual, ahora le voy pillando que los tiros los mandaba al corner al inico.
Llevo ya unos cuantos partidos y me está gustando mucho. Aún siendo muy corto de contenido, vale cada euro que cuesta.
Un saludo
A mí también me está gustando, aunque al principio me estaba rayando el por qué leches pasaban ellos el balón sin hacer nada y jugaban soloa, luego ya empecé a cambiar cosas y ya perfecto, eso sí de momento manual almcien por cien no lo pongo que soy del team de los seminancos.
Habrá que esperar al audio castellano y el online.
@Catacrocker40 ojalá parche futuro con LM aunque se pagando algunos eurillos… no dejes de probar el modo world tour que bien no es LM pero pinta muy wapo eh? He jugado un poco y me gusta eso de ir ganando equipos para fichar un jugador de ellos desde abajo e ir mejorando el equipo poco a poco
Wolford escribió:@Catacrocker40 ojalá parche futuro con LM aunque se pagando algunos eurillos… no dejes de probar el modo world tour que bien no es LM pero pinta muy wapo eh? He jugado un poco y me gusta eso de ir ganando equipos para fichar un jugador de ellos desde abajo e ir mejorando el equipo poco a poco

Por cierto acabo de fichar a Park Ji Sung y cuando miro en fichajes veo que hay un Messi de 92 😀 y yo con Castolo.
Muy chulo el modo World tour yo quiero a Henry si sale y a Adriano y delantera letal de Pes 6.
kaliban666 escribió:
v_i_l_e escribió:Lo de los comentaristas solo en ingles, entiendo que cuando acabe el mantenimiento se descargará algo para poder cambiarlos? O nos los comemos en inglés para siempre?

Entiendo que cuando acabe el mantenimiento si podremos cambiarlos.

Ah si, no había visto que si salen en uno de los menús para seleccionarlos [carcajad]
Respecto al Gameplay los que estáis jugándolo, es más o menos lo que es efootball en consolas? Que se diferencia?
En gameplay tiene mucho potencial me parece mejor que el del efootball consola/pc que me parecía demasiado ortopédico, cuando se empiece a probar cosas como el tempo de partidos/jugar en semi-manual va a mejorar, la única pega realmente los porteros no paran nada
Alberkin escribió:Respecto al Gameplay los que estáis jugándolo, es más o menos lo que es efootball en consolas? Que se diferencia?

Mejor que el eFootball de otras plataformas, más PES. Está muy guapo😛
RobY_ escribió:
Alberkin escribió:Respecto al Gameplay los que estáis jugándolo, es más o menos lo que es efootball en consolas? Que se diferencia?

Mejor que el eFootball de otras plataformas, más PES. Está muy guapo😛

Al final me lo voy a tener que pillar xD, tiene un modo mundial real con todas las selecciones que participan?
@Alberkin si tiene ese modo mundial que dices y a mayores el world tour que decimos y algo más que aún no he visto Jejejje ando enganchado al world tour

Mucha mejor respuesta de los jugadores más rápida y precisa por tanto menos tosco se puede regatear simplemente con el cuerpo con el r1, mejores desmarques y paredes, cada equipo si siento que juegue diferente, no he visto porteros tan lamentables de momento las típicas tragadas vamos , ahora acabo de jugar con lluvia nieve aún no he visto , y el modo World tour a mi me esta gustando bastante , me estoy jugando el segundo puesto en una liguilla europea de segunda contra el Southampton de 6 equipos, hay liguillas y torneos, todo manual en difícil de momento una gozada.

Que echo de menos Copas personalizables con clubes , ligas de paises y editor de jugadores y equipaciones si meten eso el mejor Efootball pes desde el 21.

Lo de los porteros como tiro en manual no lss pongo tan fácil asi que me paran más jaja.
Cierto. No sabría explicar por qué pero lo veo mucho mejor que los efoorbal Freeplay. Es lo más cercano a un PES clásico que he jugado en tiempo, la única pega el manquismo de los porteros que espero mejoren con un parche
Al final vais hacer que me lo pille... 😅
Lo que disfruté con los PES en su época no lo he vuelto a disfrutar con ningún otro juego de fútbol, ni en el mejor momento del FIFA.
Así que si este juego os hace recordar aquella época aunque sea mínimamente valdrá la pena.
Alguien sabe el foro oficial de Konami o de efootball, poner un comentario que ponga la copa Konami?
Con eso daría horas infinitas este juego más el online
Muy contento con la compra por solo 20e
Pues nada quedé segundo todo en manual en difícil en la liguilla de Europa y no desbloqueas nuevas ligas , hay que ganar si o si.... pero claro se me hacian los tiros dificilillos en manual😅 luego intentaré la sudamericana que tienen menos media y creo que estan licenciados a ver si puedo fichar a Cafú.

Por cierto la camiseta de España si esta licenciada de lujo.
Ojala metan torneos online como los antiguos
Muy contento. Aunque humilde, un sueño tener jugabilidad pes en portátil en switch. Por fin.
El modo este de ir fichando jugadores es muy entretenido.

Lo fácil que lo tienen con lo que habéis dicho, metiendo un buen editor, campeonatos personalizados y una liga máster y menudo juego se podría quedar tanto aquí como en el resto de consolas.
Alguien lo ha pillado en Japon? Para saber si es la misma version, que tengo algo de saldo alli...
Pues luce a 60 fps, y muy parecido a las versiones de PS5 y XBOX. Muy bien konami.
kaliban666 escribió:
Catacrocker40 escribió:Otro que lo ha pillado por la nostalgia del PES y aunque estemos pagando por algo que no tiene ni una triste liga máster me ha sorprendido para bien. Ojalá en el futuro le metan una LM y demás. La jugabilidad me gusta muchísimo y a 60fps (si no es así no lo hubiese pillado) le da mil patadas al FC

Yo he jugado todos los efootball y este me parece nuchisimo mejor y que fifa eh... me esta encantando en manual, ahora le voy pillando que los tiros los mandaba al corner al inico.

Yo he sido siempre de Pes y modder entre el 13 y el 17 de kits y estadios.

La propia Konami quitando ligas, modos y finalmente el Pes fue el propio culpable de que muchos dejásemos de consumir su nuevo juego online aburrido.

Y probando este juego (su ritmo me gusta mucho) ha sido capaz de volver a disfrutarlo aunque sea con miniligas en sus modos.

Ojalá escuchen a la comunidad que han desprestigiado tantos años solo por su bolsillo
Muy muy divertido!

No se puede jugar online? cuando lo activarán? (Perdón si se ha preguntado ya)

Lo recomiendo totalmente, aunque le falten modos...
Buenas, una duda: ¿Qué modos de juego tiene? ¿Tiene liga y copa de cada país?
Ya me he tirado a la piscina yo también,descargando

Ahora a ver qué me encuentro,en el video de la atore veo una cosa que me chirría un poco
Sale el antiguo camp Nou mientras que en la versione de PS4 sale ya el nuevo Spotify camp nou
Alvicio...dale....dime cómo es el juego en manual....si es igual o mejor que la jugabilidad de Efootball de PS5.

Si la jugabilidad es buena de verdad, si sabe a PES, me da igual los modos...ya los irán añadiendo..

Solo porque es fútbol y portátil puede ser una opción más que interesante
@alvicio esta el spotify camp nou nuevo
Alguien sabe hasta cuando es el mantenimiento?
Quiero descargar comentarios en español y ya jugar bien
O probar el online
Pacolaluz escribió:Alvicio...dale....dime cómo es el juego en manual....si es igual o mejor que la jugabilidad de Efootball de PS5.

Si la jugabilidad es buena de verdad, si sabe a PES, me da igual los modos...ya los irán añadiendo..

Solo porque es fútbol y portátil puede ser una opción más que interesante

Es mejor que efootball, se parece más a un pes
Hay forma de cambiar el tempo de los partidos en el modo de la copa del mundo/world tour? solo lo encontré en modo exhibición y a -1, -2 se siente mejor
Pues ni tan mal el juego oye, que tomen nota en ea como hacer algo a 60fps. Lo que si he jugado un par de partidos en modo difícil y los porteros no paran una, esperemos lo arreglen. Se preve que metan comentarios en español? En cuanto al online serán amistosos o habrá algo tipo temporadas online?
JoOs_86 escribió:Pues ni tan mal el juego oye, que tomen nota en ea como hacer algo a 60fps. Lo que si he jugado un par de partidos en modo difícil y los porteros no paran una, esperemos lo arreglen. Se preve que metan comentarios en español? En cuanto al online serán amistosos o habrá algo tipo temporadas online?

Los comentarios en español están en el menú de configuración así que los trae fijo, el problema es que como están en mantenimiento pues hasta que finalice el mismo no podemos descargarlos. Así que en ese sentido no hay duda.
pues ya lo tenia marcado como futura compra, pero viendo las opiniones que hay por aqui, creo que va a caer mas pronto que tarde, porque ademas ya tengo 5 euros de saldo que me sobraron de otro juego
Otro por aquí que ha caído!!
Veremos si recupera la esencia de los iss o los pes.
@Pacolaluz
Pues tengo que jugar más, he jugado un España VS cabo verde en manual total y difícil , he perdido 1 3
Aunque mi gol ha sido correr con lamine desde medio campo si que nadie me entrase y digo,huy esto parece muy correcalles 1 0..... Joder,al final se ha metido 3 jugadas la CPU y me ha levantado el partido...... [+risas]

Luego un FCB va City en muy difícil y empate a 1
Lo noto jugablemente mucho mejor que el de PS4,no es tan tosco

A ver mañana si pruebo más y comento
Descargando, menudas ganas me habeis dado
Yo creo que acabaré comprándolo porque no hay nada como probarlo por uno mismo. Jugué mucho pero mucho a los PES de PS2 y lo fui dejando durante PS3 porque la calidad decayó bastante. Lo que hacía grandes a los de PS2 en mi experiencia es que cada partido era un mundo, al contrario que otros juegos de fútbol que he probado en mi vida en los que acababan siendo todos los partidos lo mismo y una vez dominabas al rival los dominabas a todos. Eso en los PES de PS2 no me ocurría.

Así que en este caso hasta que no lleve una temporada jugando me cuesta concluir si la experiencia es equiparable o no. Pero en fin, al menos la experiencia inicial de la gente que lo está jugando parece positiva así que eso mejor que nada. Espero que aguante el tipo con el paso de los partidos. Además está a buen precio, así da menos reparo arriesgarse.

EDITO: ¿Me está pareciendo entender que no hay modo liga? Eso sería una gran decepción para mí.
Yo sigo jugando como hacia años que no me viciaba jaja, luego os paso el equipo pero estoy ya casi con Adriano y Xavi.

He ganado una liguilla en difícil, un segundo puesto y a ver esta que tienen más nivel,vas desbloqueando más eventos conforme ganas y jugadores leyenda etc.

De momento sigo en difícil y cuando tenga mejor equipo muy difícil, me gustaría poder editar equipaciones y que fueran ligas completas pero esta mejor que el efootball gratuito sin duda.

Probado y muy buenas sensaciones. A mí los fc no me van, y este juego me transmite sensaciones como hacía tiempo que no sentía con un juego de fútbol. Por 20 euros muy bien la verdad.
Otro que ha caído leyéndoos y muy contento… solo he podido jugar el tutorial inicial y un partido, pero las sensaciones ya ves que son buenas y apunta maneras, si señor… tenía la duda pero tras leeros me he lanzado y súper contento… tener un Pes portátil dios que sueño hecho realidad [beer] [amor]
Joder que vicio llevo por ahora jejeje tengo la delantera con Messi, Cristiano y Adriano jajaja que tridente!! Jugando World Tour en difícil y manual ( no full, pases casi full pero un escalón menos que estoy haciéndome)

Para los que decís que los porteros no paran nada probad manual los tiros a ver si os convence… en automático ya no es que no paren, es que los jugadores tiran muy bien yo creo jajajaj en manual se pone la cosa complicada y paran bastante más
Fuah!! Primeras impresiones muy contento con el juego!! Ahora no puedo volver al FC26. Que me gusta, sí.
Pero este es puro PES. Y no sé, el feeling, la jugabilidad, los 60 fps... Pero mola más!!
Encantado con la compra!!!
Buenas

Una duda. Sabéis cuántos partidos en total compone el modo gira mundial?

Es que cuando he iniciado me ha parecido ver poquitas ligas... No sé hará algo corto?

No me entendáis mal. Estaba deseando tener un pes en switch y estoy súper contento... Pero la liga máster parecía algo de mayor duración y yo que solo juego offline pues me gustaría tener pes para mucho rato

Muchas gracias

Salu2
Depor2001 escribió:Buenas

Una duda. Sabéis cuántos partidos en total compone el modo gira mundial?

Es que cuando he iniciado me ha parecido ver poquitas ligas... No sé hará algo corto?

No me entendáis mal. Estaba deseando tener un pes en switch y estoy súper contento... Pero la liga máster parecía algo de mayor duración y yo que solo juego offline pues me gustaría tener pes para mucho rato

Muchas gracias

Salu2

Esque se van desbloqueando más conforme ganas, torneos, jugadores nuevos de leyenda etc, yo solo he conseguido un campeonato y un subcampeonato, la cosa es acabar ganando todo para obtener todas las leyendas etc.
Pues tengo sentimientos encontrados... De primeras me ha gustado bastante, pero cuanto más juego, más correcalles me parece. Juego en el nivel de dificultad más alto, y noto que la defensa es bastante automática y nada manual, cosa que en el FIFA no me pasa. Como me pillen un centro o un pase en profundidad sé que es gol, y me cambia automáticamente al jugador el propio juego (y creo que no se puede quitar), por lo que olvídate de defender esa última línea de pase.
Supongo que será cosa de ir acostumbrándome. Veremos qué tal el online, pero de momento contento en líneas generales.

Ahora mismo mi equipo de mediocampo adelante es:
De Jong - Gattuso - Nakamura
Messi - Adriano - Leao

Con Puyol en la defensa, línea mejorable [+risas]
@Lidl si que puedes cambiar el modo de elección de jugador, yo lo puse manual y así la máquina no te cambia al defensa que tú no quieras usar para cubrir atrás

@Depor2001 yo llevo ganados dos campeonatos y estoy a mitad del tercero. Cuando ganes uno te abrirán más y te darán más jugadores especiales para comprar con las monedas del juego que te dan después de los partidos de colores
Puedes jugar una liga española?
A este juego solo le falta una Liga Máster y alguna forma de meter Option Files y queda perfecto.
Está genial
Lo compre esta tarde y hasta ahora no habia podido probarlo, la verdad que me ha sorprendido gratamente, es muy divertido y los pocos partidos que he jugado me ha recordado mucho a los PES antiguos. Venia un poco desencantado de estos ultimos EA FC y de los Efootball.

Le faltan cositas que pulir y mas modos de juego, pero viendo que la base es buena, a poco que le dediquen un poco de mimo se puede quedar por fin algo decente de futbol en Switch.
621 respuestas