[HO]Efootball kick off!

Wolford escribió:
wickman escribió:Los que lo tengáis reservado igual esta noche a las 12 os deja jugarlo

En principio creo que será mañana a las 17… porque en Japón pone que sale el 4 y aquí el 3… y las 17:00 de aquí son las 00 de allí asique coincidiría que fuera a esa hora el lanzamiento… de todas formas ando en el Resident Evil, a las 00 pruebo a ver si funciona

Pues quedo a la espera pero creo recordar que otros juegos es cierto que no se activaron a las 00 como si pasa en ps5.
De todas formas a mi si sale a las 17.mejor y descanso un poco jajajajja
Pues nada no deja jugar aún…habrá que esperar a mañana a las 17
Deberían aparecer los análisis?
La parte buena es que justo salgo de currar a las 17h, pero siendo sincero esperaba estrenarlo hoy a las 00h... ¿Dónde habéis leído lo de las 17h?
lo dejé ya bajando para cuando lo activen
Confirmado, a las 3pm UTC. Es decir, las 17:00h.
juanfree escribió:Confirmado, a las 3pm UTC. Es decir, las 17:00h.

Yo no lo leí pero lo pensé al ver q la eshop nuestra ponía lanzamiento día 3 y la de Japón dia 4 ( las 17 aquí son las 00 allí y se cumplirían ambas fechas)
Wolford escribió:
Ramajo escribió:A estas alturas y no hay ni avances, ni casi videos. A mí no me cabe duda de que intentan ocultar algo. Si les hubiera salido un juego redondo no lo estarían escondiéndolo.

A mí todo esto me huele fatal Hasta que no pase un tiempo, y solo si se ve que está bien. con mi dinero que no cuenten.

A esto me refería anteriormente… mensajes que no me cabe otra razón que sea por querer meter mierda adrede… sin haber visto nada ni haberse molestado claramente en leer aquí o buscar información viene a decir que algo ocultan y que huele mal… si es que hay que reírse ya con cómo está el patio jajajaja

@eL MasteR Y que lo digas!! Jajaja y encima hoy también me ha llegado físico el Réquiem Oooh

Yo no intento meter "mierda" a mí que el día anterior a la salida no haya en Youtube casi videos y en los principales medios no haya ni un avance, a mí no me da confianza.
Acaban de salir los análisis.Basicamente divertido,algo corto de contenido,pero que vamos,por el precio que tiene,tampoco se le puede pedir peras al olmo...ahora cuando llegue del curro lo compro y lo pruebo por la tarde.Entre este y el goals que sale mañana,ya tengo entretenimiento para el verano de fútbol,pena que el goals no salga en la consola de nintendo
Pues por 20€. va a caer. La jugabilidad de PES siempre ha sido mejor que la de FIFA y en las consolas "grandes" para mi, por mucho adorno y brilli brilli que tiene el Fifa... a la hora de jugar solo me divierto con el de konami.
Análisis meristation

https://as.com/meristation/analisis/ana ... f202606-n/

Más sombras que luces según mi opinión al leer este análisis
Una pena.....
Lo de los porteros va a matar un juego que podría estar bien
Se tiene que probar.. por 20 euros creo que voy a caer..
mironet1 escribió:Se tiene que probar.. por 20 euros creo que voy a caer..

Aunque sea por lucir la caratula en la pequeñita... [jaja]
Los porteros es una tontería que un parche arregla rápidamente.
He leído por ahí que encuentran pegas en que el balón sea “pesado”
Si algo tiene él EA es que el balón tiene una física lamentable, pareciendo más un balón de playa que otra cosa… precisamente es el punto más flojo de ese juego. Pero es que para mí es algo súper importante.
alvicio escribió:Análisis meristation

Una pena.....

Es una pena lo de los porteros, sí, pero como dice el compañero, se puede arreglar con un parche. Para mí lo más importante es lo de los 60 fps rocosos. Por ese precio se va a venir, ya tengo juego de fútbol para jugar con mi hijo este verano.
Esto de los parches y los porteros me lo conozco de otros años y nunca se ha arreglado con parches.....
Espero que sean capaces de arreglarlo, pero me temo que se va a quedar así,aparte que no me extrañaría que lo hayan echo a posta, que a los niños les gustan los goles...........ya se ve en el FC con partidos de 16- 25
nickplatino escribió:
alvicio escribió:Análisis meristation

Una pena.....

Es una pena lo de los porteros, sí, pero como dice el compañero, se puede arreglar con un parche. Para mí lo más importante es lo de los 60 fps rocosos. Por ese precio se va a venir, ya tengo juego de fútbol para jugar con mi hijo este verano.

Pues leyendo el análisis, ha salido bastante mejor de lo que esperaba (esperaba poco). Lo pillo seguro, sólo por ir calentando para el mundial ya me vale la pena.
Un saludo
no toco un pes desde la ps3 y la versión de que hay de este en pc me pareció bastante meh. Entonces a lo que iba, existe la liga master y la opcion de cargar equipos o al menos personalizarlos, sin que haya tanta cinemática de por medio como por ejemplo en fichajes o rueda de prensa?

Quiero algo directo de jugar y fichar sin tener que estar parado a cada rato
Ojalá metiesen la copa Konami, crearte tus ligas y copas personalizadas, solo me falta eso a mi, por 20e esta bastante bien
Yo ya lo he reservado
Ya solo faltan que metan Liga Master (con euros/dólares/yenes), Copa Konami, y que obviamente se puedan personalizar los equipos, estadios y ligas, si puede ser con la opción de cargar imágenes externas como ocurría en PES. Aunque sea en una expansión de contenido de pago.

wickman escribió:modo portatil

https://www.youtube.com

Es fake, el video es FC 24, quítalo que mas de uno se lo va a creer y va a criticar el juego.
GrimFregando escribió:Ya solo faltan que metan Liga Master (con euros/dólares/yenes), Copa Konami, y que obviamente se puedan personalizar los equipos, estadios y ligas, si puede ser con la opción de cargar imágenes externas como ocurría en PES. Aunque sea en una expansión de contenido de pago.

wickman escribió:modo portatil

https://www.youtube.com

Es fake, el video es FC 24, quítalo que mas de uno se lo va a creer y va a criticar el juego.

Por tu bien no esperes que hagan eso , al menos próximamente.
A partir del 14:24 se puede ver el juego en modo portátil:

https://www.youtube.com/watch?v=oJzbOi4pe4k
nickplatino escribió:A partir del 14:24 se puede ver el juego en modo portátil:

https://www.youtube.com/watch?v=oJzbOi4pe4k

Pues muy buen análisis el del vídeo, parece que de rendimiento va perfecto en portátil y mantiene los 60 FPS sin ningún problema.
Yo me lo acabo de pillar. Ahora con el mundial tengo mucho mono de fútbol y siempre fui de PES.
No le tenia mucha esperanza, pero por lo visto al menos es divertido, por 20€ creo que va a caer.
Reservadisimo🙌🏻 como fan del PES y por 20 eurillos no había mucho que pensar visto lo visto😛
Yo tambien lo compré, a las 17:00 lo "sueltan"
Comprado y descargado. Llego a casa sobre las 17:00 así que ni tan mal
Pues ganazas de probarlo la verdad , si en el futuro meten mas contenido mejor! dicen que hay un modo de crear sala con amigos veremos.
Solo pido que se parezca un pelín al pes 3 o al pes 6 de la PS2... con eso me conformo..
Otro que lo compra, a ver si me vuelvo a enganchar como en la época gloriosa del PES
Pues nada descargando a ver qué tal, probare el online lo primero a ver qué tal funciona.

cham_crack escribió:Solo pido que se parezca un pelín al pes 3 o al pes 6 de la PS2... con eso me conformo..

Por lo que se ha visto en los últimos videos diría que la jugabilidad es muy similar a la versión actual de efootball.
El tutorial es para anormales eh jajaja , que ganas de acabarlo y quitar todos los iconos ayudas,mensajes y ponerlo manual todo 🤣

Ir al.menu quitar el icono de ayuda que pone la dirección, quitar controles kick off en configuración de mando, y ya ahi al gusto de cada uno.
El Online de momento en mantenimiento.
El tutorial inicial es... Clásico de Konami... Jaja! Por cierto, no deja hacer mucho, como cambiar los comentarios, porque el servicio en línea no está disponible (mantenimiento en curso).

PD: En portátil funciona de maravilla [beer]
He leído que los porteros son un auténtico desastre, se puede confirmar ? Gameplay mucho más correcalles que efootball ?
Shiiiryu escribió:El tutorial inicial es... Clásico de Konami... Jaja! Por cierto, no deja hacer mucho, como cambiar los comentarios, porque el servicio en línea no está disponible (mantenimiento en curso).

PD: En portátil funciona de maravilla [beer]

Yo he quitado todas las ayudas y música y todo manual veremos si asi se hace más jodido 🤣

Por cierto lo veo mejor con cámara Duelo.
Iba sin muchas expectativas y acabo de encontrar oro, para los que os guste jugar contra la CPU en manual es una joya, es de los juegos de futbol con el manual menos script que he jugado.

Y los porteros no me estan pareciendo tan desastre, me ha parado varios mano a mano el mío.

Ojala sacasen con el tiempo el poder crearte tu liga o tu copa, y el único pero que le veo es que viene sin las plantillas actualizadas al mundial, a ver si cuando se vaya el mantenimiento eso lo arreglan o en los próximos días.

En portátil es una delicia como funciona.
Luis_dAR escribió:Iba sin muchas expectativas y acabo de encontrar oro, para los que os guste jugar contra la CPU en manual es una joya, es de los juegos de futbol con el manual menos script que he jugado.

Y los porteros no me estan pareciendo tan desastre, me ha parado varios mano a mano el mío.

Ojala sacasen con el tiempo el poder crearte tu liga o tu copa, y el único pero que le veo es que viene sin las plantillas actualizadas al mundial, a ver si cuando se vaya el mantenimiento eso lo arreglan o en los próximos días.

En portátil es una delicia como funciona.

Me mola también mucho la lista donde salen todos los jugadores, metes una copa konami personalizable, ligas y editor.... y vamos lo rompe.
está guapísimo, 60 fps. Lo malo no deja cambiar la duración de partidos, al menos en Copa Internacional, está a 10 minutos, uff muy corto
Vamos Konami, mete Liga Master, un editor, Copa Konami, y a vivir.
kane74 escribió:está guapísimo, 60 fps. Lo malo no deja cambiar la duración de partidos, al menos en Copa Internacional, está a 10 minutos, uff muy corto

Yo creo que meteran opciones y cuando esten los servers parche día 1 debería no?

Yo lo veo mejor y responden mejor los muñecos que el efootball o esa sensación me dá.
No está mal,me he reído mucho jugando contra mi hijo en el minijuego de marcar con las paredes.

Es cosa mía o pega un mini tirón cada vez que sacas del medio del campo?,espero que lo arreglen
Pues yo lo veo bastante bien, y rinde muy bien ( mucho mejor que el fc 26). Al menos después de esto EA tendrá q espabilar y sacar el 27 a 60 fps no?

Por lo poco que he jugado no he notado tirones ni bugs gráficos, y el modo world tour pinta vicio para rato
pregunta tonta,

vi en un video que estaban todos los estadios. Deja elegir balon ? no soporto jugar con los balones genericos de efootball.
En manual es gloria bendita eh... mejora una locura.
Lo de los comentaristas solo en ingles, entiendo que cuando acabe el mantenimiento se descargará algo para poder cambiarlos? O nos los comemos en inglés para siempre?
v_i_l_e escribió:Lo de los comentaristas solo en ingles, entiendo que cuando acabe el mantenimiento se descargará algo para poder cambiarlos? O nos los comemos en inglés para siempre?

Entiendo que cuando acabe el mantenimiento si podremos cambiarlos.
wiket escribió:pregunta tonta,

vi en un video que estaban todos los estadios. Deja elegir balon ? no soporto jugar con los balones genericos de efootball.

En amistosos, por lo menos, sí.
620 respuestas
15, 6, 7, 8, 913