[HO]Efootball kick off!

Se le ve muy bien
A mi me falta la copa Konami, crearte tus ligas y torneos personalizados
Muy completo en modos de juegos
Yo ya dije por aquí que en el vídeo de unos japoneses filtrado en TikTok se veía o a 60 o muy cercano…pero por aquí ya había un grupo de usuarios que le había hecho la cruz y había dicho que era un juego de móvil, que si era solo online, que se veía mal… desinformando básicamente vamos…. Muchas ganas de que salga para darle duro
Pues muy buena pinta el modo world tour ese de conseguir leyendas offline etc, y copa mundial, aunque tarda unos días dice en salir para todos, que chulo tambien el modo de paredes jaja , parece mejor que el efootball gratuito.
lo más parecido a un pes que hay ahora mismo?
wickman escribió:lo más parecido a un pes que hay ahora mismo?

Pues más que el Efootball parece que si🤣
recubix escribió:Pues no tiene mala pinta, sino va a 60fps se parece mucho, porque se ve muy fluido...

Un saludo.
Recubix.-

A comienzo del vídeo dice que va a 60 fps, desde luego va muy fluido
Parecen 60fps o lo son? Es que la diferencia es grande y sin ese dato no lo compro.
Pistu escribió:Parecen 60fps o lo son? Es que la diferencia es grande y sin ese dato no lo compro.

En el vídeo que subió @recubix dice que va a 60 fps
Eligius escribió:
Pistu escribió:Parecen 60fps o lo son? Es que la diferencia es grande y sin ese dato no lo compro.

En el vídeo que subió @recubix dice que va a 60 fps

Pues si lo son, lo compro, voy a esperar a alguna opinión más y si coinciden cae mañana mismo.
kaliban666 escribió:Joder se vé de puta madre y encima Brasil licenciado asi que España también supongo no?

Si hacemos caso a la portada del juego parece que NO está licenciada España.

https://ibb.co/N2Mg18z4

Un saludo.
Recubix.-
Aquí otro que se lo ha comprado. Por 20 euros y por lo que se ve, merece la pena apoyar este lanzamiento
recubix escribió:Pues no tiene mala pinta, sino va a 60fps se parece mucho, porque se ve muy fluido...

Un saludo.
Recubix.-

Estoy viendo el gameplay en la tele, y oye, se ve bastante bien! Parece que se ve y se mueve mejor que el FC que a parte de ir a 30, se ve borrosillo en la tele.

Se viene PES en Switch 2, señores!
recubix escribió:
kaliban666 escribió:Joder se vé de puta madre y encima Brasil licenciado asi que España también supongo no?

Si hacemos caso a la portada del juego parece que NO está licenciada España.

https://ibb.co/N2Mg18z4

Un saludo.
Recubix.-

Ya pero por eso mismo Brasil en esa imagen tampoco y esta licenciada en el video miralo.
Le veo buena pinta yo también. Llevo queriendo un PES en portátil desde Vita. Ahora me preocupa un poco el contenido online.

¿Sabemos que modos online tiene?
@kaliban666 Lo sé, lo ví ya en el video que puse... el problema es que EA Sports es uno de los patrocinadores de la selección española...

Un saludo.
Recubix.-
Yo ya lo he reservado, por 20e se ve bien, me falta que pongan una copa konami, crearte tus ligas y competiciones con los equipos que ahí
Si tenéis puntos en game, podéis coger una tarjeta de 15e, gastando los puntos y el resto con tarjeta
Por eneba o así no he visto en oferta las tarjetas de eshop
No os parece demasiado arcade ? Por lo que he podido ver en los videos quizás le falte algo más de simulación
Se podrá quitar supongo los mensajes de ayuda , de buen pase y todo eso supongo no?

Saludos.
kaliban666 escribió:Se podrá quitar supongo los mensajes de ayuda , de buen pase y todo eso supongo no?

Saludos.

Si si, esas conversaciones entre jugadores se pueden quitar.
Fergyam escribió:No os parece demasiado arcade ? Por lo que he podido ver en los videos quizás le falte algo más de simulación

Se puede cambiar la velocidad de los partidos y ayudas,de serie se le ve más rápido que el efootball gratuito, yo suelo jugar en la ps5 y me he pillado este haber que tal, al ser portátil
bloodoffaith escribió:
kaliban666 escribió:Se podrá quitar supongo los mensajes de ayuda , de buen pase y todo eso supongo no?

Saludos.

Si si, esas conversaciones entre jugadores se pueden quitar.

Vale gracias menos mal, a mi lo que me gusta es que veo las animaciones bastante menos toscas que en el Efootball estandar de PS5 y el ritmo tan alto con bajarle un punto en ajustes y quitar ayudas puede quedar bastante bien.

A ver mañana cuando lo probemos.
Por cierto podiamos dejar nuestros codigos de usuario nintendo para jugar unos partidillos entre nosotros o hacer un torneillo de cara al mundial.

Saludos.
60 fps y tono arcade.Muchos modos offline y contenido que la versión online, más cercano al pes clásico, se nota evidentemente que no es free to play. Me queda la duda de si tendrá editor.

Y tiene modo online rankeado al parecer al modo clásico de pes...

Ya komani hacía referencia a pro evolution soccer en la web del juego y no era casualidad.
wickman escribió:60 fps y tono arcade.Muchos modos offline y contenido que la versión online, más cercano al pes clásico, se nota evidentemente que no es free to play. Me queda la duda de si tendrá editor.

Ya komani hacía referencia a pro evolution soccer en la web del juego y no era casualidad.

¿Que se sabe de los modos online?
wickman escribió:60 fps y tono arcade.Muchos modos offline y contenido que la versión online, más cercano al pes clásico, se nota evidentemente que no es free to play. Me queda la duda de si tendrá editor.

Ya ni se ve tanto que sea una versión móvil eh??lo digo sin actitud me alegra que esté saliendo bien y se ve que con bastante contenido.
El juego va a 60fps rocosos. Mirad este vídeo, es muy completo

modo portatil

...
Editado por Sabio. Razón: Fake
@LoganDark_84 es que lo de que era de móvil fue idea de dos o tres usuarios por aquí sin motivo alguno…básicamente quiero pensar que le tienen asco a la saga porque era meter mierda por meter, sin haber visto nada que hiciera pensar eso…
Igual que hubo algunos diciendo que no se sabía nada del juego, ni sus modos de juego ni nada, cuando llevan en su web oficial meses… pero ya todos sabemos cómo funcionan en los últimos tiempos los foros/redes sociales… normal que esté todo como está
wickman escribió:modo portatil

https://www.youtube.com/watch?v=dPdzUo5o7jc

Eso es un montaje con un video de Ea Fc creo yo.
kaliban666 escribió:

Eso es un montaje con un video de Ea Fc creo yo.

Eso te iba a decir, eso no parece ni siquiera Efootball jajajaj pinta a fc de otra plataforma

Pinta a montaje compañero.
Soy el único que cuando vio a Adriano en el modo World Tour le vino la nostalgia y penso en pes 6 y lo chetado que estaba? bastantes ganas de probarlo ya.
kaliban666 escribió:Soy el único que cuando vio a Adriano en el modo World Tour le vino la nostalgia y penso en pes 6 y lo chetado que estaba? bastantes ganas de probarlo ya.

Que va jajajaj me recordó a ese juegazo con Adriano, Lampard, Drogba,Cole…. Ufffff que recuerdos y que ganas que llegue mañana para darle jejeje

A ver si se hace una buena comunidad y se puede echar unos partidos entre todos, o preparar unos torneos o algo
Alguien sabe el foro oficial de Konami?
Le falta al juego la copa Konami, crearte tus ligas y torneos personalizados
Si entre todos poner comentarios, haber si un futuro lo añaden que todos los pes antiguos la tenía
O alomejor en una actualización lo meten
Wolford escribió:
kaliban666 escribió:Soy el único que cuando vio a Adriano en el modo World Tour le vino la nostalgia y penso en pes 6 y lo chetado que estaba? bastantes ganas de probarlo ya.

Que va jajajaj me recordó a ese juegazo con Adriano, Lampard, Drogba,Cole…. Ufffff que recuerdos y que ganas que llegue mañana para darle jejeje

A ver si se hace una buena comunidad y se puede echar unos partidos entre todos, o preparar unos torneos o algo

Ojalá venda lo suficiente para que se sigan currando la versión y metan más cosillas, porque vi que estan todos las ligas europeas pero sin licenciar en la mayoría de equipos, si ya metieran ,copas y ligas y un editor..... sería el hombre más feliz del mundo.🤣

En cuanto lo tengamos unos cuantos, creamos unos torneos, y grupos para jugar entre todos.
Hola. Que diferencias hay respecto al a versión de PS5 y xbox?
EVC_ escribió:Hola. Que diferencias hay respecto al a versión de PS5 y xbox?

Básicamente que no existe en otra plataforma que no sea Switch 2… en Xbox y play existe un F2P de Efootball pero no este juego

@kaliban666 Ojalá que sí y sigan trabajando en el, un editor y poder crear tus torneos sería la bomba ya
A cuanto sale en japon?
Pues oye,solo por el 6vs6 para jugar de todas con el crío igual cae,que 20 pavos no es nada
A estas alturas y no hay ni avances, ni casi videos. A mí no me cabe duda de que intentan ocultar algo. Si les hubiera salido un juego redondo no lo estarían escondiéndolo.

A mí todo esto me huele fatal Hasta que no pase un tiempo, y solo si se ve que está bien. con mi dinero que no cuenten.
Ramajo escribió:A estas alturas y no hay ni avances, ni casi videos. A mí no me cabe duda de que intentan ocultar algo. Si les hubiera salido un juego redondo no lo estarían escondiéndolo.

A mí todo esto me huele fatal Hasta que no pase un tiempo, y solo si se ve que está bien. con mi dinero que no cuenten.

Pues, se nota que no has leido los mensajes anteriores.
bloodoffaith escribió:

Es EA FC26.

Me la comí, lo siento .

No lleva editor no?
Vaya ruina de día entre el Rebirth y este.
Ramajo escribió:A estas alturas y no hay ni avances, ni casi videos. A mí no me cabe duda de que intentan ocultar algo. Si les hubiera salido un juego redondo no lo estarían escondiéndolo.

A esto me refería anteriormente… mensajes que no me cabe otra razón que sea por querer meter mierda adrede… sin haber visto nada ni haberse molestado claramente en leer aquí o buscar información viene a decir que algo ocultan y que huele mal… si es que hay que reírse ya con cómo está el patio jajajaja

@eL MasteR Y que lo digas!! Jajaja y encima hoy también me ha llegado físico el Réquiem Oooh
(mensaje borrado)
Pues tiene muy buena pinta.
Los que lo tengáis reservado igual esta noche a las 12 os deja jugarlo
Pues mañana cuando.llegue del curro lo compro porque entro a las 6 y como lo descargue ahora no duermo
wickman escribió:Los que lo tengáis reservado igual esta noche a las 12 os deja jugarlo

En principio creo que será mañana a las 17… porque en Japón pone que sale el 4 y aquí el 3… y las 17:00 de aquí son las 00 de allí asique coincidiría que fuera a esa hora el lanzamiento… de todas formas ando en el Resident Evil, a las 00 pruebo a ver si funciona
620 respuestas
14, 5, 6, 7, 813