[HO]Efootball kick off!

Tideo escribió:
Link77 escribió:eFootball Kick-Off – 9/8/9/8

Famitsu le da muy buena nota .

Ahora nos falta alguien que se lea la Famitsu y nos diga qué tal el rendimiento del juego 😅 Aunque digo yo que los analistas no serían tan cazurros de ponerles ochos y nueves si fuera a 30 fps... O sí? 🤣

En un principio Konami dijo que iba a ir a 30 fps para garantizar la fidelidad gráfica... He preguntado a Gemini y eso parece... Pero en reddit se comenta que se ha optimizado con el objetivo de 60 fps... Habrá que esperar a la salida para saberlo.
luisgrioja escribió:
Tideo escribió:

Ahora nos falta alguien que se lea la Famitsu y nos diga qué tal el rendimiento del juego 😅 Aunque digo yo que los analistas no serían tan cazurros de ponerles ochos y nueves si fuera a 30 fps... O sí? 🤣

Esta confirmado por Konami que va a 30 fps.

Pues si vá a 30 Fps descartadísimo,una verguenza sinceramente.
Avisad si veis algún analisis del juego o algo, por 20e es buen precio digital
Pero me gustaría saber que incluye antes de comprarlo
kaliban666 escribió:
luisgrioja escribió:
Tideo escribió:

Esta confirmado por Konami que va a 30 fps.

Pues si vá a 30 Fps descartadísimo,una verguenza sinceramente.

Edite a la par que contestaste...

He estado investigando y parece que tras ciertas opiniones de la beta, que iba a 30 fps, el juego se ha optimizado con el objetivo de los 60 fps (a ver si los alcanza y con que repercusión en lo gráfico).

Soy esceptico con la estabilidad del juego. No creéis que si el juego se viese bien a 60 fps como rocas no hubieran enseñado más el juego con Gameplays? Más aun siendo exclusivo de SW2 (se supone que motor propio y hecho el juego desde 0).
Muchas veces que no se muestre mucho un juego, responde más a que el juego para la compañía tiene consideración de lanzamiento menor, y no dedican casi recursos a su promoción.

Yo creo que no tienen muy claro que el juego vaya a funcionar en ventas, y prefieren invertir lo menos posible en el lanzamiento para minimizar gastos.
Me parece que este juego es más un globo sonda para ver cómo funciona eFootball en la plataforma de Nintendo, y si hay demanda.

De cualquier modo, ya no queda nada para salir de dudas y que se nos quite el ansia que tenemos muchos xD
En mi caso estoy a la espera de ver cómo va para pillarlo. El mismo miércoles si todo va bien
Yo lo mismo sigo jugando el Efootball Pes 21, actualizado , con las equipaciones actuales🤣🤣,
si sale medio decente , 60 fps, un modo offline divertido y tal por 19.99 caerá, ahora si es como el Efootball gratuito que el offline es basura pasando.
Yo no entiendo como se han cargado esta saga. Tenía un nombre y logos (PES) que todos asociábamos a un gran simulador de fútbol. Y no se les ocurre otra cosa que cambiarlo a "Efootball Kick Off". ¿Y lo de la posibilidad de editar los equipos y plantillas online? Me acuerdo de un PES 2016 en PS4 que le metías un archivo por pendrive y te quedaba todo perfectamente editado y se disfrutaba mucho.
YaMeDiRaS escribió:Yo no entiendo como se han cargado esta saga. Tenía un nombre y logos (PES) que todos asociábamos a un gran simulador de fútbol. Y no se les ocurre otra cosa que cambiarlo a "Efootball Kick Off". ¿Y lo de la posibilidad de editar los equipos y plantillas online? Me acuerdo de un PES 2016 en PS4 que le metías un archivo por pendrive y te quedaba todo perfectamente editado y se disfrutaba mucho.

Asi tengo yo el 21 actualizado con plantillas jugadores y equipaciones, publicidades, el de ps4 .

No les costaba nada poner un modo editor.
luisgrioja escribió:
Tideo escribió:

En un principio Konami dijo que iba a ir a 30 fps para garantizar la fidelidad gráfica... He preguntado a Gemini y eso parece... Pero en reddit se comenta que se ha optimizado con el objetivo de 60 fps... Habrá que esperar a la salida para saberlo.

Pero que fidelidad gráfica, si se ve como el culo este juego, los muñecos y la escala del escenario parecen de un juego de fútbol de hace mas de 15 años.
Pero si en Japon sale en fisico, como no hay ningun video para ver su rendimiento?
Ya se filtró un vídeo de Japón de gente jugando al juego, con una calidad de grabación poco buena, pero el juego no parecía ir a 30 fps sino a 60… que yo sepa aún no han dicho si habrá editor de equipos o no, a ver si sale y nos sacan de dudas…aunque el san Benito ya lo tiene asignado asique…
Sabeis si en alyespress se puede comprar la versión japonesa?
Estará en español?
No lo veo por ningún lado
@robersnake si tiene español, es igual a cualquier otra versión. Yo lo he comprado en Wakkap de importación
No lo veo en AliExpress podríais pasar el enlace?
canary8 escribió:No lo veo en AliExpress podríais pasar el enlace?

De importación en España, formato keycard

https://wakkap.com/item/nsw2-efootball- ... n-japonesa
canary8 escribió:No lo veo en AliExpress podríais pasar el enlace?

Llegué tarde jijij wakkap es donde lo compré yo, en el enlace que te paso el compañero
Es que si funciona bien por 20 pavos... must have!
Es real este video de efootball kick off switch 2 ? o es la versión de pc modificada o algo
Haber si empiezan a subir videos alguien
https://youtu.be/4SgUP8akJg4?is=7hQLow-64H2Uec1E
@robersnake
Yo sí creo que es real. Y se ve guay.
Es real, salen las notificaciones nuevas de esta versión , se ve bastante fluido el gameplay , ojalá confirmen 60fps y el modo offline este decente y cae día 1.
Oye, pues ese gameplay ni tan mal. La jugabilidad y animaciones de tiros/pases, y ese ritmo de partido pausado, me da todas las sensaciones del juego de sobremesa.
Sale mañana a la venta no?
A ver si empezamos a ver algo
Alguien sabe si a partir de las 00:00 de hoy se podrá comprar?
alvicio escribió:Sale mañana a la venta no?
A ver si empezamos a ver algo

Si se compra en la eshop japonesa esta tarde a las 5 debería dejar jugar ya.

Un saludo.
Recubix.-
Espero vuestras opiniones, me encantaría un juego de futbol que me recuerde a los buenos "PRO", ya que la jugabilidad del FIFA sigue sin cuajar con mi idea ( por muchos sliders que le meta ). Lo que no sé es porque no le meten ya una maldita liga master, con sus Espimas, Castolos, Burchet y los cracks de antaño.

He entrado en la web pero no me queda claro que tipos de juego offline tiene, por eso a partir de esta tarde o mañana os leo.

Un saludo
FunkyBass escribió:Espero vuestras opiniones, me encantaría un juego de futbol que me recuerde a los buenos "PRO", ya que la jugabilidad del FIFA sigue sin cuajar con mi idea ( por muchos sliders que le meta ). Lo que no sé es porque no le meten ya una maldita liga master, con sus Espimas, Castolos, Burchet y los cracks de antaño.

He entrado en la web pero no me queda claro que tipos de juego offline tiene, por eso a partir de esta tarde o mañana os leo.

Un saludo

Lo acabo de reservar me la juego🤣 total son 20 eurillos si esta noche puedo jugar , os pondré impresiones y algun video si puede ser, saludos.
Si algúno lo pilla, si puede confirmar si va a 60fps, si tienes todos los equipos aunque sean falsos con sus jugadores reales, poder jugar ligas y copas y copa Konami, personalizada tus torneos y ligas
robersnake escribió:Si algúno lo pilla, si puede confirmar si va a 60fps, si tienes todos los equipos aunque sean falsos con sus jugadores reales, poder jugar ligas y copas y copa Konami, personalizada tus torneos y ligas

Si me confirmais que a partir de las 00:00 hora española de hoy se puede jugar os lo confirmo todo.
kaliban666 escribió:
robersnake escribió:Si algúno lo pilla, si puede confirmar si va a 60fps, si tienes todos los equipos aunque sean falsos con sus jugadores reales, poder jugar ligas y copas y copa Konami, personalizada tus torneos y ligas

Si me confirmais que a partir de las 00:00 hora española de hoy se puede jugar os lo confirmo todo.

Y los que lo hayan comprado en Japón a partir de las 5 de esta tarde.
Por 20e digital tiene buena pinta
Yo con todos los modos que han confirmado en el trailer, más jugar ligas y copas sueltas, auque sean equipo con camisetas falsas pero los jugadores reales
A 60 fps
Copa Konami, crearte torneos y ligas
Estaría muy bien
Esta noche veré videos japoneses y si me convence lo reservo para mañana tenerlo
Pero de verdad os vale solo con 60fps independientemente de la carga y fidelidad gráfica y la resolución?
Os recuerdo que esto es Switch 2, mas potente que PS4 Pro y no solo mas potente, sino mas moderna.

Yo creo que todo lo que no sea verse gráficamente similar a PS5 y Xbox Series X y gracias al DLSS que el reescalado sea al menos a 1440p (y mas siendo un juego de fútbol), sería un esfuerzo un poco vago (mas aún teniendo ya el juego en PS5 y Series X). Los 60fps es que deberían ser si o si, eso debería ser lo mínimo (igual que para EA FC/FIFA, que no se como no se les cae la cara de vergüenza sacando FC 26 a 30fps).
Lo acabo de reservar, veremos que tal. Como no habían enseñado mucho y de lo poco que decían era lo del modo simplificado de 6 contra 6 ya tenía mis dudas de si había partidos normales de 11 contra 11; pero con los videos de japos puestos ya veo que si hay partidos de 11 contra 11.

El modo Gira Mundial por la breve descripción me recuerda a myClub/Ultimate Team; pero orientado a un jugador y en vez de la lotería de los sobres, parece que fichando los que derrotas o comprando directamente legendarios con lo que ganas en los partidos. Si es así creo que me gustará, la idea de myClub/Ultimate Team me gustaba; pero yo prefiero jugar offline.
GrimFregando escribió:Pero de verdad os vale solo con 60fps independientemente de la carga y fidelidad gráfica y la resolución?
Os recuerdo que esto es Switch 2, mas potente que PS4 Pro y no solo mas potente, sino mas moderna.

Yo creo que todo lo que no sea verse gráficamente similar a PS5 y Xbox Series X y gracias al DLSS que el reescalado sea al menos a 1440p (y mas siendo un juego de fútbol), sería un esfuerzo un poco vago (mas aún teniendo ya el juego en PS5 y Series X). Los 60fps es que deberían ser si o si, eso debería ser lo mínimo (igual que para EA FC/FIFA, que no se como no se les cae la cara de vergüenza sacando FC 26 a 30fps).

Obvio que lo demás también debe de acompañar, pero los 60 fps son fundamentales, todo lo demás ya se verá, los vídeos que he visto por ahora no me dicen nada, el último quizás pero vaya que estamos a horas de saber cómo es.
Mucha curiosidad a ver que acaba saliendo, no se la de horas que llevaré a todos los PES, incluido efootball al que puede que lleve mas de 1000 perfectamente. Si algo he aprendido de Konami todos estos años con esta saga es que cuando crees que no puede decepcionar más, siempre sorprende y se acaba superando [carcajad]

Yo de momento no lo voy a pillar, me espero a mañana a ver como acaba siendo realmente.
v_i_l_e escribió:Mucha curiosidad a ver que acaba saliendo, no se la de horas que llevaré a todos los PES, incluido efootball al que puede que lleve mas de 1000 perfectamente. Si algo he aprendido de Konami todos estos años con esta saga es que cuando crees que no puede decepcionar más, siempre sorprende y se acaba superando [carcajad]

Yo de momento no lo voy a pillar, me espero a mañana a ver como acaba siendo realmente.

Son ellos mismos quienes hacen referencia al pro evolution. Yo creo que estará divertido al menos y se agradece un mayor enfoque offline pero en breve saldremos de dudas.

Ahora si fuera a 60 fps ya lo habrán dicho ...
Es la eshop de Japón pone q sale el 4 y no el 3 como en España... Asiq imagino q hoy no se podrá jugar aún
Wolford escribió:Es la eshop de Japón pone q sale el 4 y no el 3 como en España... Asiq imagino q hoy no se podrá jugar aún

Y en España los que lo hayan reservado a qué hora podrán jugar para que podamos leer impresiones ?
@wickman pues no tengo idea, no encuentro por ningún lado si estará disponible a las 00 esta noche o cuando
Wolford escribió:@wickman pues no tengo idea, no encuentro por ningún lado si estará disponible a las 00 esta noche o cuando

Yo le pregunte a la ia y me dice que a las 15:00 de mañana , espero que fuese hoy a las 00:00.

😐🫤
@kaliban666 ojalá que sea a las 00 pero si la IA dice que mañana a saber
kaliban666 escribió:
Wolford escribió:@wickman pues no tengo idea, no encuentro por ningún lado si estará disponible a las 00 esta noche o cuando

Yo le pregunte a la ia y me dice que a las 15:00 de mañana , espero que fuese hoy a las 00:00.

😐🫤

Si le preguntas a la IA del Chrome te dice que mañana a las 5 de la tarde [Alaa!]

Un saludo,
Recubix.-
Jajajajaja vaya jaleo se llevan las IA entonces pero si cuadra las 17 porque sería ya día 4 en Japón, y en esa Store marca lanzamiento día 4 asique pinta a esa hora
Esperando impresiones para comprarlo o no comprarlo
Pues no tiene mala pinta, sino va a 60fps se parece mucho, porque se ve muy fluido...

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:Pues no tiene mala pinta, sino va a 60fps se parece mucho, porque se ve muy fluido...

Un saludo.
Recubix.-

Están Minanda y Castolo a mí ya me lo han vendido XD

Un saludo
Otro vídeo por aquí, y parece que va a 60 fps

@Eligius Se ve que en Brasil lo han soltado antes.

Un saludo,
Recubix.-
Joder se vé de puta madre y encima Brasil licenciado asi que España también supongo no?
620 respuestas
13, 4, 5, 6, 713